Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
Que lindo que todo se arreglo!
pero que paso :( porqe Liam llora D:?
siguelaaaaaaaaa :love:
pero que paso :( porqe Liam llora D:?
siguelaaaaaaaaa :love:
Pepaa
!QUEE! -no lo dejes hay , mala personaa!, me dejas Curiosa!!, lo Amé! Siguela Cuando puedas!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Ok ok contendre mis lagrimas que paso! tu me odias me imagino lo peor!!
Por otro lado AWWSH que lindo Zayn
Siguelaa tonta!
Te quiero! :(L):
Por otro lado AWWSH que lindo Zayn
Siguelaa tonta!
Te quiero! :(L):
ImJustaDreamer♥
Quieres que me de un ataque? Ponerme a pensar en momentos de Larry no es bueno para mi delicado corazón xD este capítulo me ha emocionado mucho.. Creo que me he visto todos los vídeos de Larry ^_^ espero que la sigas pronto que me encanta :)
lovejb03
askljdjsajslkfjksldsfbhdjklajfbhdjskjfhbds Mori con Larry :$ son tan amores por la chachis *-* moriria por verlos juntos en persona :$ ashdjksalkdjhasjkd
{ahora minuto de seriedad}
Nononononono! D: que paso con mi amor Liam :'c? porque lloraba? paso algo de seguro con mi suegra >
{ahora minuto de seriedad}
Nononononono! D: que paso con mi amor Liam :'c? porque lloraba? paso algo de seguro con mi suegra >
Alexandra.
omg ..
pasaron tantas cosas !!!!
que bueno que harry y jenn ya estab bien y juntos ..
la rayis y zayn tienen ya un año .. y son muy tierno ....
y .. omg ... cada vez que alguien nombra el tema larry ..
es como fhuidahgjidnsfiu para mi vida :P jajajajajajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasaron tantas cosas !!!!
que bueno que harry y jenn ya estab bien y juntos ..
la rayis y zayn tienen ya un año .. y son muy tierno ....
y .. omg ... cada vez que alguien nombra el tema larry ..
es como fhuidahgjidnsfiu para mi vida :P jajajajajajaja
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OH MY GOSH!!!
ando toda mocosa!! T.T
me encantó el cap!!!
DIOS tantas cosas que pasaron
y jsxnqñafkhdnewlkhndsñ
sigue Eve!!!
amo la nove y me encanta como escribes!!
siguesigue!!!
ando toda mocosa!! T.T
me encantó el cap!!!
DIOS tantas cosas que pasaron
y jsxnqñafkhdnewlkhndsñ
sigue Eve!!!
amo la nove y me encanta como escribes!!
siguesigue!!!
Bart Simpson
Capítulo 22~
(Liam.)— Hola? Si... si soy yo, que sucede?...—hizo una pausa.— O por dios... No, papá, dime que eso no es cierto...—Los ojos de Liam se llenaron de lágrimas que no tardaron en caer. Me quedé junto a él, con pánico, tratando de entender que es lo que papá le decía por telefono... Tratando de entender porqué mi hermano lloraba... Lo abrasé por la cintura aún mirándolo. Él pasó un brazo por mis hombros, y cerró los ojos con fuerza, conteniendo lágrimas...
—Liam, Liam que pasa?—Cortó y me abrazó.
(Liam.)— Asaltaron a mamá... le pegaron un tiro.
—Qué? Liam no jodas con eso boludo.
(Liam.)— ____, no te voy a joder con algo así!—me tomó por los hombros y me miró a los ojos. Los míos en shock. No me creía nada, me parecía raro, o... nosé. Nosé porque a mí no me agarraba la misma angustia que a Liam. Porqué? Ni yo lo sé.
...
(Niall.)— Chicos... Liam que te pasa? A donde van?
—Le... le pegaron un tiro a mi mamá...—miré hacía la nada, confusa, como si ni siquiera supiera lo que decia ... y Zayn se puso enfrente mío.
(Zayn.)— Yo iré.
(Harry.)— Y yo.
(Michelle.)— Todos irémos.—miré a los demás chicos y todos ya se estaban poniendo sus chaquetas.
(Liam.)— Chicos... Chicos no hace falta.
(Jenn.)— Oye, somos amigos o no? En las buenas y en las malas spoons.—Sonreí y abrazé a Jenn y tomé de la mano a Zayn mientras todos nos subiamos al auto.
Esto era tan raro, ni yo me lo creía. Abrí el twitter por mi Iphod y twitee:
«Noticia rara. No me siento bien, y no me lo creo todavía. Te amo mami»
Harry, que estaba también en Twitter le dió RT al mío y entrelazó su mano con la mía. Me pareció tan tierno... le sonreí y apoyé mi cabeza sobre el hombro de Zayn. Nadie dijo nada... O más bien, nadie se atrevia a hablar.
Llegamos al hospital y tuvimos que subir dos largas escaleras. Eternas para mí, todavía no creía nada. No sabía ni donde estaba parada.
Papá estaba sentado en una de las sillas de ahí. Nunca lo había visto llorar, y esta era una de las pocas veces. Tenía los ojos rojos y se pasaba la mano por el cabello una y otra vez. Liam lo abrazó, y después a mí.
—Dónde está?
(Geoff.)— Le están sacando la bala.
(Liam.)— Pero ella está bien?
(Geoff.)— No losé... No losé.—susupiré y me dejé caer en la silla de ahí, esas incómodas que luego de unas horas, hacen que ya no sientas el trasero. Todos los chicos me imitaron después de saludar a mi papá. Zayn me hizo para de la silla, para poder sentarse él, y dejarme sobre sus piernas. Me acomodé bién y apoyé mi rostro sobre su cuello. Papá nos miró... y se quedó medio tildado. Sonrió y empezó a dar vueltas. Saqué mi Iphod de nuevo, y me saqué una foto con Zayn. Él se rió y después me besó para la foto. Hasta en el momento más serio del mundo me hacía sonreír.
—La subiría al twitter... Pero las Directioner's, después, me van a esperar afuera del hospital para tirarme con todo lo que tengan.—se rió.
(Zayn.)— Ellas no son así... Y no te odian.
—Cómo lo sabes?
(Zayn.)— El otro día subí una foto tuya durmiendo y puse "La amo tanto" y las Directioner's le daban RT y ponian cosas como "Aww, que dulce" "Que tierno Zayn" y eso.
—Me sacaste una foto durmiendo?
(Zayn.)— Arruiné tu reputación?
—Depende de como esté en la foto.
(Zayn.)— estás abrazando un oso gigante, mío, que me regalaron las fan's en un concierto... Me pareció tierno.—sonreí y me volví a recostar.
—Me dejás subir la foto?
(Zayn.)— Porqué me pides permiso?
—No losé... No quiero lastimar a las Directioner's... o que estén mal...
(Zayn.)— Dios ____, como puedes ser tan...? —se mordió el labio y me besó. Reí.
—Tonto. Puedo?
(Zayn.)— Sí angel. Has lo que quieras... Mis preciosas Directioner's lo van a entender, y si me quieren, lo haran, porque soy feliz junto a tí.—sonreí y subí la foto.
«Este chico me saca sonrisas hasta en mis peores momentos. Te amo Dj Malik Jaja...»
Volví a meterlo en mi bolsillo y cerré los ojos. No quería pensar en nada. No quería pensar que mi mamá se estaba por morir... o algo por el estilo. Quería olvidarme que estaba en un hospital... Pero ese olor asqueroso que tienen todos, me lo impedía. Bostecé, y me dormí.
5:36 AM.
(Zayn.)— Ángel... angel, despierta...
—eh? qué?—me desperté, y estaba en el mismo lugar. En la misma pesadilla que aún no creía.— Qué pasó con mamá?
(Zayn.)— Aún no saben nada...—miré hacia un costado, y los chicos se estaban despertando... todos se habían dormido en esas incómodas sillas de plástico duro. Sonreí. Ellos se habían quedado por nosotros... se quedaron a pesar de todo.
(Louis.)— Chicos, que tal si vamos a Starbucks por unos cafés? Niall ya tiene hambre...—Todavía tenía los ojos cerrados, y parecía zombie cuando hablaba.
—Claro... ya tiene hambre? Bue, voy a preguntarle a Liam...—Me hacerqué a donde estaba mi hermano y lo abrasé.—Cómo estás?
(Liam.)— No losé, tengo una mezcla de todos los sentimientos juntos... Y vos?
—Quiero ver para creer... Y cuando la vea sé que voy a llorar histericamente.—Liam rió. Y ahora pensaba... Hace un tiempo atrás, ni siquiera me hacercaba a él... Bueno si lo hacía, pero no tanto como ahora. Nos habíamos unido muchisimo más... Y por primera vez, me sentí orgullosa de poder sacarle una sonrisa a mi hermano.— Liam, que tal si vamos a tomar un café con los chicos y después volvemos? de paso le traemos algo a papá, no creo que él quiera salir de aquí.
(Liam.)—susupiró.— Bien, vamos.—le avisamos a papá, y como había dicho, no quiso moverse de ahí. Nos subimos a la camioneta y fuimos hasta Starbucks. Aún era de noche, amanecía recién a las seis o siete de la mañana. Los chicos estában adormilados, con sueño. Jenn, Isi, Michelle, Louis, Harry, Niall y Rebecca aprobecharon para dormir un rato en la parte trasera del auto, por lo menos era más cómoda que la silla esa. Liam manejaba. Yo iba a su lado, y Zayn... también aprovechó para dormir un rato. Y encima la parte trasera del auto era súper oscura, perfecta para hecharse una siesta!
Los dejámos a los chicos en el auto, y pedimos como unos once cafés. El chico nos miró raro, pero ni animos había de prestarle atención. Liam pagó y volvimos al auto. Repartí los cafés y los chicos se iban despertando de a poco... en especial Nialler, que cuando huele café es como si... no losé, lo despierta oler algo comestible!
...
Las horas se hacían eternas. Seguiamos esperando ahí, sentados, en el hospital. Convencí a los chicos de que fueran a casa a ducharse y desyunar bien. Luego de varios intentos me hicieron caso, menos Zayn, era dificil convenserlo a él. Y Isi también se había quedado, con Liam, que había intentado convenserla de que vaya con los demás, pero se negó y se quedó junto a él.
Estába aburrida. Todo me ponía nerviosa, y más si no sabíamos nada de mamá. me puse a revisar el twitter de nuevo, aver que pasaba. La foto que había subido ayer, tenía miles de RT, y comentarios... Pero todos eran super lindos y dulces de parte de las chicas. Me puso contenta, me alegraba que acepten nuestra relacion... pero obio, nunca falta algun que otro comentario desagradable, pero no les prestaba atención. Había más comentarios buenos que malos.
Después fuí hasta el incio del twitter, y lo ví inundado de twitts de los chicos.
@Real_Liam_Payne: Seguimos esperando... Mamá recuperate porfas! Espero qe todo salga bien... Isi te ammo
@Isidoora: Mimando a mi gordo, te ammo más Liamm No puedo verlo así... Fuerza suegra!
@ZaynMalik: Haciendolé companía y dandolé mi apoyo a mi angel, espero que mi suegra esté bien ...
@RebeHoran: Acompañando a ____ y Liamm! Fuerza Karen!
@ZaynMalik: Haciendolé companía y dandolé mi apoyo a mi angel, espero que mi suegra esté bien ...
@RebeHoran: Acompañando a ____ y Liamm! Fuerza Karen!
@NiallOfficial: Acaa con mi princesa, Rebe, hablando... Esperando que se recupere la mamá de mis dos mejores amigos... espero esté bien... tengo hambre.
@Louis_Tomlinson: Carrots! Necessito que rezen por la mamá de Liam y ____, esta mal... No puedo ver a mis mejores amigos asi! Michelle te amo :) Y tambien a tí, Curly hair ;)
@MichelleCarrot: ____ y Liam estan mal, decaidos... Espero que su mama se recupere pronto...! Tambien te amo Lou Jaja...
@Harry_Styles: Noticia fea :_ Pobre Karen! espero que este bien, y la operacion salga perfectamente. No puedo ver a los chicos así... ___ y Liamm, los quiero Hablando con mi JeenniiLinda y Boo bear, tambien te amo :D
@JennStyles: Conn mi HarryLinndo Jajaja... Lo extrañaba :_ Acompañanndo a los chicos... ____ parece en shock, y Liam esta pesimo, odio verlos así... Los quiero demaciado chicos, fuerza
@Louis_Tomlinson: Carrots! Necessito que rezen por la mamá de Liam y ____, esta mal... No puedo ver a mis mejores amigos asi! Michelle te amo :) Y tambien a tí, Curly hair ;)
@MichelleCarrot: ____ y Liam estan mal, decaidos... Espero que su mama se recupere pronto...! Tambien te amo Lou Jaja...
@Harry_Styles: Noticia fea :_ Pobre Karen! espero que este bien, y la operacion salga perfectamente. No puedo ver a los chicos así... ___ y Liamm, los quiero Hablando con mi JeenniiLinda y Boo bear, tambien te amo :D
@JennStyles: Conn mi HarryLinndo Jajaja... Lo extrañaba :_ Acompañanndo a los chicos... ____ parece en shock, y Liam esta pesimo, odio verlos así... Los quiero demaciado chicos, fuerza
Sonreí. No podía tener amigos como ellos. Tan... eran sin duda los mejores. No había NADIE en el mundo que los pudiera comparar. Eran importantes en mi vida, demaciado, los amaba mas que a nada.
«Nosé que hice para tener a estos ocho chicos en mi vida... Zayn, Harry, Jenn, Lou, Michelle, Nialler, Rebee, Issi y Liam, son mi todo, no me falten nunca»
Liam POV.
El doctor se acercó a nosotros y habló con mi papá. Ya podíamos pasar a verla, todo había salido bien. Le habían podido sacar la bala sin problemas... aunque fué un poco complicado al principio, ya que casi atraviesa uno de sus riñones, y tenían que ser muy cuidadosos.
Tenía una mezcla de sentimientos revueltos... Abrasé a Isi por la cintura para después besarla, antes de entrar a ver a mamá. Le susurré un "Te amo" y ella sonrió.
(Geoff.)— Liam, hijo...
—Qué pasa papá?
(Geoff.)— Necesito hablar un tema serio contigo, que creo que ya es hora de que lo sepas.
—Am... de qué... se trata?
(Geoff.)— De ____ y Harry.
—Harry?
(Geoff.)— Sí, Harry. Siéntate...
____ ____ ____ ____
Vas Happenin? :B Less dejo capp largo :B Esspero que less gustem comenten:3 Gracias por sus comentarios y me alegro de que les guste la nove! Las quiero mucho, cuidense y un abrazo psicologico como German :D
«Nosé que hice para tener a estos ocho chicos en mi vida... Zayn, Harry, Jenn, Lou, Michelle, Nialler, Rebee, Issi y Liam, son mi todo, no me falten nunca»
Liam POV.
El doctor se acercó a nosotros y habló con mi papá. Ya podíamos pasar a verla, todo había salido bien. Le habían podido sacar la bala sin problemas... aunque fué un poco complicado al principio, ya que casi atraviesa uno de sus riñones, y tenían que ser muy cuidadosos.
Tenía una mezcla de sentimientos revueltos... Abrasé a Isi por la cintura para después besarla, antes de entrar a ver a mamá. Le susurré un "Te amo" y ella sonrió.
(Geoff.)— Liam, hijo...
—Qué pasa papá?
(Geoff.)— Necesito hablar un tema serio contigo, que creo que ya es hora de que lo sepas.
—Am... de qué... se trata?
(Geoff.)— De ____ y Harry.
—Harry?
(Geoff.)— Sí, Harry. Siéntate...
____ ____ ____ ____
Vas Happenin? :B Less dejo capp largo :B Esspero que less gustem comenten:3 Gracias por sus comentarios y me alegro de que les guste la nove! Las quiero mucho, cuidense y un abrazo psicologico como German :D
EveeDeMalik(L
sabes que te adoro a ti y a tu nove? pues s! pero te voy a matar como no la sigas pronto!! por cierto lo del twitter me ha matado :3 que lindo!! y mi nombre.. me ha encantado "@MichelleCarrot" es perfecto!!!
lovejb03
jajaja todos bien tweeteros xD
me encantó el cap!!!
D: OH GOSH!!
i need more chapters!! D:
sigue
me encantó el cap!!!
D: OH GOSH!!
i need more chapters!! D:
sigue
Bart Simpson
aaaa .. fiuuu ..
que bueno que lo de la madre de lian y de "la rayis"
es te bien .. y que solo halla sido un susto .. uno muy fero por cierto ..
los twits de los chicos fueron muy tiernos ...
esos si son amigos ... y zayn .. awwnn lo amo ♥
pero al cosa es .. que le ira a decir su papá a liam ??
el saabe todo ??
buensiimoo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno que lo de la madre de lian y de "la rayis"
es te bien .. y que solo halla sido un susto .. uno muy fero por cierto ..
los twits de los chicos fueron muy tiernos ...
esos si son amigos ... y zayn .. awwnn lo amo ♥
pero al cosa es .. que le ira a decir su papá a liam ??
el saabe todo ??
buensiimoo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como la vas a dejar ahí????????????? ay loco me muero acá. seguila genia!
solcit
skJDHshdhKASJHKDJ MAIII GAAAD(? tienees que seguirla eve me encantaaa(? ves ves es que eres unas geniiiiiiia(? wee. sigueeela por favor LAAA AMOOOOOO<3 erees la mejor
alexandra de bieber<3
QUE MALAAAA!, Como la Puedes Dejar Asii? Nonono MALEVOLA!, Seguila cuando puedas, Me pusee a llorar, este cap me conmovioo muchisimo, por casi todo! :D que tema? Que tema!, Quiero Saber! Seguila cuando puedas ! Besos
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Ame el Capi estuvo triste pero bonito *-* :(L): :(L):
Siguela Evelyn *-*
Siguela Evelyn *-*
ImJustaDreamer♥
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20