O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Alexandra. Miér 30 Mayo 2012, 5:35 pm

siiiiiiiii sigue :cccccccccc <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Mayo 2012, 6:49 pm

caaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Miér 30 Mayo 2012, 8:05 pm

HOLA :D Soy amiga y Lectora de la nove de Evee :(L): y bueno ella me dijo que les dijera que sube Cap el Viernes :D

Besos :D
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Mayo 2012, 4:14 pm

Valee Foster D' Jonas escribió:
HOLA :D Soy amiga y Lectora de la nove de Evee Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 3613480495 y bueno ella me dijo que les dijera que sube Cap el Viernes :D

wuuujuuuu ..
la esperamos :D

Mensaje por Alexandra. Jue 31 Mayo 2012, 5:56 pm

Valee Foster D' Jonas escribió:
HOLA :D Soy amiga y Lectora de la nove de Evee :(L): y bueno ella me dijo que les dijera que sube Cap el Viernes :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw gracias *-* espero con ancias el viernes entonces <3
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por Pepaa Jue 31 Mayo 2012, 6:30 pm

Nueva Lectora!
Woow amo tu novela, cuando la empece no pude despegarme ._. !!
es G E N I A L!
y el ultimo Caaaaaaap, Awww fue lo mejor son tan tiernos todos :love:
Siguelaaa me encanta!!
Por cierto me llamo Josefa pero todos me dicen pepa o Jo :)!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jun 2012, 3:11 pm

hoy :bounce: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 88550944

Mensaje por Alexandra. Vie 01 Jun 2012, 7:49 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!! <3
Alexandra.
Alexandra.

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 01 Jun 2012, 11:46 pm

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 18271124494804894491422
Capítulo 12~

—Angel...—Ella me miró, y besé la comisura de sus labios. Sonrió.— Yo quiero ser tu Edward Cullen... Aceptarías ser mi Bella Swan? —Sus pequeños ojitos brillaron. Se relamió los labios y sonrió de nuevo. Pero no dijo nada. Me siguió mirando por un largo rato. Mierda. Quería que hable, que me diga algo, un 'Zayn' aunque sea... Me estaba poniendo nervioso.
(____.)— Serías capaz de ser mi Edward?
—Sonreí fríamente.—Yo sería todo lo que vos quieras, Ángel, si es lo que te hace feliz.
(____.)—se mordió el labio.—Entonces... sí quiero ser tu Bella.—La abrasé por la cintura y le dí una vuelta, para después encontrarme con sus labios y besarla. Cuando nos separamos, escuchamos un ruido en la puerta de la cocina. Volteamos y todos los chicos estaban ahí. Mirando. Nos reímos. Chusmas los ocho.

Después de unas horas, nos fuimos a ver una película. La Sirenita... La Sirenita... La Sirenita!? ENNCERIO? Sí. Louis andaba con trauma después de haber visto Actividad Paranormal 3. Y Harry, y ____ también.
(Louis.)— Dale... dale bésala... BESALA!
(Harry.)— Bésala, bésala, bésala, bésala, bésala—cruzando los dedos.
(Jenn.)— Bésala, bésala, bésala, bésala, bésala...
(Liam.)— BESALA MIERDA!
(Isi.)— Bésala, por dios, bésala!
(Niall.)— BESALA QUE TENGO HAMBRE!
(Rebe.)— ERIK, LA PUTA MADRE!
...
(____.)— AAAAAAAAAAAAAAAAAAH VÍBORA PUTA!
(Zayn.)— No Ángel, es una Anguila… ES UNA PUTA ANGUILA, PUTA!

____ POV.

Eran como las tres de la mañana. Todos se habían dormido en sus respectivas habitaciones, y los únicos despiertos eran Niall y yo. Estábamos comiendo. Pasar tiempo con Niall te hacía comer. Enserio. Aburridos, decidimos hacerle unas jodas a los chicos. Fuimos a buscar la espuma de afeitar, un labial rojo y talco. A Liam y a Isi le pusimos talco en la cara, a Lou le pintamos los labios… Me los pinté yo, y le marqué a Hazza mis labios en toda su cara y en el cuello y camisa. Había quedado como si Louis lo besó todo. JAJAJA. A Rebecca y Zayn no le hicimos nada, Niall no me dejaba hacerle nada a Rebe y yo no le dejaba hacer nada a Zayn. A Michelle y a Jenn le echamos espuma de afeitar en sus almohadas, cosa de que cuando se muevan se llenaban de espuma. Yo compartía habitación con Niall, ya que había una novena habitación que se dividía en dos. Eran bastante grandes.
A la mañana, tipo diez me desperté y levanté a Niall. Los chicos todavía no estaban despiertos.
Hicimos el desayuno, y de a poco… los chicos iban despertándose.

(Liam y Isi.)—corriendo por toda la casa.—TENGO LA CARA BLANCA, LA CARA BLANCA, LA CARA BLANCA!
(Michelle.)— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
(Jenn.)— LA CON… QUIEN FUE!?
(Lou.) — HAZZA!
(Harry.)— Lou, porqué me besaste? Y con labial rojo!?
Niall y yo no podíamos más. Me dolía la panza de tanto reírme y Niall estaba tirado en el piso revolcándose. Me caí encima de él, y ninguno paro. Rebecca se paró enfrente de nosotros y nos miró raro.
(Rebe.)— Mm… Qué hacen?
(Niall.)— Mi amor no viste a los chicos? JAJA—nos ayudó a levantarnos y Niall le dio un beso en los labios y la abrazó por la cintura.
(Rebe.)— Que hacían? Porqué estaban los dos tirados en el piso, y uno encima del otro?
—No pasó nada Celosa, me caí encima de él porque nos estábamos riendo, pero después me corrí JAJA
(Niall.)— Me encanta cuando te pones celosa…—ella sonrió, lo miró y lo besó. Hay esta Rebecca… me dolió un poco que dude así de mí.
Zayn bajó y me abrazó.
—Hola—sonreí.
(Zayn.) —Hola, mi Ángel. —agarró mi rostro y me besó.
Desayunamos panqueques con miel. Louis sacó una cuchara para comer su panqueque y Liam abrió los ojos como platos y se escondió atrás mío y de Isi, que estaba junto a mí.
(Liam.)—Díganle que la guarde, que la guarde, QUE LA GUARDE!
(Isi.)— Tranquilo mi amor—le acarició el cabello y él la besó.
—Lou…
(Lou.) —Oh, lo siento Liam. —guardó la cuchara y sacó un tenedor.

(Jenn.)— Nosé para que tenemos cucharas, si no las usamos para nada por Liam...

—Corrección. Cuando Liam se manda una cagada lo amenazamos con cucharas ;) —todos riéron.
Tipo seis de la tarde fuimos al supermercado porque Niall… terminó con todo lo que quedaba en las alacenas de la cocina. Una vez halla, todos nos separamos para buscar las cosas que necesitábamos.
Harry y Jenn llevaban en el carrito a Louis y Michelle, y ellos le iban leyendo la lista. Eran súper dulces. Niall y Zayn hacían carreras con los carritos, y Rebecca y yo íbamos atrás riendo, porque ya los habían retado como cinco veces pero ellos seguían jugando. Creo que los únicos normales comprando ahí eran Liam y Isi. Parecían casados. Eran como ‘Mamá y Papá’ en casa, ya que siempre nos retaban cuando nos mandábamos alguna que otra cagada, y pasaban por las habitaciones antes de irnos a dormir, todas las noches, para saber si estábamos bien.
Subimos las bolsas al coche, llegamos a casa, comimos algo, nos duchamos y salimos a pasear. Fuimos a la playa, y eran como las ocho de la noche. Era lindo. La luna estaba en el punto más alto del cielo… Estábamos todos sentados en ronda. Hablábamos de cualquier estupidez. Esos eran momentos que yo nunca me iba a olvidar. Eran totalmente perfectos, era feliz… Junto a la persona que más amo, Zayn, y mis mejores amigos. Juro que miraba a cada uno de ellos, y me sentía tan orgullosa… No tengo idea de que hice para tener amigos así. Tan “Normales” y fieles. Los amaba tanto… Y después miraba a Zayn. Que cada vez que reía me hacía sentir completa, llena, feliz… La felicidad no puede durar mucho. Detrás de algo hermoso, siempre se tiene que esconder… algo horrible. Por eso no quería ilusionarme tanto, y disfrutar del momento. Del ahora. Si en algún futuro llegara a pasar algo… no sé, no quería ni siquiera pensarlo. Volví a mirar a Zayn.
—Vas Happenin mi amor?
(Zayn.)— ah listo. Me enamoraste más.—me agarró por la cintura y me besó.
____ ____ ____ ____
VAS HAPPENIN !? Cómo están? Encerio perdonenmé por no subirles capítulo!! Tube pruebas toda la semana ): y no podía entrar, por eso le pedí a Rebe que les dijera que subía hoy!! Enncerio perdonenmé, espero que les guste el capítulo... Dedicado a Rebecca♥ & mañana les subbo otro aunque no comenten (? se los debo, ahora me ttengo que ir, sino se los subo ): Encerio perdón... el proximo capitulo se viene con drama(? JAJHSDGDHASGD; Unn beso, & cuidensé♥

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 01 Jun 2012, 11:58 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora!
Woow amo tu novela, cuando la empece no pude despegarme ._. !!
es G E N I A L!
y el ultimo Caaaaaaap, Awww fue lo mejor son tan tiernos todos Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 7 936364
Siguelaaa me encanta!!
Por cierto me llamo Josefa pero todos me dicen pepa o Jo :)!

Haay, Hola Jo!! Vass Happenin? JAJA encerio gracias por pasarte, me alegro mucho de que te haya gustaado♥ Encerio, muchas graciass, cuidate, un besito :D
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 01 Jun 2012, 11:59 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAWWWWWNNNNNNNN
fue el maraton de las declaraciones !!!
todos se pusieron de novios .. lo que va a ser esa casa dios !
van a derramar miel por todas partes :P jajajajaja
y zayn .. aii ese chico no puede ser tan tierno y dulce y hermosoo ♥️
me encanta .. y su peticion .... AI sisisisisisi !!
amee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJJAJA MAAAL! JAJAJAJA Sipp, Zayn es re jhsdgfhjsgdfhjdsf♥ Me alegro de que te haya gustado :) ...
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 02 Jun 2012, 12:01 am

IsiBelieber escribió:espera espera espera...me estas lesiando? ósea como se te ocurre preguntar si nos gustos si sabes que NOS ENCANTOOOOOOO :3 ooooow hueón amé cada capítulo de la maratón y cada vez que leia uno gritaba más de le emoción y mordia mi labio sakdjsaklksadsa te juro que en estos momentos me ccomenzo a doler sakldjakdjsad es que hueón todos los capitulos fueron tan askldjlskadjoskajdksad y tiernos y toda la cosa :$ hueón amo la novela, y hueón fue tan tierno el primer beso de ____&Zayn hueón es un amor <33333333333 te juro que quiero más y más y más skadjksaljdsa aparte quiero leer más de que pasara entre yo y Liam :$ tu cachay askldjsalkdsadsad besos y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS AWESOME :$ ya chau <3

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Sos una gennia JAJAJAJAJJAJAJ Me alegro mucho de que te haya gustado!♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Sáb 02 Jun 2012, 9:11 am

Hola! Hola! Gracias por el cap fue tan AWWWWWWWWWWW
¿Celosa yo? JAJA Nah ._.

Sube pronto te quiero! :(L):
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por lovejb03 Sáb 02 Jun 2012, 10:16 am

Hola:) siento mucho no haber comento antes pero llevo te Emma llenas de exámenes y no me he podido pasar antes, que puedo decir me ha encantado el capítulo :) que bonito.. Espero que no se arruinen las cosas tan pronto!! Cuídate! ^^
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 11:30 am

VAS HAPPENIN !!!!!!!??
omg .. se viene el drama !!!! ooo sii ..
se viene l,o bueno :P jajajaja
y me mataron las bromas de niall y la rayis a los chicos ..
esos dos juntos son dinamita :P jajajajaja
preo que ira a pasar !!!
ame el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba