O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 26 Mayo 2012, 9:35 pm

lovejb03 escribió:Siento mucho no haber podido comentar antes! :/ pero tenía que estudiar -.- en fin a lo que iba ME ENCANTA!!! *__* amo a Louis, y no puedo esperar para seguir leyendo!!! Que bonito estar todos en la misma casa.. Ya me gustaría que me pasara de verdad :3 Y que bonita la forma de Liam de declararse ^^ jajajaj me hizo gracia lo de "esposa" es un encanto!! Espero que la sigas pronto que me encanta ⭐

No haay problemaa! yo tambien tengo que estudiar ._. JAJAJAJA Ahora voy a subir el maratón :D si, Liam es un amor(?? JAJAJAJJA
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 26 Mayo 2012, 9:37 pm

IsiBelieber escribió:Dios mio :$ no enserio me mataste ksjdksadjsad mierda :$ soy la novia de LIAM PAYNE lo puedes creer y por fin se me declaró ooooh*-* y que si me gusto? pfffffff estas loca? ME ENCANTO ME FASCINO me todo skadjkasdsakd estaba realmente sonriendo como estúpida mientras leia XD, gracias gracias :3 skadjkasjdkasd dios santo es mi capítulo favorito :$ hasta el momento....xd espero que subas pronto y besos <3333

JAJAJAJAJA Sii. puedo creerlo(? JJAJAJJ Me alegro tanto de que te haya gustado :DD Ahora subo el maratón, un besso, y nada.. me alegro de que te haya gusstadoo (:
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 26 Mayo 2012, 10:56 pm

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 Louistomlinsonlouis
Capítulo 8~ [Maratón 1/4]

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para los chicos.

(Stephenie Meyer - Luna Nueva.)

Louis POV.

Habían pasado ya... Eh... creo que fueron... Uhm...
—BOO BEAR!
(Harry.)— Qué pasa, cariño?
—Cuánto tiempo pasó desde que nos mudamos todos juntos?
(Harry.)— Tres meses Carrot, tres meses...
Bueno. Pasaron tres meses desde que todos estabamos viviendo juntos. La verdad, es que no nos costó el tema de la 'Convivencia'. Todos nos entendíamos y tratabamos de ayudar en lo que sea posible en la casa. Los sabados saliamos casi siempre y bueno... Qué les puedo contar? Yo soy feliz con mi Harry, JAJA, bueno, y Michelle... Haay dios, era tan linda... Harry dice que soy un exagerado... Igual, no me puede decir nada porque el otro día mientras desayunabamos, se le cayó todo el jugo encima por mirar a Jenn. En fin. Saben lo que hice hoy? Quizás no les importe mucho, pero... En la noche, le escribí una nota a Michelle, y se la dejé sobre la cama (Una idea de mi súper heroe, mi boo bear, mi Harry Styles...Ok, ya.) Le puse que la invitaba a comer Zanahorias conmigo en la tarde. Ella me respondió con un mensaje de texto, que obiamente me lo guardé. Y me fuí a dormir... O a intentar dormir. No pude. Bueno sí pude, pero... le quiero agregar dramatizacion a la cosa... que digo, ni siquiera sé lo que es dramatizar.
(Harry.)— Lou... eu, Louis... Boo bear, arriba vamos!
—shaghjdgssfsgfd.
(Harry.)— Louu! Tienes tu cita con Michelle...
—dhsgdjgsfj? dsgdhsghf.
(Harry.)— Si, ahora, levantate o no te hablo en todo el dia.
—Okei, okei, estoy levantado, no paso nada Boo bear.— Harry sonrió y negó con la cabeza. Desayune algo rapido, y me fuí a duchar. Me puse los boxer's, y empezé a revolver todo, pero bueno... por primera vez, aunque haya una montaña de ropa en mi cama, no tenía la más puta idea de que ponerme... Oh(? ya sé quién podría ayudarme...
—____!!! OSITAA, VEEEN!!
(____.)— Qué pasa Lou?
—Necesito ayuda con la ropa... pasa que...—la agarré de los brazos y la metí en mi habitación cerrando la puerta.— Tengo una cita con Michelle en veinte minutos y todavía no sé que ponerme... ayudame!—Sonrió.
(____.)—Sí, me contó que saldrian, está muy emocionada! Pero no me contaste que te gustaba, pilluelo...—Me puse rojo y ella me apretó las mejillas. Y bueno, ____ revolvió y revolvió... y volvió a revolver. Al final me puse una camiseta a rayas, un chupín negro, zapatillas... y mientras me las ponía, ____ me tubo que peinar porque no llegaba, habíamos tardado un montón. Por suerte mi osita ya sabía como era mi peinado, y lo hizo ... mejor que yo? Me puso perfume, me dió la flor que estaba sobre el tocador, y antes de salir, acomodó mi remera y me miró.—Sos tan tierno Lou, espero que te vaya bien. No te mandes cagadas, dale? Te quiero.
—No me voy a mandar cagadas, y yo te quiero más mamii!—Soltó una carcajada y me abrazó.
(____.)— No soy tu mamá Lou...
—Lo eres para mí...
(____.)— Bueno... sos un tierno, pero dale, andate, chau, chau!—me empujó hasta afuera y Michelle ya me esperaba en la puerta. Tan linda...
—Perdón por tardar—le dí la flor.—Ya estoy, vamos?—asintió y nos fuimos. La llevé a la playa. Era linda por la tarde, y por suerte casi no había nadie. Le compré un helado y nos sentamos a tomarlo, mientras mirabamos el mar. Ninguno de los dos decía nada, pero... no era incómodo, me sentía a gusto estando así. No me molestaba en mirarla de reojo, la miraba directamente, ella sonreía y me perdía en su mirada por algunos segundos, hasta que reaccionaba.
—Michelle...
(Michelle.)— Qué pasa Lou?
—Alguna vez te haz enamorado de alguien?
(Michelle.)— Mm... quizás. Por?
—Creo que me enamoré, pero no estoy seguro...
(Michelle.)—Uhm... y aver, cuando estás con esa chica especial... Vos que sentis en ese momento?
—Bueno, cuando estoy con vos, mi corazón se empieza a acelerar, y no puedo respirar, lo unico que ven mis ojos es tu sonrisa, me pongo nervioso como lo estoy justamente ahora, mis manos sudan como las de Liam y...
(Michelle.)— Espera, espera, Yo? osea, cu...cuando estás conmigo sentís eso Lou?
—Sí Michelle, y ... necesito saber si es amor, porque en ese caso, entonces, estoy estupida y perdidamente enamorado de vos.
(Michelle.)— Yo... yo siento lo mismo cuando estoy con vos...—A la mierda con el 'nosé si es amor', le acaricié la mejilla y me acerqué a ella, pegué mi frente con la suya y le susurré casi cuando nuestros labios se rozaban.
—Michelle, querés ser la princesa de mi reino de Zanahorias?—rió.
(Michelle.)— Claro que sí, mi principe carrot.—ella me acarició el pelo y acortó los milimetros que separaban mis labios de los suyos.
Besar? Besar? Besar!? Que diablos era eso!? Me olvidé de todo. Me olvidé de donde estaba, porqué, creo que volaba y mi corazón estalló. Mi reino carrot tenía a una princesa ahora, mi corazón tenía una dueña... Bueno, ya desde antes mi corazón era de ella, se adueñó sin pedirme permiso.
(Michelle.)— Te quiero Lou, muchisimo.
—Yo te quiero más, mi princesa.— y la volví a besar.
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Sáb 26 Mayo 2012, 11:06 pm

Awwww Mas tierno! Ya quiero leer lo demás del maratón!

—Michelle, querés ser la princesa de mi reino de Zanahorias?—rió.
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 27 Mayo 2012, 12:36 am

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 55610738198413850552431
Capítulo 9~ [Maratón 2/4]

Harry POV.

Que onda? Viva la joda loco, todos de novios. Menos yo. Bueno, en realidad estoy solo porque soy re tímido, y ... los que me ven desde otro punto van a pensar que soy re anti-chicas. Pero no es así, no quiero decir 'Oh si, me enamoré' y capaz que nada que ver y... me sale todo mal, la piba me odia y esta conmigo por lastima. (Ya me pasó). Aunque... esta vez, sí me enamoré de Jennifer. Osea, es totalmente distinto a lo que alguna vez me pudo aver llegado a pasar con algunas de mis ex. Porque, por ejemplo, cuando estoy con Jennifer siento cosas, nosé si me entienden, y porfavor no malpiensen. Siento cosquillas, nervios y sonrío todo el tiempo cuando estoy con ella. A veces me imagino cosas... me imagino poder besarla alguna vez, o abrazarla, y decirle al oído cuanto la quiero... me maldecía tanto de ser tan tímido...
—Liam, que puedo hacer? osea... si voy directo me voy a poner nervioso y voy a decirle cualquier cosa, pero otra forma no hay!
(Liam.)— Sí la hay, Hazza, escribíle una canción, en la que diga todo lo que sentís por ella... cantaselá, y va a ser re fácil. Y por dios! Cómo vas a tener verguenza Hazza, presentandote ante casi ocho mil chicas en cadaconcierto!
—Mis fan's son unicas y especiales, las amo, pero Jennifer ... es totalmente distinto... aunque lo de la canción... es una idea genial.
Me quedé solo en mi cuarto. Agarré mi guitarra y empezé a escribir, pero me demoré mucho más de lo que pensaba. Mi amor no rimaba con nada... Limón, carbón, flor... olor? me rendí, y eso que estube una hora sola. Y ahora que hacía? escondí mi cara entre las almohadas y grité. Me daba bronca. Tenía una oportunidad de hacerle saber a Jennifer cuanto la quería y la tenía que arruinar de alguna forma!
(____.)—under the lights tonight, I turned around and stole my heart with just one look, and I saw your face, I fell in love.... Take a minute girl, steal my heart tonight! Hola Hazza, que hacés?
—Te amo.
(____.)— EH?
—Sos una grosa ____, te amo, te amo.—La abrasé, le dí un beso en la frente, y ella quedó como 'WTF!?'. Yo sonreí y así como estaba, en boxer's, agarré la guitarra y fuí corriendo hasta la habitación de Jennifer. Toqué la puerta y cuando me abrió se quedó media rara mirandome por lo unico que llevaba puesto. Me dejó pasar, y fuimos hasta su balcón.
(Jenn.)— Qué pasa Harry?
—Em... bueno, yo...—*Apa, Harry, tenemos un problema.* No le podía cantar Stole My heart así de la nada. No entendería, antes le tendría que decir algo... pero como siempre yo, tan organizado, no preparé nada. Ya fué, digo lo primero que se me ocurra.—Bueno, es... soy demaciado tímido Jenn, muchisimo. Y me maldigo tanto ahora de serlo... así que... Liam hoy me dió una idea... era la de escribirte una canción y cantarte todo lo que siento por vos...—me miró sorprendida y sonrió... yo también lo hize... era tan hermosa.—pero se ve que amor no rima ni con limón, ni carbón...—rió.—así que... em... —no dije nada más, la iba a cagar. Empezé a tocar , la miré y canté. En unas cuantas notas los dedos me fallaron, no podía dejar de mirarla, el brillo del sol la hacía brillar a ella... No aguante más, en la mitad de la canción tiré la guitarra, me acerqué a ella, la agarré por la nuca y la besé. Sorprendentemente ella abrazó mi cintura. Nunca me había sentido tan bien besando a una chica. En el medio del beso ella se rió, y yo también lo hice. Dicen que si mientras te besas con alguien especial, se rien, es porque estás súper confiado de esa persona... me sentí bién. Ella se rió primero... confiaba en mí. Y después yo, que si es por ella, me tiraría de un acantilado.
—Jennifer... no voy a empezar con esas pelotudeces cursis, de decirte lo que siento cada vez que te veo, porque simplemente te veo y me convierto en ... alguien totalmente distinto. Es inexplicable. Nunca quise a alguien así... y no puedo creer lo que te estoy diciendo sin trabarme... Jenn... querés ser mi novia?
(Jenn.)— HAY SI, HARRY, SISISISISISI!—Me reí y la abrasé, para después mirarla y llenarla de besos. —Es una extraña forma de pedirle a una chica que sea tu novia...
—Porqué lo decís?
(Jenn.)—Estás en boxer's, en un balcón.—soltó una carcajada y me puse rojo. Ella me agarró de las mejillas y me besó. Fue tan... la amo. No puedo decir nada más, es inexplicable lo que siento, la amo más que a nadie en este puto mundo.
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 27 Mayo 2012, 1:19 am

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 Tumblrm3wzn1cgtw1r9rdxs
Capítulo 10~ [Maratón 3/4]

____ POV.

—CHICAS, A MI CUARTO, AHORA!—Las esperé y enseguida entraron las cuatro con una hermosa sonrisa cada una.—Mm... y esas sonrisas?... ME CUENTAN TODO YA! OSEA, YA! PF.—Nos acostamos todas en la alfombra, una al lado de la otra.
(Michelle.)—Lou me llevó a la playa y... me pidió ser su princesa zanahoria...
—Aw, ya lo sabía de Lou, que lindo!!—me contó como se lo pidió y todo. Ya sabía que Louis le iba a agregar la palabra 'Zanahoria' a su declaración de amor por Michelle, era como una intuición JAJA. Puede ser tan tierno cuando se lo propone, Lou...
(Jenn.)—Harry me acaba de pedir en el balcón y en boxer's que sea su novia!
—Raro... en boxer's?—ella se rió. Me contó que le había cantado "Stole My heart" y recién ahora me daba cuenta de que me dijo que me amaba. Solo porque se le ocurrio cantarle esa cancion para decirle todo lo que sentia por Jenn, ya que cuando quizo escribirle una cancion hecha por él, no le salió.
(Isi.)— Liam... Liam me pidió ser su esposa...
—QUÉ!?—Me senté de golpe y la miré.
(Isi.)— me dijo eso, pero, somos novios...—rió como estupida y sonreí. Después la abrasé. Estaba feliz por ella sin duda. Tanto tiempo que quizo a Liam... y sufrió tanto por él... ahora que estaban juntos le podría hechar varias cosas en cara a mi hermanito mayor.
(Rebe.)— Y vos que onda con Zayn?—todas me miraron, pero yo no dije nada. No pasaba nada con él, y ya les había contado que estaba enamorada de él, pero Zayn... parecía que solo me veía como su mejor amiga, o una hermana o... nosé como mierda me miraba Zayn.

Zayn POV.

—CHICOSS!—Los llamé y nos sentamos todos en el sillón.—Y? qué onda con las chicas?
(Liam.)— Isi es mi esposa...—todos lo miramos raro. Pero después nos reímos. 'Esposa' para Liam era sinonimo de 'Novia'... ahora pensaba, y cuando sea la esposa como la iba a llamar? JAJA. Me contó como se lo pidió y todos lo cargamos porque en una parte dijo 'Que mientras la besaba la recostó sobre la arena.'
(Louis.)—AAAAAH, LIAM GANAADOOOR!
(Harry.)— la tenías guardada esa Liam eeh! yo se lo acabo de pedir a Jenn... le canté Stole my heart...
—Recién? Estabas en boxer's?—el asitió y nos reímos de él. Hazza siempre fué tímido. Creo que ya me esperaba que le cante una canción en vez de hablar.
(Louis.)— Esta bien Hazza eh, quedamos así...
(Harry.)— vos sabés que siempre te voy a amar Lou-Lou...
(Louis.)— OOOOW, Y yo a tí boo bear!—hicieron 'su beso falso' y todos reímos.—Igual, no puedo reprocharte nada, yo también le pedí a Michelle que sea la princesa de mi reino Zanahoria... en la playa.
—aah, matador.—todos nos reímos.
(Harry.)— Y yo? No soy un nada en tu reino?—hizo un puchero y Louis lo abrazó.
(Louis.)— Michelle es mi princesa, vos sos mi rey, boo bear.—otra vez nos reímos. Estos chicos eran terribles juntos. Otras personas pensarán que son 'gay's' o raros, o nosé, pero a pesar de lo que puedan llegar a decir los quería un montón, eran mis mejores amigos, sin duda. Nunca tube 'Mejores amigos' si tube... fué para no estar solo en algún recreo del colegio, pero nisiquiera eso, porque en el colegio solia esconderme en el baño y fumar. No me importaba nada. Ahora todo era distinto.
(Niall.)— Zayn, y vos que onda con ____?—todos me miraron con una cierta picardía en su mirada. Esperaban que conteste. Yo me reí. Qué podría decir de mi Angel? Si ella era perfecta.
—Ustedes saben lo que siento por ella.
(Liam.)—No es cierto, vamos, dime, dime, eh?—me miró serio y yo solté una carcajada.
—Celosín.
(Liam.)— No soy celoso, quiero saber... dale Zayn, decinos...No te hagas el estupido, nunca nos hablás de ____.
—Mm...Nosé que decirles, ella...Mi angel es perfecta...—no me dí cuenta de lo que dije, me salió del alma. Todos me miraron así como... re raro.
(Harry.)—Hay, mi angel.
(Louis.)— AAAAAAW, MI ANGEL, MI ANGEL!
(Niall.)—Basta eu... no ven? están interrumpiendo. Zayn nos va a contar que siente por 'su angel'—me mordí el labio y les empezé a tirar almohadas.
Las chicas bajaron. Niall agarró en brazos a Rebecca, Liam besó a Isi, Jenn se sentó sobre Harry y Michelle abrazó a Louis. Mi angel me miró, y le sonreí. Ella me imitó.
(____.)— Oigan, no cuenten dinero delante de los pobres!—sonreí.
(Liam.)— Ustedes dos son los unicos pobres.—dijo, y besó a Isi.
(Harry.)—Tranquilamente pueden estar juntos, y dejar de ser pobres.—Me puse nervioso. ____ se fué a la cocina cuando la miré, y la seguí. Mientras caminaba miré a los chicos, y todos me miraban con picardía y Liam me guiño un ojo.
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Mayo 2012, 1:24 am

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 266591853 Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 266591853 Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 266591853 Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 266591853

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJUEIWGFHDNOWIEJDPWOQJSOQLWJSADJMPQWSMLÑAKSÑL

JDISFNCOIDASJWPEIEFDJPLKDÑA

EL CAP FUE TAN DJIDJSOALKDPEWOÑAJDKSPOJFPREDIJAPDKJPA Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 266591853

me dejó sin palabras Eve!!!!!!!!!!!!!!!! GOSH!!!

lo ame!!!!!!!!!!!!!!! e.é

y el de Loui y Michelle fue tan lindo tambien!!!

oh gosh!!!!

sigue sigue!!!!!!!!!!! e.é

djnweikhsdjompñwlkmdñal

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 27 Mayo 2012, 2:10 am

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 26fd9f5fa5bbcb14ee7f520
Capítulo 11~ [Maratón 4/4]

—Pasa algo, angel?—Estaba tomando agua. Dejó el vaso sobre la mesada y me miró.
(____.)—No, no pasa nada. Me incomodó la situación, nada más.
—Ah... Y porqué?
(____.)—Nosé, que se yo, todos besandosé ahí y yo... parada—rió.—, es algo raro e incomodo.—me acerqué a ella y apoyé mis manos en la mesada. Dejando a ____ practicamente encerrada entre mis brazos.
—Nosotros también podríamos estar así, si quieres...
(____.)— De... de qué hablas?—estaba nerviosa. Sonreí.
—Oh vamos, sabes de que hablo, no te hagas la boba, te conozco...
(____.)—No me conoces Malik.—parecía ... enojada? Okei, me puse serio.
—Sí que te conozco.
(____.)—No.
—Sí.
(____.)—No.
—Sí.
(____.)—No!
—Sí lo hago, ____. Odias la humedad porque el cabello se te esponja. Duermes con sábanas hasta en verano. Tu comida favorita es la de McDonal's. Te gustan los gatos, pero eres alergica, así que prefieres a los perros. Cuando estás mal, te gusta escribir canciones o simplemente dormir. Amás dormir. Te gusta que las personas sonrían a causa tuya. Te encantan los bebés. Le tienes miedo a las tormentas fuertes. Siempre te pintas las uñas de colores oscuros—miró sus uñas y las escondió. Las tenía color negro.Sonreí.—, quieres dejartelas largas para pintarlas mejor, pero siempre te las comes cuando estás nerviosa... Quieres que siga?
(____.)— No... Zayn... yo...
—Callate.—La besé. *MIEERDA, LA BESE. No soporté tener sus labios tan cerca de los míos y no hacer nada...* La estaba besando, pero ella no hacía nada, se quedó quieta... Traté de seguir pero ella me paró.
(____.)— Zaa... Zayn, esto... es vergonsozo... eh... pero... em... yo... nosé besar.—Lo ultimo lo dijo en un susurro, un murmuro casi. Agachó su cabeza, y empezó a morderse las uñas. Por dios, no podía ser más dulce. Levanté su mentón con mi dedo, y le acaricié la mejilla.
—Vos... solo dejáte llevar, y sigue mis labios... no pienses en como estas besando, solo relájate.—ella asintió. Volví a acercarme, y apoyé mis labios sobre los suyos. Esta vez trató de seguirme. Y lo hizo perfectamente. En un momento los dos nos reimos porque hicimos un movimiento raro. Ese momento era... perfecto. Unico. El mejor de todos. No cabía duda. Ella era tan dulce. Juro que cuando me susurró que era su primer beso, me llenó de ternura. Ya sé, soy re cursi. Pero... iba a ser su primer beso. Como a los cinco minutos me separé de ella con un pequeño beso. Ella me miró. Yo le sonreí, me mordí el labio y le acaricié el cabello.
—Cómo estubo tu primer beso, Angel?—se puso roja. Sonreí.
(____.)— Fué... Fué el mejor de todos.—dicho esto, me abrazó y acercó sus labios a mi oido.—Gracias.
—Angel...—Ella me miró, y besé la comisura de sus labios. Sonrió.— Yo quiero ser tu Edward Cullen... Aceptarías ser mi Bella Swan?
____ ____ ____ ____

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA COMO AMO ESTE CAPITULO(?? JAJAJAJAJAJA Hasta aca el maratón, espero que les haya gustadddo!!!! Comenten si less gusto! Encerio gracias a todas las nuevas lectoras, es re lindo entrar a la pagina y ver que a muchas chicas les gusta, encerio, me pone re bien :DD Okei, nada, eso. Bienvenidas a las nuevas, y comenten si les gustaron los capss!! Las quiero mucho♥
Cuidensé (:

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Dom 27 Mayo 2012, 5:34 am

kdhfakñdrhbgkebrghi por donde empiezo?? Haber.. mi pequeño Boo Bear *__* me mato lo de "Michelle, querés ser la princesa de mi reino de Zanahorias?" es tan... tan.. tan Louis (? , te juro que casi me muero en esa parte, y encima en la playa.. podría ser mas perfecto? lo dudo! y luego Harry.. que mono se declara con una canción!! ^^ y bueno la parte de ___ y Zayn a sido maravillosa, y que manera mas bonita de declararse, con "Yo quiero ser tu Edward Cullen... Aceptarías ser mi Bella Swan?" eso me ha vuelto a matar! Amo tu novela es GENIALL ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Dom 27 Mayo 2012, 9:58 am

Ame el maratón! Morí tan romántico es que Awwww

Síguela !

Te Quiero!
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Dom 27 Mayo 2012, 9:58 am

Awww Te pase de pag! Eso merece un Cap no? Ok Noo .-.

Te quiero
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Mayo 2012, 10:44 am

AAAAAWWWWWNNNNNNNN
fue el maraton de las declaraciones !!!
todos se pusieron de novios .. lo que va a ser esa casa dios !
van a derramar miel por todas partes :P jajajajaja
y zayn .. aii ese chico no puede ser tan tierno y dulce y hermosoo ♥️
me encanta .. y su peticion .... AI sisisisisisi !!
amee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Alexandra. Dom 27 Mayo 2012, 2:57 pm

espera espera espera...me estas lesiando? ósea como se te ocurre preguntar si nos gustos si sabes que NOS ENCANTOOOOOOO :3 ooooow hueón amé cada capítulo de la maratón y cada vez que leia uno gritaba más de le emoción y mordia mi labio sakdjsaklksadsa te juro que en estos momentos me ccomenzo a doler sakldjakdjsad es que hueón todos los capitulos fueron tan askldjlskadjoskajdksad y tiernos y toda la cosa :$ hueón amo la novela, y hueón fue tan tierno el primer beso de ____&Zayn hueón es un amor <33333333333 te juro que quiero más y más y más skadjksaljdsa aparte quiero leer más de que pasara entre yo y Liam :$ tu cachay askldjsalkdsadsad besos y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS AWESOME :$ ya chau <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por solcit Dom 27 Mayo 2012, 7:35 pm

aaaaaaaaaaaaaah capitulaso mal! me encantó, me encantó. mucha ternura :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Bart Simpson Miér 30 Mayo 2012, 12:11 am

sigue!! D:

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba