Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)
Awwww que tierno Zayn!
wuajajskajsk que risa Louis con michelle :Z
Pobre de nuestro Niall quedo traumado D:
Y pobre Jen :(
Siguelaaaaaaaaaaa amo tu novela :love:
wuajajskajsk que risa Louis con michelle :Z
Pobre de nuestro Niall quedo traumado D:
Y pobre Jen :(
Siguelaaaaaaaaaaa amo tu novela :love:
Pepaa
Hola Awwwwwww *-* Capitulo mas tierno!
Nada mejor para comensar la mañana
Siguela cuando puedas Oh..Oh si no te pego EH QUE PASA EH QUE PASA!!
JAJA Ok noo
Pero siguela!
Te quiero!
Nada mejor para comensar la mañana
Siguela cuando puedas Oh..Oh si no te pego EH QUE PASA EH QUE PASA!!
JAJA Ok noo
Pero siguela!
Te quiero!
ImJustaDreamer♥
AWWWWWWWW Lo Ameeeee♥ Seguila Cuando Puedas Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te juro que me mato lo de
Niall estaba enfrente de ellos mirandolos traumado. Me acerqué a él y le tapé los ojos.
—No se pueden ir a otro lugar a hacer eso? Tienen habitaciones, u en todo caso hoteles! No ven que hay niños aca que pueden quedar traumados? ... Tranquilo Nialler, vamos a comer...
jajajajajaja por dios ...
mi duendesito irlandes no puede ser mas tiernooooooo lo amo :L
es demasiado adorable :L jajajajaj
y es verdad eso de que isi y liam son como los padres tal para cual :P jajajja
y lo de jenn .. omg ... si que debe estar mal :S
y la rayis y zayn ... mas tiernos ... son una pareja hermosaaaaaaaaaa
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall estaba enfrente de ellos mirandolos traumado. Me acerqué a él y le tapé los ojos.
—No se pueden ir a otro lugar a hacer eso? Tienen habitaciones, u en todo caso hoteles! No ven que hay niños aca que pueden quedar traumados? ... Tranquilo Nialler, vamos a comer...
jajajajajaja por dios ...
mi duendesito irlandes no puede ser mas tiernooooooo lo amo :L
es demasiado adorable :L jajajajaj
y es verdad eso de que isi y liam son como los padres tal para cual :P jajajja
y lo de jenn .. omg ... si que debe estar mal :S
y la rayis y zayn ... mas tiernos ... son una pareja hermosaaaaaaaaaa
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Capítulo 17~
Nos sentamos a comer en la mesa. Niall empezó a devorar todo de una mientras que Rebecca sonreía a su lado y le susurraba con dulzura que coma con cuidado porque siempre se termina atragantado.
Louis y Michelle se miraban de vez en cuando y se sonreían.
La mirada de jennifer era ausente... Lo único que hacía era revolver con su tenedor la comida y mirar como daba vueltas en el plato.
____ le daba pedazitos de comida a Zayn y después él hacía lo mismo con ella. pero sus miradas estaban perdidas y decaídas.
Isi comía tranquilamente al igual que yo. Nos centrámos en Harry. En que coma y esté bien. Últimamente Isi y yo estábamos muy sobreprotectores con los chicos. En especial con Jenn y Harry. Cuidábamos a Jenn de que no cometiera locuras y vigilabamos a Harry para que no se entere de cosas tan rápido o algo por el estilo. El doctor nos había dicho que si llegara a pasar algo así, Hazza podría sufrir un momento de 'Shock emocional'... supongo que se pronunciaba de esa forma, no recuerdo, pero el punto es que no podiamos decirle nada que no se acuerde... Él mismo tenía que averiguarlo por sí solo, y así, tal vez, recupere la memoria de a poco. Como correspondía.
(Jenn.)— Yo... creo que voy a dormir, no tengo hambre, perdón chicos...
—Pero Jennifer, no estás comiendo casi nada...
(Isi.)—Liam tiene razón Jenn, comé algo...
(Jenn.)— Lo siento. Encerio, no tengo hambre...
(Harry.)— Oh vamos Jenn, es verdad, estás como... Un poco decaída, comé, te puede hacer mal que no lo hagas...— Jennifer lo miró por unos instantes. No esperábamos que Harry dijera eso. Los mirámos a ambos... Hasta que Jennifer susurró un "Lo siento" y se fué corriendo a su habitación.
—Creo que iré a ver como está...—le susurré a Isi y ella asintió y me acarició la mejilla.— Ya vengo—dicho esto, besé a Isi y me levanté.
...
—Jennifer...—Estába recostada en su cama, bajo las sábanas blancas... miéntras su pecho subia y bajaba rápidamente a causa de su llanto. Su brazo yacía sobre su cara y en cuanto entré, se sentó en la cama. Sos ojitos estában llenos de lágrimas, rojos y ojerosos. Me senté junto a ella y la abrasé.
(Jenn.)— Ya no soporto más esto... Liam... Ya no puedo...
—Tenés que ser fuerte Jenn... Pronto se va a arreglar todo... Todo va a estar bién...
(Jenn.)— No Liam, nada va a estar bien. Ya no soporto vivir con el amor de mi vida y que él ni siquiera de acuerde de mi nombre, ni de... de todo lo que...—soltó un sollozo mas fuerte... Y me partió en mil escucharla llorar. Les había tomado tanto cariño a todos, que eran como hermanos para mí, y si uno estába mal... Todos estábamos igual.
—Shh... Por favor no llores Jenn, no me gusta que lo hagas... Tenés que ser pasciente y esperar... Yo sé que duele ahora... Pero... Cuando Harry recupere la memoria todo va a ser como antes...
(Jenn.)— Es que... Liam... No... Y si se enamora de otra? Y después, Jamás se acuerda de mí?
—Oye—la dejé de abrazar y la tomé por los hombros—, escuchame. Todo va a estar bien, te lo prometo, y eso no va a pasar Jennifer. Puede que Harry haya perdido la memoria, pero la razón y el corazón todavía no las perdió... Y tu eres su razón, y la dueña de su vida. Él no se va a enamorar de alguien más... Porque Harry está enamorado de tí y eso jamás, nunca, y nadie ni nada va a poder cambiarlo. Ni siquiera una estupida perdida de la memoria temporal.—Una última lágrima brotó de sus ojos. Esbozó una pequeña sonrisa, que desde hace mucho no veía y me abrazó.—Todo va a estar bien Jenn, todo va a estar bien...
(Jenn.)— Gracias Liam, gracias... Sos como un hermano para mí, ____ tiene mucha suerte de tenerte como hermano...
—Vos también sos como una hemana para mí, y... quizás si la tiene.—me reí.
(Jenn.)— Gracias...—besé su cabeza y ella volvió a recostarse en la cama. La tapé bién.
—Vas a comer?
(Jenn.)— me diste ese discurso para obligarme a que coma?—reí.
—No tonta, pero te va a hacer mal que no lo hagas...—repetí las palabras de Harry...
(Jenn.)—Uhm... Hoy no.—Bien, no le prestó atención.— Te prometo que mañana sí, pero prefiero dormir.
—Bien... te apago la luz?—asintió. Besé su frente, apagué la luz y antes de salir por la puerta le susurré.— que descanses.—cerré la puerta y ____ me esperaba detrás de ella y con los brazos cruzados.
(____.)—Mirá vos... así que ahora me cambiaste por Jenn? Ella es tu hermana ahora? Okey...—sonreí y la abrasé fuerte.—Dejame Liam, ahora no quiero que me abrases! Me cambiaste por ella!—hizo puchero.—y ya no dormís conmigo, como cuando eramos chiquitos!
—Ooow, me encanta que me hagas escena de celos, extrañaba esa parte de tí. Hoy duermo contigo, si? Te quiero muchisimo hermana.—le sonreí y ella también lo hizo y la abrasé. Puse sus piernas al rededor de mi cintura y bajé las escaleras. Todos se riéron al vernos así. Estaban juntando la mesa. Bajé a ____ y ayudé a lavar los platos mientras Isi los secaba.
(Isi.)— Cómo está Jenn?
—Mal. O más que eso. No puedo verla así... Todo por Hazza, no soporto verla llorar...
(Isi.)— Si... es feo verla mal. Me imaginé... Ella es la que más sufre lo de Harry... Me gustaría pegarle un cachetaso aver si recupera la memoria... Hum... No es mala idea eh...
—Mi amor! JAJAJA, No le vamos a pegar al pobre... Tiremosló por las escaleras, el golpe quizás lo hace recordar...
(____.)—Nonono. no le van a pegar ni lo van a tirar por las escaleras a Harry, escucharon?
—Chusma! te encanta escuchar conversciones agenas...—ella sonrió y me pegó en el brazo.
(Zayn.)—son muy agresivos ustedes...—apareció de la nada y abrazó a ____ por la cintura.
(____.)— Sería una mejor idea agarrarlo de los rulitos y darle la cabeza contra un vidrio... No, mejor no, se podría cortar... contra una puerta!
(Niall.)— NO SEAS AGRESIVA! Mejor demoslé con una sartén en la cabeza!
(Louis.)— ARROJEMOSLÉ ZANAHORIAS!
(Rebe.)— y si le rompemos un plato en la cabeza...?
(Michelle.)— Mejor le hacemos tomar un juego-helado rapidisimo asi se le congela el cerebro y quizás recuerde algo...
(Zayn.)— AGRESIVOS! Nadie le va a pegar a Hazza, o algo por el estilo, por dios!
—Solo bromeamos Zayn, no le pegaremos a Hazza... a menos que...
(Zayn.)— PAYNE!
—Okey, okey, solo bromeo—Todos reímos.
(Jenn.)— Gracias...—besé su cabeza y ella volvió a recostarse en la cama. La tapé bién.
—Vas a comer?
(Jenn.)— me diste ese discurso para obligarme a que coma?—reí.
—No tonta, pero te va a hacer mal que no lo hagas...—repetí las palabras de Harry...
(Jenn.)—Uhm... Hoy no.—Bien, no le prestó atención.— Te prometo que mañana sí, pero prefiero dormir.
—Bien... te apago la luz?—asintió. Besé su frente, apagué la luz y antes de salir por la puerta le susurré.— que descanses.—cerré la puerta y ____ me esperaba detrás de ella y con los brazos cruzados.
(____.)—Mirá vos... así que ahora me cambiaste por Jenn? Ella es tu hermana ahora? Okey...—sonreí y la abrasé fuerte.—Dejame Liam, ahora no quiero que me abrases! Me cambiaste por ella!—hizo puchero.—y ya no dormís conmigo, como cuando eramos chiquitos!
—Ooow, me encanta que me hagas escena de celos, extrañaba esa parte de tí. Hoy duermo contigo, si? Te quiero muchisimo hermana.—le sonreí y ella también lo hizo y la abrasé. Puse sus piernas al rededor de mi cintura y bajé las escaleras. Todos se riéron al vernos así. Estaban juntando la mesa. Bajé a ____ y ayudé a lavar los platos mientras Isi los secaba.
(Isi.)— Cómo está Jenn?
—Mal. O más que eso. No puedo verla así... Todo por Hazza, no soporto verla llorar...
(Isi.)— Si... es feo verla mal. Me imaginé... Ella es la que más sufre lo de Harry... Me gustaría pegarle un cachetaso aver si recupera la memoria... Hum... No es mala idea eh...
—Mi amor! JAJAJA, No le vamos a pegar al pobre... Tiremosló por las escaleras, el golpe quizás lo hace recordar...
(____.)—Nonono. no le van a pegar ni lo van a tirar por las escaleras a Harry, escucharon?
—Chusma! te encanta escuchar conversciones agenas...—ella sonrió y me pegó en el brazo.
(Zayn.)—son muy agresivos ustedes...—apareció de la nada y abrazó a ____ por la cintura.
(____.)— Sería una mejor idea agarrarlo de los rulitos y darle la cabeza contra un vidrio... No, mejor no, se podría cortar... contra una puerta!
(Niall.)— NO SEAS AGRESIVA! Mejor demoslé con una sartén en la cabeza!
(Louis.)— ARROJEMOSLÉ ZANAHORIAS!
(Rebe.)— y si le rompemos un plato en la cabeza...?
(Michelle.)— Mejor le hacemos tomar un juego-helado rapidisimo asi se le congela el cerebro y quizás recuerde algo...
(Zayn.)— AGRESIVOS! Nadie le va a pegar a Hazza, o algo por el estilo, por dios!
—Solo bromeamos Zayn, no le pegaremos a Hazza... a menos que...
(Zayn.)— PAYNE!
—Okey, okey, solo bromeo—Todos reímos.
EveeDeMalik(L
Capítulo 18~
____ POV.
Era de mañana cuando desperté. Liam había dormido conmigo, como me dijo. Me levanté con cuidado y bajé las escaleras. Hacía frío.
Escuché ruidos en la cocina y fui a ver que era. Como siempre, Nialler estaba ahí, comiendo.
—Buen día duendecito glotón.
(Niall.)— Buen día ____—me dió una sonrisa. De esas que son re tiernas de parte de Nialler. Le dí un beso en la mejilla y me serví cereales con yogurt, como él.
(Rebe.)—Hola glotón, Hola ____. Buen dia.—me dió un beso en la mejilla y saludó a su novio con un pequeño beso en los labios.—Sabes a yogurt Nialler—rió y se sirvió lo mismo que nosotros.
—Hace frío hoy!
(Niall.)— dsafdsgadfgsa
(Rebe.)— Niall, no hables con la boca llena, te vas a atragantar!—me reí.
(Niall.)— Decía que es verdad, y que se rompió el aire acondicionado.
—NO!! Encerio? Nos vamos a cagar de frío.
(Rebe.)— Mal... y encima la chimenea esa que tenemos no sirve paa nada porque ninguno de nosotros sabe usarla...—suspiramos y en eso bajó Harry.
(Harry.)— Hola, como estan?—era raro escucharlo decir eso. Normlamente cuando Hazza despertaba, lo hacian todos, ya que empezaba a hacer ruido, no podia ser más silencioso... Ahora era todo diferente, extrañabamos al Harry de antes.
Le contestamos con un "Bien" los tres y hablamos un rato en la cocina. Extrañaba al Harry de antes... el que hacia jodas a la mañana y ruido sin importarle nada... con quien estaba hablando ahora era un completo desconocido.
Rebecca y Niall se fueron a duchar, obio que no juntos, y me quedé con Harry en la cocina.
(Harry.)— ____...?
—Qué pasa Hazza?
(Harry.)— Yo... yo tengo hermanos?
—Am... No, creo que no, si tuvieras creo que te acordarías... porqué preguntas?
(Harry.)— Es que... Es que ultimamente tengo como sueños raros, en los que estoy con una chica que es identica a tí, y yo la estoy llamando 'hermana' siempre... Eres mi hermana, ____?
—Mm... No Hazza, no lo soy...
(Harry.)— Y entonces porqué me acuerdo de tí? El doctor dijo que solo recordaría a personas que estuvieron toda mi vida junto a mí, y por lo que sé, a vos y a Liam los conosco desde chicos, pero no compartieron toda la vida conmigo...
—Sí... pero tambien recuerdas a Lou, y a el lo conociste como hace dos años o tres...
(Harry.)— Porqué la chica de mis sueños, mi hermana, se parece a tí? ... Porqué te pareces tanto a mí, ____?—No le prestó atención a lo que le había dicho... Y ahora una duda me atravesó. Me corrió un escalofrio por todo el cuerpo y miré los intensos ojos verdes de Harry. No pude decirle nada. Nunca me lo había planteado de esa forma... Tan solo pensé que... Me recodaba por conocerlo desde chico, pero ahora que lo pensaba bien... desde tan chico no lo conocia, pero a la vez estaba Louis. Se acordaba de él, y sin embargo lo conoció hace dos o tres años atrás... El doctor habia dicho que quizás se acordaba de él por el simple hecho de que ultimamente influyeron mucho en su vida... Pero y entonces, porqué no se acordaba de los demás chicos? O de Jennifer?
Se me hizo un lío en la cabeza, empezé a pensar cosas incoherentes y sin sentido. Le quería buscar una respuerta lógica a todo, y a lo único que llegaba era a estupideces. Harry seguía mirándome... Sus ojos eran parecídos a los míos... Suspiré. Necesitaba saber algo más. Quizás Harry tubo o tiene una hermana de la cual se acuerda y la confunde conmigo. Tendría que hablar con Anne.
~*~
—Vos que pensás Zayn? Me estoy volviendo loca?
(Zayn.)— No, angel. No te estas volviendo loca... Es que tienes tanta razón... Es raro... Nunca conociste una hermana suya o ... no losé... algo?
—No, Harry no tiene hermanos, y es lo que me parece raro... Porque me contó que sueña con que está con su hermana, y ella es igual a mí... Estoy pensando incoherencias Zayn!
(Zayn.)—se calló por unos minutos y desués me miró.— Qué pensás?
—Y si yo soy su hermana?
(Zayn.)— Eso es una estupides, demaciada estupida angel. Deberiamos preguntarle a Anne... Si ella no perdió algún hijo antes o despues de Harry... Quizás es eso lo que él vé, y lo confunde contigo...
—Me dás miedo... me estás queriendo decir que... quizás Hazza vea al fantasma de su hermana en sus sueños?
(Zayn.)— No losé ____, por eso te digo que deberíamos preguntarle a Anne.—Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo y me acomodé bien entre los brazos de Zayn. estábamos sentados en el sillón, mis piernas sobre las suyas y tapados con dos colchas gordas y calentitas.
—Ya no quiero hablar más de esto Zayn, me dá miedo.
(Zayn.)— Está bien Angel.— me observó por unos minutos... Lo miré, sonreí y lo besé. Como podía amarlo tanto? pasé mi brazo por su cuello y acaricié su cabello... tan suave y sedoso. Me separé de sus labios y apoyé mi cabeza en su pecho...
—Me siento tan chiquita a tu lado... Me das tanta seguridad Zayn.—lo miré y él estaba sonriéndome. Apartó un mechón e mi cara, me besó y me apretó más entre sus brazos, dandomé el calor que necesitaba para sentirme bien.
(Zayn.)— Te quiéro demaciado, Angel.
—Yo te quiero más...— y cerré los ojos, quedandomé profundamente dormida entre los calentitos y grandes brazos de Zayn.
____ ____ ____
Vass Happenin ? Cómo están?? Esspero que less guste los capítulos :D Graaaacias encerio gracias a toddas, ammo sus comentariossss & me hacen reír aveces u-u jAJAJAJA ; Gracias por ser tan fieles & linndas Las quiero mucho a ttodas, les manndo un besso enorme, un abrazo Psicologico como Germán :D & cuidensé, espero les gusten los caps
(Harry.)— Y entonces porqué me acuerdo de tí? El doctor dijo que solo recordaría a personas que estuvieron toda mi vida junto a mí, y por lo que sé, a vos y a Liam los conosco desde chicos, pero no compartieron toda la vida conmigo...
—Sí... pero tambien recuerdas a Lou, y a el lo conociste como hace dos años o tres...
(Harry.)— Porqué la chica de mis sueños, mi hermana, se parece a tí? ... Porqué te pareces tanto a mí, ____?—No le prestó atención a lo que le había dicho... Y ahora una duda me atravesó. Me corrió un escalofrio por todo el cuerpo y miré los intensos ojos verdes de Harry. No pude decirle nada. Nunca me lo había planteado de esa forma... Tan solo pensé que... Me recodaba por conocerlo desde chico, pero ahora que lo pensaba bien... desde tan chico no lo conocia, pero a la vez estaba Louis. Se acordaba de él, y sin embargo lo conoció hace dos o tres años atrás... El doctor habia dicho que quizás se acordaba de él por el simple hecho de que ultimamente influyeron mucho en su vida... Pero y entonces, porqué no se acordaba de los demás chicos? O de Jennifer?
Se me hizo un lío en la cabeza, empezé a pensar cosas incoherentes y sin sentido. Le quería buscar una respuerta lógica a todo, y a lo único que llegaba era a estupideces. Harry seguía mirándome... Sus ojos eran parecídos a los míos... Suspiré. Necesitaba saber algo más. Quizás Harry tubo o tiene una hermana de la cual se acuerda y la confunde conmigo. Tendría que hablar con Anne.
~*~
—Vos que pensás Zayn? Me estoy volviendo loca?
(Zayn.)— No, angel. No te estas volviendo loca... Es que tienes tanta razón... Es raro... Nunca conociste una hermana suya o ... no losé... algo?
—No, Harry no tiene hermanos, y es lo que me parece raro... Porque me contó que sueña con que está con su hermana, y ella es igual a mí... Estoy pensando incoherencias Zayn!
(Zayn.)—se calló por unos minutos y desués me miró.— Qué pensás?
—Y si yo soy su hermana?
(Zayn.)— Eso es una estupides, demaciada estupida angel. Deberiamos preguntarle a Anne... Si ella no perdió algún hijo antes o despues de Harry... Quizás es eso lo que él vé, y lo confunde contigo...
—Me dás miedo... me estás queriendo decir que... quizás Hazza vea al fantasma de su hermana en sus sueños?
(Zayn.)— No losé ____, por eso te digo que deberíamos preguntarle a Anne.—Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo y me acomodé bien entre los brazos de Zayn. estábamos sentados en el sillón, mis piernas sobre las suyas y tapados con dos colchas gordas y calentitas.
—Ya no quiero hablar más de esto Zayn, me dá miedo.
(Zayn.)— Está bien Angel.— me observó por unos minutos... Lo miré, sonreí y lo besé. Como podía amarlo tanto? pasé mi brazo por su cuello y acaricié su cabello... tan suave y sedoso. Me separé de sus labios y apoyé mi cabeza en su pecho...
—Me siento tan chiquita a tu lado... Me das tanta seguridad Zayn.—lo miré y él estaba sonriéndome. Apartó un mechón e mi cara, me besó y me apretó más entre sus brazos, dandomé el calor que necesitaba para sentirme bien.
(Zayn.)— Te quiéro demaciado, Angel.
—Yo te quiero más...— y cerré los ojos, quedandomé profundamente dormida entre los calentitos y grandes brazos de Zayn.
____ ____ ____
Vass Happenin ? Cómo están?? Esspero que less guste los capítulos :D Graaaacias encerio gracias a toddas, ammo sus comentariossss & me hacen reír aveces u-u jAJAJAJA ; Gracias por ser tan fieles & linndas Las quiero mucho a ttodas, les manndo un besso enorme, un abrazo Psicologico como Germán :D & cuidensé, espero les gusten los caps
EveeDeMalik(L
Awww los capítulos estuvieron geniales!!
pero que onda los sueños de harry D:?
Tienes que seguirla esta genial :love:
pero que onda los sueños de harry D:?
Tienes que seguirla esta genial :love:
Pepaa
Ohh! Me han encantado los capítulos, aunque me da pena Que harry siga sin recordar a nadie mas. La verdad es que yo también estoy empezando a creer cosas extrañas con esto de los hermanos.. Has sembrado la duda en mi! Espero que la puedas seguir pronto que cada vez se pone mas interesante! :3
lovejb03
vas happenin !!??
omg .. como esos chicos pueden pensar en tantas maldades ...
y teniendolo de referencia a mi curlyboy? .. si son agresivos -.-
jajajajajajaja ...
y que onda con esto de los hermanos ... ?? ser posible ? pero y liam?
aunque siempre se dijo que la rayis era igual a hazza ... :/
ummm raro ...
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg .. como esos chicos pueden pensar en tantas maldades ...
y teniendolo de referencia a mi curlyboy? .. si son agresivos -.-
jajajajajajaja ...
y que onda con esto de los hermanos ... ?? ser posible ? pero y liam?
aunque siempre se dijo que la rayis era igual a hazza ... :/
ummm raro ...
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
cierto:o con eso que decian la otra vez los chicos de qe harry y yo nos pareciamos:o y sera q si soy su hermana? entonces soy la hermana adoptiva de liam?O.o ya muchas dudas, siguela
Harriet
Awwwwwwww Capitulo mas hermoso y confuso osea que ____ es su hermana oh Hazza tubo otra hermana AH confucion!
Siguela Te quiero :D
Siguela Te quiero :D
ImJustaDreamer♥
Capítulo 19~
Me duché y me cambié. ( http://weheartit.com/entry/29282942 ). Hacía calor hoy, el tiempo enloquecía en Inglaterra. Iría a ver a Anne, con Zayn. Necesitaba aclarar mis dudas cuanto antes. Había pasado una semana ya, y Harry me contaba que siempre tenía los mismos sueños, y las dudas en mi cabeza crecían cada vez más. Ahora no solo pensaba que yo era su hermana, sino que me contaba que ultimamente ahora eran dos sus hermanos. La chica "que se parece a mí" y ahora, un "supuesto hermano gemelo" identico a mí.
Bajé las escaleras y Zayn me esperaba en la puerta mirando su celular. Sin dejar de mirar su telefono me estiró su brazo para que lo tomara de la mano, lo hice y salimos.
(Zayn.)— Wow!
—Qué? Qué tengo?
(Zayn.)— Te pareces a Harry vestida así.
—Estamos graciosos hoy?
(Zayn.)— Es encerio angel... Aún así te ves hermosa...—me agarró por la cintura y me abrazó.
—Tonto.—llegamos a la casa de los Styles y tocamos timbre. Anne nos abrió.
(Anne.)— Chicos... que... que hacen por aca?
—Venimos a hablar con vos Anne, si se puede...
(Anne.)— Claro que si! Pasen, pasen. Des se ha ido a trabajar y estoy sola y aburrida—rio y nos invitó a pasar. Nos sentamos en el sillón y Zayn pasó un brazo por mi cintura, como siempre lo hacía.—Que los trae por aquí? Quieren algo de comer o beber?
(Zayn.)— Oh, no, no te preocupes Anne...
—Estamos bien... queríamos... bueno, en realidad, yo quería hablar algo con vos—se sento en un sillón enfrente de nosotros.
(Anne.)— Malo?
—No, no. No es malo... Verás... em...—quería buscar las palabras adecuadas. Me iba a meter en un tema de familia, y aunque no debía, las dudas me carcomian la cabeza.— No debería meterme en un tema asi, creo que es ya de mala educacion que te vaya a preguntar esto pero...—suspiré.— Harry ultimamente está teniendo sueños en los que él vé y juega con una chica que es igual a mí, y segun él, soy yo, y en el sueño esa chica es su hermana...—Anne me miro dudosa, y a la vez un brillo se apoderó de sus ojos.— Y estos ultimos días me cuenta que ahora esa chica tiene un melliso... Anne, sé que va a sonar un poco mal educado pero... me gustaría saber si Harry tiene hermanos o... no losé...—el brillo en sus ojos se hizo más intenso y una sonrisa se formó en sus labios.
(Anne.)— No es de mala educacion... Sí, Harry tiene hermanos... Pero lamentablemente ya no están con él.—Mierda. Me maldecí. No tenía que aver venido! Me sentí mal e incómoda en ese momento. Agaché la cabeza y me miré las zapatillas.
—Oh, lo siento muchisimo Anne, no debí aver preguntado...—Aunque ahora que los había mencionado, me gustaría saber que pasó con ellos... Pero eso ya sería DEMACIADO de mala educación.
(Anne.)—No tienes que disculparte cielo, quieres ayudar a Harry y si quieres saber que pasó con ellos, te contaré.—acaso leía mentes? La miré sorprendida y ella volvió a sonreír.— Antes de tener a Harry, estaba embarazada de mellisos, iban a ser una niña y un niño... Gemma y Edward. Recuerdo que nacieron un 25 de septiembre...—la fecha de mi cumpleaños! Me paralizé por un segundo, pero era mejor que no dijera nada. Zayn clavó su mirada en mí, y buscó mi mano para apretarla.— después de un año tube a Harry... y bueno, mis tres preciosos hijos. Gemma y Edward tenían un año, y Hazza meses... Recuerdan que en esa época estaba esa absurda guerra contra las Malvinas Argentinas?—Zayn y yo asentimos.—Bueno, el gorbierno central, y el que mandaba a todo el mundo eran los militares...—Los malditos militares. Allanaban casas y se robaban a niños pequeños para entregárselos a otras familias, y secuestraban personas para quién sabe qué. Fué una época de mucho dolor. Se habían perdido demaciadas vidas, y ni hablar de nenes recien nacidos o bebés.— Era de noche, estabamos todos juntos en casa, en navidad... Tiraron la puerta abajo, y no recuerdo más nada... Solo que a Gemma y a Edward se los llevaron...
—Oh por dios...—murmuré.— Y... Y Harry?
(Anne.)— Lo escondí. Lo había metido adentro de un cuarto, que los militares no pudieron encontrar... Y hoy en día me maldigo por no aver hecho lo mismo con Gemma y Edward...—tomé su mano, ella me miró y le sonreí. Mis ojos se habían llenado de lágrimas.
—Lo siento mucho... tanto.
(Anne.)—sonrió plácidamente.—Pero yo sé que están bién... Losé, lo presciento... No, ni siquiera lo presciento, estoy tan segura de que están bién...
—Cómo es que estás tan segura?
(Anne.)— Porque... No losé... solo... lo sé—rió.—Cuándo Harry comenzó el jardín de infantes... solo lo supe.
—Los has visto?
(Anne.)—podría decirse que... sí.
—Y... no has hecho nada? O decirles o preguntarles algo a los que estában con ellos?—Anne se rió... seguro que por la manera desesperada en que le estaba preguntándo eso.
(Anne.)— Hablé con los "Papás"... La madre estába confiada de que esa niña había salido de su vientre... No podia gritarle "ES MI HIJA!" así porque sí, no tenía pruebas, y ... Se veía tan feliz. Lloré, pero era feliz, y no podía sacarla de esa familia... aunque me doliera en el alma... me conformé con verla todos los días... No, no es cierto, no me conformé—sonreí.—pero mi princesa era... Mi princesa es feliz.—me apretó la mano, me miró fijo a los ojos y sonrió. Yo la imité. Por un momento sentí como si quisiera decirme algo con la mirada... pero desspues solo pensé que estaba enloqueciendo.
—Y Edward? No lo has visto?—ahora que me ponía a pensar... El nombre completo de Harry era 'Harry Edward Styles'.
(Anne.)—No. Pero... de alguna forma u otra, sé que si Gemma está bién ahora, él también lo está.—Sonreí y la abrasé. Como puede una mujer ser tan fuerte? Perder dos partes de su vida, a sus dos hijos, y sin embargo seguir con su vida... Tenía a Harry, losé, había perdido a sus hijos y tenía que hacerse cargo de su bebé, pero no es fácil. No era fácil saber que ... Dos partes de ella, ahora las cuidaban desconocidos... La admiraba. Admiraba a Anne y a Des profundamente.
—Anne, te admiro mucho.—me miró sorprendida, con más brillo en los ojos y sonrió feliz.
(Anne.)— No sabes lo bién que me hace que me digas eso, ____...—por alguna razón, una lágrima recorrió su mejilla y la sequé con mi pulgar. Ella tomó mi mano y la apretó fuerte.— Me hizo bién esto, gracias cielo...
—De... de nada Anne, aunque ... me sentí un poco mal educada preguntando todo eso...—las dos reímos.
Esa charla me aclaró varías dudas, y me dejó otras inconclusas. Por un lado, estaba satisfecha de saber que Harry si tenía hermanos, y a ellos quizás, veía en sus sueños. Pero por otro lado... Porque se parecía a mí? Porqué Harry decía que yo era su hermana, y me confundía de esa manera?
....
Tomamos un café con Anne, y traté de cambiar un poco el tema ese. Le hablé de Harry, de que él estába bien, y recordando las cosas de a poco. También de Jenn, a lo que se preocupó bastante y me mandó a decirle que le mandaba un beso gigante y que le encantaría tomar algun día, algo con su nuera.
Ya era tarde cuando me quise dar cuenta, y nos fuimos con Zayn, no sin antes, avernos despedido de Anne y agradecerle por tomarse el tiempo de responderle preguntas a dos locos... O bueno, a una loca en realidad, Zayn no hablaba mucho que digamos.
—Gracias por todo Anne, encerio, me aclaraste varias dudas... Gracias.
(Anne.)— No hay de qué mi cielo. Gracias a ustedes por quedarse un rato, y... sabes que siempre me vas a tener, si necesitas algo, siempre voy a estar.
—Gracias Anne.—la abrasé.
(Anne.)— Ah! y Zayn... Te recomiendo que hables un poco más cariño, eres mudo!—Zayn se rió y abrazó a Anne también.
(Zayn.)—Creo que lo pensaré, gracias por todo Anne... —reímos. La saludamos por ultima vez y nos fuimos.
(Anne.)— Cuidate, hija...
Ya era tarde cuando me quise dar cuenta, y nos fuimos con Zayn, no sin antes, avernos despedido de Anne y agradecerle por tomarse el tiempo de responderle preguntas a dos locos... O bueno, a una loca en realidad, Zayn no hablaba mucho que digamos.
—Gracias por todo Anne, encerio, me aclaraste varias dudas... Gracias.
(Anne.)— No hay de qué mi cielo. Gracias a ustedes por quedarse un rato, y... sabes que siempre me vas a tener, si necesitas algo, siempre voy a estar.
—Gracias Anne.—la abrasé.
(Anne.)— Ah! y Zayn... Te recomiendo que hables un poco más cariño, eres mudo!—Zayn se rió y abrazó a Anne también.
(Zayn.)—Creo que lo pensaré, gracias por todo Anne... —reímos. La saludamos por ultima vez y nos fuimos.
(Anne.)— Cuidate, hija...
—Igualmente Anne.—sonreí de costado, tomé de la mano a Zayn y ahora sí, empezamos a caminar hasta casa.
____ ____ ____ ____
Vas Happenin Carrot Girls ? :B Esspero que les guste el capitulo, gracias a todas por comentarr, son un amor (L las súper quiero, les tomé cariño(? amo sus comentarios! Bueno, como siempre, voy a ver si en la semana les puedo subir capitulos! Comenteeen si les gusto el capp (: Les mando un beso a toodas, un abraso Psicologico como Germán xD, y cuidensé, son mucho :B
____ ____ ____ ____
Vas Happenin Carrot Girls ? :B Esspero que les guste el capitulo, gracias a todas por comentarr, son un amor (L las súper quiero, les tomé cariño(? amo sus comentarios! Bueno, como siempre, voy a ver si en la semana les puedo subir capitulos! Comenteeen si les gusto el capp (: Les mando un beso a toodas, un abraso Psicologico como Germán xD, y cuidensé, son mucho :B
EveeDeMalik(L
oh Dios mio , Soy hermana de HARRY O.O no jodas! , seguila cuand puedas! besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Omg!
pobre Anne que perdio a sus hijos D:
Pero se que aqui hay gato encerrado ajjaa!
Tienes que seguirla amo tu novela!
pobre Anne que perdio a sus hijos D:
Pero se que aqui hay gato encerrado ajjaa!
Tienes que seguirla amo tu novela!
Pepaa
Holaa Me llamo Rocio y soy tu nueva y fiel lectora
Amo tu nove y síguela :)
No puede ser cierto que Harry es hermano de rayis por fa síguela
Bueno un abrazo psicológico como Germán Jajaja :)
Amo tu nove y síguela :)
No puede ser cierto que Harry es hermano de rayis por fa síguela
Bueno un abrazo psicológico como Germán Jajaja :)
~RocioMalik~✿
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20