O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:39 pm

jejjeje no importa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Dom 29 Abr 2012, 1:43 pm

Soolci escribió:amo esta novela, es una de mis preferidas :)

que linda soolci, y créeme para mi también lo es ^^

Viv's Styles escribió:Y LA FRASE DEL DIA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES:

¡NAAAAAANU! WHERE ARE U?

haha viv's no falta tu loco comentario no '? haha

pero me van a acabar el nombre ola 1! xD

sorry e que las deje re abandonada pero en momento pondré la explicación del por que y mi humilde disculpa xD

Afraidofspoons escribió:NANU WHERE ARE YOU?? SE CONVERTIRA EN TRENDING TOPIC!!!
JAJAJA NO MENTIRA PERO DE VERDAD QUIERO QUE CUELGUES CAPITULO PORQUE ME CARCOMO EL CEREBRO PENSANDO COMO SEGUIRA!!! :?:

HAHA DEFINITIVAMENTE SI ME VAN A ACABAR EL NOMBRE hahah eso del trending topic me dio risa.. aunque con ustedes tal vez serian capas de hacerlo !! xD .. seria super chistosos.. por un momento me imagine a harry abriendo twitter y viéndolo preguntándose .. " quien sera nanu ?? " ahah xD

Sol Evans (lerman) escribió:fUCK ! Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 167695056 no consigo salir del transe !!!
Dios mio ! pero que cap para mas perfecto !!
me dejaron sin habla wow ! en verdad que amo esta nove !!!
y ahora quede mas intrigada que nunca !! tenias razon xDD haha!
te gusta matarme de la intriga !!
y con ganas de mas caps 1!!!
espero que la puedas seguir pronto !!!
por que no se se podre soportar sin un cap !!!!
seguilaaaaaa Nanu !!! :D
besos & bye !!!

hey sol.. eres un amor *.*.. haha y si el cap es mas que perfecto y no te preocupes pronto pondré cap c;

Albani escribió:Y nanu nos abandono ._.

aww alb's no pienses eso ni loca.. tu sabes que nunca las abandonaría :'c

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaa !!!
soy nueva lectora !! :)
me llamo cintya ...
me dicen ciin en el foro :P
wow ... tarde un poco en terminarla pero ....
es increible ... AMOOOOOOOOOOOOOOOO esta novela
por dios esta genial ..
me encanta !
harry ya no es nada comparado al principio ..
ahora ya es dulce y tierno ... lo amoo :L :arre:
y la rayis tampoco ... (a proposito su mamá es una bruja!)
pero cada vez esta mejor esta nove
i love it !! ♥️
siiguelaa pronto plis !! :D

welcome ciin :D

amo cuando llegan nuevas lectoras ö
que bien que te guste la nove, y lose hazza y rayita han cambiado mucho desde el principio y lo amooo 8) .. bueno cuídate espero sigas leyendo la nove linda c;

Future Sra. One Direction escribió:Nanu siguelaaa

tranquila pronto seguiré la nove :3


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Dom 29 Abr 2012, 1:50 pm

LauraHoranPotato escribió:Y si le pasó algo a Nanu? D:

haha lau eres una dramática, siempre que no aparezco piensas eso .. que positivismo mujer !! haha pero relájate NANU IS HERE !! xD

PD: aunque gracias por preocuparte por mi *.* xD

PaolyJonasStyles escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Noooooo la tienes que seguir, está buenísima.
Oye, otra cosa. Hay una nena en FB que la está subiendo sin darte créditos. Ni siquiera a la escritora pero nada, ella dice y reafirma que es de ella.
Whatever, LA AMO, AMO ESTA NOVELA, ENSERIO. Gracias por compartirla con nosotras.
Luv u♥

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Tumblr_m37ih5sJid1qcfcpfo1_500_thumb

hey ola pao .. bienvenida a la nove c; gracias por leerla ^^

y en cuanto a la nove en face .. mm pues que mal, que pongan mi nombre en la la nove o no pues realmente no me afecta pues yo no la escribí, pero la de la autora si me pone mal, no se si ella sera la verdadera autora de la nove pero si no lo es, debería ser sincera con las chicas miren que después eso se vuelve un despelote si la autora llegase a ver esa nove cuando la chica dice que es de ella ¬¬

perdón por ser tan ruda en ese tema, pero odio cuando plagian las noves, no me gusta cuando la gente se adueña de algo que no les pertenece .. aveces sufro eso con lo que hago por phosohoop me herve la sangre cuando veo que algo que yo e hecho el crédito lo toma otra persona...:S .. así que dile a la chica que no lo haga .. no es bueno hacerlo ¬¬


jul* escribió:que paso? cambió la pagina? no entiendo nada xd yo cuando entre desde mi celular y decia ''pagina inexistente'' me queria morir, la verdad que si, pero ahora esta esto aca, es raro.
Nanuuuuuuuuuuuu, where are you?


lose jul's es raro pero no te alarmes, en algunas noves pasa eso y es por que ya hay muchas paginas existentes allí, pero tranquila a pesar de eso la nove sigue circulando c;


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Dom 29 Abr 2012, 1:53 pm

Caaro :) escribió:aaaaaaaaaaa, me enamore completamente de esta novela!! Me encanta, espero mas :D

bienvenida caro :D .. gracias por leer la nove c;

scarlettariel escribió:NANU WHERE ARE YOU??????

te extrañamos y a la nove tambienn.....me dejaste bien picada:)

espero qe aparescas pronto..y tambien me lleve un susto con este cambio de qien sabe que paso pero en fin todos bein exepto qe qeremos capi!!!!!! aparece....* THIS IS PART OF MEMe, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 539403

teqeremos NAnu te qeremos..teqeremos NAnu te qeremos..

chikiti bum a la bimbomba Nanu NAnu rararaMe, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 586889

SIGUELA;)

By: abby*

haha abby eres un cuento.. pero tranquila YA APARECÍ !! :3,, así que no me extrañes tanto

te quiero cuídate c:

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:54 pm

n
a
n
u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por nanu Dom 29 Abr 2012, 2:03 pm

BUENO AHORA SI NIÑAS

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Tumblr_m2yn27LvJp1rqlwd7o1_500


les pido miles de disculpas enserio!!, pues no e puesto cap desde el viernes y lo siento pero tengo vida social aparte del compu xD. y pues fui a cine y me la pase con mis amigos este fin de semana, y como siempre los domingos con mi familia así que no me maten por favor !!!

BUENO AHORA VIENE LO BUENO Ö
pero silencio shhh


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Tumblr_m2yb3w5soN1rusqj4o1_400

bueno como siempre yo tan considerada les subir 3 CAPÍTULOS como una clase de "maratoon" debido a mi ausencia :D

así que pues esperare a que unas 5 o 6 lectoras aparezcan por aquí en el nuevo tema, ya que el otro se cerro completamente :( .. pero espero no perder lectoras por eso :S

RECUERDEN QUE LAS AMO PEQUEÑOS PONQUECITOS !!

besos !!


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Tumblr_m2yb14Lqps1rusqj4o1_500
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 2:34 pm

yo tambien te amo nanu y tu eres el ponque?

jejejjeje bueno te contare una historia hoy estaba esudiando y derrepente aparece harry by me grita que le reclame a nanu por que no la ha seguido y que el quiere saber que paso despues aparecio niall y me beso :arre: no mentira pero cuando sea famosa los conocere y entonces ire a tu pais dare un concierto y tu n0 me reconoceras y yo gritare where is nanu y tu diras here y yo dire siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por httpswift Dom 29 Abr 2012, 2:39 pm

LAURA IS HERE!
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por AmyStyles Dom 29 Abr 2012, 4:00 pm

Oh.!! que bueno que regresaste ya extrañaba la nove. me quedaba con las ganas de leer :D Siguela
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Onewloverx Dom 29 Abr 2012, 4:07 pm

Hola! Soy una nueva lectora y wow... cree una cuenta para poder comentar en tu novela!! Es increible, siguela!! Besos (;
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 29 Abr 2012, 4:28 pm

NVA LECTORA! Esta nove tan solo es tan njahbiHDXI.... sin palabras! ok talvez solo una PERFECTA! Me encanta desde que la empece a leer no he querido dejar de leer! Y bno Harry aww es todo un amor! Y aunque ____ diga que no quiere a Harry se nota dema que si! Bno ya quiero leer esos 3 caps! Continuala pronto porfis!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Onewloverx Dom 29 Abr 2012, 4:35 pm

Siii!!! esta buenisima! Es como mi adiccion, no puedo dejar de leerla. :P
No puedo evitar reir cuando lee los capitulos y mi familia asi de... esta loca, hehe.
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Twinationer Dom 29 Abr 2012, 4:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por ele.ramirez Dom 29 Abr 2012, 4:56 pm

Nanu sigues viva wiiii te extrañe tanto wiii nanu comes back :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por jul* Dom 29 Abr 2012, 5:29 pm

bueno creo que esta gente ya esta lista para que subas los preciados capítulos xd
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2) - Página 2 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.