O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 3:54 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:38 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Lun 20 Ago 2012, 4:13 pm

subee pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:29 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 5:45 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 20 Ago 2012, 6:05 pm

Chicas, ya me apresuro a escribir. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 6:07 pm

Okiis, aquí esperamos hermosaaaaaaaaaaaaa ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 20 Ago 2012, 6:51 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 2r21w6h

Capítulo Nº 7.

Nick me lleno de preguntas lo que hizo que mi cabeza diera mas vueltas. Por suerte, cuando le dije que necesitaba que venga al edificio, no insistio mas, y colgo rapidamente para venir lo mas rapido posible.
Cuando corte con el, me arrepenti de haberlo llamado. ¿Y si estaba en alguna reunion importante? ¿O divirtiendose? Y oh, vamos, no lo conocia de toda la vida. Quiza el me consideraba una completa desconocida, y loca por andar solicitando su ayuda.
Sentia mucho dolor en mi ojo, ademas apenas podia mantenerlo abierto. Demonios, esto ya era demasiado, debia soportar esto hasta toda la vida? Y la respuesta era que si.
¿Quien imaginaria que Thomas seria ... un monstruo en su interior? Cuando lo conoci, era dulce, amable y carismatico. Al parecer todo eso habia sido una farsa, una mascara. Con el tiempo conoci al verdadero Thomas... Y lamentablemente el dolor que sentia todos los dias, tanto fisico como emocionalmente no debia salirse de mis labios.
Un golpe en la puerta, causo que diera un salto del susto y mi piel se estremeciera. ¿Habia regresado? ¿Tan rapido?
-¡_______! ¿Estas ahi? Abreme ahora!- Exclamo una voz del otro lado de la puerta. ¿Nick? Si era el.
Confundida, de que halla llegado hasta aqui, mi apartamento, porque que yo sepa no recordaba haberle contado en que piso vivia, me coloque de pie lentamente, y con el labio temblando, de que al verme saliera corriendo, abri la puerta.
Sus ojos se abrieron grandes al verme. No pronuncio palabra. Quiza, no estaba aconstumbrado a ver esta clase de cosas.
Cuando crei que saldria corriendo, y me dejaria alli sola, hizo todo lo contrario. Ingreso al apartamento, y me abrazo, lentamente. Cielos, por un momento me sentia protegida alli. Por un momento me olvide de Thomas y lo que habia ocurrido.
-Sera mejor que esas heridas se curen. ¿No crees?- Susurro muy cerca de mi oido.
Solo asenti levemente con la cabeza. Si pronunciaba alguna palabra, mi voz se quebraria. Es mas, estaba aguantando las ganas de llorar alli mismo, pero Nick no podia verme en este estado.
Cuando se separo, me observo por un momento, y camino junto conmigo al sofa de nuevo.
Me pregunto donde guardaba el botiquin, y le indique que se encontraba en la cocina. A los pocos segundos regreso conmigo, y se sento a mi lado, sacando algodon, para pasarlo suavemente sobre mi rostro.
-¿Como... ¿Como te hiciste esto?- Pregunto mirandome atentamente.
¿Que se supone que le diria? ¿Que mi "esposo" me golpeo como siempre? Imposible.
-Un accidente- Respondi evitando lo mas posible en dar detalles.
-Bueno... - Asintio con la cabeza, y note que no estaba muy convencido- Permiteme llevarte al hospital. Ese ojo debe doler- Murmuro dando una suave caricia en mi mejilla.
Asenti levemente, y con su ayuda salimos del edificio, e ingresamos a su automovil.
Preferia muchisimo salir del edificio, e ir a otro lado, a que Thomas llegara y viera a Nick alli. Uno nunca sabe de lo que son capaces de hacer las personas, y eso lo tenia muy en claro.

~

-Solo ha sido un golpe algo fuerte. Ahora te dolerá algo, pero dentro de poco se pasará. Y tienes suerte, porque existen golpes muchos mas fuertes. Creeme- Dijo el doctor de mediana edad, que estaba terminando de curar mi rostro demacrado seguramente. Nick se encontraba a mi lado, mirando atentamente lo que ocurria- Ahora, estas pastillas lograran calmar el dolor que sientas- Murmuro y me indico el tratamiento y todo eso. Para mi solo era blablabla, no era la primera vez que iba a un hospital por heridas como estas.
-Gracias Nick, por lo que has hecho. Te... te lo pagaré- Dije cuando estabamos saliendo del hospital.
-¿Pagar? Claro que no. No quiero nada. Lo hice porque eres alguien importante para mi no? Y me preocupe cuando me llamaste- Respondio, y ... wow, ¿este chico podria ser mas dulce?
-Valla, jamas me lo hubiera esperado de ti- Murmure sorprendida.
-Lo sé lo sé. Soy un misterio- Dijo, a lo que yo rei por su expresion.
Cuando nos estabamos acercando a la salida, me coloque nuevamente el sombrero color negro, bonito y de paso ocultaba mi rostro, y las gafas de sol. Lo que menos queria era que las personas me miraran como bicho raro, ademas Nick era famoso, y si alguna fan me veia con el, y en este estado? Ni loca pasaba por eso.
-¿Que me dices si vamos por el parque?- Pregunto interrumpiendo mis pensamientos.
-No lo sé... Has hecho mas que suficiente por mi. Quiza, tengas algo importante para hacer- Respondi no muy convencida. Tampoco queria ser su obra de caridad ni nada por el estilo.
-No tengo nada importante. Ademas, no me gusta quedarme con mi hermano Joseph, sinónimo de inmaduro ni un segundo- Respondio negando con la cabeza.
El parque quedaba justo en frente del hospital, no habia que caminar mucho, que digamos. Solo cruzamos la calle, y ya habiamos llegado.
Dimos un par de vueltas, y despues nos sentamos alrededor de una gran y linda fuente de agua.
-¿Te duele algo?- Pregunto volteandome a ver.
-No, por suerte ya no- Respondi con media sonrisa.
-¿Algun dia me diras como te hiciste eso en el rostro?- Volvio a preguntar sin apartar sus ojos de los mios.
-Ya te dije, solo fue un accidente... ademas...- En serio, no sabia que decirle. Es decir no podia contarle lo que realmente ocurria.
-Ademas, prefieres no hablar de eso- Completo la oracion. -Lo entiendo, no te presionare. Y no te lo pregunto por curiosidad... Es decir, ese ojo morado alguien lo hizo, lo que significa que alguien te maltrata- Susurro otra vez mirandome. Cielos, y ahora? -Pero sabes que cura lo que sea? Un helado... Y ahora se me antoja uno-
Por suerte, el mismo Nick se desvio del tema, evitando pasar un momento bastante incomodo, y nos dirigimos a comprar los helados, que un hombre vendia en el centro del parque.
Cuando ya teniamos los helados, gigantescos, por cierto en nuestras manos, comenzamos a caminar de nuevo hacia el automovil, y yo luchando para no mancharme la ropa con el helado. Siempre lo hacia, por desgracia.
Sin embargo, cuando yo y Nick estabamos riendonos, de las bromas que el hacia, mi piel se estremecio, de repente.
Confundida, mire hacia todos lados... Pero las personas que habian alli, estaban en sus cosas, nadie actuaba de manera sospechosa. Quiza, eran mis locuras.
Mire hacia atras, para asegurarme de que solo eran mis raros pensamientos, y algo logro captar mi atencion.
Habia un muchacho a varios metros, estaba donde habiamos estado con Nick sentados hace un momento.
No se si era mi imaginacion, pero... se parecia a Thomas.
Mi corazon se paro en seco, y un nudo se formo en mi estomago. Si en verdad era el, estaba en grandes problemas. Y lo que menos queria hacer era involucrar a Nick, y mucho menos que Thomas supiera sobre el.




Este capitulo lo escribi extremadamente rapido. No quede convencida, pero queria subirles uno, porque hacia años que no la seguia.
Ojala les guste.
XOXO.

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 7:06 pm

Bromeas? a mi me encantooooooooooooo!!!!!!! no sabes cuanto esperaba llegar a ver un capitulo de nuevo n.n y sin dudas valieron la pena esperar tanto :) sin dudas Nick es todo un héroe, ya lo es en la vida real imagínate en la novela. Omg! ese maldito Thomas siempre irrumpiendo un buen momento! por fis, que Thomas no le haga nada a Nick... y que Nick puede ayudar a la rayis en salir de ese infierno de vida que le hace vivir el mal*dito de Thomas ¬¬ odio a esos hombres así! que se creen superiores a las mujeres por no poder defenderse como lo haría con otro hombre ¬¬ aaarg! lamentablemente en mi país hay de esos infelices que dañan de todas las formas a las mujeres u.u
Bueno, me fui de tema xD pero espero que no te tardes en subir n.n realmente extrañaba capítulos así n.n
Te quierooooooooooooo Mili n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 20 Ago 2012, 7:28 pm

Rocio_Jonas escribió:Bromeas? a mi me encantooooooooooooo!!!!!!! no sabes cuanto esperaba llegar a ver un capitulo de nuevo n.n y sin dudas valieron la pena esperar tanto :) sin dudas Nick es todo un héroe, ya lo es en la vida real imagínate en la novela. Omg! ese maldito Thomas siempre irrumpiendo un buen momento! por fis, que Thomas no le haga nada a Nick... y que Nick puede ayudar a la rayis en salir de ese infierno de vida que le hace vivir el mal*dito de Thomas ¬¬ odio a esos hombres así! que se creen superiores a las mujeres por no poder defenderse como lo haría con otro hombre ¬¬ aaarg! lamentablemente en mi país hay de esos infelices que dañan de todas las formas a las mujeres u.u
Bueno, me fui de tema xD pero espero que no te tardes en subir n.n realmente extrañaba capítulos así n.n
Te quierooooooooooooo Mili n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila!

Aww! Otro de tus bellos comentarios que logran sacarme una sonrisa. ¿Como lo haces? Jaja, muchas graaacias! Thomas lo pagará muy caaaaroooo... No revelo nada mas. Oh yeah, Nick es nuestro superheroe. Sisisi!
No tardare en subir, ya no mas! Ahora estoy para quedarme. Sabes algo? Yo extrañaba tus comments. Me emocionan!
Yo te quiero maaaaaaaaaaaas! Rochi! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 7:33 pm

MiliLovesPotatos. escribió:
Rocio_Jonas escribió:Bromeas? a mi me encantooooooooooooo!!!!!!! no sabes cuanto esperaba llegar a ver un capitulo de nuevo n.n y sin dudas valieron la pena esperar tanto :) sin dudas Nick es todo un héroe, ya lo es en la vida real imagínate en la novela. Omg! ese maldito Thomas siempre irrumpiendo un buen momento! por fis, que Thomas no le haga nada a Nick... y que Nick puede ayudar a la rayis en salir de ese infierno de vida que le hace vivir el mal*dito de Thomas ¬¬ odio a esos hombres así! que se creen superiores a las mujeres por no poder defenderse como lo haría con otro hombre ¬¬ aaarg! lamentablemente en mi país hay de esos infelices que dañan de todas las formas a las mujeres u.u
Bueno, me fui de tema xD pero espero que no te tardes en subir n.n realmente extrañaba capítulos así n.n
Te quierooooooooooooo Mili n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila!

Aww! Otro de tus bellos comentarios que logran sacarme una sonrisa. ¿Como lo haces? Jaja, muchas graaacias! Thomas lo pagará muy caaaaroooo... No revelo nada mas. Oh yeah, Nick es nuestro superheroe. Sisisi!
No tardare en subir, ya no mas! Ahora estoy para quedarme. Sabes algo? Yo extrañaba tus comments. Me emocionan!
Yo te quiero maaaaaaaaaaaas! Rochi! :D

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 88550944 es lindo saber que vuelves para quedarte!!!!!! jajajaja, no sé... muchas aman mis comentarios y todavía es un misterio en como logro hacer sonreír a la escritoras xD oh sí, de seguro Thomas la pagara muy caro, y déjame con la intriga... así me gusta más jajajaja claro que sí! Nick Jonas es el superheroe de todas las jonaticas oh, yeah!! jajajaja ou! que lindo es saber que extrañaste mis coments! yo extrañaba tus capitulos y sobre todo a ti en ostras novelas que comentabas jajajaja. Me alegra que estés de vuelta :D. Te quieroooooooooo mucho pero mucho Milii ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 21 Ago 2012, 3:31 pm

QUE NOSE EL BSTARDO DE THOMAAASSS!!!
AAII NICK ES TODO UN PRINCIIPEEEE!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 3:59 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 4:11 pm

dices que no te convencio??? a mi me encanto, solo espero que ese muchacho que estaba ahi no sea thomas


Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 21 Ago 2012, 4:48 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 20 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.