O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo Dilo  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Dilo  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo Dilo  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo Dilo  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Dilo  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Dilo  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Dilo  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Dilo  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Dilo  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Dilo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Jue 26 Jul 2012, 2:54 pm

Solo Dilo:

Capitulo 16:

El domingo me levante con una sonrisa en el rostro, no podía creerlo, ella era mi novia, ya podía decirlo. Hoy iba a ver una reunión con mi familia en mi casa y ya le había avisado a mi mamá que _______ iba a venir, así que iría a recogerla a las 12: 00 m.

Salí de mi casa lo más rápido posible, no podía esperar a verla. Al llegar toque el timbre y se demoraron en responderme, volví a tocar el timbre y tampoco me contestaron, espere un buen rato y nadie apareció en la puerta así que volví a tocar y _________ apareció en la puerta, estaba despeinada y en pijama, no me molesto verla así, de algún modo se veía linda y era raro en mi pensar así.

-Hola, perdón me quede dormida y no hay nadie aquí, pasa – me saludo con una sonrisa que suplicaba que la perdonara, como decirle que no, entre y ella cerró la puerta, me voltee a ella para besar sus labios, al besarla la cogí de la cintura y la acerque a mí. Solo fueron tres segundos, nos separamos y ella dijo:

-Iré a cambiarme – con una sonrisa.

-Te esperare – le respondí, ella subió las escaleras corriendo y yo me senté a esperarla en el sofá.

Narra __________:

Niall me estaba esperando abajo así que tenía que apurarme, me puse lo primero que encontré, unos jeans negros un polo azul y unas sandalias, quede algo así: http://www.polyvore.com/buterfly/set?id=46685221
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Jue 26 Jul 2012, 2:57 pm

Solo Dilo:

Capitulo 17:

Pase toda la noche hablando con Abie sobre lo lindo que fue Niall conmigo y lo genial que la pase en su casa. Eran las 12:00 p.m. y seguíamos hablando sin parar.

-Sí, y Zayn también estaba ahí – le dije.

-¿Zayn? Oh, y ¿dijo algo sobre mí? – pregunto, se le noto, en su tono de voz, un poco tímida.

-Mmm…No…Lo siento – le dije, un poco pausada.

-No te preocupes, está bien – me dijo con una risita.

-Pero hasta ahora no entiendo que paso con Harry – Le dije, al parecer Abie ya se había olvidado de Harry, o tal vez no.

-No sé, estoy tan confundida. Por tampoco es que me guste Zayn, solo quería saber si había preguntado por mí, nada más. Y bueno, Harry sigue igual que siempre, hasta ahora no hace nada. -Me dijo Abie.

-¿Sabes qué? No tienes que preocuparte por eso, yo sé que a Harry le gustas, ya te he dicho que es un poco retardado. – le dije y Abie rió.

-Bueno, está bien, te creeré. – me dijo, todavía con una pequeña risita saliendo.

-Se me acaba de ocurrir una idea – le dije, emocionada y la sorprendí.

-¿Qué cosa? Dime ahora – me dijo Abie.

-¿Qué te parece si hacemos una doble cita? Harry y tú y Niall y yo – le dije.

Abie se demoró en contestar, eso a veces ocasiono en la gente con mis buenas ideas. - ¿Eres tú? – Ella pregunto.

-Sí, soy yo ¿por qué? – le pregunte.

-Esa no eres tú, vamos a mi amiga nunca se le ocurriría una idea así, ella no es así ¿Qué has hecho con mi amiga? Devuélvemela ahora – reclamo Abie.

Empecé a reír, la verdad que no soy de las personas que tiene ese tipo de ideas pero creo que esta vez estaba inspirada y la verdad es que ya era hora de que Harry y Abie estuvieran juntos.

-Bueno, me parece una buena idea, vamos a hacerlo. Tu convences a Niall y Harry, y me avisas ¿Te parece? – me dijo Abie.

-Perfecto – le dije. En eso mi celular empezó a vibrar – Abie, creo que alguien está llamando, hablamos mañana – le dije.

-Está bien, Adiós – se despidió Abie.

Vi quien era la persona que llamaba y era Niall, sonreí y conteste – Hola, algo tarde ¿no crees? – le dije, obviamente en broma.

-Hola, perdóname, me hicieron lavar los platos y ordenar la casa y bueno mi hermano es un vago y no me ayudo en nada – dijo, quejándose de lo “terrible que era su vida”.

-No te preocupes, estaba despierta, y además me dijiste que me ibas a llamar, asi que te estuve esperando – le dije.

-Entonces tu espera se acabó – me dijo, empecé a reír.

-Al fin . le dije riendo – Oye, tengo una idea –

-Dímela- me dijo Niall.

-Bueno, ¿Qué opinas de tener una doble cita? – le pregunte.

-¿Una doble cita? ¿Con quiénes? – me pregunto.

-Harry, Abie y tú y yo – le dije.

-Bueno, me parece bien ¿se te ocurrió a ti? – me pregunto.

-EEh, si, se me ocurrió a mí – le dije.

-¿Enserio? – me dijo.

-¿Puedo saber por qué nadie cree que yo tuve esa idea? – le pregunte, buscando una buena explicación.

-No, linda, si creo que tú la hiciste, solo que me parece raro, no creo que seas de las que piensa así – me dijo Niall tratando de excusarse.

-Bueno, está bien, pero hay que hacerlo – le dije.

-Ya ¿Cuándo y cómo? – me pregunto Niall.

-No sé, dime tu porque a mí ya se me acabaron las ideas – le dije.

-Bueno, yo planeo todo y te aviso, ¿te parece? – Niall me dijo.

-Me parece perfecto – le dije.

Estuvimos hablando toda la noche hasta las tres de la mañana y hasta que yo me di cuenta de que mañana tenía que ir al colegio, me tuve que despedir de Niall e ir a dormir. Quedamos en que Niall me iría a buscar al colegio mañana, asi que el me iba a dar un trabajo pesado ya que tenía que cepillarme bien el cabello, planchármelo, y echarme un poco de delineador en los ojos.

Llego la mañana y fue la misma rutina de siempre, levantarme, tomar un baño, pero le agregue a esa rutina el cepillado de cabello, el laceado y el maquillaje en los ojos, me demore un poco pero termine con éxito. Baje las escaleras y como siempre me esperaban todos en la mesa y la gran pregunta:

-¿Cómo te fue ayer con Niall? – pregunto Louis.

Lo mire he hice una mueca, pero al final le tuve que responder – Me fue genial – le respondí emocionada, y a mi mamá le apareció una sonrisa, creo que ella estaba más emocionada con esto que yo. Louis también estaba emocionado, y era bueno porque a Louis le podía contar mis cosas.

-Bueno, ya que no es privado les informare a todos que Niall y yo ya estamos juntos, y bueno, ayer fui a su casa a conocer a su familia… - Estaba hablando y Harry me interrumpió.

-¿Ayer? ¿No crees que es un poco rápido? – Harry pregunto mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja.

-Sí, ya se, es un poco apresurado, pero ya lo hice y fue genial – le respondí.

- Bueno, yo aún no lo conozco ¿Cuándo lo hare? – pregunto Louis.

-No te preocupes, pronto lo harás – Le dije, me acerque a mi mamá y me despedí de ella con un beso en la mejilla e hice lo mismo con Louis, me acerque a Harry y le removí los rulos – Harry, voy yendo al colegio ¿Si? Es que necesito llegar un poco más temprano. - Le dije a Harry.

Él se retorció y me dijo – Está bien, no te preocupes – y volvió a tomar un poco de su jugo de naranja.

Cogí mis cosas y abrí la puerta, al salir de mi casa vi que Liam estaba ya en la puerta. Nuestras miradas se encontraron, estaba incomoda y al parecer el también.

-Hola- lo salude.

-Hola- dijo con su voz grave y lo dijo demasiado seco. Dejo de prestarme atención y como la puerta estaba cerrada se acercó a tocar el timbre. Me quede en silencio mirándolo, tenía que haber alguna forma en la cual Liam podría seguir siendo mi amigo, así como lo era antes. Me di cuenta que el no me iba a hacer caso así que me fui de ahí.

Llegue al colegio tarde, porque tuve que tomar otro camino, no quería que Harry ni Liam se encontraran conmigo. Entre a mi salón y todos ya estaban sentados en sus carpetas y mi maestra se dio cuenta de que había llegado y dijo:

-Señorita Styles, usted esta tarde – dijo con una alta haciendo que todos se voltearan y Liam no lo hizo. – Pase rápido y siéntese en si asiento – agrego mi maestra.

Camine hasta mi carpeta y al lado estaba Abie. Durante mi camino a mi carpeta voltee a ver a Liam y me di cuenta que tenía los brazos sobre la carpeta la cabeza gacha pero con los ojos puestos en mí. Lo mire de reojo, pero yo tenía la cabeza en alto.

No le preste atención a ninguna clase, estaba concentrada en Liam y en Niall. En el recreo Abie me hablaba de sus cosas pero yo seguía sin prestar atención., paso lo mismo a la hora del almuerzo y en matemática empecé a pensar en algo para enfrentar a Liam, esto no podía seguir así.

Llego la hora de salir, y me acorde de que Niall me iba a recoger hoy.

Narra Niall:

Llegue a la puerta principal del colegio de ________ y la empecé a buscar, vi a su hermano, Harry, no quería preguntarle donde estaba ________ porque el apenas me conocía, ni siquiera sabía si me recordaba. Seguí buscando entre la multitud de personas pero aun no la encontraba, después reconocí a Abie, la amiga de _________, aliviado porque supuse que ella me diría donde estaba _________ fui a preguntarle donde estaba ________.

-¡Abie! – grite desde lejos, ella volteo y me reconoció.

-Hola ¿Buscas a ________? – Pregunto y luego añadió – Está en el patio, sigue de frente – dijo señalándome el lugar.

-Gracias – le agradecí y me fui lo más rápido que pude.

Llegue al patio y empecé a buscar a _______, ella no estaba solo habían un montón de niños que jugaban a mi alrededor y más chicos que iban hablando sobre cosas sin sentido. Estuve dando vueltas en mí mismo sitio para encontrarla, pero era imposible. Decidí seguir caminando, en eso vi una chica con cabello marrón, algo baja y estaba hablando con un chico. Definitivamente era ella, tal vez el chico era su amigo. Me fui acercando poco a poco para darle una sorpresa cuando en eso veo que el chico se va acercando más a _________ . Poco a poco se iban acercando más hasta que el la abrazó, no parecía de esos abrazos que se dan los amigos, parecía más que eso. Espere a ver que hacían después, no sabía si ir o quedarme, pero preferí quedarme, después me doy cuenta de que los dos se separan y venían hacia mi dirección. Vi que ________ me reconoció y puso una sonrisa en su cara, los dos se acercaban a mí.

-Niall, hola- me saludo _______.

Hola, linda ¿Cómo estás? – la salude mientras la abrazaba y besaba su frente.

-Bien, mira, te presento a Liam – me presento al chico con el que se estaba abrazando – Liam te presento a Niall mi novio.

-Hola – Dijo Liam y chocamos nuestras manos. Le respondí con un “hola” y una sonrisa.

-Bueno, es algo tarde, me voy. Adiós- se despidió de _______ - Adios, Niall, fue un gusto conocerte – me dijo chocando mi mano.

-Bueno ¿Lista para irnos? – le pregunte.

-Sí, vamos- me respondió. _________ se empino para besarme y yo me agache para que ella pudiera hacerlo. Beso mis labios muy tiernamente. Luego de eso nos fuimos
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 26 Jul 2012, 8:45 pm

ksdagsdfjkhsdghgfhsgfjdjhsd son unos melosos Niall &____. me da un poco de cosita Liam, porque bueno le gusta ____& bueno le presento a Niall &asi; Lo de la doble vida me parece interesante. quiero que Abie y Harry sean pareja AHORA! ajdhkadhkjd jajajajaja puess yo ando de vacaciones hechando flojera :P. graciass por los dos capis. te amou. siguela :3. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Monnie. Dom 29 Jul 2012, 6:14 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeela, me encanta tu novela, esta genial *-*
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Sáb 04 Ago 2012, 8:48 pm

Solo Dilo:
Capitulo 18:

Llegamos a casa de _________ y me quede un rato con ella conversando en su sala. Pudimos sentir que alguien entraba a la casa y ________ levanto un poco su mirada para ver quién era, se dio cuenta de quién era y no le dio mucha importancia. Harry entro a la casa y cerró la puerta. Yo estaba ya volteado para ver quién era. Harry estaba cerrando la puerta, cuando se volteó se dio cuenta de que yo estaba ahí y se sorprendió.
-Eh, Hola - saludo Harry, con cara de asombro y saludando con su mano.
-Hola – le salude.
-Harry, él es Niall - _______ dijo.
-Oh, Hola, al fin te conozco en persona – Harry dijo mientras extendía su mano para saludarme.
-Hola, es un gusto – le dije mientras le daba la mano con una sonrisa.
-Bueno, tengo que subir, tengo muchas cosas que hacer – Dijo Harry - Adiós, fue un gusto – añadió.
-Sí, fue un gusto, Adiós – le dije y me despedí de él. Mire a _______, ya estaba sentada en el sofá mirándome. Me senté junto a ella y le dije.
-Así que él es Harry- ella asintió con la cabeza - ¿Cuándo saldremos los cuatro? – le pregunte.
-No sé, este fin de semana ¿Esta bien? – me pregunto.
-Sí, está bien – le dije. Nos quedamos dos cortos segundos en silencio y yo le pregunte:
-Y Liam ¿Desde cuándo lo conoces? – Ella sonrió, como si no le importara. Tal vez, en verdad, no era tan importante, pero yo solo quería saber.
-Lo conozco desde que tengo dos años, jugábamos juntos cuando éramos pequeños – ella me dijo – ¿Por qué? – pregunto.
-No nada importante, solo quería saber – le dije y ella sonrió. Vi mi reloj y era un poco tarde así que me levante para irme a mi casa. Me despedí de _________ con un dulce beso en los labios y me fui.
Narra _________:
Niall se había ido y yo no tenía mucho que hacer. Me hubiera gustado que se quedara ya que iba a a estar sin hacer nada productivo toda la tarde. Ya que no tenía nada que hacer me volví a sentar en el sofá, prendí el televisor y busque un canal interesante. Lo único bueno que había era Bugs Bonny. Hacía tiempo que no lo veía así que me quede un rato ahí.
Estuve una hora sentada recordando mi infancia hasta que los recuerdos se acabaron y ya no había nada interesante que ver. No sabía a donde ir así que fui a mi habitación y prendí mi laptop, entre a Facebook y a Twitter, estuve un corto rato ahí ya que no había nada interesante que ver. Me desconecte y empecé a dar vueltas en mi silla, realmente estaba aburrida y no sabía qué hacer. Mientras daba vueltas miraba el piso a veces las paredes de mi cuarto, tal vez ya es hora de pintarlo, pero ¿de qué color? Detuve mi silla justo frente al espejo de mi tocador, empecé a mirarme y a tocas mi cabello ¿y si ya me toca un corte o un nuevo peinado? Eran preguntas que me las había preguntado antes pero las había dejado de lado porque tenía miedo en los resultados. Cambie de tema y seguí girando con mi silla. Seguía haciendo lo mismo como por unos seis minutos más. Me acorde de que Harry estaba en casa y aproveche la oportunidad para ir a tener uno de esos momentos de hermanos que ya no teníamos desde hace mucho tiempo. Me levante de la silla muy rápido, debido a eso es que me maree un poco, retome las fuerza y Sali de mi habitación a la de Harry.
Noc – noc – La puerta estaba cerrada y yo la toque para poder entrar. Nunca me importo si Harry estaba ocupado yo siempre entraba con o sin su permiso. Abrí la puerta y entre, todo estaba desordenado, las cosas de Louis están tiradas en el piso de toda la habitación, me costó mucho caminar para no pisar algo.
-Hola, fenómeno ¿Qué haces? – le pregunte mientras llegaba a su cama y me sentaba ahí.
-Hola, tarada – el me saludo – No hago mucho, solo estoy en la computadora hablando con unos amigos – Harry me dijo con los ojos puestos en la computadora. Me eche boca abajo en su cama.
-Estoy aburrida, cuéntame algo – le dije.
-¿Niall ya se fue? – Harry me pregunto, el seguía con los ojos en la computadora.
-Sí, ya se fue, era algo tarde – Le dije.
-oh, ¿Sabes? El me agrada – me dijo Harry.
-¿Enserio? – Le pregunte – Me parece bien, pensé que no te iba a agradar –
-No, el parece un buen chico – me dijo, aún seguía distraído.
-Sil, lo es – le dije. Me moví para posicióname boca arriba. Cuando Harry estaba en la computadora nadie lo podía sacar de ahí tan fácilmente. Nos quedamos un buen rato en silencio pero a ninguno de los dos les importo, Harry estaba distraído con lo que hacía y yo solo quería un poco de compañía.
-________ ¿Qué paso con Liam? – me pegunto Harry.
-No pasó nada, ¿Por qué? – le dije con mis brazos arriba y yo jugando con mis dedos.
-No, nada importante, solo que desde hace unas semanas el el se estuvo comportando raro – Harry dijo.
-¿Raro? – le pregunte.
-Sí, actuó raro – me dijo
-Bueno, ya no va actuar más raro, todo eso ya acabo – le dije.
El dejo lo que estaba haciendo y volteo a verme - ¿Pero por qué estaba de esa forma? –
-Nada importante solo… - Harry me interrumpió.
-oh, vamos, cuéntame lo que paso – me dijo.
-No, no es nada importante – le dije, no sabía cómo Harry iba a reaccionar con la razón que Liam tenía de estar molesto así que preferí no decirle nada –
-Dale, sabes que puedes contarme lo que quieras – me dijo casi rogando.
-Enserio, no es nada – le dije con una sonrisa – Pero te prometo que la próxima vez te contare todo – añadí, el sonrió.
-Bueno – dijo Harry y luego añadió – Que bien que Liam ya no estará molesto, cada vez que yo quería conversar con Abie, él no quería acompañarme porque estabas tú.
-Oye, como que quería ir a conversar con Abie, cuéntame eso – le insistí. Volví a ponerme boca abajo para poder escucharlo. Harry se sonrojo y rascó el medio entre sus dos cejas.
-No, solo que me gusta hablar con ella – me dijo con una sonrisa.
-¿Estás seguro? – le pregunta con una sonrisa pícara.
-Sí, lo estoy – respondió seguro de si mismo.
-Bueno – le dije. Quedamos en silencio y el volvió a la computadora y yo miraba la imperfección de mis dedos ya que no había mucho que hacer, pero después recordé sobre la doble cita que tenía planeada – Bueno, ya que te gusta conversar mucho con Abie, tal vez, te gustaría ir con Niall, Abie y yo a comer la próxima semana – le dije.
-¿Van a salir los tres? – preguntó.
-Sí, pero si quieres puedes ir. Abie va a estar ahí – le dije tratando de convencerlo.
-¿Estas segura que Abie irá? – Pregunto y yo asentí con la cabeza, pensó un poco y luego me respondió – Está bien, iré –
-Genial- le dije feliz y el volvió a lo que estaba haciendo antes, después de muy poco tiempo me di cuenta de la pregunta que hizo y hice un sonido para molestarlo – ¡¡Uuuuuh!! – El seguía concentrado en lo que hacía pero se dio cuenta que el sonidito era por lo que el había preguntado y se sonrojó pero seguía mirando la computadora.
Paso el rato, estaba aburrida, lo único que me entretenía era la música que Harry ponía, hubo un momento en que se acabó su lista de reproducción y volvió a repetir las canciones, me aburrí tanto que me quede dormida dos horas. Me despertó una mano que se posó en mi espalda, sacudiéndome y alguien me decía:
-__________, levántate – definitivamente no era Harry y tampoco mi mamá.
-¿Qué pasa, Louis? – le pregunte, seguía con sueño.
-¿Tienes hambre? Harry y tu mamá están abajo – Louis me dijo, como veía que no me levantaba intento diciendo – Hay pizza – con eso reaccione y me levante más rápido que apurada. Corrí y mientras bajaba las escaleras Louis me interrumpió.
-Oye, te tengo que contar algo – dijo mientras cogía mi brazo. Harry aún no había bajado a la cocina y apareció saliendo del baño, escuchó lo que Louis había dicho y se acercó por la espalda de Louis y dijo:
-¿Qué paso? – todo curioso, yo reí un poco. Louis volteo para verlo, luego sonrió y se puso de lado para poder hablarnos a los dos:
-Logre que Micaela aceptara a salir conmigo – Dijo con una sonrisa, Harry y yo nos emocionamos, empezamos a decir cosas y a felicitar a Louis.
-Espera – Harry detuvo nuestra emoción - ¿Estamos hablando de la Micaela que creo que es? –
-Sí – Louis y yo dijimos en simultáneo.
-¿Micaela, tu jefa? – pregunto Harry.
-Sí, ella misma – dijo Louis.
-¿Enserio? Oye, que genial, ella es realmente linda – dijo Harry levantando la mano para chocarlas con Louis.
Louis hizo lo mismo y chocaron las manos – Si lo sé – dijo Louis.
Bajamos a comer, mi mamá nos esperaba con la pizza, mi favorita y la de Harry, Hawaiana. Papá no estaba y no me interesó mucho. Comimos hasta saciarnos y nos quedamos conversando hasta tarde. Como ya era tarde mamá se levantó, cogió su plato y lo lavó, luego se dirigió a nosotros y nos dijo:
-Bueno, chicos, es tarde y yo mañana tengo que salir temprano, así que me iré a dormir – nos dijo con una sonrisa y su voz suave.
-Bueno, mamá, Hasta mañana, descansa – le dijo Harry y yo dije lo mismo. Ella se despidió de nosotros y luego añadió.
-No se queden hasta muy tarde – y salió de la cocina.
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Sáb 04 Ago 2012, 8:53 pm

Solo Dilo:
Capitulo 19:
Conversamos hasta que me dio sueño y me levante de la mesa para ir a dormir a mi habitación. Me despedí de los chicos y me fui. Ellos se quedaron más tiempo, supongo que hablando de Micaela y otras tonterías.
Al día siguiente en el colegio recibí un mensaje en mi celular, era de Niall, decía que no iba a poder recogerme hoy ya que despertó enfermo. Le respondí que si quería que lo fuera a ver, se tardó en responderme pero me dijo que si no le molestaba que le encantaría. Estuve esperando hasta que llegaran las 3:15 p.m. para poder salir y verlo. Fui a avisarle a Harry que no me iría con él y que vaya avanzando con Liam y Abie.
Por suerte la casa de Niall quedaba cerca del colegio. Me costó un poco acordarme como llegar, pero al final logre encontrar el camino. Reconocí su casa ya que en la puerta, justo debajo del número de casa decía: “Familia Horan Gallagher” nunca me podre olvidar de eso.
Llegue a su casa y toque la puerta. No se tardaron mucho en abrirme. Me abrió su hermano, era la primera vez que lo conocía pero al parecer él ya sabía quién era.
-Hola, tú debes ser ________ ¿verdad? – pregunto él.
-Sí, hola, es un gusto – me saludo.
-Igualmente. Ven, pasa. Niall está arriba, en su habitación. Ya que estas aquí yo podre irme – me dijo.
-Espera ¿te vas? – le pregunte, me iba a quedar sola con Niall.
-Sí, es que tengo que trabajar – me contesto saliendo de la casa y cerró la puerta.
Bueno supongo que me iba a quedar sola con Niall, estupendo. Subí las escaleras y trate de averiguar cuál era la habitación de Niall. No me fue difícil ya que era la única con la puerta cerrada. Toque la puerta tres veces y lo escuche decir:
-¡Pase! – Entre y vi que él estaba sentado en la cama, recostado en la cabecera y con la laptop en sus piernas. Me acerque a el para besarlo pero el interrumpió mi acto.
-¿Estas segura de que quieres besarme? Te voy a contagiar – me dijo, yo estaba a unos centímetros de él. Me di cuenta que era verdad lo que decía y me aleje un poco y cambie mi dirección hacia su mejilla, me acerque más a él y le di un beso.
-¿Cómo estás? – le pregunte sentándome en el borde de la cama.
-Estoy mejor – me respondió con una sonrisa.
-¿Necesitas que te traiga algo? – le pregunte. Estaba a sus servicios ya que su hermano me había dejado. No era que no quería cuidar a Niall, solo que ni se me cuidar yo sola y voy a cuidar a otra persona.
-¿Estás seguro? – le pregunte para poder dejar en claro que podía pedirme lo que quiera.
-Sí, estoy seguro – me respondió con otra sonrisa y me miro a los ojos por un buen rato, yo me sonrojé, baje la cabeza para mirar el suelo y sonreír. Volví a subir la cabeza para mirarlo, ya que él no necesitaba nada me iba a quedar con él, acompañándolo para que no se aburriera de estar solo toda la tarde.
-Bueno, ya que no necesitas nada me quedare contigo lo que resta del día – le dije y le hice un gesto con las manos para que me hiciera espacio en la cama y los dos pudiéramos entrar.
-Eso suena perfecto – me dijo con una sonrisa mientras se arrimaba procurando que la laptop no se cayera. Deje mis cosas en el suelo y me senté junto a él.
-Espera un momento ¿tú no tienes que trabajar hoy? – me pregunto mirándome y frunciendo el ceño.
-Sí, pero me quedare contigo. Después doy una excusa en el trabajo – le dije con una sonrisa y mirándolo desde abajo, ya que él, sentado, seguía siendo más alto que yo. Niall me sonrió, paso su brazo por mis hombros y me acerco más a él para besar mi frente, luego colocar su frente contra la mía y solo mirar mis ojos, con una sonrisa perfecta, por un largo rato.
Nos separamos, él seguía teniendo su brazo sobre mis hombros. Los dos nos concentramos en lo que Niall estaba haciendo, no estaba haciendo nada interesante pero me limite a verlo.
Mientras el estaba concentrado en distintas cosas yo me puse a pensar. Pero para que lo hice, yo y mi gran mente. Empecé a sentir algo que no estaba bien entre Niall y yo, pero no sabía que era. Me quede callada tratando de descubrir que podría ser, pero nada se me venía a la mente, hasta que vi su guitarra que estaba al lado de la puerta y abrí mi bocota:
-Tocas guitarra, nunca me dijiste eso – le dije apuntando a la guitarra.
Niall se dejó lo que hacía y respondió: Ah, si, toco guitarra – me dijo y bajo su mirada para verme.
Yo me levante de la cama y fui a coger la guitarra y llevársela: - Toca algo – le dije con una sonrisa y extendiendo mi brazo para que coja la guitarra.
El sonrió, dejo la laptop a un lado y tomo la guitarra y se puso en posición para poder tocarla: -¿Qué quieres que toque? – me pregunto mientras afinaba un poco el instrumento.
-No sé – le dije subiendo los hombros – Toca tu canción favorita.
-Está bien – me respondió, empezó a tocar algunos acordes, estaba recodando como se tocaba la canción. Cuando ya había recordado bien, empezó a tocar. Era una de Michael Buble – Everything https://www.youtube.com/watch?v=SPUJIbXN0WY
You’re a falling star, you’re the get away car.
You’re the line in the sand when I go too far.
You’re the swimming pool, on an August day.
And you’re the perfect thing to say.

And you play it coy but it’s kinda cute.
Ah, when you smile at me you know exactly what you do.
Baby don’t pretend that you don’t know it’s true.
‘cause you can see it when I look at you.
(Coro)
And in this crazy life, and through these crazy times
It’s you, it’s you, you make me sing.
You’re every line, you’re every word, you’re everything.

You’re a carousel, you’re a wishing well,
And you light me up, when you ring my bell.
You’re a mystery, you’re from outer space,
You’re every minute of my everyday.

And I can’t believe, uh that I’m your man,
And I get to kiss you baby just because I can.
Whatever comes our way, ah we’ll see it through,
And you know that’s what our love can do.
(Coro)
So, la, la, la, la, la, la, la
So, la, la, la, la, la, la, la
(Coro)
And in this crazy life, and through these crazy times
It’s you, it’s you, you make me sing.
You’re every line, you’re every word, you’re everything.
You’re every song, and I sing along.
‘Cause you’re my everything.
Yeah, yeah
Niall termino de tocar y levanto su mirada hacía mí, y con esa canción comprendí lo que en verdad estaba dudando en mi cabeza: Yo en verdad no conocía nada de mi novio, aun así hayamos pasado un montón de tiempo juntos y hayamos conversado bastante y reído a carcajadas antes de ser novios, yo no conocía nada de él. Niall conocía todo de mí, lo que me gustaba, lo que odiaba, la forma en que pensaba, lo que hacía, pero yo no sabía nada de él, esto parecía como si todo se basara en mí.
-Niall – le dije, no sabía cómo decirle esto así que me quede unos cuantos segundos en silencio -¿Por qué no me dijiste que tocabas la guitarra y que cantabas tan bien? – pregunte, pero esta vez estaba seria, él podía notarlo así que se le borro la sonrisa del rostro.
-¿Estas molesta? – me pregunto, al parecer tratando de evadir el tema.
Narra Niall:
_________ estaba molesta, no entendía el por qué y no quería pelear con ella. No sabía qué hacer.
-¿Hay algo más que no sepa de ti? – _________ preguntó. No quería hacerle ningún daño, era solo que no considere importante que ella supiera cosas mías ya que yo no considero importante algunas de las cosas que hago, pero creo que ella tenía razón.
-Perdón, _______, yo no… - ________ no me dejo terminar.
-Niall ¿Te has dado cuenta en lo que nos hemos metido? – me dijo. Esta vez no entendí a donde quería ir.
-¿A qué te refieres? – le pregunte.
-Niall, no nos conocemos – dijo e hizo una pausa, miro por la ventana que estaba al lado de mi cama y volvió a mirarme – Niall, no nos conocemos y somos novios – Ella estaba con los ojos llorosos. Yo tenía miedo a lo que podría pasar luego. Me arrodille en mi cama, me coloque frente a ella y sostuve sus brazos:
-________, no te preocupes, esto es algo mínimo, podemos llegar a conocernos más – le dije, pero metí la pata con lo último que dije.
-Sí, Niall, tienes razón – me dijo, tenía los ojos rojos – Pero no de este modo.
-¿Qué? – le pregunte, soltando sus brazos.
-Niall, podemos seguir conociéndonos, pero aun no podemos ser algo, los dos juntos. Esto fue demasiado rápido ¿No crees? – _________ me dijo. Subió sus manos y las coloco en mi rostro – Niall, necesitamos separarnos – con eso ella me rompió – tal vez, por un tiempo, porque, tal vez, en un futuro sepamos que esto nunca iba a ser posible – Ella tenía razón, pero no iba a ser fácil olvidarla y no lo iba a permitir.
-Ti…Tienes razón – le dije tartamudeando – Pero, por favor no quiero perder nuestra relación, de amigos o de conocidos, como quieras, pero no la quiero perder.
-No lo harás – me dijo con sus manos en mi rostro y mirándome a los ojos – Hay que prometernos que estaremos siempre para el otros, y que confiaremos el uno al otros ¿Te parece? –
Asentí con la cabeza, las palabras no me salían.
-Me tengo que ir, Niall – ella me dijo y yo volví a asentir con la cabeza.
Nos separamos y ella recogió sus cosas, se volvió a acercar a mi y me dio un besos en la mejilla, se alejó pero pude tener lo último de ella en mis manos: cogí su brazo mientras se iba y su brazo se deslizo en mi mano y llegue hasta su mano, eso fue lo último que pude tener de ella, lo siguiente era distinto.
-------------------------------------------------------------------------------
Ok, no se enojen con este capitulo.
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Lun 13 Ago 2012, 11:00 pm

Solo Dilo:
Capitulo 2o parte I:

No tenía ganas de ir a trabajar, y bueno ¿Quién iba a tener después del mas incomodo momento del mundo? Ver los ojos de NIall mientras le explicaba mi excusa no se sentía bien, sus ojos azules me miraban directo a los míos, con pena, con miedo y rogando de que lo que teníamos no cambiara. En realidad, nuestra relación no iba a cambiar mucho, solo íbamos a ser amigos, nos comportaríamos como unos, y llevaríamos esto lo más maduro posible.
Llegue a mi casa, subí a mi habitación y me tire en la cama, no quería saber nada de nadie ni de nada, solo quería estar sola. Pero al parecer eso no estaba permitido en mi vida ya que mi celular sonó. Era mamá, quería avisarme que llegaría tarde, saldría a cenar con unos amigos ¿Desde cuando sale a cenar con amigos? Ni idea y por ahora no me interesa. Tire mi celular en un rincón de mi cama y me coloque boca abajo y trate de conciliar el sueño. No logre hacerlo ya que volvió a sonar mi celular, esta vez era un mensaje, de Abi, decía así: -Tengo tanto aburrimiento ¿ya llegaste a tu casa? ¿Ya estudiaste para filosofía? –
-¡Mierda, Filosofía! – me levante rápido de mi cama y busque mi mochila, ni siquiera le respondí a Abi, saque mi cuaderno, busque las últimas páginas donde estaban los apuntes de las ultimas clases, me senté en mi cama y trate de concretarme. No pude, habían tantas cosas que pasaban por mi cabeza que no me dejaban concéntrame, era difícil. Me di por vencida, filosofía es un curso difícil y es peor con la vieja estúpida que tengo como profesora.
Me canse de todo y mis pensamientos se estaban volviendo más violentos sobre lo que me acababa de pasar, estaba siendo cruel con todo, tanto así que le grite a Harry cuando llegó:
Harry abrió la puerta de mi cuarto sin tocar antes, lo cual me molesta bastante pero nunca le digo algo de mala manera – Necesito una calculadora, préstame la tuya – dijo Harry mientras entraba y se dirigía a mi escritorio.
-¡¿Qué nadie te enseñó a tocar?! – le grite al mismo tiempo que me voltee para verlo.
-Ok, cálmate solo quiero tu calculadora ¿Estas bien? – me pregunto con cara de sorprendido por la forma en que le acababa de decir lo anterior.
-Estoy bien - me levante, fui a mi escritorio y abrí un cajón, ahí estaba mi calculadora, la saque y se la tire, casi se cae pero no me importo, volví a mi cama sin pensar en nadie.

*ringtone* Cogí mi celular y conteste:
-Aló – cerré los ojos porque la luz del día me molestaba.
-¿Dónde estás? – Abie preguntó
-En mi cuarto ¿Por qué? – le dije, estaba confundida.
-¿No vas a venir al colegio? – me pregunto.
No tenía ganas de ir y ya era demasiado tarde is quería cambiar de idea – No, hoy no ire – le dije frotándome un ojos con mi mano izquierda.
-Pero hay examen y…- no la deje terminar, hoy no iba a ir y eso era todo.
-No, Abie, hoy no iré. Nos vemos mañana – le dije seca y le colgué, no la deje terminar. Sé que no debí hacer eso pero estaba cansada, estresada y no me sentía bien conmigo misma.

Tocaron la puerta de mi cuarto, yo estaba sentada en mi cama leyendo un libro ya que era la única cosa que me hacía olvidarme de las cosas. Era Abie, la mire con calma, tratando de sonreír pero ella no estaba feliz. Entró y se sentó a un lado de mi cama, deje mi libro a un lado y le preste atención solo a ella.
-¿Qué paso? - me pregunto seria.
-Está bien, te diré – le dije. Abie sabía muy bien como actuaba y yo sabía muy bien a lo que se refería.
-Te escucho – me dijo.
-Está bien – di un respiro y le dije – Niall y yo ya no estamos.
-¿Qué? ¿Por qué? – me pregunto un poco alterada. Niall era mi primer novio y ella estaba feliz de que yo estuviera con él.
Di otro respiro y me pare de la cama para caminar alrededor de mi habitación mientras le contaba lo sucedido.
Yo termine llorando en los brazos de Abie, no sabía de donde salía esta emoción, no me refería a llorar sino al sentimiento que tenía por Niall, nunca pensé que me dolería tanto.
-Todo va a estar bien – me dijo mientas pasaba su mano por mi cabello. Yo miraba al vacío y asentía con la cabeza y mis ojos rojos. –A demás, quedaron en que serían amigos, y tu tenías razón fue algo rápido – me decía ella.
-Lo sé pero debiste ver su cara – le dije y al mismo tiempo me echaba la culpa a mí misma por lo que hice, pero después de todo Abie tenía razón, fue lo mejor.
Me consoló lo que quedo de la tarde pero me dijo que tenía que aprender a superarlo, que cosas de este tipo me iban a pasar en cualquier otro momento de mi vida, que sabía que no era fácil pero tenía que intentarlo. Después de toda la emotiva charla que tuvimos ella puso el tema de Harry, reí un poco al escuchar el cambio de tema.
-Y bueno- miró hacia otro lado – ¿Qué hay de la cita doble con Harry?
Vacile un poco, me hizo olvidar todo – Perdón, me olvide, pero tengo una ida – la mire con unos ojos picaros.
-¿Cuál? – volteo a mirarme.
-Ve con Louis – le dije. Ella no lo conocía muy bien pero podía aprovechar de que Louis iba a salir con Micaela, podía ser una doble cita. Abie estaba de acuerdo con mi idea, así que cuando se fue a su casa, después de terminar las tareas que Abie me dijo que hiciera para mañana, fui donde Harry.
-Hola – le dije mientras entraba a su cuarto.
-¿Ya se te puede hablar? – Harry me dijo, era un hecho de que estaba molesto.
-Harry, perdóname, es que tuve un problema y no me sentía con ganas para hablar con la gente – le dije disculpándome y poniendo cara de súplica.
- Esta bien, no te preocupes, solo que si me molesto un poco la forma en que hablaste – me dijo, serio.
-Lo sé, por eso he venido disculparme y proponerte algo – le dije con una sonrisa pícara, mis sonrisas picaras arreglaban todo.
-¿Qué es ese algo? – me dijo con una de sus sonrisas picaras que daban miedo.
-Una doble cita con Louis, Micaela, Abie y tu ¿Qué dices? –al proponerle la idea le sorprendió de que yo no fuera con Niall.
-Me parece bien, pero ¿Qué hay de ti y Niall? – me pregunto.
-ya…ya no hay nada – le dije bajando la cabeza tratando de no mirarlo.
Harry se acercó a mí y puso su mano en mi espalda, y pregunto – Pero ¿Tu estas bien?-
Levante mi mirada un poco incomoda y tratando de fingir que todo estaba perfecto – Si, todo está bien y los dos somos amigos – me levante de la cama y me dirigí a la puerta, la abrí y antes de salir le dije:
-No te olvides de pasarle la voz a Abie y a Louis – Salí y cerré la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------
Solo Dilo:
Capitulo 20 parte II:

Estuve aburrida el resto de la tarde así que entre a la computadora. No vi nada bueno que hacer así que entre a Facebook, entre como desconectada para que nadie pudiera hablarme. Niall no estaba conectado, no había nada importante que hacer por eso salí de ahí y baje las escaleras para ir a la cocina. Oí un sonido raro, fui a ver y era él, mi padre, estaba lavando unos platos, pero ¿Qué estaba haciendo aquí? Creí que la única relación que tenía, ahora, con nosotros era mediante mi mamá, ya que no nos hablaba y ella no quería que él lo hiciera.
-¿Qué haces aquí? – le pregunte mientras entraba a la cocina y echaba un vistazo alrededor para ver si encontraba alguna otra cosa inesperada.
-¿Qué? ¿No estas feliz de ver a tu padre? – pregunto después de voltearse y secándose las manos con un papel toalla.
-No lo sé ¿tu estas feliz de estar aquí y vernos? – pregunte, no tenía ganas de ver a mi papá después de todo lo que hizo, se me iba a hacer muy difícil poder perdonarlo.
-Bueno deberías – me dijo acercándose a mí con los brazos extendidos, directo para darme un abrazo. Él lo hizo pero yo no puse mis brazos alrededor de él, no me sentía cómoda haciéndolo. Cuando se alejó de él me sostuvo de los hombros y me miro a los ojos, yo le miraba con ojos de desprecio. Me dolía odiar a mi padre, pero tenía que hacerlo.
-¿Y cómo estas con este chico Niall? – pregunto con sus manos todavía en mis hombros.
-¡Dios! ¡¿Por qué todo el mundo me pregunta de él?! – Grite mientras me alejaba de él - ¿Sabes algo? – se lo dije en un tono más bajo – Niall, se acabó, ya no hay más de él – lo deje con la boca abierta y cuando estaba a punto de decir algo salí de ahí, cogí mis llaves y me fui lejos, lo más lejos que pude…al parque de la siguiente calle.
Camine lo más rápido que pude y llegue al parque donde solía ir de niña, aquí solía pasar tiempo y jugar con Louis, Harry y… ¡¿Liam?! ¿Qué hace el aquí? ¿Quién es ella, que coge su mano y le hace sonreír de oreja a oreja? Me acerqué más para poder ver bien y él termino reconociéndome y acercándose a mí con su linda compañera.
-________, Hola ¿Qué haces aquí? – me saludo con una sonrisa.
-Hola ¿Qué haces tú aquí? – le pregunte acercándome a él para saludarlo con un beso en la mejilla.
-Vengo con mi sobrina a que se distraiga un rato – Me dijo y bajó la mirada para que yo vea a la pequeña que tomaba de la mano de Liam. Me agache para poder llegar a la altura de la niña y poder saludarla.
-Hola, linda ¿Cómo estás? – la salude con una sonrisa mientras extendía un poco mis brazos para que ella se acercara a mí pero no lo hizo, se limitó a seguí con su mano en la boca y esconder un poco tras la pierna de Liam. Los dos vacilamos un poco y yo retorne a mi posición inicial.
-¿Y bueno que te trae por aquí? – Liam preguntó.
-Nada importante, solo salí un rato de las cuatro paredes que me encierran para…pensar – le dije, un poco incomoda, no quería que alguien me volviera a preguntar de Niall, que mal, ya lo estaba extrañando.
-Eso es bueno – me dijo – ¿Te molesta que te acompañe? – Me preguntó.
-No, está bien, caminemos – le respondí con una sonrisa invitándolo a caminar conmigo. Llegamos a un punto donde la pequeña, llamada Cinthya, se estaba soltando de la mano de Liam ya que vio unos juegos para niños. Nos detuvimos y dejamos a la niña jugando en un juego, Liam y yo nos sentamos en una banca, obviamente sin dejar de prestarle atención a Cinthya. Conversamos mientras mirábamos al frente, mirábamos a los niños jugar pero más mirábamos a la pequeña.
-¿Por qué no fuiste al colegio hoy? – me pregunto sin quitar los ojos de enfrente. Aquí íbamos de nuevo, volvíamos con las preguntas. Yo tampoco quite mi mirada de enfrente y le respondí:
-No me sentía muy bien – le respondí.
-Pero ahora ¿estas mejor? – me preguntó.
-Sí, estoy bien – le respondí.
-y ¿En que ibas a pensar? – pregunto Liam, pero esta vez volteo a mirarme.
-En nada que tenga mucha importancia – le respondí mirándolo. Esta vez no iba a hablar nada de Niall. Sí Liam se enteraba no iba a ser por mí, me llegaba quien se lo dijera,
El resto de la hora estuvimos convenciendo a Cinthya de que bajara de los juegos para que Liam la pueda llevar a su casa ya que estaba oscureciendo, pero fue imposible, ella nos rogaba unos minutos más y cada vez que se acababan lo minutos volvía a rogar por más, se nos fue imposible resistirnos a su linda carita.
Cuando la niña al fin se rindió pudimos irnos del parque y Liam me acompaño a mi casa, hablábamos de cosas normales, le conté algunos de mis problemas con mi padre y el me conto que pronto haría un fiesta sorpresa por el cumpleaños de su hermana, me invito y yo con gusto acepte.
Llegamos a mis casa y el espero hasta que y entrara y este a salvo dentro. Me despedí de él y le di las gracias por la compañía. Era lindo tener un amigo con el que pudiera hablar algo que no tenga que ver con Niall, bueno, tal vez no hablamos de Niall ya que Liam no sabía que ya todo había terminado.
------------------------------------------------
Bueno les dejo capítulo, esta vez les prometo que subiré todos los fines de semana, la verdad, ya que empece las clases, el colegio me tiene ocupada...PERO ES ÚLTIMO AÑO Y YA NO VERÉ A LA MAYORÍA DE TROLOS DE MI PROMOCIÓN, YEEEAAAAHHH!!!!
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Dom 26 Ago 2012, 2:32 pm

Capitulo 21
Viernes, al fin viernes. En casa no había nada que hacer así que me fui antes al trabajo, fui caminando para entretenerme y además hacia frio por eso quise aprovechar la oportunidad. Amo el frio, puedes usar más ropa y el gris del día es mejor que estar muriéndose de calor.
Como era viernes la mayoría de adolescentes salían después del colegio y se reunían aquí. Había varios grupos de adolescentes más o menos de mi edad, jóvenes, adultos y los típicos niños agrandados de 11, 12 ó 13 años. Todos en un mismo lugar compartiendo con otros. Esta iba a ser una tarde rápida, la cantidad de gente me iba a mantener activa y, bueno Micaela no estaba así que iba a tener a alguien mejor que ella como jefe. Simon, no era mucho mayor que yo, estaba en la universidad y al mismo tiempo trabajaba. Era mano de derecha de Micaela, ella lo adoraba, son mejores amigos desde mucho antes de que yo los conociera. Simon era el típico chico que le encantan todo tipo de expresión artística y tiene una forma de pensar algo liberal, me encantaba como pensaba, gracias a eso nos llevábamos bien y cada vez que era mi jefe mi día se volvía mejor. A él no le gustaba estar callado, y eso era bueno ya que cuando me aburría y no había personas que atender, él hacía conversación y llegaba a imponerme sus grandes ideas. Aun así hubiera personas en la línea, hoy no iba a ser la excepción de poder hablar con él.
Pero la pregunta es ¿Dónde está Micaela? Bueno, digamos que ella está compartiendo el día con las personas más raras del mundo, me lamento por ella, pero al mismo tiempo me encanta la idea. Al recordar lo que los chicos iban a hacer hoy se formó una sonrisa en mi rostro.
Louis me prometió que no importaba, iba a hacer todo lo posible para poder recogerme, no le creí mucho, es decir, quien querría terminar antes su cita para poder recoger a su prima. Por ese motivo llame a mamá para que pasara con un taxi a recogerme, pero no pudo, mi última opción fue papá, tuve que llamarlo y tuve que hablar con él, escuchar esa voz que tanto odiaba y tener que compartir el carro.
Todo el camino estuvo callado, prendí la radio sin preguntarle primero, había perdido todo el respeto hacia él. No conversamos para nada y las únicas palabras que pronunciamos fueron un “Hasta pronto”.
Mamá estaba sentada en la cocina con la radio encendida, esperando a que yo llegara. Lo que había predicho que Louis no me iba a recoger era verdad, él la había llamado unos 5 minutos antes para decirle que iba a llegar un poco tarde. Lo sabía, ¿En qué mente pasa esa idea? Solo en la de Louis.
-¿Cómo está tu padre? – mamá pregunto sin mirarme y mientras yo había el refrigerador para buscar algo de comer.
-Bien – saque yogurt lo agite para abrirlo, de la alacena seque un vaso y me serví un poco – se le ve feliz.
-Que bien – me dijo, se podía sentir lo triste que estaba porque él este feliz sin ella.
-Si - le respondí con sequedad pero no había otra cosa que hacer.
Ella se levantó de la mesa y dejándome un tierno beso en la frente se fue de la cocina hacia su habitación para poder descansar. La pobre estaba muerta de cansancio, estaba trabajando en el coctel de mi padre, él le rogo que no hiciera nada hasta terminar con el proyecto en el que los dos estuvieron trabajando y la parte final era una gran celebración de la cual ella estaba a cargo. Era tan grande que la estuvieron planificando desde hace un mes y faltaban tres meses para el gran día.
Me moría de hambre así que calenté pizza que Harry había pedido ayer y no la pudo terminar. No entiendo por qué cada vez que compra pizza nunca me invita. En fin, tenía hambre y no era momento para pensar. Comí mi pizza en el sofá viendo televisión, estaban pasando una película por cable así que aproveche en entretenerme un rato. A la mitad de la trama me di cuenta que ya había visto tal película pero nunca había llegado al final, me propuse a terminar pero el sueño me ganó y el calor del sofá me arrullo hasta que Louis y Harry llegaron.
-__________, despierta, te llevaré a tu habitación – decía Louis tratando de sacarme de mi sueño.
Yo hacía gemidos porque me molestaba que me levantaran, me rehusé a moverme así que Louis me tuvo que cargar. En las escaleras Louis se quejaba que yo pesaba demasiado, por tanto decir eso le metí un zapo en la cara y deje mi mano ahí sin moverla por nada, los dos reímos y eso hizo que me despertara. Él termino su recorrido pero solo llego hasta las escaleras, me dejo bajar y me acompaño a mi habitación ya que aún seguía muriendo de sueño.
-¿Qué tal sus citas? – pregunte echándome en la cama.
-Por mi bien, deberías preguntarle a Harry – me dijo tapándome con mi cubrecama. Me preocupo ese cometario ¿Qué hizo Harry o Abi?
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:38 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 5 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.