O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo Dilo  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Dilo  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo Dilo  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo Dilo  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Dilo  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Dilo  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Dilo  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Dilo  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Dilo  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Dilo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Jue 17 Mayo 2012, 12:07 am

Les dejo este capitulo porque sino se iban a morir :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo Dilo:

Capitulo 10:


Le ofrecí a Naill entrar y acepto con una sonrisa. Estábamos solos en mi casa. Fui a la cocina después de cerrar la puerta cuando Niall entro. Cuando llegue a la cocina busque algo de tomar para los dos, supuse que Naill se había quedado en la sala y cuando encontré dos latas de gaseosa me voltee rápido para ir a la sala pero me di con la sorpresa de que Niall estaba detrás mío, y nos chocamos.

-Lo siento – dijo soltando una risita nerviosa

Yo sonreí y le dije – No, no te preocupes– le dije regalándole un sonrisa. Nos quedamos unos pocos segundos mirándonos pero luego yo reaccione y nos separamos, en se momento le dije

-¿Vamos a la sala? –

-Sí, vamos – respondió él dejándome pasar primero. Llegando a la sala, mientras caminábamos hacia allí, le pregunte, sin verlo mientras el caminaba detrás de mí, si quería ver una película, Niall me respondió que le gustaría así que nos sentamos en el piso frente al televisor para buscar las películas que estaban guardadas detrás de unas pequeñas puertas que estaban en el mueble donde estaba colocado el televisor. Empezamos a buscar las películas y descartamos las que no queríamos ver y separamos las que eran interesantes. Fue divertido escoger las películas porque Niall hacia bromas de las películas malas, sus bromas eran pésimas pero las caras que hacia eran muy graciosas. Al final escogimos una película, se llamaba “Siempre a tu Lado”, se trataba de un hombre que encontraba a un perro y se lo llevaba a su casa, el perro se encariño mucho con el hombre, pero un día este muere y el perro tiene la esperanza en que su dueño va a volver, que va volver a estar junto a él otra vez. Nos levantamos del piso y prendimos el DVD, colocamos el CD y prendimos el televisor, los dos nos sentamos uno al lado del otro justo al medio del sofá y empezamos a ver la película, era ya la segunda vez que yo la veía y aun seguía llorando como si fuera la primera. Niall no la había visto, fue por eso que la escogimos. En los momentos tristes pude notar que Niall intentaba hacerse el fuerte pero no siempre pudo lograrlo. En un momento de la película pude sentir que el brazo de Niall iba alrededor de mis hombros, en ese momento me puse nerviosa, no sabía qué hacer, tampoco sabía cómo me sentía, si estaba cómoda con eso o no, pero después de todo esos pensamientos ese momento fue un lindo momento.

La película termino y llegaron los créditos, ya era un poco tarde y me sorprendía que nadie llegara a casa, estaba algo asustada por lo que podría pasar después, no quería que pasara nada serio entre Niall y yo, aún así ya nos habíamos conocido un poco pero no lo conocía del todo. Podía sentir que me miraba, voltee a ver si era verdad y lo fue, Niall me estaba mirando con esos hermosos ojos azules. En ese momento mi respiración se aceleró, pude ver que Niall se acercaba un poco, mi mente estaba en blanco, solo me quede observando, observando su rostro, pero me di cuenta de todo y reaccione, me aleje de él y empecé a hablar de algo:

-¿Te gusto la película? – le pregunte mirándolo nerviosamente

Niall se sorprendio de mi reacción pero luego contesto – Sí, estuvo muy buena – Nos quedamos un rato en silencio mirando a la nada pero Niall hablo – Bueno, creo que es tarde y ya me debería ir –

-Tienes razón – le dije yo.

Niall se levanto y se dirigio a la puerta, yo hice lo mismo para poder despedirme, le abrí la puerta y se despidió

-Adiós _______, la pase muy bien contigo, espero volver a repetirlo – me dijo sonriendo.

-Yo también, Adios, nos vemos pronto – le dije devolviéndole la sonrisa. Niall se acercó a mí para besar mi mejilla y luego se fue.

Cerré la puerta y me recosté en ella, no podía creer lo que estaba pasando, y con un chico como Niall.

Era domingo y mis padres nos hacían levantar temprano para poder salir a algún lado. Estábamos desayunando y podía ver en la cara de mamá que se estaba aguantando todas las preguntas que quería hacerme, a papá no le importaba mucho, a Harry tampoco pero podía ver que Louis estaba con la misma cara de mamá. El teléfono sonó, yo me levante y corrí a contestarlo, para escapar de toda esa frustración pero no escape del todo.

-¿Aló? – conteste.

-________, eres tú, genial, tienes que contarme todo, ahora – Había reconocido esa voz, era Abie y estaba emocionada.

-Abie, ahora no, te cuento más tarde ¿sí? – le dije

-Pero tienes que… - dijo pero yo la interrumpí

-No Abie, perdón, me tengo que ir porque mis papas me están esperando – le dije y corte rápidamente, sabía que no debí hacer eso pero la verdad es que no quería preguntas.

Volví a la cocina donde todos seguían comiendo, me senté de vuelta en mi sitio y seguí comiendo mi cereal hasta que fui interrumpida por una pregunta de papá.

-¿_______, cuéntame, como te fue ayer con tu amigo? – pregunto y me sorprendió de que dijera “amigo” al parecer papá no quería tener nada con nadie.

-Papá, él no es su amigo es su novio - Le dijo Harry.

-Cállate, adefesio – insulte a Harry y luego añadí – Papá, él no es mi novio y me fue bien ayer –

Papá asintió con la cabeza y siguió comiendo, era tan fácil hablar con él, pero podía ver que mamá ya no podía más y pregunto

-¿Y te gusta? – me sorprendí demasiado, no sabía que responderle, si decía que si todos me iban a molestar en casa y mamá se iba a alucinar demasiado.

-No mamá, no me gusta – le mentí. Obviamente no sabía si me gustaba, recién lo había conocido, no podía gustarme.

Ya era mitad de semana y ya le había contado todo a Abie, ella estaba emocionada e insistía en que tenía que volver a encontrarme con Niall, yo sinceramente no sabía qué hacer. El único contacto que mantenía después del sábado con Niall fue por FBChat, era realmente lindo hablar con el, siempre decía algo gracioso.

Para el final de la semana ya nos habíamos vuelto grandes amigos y la verdad es que ya no podía engañar a nadie, realmente sentía algo por él.

Narra Niall:

Estaba recostado en mi cama leyendo algunas revistas cuando escucho que mi mamá me grita desde abajo

-¡Niall, Zayn está aquí! –

Me dirigí a la puerta y le respondí a mamá - ¡Dile que suba! – Después de pocos segundos Zayn apareció en mi cuarto.

-Hola ¿Qué haces? – me saludo y pregunto acercándose a chocar las maños conmigo.

-Hola, nada solo leo algunas cosas – le respondí. Zayn se sentó en mi escritorio donde estaba mi laptop y la prendió. Vio que mi cuenta esta abierta y empezó a ver que había, en eso se dio cuenta de que ________ estaba conectada.

-Oye, mira _______ esta conectada, saludala – me dijo

-Acabo de hablar hace poco con ella – le dije

-oh, ya veo- dijo y luego añadió – Oye, Drue, va a hacer una fiesta la próxima semana, invítala –

-¿Enserio? – le ´pregunte – vamos escríbele.

Zayn escribió - ______ hay una fiesta el próximo viernes ¿Te gustaría ir conmigo? – los esperamos ansiosos su respuesta.
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 7:22 am

siguelaporfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Sáb 19 Mayo 2012, 5:23 pm

Solo Dilo:

Capitulo 11:


-Déjame ver si puedo ¿Esta bien? – le dije a Niall

-Si perfecto – me respondió

-Genial te digo mañana – le dije – perdón, me tengo que ir. Adiós.

-Adiós, cuídate – se despidió el.

Termine de hablar con Niall y empecé a estudiar porque tenía examen al día siguiente.

Llego la mañana y me prepare para la escuela, tome desayuno y como siempre nos fuimos todos juntos. Al llegar me dirigí a buscar a Abie para contarle sobre la fiesta pero ella aun no llegaba, lo cual era raro porque ella siempre estaba temprano, me tuve que conformar con esperarla. La espera se hizo larga y duro toda la mañana, me resigne a que llegara y tuve que conformarme con aguantar hasta que terminara el día.

Llego la hora del examen por el cual me estaba preparando, fue el examen más largo que he tenido en toda mi vida, tres hojas enteras de física pura, fue lo peor.

En el almuerzo me senté con Liam y Harry en el patio, los dos hablaban de distintas cosas y yo estaba distraída preguntándome porque Abie no había venido. Después de esa pregunta me di cuenta de que podía llamarla ¿Por qué no pensé en eso antes? Saque mi celular del bolsillo de la blusa y marque su número. El teléfono estaba timbrando

-¿Qué pasa? – pregunto Abie contestando el teléfono, sabía que era yo.

-¿Qué paso? ¿Por qué faltaste? – le pregunte obviando su pregunta.

-Me siento mal, estoy resfriada y me duele la cabeza – Respondió ella, por como lo dijo hizo notar de que realmente estaba mal.

-Mejórate ¿Si? Voy a ir a tu casa antes del trabajo – le dije

-Está bien – me dijo cansada

-Bueno, te dejo, nos vemos – me despedí y colgué.

Harry escucho mi conversación con Abie y pregunto - ¿Era Abie? ¿Está bien? –

-No tanto, esta resfriada – le dije – voy a ir a verla hoy – añadí

-¿En serio? ¿Te puedo acompañar? – dijo el, estaba un poco desesperado.

-Wow, cálmate ruloso – le dije bromeando y haciendo una mueca, Liam rió.

-Está bien. A demás Liam también quiere verla ¿verdad? – Liam hizo un mueca pero como Harry lo estaba casi obligando tuvo que decir que si. Las clases terminaron y todos nos fuimos a mi casa, al llegar, como últimamente, mamá no estaba. Esperamos hasta que fueran las 6:00 p.m. para poder ir a ver a Abie. Cuando llego la hora salimos rápido de mi casa pero Liam quiso hablar primero conmigo.

-Harry ve avanzando, nosotros te damos el alcance – Dijo Liam

-E…está bien- Dijo Harry confundido y se fue.

Luego Liam volteo y me pregunto -_______ ¿Puedo hablar contigo? -

-Claro ¿Qué sucede? – le dije

-________, ya no aguanto esto, tú me gustas y la verdad es que me molesta que todo el tiempo estés hablando de este chico, Niall- Liam me dijo, me sorprendí, la verdad si me esperaba que algún día me dijera esto, pero habían dos formas de espera, la primera que fue haca tiempo cuando realmente quería que me lo dijera y la segunda, ahora, cuando me preocupaba que lo dijera y yo solo lo quería como amigo.

-Liam, yo… - intente decirle pero él me interrumpió.

-No _______, no digas nada, por favor, déjalo así, sé que tu solo me ves como un amigo y que prefieres a Niall – dijo

-Liam, es verdad, a mí me gusta Niall pero que eso no impida de que nosotros seamos amigos, por favor- le rogué.

-No sé _______, no sé si después de todo lo que te acabo de decir sería bueno ser amigos – me dijo mirando al suelo y con las manos en los bolsillos.

-Por favor – le seguí rogando.

-¿Sabes? Es mejor que me vaya – me dijo. Cogió sus cosas que estaban en el sofá y volvió hacia mí, sostuvo mi mentón con sus dedos, me miro a los ojos y después beso mi mejilla. Se marchó dejándome sola en la sala mirando a la nada. Odie ese momento, realmente lo odie y lo que más odiaba era decirle que no a una persona, pero a veces es necesario porque si no puedes hacerle mucho daño.

Llegue a la casa de Abie, y Harry ya estaba ahí sentado en una silla al lado de su cama, riendo y hablando, se veían tan lindos juntos que no quería interrumpir, pero tuve que hacerlo.

-Hola – dije mientras entraba

Los dos voltearon y me saludaron con una sonrisa pero Harry pregunto:

-¿Y Liam? –

-Oh, dijo que se no podía venir – le respondí a Harry y luego me dirigí a Abie – Pero te manda saludos, Abie –

-Gracias- me dijo. Sonreí y me acerque a su cama, me senté junto a ella en la cabecera de su cama. Los tres empezamos a hablar y la verdad no le estaba prestando mucha atención a lo que decían. Harry tenía algo de hambre así que bajo a la concina por algo de comer, Abie y yo nos quedamos solas.

-¿Qué sucede? – pregunto Abie.

Estaba con la cabeza gacha y no quería contarle pero tenía que, necesitaba a alguien – Abie…acabo…acabo de perder a un buen amigo – le dije.

-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué amigo, es Niall? – Pregunto pero al mismo tiempo estaba algo feliz porque pensaba de que ya sucedía algo conmigo y Niall.

-No, no es Niall. Se trata de Liam – le dije mirándola apenada.

-¿Liam? – pregunto, realmente le sorprendió de que sucedería algo con Liam.

-Hoy, antes de venir, Liam me dijo que yo le gustaba – le dije.

-¿En serio te dijo eso? - me pregunto interesándose más.

-Sí, acabo de perderlo, él ni siquiera quiere ser mi amigo, tal vez me odia, no tengo idea de que hacer – le dije, no tengo idea de porqué, pero quería llorar, lo único que me quedo fue aguantarme.

- No hagas nada, déjalo así. Espera a que se le pase – me dijo consolándome. Estuvimos un buen rato así hasta que Harry llego con un sándwich en la mano y tomo asiento en la silla donde estaba antes. Decidí que ya era tarde y tenía que ir a trabajar, cogí mis cosas y me fui. Esta vez me olvide de la música durante el camino a Milksake City, en lo único que pensaba era en Liam.

Al llegar fue la misma rutina de siempre, el trabajo era el mismo y aburrido, pero fue tedioso porque no podía sacar a Liam de la cabeza hasta que…
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 5:42 pm

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
P: síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Sáb 19 Mayo 2012, 5:58 pm

Solo Dilo:

Capitulo 12:


…vi entrar a un chico alto y rubio, no podía equivocarme, ese era Niall. Vi que se acercaba más y más y detrás de él venía Zayn, era gracioso ya que Zayn coqueteaba con todas la chicas que estaban en su camino mientras caminaba. Yo me limite a sonreír cuando los vi.

Baje la mirada antes de que llegaran para aparentar, al menos un poco, de que no les estaba prestando atención. Llegaron y Niall coloco sus codos en el mostrador:

-Hola, linda – Dijo Niall con una sonrisa.

-Hola – lo salude respondiéndole otra sonrisa

Zayn apareció al lado de Niall y me saludo – Hola,________, ¿Cómo estás? –

-Bien, gracias ¿y tú? – le pregunte.

-Bien, igual, gracias – respondió sonriendo.

Los tres nos quedamos un rato en silencio, fue incomodo, no sabía qué hacer en ese momento hasta que Zayn hablo:

-Niall ¿No le querías preguntar algo a ______? – dijo mirando a Niall.

-oh, cierto – Dijo Niall - Nunca me dijiste si querías ir conmigo el viernes –

-Perdón, me olvide, tenía muchas cosas en la cabeza –le dije y luego agregue – pero sí, me encantaría ir contigo – le sonreí.

-Genial, entonces te voy a recoger el viernes a las 8 – me dijo - ¿te parece bien? – añadió.

-Me parece genial – le respondí

-¿Tienes alguna amiga a la que te gustaría llevar? – pregunto Zayn.

Reí y le respondí – sí, tengo una y le gustaría ir –

-Genial entonces nos vemos – dijo Zayn jalando del brazo a Niall pero el a mitad de camino se solto y volvió, se impulsó en el mostrador e hizo fuerza con sus brazos solo para darme un beso en la mejilla:

-Nos vemos – me susurro en el ido.

Lo único que pude hacer fue sonreír al suelo, y luego Niall se fue.

En ese momento sonó mi teléfono, era Louis ¿Qué quería? Conteste para saber:

-¿Aló? – conteste

-________, te paso a recoger en tres minutos – dijo él.

-Pero aún es temprano – le dije

-No importa, comprare un batido y te esperare – me dijo. Creo que sabía a qué se refería, tal vez solo venía a recogerme para ver a Micaela. Louis me colgó y tuve que esperar tres minutos hasta que apareció.

Louis paso una hora hablando con Micaela, al parecer ella se estaba divirtiendo bastante pero yo tenía que trabajar. La hora que me vaya llego y tuve que sacar casi a la fuerza a Louis. Llegamos al auto y yo estaba molesta pero él no entendía porque:

-¿Puedes decirme que pasa? – pregunto Louis

-No pasa nada – le respondí.

-Si pasa algo y tienes que decírmelo, no me has hablado desde que entraste al auto – me dijo

-No es nada, solo que no me parece que vengas a mi trabajo a tratar de conquistar a mi jefa – le dije.

-Vamos, no estaba tratando de conquistarla, solo fui educado y le hable – me dijo él.

-¿Es enserio, Louis? Es decir que ignorarme por una hora quiere decir que solo eras educado con Micaela – le dije, con un tono bastante molesto, la verdad que no podía creer que Louis me hiciera eso.

-Está bien, no lo voy a volver a hacer, pero tienes que admitir que ella es linda ¿Cómo quieres que no lo haga? – me dijo, su respuesta y pregunta me parecieron realmente tontas.

-No sé, invítala a salir, pero no vengas a recogerme solo porque la vas a ver – le dije

-Está bien – respondió. Y el camino a casa estuvo mejor de lo que empezó, ya no estaba del todo molesta con Louis.

Al llegar a casa llame a Abie para decirle lo del viernes, no quería ir sola, iba a ser un poco raro a demás podría excusarme con que Zayn quería alguien con quien ir. Abie estaba emocionada y quería ir en verdad, pero dijo que no tenía con que ir así que acordamos ir el jueves a comprar algo.

La semana paso rápido y llego el jueves. Abie y yo estábamos ansiosas, parecíamos niñas, aunque siempre tratábamos de disimular no podíamos. Como estábamos ansiosas el día se pasó lento.

Las tres de la tarde, al fin, salimos rápido a buscar algo, no nos importó si estábamos con uniforme, queríamos encontrar la boutique perfecta con la ropa perfecta. Caminamos por dos horas mirando ropa y provándonosla pero aun no encontramos lo que buscábamos hasta que vimos una boutique un poco escondida y nos dio curiosidad entrar. Nos dimos cuenta de que la ropa era hermosa y no dudamos en probarnos todo lo que veíamos. A Abie le encanto un vestido de tiras con un lindo estampado, era suelto y le quedaba arriba de las rodillas, realmente escogio un buen vestido.

A mí me costó un poco encontrar lo que quería, me probé muchas cosas pero ninguna me gusto, seguía buscando en esa boutique y encontré un vestido muy escondido que estaba aislado del grupo. Era simple, blanco y pensé que podía ser el indicado.

-Abie, mira ¿te gusta? – le pregunte a Abie su opinión.

-Sí, está lindo – me respondió

-Me lo voy a probar – le dije y creo que la señorita encargada de la tienda me escucho porque se acercó a mí y me dijo:

-¿Estas segura de que quieres ese vestido? – dijo con un tono no muy aprobativo para el vestido.

-Bueno me lo voy a probar – le conteste-

-Bueno no creo que te guste – me dijo

¿Por qué no habría de gustarme? – le pregunte

-Bueno cada vez que niñas de tu edad vienen siempre desprecian ese vestido – me dijo. Me molesto bastante lo que me dijo, no soy ninguna niña, estoy a punto de entrar a la universidad y esta viene a decirme niña, esto no es aceptable

-Bueno, yo no soy como las demás, y me lo voy a probar – le dije y me fui al probador. Simplemente me encanto como se veía, ese era el vestido.

Cada una pago su vestido y nos fuimos a la casa de Abie, no habían tareas entonces me quede hasta que mi mamá me llamo porque era tarde. Salí de la casa de Abie y me fui a mi casa, no tenia idea porque pero tenía ganas de mostrarle lo que había comprado a mi mamá. Llegue a casa y mi mamá me esperaba en la cocina. Al entrar la vi con un vaso de alguna bebida alcohólica, no la diferencie bien.

-Mamá ¿estás bien? – le pregunte. Ella estaba con la cabeza encima de sus brazos que estaban encima de la mesa.

-Si – me respondió, se paró de silla para salir de la cocina pero sus piernas le ganaron y al parecer el alcohol también

-¡Mamá! – grite mientras iba a ayudarla a levantarse. Cuando se paró la lleve a la sala para que se recostara en el sofá, quise que me explicara pero se negó. Lo único que pude hacer en ese momento fue ponerle un paño húmedo en la frente y acompañarla en silencio sentada en el sofá de alado hasta que se rindiera y me contara lo que paso. Sabía que lo iba a hacer.

-________ - me llamo mamá

-Mamá estoy aquí – le dije

- _______, tienes que saber que pase lo que pase tu tienes que ser fuerte – me dijo, me incomodo un poco eso, no entendía a qué se refería. Intente sacarle información poco a poco hasta que llegamos a la parte que yo quería saber

-Tu padre…es tu padre…él estuvo viéndose con una persona – me dijo sacándose el paño de la cabeza y mirando el techo.

¿A qué te refieres? – le pregunte y luego volví a preguntar - ¿A qué te refieres, a una mujer? –

-Si – dijo – él estuvo viendo a una mujer estos últimos meses – me dijo. Me choco bastante, no podía creerlo pero la peor parte aun no llegaba – me dijo que tenía que disimularlo al menos un año – eso fue lo peor que me pudo haber dicho mi madre.

-¿Un año, porque quiere que disimules un año? – le pregunte

-Cosas de trabajo que no podrás entender – Dijo mamá, no podía entender porque mamá tenía que disimular un año, por qué mi papá le hacía eso. – Olvidémonos de todo ¿qué traes en esas bolsas? – me pregunto.

-No mamá, no puedes olvidar lo que él te está haciendo – le dije levantando la voz, no podía ver que mi mamá fuera utilizada así, cogí mis cosas y subí a mi habitación, me encerré ahí, no quería ver a nadie, y lo único que pude hacer fue llorar pero a mamá se le ocurrió subir a verme y de algún modo consolarme.

-_______, por favor abre la puerta – me rogo – Por favor hazlo –

No podía decirle que no en estos momentos ella necesitaba de mí y yo de ella – Pasa, pero cierra la puerta – le dije.

Ella entro e hizo lo que le dije, yo estaba boca abajo echada en mi cama, ella se sentó al lado mío colocando su mano en mi espalda.

-No puedes perdonarlo – le dije

-Y no lo voy a hacer, pero en estos momentos no puedo hacer mucho – me dijo – Cuéntame, que tras en las bolsas –

Me molesto que se olvidara del tema tan rápido pero sabía que ella ya no iba a hablar del tema más así que tuve que contarle.

-Niall…- intente decir pero mi mamá me interrumpió.

-¿Niall? ¿El chico rubio y lindo? – dijo

-Sí, mamá, el chico rubio y lindo – le dije seria – ahora déjame terminar-

-Perdón – hizo una sonrisa ¿Por qué sonríe en estos momentos?

-Niall me invito a una fiesta mañana en la casa de uno de sus amigos y no tenía con que ir así que me compre un vestido – le dije. Mamá estaba emocionada.

-¡Que emoción! – Dijo – pero tienes que darme la dirección del chico y no te olvides de llevar tu celular – había olvidado que mamá podía tener dos emociones al mismo tiempo.

-Sí, no te preocupes – le dije – A... y Abie va a venir mañana –

-Está bien – me dijo y nos quedamos conversando hasta que nos quedamos dormidas.

Ya era viernes en la tarde y teníamos cuatro horas para alistarnos. Abie ya estaba aquí, yo me bañe rápido y empezamos con el maquillaje, mamá vino ayudarnos. Tardamos un poco pero ya estábamos listas justo a la hora.

Narra Niall:

Me aliste rápido para ir a recoger a ________ y Abie, me encontré con Zayn en la puerta de mi casa y cogimos un taxi para la casa de ________. Llegamos y al menos yo estaba un poco ansioso por ver a ________. Toque el timbre y la que abrió la puerta era Abie y estaba vestida así (http://www.polyvore.com/night_line/set?id=45658154#fans) se le veía linda, no es por sonar malo, pero yo estaba esperando a _______. Cuando Zayn vio a Abie se sorprendió y al instante se presentó el solo:

-Hola, soy Zayn Malik – acercándose a saludarla y darle un beso en la mejilla.

-Hola, soy Abie Murphie – le saludo Abie con una sonrisa – Hola Niall, _______ no se va a demorar – se dirigió a mí.

-Hola – la salude y luego agregue- genial, esperaremos.

Estuvimos esperando a _______ hasta que apareció en la puerta vestida así (http://www.polyvore.com/could_you_be_mine/set?id=45661333#fans), se le veía hermosa, no podía creer que iba a ir con ella, todo era perfecto.

-Hola – saludo con una sonrisa

-Hola, _______ ¿Cómo estás? – saludo Zayn. Yo solo me quede admirándola pero tuve que volver de mi realidad.

-Hola, ________ te ves linda – y me acerque a besarle la mejilla.

-¿Listas para irnos? – Pregunto Zayn.

-Si – dijo ______ - pero ¿me puedes dar la dirección? Mi mamá la quiere – agrego.

-Si – le dije yo. _______ me invito a que pasara, mientras los otros esperaban afuera, para escribirle la dirección. Una vez anotada la dirección de Drue estábamos todos listos para irnos. Entramos al taxi, ________, Abie y Zayn iban atrás y yo iba de copiloto.

Nos tomó media hora llegar a la casa de Drue y cuando llegamos bajamos todos. Era una casa inmensa y en una buena zona. Cuando las chicas vieron la casa se sorprendieron, no podían creerlo.

-¿Esta es la casa de Drue? – pregunto Abie

-Sí, esta es – dijo Zayn ofreciéndole su mano para que pudiera salir del taxi.

-¿Sorprendida? – le pregunte a _______ haciendo lo mismo que hizo Zayn pero por la otra puerta

-Obvio – dijo sosteniendo mi mano y los dos reimos.
-------------------------------------------------------------------------------------
A pedido del publico (? okno, espero que les guste.
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 6:39 pm

OMG SIGUELA YA QUIERO SABER Q VA A PASAR EN ESA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por March Horan Sáb 19 Mayo 2012, 10:37 pm

SALUUUTT (es hola en frances)(esque ya agote mis saludos:$)

SIGUELA:D

NUEVA LECTORASolo Dilo  - Página 3 681836
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Sáb 19 Mayo 2012, 10:45 pm

raquegamboa2012 escribió:OMG SIGUELA YA QUIERO SABER Q VA A PASAR EN ESA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMM...ya vas a ver lo que va pasar pero te dejare en suspenso por ahora, jeje
Gracias por leer :) <3
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Sáb 19 Mayo 2012, 10:47 pm

Bueno, bienvenidas a las nuevas lectoras, a las que no son nuevas...Hola, como están??
En fin, mañana no podre subir capitulo pero el lunes en la tarde subiré no se preocupen, es palabra de directioner :)
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 20 Mayo 2012, 6:37 pm

asdfghjkl
sientoo no haberr pasadoo D:!
he tenidoo problemillas con gentuza hipocritaa &no me habiaa podido pasar por todas las noves que leo:B
puff ame los capitulos O.O
Abie no deberia de desesperarsee!! Harry se le declarara solo tiene que esperarsee un pocoo
te amou:))
siguelaa
no te preocupes a lo mejor aqui te caigo el juevess porque tengo examenes .-.
como los odiooo :@!!
siguelaa
te amou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 8:02 pm

mayranllzh escribió:
raquegamboa2012 escribió:OMG SIGUELA YA QUIERO SABER Q VA A PASAR EN ESA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMM...ya vas a ver lo que va pasar pero te dejare en suspenso por ahora, jeje
Gracias por leer :) <3

no me dejes con el suspenso por mucho tiempo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Dom 20 Mayo 2012, 9:42 pm

AleMoralesT3 escribió:asdfghjkl
sientoo no haberr pasadoo D:!
he tenidoo problemillas con gentuza hipocritaa &no me habiaa podido pasar por todas las noves que leo:B
puff ame los capitulos O.O
Abie no deberia de desesperarsee!! Harry se le declarara solo tiene que esperarsee un pocoo
te amou:))
siguelaa
no te preocupes a lo mejor aqui te caigo el juevess porque tengo examenes .-.
como los odiooo :@!!
siguelaa
te amou
xxAle

Si, lo se Abie es demasiado dramática a veces.
no te preocupes linda, espero que resuelvas todos tus inconvenientes (: (todos odian los exámenes)
Igual te amouu!! Pase por tu FF, ME ENCANTO!!
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Mar 22 Mayo 2012, 8:44 pm

Solo Dilo:

Capitulo 13:


Enserio no podía creerlo ¿Cuánto dinero podía tener el amigo de Niall? Entramos a la casa. Abie iba con Zayn y Niall conmigo. Al entrar Abie y yo nos quedamos boquiabiertas, la casa por dentro era aún más inmensa, moderna, tenía un patio inmenso en la parte trasera con piscina, la música estaba a todo volumen, apenas nos podíamos escuchar, (https://www.youtube.com/watch?v=pESsKRCg6pQ&list=PL65382202032438F3&index=1&feature=plpp_video , Escucha mientras lees para que te sientas en ambiente) y lo que nos sorprendió aún más fue la cantidad de personas que podían entrar. Ya en la sala, lo primero que Niall hizo fue buscar a Drue para presentarnos, pero la pregunta era ¿Cómo lo iba a encontrar con la cantidad de gente que había? Mientras buscábamos a Drue los chicos nos iban presentando con los que se encontraban en el camino, algunas veces era algo incómodo ya que todas las chicas que nos presentaban eran realmente lindas con ropa realmente hermosa y yo me sentía ridícula al lado de ellas y lo peor fue que todas miraban a Niall, cada vez que el pasaba a su lado ellas se sonrojaban o trataban de coquetear con él, en ese momento me di cuenta que no era partido suficiente para él pero lo que no entendía era por qué Niall no les hacía caso.

Después de una larga búsqueda de parte de los chicos, encontramos a Drue:

-_______, mira ahí esta Drue te voy a presentar – grito Niall mientras me jalaba de la mano. No había escuchado muy bien lo que había dicho así que lo único que pude hacer fue seguirlo – Drue, hola – volvió a gritar Niall cuando nos acercamos a Drue.

Drue volteo con un vaso de cerveza en la mano y saludo con alegría a Niall y luego a Zayn que nos dejaron atrás, obviamente no por malas intenciones, para poder saludarlo.

-Drue, ella es _______ y Abie – gritó Niall. Nosotras, que estábamos atrás de ellos movimos nuestras manos en forma de saludo. Pero Drue, no conforme con eso se acercó a nosotras a saludarnos con un beso en la mejilla. El olía a alcohol y cigarro.

-Hola, chicas – grito Drue.

-Hola – le respondió Abie, obviamente gritando y yo hice lo mismo.

-Bueno es hora de divertimos – apareció Zayn y se llevó a Abie de la mano. Niall estaba hablando con unos amigos, yo me quede sola con Drue en medio de la pista de baile. Estaba algo incomoda, no sabía de qué hablarle, hasta que el comenzó a hablar.

-y ¿Desde cuándo conoces a Niall? – grito Drue pero no lo pude escuchar muy bien.

-¿Qué? – le pregunte

- ¿Desde cuándo conoces a Niall? – volvió a preguntar pero acercándose un poco.

-Oh, no desde hace mucho. - Le respondí gritando.

-oh, ya veo ¿Dónde se conocieron? – gritó Drue, me costó un poco entender lo que había dicho pero lo hice.

-En el Milckshake City – le respondí. Nos quedamos ahí parados un buen rato pero yo podía ver que tras trago y trago que Drue daba él se iba acercando más, no sabía que hacer pero menos mal Niall llego.

-Bueno, nosotros estaremos por la piscina – le dijo a Drue y me llevo de la mano. Cuando llegamos nos sentamos en unas sillas alrededor de una mesa con un sobrilla en el medio,

-Mira, Drue es un buen chico pero no cuando tiene una cerveza en la mano. Perdón por lo que hizo – Dijo Niall, me pareció realmente tierno que se disculpara por Drue. Yo lo único que hice fue sonreír.

Niall fue por unos tragos y yo me volví a quedar sola. Pude ver que unas chicas que estaban al frente mío hablando y mirándome, eso me incomodo demasiado. Puede ver que venían hacia mí y yo no sabía qué hacer, se sentaron y me empezaron a hablar.

-Hola – dijo una de ellas, era alta morena y vestía un vestido de leopardo.

-Hola- le dije yo. Ya se podía escuchar mejor lo que hablábamos porque estábamos en el patio.

-Así que vienes con Niall – dijo la otra que era igual de alta pero ella era rubia, vestía un vestido negro y pegado, casi igual que la otra, ella estaba sentada a mi lado.

-Sí, vengo con el – le dije - ¿Ustedes estudian con él? – les pregunte.

-Si ¿tú de donde lo conoces? – me pregunto la rubia.

-Nos conocimos en un café – les mentí un poco, no quería darles mucha información de donde lo había conocido y que yo trabajaba en Milkshake City.

En ese momento llego Niall con dos copas de Ron con Coca – Cola, amaba esa combinación. Una de ellas se dio cuenta de que Niall había llegado y lo saludo.

-oh, Hola Niall – con un tonito arrogante y luego tomo un poco de su bebida.

-Hola, Susan ¿Cómo estás? – Niall saludo a la chica.

-Bien ¿y tú? – le pregunto la tal Susan.

-Muy bien, veo que ya conoces a _______ - le dijo Niall.

-Sí, la acabo de conocer – le respondió Susan. Y no sé cómo fue que ellos dos empezaron a hablar y la rubia y yo nos quedamos en silencio, la rubia reía y yo no les prestaba atención pero lo que si pude ver fue que Susan se acercaba más y más a Niall. En ese momento quería levantarme e irme pero no podía, un lado de mi quería quedarse con Niall.

-______ ¿Vamos a bailar? – me dijo ofreciéndome la mano y sacándome de mis pensamientos, también lo dijo obviando a las chicas que estaban sentadas con nosotros.

La verdad no tenía ganas de ir a bailar pero creo que era mejor que quedarse sentada con mala compañía. Tome su mano y los dos nos dirigimos a la pista de baile (si se acabaron las canciones vuelve a poner una, la que más te guste para sentirte en ambiente), la música estaba fuerte y todos bailaban. Niall y yo empezamos a bailar y a la mitad de la canción él se iba acercando más y más, no sabía si pararlo o no pero si lo hacía yo lo iba a lamentar así que lo deje. Niall poso su mano en mi cintura e hizo que me acercara aún más a él, en ese momento solo éramos los dos y no había nadie más a nuestro alrededor.

Narra Niall:

No quería estar más con estas chicas, además sentía que estaba obviando a _______ así que decidí llevarla a bailar. _______ pensó un poco cuando le pregunte pero al final acepto y tomo mi mano. Llegamos a la pista de baile (si deseas vuelve a poner la canción que quieras), durante el transcurso de la canción coloque mi mano en su cintura y pude ver que ella bajo la mirada al suelo pero sonrió, yo la acerque más a mí y no me importo lo que pasaba a nuestro alrededor, fueron los mejores minutos que pude tener. Después de dos canciones más Zayn y Abie aparecieron, Abie estaba un poco pasada de copas así que decidimos llevarla a su casa. Salimos de la casa de Drue y tomamos un taxi con dirección a la casa de _______, supuestamente Abie se iba a quedar a dormir ahí. Llegamos a la casa de ________ y le abrimos la puerta a las chicas, Zayn ayudaba a caminar a Abie y la sentó en el sofá y luego se despidió de ella y de ________. Yo, después de despedirme de Abie fui a despedirme de _________,pero esta vez pasamos de la mejilla a la comisura de los labios.
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por mayranllzh Miér 23 Mayo 2012, 9:04 pm

Bueno, hola, este no es un capitulo, es relacionado al fic de Zux. Solo les quería decir que tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos, los chicos están en una etapa muy importante de sus vidas y este tipo de cosas afectan bastante a lo que han llegado a ser. La persona que hizo esto (que, en realidad, solo tiene 14 años) no ha pensado en las consecuencias que ha ocasionado, y la verdad quisiera darle todo mi odio, porque en el momento que leí ese fic, literalmente, quería llorar pero porque fue horrible lo que leí, pero no puedo odiar a una persona que no conozco, odio lo que hizo. Solo se que ella no es de las nuestras o nuestros.
Deja mal parado a Zayn, que es una magnifica persona y demasiado perfecto, y ese tipo de cosas realmente pasan en la vida real, hay muchos niños que son afectados por este tipo de abuso, yo tengo sobrinos, sobrinas y primos que son pequeños y que realmente no me gustaría que les pase algo así.
Lo que leí fue la peor cosa, sin sentimiento alguna vez leída.
Les quería decir que hay que tener mucho cuidado con lo que decimos y hacemos y hay que respetar la vida de los demás.
Solo quería descargarme un poco :)
Las amo x
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 27 Mayo 2012, 3:15 pm

Bueno, sinceramente yo tambien deteste el fic de zux. fue horrible.
no puedo creer que haya gente asi.
en fin, el capitulo me dejoD:!
hirviendo en celos al principio :B jejejejejeje
hasta que bueno lei los pensamientos de Niall.
te amou:)
siguela:D
quiero saber que sucede ¬3¬
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Dilo  - Página 3 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.