O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo Dilo  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo Dilo  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo Dilo  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo Dilo  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo Dilo  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo Dilo  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo Dilo  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo Dilo  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo Dilo  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Dilo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Dilo  - Página 4 Empty Re: Solo Dilo

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 5:37 pm

AHHHHH siguela nose pero ya me calleron mal Susan y la otraaa huera oxigenada¿? x) sigueee. nueva lectora:)
Harriet
Harriet

Mensaje por mayranllzh Dom 27 Mayo 2012, 7:21 pm

AleMoralesT3 escribió:Bueno, sinceramente yo tambien deteste el fic de zux. fue horrible.
no puedo creer que haya gente asi.
en fin, el capitulo me dejoD:!
hirviendo en celos al principio :B jejejejejeje
hasta que bueno lei los pensamientos de Niall.
te amou:)
siguela:D
quiero saber que sucede ¬3¬
xxAle
Celos? Por que? Bueno, en fin, los pensamientos de Niall son los mejore. Gracias por leer, love you, hermosa!!
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por mayranllzh Dom 27 Mayo 2012, 7:24 pm

MarieLovatoHart escribió:
AHHHHH siguela nose pero ya me calleron mal Susan y la otraaa huera oxigenada¿? x) sigueee. nueva lectora:)
Hola y bienvenida, hermosa! A quien no? Hasta yo las odie. Gracias por leer adios :)
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por mayranllzh Dom 27 Mayo 2012, 7:32 pm

People yo no se ustedes pero hasta ahora mi favoritoes este cap.
Bueno les tengo que decir que voy a tener que subir cada viernes,ya que, como esta es mi ultimo a~o en el colegio tengo que hacer una monografia, que la verdad me encanta porque es tema libre y en fin, esto me va a tener ocupadaen la semana, espero que no les moleste y que sogan leyendo. Las amo in monton, cuidense :)
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por mayranllzh Vie 01 Jun 2012, 5:40 pm

Solo Dilo:

Capitulo 14:

Me levante un poco temprano. Abie seguía dormida, en realidad todos estaban durmiendo. Eran como las 6:30 de la mañana ¿Por qué estaba despierta tan temprano? En fin, no sabía qué hacer en mi habitación así que cogí mi celular, mi IPod y me fui a la sala para distraerme al menos con la forma del sofá.

Me senté ahí y vi la hora en mi celular, eran las 6:07 de la mañana, tenía el presentimiento de que esta mañana iba a ser aburrida. Me puse los audífonos y encendí el IPod, la primera canción que sonó fue We’ll be a Dream de We the Kings con Demi Lovato, hace tiempo que no escuchaba esa canción y me alegraba volverla a escuchar.

Mientras movía mis labios según la letra de la canción empecé a pensar en Liam, en lo que habíamos pasado juntos, los buenos amigos que éramos y como ahora todos eso buenos tiempos se fueron. Luego pensé en papá ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué a mamá? ¿Por qué le importaba tan poco? Cuando pensé en papá los recuerdos, las preguntas y los sentimientos eran más fuertes. Empecé a llorar, no quería recordarlo pero su rostro se me venía a la mente, para mí él era mi héroe y ahora me dejo, sola, expuesta al mundo. No podía dejar de llorar, llore mucho, ni siquiera me había dado cuenta que se había acabado la canción y que ya estaba sonando otra.

Seguí llorando hasta que sentí que mí celular vibraba en mi mano, me fije quien era, era Niall, entonces una sonrisa apareció en mi rostro y me calmo. Conteste:

-Aló – dije mientras pasaba mi mano por mis ojos para seca mis lágrimas.

-Hola,_______ ¿Estas bien? – me pregunto Niall.

-Sí, oye ¿no crees que es un poco temprano para estar despierto? – le pregunte.

-Sí, lo es pero me levante temprano porque Zayn está roncando – me dijo - ¿Y tú por que estas despierta a esta hora? – me pregunto

-Porque tú me llamaste – le dije.

-Si pero cuando me contestaste no parecías recién levantada – me dijo, creo que Niall debería ser detective o algo parecido.

-¡Vaya! Me sorprendes Niall – le dije y los dos reímos un poco.

Después de las risas el cambio el tema – La pase genial anoche – dijo y en ese momento recordé el casi beso que me dio, el momento fue hermoso, pero no sabía que éramos ahora.

-Yo también la pase muy bien, gracias por una muy linda noche – le dije y le agradecí.

Nos quedamos unos segundo en silencio y luego el hablo - ¿Quisieras salir conmigo hoy? –

Me encanto que preguntara eso pero la verdad es que mamá se iba a quedar sola, Harry y Louis aún no lo sabían y no podía dejar a mi mamá sola en este estado, por más fuerte que se demuestre por fuera, sé que estaba realmente destrozada por dentro.

-Muchas gracias, Niall, pero hoy no. Mi mamá no se siente muy bien hoy y… -alguien me interrumpió.

-_______ ¿con quién hablas? – dijo mi mamá desde las escaleras con una cara de sueño.

-Con Niall, mamá – le dije.

-¿Ibas a salir con él? – me pregunto mamá.

-No, hoy no, hoy me quedo contigo – le dije.

-oh, no, hoy vas con ese chico – me dijo. A veces me preguntaba porque mis padres no podían ser normales.

-Pero ¿estas segura que no quieres que me quede contigo? – le pregunte.

-Más que segura – me respondió.

Volví con Niall y le dije.

-Niall, está bien – le dije.

-Sabes que, hubo un cambio de planes – por un momento pensé que me iba a dejar y que iba a cambiar la fechar, pero no fue así – sé que no quieres dejar a tu mamá sola así que ¿ te parece si alquilo una película y la vemos tu mamá, tu y yo en tu casa? – fue lo más lindo que pude escuchar, no podía creer lo tierno que un chico podía llegar a ser.

-Niall, me parece perfecto – le respondí.

-Genial, entonces a las 5:00 p.m. – me dijo- ¿Qué película quieres? –

-Escoge tú – le dije.

-Está bien – me respondió – Nos vemos, Adiós.

-Adios – le despedí.

Colgué el teléfono y mire a i mamá que seguía en las escaleras atenta a mi conversación con Niall.

-Niall va a venir – le dije y mi mamá no podía creerlo, se emoción, salto por todo el pasadizo y se fue a su habitación contente.

Llego la hora de almuerzo, Abia ya se había ido, papá no estaba y no iba a estar por un muy largo tiempo, Harry iba a salir con Liam, el cual no me hablaba desde que Abie estaba enferma y Louis era el único que iba a almorzar con nosotras pero luego se tenía que ir ya que iba a seguir mis sugerencias de invitar a salir a Micaela. Los tres comimos juntos una de los mejores platos que le salía a mi mamá, puré de papas, es verdad, es simple, pero mi mamá no sabe cocinar y lo único que sabe hacer es puré de papas. Tuvimos un buen tiempo juntos hasta que Louis se tuvo que ir y las dos nos quedamos solas. Fuimos a alistarnos, yo tome una ducha y mamá se cambio de ropa, me puse un poco de maquillaje y me vestí así: http://www.polyvore.com/black/set?id=45935593 fue lo más simple y cómodo que me pude poner.

Ya eran las 5:00 p.m. y estábamos esperando a Niall, mamá en su habitación ordenando alguna de sus cosas y yo en la sala viendo un poco de televisión, Niall se estaba tardando un poco, eran las 5:15 p.m. y aun no llegaba. A las 5:30 p.m. sonó el timbre, era él. Abri la puerta y ahí estaba el con una película en la mano y una excusa de su tardanza.

-Perdón no sabía si comprar canchita (palomitas, pop-corn o como le digan en tu país) o papitas – dijo el mostrándome la bolsa de canchita y papitas.

Reí y le dije – no te preocupes, ven pasa – entro y ya dentro me beso la mejilla como saludo yo lo único que hice fue sonreír.
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Jun 2012, 8:10 pm

asdbasjkdfhaer siento no haber comentado antes mayraa! dioos ame el capii Niall es un tiernoo:DDD jejejejejejejeje siguelaa
teamou xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Paula Weasley Miér 20 Jun 2012, 4:41 pm

Hola, nueva lectora aquí :D amo tu novela <3 siguela porfavor. e_e
Paula Weasley
Paula Weasley

https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Mensaje por Paula Weasley Miér 20 Jun 2012, 5:08 pm

Soy Paula de nuevo :D me preguntaba, ¿qué pasó al final con Liam? Me da penita, debería tener a alguien, quizá una novia, quizá alguna como yo 1313 me ofrezco <333 de verdad, me encantaría please :B Amo tu novela <3 siguela luego Solo Dilo  - Página 4 88550944
Paula Weasley
Paula Weasley

https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 26 Jun 2012, 2:31 pm

asdsjaskdj mayraa, te extraño! siguelaa. ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Victoria... Dom 15 Jul 2012, 8:08 pm

Holaaa! Nueva Lectora Me Encato Tu Noveee Siguela Plissss!!!!! Mori Con el casi beso de niall & _________ Aaaah!!! Beso Beso! Solo Dilo  - Página 4 1922094727
Victoria...
Victoria...

Mensaje por mayranllzh Mar 24 Jul 2012, 9:27 pm

Hola a todas!!! espero que no se hayan olvidado de mi
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por mayranllzh Mar 24 Jul 2012, 9:30 pm

Solo Dilo:
Capitulo 15:
Apenas Niall me saludara mi mamá apareció, como hubiera querido que no lo hiciera.
-Hola – dijo bajando las escaleras – Niall ¿cómo estás?
Niall volteo y se dirigió a ella para saludarla – Hola señora Styles, estoy muy bien, gracias, es n gusto verla de nuevo – dijo Niall todo caballeroso.
-El gusto es mío – respondió con una sonrisa.
-Traje piqueos para poder ver la película – dijo Niall mostrándole lo que había comprado.
-oh, Niall, no debiste – le dijo mi mamá – pero muchas gracias – tomando las bolsas que Niall tenía y llevándolas a la cocina.
Yo seguía parada al lado de la puerta y Niall volteo y me dijo:
-Traje dos películas, no sabía qué tipo de películas te gustaban – mostrándome lo que había traído y von una pequeña mueca en el rostro.
-Está bien Niall, no te preocupes, veremos las dos – dije con una sonrisa.
Mamá llego con dos platos uno con papitas y uno con gaseosa después volvió a la cocina por las latas de gaseosa que ella compro el miércoles. Niall al verla tratando de cargar las tres latas se movió rápido hacia ella y la ayudo, mi mamá le agradeció y luego nos sentamos a ver la película. La primera película que vimos fue 500 DIA DE VERANO, fue un poco raro verla con mi mamá ya que algunas partes son algo subidas de tono pero a mi mamá no le importó mucho. Cuando terminamos la película mi mamá se levantó y nos dijo
-Bueno, estoy cansada así que iré a descansar un rato – se despidió de Niall y se fue. Niall y yo nos quedamos solos.
-¿Qué otra película trajiste? – le pregunte.
-Una de terror ¿Quieres verla? – dijo él.
-Bueno, me arriesgare – le dije con una sonrisa y me levante para ir a la cocina y rellenar los platos con más bocaditos porque Niall se los había acabado todos y sacar más gaseosa. Volví y Niall ya estaba poniendo la película. Termino y se sentó junto a mí en el medio del sofá, la película empezó. La verdad que no me dio mucho miedo pero si habían partes que asustaban bastante, cuando Niall se dio cuenta de que estaba muy asustada paso su brazo por mis hombros y posó su mano en mi brazo, me sentía más calmada, Niall se acercaba más a mí, en un momento llegue a recostar mi cabeza en su pecho y estuvimos toda la película en esa posición.
Al fin termino, no podía seguir viendo eso, definitivamente esta noche no iba a dormir. Aun así termino la película yo seguía recostada en Niall, los dos estábamos viendo los créditos. No hablamos, ni nos movimos o nos miramos, seguíamos así mientras pasaban los créditos, hasta que el hablo.
-________ - dijo Niall.
Me separe de él y lo mire. El no dejaba de mirarme y se iba a cercando, cada vez estaba más cerca y podía sentir su respiración que se aceleraba más y más, sentía mariposas en el estómago, en ese momento cerré los ojos, estaba segura de lo que iba a pasar. Fue rápido pero duró, el me beso, por primera vez.
Nos separamos y abrí los ojos, me di cuenta de que él también los estaba abriendo. Niall pasó su mano por mi rostro mientras me miraba a los ojos, yo lo único que hice fue mirarlo también, estaba en shock por lo que había pasado e iba a volver a pasar, Niall volvió a cercarse y a besarme, esta vez duró más, yo coloque mi mano es su cuello y el la tenía en el mío, pero luego la bajo a mi cintura, nos besamos por un largo tiempo.
Me separe de él, y lo mire, los dos juntamos nuestras frente y nos quedamos un buen rato mirándonos, fueron los mejores 5 minutos que pude tener
-________, me gustas – me dijo Niall. Yo me limite a sonreír, no sabía que decir.
-¿Quisieras ser mi novia? – me pregunto. Seguí mirándolo y no sabía cómo reaccionar asi que le di un pequeño beso y luego le dije
-Me encantaría – le dije con una sonrisa y Niall me abrazo con todas sus fuerzas.
--------------------------------------------------------------
perdón por dejarlas así todas solas pero el colegio me tenia demasiado ocupada, espero que le haya gustado este capitulo :) xx
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 25 Jul 2012, 9:47 pm

asjdfagskjdfhaskdjfh preciosa has vuelto :D! pense que te habian raptado los ovnis.. que beno que fue por la escuelaa. como te va en las materias? askjashdkf el capitulo fue todo de que tierno.. la peliculaa &ccuando se besaron awwwwww♥️ mori de ternuraa :3 &al pedirle que fuera su novia mi corazon exploto.. fue hermosoo. siguelaa :D. ya te extrañabaa, te amo c: xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Monnie. Jue 26 Jul 2012, 5:33 am

jdlsjdljslkdj esta fantasticaaaaaaaaaaaaaaa! siguela :')
Monnie.
Monnie.

http://thecolourofmylife.tumblr.com

Mensaje por mayranllzh Jue 26 Jul 2012, 2:53 pm

AleMoralesT3 escribió:asjdfagskjdfhaskdjfh preciosa has vuelto :D! pense que te habian raptado los ovnis.. que beno que fue por la escuelaa. como te va en las materias? askjashdkf el capitulo fue todo de que tierno.. la peliculaa &ccuando se besaron awwwwww♥️ mori de ternuraa :3 &al pedirle que fuera su novia mi corazon exploto.. fue hermosoo. siguelaa :D. ya te extrañabaa, te amo c: xxAle

ñalkñklsjdkjf, pensé que me habían olvidado...me va bien, por suerte estoy de vacaciones y podre subir mas seguido , espero que a ti también te vaya bien, subiré ahora :)
mayranllzh
mayranllzh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba