O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 24 Mayo 2012, 7:41 pm

OH MI DIOS ! ..
Joseph porque !!?? ..
porque , cuando te dijo que te amaba ..
y que no importaba si no te podías detener ! ..
Porque si la amas te has ido ? ..
donde vas !!?? ..
AAA' ..
VUELVEE xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 15 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por # TeamBullshit Jue 24 Mayo 2012, 9:14 pm

lola_jonatica escribió:ohhh estoy llorando :( , este joe, es un terco, no ve que los esta haciendo sufrir a los dos, no puedo creer que se haya ido :( , y los angelitos???, tienes que hacerlo entender, aunque sea por las malas.

aunque tuvo su parte triste, me encanto el cap :D , garcias por subirlo, y tratare de calmar mi llanto, porque creo que mi familia se preocupara por mi, queria llamar a joe, para que me consuele, pero nose si lo llame jajjaj, me enoje con el, por hacerle esto a _______ y a el

Mmmm no se amiga ... Yo que vos no me negaría a unos mimos del José jajaja
Mmmm yo no me enoje , yo le di duro ( le grite duro quiero decir ) Si claro.... ajjajaj
Okno me voy de tema jajaj
Mmmm ufff se vienen varias cosas en la nove XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por ElitzJb Jue 24 Mayo 2012, 9:15 pm

=( q triste siguela por favor
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por LittleThings Vie 25 Mayo 2012, 11:42 am

Juro que no lloré simplemente porque mi mamá estaba cerca...
Ese capitulo fue muy triste, pero estoy segura de que el volverá, no puede irse otra vez, por favor!!!
Sigue pronto, necesito matar a Joe si no vuelve :(
LittleThings
LittleThings

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Mayo 2012, 5:45 pm

esperando capi!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Vie 25 Mayo 2012, 5:59 pm

siguela estoy ful angustiada quiero leer q mas pasara
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Mayo 2012, 6:19 pm

subeee
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 9:28 pm

DIOS QUE HOT ME PONE ESTA NOVE¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por ElitzJb Sáb 26 Mayo 2012, 7:15 pm

sigue en espera de mas cap
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Mayo 2012, 7:53 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por # TeamBullshit Dom 27 Mayo 2012, 12:47 am

Capitulo 11

— ¿Ellos hicieron qué?—El infierno se estremeció hasta sus cimientos con la fuerza del grito de Belcebú.

El diablillo se encogió de miedo. Él sabía que sería así. Si hubiera un lugar en todo el universo donde pudiera esconderse, lo habría hecho. Pero no hay lugar que pudiera ir donde los ojos brillantes de color rojo de su amo no lo encontraran, y así tuvo que estar presente y darle las noticias.

—Micah y Ariel casi han consumado su amor—repitió en un chillido asustado. — ¡Por favor, señor mío, perdóname!

—Detente alimaña. No fuiste enviado allí para detenerlos, sólo para informar si se acercaban demasiado.

La voz suave, sedosa provino del demonio Asmodeus, la mano derecha de Belcebú y un antiguo príncipe de los querubines. Era un demonio de la lujuria ahora, y sus ojos azul hielo se entrecerraron con malicia mientras hablaba.
—Lo que no entiendo es cómo llegaron tan cerca en primer lugar. Tenía la impresión que habían estado separados en la tierra por los últimos diez años.

—Así fue—gruñó Belcebú. —Sin embargo, Ariel volvió a la vida de Micah recientemente, después de que su madre humana muriera.

— ¿Y ninguno de ellos sabe que Micah fue adoptado?

—No, hasta donde yo sé. Así que el tabú humano todavía debe mantenerlos separados.

Belcebú señaló con el dedo al diablillo.

—Y tú dijiste, dijiste que Micah estaba tan lleno de vergüenza y culpa que no la iba a tocar.

—La vergüenza y la culpa fueron lo que lo detuvieron, mi señor——El diablillo frotó sus manos con nerviosismo.—El cerrojo tenía la llave, estaba cerca de cambiar, pero luego se detuvo. No podía romper el tabú humano y terminar el acto.

—Lo hará, sin embargo—Asmodeus estaba encorvado frente al infernal trono de Belcebú… una infernal construcción hecha de los huesos de los condenados. Se levantó y comenzó a caminar sin problemas. —Yo conozco el deseo—continuó. —Es la más fuerte emoción humana que hay. Micah puede haberse obligado a sí mismo a parar, pero él todavía la quiere. Y, finalmente, él la tendrá.

— ¡No!—gritó Belcebú. —Él no puede. Si los dos ángeles recuperan su forma celestial y abren la sala del trono del Todopoderoso, todo se perderá.

—Por no mencionar el hecho de que el Príncipe Lucifer estará muy disgustado—comentó Asmodeus.

—Por supuesto, este era su plan en primer lugar, pero dudo que él lo vea de esa manera cuando le sean presentados los hechos.

La piel moteada de Belcebú se puso pálida.

—Él no debe saber de esto. De alguna manera tenemos que solucionar esta situación. Pero, ¿cómo?

—Matarlos no hará más que enviarlos volando de vuelta a sus formas celestiales tan rápido como la consumación. ¿Correcto?—Preguntó Asmodeus.

—Sí, matar sus cuerpos humanos no es bueno. Se trata de un nuevo billete de ida al cielo. —Belcebú golpeó pesadamente en el trono de hueso.—Maldición. Tenemos que mantenerlos separados. Estamos a punto de romper la última barrera del cielo. Si fallamos ahora…

—Nunca vamos a tener otra oportunidad—terminó Asmodeus por él. — ¿Qué pasa con sólo matar a uno de ellos, entonces? El sello de las puertas no se puede romper sin las dos mitades del ángel, tienen que ser hacerlo ambos, ¿verdad?

Belcebú, con un sonido profundo, gruñó a su segundo al mando.

— ¿Te has olvidado como son Micah y Ariel en su forma angelical? Ellos son los serafines…. los guerreros más grandes del Todopoderoso. Yo los tomé por sorpresa cuando los vencí… capturándolos en el medio de su unión. Tuve el cambiador en mi puño y una horda de guerreros demonio a mi espalda, y todavía casi me redujeron. Incluso uno de ellos es un riesgo muy grande que causaría estragos en la antesala de la sala del trono.

—Muy bien, entonces. —Asmodeus puso mala cara, sus ojos azul pálido eran ranuras venenosas. Miró al diablillo. — ¿Dijiste que Ariel estaba dispuesta a consumar, pero Micah no?

—Así es, mi señor. —El diablillo balanceaba nerviosamente la cabeza. —Ariel le habría dado todo, pero él la rechazó.

—Y sin embargo, aún la quiere. —Asmodeus frunció el ceño. —Me parece que lo que tenemos que hacer es quitar su deseo por ella.

Belcebú golpeó un puño gris enorme en las calaveras sonrientes que componían el brazo de su trono.

— ¿Y cómo condenadamente te propones hacer eso? Si hubiéramos sido capaces de quitarles su deseo por el otro, ¿no crees que lo habríamos hecho hace mucho tiempo?

—Perdóname, Señor Belcebú, pero conozco el deseo más que cualquier otro ser, vivo o muerto—Asmodeus sonrió. —Yo sé cómo avivar una flama ardiente y cómo reducirla a cenizas.

—Dime, entonces, Asmodeus. —Dijo Belcebú con voz profunda y muy sarcástica. — ¿Cómo planeas reducir el deseo de la mitad de los dos ángeles por el otro? También puedes tratar de arrancar a la tierra de su órbita alrededor del sol.

—Oh, se puede hacer, mi señor. Te prometo eso—Sonrió maliciosamente Asmodeus. —Debo hacer que Micah la vea como un ser repugnante… un ser tan degradado y corrupto que sólo la idea de tocarla otra vez haga que su piel se erice por el horror y repugnancia.

— ¿Y cómo vas a hacer eso?—Exigió Belcebú, pero se veía realmente interesado.

—Dime una cosa… ¿qué sustancia los ángeles aborrecen más que cualquier otra? ¿Lo que hace que su piel hermosa se erice mucho más? ¿Cuál es la verdadera esencia del infierno?—Sonriendo diabólicamente, Asmodeus contestó su propia pregunta. —Pues, semen de demonio, por supuesto. Es la esencia de nuestro mal. La destilación de la lujuria y el pecado tan vil y repugnante para ellos que no pueden soportar estar cerca de él—Se tocó la barbilla, pensativo. —Ahora, ¿qué piensas que haría Micah si encuentra a Ariel… su otra mitad, el amor de su vida celestial… llena de nuestra infusión demoniaca? ¿Crees que la encontrará tan atractiva e irresistible, entonces? No lo creo.

Belcebú parecía desconcertado.

— ¿Tienes la intención de profanar un ángel? ¿Uno de los serafines, no menos?

—¿Tienes un plan mejor? Debes admitir que alejará a Micah de ella. ¿Cómo podría soportar estar cerca de su amada cuando está tan contaminada?

El otro demonio sacudió la cabeza con admiración evidente.

—Muy bien, pero reza porque el periodo de contemplación del Todopoderoso dure el resto de la eternidad. Un pecado de este tipo…—Sacudió la cabeza.

—Ella debe ser tomada por la fuerza. —Los ojos azul hielo de Asmodeus brillaron; al parecer no estaba interesado en la advertencia de Belcebú. —Tomada y usada, degradada por completo. Y cuando la vea Micah de esa manera… cuando él la vea perjudicada por el semen demoniaco… no sentirá nada más que repugnancia por ella. Su anhelo por Ariel se convertirá en cenizas. Esto te lo prometo, mi señor Belcebú. Y tu problema se resolverá.
Belcebú asintió pensativo.

—En verdad, un plan excelente, Asmodeus. Muy bien hay que ponerlo en acción de una vez.

— ¿Mi Señor?—El diablillo, casi olvidado por la mayor parte de esta discusión entre sus superiores, tomó la palabra ahora.

— ¿Qué pasa ahora?—gruñó Belcebú.

—Mi señor, no están sin protección. Micah y Ariel, ambos tienen ángeles de la guarda para cada uno.

— ¿Qué?—Rugió Belcebú. — ¿Por qué no lo dijiste antes?

—Ellos... hace poco llegó a mi atención, mi señor. —El diablillo se inclinó nerviosamente, aún frotándose las manos.—Creo... creo que estaban escondidos en los bordes superiores del firmamento. Pero ellos están fuera ahora, y son capaces de tomar forma humana.

—Nombres, diablillo—espetó Asmodeus. —Si ellos pueden tomar forma humana, no son sólo guardianes. ¿Cuáles son sus nombres?

—J-Jael y Elloria—tartamudeó el diablillo. —Perdonadme, señores. Intenté detenerlos, pero eran demasiado fuertes. Me arrojaron a la fosa—Se detuvo en seco y puso una mano de cuero negro sobre su boca. ¿Cómo pudo haberse delatado tan estúpidamente? Había estado guardando sus arruinadas alas plegadas todo este tiempo, orando por que el Señor Belcebú no se diera cuenta de su esquelética apariencia. Y ahora...

—Jael y Elloria. Hmm —Asmodeus asintió con la cabeza, pensativo.—Sí, los conozco. No son serafines, pero están en el círculo justo debajo, aún muy poderoso. Me temo que no será tarea fácil poder desviarlos.

—No puedo prescindir de muchos para las tareas tampoco—dijo Belcebú. —Todo guerrero demonio que tengo es necesario para penetrar las defensas de los cielos.

—No te preocupes. —Los ojos claros de Asmodeus se llenaron de deleite. —Yo mismo me encargaré de Ariel. Para mí será un placer. Siempre fue una perra arrogante, sin dejar que nadie más que Micah entrara en ese estrecho coño. Es hora de que le enseñen una lección.

Belcebú frunció el ceño.

—No vas a ser capaz de luchar contra su ángel de la guarda y contaminarla a ella al mismo tiempo. ¿Qué piensas hacer?

—Crear una distracción, por supuesto. Y yo no necesito ninguno de sus guerreros tampoco. Solamente alguien justo como él. —Él apuñaló con un dedo al diablillo, que acababa de suspirar al ser pasado por alto.

— ¿Yo, mi señor?—chirrió nerviosamente. — ¿Qué puede hacer un diablillo humilde como yo en una pelea de alto nivel de ángeles como esos dos?

—Puedes morir—dijo Asmodeus con frialdad. —Tú y cientos como tú. No me importa cuántos de ustedes sean desnudados y enviados a la fosa, siempre y cuando tenga tiempo para tomar a la dulce Ariel. —Dio al diablillo una sonrisa lenta y cruel. —Y tú, mi pequeño amigo, estarás al frente de la carga.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por misterygirl Dom 27 Mayo 2012, 1:02 am

Ahhhhh ya quiero saber que pasa!!! Genial el cap C:
misterygirl
misterygirl

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 27 Mayo 2012, 9:08 am

Odio a Asmodeus ¬¬' ..
no puede ser capaz de hacer eso ..
los ángeles de la guarda tanto de Micah como la de Ariel y el cielo mismo ..
no permitirán que Asmodeus la contamine con el semen demoníaco ..
aparte creo que este tal Asmodeus está resentido porque Ariel solo quiere a Micah tanto dentro de ella y en su corazón y a nadie más ! ..
después de todo Asmodeus fue un antiguo príncipe de los querubines ..
creo que lo hace por venganza ..
yo se que no lo logrará ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 9:49 am

hay no espero que los planes de esos tipos no se lleven a cabo :x
Maldito Asmodeus, solo porque Ariel no le hace caso se quiere vengar
Pero que se entere de una vez Ariel solo es de Micah y nunca la va a poder poseer
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 27 Mayo 2012, 4:23 pm

:O no puedo creer que sean tan malos, pero los angelitos no lo pueden permitir que loe hagan eso a _____ , y joe??? donde estara joe para defender a su amada ??? , no quiero que le hagan nada a ariel :( , me muero por saber que pasara, tienes que seguirla, no te distraigas con pandu, chizy o ana , no nos puedes dejar asi :(

gracias por el cap :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba