Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Prohibido" - Joe Jonas y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
OH MI DIOS ! ..
Joseph porque !!?? ..
porque , cuando te dijo que te amaba ..
y que no importaba si no te podías detener ! ..
Porque si la amas te has ido ? ..
donde vas !!?? ..
AAA' ..
VUELVEE xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Joseph porque !!?? ..
porque , cuando te dijo que te amaba ..
y que no importaba si no te podías detener ! ..
Porque si la amas te has ido ? ..
donde vas !!?? ..
AAA' ..
VUELVEE xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
lola_jonatica escribió:ohhh estoy llorando :( , este joe, es un terco, no ve que los esta haciendo sufrir a los dos, no puedo creer que se haya ido :( , y los angelitos???, tienes que hacerlo entender, aunque sea por las malas.
aunque tuvo su parte triste, me encanto el cap :D , garcias por subirlo, y tratare de calmar mi llanto, porque creo que mi familia se preocupara por mi, queria llamar a joe, para que me consuele, pero nose si lo llame jajjaj, me enoje con el, por hacerle esto a _______ y a el
Mmmm no se amiga ... Yo que vos no me negaría a unos mimos del José jajaja
Mmmm yo no me enoje , yo le di duro ( le grite duro quiero decir ) Si claro.... ajjajaj
Okno me voy de tema jajaj
Mmmm ufff se vienen varias cosas en la nove XD
# TeamBullshit
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
Juro que no lloré simplemente porque mi mamá estaba cerca...
Ese capitulo fue muy triste, pero estoy segura de que el volverá, no puede irse otra vez, por favor!!!
Sigue pronto, necesito matar a Joe si no vuelve :(
Ese capitulo fue muy triste, pero estoy segura de que el volverá, no puede irse otra vez, por favor!!!
Sigue pronto, necesito matar a Joe si no vuelve :(
LittleThings
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
Capitulo 11
— ¿Ellos hicieron qué?—El infierno se estremeció hasta sus cimientos con la fuerza del grito de Belcebú.
El diablillo se encogió de miedo. Él sabía que sería así. Si hubiera un lugar en todo el universo donde pudiera esconderse, lo habría hecho. Pero no hay lugar que pudiera ir donde los ojos brillantes de color rojo de su amo no lo encontraran, y así tuvo que estar presente y darle las noticias.
—Micah y Ariel casi han consumado su amor—repitió en un chillido asustado. — ¡Por favor, señor mío, perdóname!
—Detente alimaña. No fuiste enviado allí para detenerlos, sólo para informar si se acercaban demasiado.
La voz suave, sedosa provino del demonio Asmodeus, la mano derecha de Belcebú y un antiguo príncipe de los querubines. Era un demonio de la lujuria ahora, y sus ojos azul hielo se entrecerraron con malicia mientras hablaba.
—Lo que no entiendo es cómo llegaron tan cerca en primer lugar. Tenía la impresión que habían estado separados en la tierra por los últimos diez años.
—Así fue—gruñó Belcebú. —Sin embargo, Ariel volvió a la vida de Micah recientemente, después de que su madre humana muriera.
— ¿Y ninguno de ellos sabe que Micah fue adoptado?
—No, hasta donde yo sé. Así que el tabú humano todavía debe mantenerlos separados.
Belcebú señaló con el dedo al diablillo.
—Y tú dijiste, dijiste que Micah estaba tan lleno de vergüenza y culpa que no la iba a tocar.
—La vergüenza y la culpa fueron lo que lo detuvieron, mi señor——El diablillo frotó sus manos con nerviosismo.—El cerrojo tenía la llave, estaba cerca de cambiar, pero luego se detuvo. No podía romper el tabú humano y terminar el acto.
—Lo hará, sin embargo—Asmodeus estaba encorvado frente al infernal trono de Belcebú… una infernal construcción hecha de los huesos de los condenados. Se levantó y comenzó a caminar sin problemas. —Yo conozco el deseo—continuó. —Es la más fuerte emoción humana que hay. Micah puede haberse obligado a sí mismo a parar, pero él todavía la quiere. Y, finalmente, él la tendrá.
— ¡No!—gritó Belcebú. —Él no puede. Si los dos ángeles recuperan su forma celestial y abren la sala del trono del Todopoderoso, todo se perderá.
—Por no mencionar el hecho de que el Príncipe Lucifer estará muy disgustado—comentó Asmodeus.
—Por supuesto, este era su plan en primer lugar, pero dudo que él lo vea de esa manera cuando le sean presentados los hechos.
La piel moteada de Belcebú se puso pálida.
—Él no debe saber de esto. De alguna manera tenemos que solucionar esta situación. Pero, ¿cómo?
—Matarlos no hará más que enviarlos volando de vuelta a sus formas celestiales tan rápido como la consumación. ¿Correcto?—Preguntó Asmodeus.
—Sí, matar sus cuerpos humanos no es bueno. Se trata de un nuevo billete de ida al cielo. —Belcebú golpeó pesadamente en el trono de hueso.—Maldición. Tenemos que mantenerlos separados. Estamos a punto de romper la última barrera del cielo. Si fallamos ahora…
—Nunca vamos a tener otra oportunidad—terminó Asmodeus por él. — ¿Qué pasa con sólo matar a uno de ellos, entonces? El sello de las puertas no se puede romper sin las dos mitades del ángel, tienen que ser hacerlo ambos, ¿verdad?
Belcebú, con un sonido profundo, gruñó a su segundo al mando.
— ¿Te has olvidado como son Micah y Ariel en su forma angelical? Ellos son los serafines…. los guerreros más grandes del Todopoderoso. Yo los tomé por sorpresa cuando los vencí… capturándolos en el medio de su unión. Tuve el cambiador en mi puño y una horda de guerreros demonio a mi espalda, y todavía casi me redujeron. Incluso uno de ellos es un riesgo muy grande que causaría estragos en la antesala de la sala del trono.
—Muy bien, entonces. —Asmodeus puso mala cara, sus ojos azul pálido eran ranuras venenosas. Miró al diablillo. — ¿Dijiste que Ariel estaba dispuesta a consumar, pero Micah no?
—Así es, mi señor. —El diablillo balanceaba nerviosamente la cabeza. —Ariel le habría dado todo, pero él la rechazó.
—Y sin embargo, aún la quiere. —Asmodeus frunció el ceño. —Me parece que lo que tenemos que hacer es quitar su deseo por ella.
Belcebú golpeó un puño gris enorme en las calaveras sonrientes que componían el brazo de su trono.
— ¿Y cómo condenadamente te propones hacer eso? Si hubiéramos sido capaces de quitarles su deseo por el otro, ¿no crees que lo habríamos hecho hace mucho tiempo?
—Perdóname, Señor Belcebú, pero conozco el deseo más que cualquier otro ser, vivo o muerto—Asmodeus sonrió. —Yo sé cómo avivar una flama ardiente y cómo reducirla a cenizas.
—Dime, entonces, Asmodeus. —Dijo Belcebú con voz profunda y muy sarcástica. — ¿Cómo planeas reducir el deseo de la mitad de los dos ángeles por el otro? También puedes tratar de arrancar a la tierra de su órbita alrededor del sol.
—Oh, se puede hacer, mi señor. Te prometo eso—Sonrió maliciosamente Asmodeus. —Debo hacer que Micah la vea como un ser repugnante… un ser tan degradado y corrupto que sólo la idea de tocarla otra vez haga que su piel se erice por el horror y repugnancia.
— ¿Y cómo vas a hacer eso?—Exigió Belcebú, pero se veía realmente interesado.
—Dime una cosa… ¿qué sustancia los ángeles aborrecen más que cualquier otra? ¿Lo que hace que su piel hermosa se erice mucho más? ¿Cuál es la verdadera esencia del infierno?—Sonriendo diabólicamente, Asmodeus contestó su propia pregunta. —Pues, semen de demonio, por supuesto. Es la esencia de nuestro mal. La destilación de la lujuria y el pecado tan vil y repugnante para ellos que no pueden soportar estar cerca de él—Se tocó la barbilla, pensativo. —Ahora, ¿qué piensas que haría Micah si encuentra a Ariel… su otra mitad, el amor de su vida celestial… llena de nuestra infusión demoniaca? ¿Crees que la encontrará tan atractiva e irresistible, entonces? No lo creo.
Belcebú parecía desconcertado.
— ¿Tienes la intención de profanar un ángel? ¿Uno de los serafines, no menos?
—¿Tienes un plan mejor? Debes admitir que alejará a Micah de ella. ¿Cómo podría soportar estar cerca de su amada cuando está tan contaminada?
El otro demonio sacudió la cabeza con admiración evidente.
—Muy bien, pero reza porque el periodo de contemplación del Todopoderoso dure el resto de la eternidad. Un pecado de este tipo…—Sacudió la cabeza.
—Ella debe ser tomada por la fuerza. —Los ojos azul hielo de Asmodeus brillaron; al parecer no estaba interesado en la advertencia de Belcebú. —Tomada y usada, degradada por completo. Y cuando la vea Micah de esa manera… cuando él la vea perjudicada por el semen demoniaco… no sentirá nada más que repugnancia por ella. Su anhelo por Ariel se convertirá en cenizas. Esto te lo prometo, mi señor Belcebú. Y tu problema se resolverá.
Belcebú asintió pensativo.
—En verdad, un plan excelente, Asmodeus. Muy bien hay que ponerlo en acción de una vez.
— ¿Mi Señor?—El diablillo, casi olvidado por la mayor parte de esta discusión entre sus superiores, tomó la palabra ahora.
— ¿Qué pasa ahora?—gruñó Belcebú.
—Mi señor, no están sin protección. Micah y Ariel, ambos tienen ángeles de la guarda para cada uno.
— ¿Qué?—Rugió Belcebú. — ¿Por qué no lo dijiste antes?
—Ellos... hace poco llegó a mi atención, mi señor. —El diablillo se inclinó nerviosamente, aún frotándose las manos.—Creo... creo que estaban escondidos en los bordes superiores del firmamento. Pero ellos están fuera ahora, y son capaces de tomar forma humana.
—Nombres, diablillo—espetó Asmodeus. —Si ellos pueden tomar forma humana, no son sólo guardianes. ¿Cuáles son sus nombres?
—J-Jael y Elloria—tartamudeó el diablillo. —Perdonadme, señores. Intenté detenerlos, pero eran demasiado fuertes. Me arrojaron a la fosa—Se detuvo en seco y puso una mano de cuero negro sobre su boca. ¿Cómo pudo haberse delatado tan estúpidamente? Había estado guardando sus arruinadas alas plegadas todo este tiempo, orando por que el Señor Belcebú no se diera cuenta de su esquelética apariencia. Y ahora...
—Jael y Elloria. Hmm —Asmodeus asintió con la cabeza, pensativo.—Sí, los conozco. No son serafines, pero están en el círculo justo debajo, aún muy poderoso. Me temo que no será tarea fácil poder desviarlos.
—No puedo prescindir de muchos para las tareas tampoco—dijo Belcebú. —Todo guerrero demonio que tengo es necesario para penetrar las defensas de los cielos.
—No te preocupes. —Los ojos claros de Asmodeus se llenaron de deleite. —Yo mismo me encargaré de Ariel. Para mí será un placer. Siempre fue una perra arrogante, sin dejar que nadie más que Micah entrara en ese estrecho coño. Es hora de que le enseñen una lección.
Belcebú frunció el ceño.
—No vas a ser capaz de luchar contra su ángel de la guarda y contaminarla a ella al mismo tiempo. ¿Qué piensas hacer?
—Crear una distracción, por supuesto. Y yo no necesito ninguno de sus guerreros tampoco. Solamente alguien justo como él. —Él apuñaló con un dedo al diablillo, que acababa de suspirar al ser pasado por alto.
— ¿Yo, mi señor?—chirrió nerviosamente. — ¿Qué puede hacer un diablillo humilde como yo en una pelea de alto nivel de ángeles como esos dos?
—Puedes morir—dijo Asmodeus con frialdad. —Tú y cientos como tú. No me importa cuántos de ustedes sean desnudados y enviados a la fosa, siempre y cuando tenga tiempo para tomar a la dulce Ariel. —Dio al diablillo una sonrisa lenta y cruel. —Y tú, mi pequeño amigo, estarás al frente de la carga.
— ¿Ellos hicieron qué?—El infierno se estremeció hasta sus cimientos con la fuerza del grito de Belcebú.
El diablillo se encogió de miedo. Él sabía que sería así. Si hubiera un lugar en todo el universo donde pudiera esconderse, lo habría hecho. Pero no hay lugar que pudiera ir donde los ojos brillantes de color rojo de su amo no lo encontraran, y así tuvo que estar presente y darle las noticias.
—Micah y Ariel casi han consumado su amor—repitió en un chillido asustado. — ¡Por favor, señor mío, perdóname!
—Detente alimaña. No fuiste enviado allí para detenerlos, sólo para informar si se acercaban demasiado.
La voz suave, sedosa provino del demonio Asmodeus, la mano derecha de Belcebú y un antiguo príncipe de los querubines. Era un demonio de la lujuria ahora, y sus ojos azul hielo se entrecerraron con malicia mientras hablaba.
—Lo que no entiendo es cómo llegaron tan cerca en primer lugar. Tenía la impresión que habían estado separados en la tierra por los últimos diez años.
—Así fue—gruñó Belcebú. —Sin embargo, Ariel volvió a la vida de Micah recientemente, después de que su madre humana muriera.
— ¿Y ninguno de ellos sabe que Micah fue adoptado?
—No, hasta donde yo sé. Así que el tabú humano todavía debe mantenerlos separados.
Belcebú señaló con el dedo al diablillo.
—Y tú dijiste, dijiste que Micah estaba tan lleno de vergüenza y culpa que no la iba a tocar.
—La vergüenza y la culpa fueron lo que lo detuvieron, mi señor——El diablillo frotó sus manos con nerviosismo.—El cerrojo tenía la llave, estaba cerca de cambiar, pero luego se detuvo. No podía romper el tabú humano y terminar el acto.
—Lo hará, sin embargo—Asmodeus estaba encorvado frente al infernal trono de Belcebú… una infernal construcción hecha de los huesos de los condenados. Se levantó y comenzó a caminar sin problemas. —Yo conozco el deseo—continuó. —Es la más fuerte emoción humana que hay. Micah puede haberse obligado a sí mismo a parar, pero él todavía la quiere. Y, finalmente, él la tendrá.
— ¡No!—gritó Belcebú. —Él no puede. Si los dos ángeles recuperan su forma celestial y abren la sala del trono del Todopoderoso, todo se perderá.
—Por no mencionar el hecho de que el Príncipe Lucifer estará muy disgustado—comentó Asmodeus.
—Por supuesto, este era su plan en primer lugar, pero dudo que él lo vea de esa manera cuando le sean presentados los hechos.
La piel moteada de Belcebú se puso pálida.
—Él no debe saber de esto. De alguna manera tenemos que solucionar esta situación. Pero, ¿cómo?
—Matarlos no hará más que enviarlos volando de vuelta a sus formas celestiales tan rápido como la consumación. ¿Correcto?—Preguntó Asmodeus.
—Sí, matar sus cuerpos humanos no es bueno. Se trata de un nuevo billete de ida al cielo. —Belcebú golpeó pesadamente en el trono de hueso.—Maldición. Tenemos que mantenerlos separados. Estamos a punto de romper la última barrera del cielo. Si fallamos ahora…
—Nunca vamos a tener otra oportunidad—terminó Asmodeus por él. — ¿Qué pasa con sólo matar a uno de ellos, entonces? El sello de las puertas no se puede romper sin las dos mitades del ángel, tienen que ser hacerlo ambos, ¿verdad?
Belcebú, con un sonido profundo, gruñó a su segundo al mando.
— ¿Te has olvidado como son Micah y Ariel en su forma angelical? Ellos son los serafines…. los guerreros más grandes del Todopoderoso. Yo los tomé por sorpresa cuando los vencí… capturándolos en el medio de su unión. Tuve el cambiador en mi puño y una horda de guerreros demonio a mi espalda, y todavía casi me redujeron. Incluso uno de ellos es un riesgo muy grande que causaría estragos en la antesala de la sala del trono.
—Muy bien, entonces. —Asmodeus puso mala cara, sus ojos azul pálido eran ranuras venenosas. Miró al diablillo. — ¿Dijiste que Ariel estaba dispuesta a consumar, pero Micah no?
—Así es, mi señor. —El diablillo balanceaba nerviosamente la cabeza. —Ariel le habría dado todo, pero él la rechazó.
—Y sin embargo, aún la quiere. —Asmodeus frunció el ceño. —Me parece que lo que tenemos que hacer es quitar su deseo por ella.
Belcebú golpeó un puño gris enorme en las calaveras sonrientes que componían el brazo de su trono.
— ¿Y cómo condenadamente te propones hacer eso? Si hubiéramos sido capaces de quitarles su deseo por el otro, ¿no crees que lo habríamos hecho hace mucho tiempo?
—Perdóname, Señor Belcebú, pero conozco el deseo más que cualquier otro ser, vivo o muerto—Asmodeus sonrió. —Yo sé cómo avivar una flama ardiente y cómo reducirla a cenizas.
—Dime, entonces, Asmodeus. —Dijo Belcebú con voz profunda y muy sarcástica. — ¿Cómo planeas reducir el deseo de la mitad de los dos ángeles por el otro? También puedes tratar de arrancar a la tierra de su órbita alrededor del sol.
—Oh, se puede hacer, mi señor. Te prometo eso—Sonrió maliciosamente Asmodeus. —Debo hacer que Micah la vea como un ser repugnante… un ser tan degradado y corrupto que sólo la idea de tocarla otra vez haga que su piel se erice por el horror y repugnancia.
— ¿Y cómo vas a hacer eso?—Exigió Belcebú, pero se veía realmente interesado.
—Dime una cosa… ¿qué sustancia los ángeles aborrecen más que cualquier otra? ¿Lo que hace que su piel hermosa se erice mucho más? ¿Cuál es la verdadera esencia del infierno?—Sonriendo diabólicamente, Asmodeus contestó su propia pregunta. —Pues, semen de demonio, por supuesto. Es la esencia de nuestro mal. La destilación de la lujuria y el pecado tan vil y repugnante para ellos que no pueden soportar estar cerca de él—Se tocó la barbilla, pensativo. —Ahora, ¿qué piensas que haría Micah si encuentra a Ariel… su otra mitad, el amor de su vida celestial… llena de nuestra infusión demoniaca? ¿Crees que la encontrará tan atractiva e irresistible, entonces? No lo creo.
Belcebú parecía desconcertado.
— ¿Tienes la intención de profanar un ángel? ¿Uno de los serafines, no menos?
—¿Tienes un plan mejor? Debes admitir que alejará a Micah de ella. ¿Cómo podría soportar estar cerca de su amada cuando está tan contaminada?
El otro demonio sacudió la cabeza con admiración evidente.
—Muy bien, pero reza porque el periodo de contemplación del Todopoderoso dure el resto de la eternidad. Un pecado de este tipo…—Sacudió la cabeza.
—Ella debe ser tomada por la fuerza. —Los ojos azul hielo de Asmodeus brillaron; al parecer no estaba interesado en la advertencia de Belcebú. —Tomada y usada, degradada por completo. Y cuando la vea Micah de esa manera… cuando él la vea perjudicada por el semen demoniaco… no sentirá nada más que repugnancia por ella. Su anhelo por Ariel se convertirá en cenizas. Esto te lo prometo, mi señor Belcebú. Y tu problema se resolverá.
Belcebú asintió pensativo.
—En verdad, un plan excelente, Asmodeus. Muy bien hay que ponerlo en acción de una vez.
— ¿Mi Señor?—El diablillo, casi olvidado por la mayor parte de esta discusión entre sus superiores, tomó la palabra ahora.
— ¿Qué pasa ahora?—gruñó Belcebú.
—Mi señor, no están sin protección. Micah y Ariel, ambos tienen ángeles de la guarda para cada uno.
— ¿Qué?—Rugió Belcebú. — ¿Por qué no lo dijiste antes?
—Ellos... hace poco llegó a mi atención, mi señor. —El diablillo se inclinó nerviosamente, aún frotándose las manos.—Creo... creo que estaban escondidos en los bordes superiores del firmamento. Pero ellos están fuera ahora, y son capaces de tomar forma humana.
—Nombres, diablillo—espetó Asmodeus. —Si ellos pueden tomar forma humana, no son sólo guardianes. ¿Cuáles son sus nombres?
—J-Jael y Elloria—tartamudeó el diablillo. —Perdonadme, señores. Intenté detenerlos, pero eran demasiado fuertes. Me arrojaron a la fosa—Se detuvo en seco y puso una mano de cuero negro sobre su boca. ¿Cómo pudo haberse delatado tan estúpidamente? Había estado guardando sus arruinadas alas plegadas todo este tiempo, orando por que el Señor Belcebú no se diera cuenta de su esquelética apariencia. Y ahora...
—Jael y Elloria. Hmm —Asmodeus asintió con la cabeza, pensativo.—Sí, los conozco. No son serafines, pero están en el círculo justo debajo, aún muy poderoso. Me temo que no será tarea fácil poder desviarlos.
—No puedo prescindir de muchos para las tareas tampoco—dijo Belcebú. —Todo guerrero demonio que tengo es necesario para penetrar las defensas de los cielos.
—No te preocupes. —Los ojos claros de Asmodeus se llenaron de deleite. —Yo mismo me encargaré de Ariel. Para mí será un placer. Siempre fue una perra arrogante, sin dejar que nadie más que Micah entrara en ese estrecho coño. Es hora de que le enseñen una lección.
Belcebú frunció el ceño.
—No vas a ser capaz de luchar contra su ángel de la guarda y contaminarla a ella al mismo tiempo. ¿Qué piensas hacer?
—Crear una distracción, por supuesto. Y yo no necesito ninguno de sus guerreros tampoco. Solamente alguien justo como él. —Él apuñaló con un dedo al diablillo, que acababa de suspirar al ser pasado por alto.
— ¿Yo, mi señor?—chirrió nerviosamente. — ¿Qué puede hacer un diablillo humilde como yo en una pelea de alto nivel de ángeles como esos dos?
—Puedes morir—dijo Asmodeus con frialdad. —Tú y cientos como tú. No me importa cuántos de ustedes sean desnudados y enviados a la fosa, siempre y cuando tenga tiempo para tomar a la dulce Ariel. —Dio al diablillo una sonrisa lenta y cruel. —Y tú, mi pequeño amigo, estarás al frente de la carga.
# TeamBullshit
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
Odio a Asmodeus ¬¬' ..
no puede ser capaz de hacer eso ..
los ángeles de la guarda tanto de Micah como la de Ariel y el cielo mismo ..
no permitirán que Asmodeus la contamine con el semen demoníaco ..
aparte creo que este tal Asmodeus está resentido porque Ariel solo quiere a Micah tanto dentro de ella y en su corazón y a nadie más ! ..
después de todo Asmodeus fue un antiguo príncipe de los querubines ..
creo que lo hace por venganza ..
yo se que no lo logrará ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
no puede ser capaz de hacer eso ..
los ángeles de la guarda tanto de Micah como la de Ariel y el cielo mismo ..
no permitirán que Asmodeus la contamine con el semen demoníaco ..
aparte creo que este tal Asmodeus está resentido porque Ariel solo quiere a Micah tanto dentro de ella y en su corazón y a nadie más ! ..
después de todo Asmodeus fue un antiguo príncipe de los querubines ..
creo que lo hace por venganza ..
yo se que no lo logrará ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
hay no espero que los planes de esos tipos no se lleven a cabo :x
Maldito Asmodeus, solo porque Ariel no le hace caso se quiere vengar
Pero que se entere de una vez Ariel solo es de Micah y nunca la va a poder poseer
Siguela!!!
Maldito Asmodeus, solo porque Ariel no le hace caso se quiere vengar
Pero que se entere de una vez Ariel solo es de Micah y nunca la va a poder poseer
Siguela!!!
aranzhitha
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
:O no puedo creer que sean tan malos, pero los angelitos no lo pueden permitir que loe hagan eso a _____ , y joe??? donde estara joe para defender a su amada ??? , no quiero que le hagan nada a ariel :( , me muero por saber que pasara, tienes que seguirla, no te distraigas con pandu, chizy o ana , no nos puedes dejar asi :(
gracias por el cap :D
gracias por el cap :D
Lola (la anguila)
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Temas similares
» Prohibido Nick Jonas
» Prohibido enamorarse de Joe Jonas
» ~Luchemos Por Este Amor Prohibido~ (Nicholas Jonas y Tu)
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» Prohibido enamorarse de Joe Jonas
» ~Luchemos Por Este Amor Prohibido~ (Nicholas Jonas y Tu)
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.