O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 7:48 am

¡OMG! Chicas, Primero a responder mensajes:
Paula: No te preocupes me encanta tu ficha, ¿Pero si es hija de Moon, que paso con Harry & Moon? ;c ¿Y Moon & Harry no estan juntos? Ya empeze a odiar a Ginny en la novela >.<
Un gran misterio & dentro de eso esta involucrado Albus; ya empeze con mis teorías :B Ya veras mi ficha, ya la veras xd

Camila: ¡Camila! hermana(? asjakjsksjaksjaksj Que bueno tenerte aca, claro que te los reservo c:

May: ¡Maay! que bueno tenerte x aca! sisi claro ya te reservo a Hugo, la historia comenzara en el 4 curso, pero si quieres puedes adelantarle la edad a Hugo. Osea que haces que entre el mismo año que Rose, & asi ambos tengan la misma edad en la novela ¿Me explico? no soy muy buena explicando ñ__ñ Hugo nacio el mismo año que Rose, pero en fechas diferentes, & tendra la misma edad que Albus & Rose. Asi no se complica la edad.
Sisi, puedes usar a Rupert como representante de Hugo.

Ain: Si, claro que te puedes unir :D
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 7:50 am

ooh, genial! muchas gracias! ahora subo mi ficha! esta escorpius malfoy disponible?
graciiias! de verdad!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 7:56 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, genial! muchas gracias! ahora subo mi ficha! esta escorpius malfoy disponible?
graciiias! de verdad!
bss
No ya no lo esta, aqui te dejo los que quedan disponibles:
Fred II Weasley
Louis Weasley

O puedes crear tu propio personaje: Ejemplo el hijo de Theodore Nott.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 7:58 am

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, genial! muchas gracias! ahora subo mi ficha! esta escorpius malfoy disponible?
graciiias! de verdad!
bss
No ya no lo esta, aqui te dejo los que quedan disponibles:
Fred II Weasley
Louis Weasley

O puedes crear tu propio personaje: Ejemplo el hijo de Theodore Nott.

muchaas gracias! les importaria si me llemara Emmeline Longbottom? y podría inventarme al hijo de Bliase Zabinni?
gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 8:12 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:ooh, genial! muchas gracias! ahora subo mi ficha! esta escorpius malfoy disponible?
graciiias! de verdad!
bss
No ya no lo esta, aqui te dejo los que quedan disponibles:
Fred II Weasley
Louis Weasley

O puedes crear tu propio personaje: Ejemplo el hijo de Theodore Nott.

muchaas gracias! les importaria si me llemara Emmeline Longbottom? y podría inventarme al hijo de Bliase Zabinni?
gracias!
¡Claro! todo es posible en esta novela, hasta ahora somos 6 chicas, me gustaria que fueramos 10 & empezamos.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Emmeline Alice Longbottom Abbot
Apodo(s): Emm, Emmy
Estatus de Sangre: Pura, traidora de la sangre
Nacimiento: 25 de marzo
Signo: Aries
Familia: Neville Longbottom (padre) Hannah Abott (madre) Ethan Longbottom (hermano mayor)
Aspecto Físico: de cabello rubio, hasta media espalda y ondulado, de ojos verdes azulados, parecida a su madre. De normal estatura para su edad, con curvas basatnte marcadas, labios anormalmente rojos y carnosos, pestañas negras y largas, tez muy blanquecina y de sonrisa dulce y encantadora. Es bonita, pero los chicos no suelen fijarse en ella.
Aspecto Psicológico: docil, tierna, dulce, muy buena chica y algo patosa, ayuda en todo lo que puede a los demás, altruista, tímida y de gran corazón. Nunca se queja ni replica, siempre hace lo que los demás le pidan, a menos, que implique una perdida de dignidad. la gente la suele tachar de idiota, estpida e inutil, pero en realidad es muy inteligente, pero prefiere utilizar su inteligencia para bien ajeno. Es especialmente buena en pociones, al contrario de su padre, y DCAO no le va nada mal, en herbología es normalilla, pero su padre Neville, el profesor le exige muchísimo mas que a los demás alumnos.
Varita: acacia, treinte y tres centimetros, centro de cuerno de unicornio y de color caoba, perfecta para hechizos defensivos y pociones.
Casa: Gryffindor.
Clase(s) Favorita(s): Pociones y DCAO
Clase(s) que Aborrece: adivinacion
Amigos: no tiene muchos, es el tipo de persona al cual recurres cuando necesitas cualquier cosa, la utilizan mucho, pero ella ni se queja ni dice nada, su madre amenuda la riñe por ello. Aunque tiene una mejor amiga, Mari, que es la única que nunca la ha utilizado.
Enemigo(s): los Slytherins, aborrece especialmente al altanero Nigel Zabinni
Aspirante(s) a Novio: Nigel Zabinni
Animal Propio: su gata negra, Aphrodite, (Afrodita)
Deporte(s): quidditch, siempre quiso ser buscadora de su casa, pero mayoritáriamente, el equipo estaba formado por Weasley's, y ella no se quejaba.
Pasatiempo(s): leer y ayudar a su padre con sus queridas plantas. Tambien practica quidditch en secreto, le gusta estudiar.
Patronus: un magnifico unicornio
Boggart: el dolor de su familia y finalmente una terrible y dolorosa muerte
Metas/Miedos: el dolor ajeno. Nunca se lo a dicho a nadie, pero quiere llegar a ser alguien importante, para poder beneficiar a los demás.
Bando:{Eres bueno, malo o de ambos lados} Bueno, como su familia, de la orden del fenix.
Otros: casi la enviaron a Hufflepuff, el sombrero estuvo cuatro minutos y medio en decidirlo, pero al final, muy a su pesar, la metieron en Gryffindor, como a su padre. Nigel y sus amigos, tienen como pasatiempo preferido molestar a la pacífica Emm.
Representante: {Específicamente una famosa} Dianna Agron


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Dom 29 Abr 2012, 1:12 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 8:58 am

aqui esta mi ficha! espero que la acepten!
bss y gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 11:16 am

Volví!! alsklaskaks Chicas! Esto me inspira!! Anoche estuve pensando en eso mucho!! Bueno, amé sus fichas, May, no conozco a chicos pelirrojos :$ Aunque, por algún extraño motivo, a Hugo me lo imaginaba como Harry Styles (nunca me lo imaginé pelirrojo) y a Scorpious como Niall Horan ewe xdd Aunque bueno, es mi imaginación y yo pienso de forma extraña xddd
Annie, Lil es hija de Harry y Moon y es melliza de Albus, Harry y Moon no están juntos pero aún se aman en silencio :$ Sólo que cuándo Moon estaba por tener a los mellizos, Ginny estaba por tener a James, y estaba comprometida con Harry, por lo que Moon le dijo a Harry que debían separarse, pero ninguno de los dos quería xdd askasjasjaksj tengo tantas ideas sobre esto, estoy inspirada *-*'
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 11:37 am

Daryl. escribió:Volví!! alsklaskaks Chicas! Esto me inspira!! Anoche estuve pensando en eso mucho!! Bueno, amé sus fichas, May, no conozco a chicos pelirrojos :$ Aunque, por algún extraño motivo, a Hugo me lo imaginaba como Harry Styles (nunca me lo imaginé pelirrojo) y a Scorpious como Niall Horan ewe xdd Aunque bueno, es mi imaginación y yo pienso de forma extraña xddd
Annie, Lil es hija de Harry y Moon y es melliza de Albus, Harry y Moon no están juntos pero aún se aman en silencio :$ Sólo que cuándo Moon estaba por tener a los mellizos, Ginny estaba por tener a James, y estaba comprometida con Harry, por lo que Moon le dijo a Harry que debían separarse, pero ninguno de los dos quería xdd askasjasjaksj tengo tantas ideas sobre esto, estoy inspirada *-*'
Me alegra que te agrade la novela, la idea se me vino a mi loca imaginación. Usare a Albus como aspirante a novio, ya que me inspiro.. mejor que James. ¿Esta bien? xd Seremos cuñadas(? asjakjaksjaksa Subire mi ficha mañana, ahora me tengo que ir. Me preguntaba si tu personaje podria ser la amiga de mi personaje esque me inspiro y me cayo super bien :D Ame la idea de Genesis & albus de hermanos, se parecen mucho, segun lo que creo. Ya quiero saber sobre la vida de tu personaje para eso falta mucho.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 11:41 am

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:Volví!! alsklaskaks Chicas! Esto me inspira!! Anoche estuve pensando en eso mucho!! Bueno, amé sus fichas, May, no conozco a chicos pelirrojos :$ Aunque, por algún extraño motivo, a Hugo me lo imaginaba como Harry Styles (nunca me lo imaginé pelirrojo) y a Scorpious como Niall Horan ewe xdd Aunque bueno, es mi imaginación y yo pienso de forma extraña xddd
Annie, Lil es hija de Harry y Moon y es melliza de Albus, Harry y Moon no están juntos pero aún se aman en silencio :$ Sólo que cuándo Moon estaba por tener a los mellizos, Ginny estaba por tener a James, y estaba comprometida con Harry, por lo que Moon le dijo a Harry que debían separarse, pero ninguno de los dos quería xdd askasjasjaksj tengo tantas ideas sobre esto, estoy inspirada *-*'
Me alegra que te agrade la novela, la idea se me vino a mi loca imaginación. Usare a Albus como aspirante a novio, ya que me inspiro.. mejor que James. ¿Esta bien? xd Seremos cuñadas(? asjakjaksjaksa Subire mi ficha mañana, ahora me tengo que ir. Me preguntaba si tu personaje podria ser la amiga de mi personaje esque me inspiro y me cayo super bien :D Ame la idea de Genesis & albus de hermanos, se parecen mucho, segun lo que creo. Ya quiero saber sobre la vida de tu personaje para eso falta mucho.

Claro, claro que podemos ser ami-cuñis (?) estoylocaxd Me preguntaba...puedo subir ficha de los personajes femeninos de la tercera generación? Cómo Rose, Lily Luna, Dominique y Victoire...puedo? :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 11:49 am

Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:Volví!! alsklaskaks Chicas! Esto me inspira!! Anoche estuve pensando en eso mucho!! Bueno, amé sus fichas, May, no conozco a chicos pelirrojos :$ Aunque, por algún extraño motivo, a Hugo me lo imaginaba como Harry Styles (nunca me lo imaginé pelirrojo) y a Scorpious como Niall Horan ewe xdd Aunque bueno, es mi imaginación y yo pienso de forma extraña xddd
Annie, Lil es hija de Harry y Moon y es melliza de Albus, Harry y Moon no están juntos pero aún se aman en silencio :$ Sólo que cuándo Moon estaba por tener a los mellizos, Ginny estaba por tener a James, y estaba comprometida con Harry, por lo que Moon le dijo a Harry que debían separarse, pero ninguno de los dos quería xdd askasjasjaksj tengo tantas ideas sobre esto, estoy inspirada *-*'
Me alegra que te agrade la novela, la idea se me vino a mi loca imaginación. Usare a Albus como aspirante a novio, ya que me inspiro.. mejor que James. ¿Esta bien? xd Seremos cuñadas(? asjakjaksjaksa Subire mi ficha mañana, ahora me tengo que ir. Me preguntaba si tu personaje podria ser la amiga de mi personaje esque me inspiro y me cayo super bien :D Ame la idea de Genesis & albus de hermanos, se parecen mucho, segun lo que creo. Ya quiero saber sobre la vida de tu personaje para eso falta mucho.

Claro, claro que podemos ser ami-cuñis (?) estoylocaxd Me preguntaba...puedo subir ficha de los personajes femeninos de la tercera generación? Cómo Rose, Lily Luna, Dominique y Victoire...puedo? :D
Cuñadas!(? awjasksajaks Si puedes, clario! solo que me gustaría subir la de Rose, el resto si quieres son tuyas, pero si necesitas ayuda me avisas. Estoy desde el ¡pod & me cuesta escribir >.


Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Sáb 28 Abr 2012, 11:51 am, editado 1 vez
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 11:50 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:aqui esta mi ficha! espero que la acepten!
bss y gracias!
Ficha aceptada, ¡Bienvenida Ain! que bueno tenerte x aca. ¡Me encanto tu ficha!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lillian Luna Potter Weasley
Apodo(s): Lily.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 15 de Marzo.
Signo: Piscis.
Familia: Harry Potter (Padre) Ginny Weasley (Madre) James. S y Albus.S (Hermanos)
Aspecto Físico: Tiene el característico cabello rojo de los Weasley y sus ojos son castaños oscuros como los de su madre, Ginny. Tez blanca, estatura normal para su edad.
Aspecto Psicológico: Es la típica chica buena, pero tiene ganas de vivir grandes aventuras cómo la de su padre. Se lleva mucho mejor con él, no soporta a su madre.
Varita: Madera de cerezo, núcleo de pluma de caballo alado.
Casa: Gryffindor
Clase(s) Favorita(s): Encantamientos, Transformaciones y Astronomía.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación e Historia de la Magía.
Amigos: Lilith Cartwright, Scorpious Malfoy, etc.
Enemigo(s): Los mortífagos...y la loca de su madre.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Lechuza, Whiteless.
Deporte(s): Es mala para el Quiddicht, su madre quería hacerla aprender pero siendo hija de dos jugadores prácticamente natos no pudo. Le gusta ver el Quiddicht en la escuela.
Pasatiempo(s): Leer, escribir, hablar con su amiga Lilith.
Patronus: Oso Panda.
Boggart: Su padre muerto, y a Voldemort vivo.
Metas/Miedos: Teme muchas cosas. Su meta ser 'libre' por así decirlo.
Bando: Buenos.
Otros: -
Representante: Lily Collins.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 12:41 pm

oigan chicas, tengo que subir la ficha de Nigel Zabinni (mi aspirante a novio), como no es cannon no estoy segura...
gracias por aceptarme!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Abr 2012, 4:49 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:¡OMG! Chicas, Primero a responder mensajes:
Paula: No te preocupes me encanta tu ficha, ¿Pero si es hija de Moon, que paso con Harry & Moon? ;c ¿Y Moon & Harry no estan juntos? Ya empeze a odiar a Ginny en la novela >.<
Un gran misterio & dentro de eso esta involucrado Albus; ya empeze con mis teorías :B Ya veras mi ficha, ya la veras xd

Camila: ¡Camila! hermana(? asjakjsksjaksjaksj Que bueno tenerte aca, claro que te los reservo c:

May: ¡Maay! que bueno tenerte x aca! sisi claro ya te reservo a Hugo, la historia comenzara en el 4 curso, pero si quieres puedes adelantarle la edad a Hugo. Osea que haces que entre el mismo año que Rose, & asi ambos tengan la misma edad en la novela ¿Me explico? no soy muy buena explicando ñ__ñ Hugo nacio el mismo año que Rose, pero en fechas diferentes, & tendra la misma edad que Albus & Rose. Asi no se complica la edad.
Sisi, puedes usar a Rupert como representante de Hugo.

Ain: Si, claro que te puedes unir :D

Annieeeeee♥️ ya casi ni hemos hablado u.u me alegre tanto cuando supe q estabas aki en esta nove :'D
¿Tu la creaste? :scratch: jaja en fiin si quieres nuestros personajes podrian ser amigas??
De hecho todas las que quieran serlo que me avisen! ñ__ñ
Yo a Hugo siempre me lo imagine como un mini-Ron *-* x eso pense q si usaba a Rupert se me hacia mas facil
estuve buscando actores pelirrojos pero no encontre jovenes D:
asi de la edad e Ashley mas o menos :/ pero graciias x aceptarme en la nove♥️ :'D ¿que tal si Hugo y Rose son gemelos? La historia puede cambiar! :¬w¬: asi q para hacerlo mas facil, podrian ser gemelos :D
Y asi, todos vamos a cuarto año!! :lol!:

PD: ¿Habran villanos y asi? Vamos a crear un nuevo señor tenebroso*_* o el regreso de Umbridge a Hogwarts! :O tengo varias ideas! :P jaja la directora sera McGonagall? Dios, tambien tengo tantas preguntas! xD
AME la idea de esta novela colectiva!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.