O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 08 Jul 2012, 2:55 pm

NEW READER HERE! Hola! Perdón por no comentar antes. Me llamo Mari y me encanta esta nove :) Es la segunda vez que la leo, pero la primera fue adaptada a Justin Bieber ejej. ¿Sabías que tiene una segunda temporada? Tal vez podrías subirla :D
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Manu. Dom 08 Jul 2012, 6:41 pm

no puedo creer que ya haya terminado! la amo, la ame y la voy a amar a esta nove! te juro que es la mejor que lei, y eso que leo varias jajajajaja. desde el principio me encantó, y te tengo que agradecer porque aunque no la hayas escrito la publicaste acá y la adaptaste y todo! me encanta, y Mari (el comentario de arriba) tiene razon, podrias subir la segunda temporada! Besos, y enserio que gracias!♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Lun 09 Jul 2012, 12:36 am

Nueva lectora, me encanta :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 09 Jul 2012, 11:50 am

AHHHH NO PUEDE SERRRRRR, NO ME HAGAS ESTOO!!

No me preparaste psicologicamente para el final, y de repente, todos eran una familia y con los 2340293479012 que queria harry, tranquilo pequeño yo te doy todos los hijos que quieras

Y OH MY GOD. Tu me quieres matar verdad? Definitivamente. Mori, mori pero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muerto cuando el accidente, y de paso lo habias dejado en el "lo siento" ...................... dead

Daniel, que risa, todos lo sabian, menos ellos dos, que no sabian que ellos sabian.

Espero que harry le haya comprado el helado a ana... seguro ya estaba grande (': jajaja

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu novela, demasiado, mucho con demasiado. La estaba leyendo estos ultimos y pensaba "ay yo si amo leer esta novela"

me recontra encanto. gracias por compartirla con nosotras, espero que sigas escribiendo otras!!

Un abrazoooooooooooo xx
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por JB&1D2 Lun 09 Jul 2012, 2:30 pm

Ya va , STOP
La novela acabo??
Me voy por unos dias y la nove se acaba??
NO puede ser
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Lun 09 Jul 2012, 3:44 pm

Aah ya termino :(... PERO QUE HERMOSA TU NOVELA*-* No se que decir :( estoy triste porque termino :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por khiabet1D* Lun 09 Jul 2012, 6:54 pm

:C se caba perdon por no comentar pero me perdi esos dias zorry....inkreible tu nove la AME me enkanto estubo inkreible todos tus caps encerio solo queda decir AME tu novee..! c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por PauuBieber:* Mar 10 Jul 2012, 2:43 am

StylesMyKryptonite escribió:NEW READER HERE! Hola! Perdón por no comentar antes. Me llamo Mari y me encanta esta nove :) Es la segunda vez que la leo, pero la primera fue adaptada a Justin Bieber ejej. ¿Sabías que tiene una segunda temporada? Tal vez podrías subirla :D

Coincido contigo:D! deberia de subir la segunda temporada:3 ¡hay que hacer huelga! (-8 Jajaja yo tambien es la segunda vez que la leo, tambien la lei adaptada de justin<3 <-esa fue una de las prmeras novelas que lei hasta el final:3
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Sstyles Miér 11 Jul 2012, 5:59 pm

Me siento una tonta por no haberla leído antes, Me encanta me encanto, No quiero que termine 2Temporada? jksdjkfwdkdfj La ame eso es amor cuando el medico dijo Lo siento, se me paralizo el corazon me imagine lo peor bueno eso es todo, he dicho que soy una tonta por no haberla leído antes? jnvkj Amo esta novela
Sstyles
Sstyles


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 6:07 pm

Concuerdo no si se ya me habia presentado pero Holis(: Una 2da TEMPORADA ami en lo personal me traería así tu novela asdfghjkl baba ¿No se como las demás? pero yo al menos algo parecido si no es que igual

Si puedes has la 2da TPRDA && Te amaremos MUCHISIMO (:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por sofi styles Mar 17 Jul 2012, 1:43 am

OYE BEYBY QUE BUENA ESTA LA NOVE HAZ LA SGNDA TEMPORADA Y TE AMAREMOS POR SIEMPRE PLISS SE NOTA QUE TIENES LA IGMAGINACION A MILLON.............. EN LAS PARTES HOT! ME QUEDABA COMO QUE AH OK :shock:Y CUANDO _________ HIZO LA FIESTIS AHAHAHAHAHAAHAH Q CRAZY JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA WTF 8* :lol!: SI YA SE SOY UN POCO RARISS PERO BUENOP.... YO POR MI PARTE LE DARIA A HARRY TODOS LOS HIJOS Q LE DE LA GANA CON ESE PAPASITO :twisted: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 779977 NO ME DEJES CON LA INTRIGA PLIS HAZ SEGUNDA TEMPORADA AMO TU NOVELIS AHAHHAHAHAHA CONTINUA ASI! BY: S.S(SOFIA STYLES)
sofi styles
sofi styles


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 18 Jul 2012, 9:54 pm

Perdón por no pasarme antes gor , pero con este tema de las vacaciones apenas me conectaba unos minutos seguidos , por ver a mi familia .
El final más lindo del mundo enterooooooooooooo , enserio sumamente hermoso , aunque admito que los capítulos anteriores fueron algo tristes y preocupantes , pero valió la pena ya que un final feliz lo compensa absolutamente todo lo malo que paso antes.
No puedo creer que ya termino , tantos momentos leyéndola y esperando a llegar de la escuela para ver si actualizabas y comentarte algo , y llego ese día , el día de que terminara , de la mejor manera posible , todos felices :3
No dudes en seguir adaptando y haciendo novelas , que vale la pena leerás .
Un beso :3
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Chapel Jue 26 Jul 2012, 9:19 pm

no me puedes acer esto mier.da plis siguela por favor :!:

PD: por ultimo dime cuantos hijos tuvieron ? pliiiiiiiss
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Dayana Styles D Tomlinson Miér 01 Ago 2012, 12:25 am

:grupo:

Hola soy nueva amo tu novela :D
Dayana Styles D Tomlinson
Dayana Styles D Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 06 Ago 2012, 1:03 am

Holaaaaaaaa, chicuelas.
Si, lo se, me he perdido muchisimooo, lo siento es que fui de paseo durante tiempo de clases y cuando volvi estuve super atrasada en todo, y no he tenido tiempo de nada rara vez puedo meterme a leer asi que bno, cogí un tiempesito para no abandonarlas. Y me gustaria decirles que encontre segunda temporada pero no estoy segura de subirla por que no es con la misma escritora (sigue siendo muy buena por cierto), entonces estoy debatiendome si subirla y deleitarlas con la nueva temporada o no. Aun que lo mas probable es que SIII, asi que preparense para ver si lessubo el nuevo tema para la proxima semana.
no olviden que no las he olvidada, y que las quiero.
Besos, Lau.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 44 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.