Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 46. • Comparte
Página 44 de 46. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46
Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]
NEW READER HERE! Hola! Perdón por no comentar antes. Me llamo Mari y me encanta esta nove :) Es la segunda vez que la leo, pero la primera fue adaptada a Justin Bieber ejej. ¿Sabías que tiene una segunda temporada? Tal vez podrías subirla :D
StylesMyKryptonite
no puedo creer que ya haya terminado! la amo, la ame y la voy a amar a esta nove! te juro que es la mejor que lei, y eso que leo varias jajajajaja. desde el principio me encantó, y te tengo que agradecer porque aunque no la hayas escrito la publicaste acá y la adaptaste y todo! me encanta, y Mari (el comentario de arriba) tiene razon, podrias subir la segunda temporada! Besos, y enserio que gracias!♥
Manu.
Nueva lectora, me encanta :) xx
Adstef_cupcakelove31
AHHHH NO PUEDE SERRRRRR, NO ME HAGAS ESTOO!!
No me preparaste psicologicamente para el final, y de repente, todos eran una familia y con los 2340293479012 que queria harry, tranquilo pequeño yo te doy todos los hijos que quieras
Y OH MY GOD. Tu me quieres matar verdad? Definitivamente. Mori, mori pero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muerto cuando el accidente, y de paso lo habias dejado en el "lo siento" ...................... dead
Daniel, que risa, todos lo sabian, menos ellos dos, que no sabian que ellos sabian.
Espero que harry le haya comprado el helado a ana... seguro ya estaba grande (': jajaja
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu novela, demasiado, mucho con demasiado. La estaba leyendo estos ultimos y pensaba "ay yo si amo leer esta novela"
me recontra encanto. gracias por compartirla con nosotras, espero que sigas escribiendo otras!!
Un abrazoooooooooooo xx
No me preparaste psicologicamente para el final, y de repente, todos eran una familia y con los 2340293479012 que queria harry, tranquilo pequeño yo te doy todos los hijos que quieras
Y OH MY GOD. Tu me quieres matar verdad? Definitivamente. Mori, mori pero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muerto cuando el accidente, y de paso lo habias dejado en el "lo siento" ...................... dead
Daniel, que risa, todos lo sabian, menos ellos dos, que no sabian que ellos sabian.
Espero que harry le haya comprado el helado a ana... seguro ya estaba grande (': jajaja
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu novela, demasiado, mucho con demasiado. La estaba leyendo estos ultimos y pensaba "ay yo si amo leer esta novela"
me recontra encanto. gracias por compartirla con nosotras, espero que sigas escribiendo otras!!
Un abrazoooooooooooo xx
alebirdy
Ya va , STOP
La novela acabo??
Me voy por unos dias y la nove se acaba??
NO puede ser
La novela acabo??
Me voy por unos dias y la nove se acaba??
NO puede ser
JB&1D2
Aah ya termino :(... PERO QUE HERMOSA TU NOVELA*-* No se que decir :( estoy triste porque termino :(
Albani
:C se caba perdon por no comentar pero me perdi esos dias zorry....inkreible tu nove la AME me enkanto estubo inkreible todos tus caps encerio solo queda decir AME tu novee..! c:
khiabet1D*
StylesMyKryptonite escribió:NEW READER HERE! Hola! Perdón por no comentar antes. Me llamo Mari y me encanta esta nove :) Es la segunda vez que la leo, pero la primera fue adaptada a Justin Bieber ejej. ¿Sabías que tiene una segunda temporada? Tal vez podrías subirla :D
Coincido contigo:D! deberia de subir la segunda temporada:3 ¡hay que hacer huelga! (-8 Jajaja yo tambien es la segunda vez que la leo, tambien la lei adaptada de justin<3 <-esa fue una de las prmeras novelas que lei hasta el final:3
PauuBieber:*
Me siento una tonta por no haberla leído antes, Me encanta me encanto, No quiero que termine 2Temporada? jksdjkfwdkdfj La ame eso es amor cuando el medico dijo Lo siento, se me paralizo el corazon me imagine lo peor bueno eso es todo, he dicho que soy una tonta por no haberla leído antes? jnvkj Amo esta novela
Sstyles
Concuerdo no si se ya me habia presentado pero Holis(: Una 2da TEMPORADA ami en lo personal me traería así tu novela asdfghjkl ¿No se como las demás? pero yo al menos algo parecido si no es que igual
Si puedes has la 2da TPRDA && Te amaremos MUCHISIMO (:
Si puedes has la 2da TPRDA && Te amaremos MUCHISIMO (:
Melanie♥1D
OYE BEYBY QUE BUENA ESTA LA NOVE HAZ LA SGNDA TEMPORADA Y TE AMAREMOS POR SIEMPRE PLISS SE NOTA QUE TIENES LA IGMAGINACION A MILLON.............. EN LAS PARTES HOT! ME QUEDABA COMO QUE AH OK :shock:Y CUANDO _________ HIZO LA FIESTIS AHAHAHAHAHAAHAH Q CRAZY JOHNNY LA GENTE ESTA MUY LOCA WTF 8* :lol!: SI YA SE SOY UN POCO RARISS PERO BUENOP.... YO POR MI PARTE LE DARIA A HARRY TODOS LOS HIJOS Q LE DE LA GANA CON ESE PAPASITO :twisted: NO ME DEJES CON LA INTRIGA PLIS HAZ SEGUNDA TEMPORADA AMO TU NOVELIS AHAHHAHAHAHA CONTINUA ASI! BY: S.S(SOFIA STYLES)
sofi styles
Perdón por no pasarme antes gor , pero con este tema de las vacaciones apenas me conectaba unos minutos seguidos , por ver a mi familia .
El final más lindo del mundo enterooooooooooooo , enserio sumamente hermoso , aunque admito que los capítulos anteriores fueron algo tristes y preocupantes , pero valió la pena ya que un final feliz lo compensa absolutamente todo lo malo que paso antes.
No puedo creer que ya termino , tantos momentos leyéndola y esperando a llegar de la escuela para ver si actualizabas y comentarte algo , y llego ese día , el día de que terminara , de la mejor manera posible , todos felices :3
No dudes en seguir adaptando y haciendo novelas , que vale la pena leerás .
Un beso :3
El final más lindo del mundo enterooooooooooooo , enserio sumamente hermoso , aunque admito que los capítulos anteriores fueron algo tristes y preocupantes , pero valió la pena ya que un final feliz lo compensa absolutamente todo lo malo que paso antes.
No puedo creer que ya termino , tantos momentos leyéndola y esperando a llegar de la escuela para ver si actualizabas y comentarte algo , y llego ese día , el día de que terminara , de la mejor manera posible , todos felices :3
No dudes en seguir adaptando y haciendo novelas , que vale la pena leerás .
Un beso :3
I'm Clara Jones
no me puedes acer esto mier.da plis siguela por favor :!:
PD: por ultimo dime cuantos hijos tuvieron ? pliiiiiiiss
PD: por ultimo dime cuantos hijos tuvieron ? pliiiiiiiss
Chapel
:grupo:
Hola soy nueva amo tu novela :D
Hola soy nueva amo tu novela :D
Dayana Styles D Tomlinson
Holaaaaaaaa, chicuelas.
Si, lo se, me he perdido muchisimooo, lo siento es que fui de paseo durante tiempo de clases y cuando volvi estuve super atrasada en todo, y no he tenido tiempo de nada rara vez puedo meterme a leer asi que bno, cogí un tiempesito para no abandonarlas. Y me gustaria decirles que encontre segunda temporada pero no estoy segura de subirla por que no es con la misma escritora (sigue siendo muy buena por cierto), entonces estoy debatiendome si subirla y deleitarlas con la nueva temporada o no. Aun que lo mas probable es que SIII, asi que preparense para ver si lessubo el nuevo tema para la proxima semana.
no olviden que no las he olvidada, y que las quiero.
Besos, Lau.
Si, lo se, me he perdido muchisimooo, lo siento es que fui de paseo durante tiempo de clases y cuando volvi estuve super atrasada en todo, y no he tenido tiempo de nada rara vez puedo meterme a leer asi que bno, cogí un tiempesito para no abandonarlas. Y me gustaria decirles que encontre segunda temporada pero no estoy segura de subirla por que no es con la misma escritora (sigue siendo muy buena por cierto), entonces estoy debatiendome si subirla y deleitarlas con la nueva temporada o no. Aun que lo mas probable es que SIII, asi que preparense para ver si lessubo el nuevo tema para la proxima semana.
no olviden que no las he olvidada, y que las quiero.
Besos, Lau.
lau5997
Página 44 de 46. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46