O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 8:55 pm

FA. POR QUE ES ASI? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *aullido lastimero* dan asco. Son asquerosos. Exceso de amor.
Voy a vomitar y vuelvo. Chau
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 06 Jul 2012, 9:07 pm

ULTIMO CAPITULO
[i]
CAPITULO 51 - El Niñero

—Eso no pasara…— afirme yo tampoco tenía la intención de separarme de él.
Nuevamente me beso, pero escuche un pequeño gemido de dolor.
—Harry si te lastima no lo hagas…— le dije seria
—Shh…— me callo y me volvió a atraer a sus labios.

Seguimos así por un buen rato, yo lo regañaba por hacer cosas que lo lastimaban, pero el ignoraba mis llamados de atención y de todos modos lo hacía.

Dos golpes en la puerta captaron nuestra atención. —Iré a abrir— le avise
—No quiero que te vayas…— me dijo en tono de suplica
—No me iré— reí —Solo abriré la puerta— hice una leve presión sobre sus labios con los míos.

Camine hacia la puerta blanca y la abrí y me encontré con Zayn.
—Ten—me entrego mi celular
— ¿Donde estaba?— le pregunte ya que según yo lo traía en la bolsa del short
—Estaba en el piso de la sala de espera…— me explico — ¿Quieres que te espere o?...
—Oh no te la llevaras— escuche la voz de Harry y reí
—Idiota estoy hablando con ella si— le dijo cortante
—Basta…— me dirige a Zayn pero también era para Harry —Harry… ya te dije que no me iré— repetí —Y Zayn no te preocupes— le sonreí
—Bien…— estaba por darse la media vuelta pero no lo hizo y entro a la habitación
—Styles…— le llamo —Espero que te duela…— puse mis ojos en blanco, era imposible lograr que este par dejara de pelear. Zayn se dio la media vuelta y ahora si camino hacia la puerta pero Harry lo llamo.
—Idiota espera — ¿que no podían parar de llamarse ‘Idiota’?
—Que quieres— le dijo de mala gana
—Gracias— ¿pero que había dicho harry? Igual Zayn parecía sorprendido
— ¿Por qué?— pregunto aun de forma dura
—______ (tapdo) me conto que tú los trajiste y pasaste aquí toda la noche.
—No tienes que agradecer—contesto serio —Yo no hice nada por ti— que ganas de gritarle, harry le daba las gracias y él seguía con su mala actitud
—No necesitas decirlo— soltó una carcajada —Se que lo hiciste por ______ (tn) y por eso te lo agradezco.
—Si… como sea— dijo antes de cruzar la puerta

Ya habían pasado tres días, asi que Harry al fin saldría del hospital. Me pidió que si yo podía ir por él y gustosa acepte.

Apenas salí del colegio y subí a mi auto para dirigirme hacia el hospital. En menos de diez minutos ya estaba en este. Me reporte para que le avisaran a Harry que había llegado.
En cuestión de nada, venia Harry caminando hacia mí. Aun tenía hematomas en su rostro y algunos raspones, pero se veía mejor.
—No tienes ni la menor idea de cuánto demoro para vestirme con esto…— señalo con su mirada su brazo enyesado.
—Cuando quieras te ayudo…— bromee y soltó una carcajada
—Sabes, prefiero que me ayudes a desvestirme…— susurro sensualmente en mi oído
—Vámonos— le dije riendo
Llegamos a casa de los Styles ambos bajamos pero nos quedamos parados a un lado de mi auto.
— ¿Entonces todos ya lo saben?— pregunto
—Así es.
— ¿Así que ya puedo hacer esto con libertad?— me tomo de la cintura y me atrajo hacia él y así unir nuestros labios. Forme una sonrisa en medio beso.
—Digamos que si— pase mis brazos por su cuello
—Hey… ¿ese no es el auto de tus padres?— volteé y efectivamente el auto de mis padres estaba estacionado
— ¿Que hacen aquí?— pregunte extrañada
—No te preocupes— dijo como si nada —Ahora que seremos familia eso será muy normal— beso tiernamente mis labios
— ¿Ahora que seremos familia?— reí
—Oh si…— tomo mi mano —Vamos a estar juntos toda la vida— me tenia envuelta en su brazo. —…y vamos a vivir en una enorme casa para que nuestros diez hijos puedan jugar.
— ¿¡Diez hijos!?— pregunte digamos asustada
—Cinco niñas, cinco niños— dijo pensativo —O tal vez seis niños y cuatro niñas— solté una carcajada
—Como a ti no te duele tenerlos— ambos reímos —Pero… porque no seis niñas y cuatro niños.
—No… porque los hombres cuidaran a las niñas— levanto su ceja izquierda —Así si no estoy yo estarán bien protegidas— bese sus labios
—Está bien, serán seis niños y cuatro niñas— entrelazo nuestros dedos —Pero más te vale estar…— dio un beso en mi mejilla y caminamos hacia la casa, donde efectivamente ambas familias estaban
No pude evitar sentirme nerviosa ante la mirada de todos sobre nosotros y nuestras manos entrelazadas. Sentí como Harry apretaba mi mano como dándome apoyo. Todos permanecían en silencio hasta que Susan y mi madre lo rompiendo comentando cosas como ‘Se ven hermosos’ ‘Me encantan’ ‘Cuídala mucho harry’. Seguido del los cariñosos abrazos, todos reaccionaron igual.

Entre abrazos y felicitaciones logre ver el rostro de harry, me sonrió y me guiño un ojo
—Te amo _____ (tapdo) — dijo moviendo sus labios
—Te amo Harold!
Pasaron 6 años y Harry y yo seguíamos juntos como habíamos prometido, yo acababa de estudiar y harry empezaría a encontrar trabajo… porque pronto me casaría con el.
Y asi fue Harry y yo nos casamos, solo de saber que estaría toda la vida con el me llena va de alegría, de felicidad…todos los sentimientos y emociones que pueda tener una persona…
Finalmente como tanto se odiaban Harry Y Zayn, decidieron conocerse solo para complacerme, pero al parecer, vieron que no era nada mala su relación! Quien iba decir que ellos dos se volvieran grandes amigos pero obvio, Zayn no iba a cambiar su lado de que si me llegara a lastimar el lo iba a matar!
Además lo único que me queda por decir de Zayn, es que en realidad el es un buen chico y un casi hermano, me alegra de tenerlo a mi lado en las buenas y en las malas al igual que a Anne! Sinceramente ellos hacen una linda pareja…también no dudaba que esos tortolitos no tardarían en casarse hasta el momento Zayn sigue con su sobre protección, pero no me importa, por que se que tengo a dos chicos lindos, en especial Harry que me cuidan como si fuera una flor delicada.
No sabría que hacer si nunca hubiera conocido a Harry Styles en realidad es la persona mas maravillosa que pueda existir, sus besos, sus caricias, sus ojos, su sonrisa, su anatomía…todo el es completamente perfecto, no hay persona mejor que el y nunca olvidare que será mi niñero….
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Vie 06 Jul 2012, 9:30 pm

OH MY GAWD. NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO ASI COMO ASI. ES INCREIBLE! Justo me estaba acordando de todas las guachadas que le hacía el cuando la cuidaba jajaja y cuando ella hizo la fiesta!!! aaaay no, jajajjajaj estuvo muy genial!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Amelia Vie 06 Jul 2012, 9:36 pm

Ay qué bonito :3.
Pero ya terminó D:.
¿En serio van a tener diez niños? Santo Señor, diez terremotos correteando por la casa xD.
Bueno... fue un gusto leer :3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Vie 06 Jul 2012, 10:29 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO! ai no puedo creer que se termino U_U fue una de las mejores novelas que lei, sin ninguna duda! la ame! besito ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Delevingne. Sáb 07 Jul 2012, 9:55 am

awwwwwwwwwwwwwwww :´), no puedo creer que una de mis novelas favoritas haya terminado D: pero bueno, estoy feliz :´) casi estoy llorando de laa emocion, muchas gracias por subir esta novela tan maravillosa, de verdad :´) una de mis favoritas SIN DUDAS.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Sáb 07 Jul 2012, 11:11 am

ahiiiiii se termino!!!! yo kelo mas jjijiji....

la novela kdo muy bonita pro como todo tiene que terminar jajaja me voya poner a llorar jjjjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Jul 2012, 12:17 pm

:')))) ¡Qué emocionante!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Sáb 07 Jul 2012, 1:11 pm

No, enserio, yo aún no caigo. Tanto tanto me hiciste rabiar con Harry y la rayis para que me dejes asi? No se vale. No no no, el mostro quiere más, y si no mira mi avatar.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 3:01 pm

O mi dios! no puedo creer que halla terminado!
me encanto, me fasino
la encontre de lo mas cool
te felicito por ser tan buena escritora
Bueno eso...
Adios y besitoooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 07 Jul 2012, 3:26 pm

oH mI DIOS! casi me largo en llanto!

me ENCANTO esta novela, una de las MEJORES que lei! LA AMO...

no puedo creer que se halla terminado.. :')
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 07 Jul 2012, 3:37 pm

Esperen ¿en serio se acabo? Oh por Dios! que ff tan hermosa!
Me reí, llore, me me emocione, hasta me saco de quicio xd. No puedo creer que se haya acabado.
Harry fue el chico perfecto fue tan asdfghjk Nunca olvidare esta ff :')
Fue una de las mejores que eh leído :) voy a llorar!!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Andrea Sáb 07 Jul 2012, 3:59 pm

amo tu novela, me encanto todo!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 07 Jul 2012, 7:40 pm

hola me encanto tu nove fue la primera que lei se que no e comentado como las otras pero es que con costo podia leer pero me encanto tu nove muy linda muy tierna yo hasta llore en ocasiones me encanto demaciado eres muy bna escritora te amo besos cuidat muxo muxo chau besos :hi: :happy: :polli:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 43 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.