Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 46. • Comparte
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]
que? como la dejas ahí :pale: jajaja esta BUENISIMA tu Fanfic la amo :D seguila pronto BESOSSSS xxo
Emma1D
ai no D:
Daniel no, D:
lskhdlasjdhj como eres tan cruel? y dejas ahi?
bueno ya, siguela cuando puedas, gracias por subir , amo tu novela :´D
Daniel no, D:
lskhdlasjdhj como eres tan cruel? y dejas ahi?
bueno ya, siguela cuando puedas, gracias por subir , amo tu novela :´D
Delevingne.
OMG!!! Daniel?? WTF? harry tendría que ir al cuarto, no Daniel!
Cada vez se pone mejorrrr!!! AMO ESTA NOVELA! no puedo dejar de leerla!
espero que la continúes pronto, muero de la intriga. Quiero saber que pasaaaaa!!
UN BESO X!
Cada vez se pone mejorrrr!!! AMO ESTA NOVELA! no puedo dejar de leerla!
espero que la continúes pronto, muero de la intriga. Quiero saber que pasaaaaa!!
UN BESO X!
Valiii Malik
CHICASSS!!! estoy haciendo una nueva Nove y NESECITO PERSONAJES NUEVOS PORFA! https://onlywn.activoforo.com/t13437-un-romance-complicado-harry-styles-y-tu#926259 xxx
Emma1D
Que rayossssssssssssssssssssss, no habia visto esos dos coment, que de lo peor.
Ya ahorita mismito los leo. wait.
Ya ahorita mismito los leo. wait.
alebirdy
NOOOO QUE HACES AHI DANIEL, NO ERAS QUIEN EXACTAMENTE ESPERABAMOS EN LA PUERTA.... SOLO A UN CIERTO CURLOSO, MUY DESEADO..
omg, que felicidad, cuando llego y lo agarro y lo beso y yo mori, too much, mi pequeño y debil corazon no lo soporta.
PERO ME ENCANTAAAAAAAAAA. Ame por completo cada cap, cuando le dijo lo de la pijama, luego el "me esperaras despierta?" peroo que preguntaaas haceeeeeeeees tontolonnnn.
SIIGUELA
omg, que felicidad, cuando llego y lo agarro y lo beso y yo mori, too much, mi pequeño y debil corazon no lo soporta.
PERO ME ENCANTAAAAAAAAAA. Ame por completo cada cap, cuando le dijo lo de la pijama, luego el "me esperaras despierta?" peroo que preguntaaas haceeeeeeeees tontolonnnn.
SIIGUELA
alebirdy
Noooo, como la dejas a ahí!! Por Dios Daniel no!
Esto se puso bueno aefvjjdhndjdsg SIGUELA
Esto se puso bueno aefvjjdhndjdsg SIGUELA
xHipstaPlease
Buaaahh! siguelaaaa!! xD dios, que emocionante! Que va a pasar con Daniel??? 0.0 Me encanta tu nove preciosa, sigue asi! :D
Sandra <3 xx
Sandra <3 xx
Sandra_Styles6
:O DANIEL? MMMMMMM QUE QUIERE ESE EN EL CUARTO DE LA RAYITA? MMMMMM ESO NO ME GUSTA -.-.... BUENO SIGUELA PRONTO :D
Albani
Ash , me encanto tu maraton , fue extremamente genial y otras palabras que no existen y describen lo muchísimo que me gusto , en serio gracias por subir tantos capítulos , tenia unas tremendas ganas de leer mucho y ver si rayi y Harry se iban a arreglar , cosa que paso mi cara fue de OMG , es super genial estoy ahora besen ce y baam , hagan lo suyo :3 .
Espero que sigas , porque ahora me quede con la intriga de que va a pasar con Daniel , si era el o si rayita estaba equivocada , me parece que el todavía no capto las indirectas de que ellos dos estan saliendo y Dan no tiene chances . Que terca es esta chica por dios , no puede dejar su orgullo a un lado y perdonar a Harold , jfdjhndg yo no duraría ni media hora enojada con el , es muy irresistible , además 3548 mensajes y ni uno pudo leer , 864578867 llamadas y ninguna contesto , Jajaja , porfavor yo a la 2 llamada estaría "Perdón , perdón , perdón , ilsgdh" y me desmayo , es inevitable no perdonarlo .
Bueno espero que sigas subiendo capítulos , tengo muchas ganas de seguir leyendo y ver que sucede , ojala Rayi y Harry tengan su noche hot 1313 , Jajaja .
Un beso linda.
PD : es mi mensaje numero 100 , te lo cuento no se porque solo expreso mi felicidad |:
Espero que sigas , porque ahora me quede con la intriga de que va a pasar con Daniel , si era el o si rayita estaba equivocada , me parece que el todavía no capto las indirectas de que ellos dos estan saliendo y Dan no tiene chances . Que terca es esta chica por dios , no puede dejar su orgullo a un lado y perdonar a Harold , jfdjhndg yo no duraría ni media hora enojada con el , es muy irresistible , además 3548 mensajes y ni uno pudo leer , 864578867 llamadas y ninguna contesto , Jajaja , porfavor yo a la 2 llamada estaría "Perdón , perdón , perdón , ilsgdh" y me desmayo , es inevitable no perdonarlo .
Bueno espero que sigas subiendo capítulos , tengo muchas ganas de seguir leyendo y ver que sucede , ojala Rayi y Harry tengan su noche hot 1313 , Jajaja .
Un beso linda.
PD : es mi mensaje numero 100 , te lo cuento no se porque solo expreso mi felicidad |:
I'm Clara Jones
OMG OMG!
El maratón todo jssneuebsybss <3
Qué demonios hace Daniel ahí? No tenía que ser Hazza? Demonios! jskks esto me da miedo hahaha Siguela, por favor. Esto es vicioso. xd
El maratón todo jssneuebsybss <3
Qué demonios hace Daniel ahí? No tenía que ser Hazza? Demonios! jskks esto me da miedo hahaha Siguela, por favor. Esto es vicioso. xd
Gabb Ü
Hola:) Soy nueva lectora!!
Y me encanta tu novelaaa:D
Espero que Daniel no traiga muchos problemas -.-
Y me encanta tu novelaaa:D
Espero que Daniel no traiga muchos problemas -.-
Diana567
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46