O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 11:04 am

claro que la estoy disfrutando ! Esta hermosa Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 3613480495 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 3613480495 Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 3613480495

haha, se me hace que NIck odia a Joe porque es tu esposo Lola y tiene celos XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 13 Mayo 2012, 11:30 am

obvio que estoy disfrutando tu nove , y ahora me di cuenta que me dejaste muy intrigada con la parte de " todavia no he llegado a la parte que me interesa de la noveee" , y tambien me di cuanta que siempre logras dejarme intrigada, o eres muy buena en dejar a personas intrigadas o yo soy muy facil de intrigar , aunque entre nos, yo se que es la primera opcion :D

pd: oh por dios , ese chico debe aprender a calmar sus celos, se que soy hermosa, divertida, simpatica, cero egocentrica y que me extraña y todo eso, pero tiene que aprender a compartirme :O
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 5:31 pm

haha, estoy de acuerdo contigo. Maria tiene un especial don y una interesante fascionacion por dejarnos intrigadas...

Asi es Nick, demasiado posesivo XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Lun 14 Mayo 2012, 4:52 pm

bueno para mi es que uds son muy faciles de intrigar pero buenooo

disculpenme x no haber pasadoo a dejarles cap esq mi compu llevaba tiempo dañada con la memoria y ayer mi papa me la estaba poniendo y no agarraba inter hasta hoy hahahaha
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 14 Mayo 2012, 5:30 pm

haha, nos estas llamando chicas faciles??? :P
Me voy a ofender, haha

No te preocupes, hemos sobrevivido (: no tengo idea de como pero lo hicimos :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 14 Mayo 2012, 8:28 pm

hey , yo no soy una chica facil, bueno, depende, con los jonas si seria facil, obvio, igual tengo a joe a mis pies , osea, ese chico muere por mi, y obvio el amor es mutuo :P

SOBREVIVIMOS !!!! yo creo que nos merecemos un premio :( ( CARITA DEL GATO CON BOTAS) , ( creo que me estoy diciendo gato a mi misma :scratch: )
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 14 Mayo 2012, 8:30 pm

haha :P

Merecemos un premio!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Mar 15 Mayo 2012, 8:21 pm

aqui stoyyyy no tenia word asi q no podia escribir pero ya me lo instalaron asi q quieren cap?
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 15 Mayo 2012, 8:23 pm

si quiero cap??!! , OBVIO QUE SI :D , quiero saber que pasara con el rulos y ________ :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Pepaa Mar 15 Mayo 2012, 8:35 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Esmeraldy Mar 15 Mayo 2012, 8:39 pm

por fa :D
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 15 Mayo 2012, 8:46 pm

claro que sI!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Mar 15 Mayo 2012, 10:06 pm

Cap. 32

Dentro de 1 semana Nick y yo cumplimos un mes juntos, se dice rápido y pasa igual de rápido el tiempo. Bueno el caso es que ando algo nerviosa, seguro se preguntaran cual es la razón de mi inquietud, y no es nada más y nada menos que el hecho que Nick me presentara a sus padres este fin de semana.

Me preocupa la sola idea de que no me acepten por como soy, tal vez quieran que su hijo este con alguien mejor, tal vez alguien famosa o importante y no con una chica la cual no tiene casi nada de especial.

Lo más lógico sería que mis padres también conocieran a Nick pero tendría que ser en unas vacaciones o algo por el estilo, no creo que mis padres, bueno en realidad mi padre deje el trabajo por mucho tiempo, aunque si es para ‘supervisar’ al chico que anda detrás de su hija de seguro que si viaja, de otra manera se negaría rotundamente.

Hoy era martes, estaba terminando un informe para la universidad, se aproximaban las 4 de la tarde y a las 6 Dani vendría de visita, no es nada en particular pero para una rato entre chicas en especial con una amiga es agradable. Por supuesto Nick dijo que le quitaban su horario ‘privado’ para visitar a su novia, pero nada que un abrazo o una linda mirada no solucione.

Puede que muchas piensen que es pura pantalla lo del Nick enamorado, pero yo no lo veo de esa manera, yo creo que su amor es sincero como él dice que es, pero las personas que no lo conocen dicen y piensan eso. Lástima que ya hace tiempo dejo de importarme lo que los demás dijeran u opinaran de mí.

Llevo un tiempo actualizando continuamente mi twitter, pero que casualidad el hecho de que los 3 hermosos Jonas me siguieran y mi querida Dani, ocasiono la multiplicación de mis followers en solo minutos.

Por lo pronto solo soy la ‘amiga’ de los Jonas, con Nick decidimos que si la gente se entera de lo nuestro será a su debido tiempo, de cierta forma no quisiéramos apresurarnos solo queremos disfrutar lo que venga pero a la vez algo nos impulsa a hacer una que otras cosillas un tanto rápidas como lo de sus padres.

Termine el trabajo más pronto de lo imaginado, entre a twitter para revisar lo nuevo y como venía siendo costumbre desde hace algún tiempo recibía constantes tweets preguntándome sobre quien era, si era amiga de los Jonas o tenía algo con alguno de ellos. Cielos si ellas tan solo supieran creo que me matarían.

‘’Esto de la Universidad es agotador’’ – tweetie
’ @________ (pónganle el que quieran o díganme cual ponerle) necesitas un descanso?’’ – tweeteo Nick
‘’@NickJonas ya lo creo que sí, alguna idea?’’
‘’@________ varias, ya te las comentare luego, de acuerdo?’’
‘’@NickJonas está bien :) solo espero que pronto’’
‘’@________ si será pronto, porque hablamos por aquí?’’
‘’@NickJonas no lo sé tú me escribiste, no yo’’
‘’@________ cierto, da igual me gusta hablar contigo linda’’
‘’@NickJonas lo mismo digo Jonas <3’’

Durante el transcurso de nuestra corta conversación, cantidad de tweets empezaron a llegar y todos eran parecidos…

‘’@_______ eres amiga de @NickJonas o algo más?’’

Pero hubo uno que me llamo la atención…

‘’@_______ piensas ignorarnos siempre, sin contestar a ninguna de nuestras preguntas?’’ – creo que había llegado la hora de responder.
‘’@JonasFan (lo invente no pregunten…) no las ignoro, creo que está claro que sus preguntas son imposibles de ignorar, simplemente no tengo nada que decir al respecto’’
‘’@_______ todos quieren saber quién eres, podrías hablarnos algo sobre ti por lo menos?’’
‘’@JonasFan no hay mucho que decir, soy una simple chica y si soy amiga de los Jonas si eso es lo que desean saber’’
‘’@_______ me conformo con que hallas respondido mi tweet ‘’
‘’@JonasFan no hay de que :) ‘’

Mi primera conversación con una fan de los Jonas y nada mal eh?

Sería capaz de manejar todo esto?

se que es corto pero no me dio tiempo de mas y estoy muerta, prometo para mañana escribirr uno largo y tratare de hacerles lo mas pronto posible un maraton como recompensa <3
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 5:52 pm

no mueras!!!!! Te queremos !!! Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 22 352482

Aww, que bonito, ________ hablo con una fan. haha ya me imagino todas las paginas de Team N_______ que va a tener despues de eso!!!

superaran las team N_____ a las team Niley???
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Miér 16 Mayo 2012, 6:50 pm

noo lo seeee ._. pero admito que soy Team Niley :oops: al principio no lo era pero empece a conocer mas de miley y eso me hizo ser smiler y de ahi a amar a Niley aunq claro team N________ va primero
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba