Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
support_JBCyrus escribió:fueee super tierno *_* me pregunto si estaba emocionada y q como sabia ingles me dijo q le encantaba el pais y que queria volver pronto, me dijo q muchas gracias por asistir y bueno cuando le pedi el autografo me dijo claro q si xq no te lo iba a dar? y con 2 chicas con discapasidades q habian pasado antes tambien fue muy tierno aunque con la chica que vino despues de mi no le dio el autografo ._. lo que pasa esq yo me hacia la loca para q no me sacaran se suponia q no le podia hablar y q no podia pedirle autografos pero no le pare a eso
Awww, que lindo!
Que mal por la otra chica
Que mal por lo del capitulo :(
Nick_is_infatuation
sii :/ a mi me dio pena con ella xq no tenia sharpie y yo tenia 2 asi que le di uno y pues cuando ya estabamos afuera me dijo toma gracias igual por prestarmelo y yo no sabia que decirle :/
bueno ya escribii otra vz hasta la mitad
bueno ya escribii otra vz hasta la mitad
support_JBCyrus
pobre chica :/ al menos tuvo la oportunidad de verlo en persona (: aunque no haya obtenido un autografo
yay! por el capitulo!
yay! por el capitulo!
Nick_is_infatuation
chicas casi listo el nuevo cap ;)
support_JBCyrus
Cap. 30
Narra _______:
No podía creer lo que mis oídos estaban oyendo, era esto un sueño? Me acaba de confesar que me quiere, como yo a él. Estaba en una especie de shock. Sentía como mis ojos lentamente se llenaban de lágrimas, sé que dicen que los cuentos de hadas no existen y eso es lo que te hacen creer cuando creces y tienes que vivir la dura realidad pero para mi este es mi cuento de hadas, el comienzo de una historia que estoy segura no olvidare.
Se a lo que me estoy arriesgando aceptando pero no me interesa cuando uno quiere a una persona no importa que la vas a aceptar tal cual es…
Yo: por supuesto que si – dije sonriendo mientras unas lagrimas de felicidad recorrían mis mejillas
Nick: por dios… - dijo levantándose y haciéndome girar- dime que no es mentira y que dijiste que si – dijo mirando mis ojos con un brillo tan especial que me llenaba de felicidad.
Yo: hahaha si te dije que si – dije abrazándolo
Nick: no sabes cuan feliz me haces – tomo mi cara entre sus manos, mis ojos lentamente se fueron cerrando mientras sentía sus labios sobre los míos.
Eran, son tan perfectos como los recordaba su dulce sabor y su delicadeza pero sobre todo el sentimiento con que lo hacia era lo que me hacia volar.
Narra Nick:
En el momento en que dijo que si no lo podía creer, pensaba que estaba sordo y que había oído mal pero no, ella había aceptado y ahora era mi novia… mi hermosa novia.
Sus labios eran una perdición parecían una droga, la droga que iba a necesitar diariamente para sobrevivir. Eran tan perfectos desde su sabor hasta su textura hasta su dulzura en la cual se podía sentir como me quería tanto como yo quería que ella supiera cuanto la quería.
Caminamos tomados de la mano un rato más y de ves en cuando la besaba o la abrazaba, para nuestra desgracia ya era tarde y debíamos volver a casa…
Nick: debemos volver – susurre en su oído mientras la abrazaba por detrás
Yo: no me quiero ir aun – dijo acariciando mis manos
Nick: yo tampoco, pero ya es tarde novia mía – dije besando su mejilla suavemente
Narra ______:
Resto de la noche siguió siendo tan romántica y hermosa como lo fue toda la velada, al dia siguiente fue al apartamento de Nick y estuvimos todo el dia viendo películas y por supuesto no faltaron las muestras de cariño. Pero aun nadie sabia lo nuestro.
Asi paso una semana ya era una semana desde que Nick y yo somos novios, suponemos que Joe y Kevin sospechan algo al vernos siempre mirándonos o simplemente por las insinuaciones que hacen…
Flashback
Kevin: que se traen ustedes dos? :suspect: – pregunto mientras nos veía sentados a ambos en el sofá
Yo: nada kevo por que lo dices? :jeje:
Joe: andan muy juntos, aquí hay liebre encerrada :scratch: :suspect:
Nick: Joe es gato y siempre andamos juntos :roll:
Joe: bueno eso :P
Kevin: últimamente andan mas juntos de lo normal :suspect: – a lo que nosotros solo nos encojimos de hombros sin darle importancia
Fin Flashback
Dani había intentado insinuármelo unas cuantas veces mientras salíamos pero nada había salido de mi boca.
Hoy iríamos todos juntos a jugar golf y aprovecharíamos la oportunidad para decirles de nuestro noviazgo lo cual dudo que lo tomen como una gran sorpresa.
Tome unos shorts negros junto a una camisa rosa claro y unos zapatos deportivos que combinaran, me ate el cabello en una cola y tome mis lentes de sol junto a un bolso que tenían ya preparado.
Espere unos cuantos minutos cuando sono mi celular
Nick: estoy abajo linda – dijo Nick
Yo: ya bajo lindo
Baje y me lo encontré apoyado en el capo del carro.
Nick: es esa chica tan linda mi querida novia? – pregunto graciosamente
Yo: es ese chico tan lindo mi querido novio? – lo imite
Nick: te quiero – dijo besando mi mejilla
Yo: yo también te quiero – dije acercándome a el, cuando me tomo de la cintura para darme un tierno beso en los labios.
Nos tuvimos que separar por falta de air, el abrió como siempre mi puerta para luego subir el.
Cuando llegamos al campo de golf Dani y Kevin estaban esperándonos en la entrada…
Narra _______:
No podía creer lo que mis oídos estaban oyendo, era esto un sueño? Me acaba de confesar que me quiere, como yo a él. Estaba en una especie de shock. Sentía como mis ojos lentamente se llenaban de lágrimas, sé que dicen que los cuentos de hadas no existen y eso es lo que te hacen creer cuando creces y tienes que vivir la dura realidad pero para mi este es mi cuento de hadas, el comienzo de una historia que estoy segura no olvidare.
Se a lo que me estoy arriesgando aceptando pero no me interesa cuando uno quiere a una persona no importa que la vas a aceptar tal cual es…
Yo: por supuesto que si – dije sonriendo mientras unas lagrimas de felicidad recorrían mis mejillas
Nick: por dios… - dijo levantándose y haciéndome girar- dime que no es mentira y que dijiste que si – dijo mirando mis ojos con un brillo tan especial que me llenaba de felicidad.
Yo: hahaha si te dije que si – dije abrazándolo
Nick: no sabes cuan feliz me haces – tomo mi cara entre sus manos, mis ojos lentamente se fueron cerrando mientras sentía sus labios sobre los míos.
Eran, son tan perfectos como los recordaba su dulce sabor y su delicadeza pero sobre todo el sentimiento con que lo hacia era lo que me hacia volar.
Narra Nick:
En el momento en que dijo que si no lo podía creer, pensaba que estaba sordo y que había oído mal pero no, ella había aceptado y ahora era mi novia… mi hermosa novia.
Sus labios eran una perdición parecían una droga, la droga que iba a necesitar diariamente para sobrevivir. Eran tan perfectos desde su sabor hasta su textura hasta su dulzura en la cual se podía sentir como me quería tanto como yo quería que ella supiera cuanto la quería.
Caminamos tomados de la mano un rato más y de ves en cuando la besaba o la abrazaba, para nuestra desgracia ya era tarde y debíamos volver a casa…
Nick: debemos volver – susurre en su oído mientras la abrazaba por detrás
Yo: no me quiero ir aun – dijo acariciando mis manos
Nick: yo tampoco, pero ya es tarde novia mía – dije besando su mejilla suavemente
Narra ______:
Resto de la noche siguió siendo tan romántica y hermosa como lo fue toda la velada, al dia siguiente fue al apartamento de Nick y estuvimos todo el dia viendo películas y por supuesto no faltaron las muestras de cariño. Pero aun nadie sabia lo nuestro.
Asi paso una semana ya era una semana desde que Nick y yo somos novios, suponemos que Joe y Kevin sospechan algo al vernos siempre mirándonos o simplemente por las insinuaciones que hacen…
Flashback
Kevin: que se traen ustedes dos? :suspect: – pregunto mientras nos veía sentados a ambos en el sofá
Yo: nada kevo por que lo dices? :jeje:
Joe: andan muy juntos, aquí hay liebre encerrada :scratch: :suspect:
Nick: Joe es gato y siempre andamos juntos :roll:
Joe: bueno eso :P
Kevin: últimamente andan mas juntos de lo normal :suspect: – a lo que nosotros solo nos encojimos de hombros sin darle importancia
Fin Flashback
Dani había intentado insinuármelo unas cuantas veces mientras salíamos pero nada había salido de mi boca.
Hoy iríamos todos juntos a jugar golf y aprovecharíamos la oportunidad para decirles de nuestro noviazgo lo cual dudo que lo tomen como una gran sorpresa.
Tome unos shorts negros junto a una camisa rosa claro y unos zapatos deportivos que combinaran, me ate el cabello en una cola y tome mis lentes de sol junto a un bolso que tenían ya preparado.
Espere unos cuantos minutos cuando sono mi celular
Nick: estoy abajo linda – dijo Nick
Yo: ya bajo lindo
Baje y me lo encontré apoyado en el capo del carro.
Nick: es esa chica tan linda mi querida novia? – pregunto graciosamente
Yo: es ese chico tan lindo mi querido novio? – lo imite
Nick: te quiero – dijo besando mi mejilla
Yo: yo también te quiero – dije acercándome a el, cuando me tomo de la cintura para darme un tierno beso en los labios.
Nos tuvimos que separar por falta de air, el abrió como siempre mi puerta para luego subir el.
Cuando llegamos al campo de golf Dani y Kevin estaban esperándonos en la entrada…
support_JBCyrus
Aaaaaaaaaaaaay que lindo ya son novios!
Siguela!
Siguela!
Pepaa
Awww, mori de ternura cuando le dijo " novia mía"
gracias por seguirla!
gracias por seguirla!
Nick_is_infatuation
Cap. 31
Yo: donde esta Joe? – pregunte
Dani: fue a comprar caramelos, ya saben como es :roll: – dijo rodando los ojos
Nick: no entiendo como puede comer tanto y nunca enfermarse :scratch:
Yo: créeme yo menos… :|
Kevin: vamos andando seguro nos alcanza allá
Kevin y Nick iban adelante hablando sobre cosas de chicos mientras Dani y yo los seguíamos mientras hablábamos del reality show que haría con Kevin.
Estábamos tomando los carritos cuando Joe llego, el decidió ir se con Dani y Kevin en el de ellos y dejarnos a Nick y a mi solos.
Nick: habías jugado antes golf?
Yo: si jugar mini golf cuenta entonces si :D – dije con una sonrisa
Nick: hahaha no cuenta pero por ser tu hare como si contara
Yo: por eso te quiero – dije dándole un beso en la mejilla
Nick: y por eso yo te quiero :) – dijo sonriendo, ya se lo admito somos un tanto empalagosos pero igual nos queremos
Kevin: _______ no tienes palos? – pregunto Kevin cuando bajamos en el primer hoyo
Nick: ella usara los míos Kevin – respondió Nick inmediatamente
Kevin, Dani y Joe: QUE?! :| :|
Joe: pero si tu nunca le prestas tus palos a nadie :|
Nick: pero se los daré a _______ - dijo encogiéndose de hombros
Dani: a Joe nunca se los prestas
Nick: casos especiales – dijo ignorándolos mientras yo solo los escuchaba
Mientras todos se acomodaban para empezar a jugar Dani me dijo
Dani: Nick anda muy relajado, estos días no? :suspect:
Yo: tal vez – dije haciéndome la desentendida, cuando Nick apareció dándome un palo de golf- gracias :) – dije sonriéndole
Nick: no es nada :) – dijo devolviéndome la sonrisa y yéndose con sus hermanos
Dani: :suspect: :suspect:
Yo: y a ti que te pasa? :roll:
Dani: que les pasa a ustedes mas bien? :suspect:
Yo: a nosotros nada, son ustedes los que nos miran como bichos raros :| :roll:
Dani: bueno ya – dijo jalándome hacia donde se encontraban los chicos
Pasamos unos cuantos hoyos ya íbamos por el # 14, Nick me había dicho que ya era tiempo de que les dijéramos lo nuestro, pero ahora era mi turno de pasar al hoyo
Nick: le he dicho a mi novia lo hermosa que se ve hoy y cuanto la quiero? – dijo prácticamente susurrándolo en mi oído mientras se ponía detrás mio
Yo: tal vez unas 2 veces en el día de hoy- dije mirándolo
Nick: 2 veces no es suficiente linda, te quiero – dijo tomando mi cintura y besándome
Yo: también te quiero – dije cuando nos separamos mientras lo abrazaba
Kevin: no y que ustedes no tenían nada – pregunto mientras Dani y yo nos miraban con una cara que parecía que se les iban a salir los ojos
Nick: era una sorpresa :) – dijo sonriendo mientras pasaba su brazo por mi cintura
Dani: entonces si son novios?
Yo: si :oops: – dije sonrojada
Nick: hoy cumplimos una semana – dijo mirándome a lo que yo somos escondí mi cara en su pecho mientras el sonreía
Dani, Joe y Kevin: awwwwwww – dijeron para luego empezar a decirnos cuan lindos nos veíamos juntos y a recordarnos cuantas veces nos decían que nos gustábamos
El resto de la tarde la pasamos entre bromas y risas. Pero así como paso esa tarde pasaron los días y con ellos las semanas…
Yo: donde esta Joe? – pregunte
Dani: fue a comprar caramelos, ya saben como es :roll: – dijo rodando los ojos
Nick: no entiendo como puede comer tanto y nunca enfermarse :scratch:
Yo: créeme yo menos… :|
Kevin: vamos andando seguro nos alcanza allá
Kevin y Nick iban adelante hablando sobre cosas de chicos mientras Dani y yo los seguíamos mientras hablábamos del reality show que haría con Kevin.
Estábamos tomando los carritos cuando Joe llego, el decidió ir se con Dani y Kevin en el de ellos y dejarnos a Nick y a mi solos.
Nick: habías jugado antes golf?
Yo: si jugar mini golf cuenta entonces si :D – dije con una sonrisa
Nick: hahaha no cuenta pero por ser tu hare como si contara
Yo: por eso te quiero – dije dándole un beso en la mejilla
Nick: y por eso yo te quiero :) – dijo sonriendo, ya se lo admito somos un tanto empalagosos pero igual nos queremos
Kevin: _______ no tienes palos? – pregunto Kevin cuando bajamos en el primer hoyo
Nick: ella usara los míos Kevin – respondió Nick inmediatamente
Kevin, Dani y Joe: QUE?! :| :|
Joe: pero si tu nunca le prestas tus palos a nadie :|
Nick: pero se los daré a _______ - dijo encogiéndose de hombros
Dani: a Joe nunca se los prestas
Nick: casos especiales – dijo ignorándolos mientras yo solo los escuchaba
Mientras todos se acomodaban para empezar a jugar Dani me dijo
Dani: Nick anda muy relajado, estos días no? :suspect:
Yo: tal vez – dije haciéndome la desentendida, cuando Nick apareció dándome un palo de golf- gracias :) – dije sonriéndole
Nick: no es nada :) – dijo devolviéndome la sonrisa y yéndose con sus hermanos
Dani: :suspect: :suspect:
Yo: y a ti que te pasa? :roll:
Dani: que les pasa a ustedes mas bien? :suspect:
Yo: a nosotros nada, son ustedes los que nos miran como bichos raros :| :roll:
Dani: bueno ya – dijo jalándome hacia donde se encontraban los chicos
Pasamos unos cuantos hoyos ya íbamos por el # 14, Nick me había dicho que ya era tiempo de que les dijéramos lo nuestro, pero ahora era mi turno de pasar al hoyo
Nick: le he dicho a mi novia lo hermosa que se ve hoy y cuanto la quiero? – dijo prácticamente susurrándolo en mi oído mientras se ponía detrás mio
Yo: tal vez unas 2 veces en el día de hoy- dije mirándolo
Nick: 2 veces no es suficiente linda, te quiero – dijo tomando mi cintura y besándome
Yo: también te quiero – dije cuando nos separamos mientras lo abrazaba
Kevin: no y que ustedes no tenían nada – pregunto mientras Dani y yo nos miraban con una cara que parecía que se les iban a salir los ojos
Nick: era una sorpresa :) – dijo sonriendo mientras pasaba su brazo por mi cintura
Dani: entonces si son novios?
Yo: si :oops: – dije sonrojada
Nick: hoy cumplimos una semana – dijo mirándome a lo que yo somos escondí mi cara en su pecho mientras el sonreía
Dani, Joe y Kevin: awwwwwww – dijeron para luego empezar a decirnos cuan lindos nos veíamos juntos y a recordarnos cuantas veces nos decían que nos gustábamos
El resto de la tarde la pasamos entre bromas y risas. Pero así como paso esa tarde pasaron los días y con ellos las semanas…
support_JBCyrus
Awww, son tan lindos juntos!!!
El #14 tiene algo de especial?
A mi me recuerda la camista de basketball de Troy Bolton XD
El #14 tiene algo de especial?
A mi me recuerda la camista de basketball de Troy Bolton XD
Nick_is_infatuation
ohhh fue todo muy tierno , NICK Y ________ SON NOVIOS :D
jjaja creo que nick odia a joe , jajja nunca le presta nada a mi niño gloton
GRACIAS POR SEGUIRLA, y pliss, no hablen de troy baba bolton, haran que joe me pegue por tener pensamientos "raros" de otro chico
jjaja creo que nick odia a joe , jajja nunca le presta nada a mi niño gloton
GRACIAS POR SEGUIRLA, y pliss, no hablen de troy baba bolton, haran que joe me pegue por tener pensamientos "raros" de otro chico
Lola (la anguila)
awwwwwwwwww le dijo q si :L:
y ya son novios!!! q emocion
y pobre chica con lo del autografo xq no se lo pudo firmar???
aunq x lo menos lo vio en persona :)
yo quiero un autografo de nick :(
y ya son novios!!! q emocion
y pobre chica con lo del autografo xq no se lo pudo firmar???
aunq x lo menos lo vio en persona :)
yo quiero un autografo de nick :(
As I am
hahahahahaha no no significa nada... y bueno si lo se son tiernosss pero no he llegado a la parte q me interesa de la noveee x lo cual estoy un poco frustradaa hahaha
bueno no se xq no se lo firmo estaba q le decia Q TE PASA JONAS FIRMASELO pero bueno! *_* su firma es bella
muchas muchasss muchasss gracias por sus comentarios
no puedo creer q ya vaya a escribir el cap 32 y mucho menos que hallamos llegado a la pag 23! son las mejores lectorassss
LASSS QUIEROOOOOO mil besosss espero que sigan disfrutando de la nove
bueno no se xq no se lo firmo estaba q le decia Q TE PASA JONAS FIRMASELO pero bueno! *_* su firma es bella
muchas muchasss muchasss gracias por sus comentarios
no puedo creer q ya vaya a escribir el cap 32 y mucho menos que hallamos llegado a la pag 23! son las mejores lectorassss
LASSS QUIEROOOOOO mil besosss espero que sigan disfrutando de la nove
support_JBCyrus
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32