O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 8:20 pm

Waaaa!!!!

Joe es mas que perdonado!!! haha
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 Empty Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 8:22 pm

AAAAAAAAAAH!!
siguela no la dejes así !!
siguela siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 10 Mayo 2012, 8:25 pm

OMG OMG OMG !!! LA VIO, SIII, LA VIO (OK NO ESTOY BIEN)

AHHHH SE VAN A REENCONTRAR, Y SE VAN A BESAR ( PORQUE SE VAN A BESAR NO? ) AHHH QUIERO SABER QUE PASARA :) , SIEMPRE LOGRAS DEJARME CON LA INTRIGA , MAÑANA VOY A TENER UNA OJERAS IMPRESIONANTES, Y VOY A IR A LA ESCUELA FEA :( , Y MI CHICO (QUE NO ES JOE, EL ES MI ESPOSO) , NO ME VA A QUERER MAS :(
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 8:27 pm

HAAHAAHHAHAAHAHAH ya estoy trabajando en el prox no se desesperen
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 8:30 pm

joe estara agradecido con maria entonces XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 8:34 pm

Wiii cap cap :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por support_JBCyrus Jue 10 Mayo 2012, 8:57 pm

Cap. 27

Narra ________:

Me encontraba en el aeropuerto había demasiada gente y no encontraba donde sentarme, hace minutos llegue y le dije a Joe que podía avisarle a Nick pero obviamente sin decirle que yo estaba acá.

Estuve esperando un rato mientras hablaba con Joe por mensaje. Le vante la vista para ver si lograba verlo pero nada… no había señales de Nick Jonas por ningún sitio…

Pero ahí lo vi parado entre la multitud…mirándome como si dudara que fuera yo… lentamente le sonreí mientras veía como tu cara neutral y de con función cambiaba a una de sorpresa e incredulidad.

En cuestión de segundos lo vi venir hacia mí, corriendo y abrazándome fuertemente, sentí como me levantaba del suelo y me comenzaba a dar vueltas por los aires a lo que yo reí.

Narra Nick:

Cuando me sonríe no podía creerlo era ella, estaba ahí parada a solo metros de mi, corrí lo mas rápido que pude y la abrace, la hice volar mientras escuchaba su hermosa risa, esa risa que me hacia falta en esta semana, cuando la baje solo pude verla y sonreír como un tonto mientras la abrazaba.

____: te extrañe :oops: – dijo tímida
Yo: y yo a ti, no sabes cuando- dije viéndola a los ojos
____: podríamos irnos? Estoy cansada de estar acá – pregunto
Yo: por supuesto que si :) :D – dije sonriendo y tomando sus maletas

Cuando ya estábamos en mi auto ella menciono un pequeño detalle que se me había olvidado

____: de verdad pensabas que Joe estaba accidentado? :risa:
Yo: conociendo a Joe si, y por cierto debo de darle las gracias si no fuera por él no te hubiera visto :)
____: se supone que era una sorpresa haha
Yo: no entiendo que haces aquí? Me encanta que estés de vuelta pero cual es el motivo? :scratch:
____: me aceptaron en la universidad de aquí :D – dijo sonriendo
Yo: y desde cuando sabias eso? :|
____: unas cuantas semanas antes de irme :oops: – dijo tiernamente
Yo: y yo no lo sabia porque…? :scratch:
____: quería darte una sorpresa :oops: – dijo sonrojándose
Yo: y me encanta la sorpresa :D – dije sonriendo – a donde vamos?
____: mi padre compro un apartamento cerca de la 5ta avenida – dijo dándome la dirección

Narra _______:

Nick: entonces viviremos un poco cerca – dijo alegre
Yo. Exacto :)

Todo el camino fue hablando de que haría esta semana antes de empezar en la universidad.

Cuando llegamos a mi apartamento era hermoso, tal cual como me gustaba, Nick me ayudo a subir las maletas y nos quedamos hablando un buen rato hasta que decidimos salir a comer algo.

Joe llamo a Nick mientras comíamos y por increíble que parezca no le contesto mal, al contrario fue amable y gracioso. Ama verlo sonreír. En este tiempo que estuve lejos de el me di cuenta que por mas que tratara de negarlo si me había enamorado, me enamore de un chico increíble y aunque no se si sienta lo mismo que yo, tengo la esperanza de que así sea y no pienso dejarlo ir.
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 9:02 pm

Aaaaaaaaay! que lindo *-*
Siguelaaa :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 10 Mayo 2012, 9:03 pm

Awwwww~!!!!!

me encanto como corrio Nick a abrazarla!
y que haya tratado bien a Joe :P

Gracias! (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 10 Mayo 2012, 9:15 pm

MORI MORIO MORI DE AMOR Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu- - Página 19 33690 Y REVIVI DE LA IMPRESION DE QUE EL RULOS EX AMARGADIN TRATO BIEN A JOE :D

SON MUY TIERNOS <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por As I am Vie 11 Mayo 2012, 1:46 pm

awwwwwwwww me encantaron los cap
q linda sorpresaaaaaaaaaaaa ojala q dureeeeee
y lamento no haber comentado
so siguelaaaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por support_JBCyrus Vie 11 Mayo 2012, 5:58 pm

chicasss muchas graciasss por sus comentsss me alegra q halla gustado escribireeee el prox cap ;)
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Vie 11 Mayo 2012, 6:02 pm

Wujuu cap!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 11 Mayo 2012, 6:18 pm

yay!
esperare (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por support_JBCyrus Vie 11 Mayo 2012, 8:29 pm

Cap. 28

Han pasado ya 2 semanas, desde que vivo en la gran manzana, con Nick nos vemos por lo menos una vez al día, salimos a dar una vuelta o simplemente nos visitamos, se ha hecho costumbre de que me encuentre estudiando y me ayuda preguntándome cosas sobre la asignatura, podría ser mas encantador?

Hoy es sábado iríamos a… bueno no se a donde exactamente solo se que llevo un vestido rojo que resaltaba mis curvas junto con unos tacones negros y una cartera de mano negra, mi pelo estaba suelto con algunas ondas y el maquillaje era suave pero a la vez daba color a mi cara.

Hace 5 minutos Nick llamo para que fuera bajando así que me encuentro en el ascensor pues ya debió de haber llegado.

Efectivamente como había dicho ahí se encontraba en la entrada la camioneta negra. Vi como se bajaba mientras yo abría la puerta del edificio.

Nick: luces hermosa – dijo dándome un suave beso en mi mejilla
Tu: gracias, tu estas muy guapo – dije mirándolo
Nick: gracias a ti también :) – dijo sonriéndome, abrió la puerta del copiloto y me ayudo a subir, dio la vuelta por el frente y se sentó a mi lado arrancando el auto.
Yo: a donde iremos? – pregunte
Nick: es una sorpresa :) – sonrió
Yo: me dirás cual es? – dijo tratando de que me dijera alguna pista
Nick: no – dijo tomando mi mano

Dudo que insistiendo me diga, cuando se empeña en algo lo hace y sé que no me dirá cual es la dichosa sorpresa.

Yo: falta poco para que termines la obra no? – pregunte cambiando de tema
Nick: si solo unos meses mas y ya
Yo: que harás luego?
Nick: volveré con mis hermanos a lo de la banda que te había comentado pero aquí en NY
Yo: pensé que volverías a tu casa en california
Nick: mis planeas cambiaron, supongo que me acostumbre a vivir al estilo Brodway – dijo encogiéndose de hombros.

A veces mis conversaciones podrían llegar a ser serias, otras no tanto pero algunas eran conversaciones sin sentido que venían a nuestra mente y solo nosotros las entendíamos. Creo que en un principio pensé que Nick y yo seriamos mejores amigos por la manera en que me comprende pero desearía que fuéramos más que eso… que amigos.

En cuestión de que? Un mes? Me hice amiga de un chico fabuloso, donde su hermano Joe es mi mejor amigo y su hermano mayor como mi hermano mayor, su cuñada es una de mis mejores amigas y su perro es como mi mascota. Antes era una simple chica que viajaba a conocer NYC pero las vueltas que da la vida… son impresionantes.

Narra Nick:

Ella se ve hermosa todo el tiempo, con lo que se ponga pero esta noche se veía mas hermosa de lo normal, su belleza irradiaba y me dejaba sin aliento. Hoy definitivamente era la noche.

Tengo preparada una sorpresa, no le había hecho ninguna como esta a otra chica, era la primera vez que lo hacia y esperaba solo hacerle sorpresas como esas a ella.

Estuvimos en el camino hablando un poco y escuchamos algo de música mientras yo tomaba su mano durante todo el camino.

Joe llegaba a decirme ya seguidas veces que en serio pareces novios solo porque nos tomamos de las manos o nos abrazamos pero mas allá de eso creo que porque ambos sentimos esa conexión la cual estoy dispuesto a sacar a la luz esta noche.

Cuando estábamos llegando a nuestro destino detuve el auto.

Yo: podrías darte la vuelta – dije amablemente
____: mmm para que?
Yo: solo hazlo – dije en un tono suave que solo usaba con ella, ella me obedeció y tome un pañuelo de mi bolsillo y lo puse sobre sus ojos delicadamente, haciendo un nudo en la parte de atrás- no quiero que veas nada aun
___: oh rayos Nick :¬¬: – dijo quejándose como niña pequeña mientras yo reía

Seguí manejando hasta llegar y estacionar, rápidamente me baje y la ayude a bajar con cuidado de que no callera.
La encamine hasta el lugar de la sorpresa quedando ambos en el medio de todo, me puse detrás de ella

Yo: estas lista – susurre en su oído
____: si :) – sonrió

Lentamente desate el nudo del pañuelo y lo fui removiendo de sus ojos…
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba