Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Just a girl from Outisde Down - Nick Jonas y Tu-
:O que tendra la revista!!?
Siguelaaaaaaaaaaaaa :D
Siguelaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
para saber eso tienen q esperar el prox cap ;)
support_JBCyrus
ohhh siempre nos dejas con la intriga, habra una foto de nick y ______ con el titulo de " el rulos sexy ex amargadin enamorado",
voy a esperar hasta el proximo cap :D
voy a esperar hasta el proximo cap :D
Lola (la anguila)
URGENTE!
INFORMACION:
[size=18]Chicas gracias por los coments!! les subire cap ahorita por que dudo poder hacerlo mas tarde! mañana tengo examen de historia y es como que largo :( y de paso tengo una cena.
Mañana les escribire y les subire cap porque el viernes no tendre nada de tiempo, tengo curso de ingles a las 3 hasta las 6:30 si puedo cuando llegue les subo un cap rapidito porque tengo una fiesta luego ._. y el sabado creanme que no tendre nada de tiempo para subirles hasta el domingo!
lo siento :( pero les dejare sus caps y cuando vuelva el domingo les dare su recompensa por esperar :) espero que puedan comprender :love: [/size]
un beso y un abrazoteeee
LAS QUIERO MUCHO :hug: :(L): :love:
support_JBCyrus
Hola!
Nick esta enamorado!!!
Que reaccion tendran al ver la revista?!
perdon por no pasarme ayer a llenar tu novela de comentarios perver, pero te juro que moria de ganas de pasarme.
Tengo que golpear a mi hermana. Ella es la culpable
No se como sobrevivire un dia mas sin tu novela. Pero te entiendo (:
Pasatela bien y sube cuando puedas
Nick esta enamorado!!!
Que reaccion tendran al ver la revista?!
perdon por no pasarme ayer a llenar tu novela de comentarios perver, pero te juro que moria de ganas de pasarme.
Tengo que golpear a mi hermana. Ella es la culpable
No se como sobrevivire un dia mas sin tu novela. Pero te entiendo (:
Pasatela bien y sube cuando puedas
Nick_is_infatuation
NO TE PREOCUPES...!!! :roll:
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU EXAMEN...!!! :D
Y QUE LA PASE BIEN EN LA CENA...!!! :D
PERO SOBRE TODO EN LA FIESTA...!!! ;)
OJALA ENCUENTRES UN CHICO LINDO...!!! 8)
JAJAJJA, CREO QUE ESTOY ENTROMETIENDO DEMASIADO...!!! :P
VOLVIENDO A LA NOVE...!!! :)
ME ENCANTAROOOOO LOS CAPS...!!! :D
ETARIA DE MAS DECIRTE QUE ADORO TU NOVE?...!!! :scratch:
BUENO, NO IMPORTA, ADOROOOOO TU NOVEEEE...!!!
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN TU EXAMEN...!!! :D
Y QUE LA PASE BIEN EN LA CENA...!!! :D
PERO SOBRE TODO EN LA FIESTA...!!! ;)
OJALA ENCUENTRES UN CHICO LINDO...!!! 8)
JAJAJJA, CREO QUE ESTOY ENTROMETIENDO DEMASIADO...!!! :P
VOLVIENDO A LA NOVE...!!! :)
ME ENCANTAROOOOO LOS CAPS...!!! :D
ETARIA DE MAS DECIRTE QUE ADORO TU NOVE?...!!! :scratch:
BUENO, NO IMPORTA, ADOROOOOO TU NOVEEEE...!!!
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
nicoleeee no te preocupess <3 gracias por pasartee hahahaha bueno espero q sobrevivas
angiieee graciassss haha en la cenaa me fue excelente pero ya no quiero ir a la fiesta el sabado por que no em dejaon ir a una el viernes :'( me enoje con mis padres juro que me quiero cortar las venas asi toda emo y la cosa... siento q asi estare el viernes en la noche mientras todos los demas esten en la party.! me laegra muchisimo que te guste la noveee <3<3 besotessss
angiieee graciassss haha en la cenaa me fue excelente pero ya no quiero ir a la fiesta el sabado por que no em dejaon ir a una el viernes :'( me enoje con mis padres juro que me quiero cortar las venas asi toda emo y la cosa... siento q asi estare el viernes en la noche mientras todos los demas esten en la party.! me laegra muchisimo que te guste la noveee <3<3 besotessss
support_JBCyrus
No te cortes las venas??
Si te cortas las venas quien subira la nove?
haha, no te creas (:
ve a la fiesta del sabado y divierte ! no dejes que se arruinen tus planes
Si te cortas las venas quien subira la nove?
haha, no te creas (:
ve a la fiesta del sabado y divierte ! no dejes que se arruinen tus planes
Nick_is_infatuation
bueno chicas como algunas podran haber leido en el comentario anterior estoy molesta con mis padres ( MUY MUY MUY MOLESTA) xq todos mis amigos van menos yo y eso me estresa ya q sera una de las mejores fiesta y NO IRE! xq simplemente mis padres dicen q es peligroso xq es en una especie de discoteca privada y me ostina no poder ir y AFFFFFFFFF pueden comprender mi rabia?
llore y todo para poder ir y nadaa siento que estoy siendo algo dramatica pero de vdd queria ir ademas es como si me fuera a cortar las venas mientras todos los demas estan alla, entoncs algo asi como q dejare el bbpin y la tv y casi q todo ( bueno no la compu no) y me sentare en una esquinita de mi cuarto a escuchar musica rompe corazones de los jonas ( a little bit longer) y a cortarme las venas ( literalmente) ._. siento q me arruinaron el fin de semana...
y por ende creo q no le hablo mucho a mis padres y creo q los tratare indiferentemente hasta q me digan q lo sienten ( sorry pero soy algo orgullosa...)
bueno estoy loca x escribir aca pero necesitaba desahogarme :(
llore y todo para poder ir y nadaa siento que estoy siendo algo dramatica pero de vdd queria ir ademas es como si me fuera a cortar las venas mientras todos los demas estan alla, entoncs algo asi como q dejare el bbpin y la tv y casi q todo ( bueno no la compu no) y me sentare en una esquinita de mi cuarto a escuchar musica rompe corazones de los jonas ( a little bit longer) y a cortarme las venas ( literalmente) ._. siento q me arruinaron el fin de semana...
y por ende creo q no le hablo mucho a mis padres y creo q los tratare indiferentemente hasta q me digan q lo sienten ( sorry pero soy algo orgullosa...)
bueno estoy loca x escribir aca pero necesitaba desahogarme :(
support_JBCyrus
ohh esta bien, y te comprendo, estoy tratando de convencer a mis papas para que me dejen ir a la fiesta de mi amiga, lo hace es su casa, y no me dejan porque es hasta tarde, pero va a ir el chico que me gusta ( lamentablemente no son los jonas ) y si no voy, una rubia de platico me lo va a robar, pero mis papas no entiende, tengo estos dias para convencerlos, pero no me dejan, asique me siento igual que vos, me quiero matar :(
NO ENTIENDEN QUE SOMOS CHICAS RESPONSABLES , YO SOY PERVERTIDA, PERO SOY RESPONSABLE
NO ENTIENDEN QUE SOMOS CHICAS RESPONSABLES , YO SOY PERVERTIDA, PERO SOY RESPONSABLE
Lola (la anguila)
Cap. 17
‘’Nick Jonas tiene nueva NOVIA?!’’ – aparecía en la parte superior de la hoja con unas letras grandísimas, para luego aparecer abajo una foto de Nick y yo entrando en el restaurante la noche anterior.
Yo: que? - fue todo lo que pude articular. Nick estaba igual que yo, no sabíamos que decir
‘’ Al parecer el menor de los Jonas, tiene nueva novia, asi como lo oyen, NOVIA! Durante la noche de ayer luego de su función en la famosa obra ‘’How to Succeed in Business Without Really Trying’’ en la cual hace el papel protagonista, se le vio salir del teatro y entrar en la misma camioneta en la que minutos antes había entrado esta misteriosa chica.
Se les vio llegar a un restaurante ubicado en Soho, donde disfrutaron de una fabulosa cena, el ambiente era acogedor y romántico para la pareja. Habrá esta sospechosa chica conquistado el corazón del joven Jonas?’’
Eso decía el artículo, realmente no sabia que pensar, Nick y yo solo somos amigos y yo no estoy acostumbrada a estas cosas de la farándula, acaso tendría que lidiar con los comentarios de ser la supuesta novia de Nick? No es que fuera malo ser su novia, todo lo contrario pero… es tan confuso, yo solo quiero pasarla bien estas vacaciones, tendría acaso que alejarme de Nick para evitar los rumores? Creo que seria la solución mas factible o no?
Narra Nick:
Estaba pasando una de las mejores tardes de mi vida, desde que la vi entrar en el restaurante, ni siquiera se percato de nuestra presencia en el.
Cuando me ofreció compartir la torta con ella, tal vez debí haber dicho que no pero un poco no me hacia daño, además aun no me sentía preparado para hablar de ese tema de mi vida con ella, no ahora.
________ menciono la revista, hacia poco que no leía una, así que por que no ver que se entretenían ahora los paparazzis. Todo esta fabuloso, eran hasta graciosos los comentarios, hasta que tocaron ese tema… nuestro tema, no es que jamás pensé que lo fueran a tocar, solo que no pensé que tan pronto y diciendo que es mi novia, normalmente dirían que es mi amiga misteriosa pero novia? Acaso ahora eran peor?
Que se suponía que debía de decirle? Que actuáramos como si nada? Que no la involucraría si ella no quería? Realmente no sabía que hacer, con las chicas que he salido eran ya de este medio aun que nunca lo sacamos a la luz pública, si había sus rumores pero para entonces no me importaba mucho que pudieran ellas decir, ellas sabían manejarse en este medio, pero _______ no, y dudo que quiera verse involucrada.
Yo: lo siento… no quería traerte problemas….- dije en un susurro
______: ya lo se… es solo que…. No pensé que fueran a saber – dijo de la misma forma
Yo: dejaras de ser mi amiga?
______: tu quieres que deje de serlo? – pregunto
Yo: no – mi respuesta fue firme y rotunda, no quería que ella se fuera de mi vida… realmente no quería.
_____: bien por que yo tampoco
Yo: después nos preocuparemos por lo que ellos piensen :) – dije con una sonrisa- no dejare que arruinen nuestro día, tu si?
_____: por supuesto que no :) – dijo de la misma forma
Yo: perfecto, entonces sigamos viendo la revista -seguíamos viendo los chismes pero al parecer uno en particular le llamo la atención.
_____: Por dios!!! Como pueden decir que Miley esta demasiado delgada!! Se ve perfectaaaaa! – dijo Miley? :scratch:
Yo: conoces a Miley Cyrus? : :scratch:
_____: quien no la conoce? Ella es espectacular, mi idola! :cheers: :inlove: – dijo con una gran sonrisa, genial no? Mi nueva y encantadora amiga amaba a mi ex… :|
Yo: vaya… :|
_____: la conoces cierto? :D – dijo sonriendo
Yo: hmmm si….
_____: que tanto :D :bounce: – dijo emocionada, supongo que debería decirle que fue mi novia…
Yo: hmm bueno fue mi novia… hace unos cuantos años, apenas y teníamos como 15 años… :roll: :|
‘’Nick Jonas tiene nueva NOVIA?!’’ – aparecía en la parte superior de la hoja con unas letras grandísimas, para luego aparecer abajo una foto de Nick y yo entrando en el restaurante la noche anterior.
Yo: que? - fue todo lo que pude articular. Nick estaba igual que yo, no sabíamos que decir
‘’ Al parecer el menor de los Jonas, tiene nueva novia, asi como lo oyen, NOVIA! Durante la noche de ayer luego de su función en la famosa obra ‘’How to Succeed in Business Without Really Trying’’ en la cual hace el papel protagonista, se le vio salir del teatro y entrar en la misma camioneta en la que minutos antes había entrado esta misteriosa chica.
Se les vio llegar a un restaurante ubicado en Soho, donde disfrutaron de una fabulosa cena, el ambiente era acogedor y romántico para la pareja. Habrá esta sospechosa chica conquistado el corazón del joven Jonas?’’
Eso decía el artículo, realmente no sabia que pensar, Nick y yo solo somos amigos y yo no estoy acostumbrada a estas cosas de la farándula, acaso tendría que lidiar con los comentarios de ser la supuesta novia de Nick? No es que fuera malo ser su novia, todo lo contrario pero… es tan confuso, yo solo quiero pasarla bien estas vacaciones, tendría acaso que alejarme de Nick para evitar los rumores? Creo que seria la solución mas factible o no?
Narra Nick:
Estaba pasando una de las mejores tardes de mi vida, desde que la vi entrar en el restaurante, ni siquiera se percato de nuestra presencia en el.
Cuando me ofreció compartir la torta con ella, tal vez debí haber dicho que no pero un poco no me hacia daño, además aun no me sentía preparado para hablar de ese tema de mi vida con ella, no ahora.
________ menciono la revista, hacia poco que no leía una, así que por que no ver que se entretenían ahora los paparazzis. Todo esta fabuloso, eran hasta graciosos los comentarios, hasta que tocaron ese tema… nuestro tema, no es que jamás pensé que lo fueran a tocar, solo que no pensé que tan pronto y diciendo que es mi novia, normalmente dirían que es mi amiga misteriosa pero novia? Acaso ahora eran peor?
Que se suponía que debía de decirle? Que actuáramos como si nada? Que no la involucraría si ella no quería? Realmente no sabía que hacer, con las chicas que he salido eran ya de este medio aun que nunca lo sacamos a la luz pública, si había sus rumores pero para entonces no me importaba mucho que pudieran ellas decir, ellas sabían manejarse en este medio, pero _______ no, y dudo que quiera verse involucrada.
Yo: lo siento… no quería traerte problemas….- dije en un susurro
______: ya lo se… es solo que…. No pensé que fueran a saber – dijo de la misma forma
Yo: dejaras de ser mi amiga?
______: tu quieres que deje de serlo? – pregunto
Yo: no – mi respuesta fue firme y rotunda, no quería que ella se fuera de mi vida… realmente no quería.
_____: bien por que yo tampoco
Yo: después nos preocuparemos por lo que ellos piensen :) – dije con una sonrisa- no dejare que arruinen nuestro día, tu si?
_____: por supuesto que no :) – dijo de la misma forma
Yo: perfecto, entonces sigamos viendo la revista -seguíamos viendo los chismes pero al parecer uno en particular le llamo la atención.
_____: Por dios!!! Como pueden decir que Miley esta demasiado delgada!! Se ve perfectaaaaa! – dijo Miley? :scratch:
Yo: conoces a Miley Cyrus? : :scratch:
_____: quien no la conoce? Ella es espectacular, mi idola! :cheers: :inlove: – dijo con una gran sonrisa, genial no? Mi nueva y encantadora amiga amaba a mi ex… :|
Yo: vaya… :|
_____: la conoces cierto? :D – dijo sonriendo
Yo: hmmm si….
_____: que tanto :D :bounce: – dijo emocionada, supongo que debería decirle que fue mi novia…
Yo: hmm bueno fue mi novia… hace unos cuantos años, apenas y teníamos como 15 años… :roll: :|
support_JBCyrus
ahi estaaa su cap chicass!
lolaa si te comprendo :/ yo intente de todo y sabes? nothing eso fue lo que consegui
lolaa si te comprendo :/ yo intente de todo y sabes? nothing eso fue lo que consegui
support_JBCyrus
ohhh el cap fue tierno, nick no se quiere alejar de ella , el rulos ya no es amargadito, es un amor :D
lose, hay veces que los padres pueden ser insoportables, pero seguro lo hacen para cuidarlos, PERO IGUAL ESTOY ENOJADA, QUIERO IR A ESA FIESTA, TENGO QUE IR :(
lose, hay veces que los padres pueden ser insoportables, pero seguro lo hacen para cuidarlos, PERO IGUAL ESTOY ENOJADA, QUIERO IR A ESA FIESTA, TENGO QUE IR :(
Lola (la anguila)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno te dejo mi Novela! para que te pases
https://onlywn.activoforo.com/t11775-love-game-niall-horan-tu?highlight=love+Game
Bueno te dejo mi Novela! para que te pases
Love Game
https://onlywn.activoforo.com/t11775-love-game-niall-horan-tu?highlight=love+Game
Andrea Efron Horan
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32