Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
SUBE CAP..!!
PLEASEEEE...
PLEASEEEE...
Maria..
Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
nueva lectoraaa, eaea ire a conocer al padre de mi hijo,*-* osea harry:d AWWWS siguela
Harriet
Hola Linduras!!!
Perdón por la tardanza, es que tuve unas semanas muy ocupadas; pero ya regrese.
Bueno no las entretengo más y las dejo con la parte 2 del capitulo 2.
Anteriormente:
Bien, _____, a partir de ahora todo cambia, estas en Londres, estas embarazada y vivirás con la familia y amigos del padre de tu hijo, al cual no conoces, oh y no te olvides, resulta ser que es famoso. Dios, en que me he metido, y si no les agrado y si creen que yo soy...NO, _____, no empieces con tonterías, Anne y Simón, te aseguraron que todo iba a estar bien, y tu confías en ellos.
Fin de Narración de _____.
Capitulo 2 (Parte 2):
Narra Autora:
_______ salio del baño ya vestida y se acerco a Anne, Simón y a la Dra.
-Bien, _____, tenemos un problema, pero no te preocupes, ya Simón soluciono todo-dijo Anne.
-Si, yo iré a arreglar todo lo correspondiente a los pasaportes y demás y retirare el equipaje, ustedes vayan con la seguridad del aeropuerto que las espera afuera, que ellos las llevaran al estacionamiento-dijo Simón.
-Andando-dijo Anne.
La seguridad, llevo a Anne, la Dra y _____, al estacionamiento, donde debían esperar a Simón.
-Yo, aquí las dejo, tengo que ir al hospital y arreglar algunas cosas-decía la Dra.- Anne, cualquier cosa tienes mi teléfono.
-Claro, Marie-dijo Anne.
-Adiós, Anne, ______-dijo la Dra.
-Adiós-dijeron Anne y _______.
La Dra. Marie Jhonson se alejo y a los minutos nada mas vieron venir a Simón con el equipaje.
-Bien, ya esta todo el equipaje aquí-decía Simón- ahora vamos.
Se subieron a una camioneta y salieron rumbo a la casa de Simón.
En el camino, Simón y Anne, ya le habían dicho a _______, que el problema que tuvieron en el aeropuerto era que los paparaziz y la prensa se habían enterado de que Anne viajo y algunos medios decían que había ido a buscar a alguien fuera del país: y ahora venían hablando o mejor dicho haciéndole preguntas a ______.
-______, háblanos un poco de ti-dijo Simón.
-Si, dijiste que no tenias amigas, ¿es eso cierto?-le pregunto Anne.
Fin de Narración de Autora.
Narra ________:
-¿Amigas?, si tengo pero son muy pocas-dije- y no son de Argentina.
-¿Ahh no?-dijo Anne.
-No, dos de mis mejores amigas son Vale y Vero y son justamente de aquí, de Londres-dije, mientras sonreía y recordaba a esas dos.
Vale media 1,65 y 17 pero aún así era mayor que yo por unos meses, sus ojos eran color miel pero con sol medios verde, mi pelo era color chocolate, tenia un buen cuerpo y su piel era muy blanca, casi tanto como la mía.
Le encantaba el rock. No tenia color favorito porque amaba el arco iris. Es muy bipolar pero apesar de eso es sensible, alegre y muy divertida no se enoja seguido y siempre se ríe por todo y de todo.
Vero es bajita mide 1'53, tiene 17 años casi 18,es la mayor.Tiene el pelo castaño y en las puntas castaño claro, ondulado y por arriba del busto, ojos marrones pero toman color miel gracias al sol son medianos de pestañas arqueadas, boca de labios gruesos pero no mucho. No es delgada, pero tampoco es gorda, se puede decir que es normal.Siempre lleva las uñas pintadas de todos colores. Es bastante alegre, mejor dicho es una borracha de la vida; es celosa y aveces sensible. A pesar de eso también es una chica con carácter, llegaría a pelearse con quien sea con tal de que no lastimen a sus seres queridos. Suele llegar a ser orgullosa en momentos y siempre tiene la razón.
Con ellas puedo contar siempre, me hacen olvidar de todo y simplemente divertirme, pasarla bien.
-Oh, ya veo y ¿como se llaman tus otras amigas?- me pregunto Anne.
-Son algo así como mis amigas-le dije- Sus nombres nos Sofía, Rosie y Cher.
-¿Algo así?, ¿no son tus amigas?-me pregunto Anne.
-Si lo son, pero no tan así como Vale y Vero-le dije.
Fin de Narración de _______.
Narra Autora:
-_______, ¿Como se llamaban tus padres?-pregunto Simón sospechando algo.
-Mi mama se llamaba Katherina y era descendiente de alemanes- le dijo _______- y mi padre se llamaba Booby, pero le decíamos Boo, el era ingles, fue a Argentina muy joven.
-_______, ¿Cual es es apellido de tu padre?-pregunto Simón.
*¿Sera posible?, a su padre le decían Boo, también falleció en el 2010, era ingles y sobre todo los nombres de sus amigas que dijo que no eran tan asi....Acaso ella..*- pensaba Simón.
Bueno lindas, hasta aquí el capitulo. Las dejo, es pero que les guste :D
Besos Anna.
Perdón por la tardanza, es que tuve unas semanas muy ocupadas; pero ya regrese.
Bueno no las entretengo más y las dejo con la parte 2 del capitulo 2.
Anteriormente:
Bien, _____, a partir de ahora todo cambia, estas en Londres, estas embarazada y vivirás con la familia y amigos del padre de tu hijo, al cual no conoces, oh y no te olvides, resulta ser que es famoso. Dios, en que me he metido, y si no les agrado y si creen que yo soy...NO, _____, no empieces con tonterías, Anne y Simón, te aseguraron que todo iba a estar bien, y tu confías en ellos.
Fin de Narración de _____.
Capitulo 2 (Parte 2):
Narra Autora:
_______ salio del baño ya vestida y se acerco a Anne, Simón y a la Dra.
-Bien, _____, tenemos un problema, pero no te preocupes, ya Simón soluciono todo-dijo Anne.
-Si, yo iré a arreglar todo lo correspondiente a los pasaportes y demás y retirare el equipaje, ustedes vayan con la seguridad del aeropuerto que las espera afuera, que ellos las llevaran al estacionamiento-dijo Simón.
-Andando-dijo Anne.
La seguridad, llevo a Anne, la Dra y _____, al estacionamiento, donde debían esperar a Simón.
-Yo, aquí las dejo, tengo que ir al hospital y arreglar algunas cosas-decía la Dra.- Anne, cualquier cosa tienes mi teléfono.
-Claro, Marie-dijo Anne.
-Adiós, Anne, ______-dijo la Dra.
-Adiós-dijeron Anne y _______.
La Dra. Marie Jhonson se alejo y a los minutos nada mas vieron venir a Simón con el equipaje.
-Bien, ya esta todo el equipaje aquí-decía Simón- ahora vamos.
Se subieron a una camioneta y salieron rumbo a la casa de Simón.
En el camino, Simón y Anne, ya le habían dicho a _______, que el problema que tuvieron en el aeropuerto era que los paparaziz y la prensa se habían enterado de que Anne viajo y algunos medios decían que había ido a buscar a alguien fuera del país: y ahora venían hablando o mejor dicho haciéndole preguntas a ______.
-______, háblanos un poco de ti-dijo Simón.
-Si, dijiste que no tenias amigas, ¿es eso cierto?-le pregunto Anne.
Fin de Narración de Autora.
Narra ________:
-¿Amigas?, si tengo pero son muy pocas-dije- y no son de Argentina.
-¿Ahh no?-dijo Anne.
-No, dos de mis mejores amigas son Vale y Vero y son justamente de aquí, de Londres-dije, mientras sonreía y recordaba a esas dos.
Vale media 1,65 y 17 pero aún así era mayor que yo por unos meses, sus ojos eran color miel pero con sol medios verde, mi pelo era color chocolate, tenia un buen cuerpo y su piel era muy blanca, casi tanto como la mía.
Le encantaba el rock. No tenia color favorito porque amaba el arco iris. Es muy bipolar pero apesar de eso es sensible, alegre y muy divertida no se enoja seguido y siempre se ríe por todo y de todo.
Vero es bajita mide 1'53, tiene 17 años casi 18,es la mayor.Tiene el pelo castaño y en las puntas castaño claro, ondulado y por arriba del busto, ojos marrones pero toman color miel gracias al sol son medianos de pestañas arqueadas, boca de labios gruesos pero no mucho. No es delgada, pero tampoco es gorda, se puede decir que es normal.Siempre lleva las uñas pintadas de todos colores. Es bastante alegre, mejor dicho es una borracha de la vida; es celosa y aveces sensible. A pesar de eso también es una chica con carácter, llegaría a pelearse con quien sea con tal de que no lastimen a sus seres queridos. Suele llegar a ser orgullosa en momentos y siempre tiene la razón.
Con ellas puedo contar siempre, me hacen olvidar de todo y simplemente divertirme, pasarla bien.
-Oh, ya veo y ¿como se llaman tus otras amigas?- me pregunto Anne.
-Son algo así como mis amigas-le dije- Sus nombres nos Sofía, Rosie y Cher.
-¿Algo así?, ¿no son tus amigas?-me pregunto Anne.
-Si lo son, pero no tan así como Vale y Vero-le dije.
Fin de Narración de _______.
Narra Autora:
-_______, ¿Como se llamaban tus padres?-pregunto Simón sospechando algo.
-Mi mama se llamaba Katherina y era descendiente de alemanes- le dijo _______- y mi padre se llamaba Booby, pero le decíamos Boo, el era ingles, fue a Argentina muy joven.
-_______, ¿Cual es es apellido de tu padre?-pregunto Simón.
*¿Sera posible?, a su padre le decían Boo, también falleció en el 2010, era ingles y sobre todo los nombres de sus amigas que dijo que no eran tan asi....Acaso ella..*- pensaba Simón.
Bueno lindas, hasta aquí el capitulo. Las dejo, es pero que les guste :D
Besos Anna.
Anna;)
uhhh!
Me dejas con la intrigá!
sigue
Me dejas con la intrigá!
sigue
nayeon.
no!! tienes que seguirla no la puedes aqui! quiero saber que es lo que esta pensando :3
lovejb03
Amé el cap!
Sigue pronto (:
Unbeso<3
Sigue pronto (:
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Acaso qué??????????????
Síguela, plis, y no nos dejes con la intriga!!!!!!!
Síguela, plis, y no nos dejes con la intriga!!!!!!!
Rose Styles <3
Booby... Booby ... papá de Niall??
OPD
nueva lectoraa *.*
Siguelaa
:) :)
OPD
nueva lectoraa *.*
Siguelaa
:) :)
UpForLarry
SIGUELA PLEASE!!!
BrendaSanty13
aaaaaaaaaaaaaaaaah como la dejas asi
porsia algo que me flto es que soy muy pava y no entiendo cosas como lo que dijo simon
no entendi
pero bueno ame el cap
siguelaaa
xoxo vale
porsia algo que me flto es que soy muy pava y no entiendo cosas como lo que dijo simon
no entendi
pero bueno ame el cap
siguelaaa
xoxo vale
mardy bum.
HOLA HOLA HOLA!
NUEVA LECTORA!
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!
POBRE DE __ AL PARECER A SUFRIDO MUCHO!
COMO SE TOMARA HARRY QUE SERA PADRE?
ESPERO QUE HARRY NO TENGA NOVIA!
QUE TENDRÁ O QUIEN ES SU PADRE DE ___?
BUENO ME TENGO QUE IR!
BYEEEEEEEEEEE!
NUEVA LECTORA!
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!
POBRE DE __ AL PARECER A SUFRIDO MUCHO!
COMO SE TOMARA HARRY QUE SERA PADRE?
ESPERO QUE HARRY NO TENGA NOVIA!
QUE TENDRÁ O QUIEN ES SU PADRE DE ___?
BUENO ME TENGO QUE IR!
BYEEEEEEEEEEE!
AndyLady
no la dejes asii malvada! seguila cuando puedas , me encanto Beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
lo de simon de su pensamiento me dejoo confundida:s siguelaaa porfaaas
Harriet
dkjhsdajklfhfds simon sospecha algo? ljdshsdljf que sera!? siguela:3
KarlaHoran
siguelaa new readeer ^^
nicksis17
Contenido patrocinado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13