Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Capitulo 2 (Parte 1)
Hola linduras!!!
Perdón por la tardanza, es que estaba castigada por que no fui al colegio (voy a la mañana y mi ************ despertador no sonó) y estaba con exámenes, (mejor dicho aún estoy con exámenes)....en fin me pude hacer un tiempito y les traigo una partecita de el 2 capitulo, si puedo más tarde les traigo la otra parte, o sino sera mañana.
Bueno aquí les dejo, es cortita, pero es que no tengo mucho tiempo. Espero que no se enojen.
Capitulo Anterior:
-______, estoy segura que Harry cuando te conozca te ayudara con el bebe, al igual que yo, hasta antes de venir aquí ni siquiera pensaba en que iba a ser abuela, pero al conocerte, todo cambio-decía Anne-_____, te estamos ofreciendo una familia, una familia que te apoyara en todo, por favor danos una oportunidad, ven con nosotros a Londres.
-Yo...-decía _______.
Capitulo 2 (Parte 1):
-Yo...-decía _______-Nose que decir.
-Mira,____, se que te parecerá difícil, abandonar el lugar donde te criaste, seguramente a tus amigos y conocidos- decía Simón.
-Pero, nosotros quisiéramos que vengas a vivir a Londres, allí estarás bien te lo aseguro, nosotros te ayudaremos en todo, con el bebe, con lo que sea- decía Anne- además el bebe estará con su familia, la cual sera tu familia también, ____.
-*Ellos me ofrecen todo, una familia, un hogar, pero.....no lose, yo, creo que puedo confiar en ellos, al fin no tengo nada que perder*-pensaba ______.
15 Horas después.
Aeropuerto de Londres, Inglaterra.
Narra _____:
En este momento, me encuentro en el avión privado de Simón, junto a él, a Anne, y la Dra.
Si, acepte venir a Londres con ellos. Londres, me hará bien, aquí por lo menos no habrá lugares donde recuerde a mis padres y a David, allí en Argentina, todos los lugares me traían recuerdos de ellos.
Aparte, nada me ataba a ese lugar, Julia ya tenia pensado irse a vivir a España cuando yo se mayor de edad (ya que allí tenia a su familia), y yo solo atrasaba su viaje.
En cuanto a amigos, nunca tuve ningún amigo o amiga allí, pero eso no es lo que importa ahora.
Como soy menor de edad, acabo de cumplir 17 hace 3 semanas, Simón sera mi tutor legal, ya que el quería mi custodia.
-_____, hace frío afuera, mejor toma esta ropa, ve al baño y cámbiate- me dijo Anne.
-Esta bien- dije mientras agarraba la bolsa con ropa que me daba y me dirigía al baño.
Bien, _____, a partir de ahora todo cambia, estas en Londres, estas embarazada y vivirás con la familia y amigos del padre de tu hijo, al cual no conoces, oh y no te olvides, resulta ser que es famoso. Dios, en que me he metido, y si no les agrado y si creen que yo soy...NO, _____, no empieces con tonterías, Anne y Simón, te aseguraron que todo iba a estar bien, y tu confías en ellos.
Fin de Narración de _____.
Bueno las dejo, haré lo posible para traerles lo que sigue cuanto antes.
Cuídense y un beso, Anna
Perdón por la tardanza, es que estaba castigada por que no fui al colegio (voy a la mañana y mi ************ despertador no sonó) y estaba con exámenes, (mejor dicho aún estoy con exámenes)....en fin me pude hacer un tiempito y les traigo una partecita de el 2 capitulo, si puedo más tarde les traigo la otra parte, o sino sera mañana.
Bueno aquí les dejo, es cortita, pero es que no tengo mucho tiempo. Espero que no se enojen.
Capitulo Anterior:
-______, estoy segura que Harry cuando te conozca te ayudara con el bebe, al igual que yo, hasta antes de venir aquí ni siquiera pensaba en que iba a ser abuela, pero al conocerte, todo cambio-decía Anne-_____, te estamos ofreciendo una familia, una familia que te apoyara en todo, por favor danos una oportunidad, ven con nosotros a Londres.
-Yo...-decía _______.
Capitulo 2 (Parte 1):
-Yo...-decía _______-Nose que decir.
-Mira,____, se que te parecerá difícil, abandonar el lugar donde te criaste, seguramente a tus amigos y conocidos- decía Simón.
-Pero, nosotros quisiéramos que vengas a vivir a Londres, allí estarás bien te lo aseguro, nosotros te ayudaremos en todo, con el bebe, con lo que sea- decía Anne- además el bebe estará con su familia, la cual sera tu familia también, ____.
-*Ellos me ofrecen todo, una familia, un hogar, pero.....no lose, yo, creo que puedo confiar en ellos, al fin no tengo nada que perder*-pensaba ______.
15 Horas después.
Aeropuerto de Londres, Inglaterra.
Narra _____:
En este momento, me encuentro en el avión privado de Simón, junto a él, a Anne, y la Dra.
Si, acepte venir a Londres con ellos. Londres, me hará bien, aquí por lo menos no habrá lugares donde recuerde a mis padres y a David, allí en Argentina, todos los lugares me traían recuerdos de ellos.
Aparte, nada me ataba a ese lugar, Julia ya tenia pensado irse a vivir a España cuando yo se mayor de edad (ya que allí tenia a su familia), y yo solo atrasaba su viaje.
En cuanto a amigos, nunca tuve ningún amigo o amiga allí, pero eso no es lo que importa ahora.
Como soy menor de edad, acabo de cumplir 17 hace 3 semanas, Simón sera mi tutor legal, ya que el quería mi custodia.
-_____, hace frío afuera, mejor toma esta ropa, ve al baño y cámbiate- me dijo Anne.
-Esta bien- dije mientras agarraba la bolsa con ropa que me daba y me dirigía al baño.
Bien, _____, a partir de ahora todo cambia, estas en Londres, estas embarazada y vivirás con la familia y amigos del padre de tu hijo, al cual no conoces, oh y no te olvides, resulta ser que es famoso. Dios, en que me he metido, y si no les agrado y si creen que yo soy...NO, _____, no empieces con tonterías, Anne y Simón, te aseguraron que todo iba a estar bien, y tu confías en ellos.
Fin de Narración de _____.
Bueno las dejo, haré lo posible para traerles lo que sigue cuanto antes.
Cuídense y un beso, Anna
Anna;)
Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
NEW READER..
hola soy Maria Fernanda pero puedes llamarme Mafer
y me encanto tu novela, no me esperaba nada de esto.
cuando lei el titulo lo primero que me vino a la mente fue la tipica apuesta de conquistar a alguien y blah blah blah, peo cuando la lei me gusto demaciado enserio...
siguelaaa!!!
hola soy Maria Fernanda pero puedes llamarme Mafer
y me encanto tu novela, no me esperaba nada de esto.
cuando lei el titulo lo primero que me vino a la mente fue la tipica apuesta de conquistar a alguien y blah blah blah, peo cuando la lei me gusto demaciado enserio...
siguelaaa!!!
Maria..
Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
OMG nueva lectora síguela!!!!
Invitado
Invitado
Muy Buen Cap (:
Espero que puedas seguir pronto (:
saludos
Espero que puedas seguir pronto (:
saludos
nayeon.
annita porfin! ya me estaba preocupando porque no subias.. en fin, siguela! me encanta.
atte:tu fiel lectora karla<3
atte:tu fiel lectora karla<3
KarlaHoran
ohhh Cielos! embarazada d eharry? OMGG Es un sueño *-* que mal por los padrs de _______ ._____. Amo tu noveee soy nueva y fiel leectora *-* sgeuila cuando puedas!!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
OMG!!!!!! Es genial irse a vivir a Londres *____*
Besos y síguela, está hermosa!!!!!
Besos y síguela, está hermosa!!!!!
Rose Styles <3
Me encanto el cap
siguela siguela
xoxo vale
siguela siguela
xoxo vale
mardy bum.
Eh llegado YO , Otra vez xD ! .. ME ENCANTO EL CAPITULO , No puedo esperar ver a Harry y si no le caigo bien ?!? ..Y Si me trata mal !??! ..Y Si no quiere a Su Hijo !?!?! o Hija !!? ..
Y Si nadie me llega a querer solo Gemma :(L): y Anne ??? ..Eso no tendre que ver en el SIGUIENTE CAPITULO (? xDD , Ahora , SIGUELA ! *-* Cuando Puedes xdd !
Esta novela es tan kgakfhaak ..La ame ! ..
Pd: Si en algun momento necesitas chica para alguno de los chicos ..Puede ser Louis e,e Aqui estoy YO ...Me da lo mismo con quien este ya qque a TODOS los amo .. Pero a Harry no me pongas como su novia xD ..Ya que el es de Tn_ y Bla bla bla , me canse de escribir (? xDDD
Biiieeeee..
Y Si nadie me llega a querer solo Gemma :(L): y Anne ??? ..Eso no tendre que ver en el SIGUIENTE CAPITULO (? xDD , Ahora , SIGUELA ! *-* Cuando Puedes xdd !
Esta novela es tan kgakfhaak ..La ame ! ..
Pd: Si en algun momento necesitas chica para alguno de los chicos ..Puede ser Louis e,e Aqui estoy YO ...Me da lo mismo con quien este ya qque a TODOS los amo .. Pero a Harry no me pongas como su novia xD ..Ya que el es de Tn_ y Bla bla bla , me canse de escribir (? xDDD
Biiieeeee..
1D_IsMyLife
KLDFNSG Me quedé con ganas de más u.u
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Hola Nueva Lectora (: Esta re linda la novela ! Yo re ilusionada decia que esa chica era yo jajaja EL ES MI AMOR PLATONICO ( H.S)
Invitado
Invitado
:O Dios Siguela
JaviSiomara
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!
HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.
ME GUSTA TU NOVE
ASI QUE POR EL AMOR DE 1D SIGUELA PRONTO!!!!!
CUIDATE
BYE!!!
HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE U.S.A.
ME GUSTA TU NOVE
ASI QUE POR EL AMOR DE 1D SIGUELA PRONTO!!!!!
CUIDATE
BYE!!!
BrendaSanty13
siguelaa
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaa
xoxo vale
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaa
xoxo vale
mardy bum.
Contenido patrocinado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13