Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
nueva lectora :love:
Albani
Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.
Holaaaaaaaaaaa soy nueva lectora y nueva en el foro :D
Mi nombre es Tati o Guti como quieras decirme! Soy de Colombia
Esta muy buena tu novelaaaaa! Por Dios ¿Harry se va a enamorar? <3 OJALA
*cruzo los dedos*
SIGUELA!!!! SIGUELA!! SIGUELAA!!!
Me podrias ayudar con mi novela a promocionarla? Soy nueva y casi nadie la ha visto :( Si te queda tiempo puedes leerla y espero que te guste https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
Por otro lado SIGUE LA NOVELAAAAAA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mi nombre es Tati o Guti como quieras decirme! Soy de Colombia
Esta muy buena tu novelaaaaa! Por Dios ¿Harry se va a enamorar? <3 OJALA
*cruzo los dedos*
SIGUELA!!!! SIGUELA!! SIGUELAA!!!
Me podrias ayudar con mi novela a promocionarla? Soy nueva y casi nadie la ha visto :( Si te queda tiempo puedes leerla y espero que te guste https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
Por otro lado SIGUE LA NOVELAAAAAA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
TatiStoran
HELLO!!! Antes que nada quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras y agradecerles a TODAS las lectoras por los comentarios, de verdad gracias y gracias, y perdón por hacerles esperar tanto, prometo que ya no sucederá más.
Sin más las dejo leer en paz. Cualquier cosa que se me haya olvidado, esta más abajo.
Ahora si A LEER :D .
Anterior mente:
-Simón, ¿para qué quieres que hagamos esto?- pregunto Cher.
-Ustedes solo esperen y verán el poder de las Directioners y las Brants queriendo saber que es lo que sucede y de que se perdieron- dijo Simón sonriendo.
Capitulo 5:
-Sigo sin entender- dijo Niall muy confundido.
-Jajajajaja, Niall tranquilo, solo esperen y verán- dijo Simón sonriendo- bien ahora les voy a pedir que se retiren por favor que el viaje me dejo agotado- dijo ahora seriamente.
-Bipolar- susurro Niall, pero todos lo escucharon.
-Disculpa Niall, ¿dijiste algo?- le dijo Simón sonriendo tétricamente.
-Ehh, no para nada Simón- dijo Niall nervioso, mientras Harry se contenía para no reír.
-Eso pensé- dijo Simón mirándolo fijamente.
-Simón, ¿qué haremos?- le pregunto Paul.
-Niall ya puedes volver a tu casa, Harry tu también solo estate atento que ya te llamare para decirte que debes hacer- dijo Simón- Darren, Dina, Cher ustedes también, Anne ya me encargué de conseguirte un auto para que te lleve a Holmes Chapel, te mantendré al tanto de lo que sucede, solo les pido a todos que no dejen que NADIE los vea salir de casa, y ya saben a lo que me refiero.
Cuando todos se retiraron (N/a: sin despedirse por la mirada intimidante que tenia Simón que quede claro, Harry y Niall poco más y corrieron) solo quedaron Simón, Paul y _______.
-Bien, _____ , Paul te llevara a un lugar- dijo Simón ahora sonriendo- espero que te guste.
-Está bien- dijo ______ sonriendo extrañada-*Ese chico Niall si que tenía razón, Simón es BIPOLAR!!*- pensó ______.
-Andando _______- dijo Paul.
Paul y ______ salieron de la casa de Simón, se subieron a una camioneta.
Fin de Narración de la Autora.
Narra ______:
-Disculpa Paul, ¿puedo hacerte una pregunta?- le pregunte.
-Claro, pero si es sobre si Simón es así siempre, si lo es, espero que te acostumbres, aunque no creo que contigo sea así- me dijo Paul sonriendo mientras manejaba.
-Ahh, ya veo-dije- por cierto, ¿a donde me llevas?.
-Espera y veras- me dijo Paul.
Unos minutos después, Paul estaciono la camioneta frente un edificio.
-Ven bajemos- me dijo.
Seguí a Paul y entramos al hall del edificio (recibidor), donde Paul se acerco a un señor que estaba en la recepción.
-Buenos días William- dijo Paul.
-Buenos días Paul- le dijo el señor llamado William.
-Mira Will te presento a ______, la pequeña que te hable- la dijo Paul.
-Ohh, mucho gusto ______, yo soy William, el encargado del edificio, pero puedes llamarme Will- me dijo Will amablemente.
-Mucho gusto - le dije sonriendo, ese señor me parecía muy amable.
-Bien, _____ acompáñame- me dijo Paul.
Con Paul subimos a un ascensor y el marco el número 15 (N/a: en total el edificio tenía alrededor de 50 pisos).El ascensor marco 15 y nos bajamos, frente al ascensor solo había una puerta, lo que me pareció extraño.
-Si vas a preguntar porque solo hay una puerta, es porque en este edificio solo hay un departamento por piso- me dijo Paul como si hubiera leído mi mente.
-Ohh, ya veo- dije.
-Muy bien, pasa- me dijo Paul, mientras abría la puerta.
Yo pase y me quede asombrada con lo que vi, ese departamento era increíble.
-Y bien, ¿qué te parece tu nuevo hogar?-me pregunto Paul.
-¿Mi?, ¿mi nuevo hogar?- le pregunte sin entender.
-Así es, este es tu nuevo hogar- me dijo Paul sonriendo- Simón lo compro exclusiva mente para ti.
-Esto es mucho- le dije- no, no puedo aceptarlo, es demasiado, no, no me lo merezco.
-Pequeña, créeme, Simón no aceptara un no por respuesta, el me contó sobre ti, sobre tu vida, y te digo la verdad, no hay persona en el mundo que se merezca esto más que tu- me dijo Paul.
-Muchísimas gracias Paul, nose como voy a pagarles esto a ustedes- le dije sonriendo.
-Muy bien, yo ya debo irme por cierto, sobre la mesa hay algo para ti- me dijo Paul- ahh y aquí están las llaves, adiós.
-Adiós- le dije mientras cerraba la puerta.
Me acerque a la mesa y me encontré con un teléfono y una laptop (computadora) , cuando tome el telefóno en mis manos, empezó a sonar, en la pantalla decía: “Nuevo mensaje”. Lo revise y decía: “Hola pequeña _____ espero que el departamento te haya gustado, el teléfono y la laptop también es son regalos de mi parte, espero que disfrutes todo, estoy para lo que necesites. Simón C.”.
Le respondí: “De verdad muchas gracias por TODO Simón, nose como agradecerte todo lo que haces por mí, muchísimas gracias.”
Vi la hora y eran las 10:30 am, aun así no estaba muy acostumbrada al horario por lo cual mejor dormiré un poco.
Fin de Narración de _______.
Narra Autora:
Unas horas después.....
Se ve como una bonita castaña abre los ojos, mira el reloj y ve que marcaban las 19:48 pm. Se levanta y se dirige al baño a bañarse, al salir se coloca ropa limpia, se deja su cabello suelto y se dirige junto con su computadora (laptop) al sillón de la sala.
-Veamos que que hay por Twitter- dijo ______. Al abrir su Twitter se quedo impresionada, de los pocos seguidores que tenia (N/a: menos de 100) ahora tenia alrededor de 4.500 seguidores más.
-Esto es....impresionante- dijo ______ mientras se dirigía a ver sus menciones- Woouu, y ¿esto?.
Empezó a mirar las menciones que decían: "¿Es cierto que eres la prima de Cher?" "¿Como no sabíamos nada de ti?" "¿Donde estabas que no te habíamos visto antes?" y cosas así, hasta que vio un Twitt de Cher que decía: @CherLloyd: A sus preguntas, SI @______Lloyd es mi prima, mi pequeña prima". _______ solo podía sonreír, Cher nunca cambiaría.
Pero siguió viendo sus menciones y esas ya no eran Brants las que la mencionaban. No para nada eran Brants. Esas definitivamente eran Directioners. Algunos Twitts decían: "¿Porque Hazza y Nialler te siguen?¿De donde los conoces?" "¿Tu tienes algo que ver con Harry?" "¿PORQUE CHER LE DIJO A HAZZA PRIMO?¿TU TIENES ALGO CON EL?" "¿Estas saliendo con Harry?", y esos solo eran los últimos Twitts que recibió y esos eran todos en ingles, no quería ni imaginar lo que las latinas le dirían y mejor ni miraba, ya que ella entendería TODO lo que le dirían, lo cual las latinas ni se imaginarían y seguro le escribirían de todo.
Cuando ________ se disponía a cerrar su Twitter, escucho el timbre.
-¿Quien sera?- se pregunto ______, miro la hora- son las 20:54 pm.
Fue a la puerta y al abrirla se encontró con.....
CONTINUARA...
Si ya lo se, soy malvada por dejarles allí, pero bueno tengo que dejarles con la intriga para ponerle más suspenso a la cosa jajaja.
Bueno chicas, espero sus opiniones con respecto al capitulo.
Por cierto, serian tan amables de pasarse por mi otra novela y decirme que opinan, porque estoy pensando en pedir que la borren ya que no tengo lectoras/res, ¿si?, es esta Ella tiene algo que la hace especia (Harry Styles)
Desde ya muchas gracias por todo. Antes que se me olvide este es mi twitter: @AnaWaiksel por si me quieren seguir, hay me pueden preguntar lo que quieran y de paso me apuran si quieren que suba la novela así me apuro y la subo más rápido :D y de paso hablamos, porque no tengo muchas amigas directioners.
Bueno eso es todo.
Besos, las quiero. Anna
Sin más las dejo leer en paz. Cualquier cosa que se me haya olvidado, esta más abajo.
Ahora si A LEER :D .
Anterior mente:
-Simón, ¿para qué quieres que hagamos esto?- pregunto Cher.
-Ustedes solo esperen y verán el poder de las Directioners y las Brants queriendo saber que es lo que sucede y de que se perdieron- dijo Simón sonriendo.
Capitulo 5:
-Sigo sin entender- dijo Niall muy confundido.
-Jajajajaja, Niall tranquilo, solo esperen y verán- dijo Simón sonriendo- bien ahora les voy a pedir que se retiren por favor que el viaje me dejo agotado- dijo ahora seriamente.
-Bipolar- susurro Niall, pero todos lo escucharon.
-Disculpa Niall, ¿dijiste algo?- le dijo Simón sonriendo tétricamente.
-Ehh, no para nada Simón- dijo Niall nervioso, mientras Harry se contenía para no reír.
-Eso pensé- dijo Simón mirándolo fijamente.
-Simón, ¿qué haremos?- le pregunto Paul.
-Niall ya puedes volver a tu casa, Harry tu también solo estate atento que ya te llamare para decirte que debes hacer- dijo Simón- Darren, Dina, Cher ustedes también, Anne ya me encargué de conseguirte un auto para que te lleve a Holmes Chapel, te mantendré al tanto de lo que sucede, solo les pido a todos que no dejen que NADIE los vea salir de casa, y ya saben a lo que me refiero.
Cuando todos se retiraron (N/a: sin despedirse por la mirada intimidante que tenia Simón que quede claro, Harry y Niall poco más y corrieron) solo quedaron Simón, Paul y _______.
-Bien, _____ , Paul te llevara a un lugar- dijo Simón ahora sonriendo- espero que te guste.
-Está bien- dijo ______ sonriendo extrañada-*Ese chico Niall si que tenía razón, Simón es BIPOLAR!!*- pensó ______.
-Andando _______- dijo Paul.
Paul y ______ salieron de la casa de Simón, se subieron a una camioneta.
Fin de Narración de la Autora.
Narra ______:
-Disculpa Paul, ¿puedo hacerte una pregunta?- le pregunte.
-Claro, pero si es sobre si Simón es así siempre, si lo es, espero que te acostumbres, aunque no creo que contigo sea así- me dijo Paul sonriendo mientras manejaba.
-Ahh, ya veo-dije- por cierto, ¿a donde me llevas?.
-Espera y veras- me dijo Paul.
Unos minutos después, Paul estaciono la camioneta frente un edificio.
-Ven bajemos- me dijo.
Seguí a Paul y entramos al hall del edificio (recibidor), donde Paul se acerco a un señor que estaba en la recepción.
-Buenos días William- dijo Paul.
-Buenos días Paul- le dijo el señor llamado William.
-Mira Will te presento a ______, la pequeña que te hable- la dijo Paul.
-Ohh, mucho gusto ______, yo soy William, el encargado del edificio, pero puedes llamarme Will- me dijo Will amablemente.
-Mucho gusto - le dije sonriendo, ese señor me parecía muy amable.
-Bien, _____ acompáñame- me dijo Paul.
Con Paul subimos a un ascensor y el marco el número 15 (N/a: en total el edificio tenía alrededor de 50 pisos).El ascensor marco 15 y nos bajamos, frente al ascensor solo había una puerta, lo que me pareció extraño.
-Si vas a preguntar porque solo hay una puerta, es porque en este edificio solo hay un departamento por piso- me dijo Paul como si hubiera leído mi mente.
-Ohh, ya veo- dije.
-Muy bien, pasa- me dijo Paul, mientras abría la puerta.
Yo pase y me quede asombrada con lo que vi, ese departamento era increíble.
-Y bien, ¿qué te parece tu nuevo hogar?-me pregunto Paul.
-¿Mi?, ¿mi nuevo hogar?- le pregunte sin entender.
-Así es, este es tu nuevo hogar- me dijo Paul sonriendo- Simón lo compro exclusiva mente para ti.
-Esto es mucho- le dije- no, no puedo aceptarlo, es demasiado, no, no me lo merezco.
-Pequeña, créeme, Simón no aceptara un no por respuesta, el me contó sobre ti, sobre tu vida, y te digo la verdad, no hay persona en el mundo que se merezca esto más que tu- me dijo Paul.
-Muchísimas gracias Paul, nose como voy a pagarles esto a ustedes- le dije sonriendo.
-Muy bien, yo ya debo irme por cierto, sobre la mesa hay algo para ti- me dijo Paul- ahh y aquí están las llaves, adiós.
-Adiós- le dije mientras cerraba la puerta.
Me acerque a la mesa y me encontré con un teléfono y una laptop (computadora) , cuando tome el telefóno en mis manos, empezó a sonar, en la pantalla decía: “Nuevo mensaje”. Lo revise y decía: “Hola pequeña _____ espero que el departamento te haya gustado, el teléfono y la laptop también es son regalos de mi parte, espero que disfrutes todo, estoy para lo que necesites. Simón C.”.
Le respondí: “De verdad muchas gracias por TODO Simón, nose como agradecerte todo lo que haces por mí, muchísimas gracias.”
Vi la hora y eran las 10:30 am, aun así no estaba muy acostumbrada al horario por lo cual mejor dormiré un poco.
Fin de Narración de _______.
Narra Autora:
Unas horas después.....
Se ve como una bonita castaña abre los ojos, mira el reloj y ve que marcaban las 19:48 pm. Se levanta y se dirige al baño a bañarse, al salir se coloca ropa limpia, se deja su cabello suelto y se dirige junto con su computadora (laptop) al sillón de la sala.
-Veamos que que hay por Twitter- dijo ______. Al abrir su Twitter se quedo impresionada, de los pocos seguidores que tenia (N/a: menos de 100) ahora tenia alrededor de 4.500 seguidores más.
-Esto es....impresionante- dijo ______ mientras se dirigía a ver sus menciones- Woouu, y ¿esto?.
Empezó a mirar las menciones que decían: "¿Es cierto que eres la prima de Cher?" "¿Como no sabíamos nada de ti?" "¿Donde estabas que no te habíamos visto antes?" y cosas así, hasta que vio un Twitt de Cher que decía: @CherLloyd: A sus preguntas, SI @______Lloyd es mi prima, mi pequeña prima". _______ solo podía sonreír, Cher nunca cambiaría.
Pero siguió viendo sus menciones y esas ya no eran Brants las que la mencionaban. No para nada eran Brants. Esas definitivamente eran Directioners. Algunos Twitts decían: "¿Porque Hazza y Nialler te siguen?¿De donde los conoces?" "¿Tu tienes algo que ver con Harry?" "¿PORQUE CHER LE DIJO A HAZZA PRIMO?¿TU TIENES ALGO CON EL?" "¿Estas saliendo con Harry?", y esos solo eran los últimos Twitts que recibió y esos eran todos en ingles, no quería ni imaginar lo que las latinas le dirían y mejor ni miraba, ya que ella entendería TODO lo que le dirían, lo cual las latinas ni se imaginarían y seguro le escribirían de todo.
Cuando ________ se disponía a cerrar su Twitter, escucho el timbre.
-¿Quien sera?- se pregunto ______, miro la hora- son las 20:54 pm.
Fue a la puerta y al abrirla se encontró con.....
CONTINUARA...
Si ya lo se, soy malvada por dejarles allí, pero bueno tengo que dejarles con la intriga para ponerle más suspenso a la cosa jajaja.
Bueno chicas, espero sus opiniones con respecto al capitulo.
Por cierto, serian tan amables de pasarse por mi otra novela y decirme que opinan, porque estoy pensando en pedir que la borren ya que no tengo lectoras/res, ¿si?, es esta Ella tiene algo que la hace especia (Harry Styles)
Desde ya muchas gracias por todo. Antes que se me olvide este es mi twitter: @AnaWaiksel por si me quieren seguir, hay me pueden preguntar lo que quieran y de paso me apuran si quieren que suba la novela así me apuro y la subo más rápido :D y de paso hablamos, porque no tengo muchas amigas directioners.
Bueno eso es todo.
Besos, las quiero. Anna
Anna;)
nono, no peudes dejarla asiii siguela porfavooooor amo esta novela :D
Rousalie Longoria
A mi me pasa lo mismo, entre el insti y los boyscouts conozco a mas de setentaicinco chicos y chicas de mi edad y que yo sepa solo hay dos chicas realmenta directioners.
TU NOVE ES MUY BUENA, TE LO DIGO EN SERIO, VOY A CLASES DE ESCRITURA Y HE GANADO UNOS CUANTOS PREMIOS, POR LO TANTO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE ESCRIBE, PERO MUY POCOS SON TAN BUENOS Y TIENEN TANTAS IDEAS COMO TU, ENSERIO, FELICIDADES.
Si quieres pasa por mi nove
TU NOVE ES MUY BUENA, TE LO DIGO EN SERIO, VOY A CLASES DE ESCRITURA Y HE GANADO UNOS CUANTOS PREMIOS, POR LO TANTO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE ESCRIBE, PERO MUY POCOS SON TAN BUENOS Y TIENEN TANTAS IDEAS COMO TU, ENSERIO, FELICIDADES.
Si quieres pasa por mi nove
lulydirectioner
asjdhaksdhkasjhkads
Ammm.
Espero el próximo :)
Me gustaría saber que pasará con todos e.e
Ammm.
Espero el próximo :)
Me gustaría saber que pasará con todos e.e
Roochi.1D
Hola ! , rcien termine de leer el capitulo & .. me encanto ! es re atrapante la historia , la trama , los personajes , sus sentimientos , ABSOLUTAMENTE TODO , la novela es perfecta , no puedo esperar hasta ver el proximo capitulo que se que me va a encantar , ( ok , no soi bruja , pero tu entiendes no? jaja xd ) , aaaaaaai , aunque creo que ya lo dije antes , espero que subas un capitulo pronto , osino me muero! ok , no tan asi pero sabes de lo que estoi ablando no? jaja xd , un beso i mucha suerte en todo (L
SG -
SG -
SweetGirl
¿Cómo puede dejar así? Noooo :(
Hola :hi: Por supuesto yo soy Directioner. Soy de Colombia. Tengo 18 :( si lo sé estoy vieja ¿Y tú?
Sigue tu novelaaaaa! Está muy buena.
Pasate por la mia I'll be here, by your side (Zayn y Tu): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
Hola :hi: Por supuesto yo soy Directioner. Soy de Colombia. Tengo 18 :( si lo sé estoy vieja ¿Y tú?
Sigue tu novelaaaaa! Está muy buena.
Pasate por la mia I'll be here, by your side (Zayn y Tu): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
hola seguila cuando puedas espero k se encuentre a hazza en la puerta o kien sera ?:D
fernanda_10styles
:OOOOOOOOOOOOO no porque la dejas asi? tienes que seguirla right now!!
Albani
qJshnuabuashsai ameeee el cap
HOLU VOLVI KSAOJSOJSA
Y ESTOY DISPUESTA A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS PARA QUE SIGAS JSOJOJASAS
AME EL CAP Y ESPERO QUE NO TE ALLAS OLVIDADO DE MI
XOXOvale
HOLU VOLVI KSAOJSOJSA
Y ESTOY DISPUESTA A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS PARA QUE SIGAS JSOJOJASAS
AME EL CAP Y ESPERO QUE NO TE ALLAS OLVIDADO DE MI
XOXOvale
mardy bum.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY SIGUELAAAA!
Haz maratón!!!! MARATÓN!! :D
Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) [/b]https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
Haz maratón!!!! MARATÓN!! :D
Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) [/b]https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
siguelaaaaaaaa
Rousalie Longoria
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! NO LA DEJES ASI!!!!!!!!!! :D
vale97
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!
SUIASDASDASQIHKQWGDIHALSÑKDJQHGDJSKJALJKDJAKSDASHBALÑJSIYGAUSKJDBHGDABSLKDJBMelanie♥1D
Contenido patrocinado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13