O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Albani Mar 09 Oct 2012, 8:42 pm

nueva lectora :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por TatiStoran Mar 09 Oct 2012, 9:05 pm

Holaaaaaaaaaaa soy nueva lectora y nueva en el foro :D

Mi nombre es Tati o Guti como quieras decirme! Soy de Colombia

Esta muy buena tu novelaaaaa! Por Dios ¿Harry se va a enamorar? <3 OJALA
*cruzo los dedos*

SIGUELA!!!! SIGUELA!! SIGUELAA!!!

Me podrias ayudar con mi novela a promocionarla? Soy nueva y casi nadie la ha visto :( Si te queda tiempo puedes leerla y espero que te guste https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side

Por otro lado SIGUE LA NOVELAAAAAA!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Anna;) Jue 11 Oct 2012, 8:11 pm

HELLO!!! Antes que nada quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras y agradecerles a TODAS las lectoras por los comentarios, de verdad gracias y gracias, y perdón por hacerles esperar tanto, prometo que ya no sucederá más.
Sin más las dejo leer en paz. Cualquier cosa que se me haya olvidado, esta más abajo.
Ahora si A LEER :D .

Anterior mente:
-Simón, ¿para qué quieres que hagamos esto?- pregunto Cher.
-Ustedes solo esperen y verán el poder de las Directioners y las Brants queriendo saber que es lo que sucede y de que se perdieron- dijo Simón sonriendo.

Capitulo 5:

-Sigo sin entender- dijo Niall muy confundido.
-Jajajajaja, Niall tranquilo, solo esperen y verán- dijo Simón sonriendo- bien ahora les voy a pedir que se retiren por favor que el viaje me dejo agotado- dijo ahora seriamente.
-Bipolar- susurro Niall, pero todos lo escucharon.
-Disculpa Niall, ¿dijiste algo?- le dijo Simón sonriendo tétricamente.
-Ehh, no para nada Simón- dijo Niall nervioso, mientras Harry se contenía para no reír.
-Eso pensé- dijo Simón mirándolo fijamente.
-Simón, ¿qué haremos?- le pregunto Paul.
-Niall ya puedes volver a tu casa, Harry tu también solo estate atento que ya te llamare para decirte que debes hacer- dijo Simón- Darren, Dina, Cher ustedes también, Anne ya me encargué de conseguirte un auto para que te lleve a Holmes Chapel, te mantendré al tanto de lo que sucede, solo les pido a todos que no dejen que NADIE los vea salir de casa, y ya saben a lo que me refiero.

Cuando todos se retiraron (N/a: sin despedirse por la mirada intimidante que tenia Simón que quede claro, Harry y Niall poco más y corrieron) solo quedaron Simón, Paul y _______.

-Bien, _____ , Paul te llevara a un lugar- dijo Simón ahora sonriendo- espero que te guste.
-Está bien- dijo ______ sonriendo extrañada-*Ese chico Niall si que tenía razón, Simón es BIPOLAR!!*- pensó ______.
-Andando _______- dijo Paul.
Paul y ______ salieron de la casa de Simón, se subieron a una camioneta.

Fin de Narración de la Autora.


Narra ______:

-Disculpa Paul, ¿puedo hacerte una pregunta?- le pregunte.
-Claro, pero si es sobre si Simón es así siempre, si lo es, espero que te acostumbres, aunque no creo que contigo sea así- me dijo Paul sonriendo mientras manejaba.
-Ahh, ya veo-dije- por cierto, ¿a donde me llevas?.
-Espera y veras- me dijo Paul.

Unos minutos después, Paul estaciono la camioneta frente un edificio.

-Ven bajemos- me dijo.

Seguí a Paul y entramos al hall del edificio (recibidor), donde Paul se acerco a un señor que estaba en la recepción.

-Buenos días William- dijo Paul.
-Buenos días Paul- le dijo el señor llamado William.
-Mira Will te presento a ______, la pequeña que te hable- la dijo Paul.
-Ohh, mucho gusto ______, yo soy William, el encargado del edificio, pero puedes llamarme Will- me dijo Will amablemente.
-Mucho gusto - le dije sonriendo, ese señor me parecía muy amable.
-Bien, _____ acompáñame- me dijo Paul.

Con Paul subimos a un ascensor y el marco el número 15 (N/a: en total el edificio tenía alrededor de 50 pisos).El ascensor marco 15 y nos bajamos, frente al ascensor solo había una puerta, lo que me pareció extraño.

-Si vas a preguntar porque solo hay una puerta, es porque en este edificio solo hay un departamento por piso- me dijo Paul como si hubiera leído mi mente.
-Ohh, ya veo- dije.
-Muy bien, pasa- me dijo Paul, mientras abría la puerta.

Yo pase y me quede asombrada con lo que vi, ese departamento era increíble.

-Y bien, ¿qué te parece tu nuevo hogar?-me pregunto Paul.
-¿Mi?, ¿mi nuevo hogar?- le pregunte sin entender.
-Así es, este es tu nuevo hogar- me dijo Paul sonriendo- Simón lo compro exclusiva mente para ti.
-Esto es mucho- le dije- no, no puedo aceptarlo, es demasiado, no, no me lo merezco.
-Pequeña, créeme, Simón no aceptara un no por respuesta, el me contó sobre ti, sobre tu vida, y te digo la verdad, no hay persona en el mundo que se merezca esto más que tu- me dijo Paul.
-Muchísimas gracias Paul, nose como voy a pagarles esto a ustedes- le dije sonriendo.
-Muy bien, yo ya debo irme por cierto, sobre la mesa hay algo para ti- me dijo Paul- ahh y aquí están las llaves, adiós.

-Adiós- le dije mientras cerraba la puerta.
Me acerque a la mesa y me encontré con un teléfono y una laptop (computadora) , cuando tome el telefóno en mis manos, empezó a sonar, en la pantalla decía: “Nuevo mensaje”. Lo revise y decía: “Hola pequeña _____ espero que el departamento te haya gustado, el teléfono y la laptop también es son regalos de mi parte, espero que disfrutes todo, estoy para lo que necesites. Simón C.”.
Le respondí: “De verdad muchas gracias por TODO Simón, nose como agradecerte todo lo que haces por mí, muchísimas gracias.”
Vi la hora y eran las 10:30 am, aun así no estaba muy acostumbrada al horario por lo cual mejor dormiré un poco.

Fin de Narración de _______.

Narra Autora:

Unas horas después.....

Se ve como una bonita castaña abre los ojos, mira el reloj y ve que marcaban las 19:48 pm. Se levanta y se dirige al baño a bañarse, al salir se coloca ropa limpia, se deja su cabello suelto y se dirige junto con su computadora (laptop) al sillón de la sala.

-Veamos que que hay por Twitter- dijo ______. Al abrir su Twitter se quedo impresionada, de los pocos seguidores que tenia (N/a: menos de 100) ahora tenia alrededor de 4.500 seguidores más.
-Esto es....impresionante- dijo ______ mientras se dirigía a ver sus menciones- Woouu, y ¿esto?.
Empezó a mirar las menciones que decían: "¿Es cierto que eres la prima de Cher?" "¿Como no sabíamos nada de ti?" "¿Donde estabas que no te habíamos visto antes?" y cosas así, hasta que vio un Twitt de Cher que decía: @CherLloyd: A sus preguntas, SI @______Lloyd es mi prima, mi pequeña prima". _______ solo podía sonreír, Cher nunca cambiaría.
Pero siguió viendo sus menciones y esas ya no eran Brants las que la mencionaban. No para nada eran Brants. Esas definitivamente eran Directioners. Algunos Twitts decían: "¿Porque Hazza y Nialler te siguen?¿De donde los conoces?" "¿Tu tienes algo que ver con Harry?" "¿PORQUE CHER LE DIJO A HAZZA PRIMO?¿TU TIENES ALGO CON EL?" "¿Estas saliendo con Harry?", y esos solo eran los últimos Twitts que recibió y esos eran todos en ingles, no quería ni imaginar lo que las latinas le dirían y mejor ni miraba, ya que ella entendería TODO lo que le dirían, lo cual las latinas ni se imaginarían y seguro le escribirían de todo.
Cuando ________ se disponía a cerrar su Twitter, escucho el timbre.

-¿Quien sera?- se pregunto ______, miro la hora- son las 20:54 pm.

Fue a la puerta y al abrirla se encontró con.....

CONTINUARA...


Si ya lo se, soy malvada por dejarles allí, pero bueno tengo que dejarles con la intriga para ponerle más suspenso a la cosa jajaja.
Bueno chicas, espero sus opiniones con respecto al capitulo.
Por cierto, serian tan amables de pasarse por mi otra novela y decirme que opinan, porque estoy pensando en pedir que la borren ya que no tengo lectoras/res, ¿si?, es esta Ella tiene algo que la hace especia (Harry Styles)
Desde ya muchas gracias por todo. Antes que se me olvide este es mi twitter: @AnaWaiksel por si me quieren seguir, hay me pueden preguntar lo que quieran y de paso me apuran si quieren que suba la novela así me apuro y la subo más rápido :D y de paso hablamos, porque no tengo muchas amigas directioners.
Bueno eso es todo.
Besos, las quiero. Anna


Anna;)
Anna;)


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 11 Oct 2012, 9:09 pm

nono, no peudes dejarla asiii siguela porfavooooor amo esta novela :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por lulydirectioner Vie 12 Oct 2012, 10:05 am

A mi me pasa lo mismo, entre el insti y los boyscouts conozco a mas de setentaicinco chicos y chicas de mi edad y que yo sepa solo hay dos chicas realmenta directioners.
TU NOVE ES MUY BUENA, TE LO DIGO EN SERIO, VOY A CLASES DE ESCRITURA Y HE GANADO UNOS CUANTOS PREMIOS, POR LO TANTO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE ESCRIBE, PERO MUY POCOS SON TAN BUENOS Y TIENEN TANTAS IDEAS COMO TU, ENSERIO, FELICIDADES.
Si quieres pasa por mi nove
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Oct 2012, 2:44 pm

asjdhaksdhkasjhkads
Ammm.
Espero el próximo :)
Me gustaría saber que pasará con todos e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por SweetGirl Vie 12 Oct 2012, 3:01 pm

Hola ! , rcien termine de leer el capitulo & .. me encanto ! es re atrapante la historia , la trama , los personajes , sus sentimientos , ABSOLUTAMENTE TODO , la novela es perfecta , no puedo esperar hasta ver el proximo capitulo que se que me va a encantar , ( ok , no soi bruja , pero tu entiendes no? jaja xd ) , aaaaaaai , aunque creo que ya lo dije antes , espero que subas un capitulo pronto , osino me muero! ok , no tan asi pero sabes de lo que estoi ablando no? jaja xd , un beso i mucha suerte en todo (L

SG -
SweetGirl
SweetGirl


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Oct 2012, 10:51 pm

¿Cómo puede dejar así? Noooo :(

Hola :hi: Por supuesto yo soy Directioner. Soy de Colombia. Tengo 18 :( si lo sé estoy vieja ¿Y tú?

Sigue tu novelaaaaa! Está muy buena.
Pasate por la mia I'll be here, by your side (Zayn y Tu): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por fernanda_10styles Sáb 13 Oct 2012, 2:04 pm

hola seguila cuando puedas espero k se encuentre a hazza en la puerta o kien sera ?:D
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Albani Dom 14 Oct 2012, 2:58 pm

:OOOOOOOOOOOOO no porque la dejas asi? tienes que seguirla right now!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Oct 2012, 6:40 pm

qJshnuabuashsai ameeee el cap
HOLU VOLVI KSAOJSOJSA
Y ESTOY DISPUESTA A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS PARA QUE SIGAS JSOJOJASAS
AME EL CAP Y ESPERO QUE NO TE ALLAS OLVIDADO DE MI
XOXOvale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por TatiStoran Lun 15 Oct 2012, 6:40 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYY SIGUELAAAA!
Haz maratón!!!! MARATÓN!! :D

Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) [/b]https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Oct 2012, 10:57 pm

siguelaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por vale97 Miér 17 Oct 2012, 4:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! NO LA DEJES ASI!!!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 20 Oct 2012, 10:05 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!
SUIASDASDASQIHKQWGDIHALSÑKDJQHGDJSKJALJKDJAKSDASHBALÑJSIYGAUSKJDBHGDABSLKDJB
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10. - Página 8 Empty Re: Todo por la apuesta con Horan....[Harry Styles y _____(tu)] CAPITULO 6 NUEVO 26-10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.