O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Lun 02 Jul 2012, 5:09 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 5:57 pm

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Mar 03 Jul 2012, 6:56 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Jul 2012, 8:37 pm

estoy trabajando en el cap :D
les subo cuando termine (Dios quiera que hoy -_-U)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Mar 03 Jul 2012, 8:58 pm

Dios quiera que Hoy, siiiiii
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 4:12 pm

Ruego porque sea Hoy xD así que estaré esperando :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 4:25 pm

oooooooooooooooooooookiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 11:30 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Jul 2012, 3:17 pm

Cap. 9

POV Tara


Sus ojos me miraban con travesura… y esa hermosa y cautivante sonrisa que me brindaba sería el fin de mis días mortales sobre la faz de la tierra… la verdad era que si, estaba muy nerviosa… no sabía qué rayos me preguntaría Nick... pero respondería con la verdad… seria genuina, tal y como me aconsejo la abuela. Solo esperaba que eso fuera suficiente para enamorarlo. De verdad lo quería y todavía me era imposible creer que todo pasara con tan solo escucharlo cantar una canción… la mezcla de la melodía y las palabras perfectas hicieron que mi corazón se convirtiera en el esclavo eterno de sus ojos, su sonrisa, su boca y de su alma. Quería que él me amara tanto como yo lo hacía. Aunque mi subconsciente me decía que todo se daría a su tiempo, paso a paso se llega a la meta no?

- veamos… por donde podre empezar – dijo el pensativo mientras alborotaba sus rizos cafés – algo sencillo… si te ofrecieran un plato a escoger, que elegirías? Ensalada o una hamburguesa? – me pregunto él.

- no tengo que pensarlo 2 veces!! Prefiero las hamburguesas… no es que la ensalada este mal pero... no se compara con la hamburguesa – dije yo, la ensalada estaba bien como entrada… pero eso solo serbia para alimentar vacas y demás animales herbívoros.

- yo también pienso lo mismo – me dijo él con una sonrisa – aunque al parecer las chicas prefieren la ensalada. Me gusta… el hecho de que seas diferente digo– aseguro el… yo solo sonreía a modo de respuesta – cual sería tu fin de semana perfecto?

- umm quedarme en casa, leer un buen libro y dormirme temprano… en el caso de querer estar sola… de lo contrario, me encanta pasar tiempo con mi familia, como abras notado mi abuela es todo un personaje y cuando nos juntamos todos no hace cometer locuras… soy fácil de complacer, me encantan las cosas sencillas – respondí mientras recordaba nuestras reuniones familiares de domingo.

- se nota tu familia es muy impórtate para ti– comento el – durante la semana no paso mucho tiempo en casa así que los fines de semana me quedo en casa, compongo, veo alguna película, paso tiempo con mis hermanos y converso con mis padres, sin duda mis fines de semana son perfectos.

- al parecer tenemos cosas en común, me alegra – susurre feliz!!!

- eso es bueno Tara – me contesto el – veamos… quien es tu modelo a seguir? – volvió a preguntar…

- definitivamente mis padres!! Me han enseñado tantas cosas importantes… han hecho mucho por mi – respondí, sin el apoyo de mis padres mi niñez y adolescencia habría sido un fracaso, los amaba muchísimo.

- yo creí ser el único – respondió el incrédulo – pensé que me responderías otra cosa… que se yo, normalmente la gente quiere ser como algún presidente o alguna persona con influencia internacional, un artista famoso o algo por el estilo…

- nahh normalmente la gente dice eso y ni siquiera saben cómo se comporta esa persona en su ambiente natural – respondí yo segura de mi respuesta – que mas tienes? – pregunte divertida.

- quien es tu mejor amig@?? – me pregunto.

- umm si te soy sincera, hace un mes no tenia ninguno… pero cuando conocí a Dani fue… como una revelación!! Es mi mejor amiga – le dije, Dani era un chica fabulosa, sabía que decir en el momento adecuado, era graciosa, amable y conversadora… estaba algo loca pero la quería igual… aunque a veces atentara contra mi vida e hiciera planes locos para que enamore a su cuñado… si yo la amaba.

- jajaj Danielle dice lo mismo, vive hablando de ti todo el tiempo, de hecho Joe, Kev y Frank también lo hacen, que les hiciste? – dijo el incrédulo, mientras me miraba sospechosamente, aunque sabía que jugaba, su sonrisa me lo confirmaba.

- soy irresistible – dije imitando a Joe – no puedes sentirlo? – le dije bromeando, Nick me miro a los ojos y negó divertido – se que lo haces, pero no lo admites, no te preocupes, tratare de guardarte el secreto.

- te lo encargo Tara!! – dijo el siguiéndome el juego – y que me dices de los tatuajes?? Te harías alguno??

- bueno… ya tengo uno – respondí… fue el regalo de 15 años que le pedí a mis padres… al principio se negaron, pero mi abuela los convenció y me acompaño a hacérmelo. De hecho ella también se había hecho uno pero de Hena, de esos que se quitaban al mes… aun recuerdo la cara de mis padres cuando vieron el tatuaje de Play Boy que la anciana tenía en el tobillo.

- en serio!! – Expreso sorprendido mientras me miraba por todos lados tratando de encontrarlo – puedo verlo?? – pregunto el curioso, cual niño pequeño.

- jajaj claro Nick – le respondí yo al tiempo que me sentaba y apartaba el cabello de mi cuello, sentí a Nicholas colocarse tras mi espalda, aparto un poco de los mechones castaños que se escapaban del agarre de mi dedos… debía de estar muy cerca… porque sentía claramente su respiración… y el dorso de su mano repasaba las líneas del dibujo… en serio trataba de controlarme… él no sabía lo que estaba provocando en mi.

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Tatuaje-mariposa-cuello

- es muy bonito – susurro el – yo no tengo ninguno, a mis padres nunca les agrado la idea y tener una con mi condición habría sido peligroso – me explico él, sin despegar sus dedos de mi piel… luego de algunos segundos repasando las formas del tatuaje Nick acomodo mi cabello y volvió a su puesto – la siguiente pregunta… umm tienes algún objeto importante?? Ya sabes de esos que no puedas andar sin traerlos encima.

- Zapatos de tacón!!– respondí yo, mi closet contaba con más de 50 pares de zapatos, en formas y colores diferentes… y todos eran importantes… es algo extraño, pero los amba.

- jajaj enserio? Waoo debes de tener muchos, yo no puedo andar sin teléfono – dijo él mientras lo sacaba y me lo mostraba, un IPHONE de última generación – tengo de todo en el, desde música, juegos… creo que hasta leo el periódico en el…. Alguna vez te has emborrachado?

- nunca… ni siquiera eh tomado alcohol – admití, nunca eh tenido curiosidad por la bebida, de hecho muchas de ellas huelen horrible – que hay de ti??

- pues una vez lo hice… Joe me reto a tomarme una botella de tequila que nuestros padres tenían en uno de los estantes de la casa... al final de la noche ambos terminamos en el piso y si no hubiese sido por Kev que nos encontró… no estaría aquí para narrarlo – conto el riendo… ya me imaginaba yo que Joe tenía algo que ver… el sí que estaba loco.

- una botella… tuviste una buena resaca – dije sorprendida.

- si… al día siguiente no pude salir de la cama, no eh vuelto a tomar desde entonces – dijo el algo avergonzado… se veía tan lindo!!! Ahí Tara enfócate!!! – veamos… hay algo que quisieras hacer y nunca te has atrevido??

- Salto de acantilado… el miedo nunca me ah dejado!!! – admití yo… le tenía terror a las alturas, pero el deporte se veía demasiado interesante para dejarlo de lado, algún día tendría el valor de hacerlo – que hay de ti Jonas??

- ummm se que sonara raro… pero siempre soñé con bañarme desnudo en un rio – dijo el juicioso… pestañee varia veces y lo mire fijamente… el no podía estar hablaba en serio o si?... su mirada me decía que era la pura verdad…

- te gusta el nudismo o algo por el estilo, porque es una de las cosas más extrañas que eh oído en mi vida, pero… suerte con eso, ojala que algún día lo logres – le respondí yo al borde de la risa, Nick me miro con reproche, para luego comenzar a reírse, fue imposible no unirme a su refrescante risa…

- prometo saltar al bongie contigo si tú me acompañas en lo del rio – dijo el riendo todavía su cara estaba ligeramente sonrojada y se veía adorable.

- quieres que te vea desnudo!!! Ahí Nick no pensaba que eras de esos jajaja!! Prometo no mirarte mucho – conteste yo como pude, era una situación demasiado cómica…aunque hay que reconocer que si se diera el caso lo miraría… y quizás haría una que otra cosa, después de todo hay que aprovechar las oportunidades en la vida, algunas de ellas nunca se repiten verdad? – Bueno Nick aun te quedan 2 preguntas – le recordé yo.

- lo sé Tara – dijo él con autosuficiencia… umm definitivamente amaba cuando pronunciaba mi nombre… se oía condenadamente bien – si pudieras cambiar un aspecto de tu vida, cual sería? – me pregunto.

- umm… - eso estaba demasiado fácil… que me amaras, aunque no podía responderle eso… lo asustaría pensé para mí – me hubiese gustado… tener amigos en el colegio – respondí… eso tan bien era verdad, Nick me abrazo por los hombros y me envió una sonrisa sincera… porque rayos era tan lindo.

- ya tienes amigos Tara, mis hermanos y Danielle te adoran… y yo también… emm digo somos amigos verdad? – dijo el… se puso un poco nervioso al decir lo último, pero eso solo lo hacía verse más encantador.

- si … muchas gracias por querer ser mi amigo – le respondí yo mirándolo a los ojos, posee uno de mis dedos sobre sus mejillas. El me miraba entre sorprendido y sonrojado? Ojala y no sean ilusiones mías, decidí tentar un poco mi suerte y me acerque con lentitud a su rostro, nuestros ojos aun no habían perdido contacto, me aproxime a su pómulo y deje un pequeño beso justo ahí, la piel bajo mis labios se sentía tibia y un delicioso olor se desprendía de su piel… cuando me separe de él, puse la sonrisa mas angelical que tenia… Nick estaba un poco sonrojado y tenía una sonrisa boba en el rostro.

- TARA!!!!!!!!!!!!! tu abuela dice que vayas a casa – grito Dani mientras corría hacia nuestra dirección e interrumpiendo la sesión de preguntas… ella nos miraba con picardía… no había que ser adivino para saber que había visto todo, le devolví la sonrisa con diversión.

- claro Danielle – le respondí yo al tiempo que me ponía sobre mis pies y me sacudía los pantalones, le di una mirada a Nick que me miraba fijamente y le dije – adiós Nick, espero que podamos hablar otro día.

- te molesta si le pido a Dani tu teléfono – expreso él con cierta timidez, si el supiera que la que andaba feliz por la sugerencia era yo , nunca me enojaría con el por pedir mi numero, todo lo contrario.

- no hay problema, entonces hablamos?

- afirmativo, aun me debes una pregunta, prometo llamarte para que podamos salir y conversar – respondió alegre, le di una sonrisa y me despedí con el típico gesto de mano. Mientras íbamos saliendo del patio, Danielle no paro de mirarme con caras raras.

- al parecer la cacería fue muy buena… y eso que le dijiste a Joe que no matarías a nadie, pero le acabas de dar el beso de la muerte a mi cuñadito – dijo ella soltando risitas.

- ni que fuera un dementor Dani y creo que hasta le gusto – dije guiñándole ojo haciendo que ambas comenzáramos a carcajearnos al unisonó. El comienzo no fue tan malo después de todo. Hoy nos libramos de Delta y la misión fue todo un éxito.

Pero sabía que las cosas no se darían con tanta facilidad.

Aun debíamos de matar a cierta rubia oxigenada con complejo de barbie.

Y claro esta enamorar al príncipe encantador.

No me daré por vencida.

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 05 Jul 2012, 4:48 pm

Wow! me encantooooooooooooooooooooooo1!!!!!!!!!!! alto capitulo Esmeraldy n.n estuvo perfecto!!!!!!! magnifico :D creo que morí en este caitulo, es tan hermosoooooooooooooo Nick que si fuera Tara me tiraria de redondo encima de él xD que sueño más raro el de Nick xD y quien no lo estaría mirando en esa situación :¬w¬: xD realmente me morí con la sesión de preguntas de Nick jajajajaja. Sí que la abuela es un personajeeeeee!! es mi idola jajajaja. Seguila pronto si¿? falta una pregunta!! y quiero saber cual será :¬w¬: y lo ultimo:

"Pero sabía que las cosas no se darían con tanta facilidad.

Aun debíamos de matar a cierta rubia oxigenada con complejo de barbie.

Y claro esta enamorar al príncipe encantador.

No me daré por vencida."

matooooooooooo xD seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D
Te quieroooooooooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho, por fa! no te tardes en subir si¿? n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 05 Jul 2012, 4:55 pm

Oh, cuando vi la notificacion no pense que habias subido,
me imagino a Nick y es lo mas tierno del mundo
Quien diria que el Jonas queria bañarse piluchito en un rio
JAJJAJAAJA
Amo esta Trama
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por cyntia Jue 05 Jul 2012, 5:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanto el cap!!!! lo ameeee!!!
jahsjh espero que la siguas pronto!!!!!!
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Jul 2012, 9:24 pm

ahí chicas que bueno que les gusto :D
termine el cap. de una volada en la tarde antes de salir
ni siquiera lo termine de leer bien -_-U
pero en fin!!! tratare de subir la próxima semana
y no tardar tanto XD como les dije
cada dia que pasa, falta menos para las vaciones
de echo ya me eh librado de algunas materias!!
lo cual es todo un exito, tengo mas tiempo para mi :D
nos veremos pronto siiiiiii
besos y gracias x ser las mejores lectoras del mundo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 05 Jul 2012, 10:28 pm

nos salio bromista este nick ahaaaha me rei mucho....
y que bien que la operacion eliminar a la rubia oxigenada este en curso...
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Vie 06 Jul 2012, 2:00 pm

Por el amor de los Jonas Brothers... ¿Acaso quieres matarme? Hola, creo que me has dejado prendada de tu novela porque realmente comienzo a ser adicta a ella. Me siento identificada con Tara respecto a varias cosas, porque la verdad somos parecidas en nuestra situación... Y en ciertas cosas. Así que me has dado buenas ideas respecto al plan de guerra, y no solo eso... Momentos de agonía. Ese Nick está cayendo rápido, sólo que quiero saber... ¿Qué le vio a Delta? ¡Nueva lectora! Espero leer pronto tu novela... x3
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 13 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.