O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por Lalalalala Mar 26 Feb 2013, 8:14 am

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 Capitulo8_zps76577413

Abby se sentó en la fría cama sin entender que sucedía con ella. La cabeza le daba vueltas y el dormitorio en donde se encontraba, no era en el cual había dormido aquellos pocos días que llevaba viviendo en la fortaleza de Logan, pero eso poco le importó, porque al acordarse de los besos que habían compartido, ella no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro. Debería odiarle, incluso temerle después de lo que él le había hecho, pero sus sentimientos en cuando al Duque eran conflictivos, su cerebro quería odiarle pero su corazón latía locamente cuando recordaba los labios de él sobre los suyos. La había besado de una manera difícil de olvidar, Abby estaba segura que jamás olvidaría las nuevas sensaciones que había descubierto esa única noche. Pensó en la posibilidad de volver a su vida anterior, a la vida que sin querer había dejado atrás y deseó con todo su corazón no volver jamás, no es que le gustara la vida de una criada, como doncella tenía que hacer mucho más darle la compañía a una niña, sin embargo, su vida como Abigail Wilson era mucho menos interesante que la de una simple criada en un siglo que ni siquiera conocía. Miró a su alrededor y entrecerró los ojos para ver por entre la oscuridad, cosa que le resultó imposible.
¿En dónde estaba? Se preguntó la joven mirando hacía ambos lados y estirando los brazos para tocar las paredes o algún objeto que estuviera cerca, sin embargo, solamente sintió el vacío en las yemas de sus dedos. Asustada, gracias a no reconocer nada, intento mover las piernas pero estas no respondían a las órdenes de su cabeza, estaban quietas, muertas. Pegó un grito, el cual solo se escuchó como un pobre y triste gemido.
¿Qué sucede conmigo? Susurró bajando la mirada hacia sus manos, se tocó el rostro con delicadeza buscando algún cambio en ella, pasó las palmas por su cuello, sus brazos, incluso su abdomen. No había nada anormal en ella, entonces, ¿por qué sus piernas no respondían? Las golpeo e hizo una mueca al sentir una punzada de dolor. Volvió a intentar moverlas… Nada.
–No te asustes – susurraron en su oído. Abby gritó asustada, más de lo que ya estaba –.
– ¿Quién eres? – Preguntó ella tapándose con las colchas hasta las orejas - ¿Dónde estoy?
–No soy nadie importante –respondió la voz en un tono risueño – y no puedo contestar tu última pregunta.
– ¿Por qué no? –Quiso saber Abby volteando la cabeza para mirar hacia dirección de dónde provenía la voz – ¿Por qué no puedes?
–Te asustaría la respuesta –rio –. Te asustaría aún más de lo que ya estas. Estarías aterrorizada.
– ¡No importa! ¡Dímelo!
–Bueno, si tú quieres –La joven pudo imaginar a esa mujer rodar los ojos –. Estas en un estado entre la vida y la muerte.
Si Abby hubiera estado bebiendo un vaso de gaseosa, hubiera escupido todo el contenido de su boca.
– ¡Cómo! –Exclamó con incredulidad – ¡Explícate!
–No estás muerta pero tampoco viva. Te encuentras en una dimensión diferente al infierno o siquiera al cielo, estás atrapada en un lugar intermedio. Es bastante simple.
– ¡Bastante simple! –Repitió soltando una amarga carcajada –Debo estar teniendo una pesadilla horrible, yo estaba perfectamente bien esta mañana hasta que…
– ¿Hasta qué? –preguntó su extraña acompañante expectante –
–Hasta que perdí el conocimiento –terminó Abby en un susurro, entiendo todo con lentitud.
–Allí lo tienes.
La habitación se sumió en un incómodo silencio. Abby podía escuchar como la mujer que estaba junto a ella tarareaba una vieja canción y jugueteaba con sus dedos, el sonido era bastante molesto, pero ella no quería hablar, las palabras que había dicho aquella extraña comenzaban a tomar sentido y ella tenía razón, ahora estaba aterrorizada con la idea de morir, era demasiado joven para hacerlo, aun no probaba las cosas más interesantes que la vida entregaba, si moría, moriría en un lugar donde no tenía familia, nadie la extrañaría y ella estaría terriblemente sola por las eternidades. Además ni siquiera sabía si su corta vida le servía para ganarse el paraíso.
– ¿Moriré? –preguntó, minutos después, cuando ya se sentía más calmada.
–No lo sé, pero hay posibilidades de que si suceda.
– ¿Sientes dolor cuando mueres?
Su acompañante se demoró en responder y cuando lo hizo fue en un susurro apenas audible.
–Depende de cómo mueras, pero en sí, el morir no. Es como si durmieras y luego despertaras en un lugar completamente diferente.
Abby suspiro.
–No quiero morir –confesó con lágrimas en sus ojos –. Aún no.
–Nadie quiere hacerlo –su compañera se acercó a ella, porque unas tibias manos cubrieron las suyas –, pero hay veces que simplemente estas destinada a morir. Es un triste destino que aprender a aceptar con el tiempo.
La joven medito las palabras antes de hacer sus dos preguntas.
– ¿Por qué estás aquí?
–No quería que te sintieras sola.
– ¿Puedes decirme quién eres? Así podré llamarte por un nombre.
–Me llamo Anne-Leigh, pero solían llamarme Anne.
–Anne es un lindo nombre –Abby sonrió–. ¿Este lugar es siempre tan oscuro?
–No, pero si estuviera todo más iluminado no sería conveniente.
– ¿Por qué no?
–Porque debes descansar hasta que despiertes o suceda lo otro.
– ¿Me dejaras sola?
–No, me quedare.
Abby asintió.
**
–Oh, Hola Waltz – Saludó Josabeth con una coqueta mirada – ¿Qué es ese pedazo de papel? –preguntó acercándose a él de forma seductora.
El lacayo no cambio su fría expresión, todos los criados y empleados del Duque conocían las artimañas de aquella mujer, que en su exterior era la coqueta Josabeth pero en su interior era solamente una mujer rencorosa y malvada, que solamente deseaba al duque por la posición que él podía entregarle, su verdadero interés recaía en ser llamada una futura duquesa, sin embargo, todos sabían que él mismísimo Duque jamás se rebajaría a casarse con una simple plebeya de sangre corriente, los antepasados de Josabeth se remontaban a simples campesinos, mientras el linaje del duque remontaba a William el conquistador.
–Es un mensaje para el duque –respondió segundos antes de ignorarla y seguir con su camino.
–Si es para el duque puedo leerlo. Estoy segura que a Logan no le importara.
Waltz rodó los ojos sin que ella pudiera verlo, el uso de pila de su excelencia en aquella mujer era simplemente un gasto de palabras.
–Me dijeron que era solamente para el duque –dijo con su voz más fría y cortante –. Le recuerdo señorita que usted es solamente la cortesana de su excelencia, no su esposa –Dicho esto camino hacía el pasillo que dirigía a las habitaciones de los criados donde el Duque no se había apartado por tres días.
Josabeth apretó los puños, mientras miraba con furia la espalda de Waltz, girando sobre sus zapatillas se alejó del pasillo hacía las habitaciones de su madre.

– ¿Has logrado deshacerte del cuerpo? –pregunto ella cuando hubo llegado –No he visto a Logan desde hace exactamente tres días y cuatro noches.
Su madre negó con la cabeza.
–No, él duque no se ha apartado de la chiquilla, intente hacerle entrar en razón pero no atiende a ninguna. Si vieras lo que he visto en sus ojos… el pobre hombre está destrozado, cosa que no he podido entender.
– ¿Destrozado? ¿Logan? ¡Ja! –Se burló ella – Ese hombre tiene el corazón más negro que hemos conocido, mamá. Y si lo tendrá aún más cuando sea su esposa. Es imposible que él este destrozado, quizá su lujuria le esté haciendo perder la cabeza, pero estoy aquí para ayudar.
–Si no me crees, velo por ti misma.
– ¡Claro que lo haré!

**
Logan despidió al lacayo mientras sostenía y observaba el pequeño pedazo de papel que le había sido entregado. Estaba sellado pero el selló no llevaba ningún escudo impreso en él. Se preguntó quién había sido tan amable de darle una respuesta sin siquiera haber visto a la persona.
Sin esperar más tiempo, rompió el selló y leyó las pocas palabras escritas, volvió a leerlas sin poder creerlas.
“Díganle al Duque que empape los labios de la joven con su propia sangre”
¡Tonterías! Se dijo, arrugando el papel y guardándolo en el bolsillo de su chaqueta. Miró a la joven y sintió la necesidad de rugir como un animal. ¿Por qué alguien enviaría un mensaje tan cruel? Seguramente sería una pésima broma y Logan se encargaría de buscar a esa persona y hacerle pagar por ello, pero una voz de su cerebro le decía que no perdía nada con intentarlo, ya que lo más probable es que el mensaje se tratara de algún campesino que sabía escribir y creía en aquellas tonterías. Medito la idea por unos segundos, nadie estaba en el pequeño dormitorio para burlarse de él luego de que aquello no resultara.
Buscó algún objeto cortante en la estancia pero no encontró nada lo suficientemente afilado para hacer un pequeño corte en la palma de su mano. Se pasó las manos por su cabello, desordenando cada mechón de él, hasta que recordó el papel que había guardado furiosamente en el bolsillo, metió su mano derecho en este, sacó el papel, luego lo estiro y con todas sus fuerzas paso el pulgar por la parte más fina de aquel mensaje, al principio el corte era muy pequeño y poco profundo para que la sangre necesaria saliera, por lo tanto volvió a repetir la acción hasta que su dedo quedo cubierto en aquel liquido rojo carmesí. Se acercó a Abby con rapidez, acarició sus labios con el pulgar, incluso lo metió dentro de su boca para que se mesclara con la poca saliva que le quedaba a la joven. Retiro su dedo y espero.
– ¡Que has hecho! –gritaron a sus espaldas.
Sorprendido y asustado (aunque su excelencia no quería admitirlo), volteó el rostro para ver a una pasmada Josabeth a pocos centímetros de la puerta. Volvió a mirar a la joven quien le observaba con sus grandes ojos castaños, parecía confundida y agradecida en partes iguales, ella le brindó una de las sonrisas más sinceras que grabo en su memoria y susurro “gracias, excelencia”.
Logan sin pensar en lo que hacía, abrazo a la doncella olvidando que su actual amante estaba a solo un metro de él, pero eso no importaba, en esos momentos solo reconocía el alivio que sentía y una extraña felicidad que comenzaba a gorgotear de lo más profundo de su alma.

Lalalalala
Lalalalala

http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 Empty Re: Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail)

Mensaje por mia cullen Mar 26 Feb 2013, 11:13 am

wuauuuuuuuuuuuuuuuu............me encantooooooo.... quiero mas mas mas mas... no dejes de actualizar.... es muy buena la historia :oops: :sad: :(L): :P
:aah: :corre:
mia cullen
mia cullen

Mensaje por Choocoa. Mar 26 Feb 2013, 2:30 pm

Aaa me encanto tienes que seguir pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por kiimqueen Jue 28 Feb 2013, 6:41 pm

cada vez es mas interesante! sigue!
kiimqueen
kiimqueen

Mensaje por mia cullen Sáb 09 Mar 2013, 5:10 pm

hola.. cuando actualizas... ya paso mucho tiempo... no te olvides

:( :roll: ;)

:lloro: :wut: :jajajaj:
mia cullen
mia cullen

Mensaje por Lalalalala Miér 13 Mar 2013, 12:12 pm

Lamento no haber escrito antes pero ugh mi mente no tenía buenas ideas para escribir, pero aquí les dejo el capi numero 9.

Capítulo 9:

Abby parpadeó una y otra vez. Confundida.

¿Qué había sucedió?

Miró al hombre que estaba frente a ella, quien, para su sorpresa la abrazaba como si no deseara dejarla ir. Se sentía muy débil para mover sus dormidos brazos y aceptar esa extraña e inesperada muestra de cariño. Deseaba abrazarlo porque cada molécula de su cuerpo le deseaba, sin embargo solo pudo pasar la lengua por sus labios y se sorprendió al sentir el inconfundible sabor metálico de la sangre. Arrugo inconscientemente la nariz.

¿Por qué tenía sangre en los labios? Abby quiso hacer la pregunta en voz alta, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta al descubrir la rencorosa mirada que le dirigía Josabeth, quien parada en el marco de la puerta, observaba la escena con los brazos cruzados y un pétreo rostro, lo único que demostraba sentimiento eran sus ojos y lo que la joven vio en ellos, la hizo temblar.

Logan se separó de ella unos pocos centímetros para mirarla con preocupación.

-¿Estas bien? –susurró para luego plantar un pequeño beso en su frente.

-Sí –respondió Abby esbozando una pequeña sonrisa -. Perfectamente.

-¿Tienes hambre? ¿Sed? Puedo llamar a alguno de los criados para que traiga él te y unas cuantas pastas. –Logan hablo
atropelladamente sin dejar de mirar sus hermosos ojos castaños -.

-Estoy bien –susurro-. No se preocupe por mi.

-Nos has dado un susto de muerte –dijo él acomodandole un mechón de cabello tras la oreja-.

Abby creyó que el corazón se derretiría dentro de su pecho, en ningún momento de sus 17 años de vida un chico tan guapo como él se había preocupado por su estado de salud, sin embargo no era el hecho de que alguien guapo se preocupara por ella, si no el tono en que Logan dijo esas palabras.

-No era mi intension –dijo con diversión -. Me gustaría saber que ha hecho para despertarme, excelencia.

-Oh, bueno –sus mejillas se sonrojaron ligeramente -, fue un metodo poco ortodoxo.

-¿Qué hizo? –insistio Abby con curiosidad.

-No creo que quieras saberlo, será mi secreto.

Ella deseaba insistir con más ahinco, pero no quería tentar su suerte y ofenderlo. Aunque actuara con amabilidad y ternura, sentía que su naturaleza violenta podía salir a la superficie si le presionaba para que le dijera lo que había hecho.

-Si es lo que usted quiere –susurro.

* *
Logan paseo la mirada por el libro de cuentas sin ver nada en absoluto, aun estaba conmocionado por la repentina recuperación de la doncella de su hermana menor y la idea de estar lentamente enamorandose de aquella bella extraña le aterrorizaba. Supuestamente los hijos del anterior Duque estaban malditos, maldición que no les permitía amar. Su padre había sido cruel y perverso, había matado a su madre, a cientos de criados y luego había acabado con su vida de la forma más cobarde posible. Los Plantagenet estaban destinados a ser un completo desastre.

Se sirvió un poco de whisky escoses y suspiro. Necesitaba hablar con Josabeth y acabar su tempestuosa relación. Jamás la habia amado, desaserce de ella sería tan facil como ordenarle a su ayuda de camaras que le afeitara, el problema estaba en que Josabeth se había tomado enserio su relacion, cuando la simple verdad era que él satisfacia sus deseos más primitivos en ella. No negaría que Josabeth era una mujer hermosa e irresistible, pero su livido ya no iba dirigido hacia su cuerpo, si no a una joven de mirada inocente y una belleza sin igual, a la cual había salvado de la manera más extraña posible.

La puerta de su despacho se abrio lentamente y la mujer que ocupaba sus pensamientos entro lentamente, camino hacia el de forma sensual, moviendo las caderas de un lado hacia el otro y una sonrisa felina se formo en sus gruesos labios rojo carmesí. Josabeth se sentó sobre sus piernas y beso su cuello sensualmente. Logan cerró los ojos esperando a que su cuerpo reaccionara, sin embargo, le impresiono descubrir que estaba tan frio como los peores días de invierno. Miró a Josabeth con la culpabilidad dibujada en el rostro, con manos habiles la separo de él y sacudio la cabeza.

-Tenemos que hablar –dijo con voz calma-. Es algo importante.

Lentamente Josabeth se sentó frente a el, frunció sus cejas depiladas y espero a que el siguiera hablando.

-Veras, no podemos seguir con esto –junto las manos sobre el libro de cuentas y la miro con seriedad -. Hare el traspaso de esa casa en
Londres que prometí comprarte hace ya muchos años, te dejare tres mil libras en tu cuenta bancaría y tienes las joyas que te he regalado. Lo siento Josabeth, has sido una mujer maravillosa, realmente complaciente pero es tiempo de que tomemos nuestros propios caminos.

La mujer frente a él abrio y cerro la boca, sorprendida.

-Tu no puedes estar terminando nuestra relacion. Pensé que me amabas –Josabeth se levantó del comodo asiento y apoyo las manos en sus caderas -. Yo te amo –mintió convincentemente -. Te amo mas que a mi vida, pensé que algún día tu y yo pudieramos…

-¿Casarnos? –interrumpio él – Es una idea descabellada. ¿Un noble casandose con la hija de una cocinera?

-Pero, hemos estado juntos casi toda una vida. He sido tu amante desde los 15 años, me prometiste que jamás me dejarias –Y lo había
hecho, pero en esos días era un adolecente dispuesto a satisfacer su lujuria a cualquier costo-. Ambos eramos muy jovenes, a los 16 prometes cosas que jamás podrás cumplir. Te deseaba pero ya lo hago. –Así de simple, pensó.

-Es por ella verdad –Josabeth entrecerro los ojos-. ¡Es ella! ¡Esa maldita doncella!

-Claro que no.

-¡Claro que si! ¡No me mientras! –Grito ella, cogiendo un libro de la estantería- Os vi besandoos hace tres o cuatro noches. Vi como os tocabais. –Lanzó el libro, el cual golpeo la gran puerta de madera - ¡No puedo creer que pienses dejarme por esa…!

-No hay necesidad de ser dramaticos –Logan apretó los puños en un intento de mantener la calma -. Por la mañana tendrás las maletas listas y tú y tú madre se iran hacia la casa en Londres. Podrás mantener los lujos si decides ser la cortesana de algun otro noble o vender las joyas que has acumulado estos ocho largos años.

-No es así de simple.

-Oh, si lo és.

-Te prometo, querido –Josabeth esbozo una maquiavelica sonrisa -. Que no me olvidaras tan facilmente. –Dicho esto giro sobre sus talones y salió de despacho del duque dando un gran portazo.

* *
Catherine miro hacia ambos lados, asegurandose que ningun criado anduviera cerca. Abrio cuidadosamente la puerta de la habitación de su doncella y cuando estuvo dentro, la cerro esperando a que no hiciera demasiado ruido. Había escuchado a la doncella de su hermana decir que todo estaba bien y que Abby se estaba recuperando. Al verla leer un libro bajo la luz de la vela de cebo, la niña sonrio.

-Estas bien.

Abby volteo el rostro y la comisura de sus sonrosados labios se alzaron.

-Si, estoy bien –confirmo con diversión -. Y veo que tu curiosidad no te permitía quedar fuera de todo este asunto.

-Por supuesto que no –Catherine dio tres pasos hacia ella -. Además eres mi doncella, tengo derecho a preocuparme por ti.

-Si lo tienes –Abby cerró el libro y lo dejo en su regazo -. ¿Qué haces aquí?

-Queria ver como estabas –Respondio con sinceridad -. Escuche a la doncella de Isabel hablar sobre ti y tenía que asegurarme de que
estabas bien.

-Gracias por su preocupación, milady.

Catherine rodo los ojos, se cruzo de brazos y fruncio su pequeña nariz.

-Nada de milady, aunque has estado pocos días cuidandome, ya te has ganado mi amistad. Puedes dejar los formalismos de lado. Además estoy aquí porque escuché algo que nos alegrara la vida a todos.

-¿Qué has escuchado?

-Josabeth y su madre, la cocinera, se van mañana a primera hora. Creo que mi hermano a entrado en razón y hechado a esas mujeres.
¡Al fin! –exclamó Catherine alzando las manos al cielo.

Abby soltó una pequeña carcajada y la niña se le unio después.

-Creeme –dijo entre risas -. Estoy feliz, se lo contare a Isabel por la noche.

-¿Estas segura de que ellas se van?

Catherine asintió.

-Lo estoy, además creo que mi hermano se ha enamorado.

-¿Enamorado? –Abby sintió una punzada de celos en el estomago -¿De quien?

-Eso lo descubriras tu misma –le guiño un ojo -. Ya me tengo que ir, si me descubren aquí, la intitutriz me regañara. Es un ogro.

Catherine le beso la mejilla y con agilidad salió de su pequeño dormitorio.

Abby suspiro.

¿Logan estaba enamorado? Que lastima, pensó ella mordiendose el labio inferior, porque empezaba a creer que lentamente empezaba a quererlo.

Lalalalala
Lalalalala

http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Mensaje por mia cullen Miér 13 Mar 2013, 7:34 pm

Wn: Encantada (Logan Lerman & Abigail) - Página 4 2039594227 noooooooo me quieroo morir no podes dejarlo ahí... porfa el próximo capitulo que lo actualices antes... es muy pero muy linda la historia :love: :(L):

:lloro: :wut: :enamorado: :aah:

:bye: besossss
mia cullen
mia cullen

Mensaje por kiimqueen Jue 14 Mar 2013, 3:18 pm

hay por dios! que lindo escribe! siguela n.n
kiimqueen
kiimqueen

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:29 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust

Mensaje por mia cullen Vie 19 Abr 2013, 5:01 pm

holaaaaaaa cuando actualizasss!!!!!!!!! me muero de intrigaaaaa-....... porfavor actualiza prontooo :(
:wut: :xd: :misery: :ilusion: :imdead:

:roll:

cahuuu :bye:
mia cullen
mia cullen

Mensaje por jhoanan1 Vie 19 Abr 2013, 9:08 pm

Laa amo sigela :)♡♥
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Vie 19 Abr 2013, 9:09 pm

Siguela:)♡♥
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Sáb 20 Abr 2013, 10:35 pm

Siguela :)
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Sáb 20 Abr 2013, 10:36 pm

♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♡♥♡♡♡♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Sáb 20 Abr 2013, 10:37 pm

Tejuro que ne quede traumada me encantaaaa♥♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba