O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 7:22 pm

jajajaja buenbo creo que es interesante jajaja y mañana subire el otro cap!!! te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 11 Jun 2012, 9:05 pm

Aaaaaa beffi me encanto el CAP me hiso mucho reír las descripciones del hijo del oficial tienes que seguirla o si no moriré jajaja ok no pero síguela cuando puedas y muero por saber como será el hijo del oficial me encanto ilove You sis !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por indigo. Miér 13 Jun 2012, 1:01 pm

Mi niña, siento no haber pasado y me siento mal porque tú siempre estás de las primeras comentando en mis novelas :( Los siento pero en verdad no tengo nada de tiempo últimamente. Los capílos, GENIALES ! Espero que puedas seguirla pronto

Te quieroo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 14 Jun 2012, 8:06 pm

olaaaaa!!!!!!
Sol!!!!!!: no te mueras ´porfa te necesito!!!! jajajajaja hoy subire cap solo esperalo...te kiwero!!!
Kath!!!!: olaaa, no te preocupes pasate cuando puedas y no te sientas mal porque yo siempre estare ahi leyendo y comentando en tus hermosas noves jejejeje te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 3:05 pm

HOAL KAROL¡ WOW AMO TU NOVELA ESTA SUPER, YO UNA VEZ ME PASE POR AQUI PERO NO PUBLIQUE PRO QUE MI MAMA EMPESO A MANDAR, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES, ME GUSTO DEL PERSONAJE EN QUE TE PLANTASTE, AWWW ESTA SUPER. TE QUIERO MUCHO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Jun 2012, 5:45 pm

olaaa yessi que padre que te guste mi nove ahora subire cap!!! yo tambien te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 20 Jun 2012, 8:22 pm

Hola Karol Me encantaa tu novee siguela porfaa.!

Att: DariLoveBTR :D :D :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Jun 2012, 8:26 pm

Cap 19:

Las chicas llegaron a casa de (TN) y subieron rapidamente a su cuarto y le dijeron a Sol que se diera una ducha mientras ustedes alistaban su ropa y preparaban varias opciones.
Sol se metio a bañar y ustedes sacaron todo de las bolsas de compras. Aventaban ropa por todas partes mientras veian varios vestidos, zapatos y accesorios.
30 minutos despues...
Salio Sol del baño y ustedes estaban viendo a la puerta del baño y Na estaba dormida
Sol: que hacen viendo la puerta???
Mely: esperando a que salieras
Sol: ayyy como son exageradas, si dure solo 10 minutos
Tu: 10 minutos????? duraste MEDIA HORA!!!
Sol: ayyy ya no se alteren
Mely: ayy ya esta bien ahora a...PEINARTE!!!
Todas: siiiiii!!!
Sol: esperen, donde esta Na????
Tu: no lo se, se desaparecio cuando te metiste a bañar
Mely: no, esta aqui (apuntando a la cama)
Sol y tu: oooo, ya me habia asustado
Mely comenzo a mover a Na para que despertara pero Na ni se movia ni hacia nada, ella estaba encantada dormida
Sol: y como la despertaremos???
Tu: yo se como
Sol y Mely se quedaron con una cara de: esta que va a hacer???
hasta que...
Tu: YA VIERON QUIEN ES.... ES LOGAN HENDERSON!!!
Na (salto de la cama): QUE?? DONDE???
Mely, Sol y (TN) comenzaron a reir y Na solo las veia con cara de enojo
Na: saben??? no es gracioso
Mely: (aun riendo) si, si lo es jajajaja
Na: ya basta chicas, hay que ayudar a Sol
TU: sii tienes razon, pero debes de aceptar que fue divertido jajaja
Na: ya esta bien, si, si fue divertido
Mely: ahora hay que peinar a... Sol!!!
Todas: siiiii
Como Sol las conocia muy bien...
Sol: esperen chicas
Chicas: que pasa???
Sol: ya saben que las quiero mucho, verdad???
Chicas: siii, que pasa???
Sol: esta bien se los dire, porfavor no me quemen mi cabello, no lo corte, ni pinten y mucho menos me rapen, escucharon????
Chicas: siiii
Sol: esta bien , adelante
Empezaron a acercarse con cara malisiosa y con cosas en las manos, Na con un cepillo, Mely con una plancha y tu con una rizadora. Empezaron a peinarla y ufff fue un desastre.... despues una hora Sol estaba asi: el cepillo de Na enrredado en el cabello, la plancha quebrada porque la forcejearon mucho y la rizadora que tu traias estaba en el abanico del techo y ustedes queriendola quitar. Se oian puros girtos y la rara risa de Na. Tu papá y Mati se asustaron y fueron a ver que estaba pasando...
Tp: hija, todo esta bien???
~Adentro de tu cuarto~
Tu: cayense chicas shhhhh, que pasa papi???
~afuera~
Tp: que si todo esta bien???
~adentro~
Tu: si, claro, porque??
~afuera~
Tp: bueno se oyen demasiados gritos
~adentro~
Tu: no, todo esta genial, no se preocupen
~afuera~
Tp: esta bien
Mati y tu papá se fueron y ustedes siguieron gritando y alistando a Sol. Al fin pasaron 2 horas y sol quedo asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=27376337
Mely: wow! Sol te vez muy bonita
Na y tu: definitivamente
Sol todavia no se habia visto y en eso voltearon a Sol hacia el espejo y se quedo asi nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 167695056
Sol: wow, chicas, hicieron un gran trabajo... GRACIAS!!!
Se dieron un abrazo grupal
Tu: Entonces vamonos que se nos hace tarde
Sol: tarde??? a ustedes??
Tu: si, bueno, es que iremos a el cine y haya nos veremos con Bettyh
Sol: a, que bien, entonces vamonos
Todas: siiiiii
Salieron del cuarto y se despidieron de tu papá y de Mati.
Primero fueron a llevar a Sol. Cuando llegaron a el restaurante se asombraron de lo bonito que era el resaturante era asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDt7EwkA0j2kC-jAUnGFlkN08JcBF7LjCEAtrJBvtVgt8FXCBvsOkYXv6e
Todas: WOW!!!
Tu: bueno Sol, aqui te dejamos que te diviertas y no llegues muy tarde a casa, oiste???
Sol: claro, las quiero chicas (se despidio con un beso en la mejilla)
Todas: adios, que te diviertas
Sol: ustedes tambien
Sol entro a el restaurante, fue a recepcion y...
Te recibio una joven con una gran sonrisa
Xxxx: Buenas noches señorita, sea usted bienvenida a "The Dinaster"
Sol: hola, buenas noches, amm vengo a una recepcion que hizo el señor...
Xxxxx: claro usted es Sol Striker
Sol: si soy yo
Xxxxx: entonces acompañeme
Sol: claro
La señorita avanzo y Sol le siguio. Llegaron a una mesa donde estaba un joven que era demasiado guapo que como Sol y las chicas se habian imaginado, el era asi...

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Jun 2012, 8:27 pm

Chicas aqui les dejo un cap!!!
Daril: binvenida y bueno ya te deje un cap jajaja y que bueno que te guste mi nove

las kiero niñas!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 20 Jun 2012, 8:52 pm

Awwwwwwww!!!!!L beffi me encanto el CAP Awww!!! Jajajajaja me hiso mucho reír me encanto y ufff hicieron muy buen trabajo con mi imagen y Awww!!! Estoy anciosa quien será el chico lindo Awww!!!! Me encanto beffi síguela cuando puedas te quiero !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 4:54 pm

Cap 20:

Sol: señorita, segura que el es el que hizo la reservacion????
Señorita: la verdad, no, el que hizo la reservacion fue su papa pero dijo que vendria usted asi que no es ninguna equivocacion
Sol: gracias
Ella solo sonrio
Llegaron a la mesa
Señorita: señor su cita llego
xxxx: y donde esta ella???
Señorita: aqui
Ella se movio y detras de ella estaba Sol
Xxxxx: wow, nunca me imagine que serias tu, sol, cierto???
Sol: sii, soy yo y jamas me hubiera que fueras tu el hijo del oficial
Xxxx: si mucha gente me lo dice, pero, sientate por favor
Sol: gracias
Se sentaron y el se veia asi: nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSZfTTYmCNcpMZo5GIdkh1gdOw1DQxJ5a0S_z8U4G1WaoNwCttQXQ
James: y te sorprende que yo sea el hijo del oficial???
Sol: bueno si porque no te pareces nada a el
James: si lo se pero debes de comer a mi mama ella si es bonita
Sol: jajajaja
James: que hermosa sonrisa tienes
Sol: (se sonrrojo un poco) gracias, tu tienes unos lindos ojos
James: lo se (presumido jaja)
Pasaron 15 minutos y les trajeron la cena, mientras comian platicaban, bromeaban y reian



*Mientras contigo y las chicas*

Llegaron a el cine y fueron a comprar boletos para ________(tupeliculafavorita)
Fueron a la dulceria y compraron todo tipo de dulces palomitas, sodas, chocolates, gomitas, salchichas y muchas cosas mas. Entraron a la sala de la pelicula y lo menos que pensaron fueron fue encontrarse con...


*Mientras con James y Sol*


James: quieres ir a caminar a un hermoso parque???
Sol: claro
Terminaron de cenar y como James es todo un caballero pago la cuenta, claro con el dinero de su papa jaja, y salieron a el estacionamiento del restaurante, se dirigieron a el auto de James que era asi: nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 2Q==
Sol: wow, tu auto es muy lindo
James: gracias, siempre me lo dicen
Sol: chicas???
James: de todo, chicas, chicos, papa, mama, primos, tios y a veces gays
Sol: gays???
James: sii, gays, que coquetean conmigo
Sol: jajajaja (se puso a reir como loca)
James: vamos eso no causa risa
Sol: si si causa risa y mucha jajaja
James: ya basta sube
James abrio la puerta del copiloto y Sol subio. En el camino iban platicando de sus sueños y gusto y se dieron cuenta que tenian muchas cosas en comun...
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Jue 21 Jun 2012, 5:39 pm

OMG!!!!!! Awww wwwwwww!!!! Dios beffi el CAP me encanto nunca me hubiera imaginado que mi cita fuera james Awww!!! Me dejaste en suspenso con quien se encontrarían las chicas jajaja me dio mucha risa lo que dice james que le coquetean gays jajajajaja ame el CAP beffi síguela cuando puedas te quiero mucho sis!!!!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 4:26 pm

hola chicas he decidido algo y quiero ver si están de acuerdo:
bueno como mi novela casi no tiene lectoras he decidido cancelarla y comenzar una nueva aunque me gusta mucho y tengo grandes ideas pero al parecer a ustedes no les gusta.
espero sus respuestas
las kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 22 Jun 2012, 4:31 pm

Beffi bueno ami me encanto tu nove y ami me paso algo similar con mi primera nove all over again por eso deje de escribir por que no tubo los resultados que yo esperaba pero e decidido seguir escribiendo en mi primer nove y que genial nueva nove y yo te apollo en la decisión que tomes ok beffi sabes que cuentas con migo para todo :)te quiero beffi xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por princess_solciitha Sáb 30 Jun 2012, 4:06 pm

hola Karol a mi encantaba tu novela y es una pena q la hayas cancelado :/
atte-Solange
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 22 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.