Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nerd love (carlos pena jr y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 23. • Comparte
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
nerd love (carlos pena jr y tu)
olaaaaaaaaaaaa soy karol y esta es mi primera nove y se trata de una chica nerd que se enamora de carlos pena jr
Nombre: Nerd love
autor: karoldepena
adaptacion: no
Genero: romance y un poco de comedia
advertencias: puede ser algo extensa y no puedo subir muy seguido
otras paginas: nopi
Nombre: Nerd love
autor: karoldepena
adaptacion: no
Genero: romance y un poco de comedia
advertencias: puede ser algo extensa y no puedo subir muy seguido
otras paginas: nopi
Última edición por karoldepena el Vie 26 Oct 2012, 9:50 pm, editado 5 veces
KarolLoveBTR!
Re: nerd love (carlos pena jr y tu)
hola karol !!! wow ya quiero leer tu nove sebe que va estar interesante siguela cuando puedas y te invito a que paces ami nove se llama all over again james maslow y tu y hay te encargo aque sigas la nove :D
Solecito<3
Olaa!
m tienes cn intriga!
llamame mel o mely da iwal
tienes q escribir ya plis quiero leerla!!
m tienes cn intriga!
llamame mel o mely da iwal
tienes q escribir ya plis quiero leerla!!
$ M€LY $
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!11PLIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!sip!tercera lectora!seguila pronto,soy"NA"
Danny Worsnop.
holaaa sol muy pronto empezare y ten por seguro que me pasare por tu nove
holaa mely (me gusto mas) y si ya mero empezare
olaa na si pronto la sigoo
chicas de verdad nunca pense tener lectoras y menos 3!!!!!!!!
graaaaaaaciiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!!:D
holaa mely (me gusto mas) y si ya mero empezare
olaa na si pronto la sigoo
chicas de verdad nunca pense tener lectoras y menos 3!!!!!!!!
graaaaaaaciiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!!:D
KarolLoveBTR!
hola
nueva lectora!
soy Brittany :)
quiero leerla!
ojala subas pronto!
cuarta lectora!
nueva lectora!
soy Brittany :)
quiero leerla!
ojala subas pronto!
cuarta lectora!
Invitado
Invitado
hola chicas como ustedes fueron mis primeras lectoras (sol, Na y mely) les tengo una prosgunta... a ver si quieren salir con algun chico logan, james o kendall si si quieren dejen su ficha y con quieren salir
brittany bienvenida y tu tambien puedes salir solo me dices el nombre del que te guste y tu ficha
brittany bienvenida y tu tambien puedes salir solo me dices el nombre del que te guste y tu ficha
KarolLoveBTR!
chicas tengo planeado subir la sinopsis y los personajes el lunes asi que necesito que respondan las prosgunta
KarolLoveBTR!
hola karol!!! si claro me encantaría enseguida te dejo mi ficha :)
Solecito<3
nombre real XD: sol stiker.
psicologicamente: timida ,divertida , un poco loca , coqueta,dramatica y juguetona XD.
imagen fisica:
pasatiempos: escuchar musica , cantar ,bailar y tocar guitarra.
gustos: amo el chocolate ,las frambuesas ,el helado etc esque después no acabo XD.
chico: james estamos comprometidos pero el no sabe XD
jajaja karol mi compu esta fallando un poco asi que lamento la tardansa ademas pensé que ya la avía enviado pero derrepente se vuelve loca( igual que la dueña) y nose que pasa jajaja .
psicologicamente: timida ,divertida , un poco loca , coqueta,dramatica y juguetona XD.
imagen fisica:
pasatiempos: escuchar musica , cantar ,bailar y tocar guitarra.
gustos: amo el chocolate ,las frambuesas ,el helado etc esque después no acabo XD.
chico: james estamos comprometidos pero el no sabe XD
jajaja karol mi compu esta fallando un poco asi que lamento la tardansa ademas pensé que ya la avía enviado pero derrepente se vuelve loca( igual que la dueña) y nose que pasa jajaja .
Solecito<3
chicas eh aqui la sinopsis:
tu eres una chica muy feliz y bonita de 17 años aunque tu belleza la escondes detras de una feas gafas, ya que eres una chica "nerd". eres hija del importante y gran ejecutivo nap( nombre y apellido de tu papa) tu no quieres que sepan que eres hija de el , solo tus amigas lo saben. Tu madre fallecio en un accidente automovilistico. Tienes dos grandes amigas, Mely (espero que no te moleste que te puse con kendall) y Na que te apoyaran cueste lo que cueste. tambien tienes una prima genial que es como tu mejor amiga, se llama Sol. tu tambien estas buscando a un niño que conociste en un campamento cuando tenias 7 años y el es muy especial para ti porque fue tu primer amor y el niño que te dio tu primer beso.
un dia el amor de tu vida llego a tu vida y tu...
¿podras superar todos los obstaculos?
¿el amor y la amistad triunfaran?
tu eres una chica muy feliz y bonita de 17 años aunque tu belleza la escondes detras de una feas gafas, ya que eres una chica "nerd". eres hija del importante y gran ejecutivo nap( nombre y apellido de tu papa) tu no quieres que sepan que eres hija de el , solo tus amigas lo saben. Tu madre fallecio en un accidente automovilistico. Tienes dos grandes amigas, Mely (espero que no te moleste que te puse con kendall) y Na que te apoyaran cueste lo que cueste. tambien tienes una prima genial que es como tu mejor amiga, se llama Sol. tu tambien estas buscando a un niño que conociste en un campamento cuando tenias 7 años y el es muy especial para ti porque fue tu primer amor y el niño que te dio tu primer beso.
un dia el amor de tu vida llego a tu vida y tu...
¿podras superar todos los obstaculos?
¿el amor y la amistad triunfaran?
KarolLoveBTR!
Personajes:
tu: eres una chica "nerd", eres muy bonita, bromista y diverida aunque solo se lo demuestras a las personas que mas le tienes confianza, tu mayor sueño es convertirte en cantante y jugadora de hockey y tus amigas te ayudaran.
Carlos: bueno ya todas lo conocen, pero tambien es el tipico chico popular pero el no es como los demas, el es un buen chico con un gran corazon, tierno, amable, es un poco torpe pero es lindo y guapo, tiene una hermosa sonrisa y unos lindos ojos y es muy muy divertido(creo que me deje llevar un poco)
Mely: es tu mejor amiga, es hermosa, tiene un gran sentido del humor y te ayudara cueste lo que cueste, su mayor sueño es ser una gran cantante. esta enamorada de Kendall.
Na: es tu segunda mejor amiga. es bonita aunque esta un poco loca, es muy pero muy mala mentirosa pero igual la quieren. es muy inteligente, es un poco antisocial y timida.
Sol: es tu prima es muy buena persona la quieres mucho y vendra a visitarte. es muy divertida, le encanta estar a la moda y la mayoria del tiempo esta comiendo chocolate, es muy aventada pero tambin es un poco timida.
(tp): es un importante ejecutivo de la musica. Carlos lo admira mucho. Casi no pasa tiempo en casa y menos contigo.
Kedall: es un chico rubio y amable, tambien es un chico popular. su mejor amigo es Carlos. Kendall y tu se hacen amigos con el tiempo.
Logan: es un chico guapo y muy inteligente aunque lo oculta por miedo a el "que diran".
James: es un chico guapo aunque un poco un poco tonto, su sueño es ser cantante y su obsecion es... su cabello.
Mercedes: es la tonta chica popular, es engreida, desedebrada y sobre todo tonta, es la novia de Carlos.
Mati: es tu nana te cuida desde que tu mama fallecio asi que tu la vez mas que una nana.
Betty: es la mejor amiga de mercedes, es muy tonta y su novio es kendall.
tu: eres una chica "nerd", eres muy bonita, bromista y diverida aunque solo se lo demuestras a las personas que mas le tienes confianza, tu mayor sueño es convertirte en cantante y jugadora de hockey y tus amigas te ayudaran.
Carlos: bueno ya todas lo conocen, pero tambien es el tipico chico popular pero el no es como los demas, el es un buen chico con un gran corazon, tierno, amable, es un poco torpe pero es lindo y guapo, tiene una hermosa sonrisa y unos lindos ojos y es muy muy divertido(creo que me deje llevar un poco)
Mely: es tu mejor amiga, es hermosa, tiene un gran sentido del humor y te ayudara cueste lo que cueste, su mayor sueño es ser una gran cantante. esta enamorada de Kendall.
Na: es tu segunda mejor amiga. es bonita aunque esta un poco loca, es muy pero muy mala mentirosa pero igual la quieren. es muy inteligente, es un poco antisocial y timida.
Sol: es tu prima es muy buena persona la quieres mucho y vendra a visitarte. es muy divertida, le encanta estar a la moda y la mayoria del tiempo esta comiendo chocolate, es muy aventada pero tambin es un poco timida.
(tp): es un importante ejecutivo de la musica. Carlos lo admira mucho. Casi no pasa tiempo en casa y menos contigo.
Kedall: es un chico rubio y amable, tambien es un chico popular. su mejor amigo es Carlos. Kendall y tu se hacen amigos con el tiempo.
Logan: es un chico guapo y muy inteligente aunque lo oculta por miedo a el "que diran".
James: es un chico guapo aunque un poco un poco tonto, su sueño es ser cantante y su obsecion es... su cabello.
Mercedes: es la tonta chica popular, es engreida, desedebrada y sobre todo tonta, es la novia de Carlos.
Mati: es tu nana te cuida desde que tu mama fallecio asi que tu la vez mas que una nana.
Betty: es la mejor amiga de mercedes, es muy tonta y su novio es kendall.
KarolLoveBTR!
chicas espero que les guste y mañana u otro dia les subo el primer cap.
chao las quiero!!!!!!!!!!!!
chao las quiero!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!ke genial!ame la sipnosis!tenes ke seguirla,y conociedo a mely,a ella le va a gustar ser novia de kendall :D .
Danny Worsnop.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23