O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 2:27 pm

amo esas estupidas conversaciones con nick :P
UN AUTO?
a mi solo me dan cartelitos con mi nombre(?) "El vecino" (Nick y tu) - Página 30 1606340316
JAJAJA
hermosos cartelitos 8) ahre
me encanto el cap

SEGUILA

PD:Lola cumple un dia antes que el de mi amiga ah que tenia que ver :p

PD2: CUMPLO EL 24 DE ABRIL ya cumpli xD vos mom?

TE QUIERO :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 01 Jul 2012, 5:25 pm


Era la hora de partir, ambas familias estaban afuera de sus casas despidiendo a Joe y Lock.
-listo esta todo :)- dijo Lock despues de meter la ultima maleta dentro del auto.
-tambien yo, estoy listo :)- dijo Joe.
-bueno creo que es hora- dijo Paul lleno de orgullo.
-los estrañare mucho- dijo Joe, abrazo a sus hermanos a sus padres y a Lety y Ben.
-y _____?- pregunto Joe.
-fue por la camara :)- dijo Lock.
-ok :)-
Todos les empezaron a desear suerte a mabos chicos, Lock se acerco a Nick.
-puedes venir un momento?- le dijo en susurro.
-claro :)- Ambos chicos caminaron alejandose un poco de todos. -que pasa?- le pregunto Nick.
-quiero pedirte un favor!-
-claro :)-
-esto es muy importante para mi-
-:O me asustas que pasa?-
-no es nada malo, esque quiero que cuides de ______... ya se ella es mayor pero no importa que tan grande sea siempre sera mi hermana menor, tu Nick eres en la unica persona a quien le confiaria del todo a ______, ella te quiere y yo se que tu a ella tambien, y ahora que tengo que irme, no voy a poder cuidar bien de ella, asi que... puedes cuidarla?- dijo Lock.
-aqui esta la camara!- se escucho la voz de _____ que estaba corriendo hacia donde estaban todos.
-entonces?- volvio a decir Lock.
-:) claro que cuidare de ella! no tenias siquiera que pedirlo :) tranquilo amigo :)- dijo Nick.
-:) gracias Nick- Lock abrazo a Nick en forma de agradecimiento.
-hey! ustedes dos vengan! :)- grito _____.
-ya vamos!- digeron los dos, se acercaron a todos.
______ tomaba muchas fotos de todos sobre todo de su hermano y Joe. Despues de varias fotos, cada uno de los chicos subio a su auto y emprendieron el camino hacia la universidad.
-y alla van :')- dijo Denise.
-si :')- dijo Lety -quieres tomar una taza de cafe?- le pregunto Lety.
-claro!- ambas mujeres entraron a la casa de Lety.
-voy a ver a mo novia, nos vemos luego- dijo Kevin.
-amm quieren ir al club?- dijo Paul.
-si :)- dijo Frankie, _____ y Nick asintieron al igual que Ben, todos subieron a la camioneta de la famila Jonas pues era mas amplia tenia 3 filas de asinetos aparte la del conductor y coploto, se fueron hacia el club, Frankie se fue solo en la segunda fila de asientos, mientras que _____ y Nick se sentaron hasta la ultima fila de asientos, ella se sento cerca de la ventana y recargo su cabeza en el cristal. Estaba seria y en sus ojos se veia tristeza. A Nick le rompia el corazon verla asi, se acerco mas a ella paso un brazo detras de ____ y lo coloco en su hombro, cuando _____ sintio su cada mano sobre ella, volvio su mirada hacia el y le sonrio, Nick le devolvio la sonrisa y la jalo hacia el, _____ se dejo llevar quedando su cabeza recargada en el hombro de Nick.
-traquila pequeña, yo te voy a cuidar- le dijo Nick y le dio un pequeño beso en el cabello, mientras que con la mano libre acariciaba su brazo.
-gracias Nick- dijo ______ y lo abrazo.
Llegaron al club, Frankie fue directo hacia la cancha de futball mientras que ambos señores fueron a la cancha de tenis.
-y que quieres hacer?- le pregunto Nick a _____, mientras caminaban la tomo de la mano y ____ solo sonrio.
-amm que tal golf? :)-
-golf? quieres perder?-
-amm talvez pierda, pero al menos no perdere por tantos puntos como aquellavez estoy segura :)-
-jaja ok :) entonces vamos, pedire las llaves del carrito de mis papas y los palos :)-
-ok :)- Ambos fueron hacia donde les entregarian las cosas, ____ pidio su juego de palos y Nick el suyo, les dieron las llaves del carrito, primero fueron al agujero 1 a Nick le sorprendio que _____ hubiera mejorado tanto, en fin mucho agujeros despues ya estaban en el 18, Nick obviamente iba ganando pero ____ no se quedaba atras pr mucho.
-wow! si que has mejorado :)- dijo Nick
-:) gracias :) ahora no me desconcetres- dijo ____ y se preparo para dar un golpe mas a la pelota y por fin entrara al agujero. -si! :D- dijo ____ al entrar la pelota.
-:) genial ahora yo :) crees que pueda meter la pelota de un golpe?-
-tal vez :)- dijo _____ al momento que una sonrisa picara se formaba en su rostro.
Nick se preparo alzo el palo para golpear la pelota y antes de que el palo terminara de bajar, _____ se acerco a Nick y le dio un beso en la comisura de la boca, en realidad ____ queria que el beso fuese en la boca, pero por el movimiento solo fue un beso en la comisura de los labios, a Nick le desconcetro eso, y la velocidad y presicion que el palo llevaba se perdio y la pelota salio sin direccion alguna.
______ empezo a reir mientras que Nick la veia mal.
-jaja creo que no lograste meterla de un golpe XD jajaja-
-eso no es trampa!- dijo Nick enojado.
-jajaja ya tranquilo, igual me ibas a ganar-
-XD pero no importa, eres una tramposa!- dijo Nick acercandose a ______, ella empezo a reir mas y se hecho a correr, Nick tambien lo hizo, facilmente la alcanzo, ambos quedaron frente a frente, Nick quito un mechon de cabello que estaba sobre el rostro de _____ y lo puso detras de su oido.
-me robaste algo, y lo quiero devuelta- dijo Nick casi en susurro mientras se acercaba a la boca de ______, ella se empezaba a poner tenza.
-Nick yo...- ____ no pudo decir mas, pues los labios de Nick estaban sobre los de ella, poco a poco la lengua de Nick empezo a abrise paso entre los labios de ella, ______ se relajo unos segundos despues y poso sus manos en los hombros de Nick, mientras que el la acercaba mas a el con sus manos en la cintura de ella, sus lenguas jugaban con la del otro, el aire empezaba a acabarse, pero ninguno de los dos queria acabar con el beso se separaron un poco, pero Nick depositava pequeños besos sobre los labios de _____ dandose asi tiempo para recuperar el aliento, volvieron a unirse en un nuevo beso, mejor que el anterior, ambos necesitaban de ese beso desde hace mucho tiempo, nuevamente el aire faltaba, y antes de que se separaran por completo Nick mordio levemente el labio de _____, provocando una pequeña risa en ambos. _____ abrazo a Nick y escondio su rostro en el cuello de Nick.
-tengo un poco de hambre- dijo _____ y se separo un poco de Nick y sonriendo timidamente.
-si, yo tambien :)- dijo Nick, el tomo a _____ de la mano entrelazando sus dedos con los de el subieron al carrito, lo estacionaron, llevaron los palos y llaves con la misma señorita. Mientras caminaban hacia el restaurante del club ninguno decia nada, ninguno de los dos tenia muy claro lo que habia pasado.
Al llegar al restaurante vieron a Frankie, Ben y Paul en una mesa se sentaron junto con ellos, todos pidieron algo de comer mientras comian, Paul y Ben tenian su propia platica, mientras que _____ y Nick no decian nada, Frankie lo noto.
-que les pasa a ustedes dos?- pregunto el pequeño.
-he? nada, prque lo preguntas?- dijo _____.
-amm no lo se, estan muy serios :/ se pelearon?-
-para nada!- dijo Nick.
-estamos bien :) es solo que Nick aun no cree que ya se jugar golf :) verdad?-
-eh? si es eso :)-
-amm no les creo pero esta bien si no me quieren ir-
Despues de un rato regresaron a casa, volvieron a sentarse de igual forma, ______ estaba un poco cansada, y empezaba a cabezear.
-ven aqui :3- dijo Nick al ver a _____ cabezeando, hizo que _____ subiera a sus piernas tomandola como si fuese un bebe.
-Nick esto no es ncesa...- los labios de Nick la callaron.
-duerme :3- le dijo Nick, _____ solo sonrio y cerro los ojos se acomodo en los brazos de Nick y se quedo dormida. Llegaron a casa.
-Frankie ya llegamos- dijo Paul.
-_____, vamos a casa?- dijo Ben, pero al volver su mirada hacia atras y ver a Nick y a _____ pronfundamente dormidos no dijo nadamas.
-creo que se ven bien juntos- dijo Paul a verlos. -los depertare-
-no creo que alla problema con que se queden dormidos ahi, no? digo ______ esta trsite por lo de Lock y creo que le vendria bien estar con Nick :)-
-amm ok :) dejare las llaves en el asiento de atras.- dijo Pual, saco las llaves del auto y las puso en ´´el mismo asiento donde ____ y Nick estaban, cerro la puerta de la camioneta y fue a su casa junto con su pequeño hijo, mientras que Ben entro a su casa, para encontrase con su amada esposa leyendo un libro en la sala.



gracias por leer! :)

las quiero pequeñas hijas mias pe
rvertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 01 Jul 2012, 5:27 pm

mi cumpleaños tambien ya paso XD fue en febrero el 11 :3 lol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 01 Jul 2012, 6:13 pm

ahhhhh ,me bese con nick :D , no puedo parar de sonreir, mi mama piensa que hice algo malo (siempre que sonrio mucho, es porque hice alguna travesura), me encanto, me encanto :) , y ahora estoy sola con nick en el auto ;) :twisted: "El vecino" (Nick y tu) - Página 30 88550944 baba 1313 que pasara??? ajjaja

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO

PD: te quiero mucho mas mami pervers
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 01 Jul 2012, 6:52 pm

KAJKXJAKSJAKAJSKSJKSJAKSJAKSJAKSJAKSAJSKA

EL BESO AKJSKJSKASJKASJKAJKASJKASJKASJ

AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok me calmo xD

se quedaron dormidos juntos ñ.ñ

AH TE AMO MOM!!!!!!!!

te quedo GENIAAAL !

SEGUILA!

PD: el de todas ya paso xD a propósito como te llamas mom? xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 01 Jul 2012, 7:35 pm

jajajajaja como que no se saben el nombre de su MADRE?? XD
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 11:52 am

jajajja dice POP acaso te llamas POP?
jajaj es lo mismo que yo diga
me llamo MicaCrazy xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 02 Jul 2012, 5:32 pm

lololol no me llamo Pop XD
soy Luly XD
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 5:37 pm

ahora tenes nombre xD
se el nombre de mi mama, llorare(?) JAJAJAJAJA
LULY ES MI MADRE ahre JAJAJJAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Lun 02 Jul 2012, 8:19 pm

:D
quien despertara a quien?
nanai que tiernos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 02 Jul 2012, 9:12 pm

______ empezo a despertar, estaba confundida no sabia donde estaba pero al ver a Nick junto con ella se tranquilizo.
-Nick...- dijo ______ moviendole un poco.
-mmm...- gruño.
-Nick, despierta-
-no quiero- dijo aprentando los ojos.
-jaja ya estas depierto! abre los ojos flojo!- dijo ______ sentandose bien en el asiento.
-s: no tenias porque despertarme- le reclamo Nick.
-jaja querias que te dejara aqui?-
-amm no pero tu tambien pudiste haberte quedado dormida conmigo :3-
-ok :)- ______ se acomodo en el asinto recargandose en el vidrio y jalo a Nick hacia ella. -feliz?-
-un poco, si :) ahora a dormir :3- dijo Nick y se acomodo en _____ procurando no aplastarla, el cerro los ojos mientras que _____ jugaba con su cabellos.
-no tengo sueño s:- dijo ____ despues de un rato.
-yo tampoco pero me gusta estar asi-
-:) a mi tmabien pero creo que ya es hora de que entre a casa :/-
-tienes razon s:- Nick tomo las llaves y bajo de la camioneta y ayudo a _____ a hacer lo mismo.
-bueno hasta luego :3- dijo _____.
-si :)- _____ se acerco a Nick para darle un beso en la mejilla pero Nick se movio y la beso en los labios, a principio _____ no hacia nada, pero despues respondio a beso, se separaron y las mejillas de ______ estaban sonrojadas.
-no puedes ir robando besos por ahi, sabes?- dijo _____.
-amm no te preocupes solo robo los tuyos ;D-
-amm ya me voy, adios!- dijo ______ y entro a la casa.
Nick solo sonrio, y volvio a subir a la camioneta para meterla a la cochera, despues de estacionarla, entro a casa.
-y ______?- le pruegunto Paul a Nick, al verlo sentarse en un sofa en la sala.
-amm en su casa, por?-
-no pr nada :) me agrada que salgas con ella-
-este... ella y yo no salimos- dijo Nick.
-no? yo crei que....-
-no papa, solo somos amigos-
-pero a ti te gusta no?-
-voy a mi habitacion- dijo Nick y subio las escaleras, no hera que no confiara en su papa, pero hera algo vergonzoso para el hablar sobre chicas con su papa.
______ estaba en su habitacion pensando un poco en lo que habia pasado, en relaidad lo sucedido le encanto aun podia sentir los calidos labios de Nick sobre los de ella, y al recordar cada momento sentia mariposas en el estomago, se sentia feliz pero confundida, la idea de haber besado a Nick le encanto pero ella sabia que estar besandose con un chico que apenas es tu amigo es mal visto y esas cosas, y lo que menos queria hera que Nick pensara mal de ella, y aunque le consto mucho decidio no besar a Nick en los labios si solo son amigos.
Durante la cena ____ y sus tios paticaban animadamente, apesar de que hacian falta los comentarios tontos de Lock el hambiente hera bueno, despues de la cena _____ subio a su habitacion, y se puso a jugar con el pequeño Hollywood despues de darse una ducha, despues de un largo rato el cachorro se canso y se hecho a dormir, ______ queria hacer lo mismo, se acomodo en su cama, apago la luz y se quedo dormida al rededor de las 2 de la mañana su celular empezo a sonar, tomo su celular que estaba sobre el mueblesito de aun lado de su cama y cuando iba a contestar colgaron, vio quien habia llamado y era Nick, _____ sonrio y volvio a acomodarse para dormir, media hora despues su celular volvio a sonar pero cuando iba a contestar Nick volvio a colgar, y asi cada media hora Nick llamaba y colgaba, _____ empezaba a desesperarse pero tambien se le hacia algo lindo, nuevamente el movil sono y antes de que Nick colgara ______ logro contestar.
-que no duermes?- fue lo primero que dijo _____.
-lo siento numer equivocado- dijo Nick.
-ni se te ocurra colgar!!-
-ok :|-
-jaja porque llamas a estas horas?-
-no podia dormir s:-
-y por eso no me dejar dormir a mi?- dijo ____ emintras caminaba hacia la ventana.
-amm no sabia que mas hacer, lo siento-
-ok XD pero tu seras el culpable de mis ojeras mañana! ¬¬-
-no imprta si tienes ojeras o no, te veras hermosa :3-
-:$ aww Nick, eres tan lindo-
-:3 gracias :) lo soy por ti...- *desde cuando soy tan cursi?* penso Nick. -entonces...que haces?-
-pues intento espiar a mi vecino, pero al parecer esta dormido XD-
-jaja hola :)- dijo Nick al asomarse pr la ventan y ver a _____.
-hola :3 tu cabello es un desastre XD se ve lindo :3-
-:$ gracias el tuyo tambien se ve lindo XD-
-jaja no es cierto XD pero no importa-
-entonces....?-
-pues no se XD tu me despertaste s:-
-ay! ya perdoname-
-tranquis es broma! extraño a Lock :/-
-:/ yo tambien extraño a Joe s:-
-jeje pronto regresaremos a clases verdad?-
-si, en 2 dias XD-
-:O en verdad?-
-si XD-
-lo olvide por completo s: tengo que ir a comprar cosas s:-
-jeje tonta, bueno ya te dejo dormir XD-
-gracias que considerado eres! dejarme dormir 2 horas mas, te pasas de bueno- dijo ____ con sarcasmo.
-que dramatica eres, no has pensado en meterte al taller de teatro?-
-no en realidad tu si?-
-si XD de hecho entrare a ese taller este año y tu?-
-pues no se XD-
-ok piensalo bien :) ahora ve a dormir-
-ok :) hasta luego Nick :)-
-bye _____, te quiero :3-
-y yo a ti :)- ______ se despidio con la mano de Nick y termino la llamada, despues volvio a su cama para dormir el mas tiempo posible.



gracias por leer!:)

las quiero pequeñas hijas mias p
ervertidas! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 5:19 pm

ñ.ñ que tiernos aksjksjkas

SE BESARON :BBBB
lindos

SEGUILA
te quiero mom :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 04 Jul 2012, 6:14 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA :hi: ME GUSTA TU NOVEEELAAA ENSERIO ME GUSTAAA "El vecino" (Nick y tu) - Página 30 88550944

DEBES SEGURLA :bounce: PRONTO NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO POR FAAAAAA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 04 Jul 2012, 9:15 pm

YESICA KJD escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA :hi: ME GUSTA TU NOVEEELAAA ENSERIO ME GUSTAAA "El vecino" (Nick y tu) - Página 30 88550944

DEBES SEGURLA :bounce: PRONTO NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO POR FAAAAAA :bounce:


Hola Yesica! :D
:O que bueno que te guste! :)

akñjfklkahf okokok seguire escribiendo solo proqeu lo pides)?

lololol gracias por leer :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 04 Jul 2012, 9:24 pm


Algunas horas despues unos golpes en la puerta de su habitacion la despertaron.
-pequeña! baja a desayunar!- dijo su tia del otro lado de la puerta.
-ok s: ya bajo- dijo _____ adormilada, se levanto de la cama, se puso pantunflas acomodo un poco su cabello y bajo al comedor.
-buenos dias dormilona- se burlo el tio Ben.
-hola tio- dijo ____ y le dio un beso en la mejilla para despues tomar su lugar en la mesa.
-como dormiste?- le pregunto su tia.
-bien :) y ustedes?-
-bien tambien :)- dijeron ambos.
-:) que bueno :)-
-quieres que te acompañe a comprar tus cosas para el colegio?- le dijo su tia.
-:) claro :)-
-muy bien, entonces ve a darte una ducha en cuanto termines de desayunar, para despues irnos :)-
-ok :)- ____ siguio desayunando, cuando termino hizo lo que su tia le pidio, tomo un pequeño bolso guardo lo necesario y bajo a buscar a su tia.
-estoy lista :)- dijo ____ al verla en la sala.
-ok :) entonces vamonos! :)-
Salieron de la casa, subieron al auto de Lety y se dirigieron al Mall, primero visitaron todos esos lugares donde venden libretas y demas cosas escolares, Lety tomaba cualquier cosa que se le atravezaba y lo metia al carrito de las compras, al salir de la tienda, tenian muchas bolsas con un monton de utiles y una mochila nueva para ______.
-que ta si dejamos esto en el auto y despues vamos a las tiendas de ropa? :D- le dijo Lety.
-ok :)- caminaron hacia el estacionamiento, dejaron las bolsas y volvieron al mall. -que se va a comprar tia?-
-yo?-
-pues si, por eso venimos no?- dijo ____ mientras veia la ropa de la tienda.
-no bueno si, yo talvez me compre algo, pero quiero comprarte todo lo que quieras :) tuviste exelentes notas el año pasado asi que velo como un premio :)-
-pero no es necesario- dijo _____.
-oh! vamos pequeña! no me piensas despresiar mi obsequio o si?-
-pero...-
-pero nada, anda quiero que te pruebes todo lo que te guste y lo que te quede no lo llevamos, sin peros, ok?-
-esta bien- dijo ______ se sentia incomoda pero tambien le agradaba hera extraño. Salian de una tiendo y entraban a otra y en casi todas las tiendas compraban algo, estar de aqui para alla de compras les provoco hambre y antes de regresar a casa fueron a un restaurante, ya iban en el auto de regreso a casa.
-en serio tia, creo que nunca habia comprado tanta ropa de una sola vez!:D- dijo _____ emocionada.
-:) me alegro que estes feliz pequeña! te lo mereces :)-
-:) gracias, es que WOW! en serio todo es tan lindo :3-
-jaja lo escogiste tu, te tenia que parecer lindo, si no para que comprarlo?-
-amm tiene razon :) gracias :)-
-jeje ya niña! deja de agradecer-
-lo siento $:-
-jeje tranquila :), ya vas a regresar a la escuela, estas emocionada?-
-si algo XD pero no se a que taller inscribirme s:-
-crei que te inscribirias en coro de nuevo-
-pues no se, lo he estado pensando mucho, pero no se creo que seria bueno probar algo nuevo :)-
-:) eso si :)-
-tal vez, me inscriba al taller de diseño, escuche que es muy bueno, ademas si me gusta, puede que estudie diseño grafico :) me llama mucho la atencion :)-
-crei que estudiarias algo de arte como canto o actuacion XD-
-jeje no, como que eso es mas como un pasatiempo :)-
-oh! ya entiendo, pues la idea del taller de diseño grafico es muy buena :)-
-si?-
-claro :) digo tienes mucha imaginacion, seguro que si estudias eso te ira muy bien , pero claro es cosa de que te termines de convencer aun tienes 2 años :)-
-es cierto :)-
-llegamos :) quieres que te ayude a subir las bolsas?-
-no tia, yo las subo gracias :)-
_____ tomo algunas bolsas las subio a su habitacion y despues bajo pr el resto. Dejo todas las bolsas sobre su cama, en verdad su tia le habia comprado mucha ropa y cosas. Empezo a sacar toda la ropa de las bolsas y la guardo en el closet, su tia tambien le compro 2 pares de tenis. _____ le compro una playera a Hollywood se la puso y el perrito se veia realmente tierno intentando sacarsela cosa que no logro, _____ tambien acomodo las cosas para la escuela en su mochila. Despues de la cena, _____ se dio una ducha y se acomodo para dormir, su celular empezo a sonar.
-que tal si mañana vamos al cine? no acepto un No como respuesta, paso por ti a las 7 ok? descanza Te quier mucho. Nick- decia el texto que su vecino le habia enviado.
-ok :) entonces nos vemos mañana :) yo tambien te quiero mucho, descanza. ______- despues de enviarle ese texto a Nick se quedo dormida estaba muy cansada pr las compras asi que no le costo mucho hacerlo, a la mañana siguiente cuando _____ desperto y vio la hora ya heran las 11 de la mañana.
-s: porque nadie me desperto?- se dijo a si misma. Bajo a la sala en busca de sus tios pero no estaban fue a la cocina y en el refrigerador habia una nota, ____ la leyo en voz alta mientras caminaba por la gran cocina.
-*Pequeña, tuvimos que ir a un desayuno y como sera muy aburrido no te quisimos despertar, despues del desayuno iremos a arreglar unos asuntos a la oficina, desayuna y si nosotros no llegamos tambien come, ok? te queremos Ben y Lety.*- l
-genial! la casa para mi sola!! :D- grito ______.
En la mesa de la cocina habia comida, pero ____ no tenia ganas de comida asi que se preparo Hotcakes, hizo varios y decidio comerlos todos, los puso en un plato y los preparo con chocolate, coloco el plato en una badeja y se sirvio un vaso de leche y otro con jugo, los puso junto con el plato y subio a su habitacion, cerro la puerta y coloco la bandeja en el escritorio, prendio la T.V. buscando algo bueno para ver pero no encontraba nada decente o que no fuese tan tonto, asi que decidio poner peliculas, ya heran las 12 de la mañana y como ta vez estaria sola toda la tarde no habria problema si ve peliculas por el resto del dia, y decidio ver la saga de Harry Potter, puso "la piedra filosofal" en el D.V.D. cerro las cortinas, llevo la bandeja a la cama y mientras veia la pelcula comia su nutritivo desayuno, despues vio "la camara de los secretos" estaba decidida a ver "El prisionero de Azkaban", pero Hollywood queria salir no dejanba de dar vueltas y ladrar, aparte _____ empezaba a tener hambre y no queria calentar nada, aun estaba en pijama y ya heran las 5 de la tarde, se puso lo primero que se le atravezo en el closet, le puso la cadena a Hollywood y salio de la casa, no sin antes dejarle una nota asus tios que iria al parque, por si llegaban antes que ella no se fueran a preocupar.
Llego al parque y dejo suelto a Hollywood, ella le aventaba una pelota y el iba por ella y la traia de vuelta, habia un vendedor de Hot Dogs en el parque y compro uno, despues de terminar de comer, regreso a casa, sus tios ya habia llegado su auto estaba estacionado.
-volvi! :)- dijo ___ entrando a la casa.
-hola pequeña :)- la saudo Lety.
-voy a mi habitacion :)-
-ok :) por cierto hablo Nick, dijo que estuvieras lista-
-:O se me olvido s:- dijo _____ a recordar que saldria con Nick.
-que pasa?-
-Nck me dijo que fueramos al cine y lo olvide pr completo s: puedo ir?-
-jaja claro, a que hora vendra?-
-a las 7-
-pues ya son las 6:15-
-aah!!- _____ subio corriendo las escaleras con Hollywood en brazos, dejo al cachorro en el piso al llegar a su habitacion, rapido se dio una ducha y despues se cambio lo mas rapido que pudo, se peino o al menos eso intento, el timbre sono.
-_____ Nick te espera :)- dijo su tia del otro lado de la puerta.
-si ya voy!- dijo _____ y guardo algunas cosas en su bolsa.



gracias pr leer :)

las quier mucho pequeñas hijas mias p
ervertidas :'3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 30 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.