O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Naty Mar 06 Nov 2012, 3:12 pm

Hola :D Nueva lectora te presumo que lei todos los capitulos en dos dias soy magica (? :cherry: En fin siguela :) тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Tumblr_md328vWdzy1rhsydwo1_r1_500
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 07 Nov 2012, 6:20 pm

Me imagino a Harry y a Lou todos preocupados y me muero de amor! jajajaja
Espero el próximo caaap Gina! Un besooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VampireChick! Jue 08 Nov 2012, 10:14 am

30 horas durmiendo? Tal vez un nuevo record? Yo nunca me desmaye y a veces pienso que seria genial (muy rara), o que me pasara en esos momentos en que quiero desaparecer D:
Lou es tan tiernooo alksjdaksldja es un amor, tambien Liam <3
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por NayluLg Vie 09 Nov 2012, 3:58 pm

La ame,yo tambien soy Buenos Aires,capital тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 1606340316
NayluLg
NayluLg


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por NayluLg Vie 09 Nov 2012, 4:04 pm

Me lei todo en unas horas,soy bruja(?
NayluLg
NayluLg


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 10 Nov 2012, 12:08 pm

Hiiii!!! #NewReader Soy Ximena y A-D-O-R-O tu novela es como si fuera el sexto miembro de One Direction okno {Seria el séptimo ya que Kevin es el sexto xD} MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA! Es con Hazza no? {Que diga que si que diga que si} Okeyy Si me dejas con la angustia te matare con cucharas y espejos {Zayn se enojara por los espejos} MEJOR CON CUCHARAS ENTONCES!


Bueno ADIOOOOSSSS espero que sigas la nove y que tengamos un final feliz y vivamos juntos y que venga Logan Lerman con The Wanted al nacimiento de nuestro hijo con Hazza sajksjaksjka xD XAUUUU


Última edición por XimexBS el Miér 14 Nov 2012, 11:45 am, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Sáb 10 Nov 2012, 1:24 pm

Amo esta novela con mucha intensidad, ya quiero el nuevo capi :3
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Sáb 10 Nov 2012, 3:27 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 11 Nov 2012, 9:19 am

Se viene capppp c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 11 Nov 2012, 11:44 am

Gina escribió:Se viene capppp c:

No sabés la alegría que se siente al leer estas tres palabras :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Nov 2012, 4:03 pm

Cap *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 14 Nov 2012, 6:47 pm

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA! Nueva lectora, que ama tu novela intensamente reportándose.

¿Sabes? -No, no sabes. Lol- Me hize sólo una cuenta para seguir ésta novela, y e empezado a leer otras.

Me llamo Haidelimar -Dime Haide si quieres C:- Tengo 12 y soy de Venezuela :D ¡QUE VIVAN LAS AREPAAAAAAAAAAAAAAAAS! Areh(?.

Bueno, síguela :D
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 14 Nov 2012, 6:53 pm

Capítulo veintidós

A las diez de la mañana me despertó una enfermera, diciéndome que un rato traería el desayuno. Por su puesto, ahora lo importante era que comiera bien... y si no quería que nadie empezara con la estupidez de no comer por voluntad propia, mejor lo hacía.
Por otro lado, si Liam no había mentido, en cualquier momento llegarían los chicos. Por primera vez en el tiempo que llevaba despierta, contando la noche anterior, me eché un vistazo para ver que era de mí luego de estos dos (¿o tres?) días. Bien... al menos estaba presentable. No en mi mejor momento, en definitiva. Veamos, Estaba pálida todavía, y bastante más delgada que antes, Tenía puesto un especie e camisón blanco que me llegaba hasta las rodillas (que, de todos modos estaban cubiertas por la sábanas y la frazada) y cubría mis brazos enteros. Sentía un leve pinchado en la muñeca izquierda, por lo que tironeé un poco de la manga y descubrí un bonito catéter ahí clavado con una aguja que a la vez conectaba a una maquina extraña.
–Ya vamos a quitarte eso –me dijo la enfermera, para mi agrado. Detestaba cualquier cosa con fila o punta. La joven retiró primero la aguja y luego el catéter, lo que dolió un poco más al estar debajo de mi piel–. Puedes ir al baño, si quieres –me dijo luego–. Hay otro camisón limpio ahí.
–Genial.

Admito que estaba bastante mareada, lógico sabiendo que hacia como dos días no me movía de la cama. Varias veces estuve a punto de caerme en la ducha. Al salir, en efecto, vi un camisón idéntico al que tenía puesto. Al ponérmelo me di cuenta de que la situación era igual a la de las películas o cosas así, que todos vemos en algún momento. Sin embargo esa vez me tocaba a mí, era real. Aquella idea me hizo sonreír por el simple hecho de que no parecía verdad.
La enfermera volvió un rato después con una bandeja, mientras yo me examinaba la marca que había dejado el catéter sentada en la cama. Tenía las piernas cruzadas y la espalda apoyada contra la cabecera y las almohadas de la cama.
–¿Para que era eso? –pregunté, en referencia al catéter.
–Eso, era para compensar la falta de todo lo que dejaste de comer, en tu sangre –eschuché desde la puerta, mientras se abría.
–Lou –sonreí a medias. Vi como la enfermera pasaba por su lado y salía.
–¿Tienes una idea de cuanto me asustaste? –murmuró abrazándome, y supe que no mentía.
–Lo sé, lo siento.
Era agradable ver a alguien conocido. Bueno, tampoco era como si hubiera pasado tanto tiempo... pero odiaba sentirme perdida. Y Louis sí parecía asustado.
–¿Cómo no me di cuenta? –dijo finalmente, viéndome.
–Deja de sentirte culpable –repliqué divertida.
–No dije que... –empezó a decir, pero se interrumpió a si mismo al ver mi ceja arqueada–. De acuerdo, sí. Pero _____, el tipo de anemia que tienes tiene síntomas claros.
–Yo acabo de entenderlo. ¿Síntomas como qué?
–Los mareos, la palidez, como te costaba concentrarte en algunas cosas, lo mucho que dormías...
–Ah, sí –sonreí–. Así que al final eso tenía una explicación.
–______, es serio.
–Oh, vamos –dije soltando una carcajada, mientras apoyaba una de mis manos sobre su rodilla–. Tranquilízate, estoy bien.
–Vamos a tener que hacer algunos cambios con los horarios...
–No no no –lo frené. La sola idea de interferir en su trabajo me horrorizaba–. Nadie cambiará nada.
–Ya lo veremos –replicó–. ¿Cómo te sientes?
–Mejor que anoche, pero siento que si vuelvo a levantarme me caeré.
Rió un poco.
–Sigues débil, dicen que es normal. Esta noche o mañana probablemente salgas.
–Agh, quiero irme ya –me quejé–. Y supongo que no habrán cancelado nada... ¿no?
–¿Bromeas? –dijo–. Estuviste como dos días inconsciente, _______. Por supuesto que cancelamos.
–Mierda.
–Como si pudiéramos dar alguna entrevista o algo contigo en el hospital.
De acuerdo, sonaba lógico.
–Espero que nadie me odie –comenté.
–De hecho, tres cuartas partes de ellas entraron en pánico cuando salieron fotos nuestras entrando al hospital.
–Lindo –murmuré con una mueca–. Y cuando sepan que estoy bien, me odiarán por haber hecho cancelar su oportunidad de verlos...
–Lo pasamos para el final de la gira, _____ –dijo riendo– Está bien.
–¡Miren, la chica que casi nos mata!
–¿Tú también? –sonreí viendo entrar a Zayn, seguido por los demás.
–Te desmayaste enfrente mío, niña –dijo acercándose a saludarme con un abrazo, al igual que el resto.

–¿Alguno va a hacerme la pregunta de si soy anoréxica o algo? –dije un rato después, entre charla.
Los cinco se callaron y se que, menos Liam (quién reprimió una sonrisa), todos tenían eso en mente. Aunque no se atrevieran a decirlo.
–Yo no creo que alguien pueda dejar de comer solo por eso –se encogió de hombros Niall.
–Ustedes si lo pensaban, ¿cierto? –repregunté.
–Sí –admitieron Zayn y Louis. Harry permaneció callado.
–Bueno, quítense esa idea de la cabeza –dije, y hubo un silencio de dos o tres segundos–. ¿Listo?
–Sí.
–Bien, ahora podemos seguir hablando.
–Siento como si mi madre estuviera regañándome –comentó Zayn, provocando una carcajada general.
–¿Que es esto? –escuché preguntar a Harry, mientras sentía como giraba mi brazo con suavidad.
–¿Qué?
–Esto –señaló la marca del catéter.
–El suero –respondió Louis, mientras yo ladeaba la cabeza, juntándola levemente con la de Harry, viéndo el corte.
–Ah –respondió este simplemente.
Sin embargo, si bien la conversación (trivial) siguió, Harry no soltó mi brazo. Podía sentir sus dedos recorriendo suavemente la zona de la marca, con gesto concentrado. No lo hacía para captar mi atención, tenía el ceño fruncido y no quitaba la vista de él. Como si le importara.
Y, vaya, me gustaba eso.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

Holaaaaaaa añlskdaslñdm como va?
Primero, perdón. Estuve re en otra estos días, apenas escribí ._. na mentira, vivo escribiendo, pero me enfoqué en la otra novela que subí... y nada, me colgué en pasar el capítulo (?). La semana pasada casi morimos en Argentina, hacía como 30 grados D: era horrible, me levantaba de la cama para ir al cole y PUM calor. No tenía ganas de salir a ningun lado asodkajsdl bueno. (?).
ESCUCHARON TAKE ME HOME? ASKDASFKHASFKLJSFÑ ES EL MEJOR CD EVER AKSDJASKODNASKDASD ♥
Que más. (?). AH, el sábado tengo el recital de Slash así que posiblemente no me pase mucho por acá, tengo que hacer la cola todo el día y después el domingo voy a ver si lo veo en el hotel :') WISH ME LUCK!
Gracias a todas por los comentarios, bienvenidas a las nuevas lectoras :') y gracias por esperar. Espero que les guste este que a mi mucho no asdkjasd un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 14 Nov 2012, 7:09 pm

ajkhskahs me encantó el capítulo, mmm, hazza estaba concentrado, que cosa rara (? jajjaja
ajkskhajs MUERO, VAS A VER A SLASH? YO QUIERO YO QUIERO :( Lo amo, amo a los Guns, amo a Axl, son mi vidaaaaa! Tirale un besito de mi parte por favor Gina! jajajajaja
Un beso, espero el próximoo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 43 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.