O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Vie 05 Oct 2012, 9:55 pm

JAJAJAJA acá estoyyyyyy ♥ y el capítulo también! Pero no se si llego a subirlo hoy o mañana temprano :B
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 06 Oct 2012, 12:54 pm

Oww, tienes que seguirla hermosa, me dejastes en mucha intriga.
Nueva Lectora♥ asghdywaerfe Me a encantado sabes?
Siguela pronto cielo.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 06 Oct 2012, 11:46 pm

Capítulo dieciséis
–______, estás pálida.
–Acabo de despertar, Liam. Es normal.
–Te veo luego de despertar todos los días, y no es normal.
–Ya. Estoy bien.
–Como digas.
Estábamos a punto de despegar hacia Canadá, ya en el avión. O en eso, en realidad. Yo acababa de subir. Paseé la vista por el lugar, que era uno de esos típicos aviones no muy grandes y sí, alquilado. Tampoco malentiendan, no crean que siempre viajábamos así y bla. No, pero cuando tienes que salir a mitad de la noche para llegar a destino ni bien salga el sol... bueno, es algo necesario.
Harry estaba solo, era uno de los pocos con asiento libre. Claro que aún quedaban algunos pares completamente vacíos, pero en general con algún abrigo o bolso arriba. Y además, al verlo decidí que quería ir con él. O más bien, me di cuenta.
–Hola –sonrió al verme.
–Hola –repliqué, sentándome a su lado.
Habían pasado dos semanas desde lo de Louis y Eleanor. Ella... no había vuelto a llamar. Con Louis había sido distinto. La primera semana, la peor, no hablaba mucho. Nada, siendo realistas, únicamente conmigo, y muy poco. Al principio era bastante molesto, luego los cinco entendimos que era su forma de enfrentarse al haber perdido a alguien que llevaba como año y medio con él. La segunda semana, ya era distinto. Estaba más... alegre, o distraído. No era el Louis de siempre, pero aquello era algo lógico. Ya volvería.
–¿Extrañas Londres? –me preguntó Harry unos minutos después de despegar, pasado ya el primer rato de alboroto, cuando ya la mayoría se hubo dispuesto para dormir.
–Sí... algo. ¿Tú?
–Quizás. Pero no es como que tengamos mucho tiempo para pensar en eso –dijo.
–Lo sé –reí–. Va a ser rato... cuando volvamos.
–Sí –coincidió–. Pero creo que después de tanto tiempo no vamos a querer ni vernos por un rato.
–Yo veo a Louis diariamente hace diecisiete años, y lo llevo bastante bien –dije alzando las cejas, con una sonrisa contenida.
–Te admiro –contestó con una carcajada leve, y luego bajó la voz–. ¿Cómo está?
Dudé un segundo.
–...está –contesté, dirigiendo una mirada a Louis, que estaba casi dormido, una o dos filas (si es que podían llamarse filas) más atrás, del otro lado del avión–. Hubiera sido más sencillo si hubieran terminado...
–Bien –completó él.
–Exacto. Agh, aún no puedo creerlo.
–Yo tampoco. Parecía tan... inocente –dijo, haciendo una mueca.
–Lo sé.
–Tú no la soportabas.
–¡Oye! –exclamé procurando no alzar mucho la voz, pero sin poder evitar sonreír. Nuevamente me sorprendió, porque jamás había hablado de mi relación con Eleanor... con nadie–. No es cierto... –traté de mentir.
–¿Ah no?
–De acuerdo, quizás sí –terminé admitiendo, provocando algunas risas–. No sé... siempre me pareció algo falsa. Quiero decir, no parecía la típica novia, como Danielle, por ejemplo. Ella era más superficial. Según yo.
Volví a mirarlo, y descubrí que me observaba con atención, con esos ojos verdes, a pesar de que no estábamos hablando de nada especialmente importante.
Danielle. Danielle y su maldito tema de los chicos otra vez. En las últimas dos semanas, aquello había seguido rondando por mi cabeza. AL punto de que por momentos me avergonzaba sin mucho sentido, porque jamás habían pensado en algo así. Y luego de Danielle... aparecía Harry. Por el simple hecho de que últimamente estábamos algo mas unidos. No digo que oh, éramos inseparables, bla bla bla. No, únicamente pasábamos algo mas tiempo juntos. Mas de lo normal. Y aquello me sorprendía. Por que no solo pasaba, si no que me gustaba que pasara. Pero yo estaba en etapa de negación, y me rehusaba a creer o pensar que no era normal.
–¿Harry?
–¿Sí?
–¿A dónde estábamos yendo?
Rió (verán que no es algo extraño estando conmigo). Ya todos estaban acostumbrados a oírme preguntar eso.
–Canadá. Y en unas semanas, Australia.
–¡Yeih! –exclamé feliz, pero luego lo pensé–. Espera. ¿En que estación estan?
–Otoño, creo... no, verano aún.
–Oh.
–Querías ir a la playa.
–Demonios –murmuré viéndolo–. Ya me asusta que me conozcan más que yo.

Una leve sacudida me despertó. Al principio, en ese típico estado de zombievigilia, vaya a saber donde pensé que estaba. Después, ya lúcida, recordé lo del avión y todo eso. Abrí los ojos y descubrí que estábamos casi completamente a oscuras, a excepción de las pequeñas luces frías de la parte de atrás. Y silencio, silencio únicamente interrumpido por el leve zumbido del motor, apenas inaudible, al punto de que podía oírse las respiraciones de los chicos y del equipo (de los cuales, a este punto solo recuerdo a Lou, la maquilladora, y Paul, el guardaespaldas. El resto... managers y esas cosas aburridas, creo), dormidos. Tardé otros dos segundos en darme cuenta de que estaba abrazada a mí misma, con los pies sobre el asiento, y la cabeza apoyada contra el hombro de Harry,
Primero. ¿Cuándo me había dormido? Era lógico. Cuando abordamos eran como medianoche. Pero no recordaba haberme quedado dormida. Segundo. ¿Qué hacía así, y como era que él estaba en la misma posición, con la mejilla sobre mi cabeza?
“Porque son mejores amigos, _____” –dijo una voz en mi cabeza–. “Eso hacen los mejores amigos”.
Pero en el fondo, yo sabía que era algo más.

Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 06 Oct 2012, 11:58 pm

omfg
¿la rayis y Harry? ¡¿enserio?!<3
menos mal que mi nalgon {Louis} ya se esta recuperando del dolor de su ruptura ;) no me gusta que este triste...
¿que pasa con Danielle?
¡síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Oct 2012, 12:03 am

Pero claro que es algo mas! Es algo logico D: Es AMORRRRRRRRRR (?) XD o eso quiero creer. Bien, al fin la rayis admitio sus sentimientos por Eleanor(?) supongo que nunca decia nada para no molestar a Louis :C u.u ¡Ame la posicion en la que estaba con Harry! Se veian tiernos, mas que tiernos :3 Espero que la puedas seguir pronto, muchas gracias por subir el capitulo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 07 Oct 2012, 12:08 am

Yoyis<3 escribió:omfg
¿la rayis y Harry? ¡¿enserio?!<3
menos mal que mi nalgon {Louis} ya se esta recuperando del dolor de su ruptura ;) no me gusta que este triste...
¿que pasa con Danielle?
¡síguela pronto! xx

JAJAJAJA si ♥️
Danielle fue la que le había dicho originalmente lo de ella y los chicos, hace unos capítulos, pensá ¬¬ ah.
Sigo cuando termine el capppp, gracias por leer! :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 07 Oct 2012, 12:10 am

.Anyway. escribió:
Pero claro que es algo mas! Es algo logico D: Es AMORRRRRRRRRR (?) XD o eso quiero creer. Bien, al fin la rayis admitio sus sentimientos por Eleanor(?) supongo que nunca decia nada para no molestar a Louis :C u.u ¡Ame la posicion en la que estaba con Harry! Se veian tiernos, mas que tiernos :3 Espero que la puedas seguir pronto, muchas gracias por subir el capitulo :D

Creelo, creelo (?) sí asdkjaskdos sería como medio incómodo decírselo a Lou o algo así, capaz se peleaban ._. YO TAMBIENNNN, son re tiernos sipp ♥️
Ajdhajskda gracias a ustedes por leer! c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 07 Oct 2012, 12:14 am

Bueno, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
Volví. Nada, estuve estas como dos semanas re desaparecida (?) porque como que se me fue la inspiración y no tenía ganas ni de tocar los cuadernos de nuevo. Y lo peor es que constantemente pensaba en ustedes y me sentía re mal, hasta que bue, tuve un click y me puse a escribir, terminé el cap y lo subí (?).
EN 13 DIAS VOY A VER A SIMPLE PLANNNNNNNNN ASKDHASJDSAGFHDBADFGASOFAS estoy feliz c': por si no lo notaron (?). AH, OTRA COSA, vieron que casi confirmado que Liam y Danielle cortaron? Shoro, no lo puedo creerrrrrrrr, eran tan tiernos DDDDDDD: y lo peor es que Danielle tiene el re papel acá jo vamos a tener que fingir que no pasó nada. (?)
Verán que cambie el formato! No tenía ganas de buscar pic, así que subí así y a la mierda (?) Tengo la mitad del siguiente listo (na, mentira, un poquito), así que cuando esté lo subo! Gracias a todas por leerrrrrr c: las quiero!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ourfearlessworld Dom 07 Oct 2012, 12:17 am

ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 07 Oct 2012, 2:44 pm

Yo tampoco caigo todavia de que Diam Payzer terminó :(
Y sakjasdjasldjasldjlsdjasldjlasdj
que capitulón !
te extrañaba :(
Siguela prontO!
Un besoooooooooo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 07 Oct 2012, 3:10 pm

claro que es algo mas!!! siguela acuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 3:20 pm

djksafhsdajkdas Vas a Tener que seguir Gina.
:3 Me alegra lo de simple Plan... Aunque No los conozco.
Como sea ... :)
Me Gusto mucho el capitulo
y tienes que seguir... es una orden :B
Nah, mentira, sube cuando quieras.
Un Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 3:25 pm

fhgskjfkljfhlksjdfhkljasdfhs YA TE ESTABA EXTRAÑANDO<33 a vos y a tu novela,se me formo un vicio y como que convulsionaba cuando abría el hotmail y me aparecía un mensaje de que se actualizo,pero no! eran mensajes de gente como mua que querían que la sigas afjsakdjf.Aw Valentina (es rayita pero prefiero mi nombre(?) y Harreh,que coshetas bonetas (((((:
No tiene nada que ver esto con la novela pero quiero contárselo a alguien...La primera novela que leí fue con JBieber y cuando leí la chica ponía TN y sabes que? yo pensaba que la chica se llamaba TN osea literal,pensaba que era un apodo o algo así,viste que en las películas a veces lo ponen así y eso(?) y buano,era medio tonta,hasta que caí que era TuNombre y pero lo mas loco de todo es que si ponían TA decía :Pero como? el nombre no era TN?
Ahora mismo lo único que hago es darme una face palm al acordarme de eso.
LOOOOOL sakfhskdgn Seguila! me encanta como siempre asjdfkasj<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por "javiera" Dom 07 Oct 2012, 5:23 pm

ola me llamo javi y amo tu novela es tan AKJHFKAJFSKF no se si entiendas okno pero de verdad siguela pronto
"javiera"
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 07 Oct 2012, 8:58 pm

Roochi.1D escribió:Yo tampoco caigo todavia de que Diam Payzer terminó :(
Y sakjasdjasldjasldjlsdjasldjlasdj
que capitulón !
te extrañaba :(
Siguela prontO!
Un besoooooooooo :)

Yo tampocooooooo, shoro shoro :c eran hermosos. Akjaskdjas fue uno de esos capítulos que CHAN de repente miras la hoja y están ahi escritos ♥️ gracias por leerrrrrr, beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 33 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.