O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por fernanda Miér 25 Abr 2012, 1:02 pm

SI ! :cheers:
POR FIN !!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 25 Abr 2012, 1:06 pm

si sube xfaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por fernanda Miér 25 Abr 2012, 1:11 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP :bounce: :bounce: :bounce:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por nickian Miér 25 Abr 2012, 1:19 pm

siguela

siguela

siguela

siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por -Lizz- Miér 25 Abr 2012, 1:33 pm

CAPÍTULO 06 |Parte Uno|

—Será mejor que haga algunas llamadas —dijo él al día siguiente, mientras desayunaban—. Primero a Andrea.
—¿Y a tu madre?
—Sí. A ella también. Pero primero solucionaré los asuntos laborales.
—Iré por tu teléfono —dijo ella, y corrió al piso de arriba. Nada más regresar, se lo entregó—. Parece que tienes varias llamadas perdidas.
Él miró la pantalla y suspiró resignado.
—Tengo que ocuparme de algunas de ellas.
—No lo dudo. Tienes una hora —dijo _____, antes de tomar a las niñas en brazos para llevarlas arriba y bañarlas—. Hoy vais a conocer a vuestra abuela —les dijo con una sonrisa—. Os va a adorar.
Pero _____ se percató de que, quizás, con ella se mostrara un poco distante después de haber estado todo un año sin contacto.
—¡Ava, no! —exclamó y agarró a la niña antes de que se cayera hacia atrás—. ¿Cuándo has aprendido a ponerte de pie? Vas a ser una pilla, ¿no? -Ava se rió y, agarrándose a la colcha de la cama, se puso otra vez en pie.-
—Vas a ser un problema —dijo _____, y se percató de que Libby había salido gateando de la habitación hacia las escaleras—. ¡Libby! —la llamó, y salió corriendo a buscarla, pero se encontró con Joe sentado en el escalón de arriba sujetando a su hija en brazos.
—Creo que necesitas una valla para la escalera —dijo él.
_____ asintió.
—Sí. He comprado una, pero no puedo montarla. No es suficientemente ancha. Tengo que buscar otra.
—Yo lo solucionaré —dijo él. Se puso en pie, levantó a Libby en el aire y le hizo una pedorreta en la tripa.
Cielos. ¿Joe haciendo pedorretas? Quizá, después de todo, hubiera esperanzas…


Andrea era maravillosa.
Eficiente, inteligente y muy mayor para Joe, en caso de que a _____ le preocupara. Aquella mañana, Andrea miró a ambos y sonrió.
—Bien —le dijo a Joe—. Por fin pareces una persona.
Necesitabas un descanso.
—Me estoy volviendo loco —dijo él, pero Andrea sonrió y se volvió hacia _____.
—¿Se porta bien?
—Más o menos. Siempre intenta robarme el teléfono.
—Es implacable. Deberías saberlo.
—Pero no es un juego.
—No. Y creo que él lo sabe. Si no, no estaría aquí contigo. Ahora, si me lo prestas un rato, hay varias cosas que tiene que solucionar. Después, te lo devolveré.
—Puedes pasar —le dijo él—. Para que veas qué estamos haciendo.
—Estaremos bien aquí fuera —contestó _____, y se sentó en su antiguo despacho con las niñas. Miró a su alrededor. Nada había cambiado, excepto ella. Y al parecer, había cambiado muchísimo, a juzgar por la expresión del hombre que asomó la cabeza por la puerta.
—Huy, lo siento. Estaba buscando a Andrea.
Ella sonrió.
—Hola, Stephen —le dijo.
—¿_____?
—Sí, soy yo.
Stephen soltó una carcajada.
—Bueno… ¿Cómo estás? Pensé…
—He estado muy ocupada —dijo ella.
Él miró a las niñas y se rió.
—Ya lo veo. Asombroso. No tenía ni idea.
«Ni Joe tampoco», pensó ella, pero no estaba dispuesta a hablar sobre su vida privada con uno de los empleados de Joe. Ni aunque en su día hubiera sido un buen amigo de ella y uno de los hombres de confianza de Joe.
—¿Cómo está Yashimoto?
—Impresionado. ¿Sabes que Joe va a venderle la empresa otra vez?
—¿Ah, sí?
—Al parecer, sí. No podía creérmelo. Ha luchado tanto para sacarla adelante y ahora va a dejarla sin más.
Aun así, está en mucho mejor estado, y Yashimoto hará un buen trabajo con los consejos de Joe, así que está contento. Pero es a Joe a quien no comprendo. Pensé que lo sabrías todo acerca de esto, puesto que estuviste tan implicada en montarlo todo.
Ella negó con la cabeza.
—Joe y yo no hablamos de negocios.
—No. Es buena idea no llevarse trabajo a casa. No parece Joe, pero los bebés cambian a las personas. ¿Sabes que nosotros hemos tenido un niño?
_____ sonrió.
—No, no lo sabía. Enhorabuena… Y asegúrate de que lo ves todo lo necesario.
—Lo haré. Entretanto, será mejor que me una a la reunión.
—Creo que están en el despacho de Joe.
—Adiós. Y ha sido un placer volver a verte.
Stephen cerró la puerta y la dejó allí, tratando de asimilar lo que él le había contado.
¿Cuándo había decidido Joe venderle la empresa a Yashimoto? ¿El día anterior? ¿Ese mismo día? O mucho antes, y simplemente no se lo había contado porque ya no hablaban de trabajo.
No tenía ni idea, pero se había quedado de piedra.
¿Eso significaba que la iba a tomar en serio y que recortaría el tiempo de implicación laboral? ¿O era algo que ya estaba proyectado? Ella necesitaba saberlo, porque la diferencia era importante. No quería pensar que él estaba dispuesto a hacer grandes cambios cuando, en realidad, lo único que había hecho era seguir sus planes.
Lo descubriría más tarde. Entretanto, tenía cosas mejores de las que preocuparse, porque pronto volvería ver a su suegra y reconocía que se sentía inquieta.


No tenía por qué haberse preocupado.
Nada más ver a _____ y a las niñas, Linda Jonas se cubrió la boca con la mano y rompió a llorar.
—Oh, _____, cariño… ¡Oh, mi niña! —y sin decir nada más, se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
_____ la abrazó conteniendo las lágrimas y, después, cuando se separaron, Linda comenzó a decir cosas a las pequeñas y abrazó a Joe con fuerza.
—Pasad… Pasad. ¿Richard? Mira, es Joe, y ha venido con _____ y…
Comenzó a llorar de nuevo.
—¿_____?
Richard, la pareja de Linda, la miró un instante antes de darle un beso en la mejilla.
—Me alegro de volver a verte. Y veo que has estado ocupada.
—Un poco —contestó—. Siento habéroslo comunicado así. Pero parece que hoy es un día importante para ellas.
Porque Joe había decidido vender la empresa a Yashimoto aquella misma mañana. Así que la había tomado en serio y pensaba dar los pasos necesarios para cambiar las cosas.
Joe se ocupó de las niñas y entró en la casa. Su madre no dejaba de llorar, y Richard ayudó a _____ a sacar las sillitas del coche para meterlas en la casa, para que las niñas pudieran comer en ellas.
—Me alegro de que estés aquí —dijo él, mientras cerraba la puerta de la casa—. Linda te ha echado mucho de menos, y Joe ha estado… Bueno, «difícil» no llega ni a describirlo.
Ella negó con la cabeza.
—Lo siento.
—No. No te preocupes por mí. Pero es posible que Linda sí se merezca una explicación, cuando puedas dársela, y… supongo que es algo entre Joe y tú. Pero es estupendo verte otra vez, y ver que él vuelve a sonreír.
Y que es padre. Eso es algo que no imaginábamos que llegaríamos a ver.
—No. Nadie lo imaginaba.
Al menos, no mientras estuviera con ella, y con los problemas médicos. Pero al parecer, los milagros existían, y a ella le habían ocurrido dos. O tres, si era cierto que Joe estaba dispuesto a cambiar de vida. _____ no estaba segura de ello, pero el tiempo lo diría.
Siguió a Richard hasta el salón y encontró a Linda sentada en el suelo, con la espalda apoyada en el sofá.
Libby estaba gateando por encima de ella y Ava se dirigía a la planta que había en un rincón.
—Eso no es buena idea —dijo ella, y le retiró los dedos de las patas del macetero antes de que se lo tirara encima—. Vamos a tener que encerrarte, jovencita. Ven a decirle hola a tu abuela.
La giró y, agarrándola de las manos, la ayudó a caminar.
—Va a echar a andar muy pronto —dijo Linda—. Igual que Joe. Fue una pesadilla. Y con ella no será muy distinto —añadió, agarrando a Libby, que estaba trepando por sus piernas para llegar al sofá—. ¿Cómo diablos puedes ocuparte de las dos?
_____ soltó una carcajada.
—Oh, no tengo ni idea. Cada día es peor. Cuando estuvieron en la UVI y yo acababa de tener la cesárea, pensé que no podía haber algo más complicado…
—¿Te hicieron la cesárea?
Joe estaba asombrado, y ella se dio cuenta de que no le había contado nada del parto.
—Sí —dijo ella—. Dijeron que era necesario, y más cuando sólo estaba de treinta y tres semanas —al ver su cara de susto, añadió—: Pero no pasa nada, estamos bien —le aseguró.
—Deberías haberme llamado —dijo Linda—. Habría ido a ayudarte.
—¿Para que se lo dijeras a Joe?
Ella tragó saliva y se mordió el labio inferior.
—Lo siento, no es asunto mío.
—No es por ti —dijo _____—. Teníamos problemas.
—Tú tenías problemas. Yo estaba demasiado atrapado en mi vida como para darme cuenta —dijo él—. _____ me dijo ayer que sólo tengo once años menos que papá cuando murió. Y no quiero ir por el mismo camino.
—Bien —dijo Linda, con los ojos llenos de lágrimas—. Tu padre era un buen hombre, pero no sabía cuándo parar, y yo he estado muy preocupada por ti, Joe. A lo mejor esto era lo que necesitabas para hacerte entrar en razón.
—Esperemos que sea así —dijo _____—. Linda, tengo que calentarles la comida a las niñas. Empezarán a gritar de un momento a otro. Han tenido una larga mañana.
—Por supuesto. Ven a la cocina. Ellos pueden cuidarlas un ratito.
Linda puso la pava en el fuego y metió la comida de las niñas en el microondas. Después, se volvió para abrazar a Demi.
—Te he echado mucho de menos —le dijo, antes de soltarla—. Comprendo que no pudieras ponerte en contacto conmigo si no querías hablar con Joe, pero te he echado de menos.
—Yo también —le aseguró ____, con un nudo en la garganta—. Me habría venido bien tener una madre cerca mientras estaba en el hospital. Jane estuvo conmigo, pero ella acababa de tener a su bebé, y lo tenía complicado.
—¿Puedo preguntarte una cosa? —dijo Linda, después de mirarla un instante—. ¿Por qué no le dijiste que estabas embarazada? ¿Por Debbie?
—¿Debbie? ¿Quién es Debbie?
—¿No te lo ha dicho? —preguntó Linda, confundida.
—No conozco a nadie que se llame Debbie. ¿Quién es? No me digas que él ha tenido una relación…
—¡No! Santo cielo, no se trata de nada parecido. Oh, cielos… —se cubrió la boca con la mano y miró a _____—. Lo siento, no debería haber dicho nada. No soy yo quien debe contártelo. Tendrás que preguntárselo a Joe. Oh, cielos, no puedo creer que no te lo haya contado.
—¿Tiene algo que ver con el hecho de que no quisiera tener hijos? —preguntó _____, pero Linda negó con la cabeza y levantó la mano.
—No, no puedo contártelo. Lo siento. Tendrás que hablar con Joe, pero… Hazlo con cuidado. En aquel momento… No, tendrás que preguntárselo tú, no puedo decir nada más —sacó los tarros de comida y sonrió—. Vamos a darles de comer a las pequeñas. Nunca pensé que sería abuela, y no pienso perderme ni un minuto.
Pasaron una tarde estupenda.

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por -Lizz- Miér 25 Abr 2012, 1:36 pm

CAPÍTULO 6. |Parte Dos|

Pasaron una tarde estupenda.
Después de comer salieron a dar un paseo a Hampstead Heath.
—Teníamos que haber traído a Murphy —dijo Joe.
Demi se rió.
—No creo. Está mejor en casa. Se habría revolcado en el barro, y la casa de tu madre no está hecha para tener perros, con esa moqueta de color claro que tiene.
—Está bien —dijo él—. Quizá tengas razón.
—Por supuesto que tengo razón. Yo… —lo miró pensativa.
—¿Siempre tienes razón? —dijo él.
Ella negó con la cabeza y se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Lo siento.
—Eh, ahora no. Que hoy hemos pasado un día feliz.
Él le tendió la mano y ella se la agarró, preguntándose si Joe no estaría fingiendo para complacer a su madre.
El carrito se quedó atascado y Joe tuvo que ayudar a Richard a levantarlo. Entonces, Linda rodeó a su hijo con el brazo y comenzó a hablar con él. _____ se quedó con Richard y con los bebés.
—Tiene mejor aspecto.
—Le hacía falta. El lunes, cuando apareció, estaba muy demacrado. Me quedé asombrada. Me había convencido a mí misma de que a él no le importaba…
—¿Que no le importabas? —Richard soltó una carcajada— Oh, no. Claro que le importabas. Nunca había visto a un hombre tan atormentado. Estaba destrozado porque no podía encontrarte. Creo que era cierto que pensaba que estabas muerta.
Oh, cielos. Ella cerró los ojos un instante y se tropezó, pero Richard la agarró del brazo y se lo apretó para tranquilizarla.
—Solucionaréis vuestros problemas —dijo él—. Dale tiempo.
_____ le había dado dos semanas, y ya casi había pasado un tercio de ellas. Era jueves, y él llevaba allí desde el lunes. Así que quedaban diez días. ¿Sería suficiente para convencerse de que él había cambiado? ¿O para que él supiera qué era lo que había decidido?
No lo sabía. Pero Yashimoto desaparecería enseguida y se acabarían los viajes a Tokio. Si pudiera hacer lo mismo con Nueva York, y sólo tuviera que preocuparse por los negocios que tenía en el Reino Unido, entonces, quizá, todo saliera bien.
Pero entretanto, tenía que encontrar la manera de preguntarle acerca de Debbie y, hasta que no supiera quién era y qué significaba para él, no tendría ni idea de qué futuro la esperaba. Sólo sabía que, según lo que había dicho Linda, Debbie era muy importante para él.
Si al menos supiera qué era lo que iba a preguntarle…


—Pobre Murphy. ¿Te hemos abandonado?
Joe le acarició las orejas y Murphy se apoyó en él moviendo el rabo.
—Creo que eso significa «dame de comer» —dijo _____*.
Él se rió y agarró el cuenco del perro.
—¿Tienes hambre? —preguntó, y el perro comenzó a mover el rabo más deprisa—. ¿Le doy de comer?
—Mmm… Si pudieras sacarlo a dar un paseo primero, sería estupendo. Yo bañaré a las niñas.
—¿Estás segura de que puedes apañártelas sola?
—Estoy bien. Vete.
Él sacó al perro a dar un paseo corto por el río. Estaba oscureciendo y cuando regresó a casa, _____ estaba en la cocina dándoles una papilla a las niñas antes de darles de mamar.
—¿Te apetece un té? —le ofreció él.
Ella asintió con una sonrisa y se acomodó en el sofá con las niñas.
Él le sirvió un té, mezclado con agua fría, y se lo dejó en la mesa. Después, se sentó frente a ella. Murphy estaba comiendo y el cuenco se le escurría sobre el suelo de baldosas.
—Puede que le compre un comedero con base de goma —dijo ella.
Joe se rió y bebió un poco de té. Miró a su mujer y a sus hijas y pensó que su vida nunca había sido tan compleja, ni más completa.
«Una familia feliz», pensó, y se preguntó cuánto tiempo duraría.
—¿Tienes hambre? —le preguntó a _____.
—Mucha. ¿Por qué? ¿Qué estás pensando?
Él se rió.
—En algo sin ajo. Me preguntaba si te apetece que pida algo en el pub, otra vez.
—Oh. Sería estupendo. Hacen una tartaleta con mozzarella y albahaca, buenísima. Está deliciosa. Y un postre de toffee pegajoso.
—Pegajoso… Eso suena horrible —dijo él, entre risas.
—No. Está buenísimo. Tienes que probarlo.
—Probaré un poco del tuyo.
—Si te dejo.
—Oh, lo harás —respondió él, y tomó a Ava en brazos para sacarle el aire—. Te convenceré.
—Puedes intentarlo —dijo ella, con un brillo en la mirada.
¡Maldita fuera! Después de la conversación que habían tenido la noche anterior, no había manera de que pudiera acercarse a ella, así que sería mejor que ni pensara en ello.
—Vamos, pequeñas. Voy a cambiaros el pañal y a acostaros, para que mamá y papá puedan tener una conversación civilizada.
—Entonces, será mejor que las dejes aquí —dijo _____* desde detrás.
Él se volvió y, al ver su pícara sonrisa, sintió que el deseo se apoderaba de él otra vez.
Iba a ser una tarde muy larga.
_____ encendió la chimenea mientras él estaba en el pub encargando la comida. Cuando regresó, el fuego estaba encendido y, la mesa, puesta.
—¿Huele a leña quemada? —preguntó él, al entrar en la cocina.
Ella asintió.
—He encendido la chimenea. Se me ocurrió que podíamos jugar al ajedrez otra vez, o ver algún DVD de las niñas.
—Eso estaría bien —dijo él.
_____ se fijó en que su sonrisa se había desvanecido y recordó que la vez que vieron los DVDs él se había disgustado. ¿Por qué?
—¿Joe?
—¿Te apetece un vaso de vino? Queda un poco de blanco, y también he traído un rosado.
—Oh. El rosado suena bien. Gracias —dijo ella, y decidió dejar el tema por el momento.
_____ lo estaba mirando.
Él la ignoró y le entregó los recipientes de la comida antes de descorchar el vino. Cuando lo sirvió y se sentó frente a ella, _____ ya estaba concentrada en la comida.
—Vaya, estaba deliciosa. Gracias, Joe.
—Ha sido un placer. ¿Qué te parece si me dejas que te rete al ajedrez otra vez?
Ella dudó un instante y puso una pícara sonrisa.
—Muy bien. Si no te importa que te gane. Ya me he acordado de cómo funciona tu mente.
—Más deprisa que la tuya.
Ella le sacó la lengua y se puso en pie.
—Ya lo veremos.
—Sin duda. ¿El mejor de tres?
—¿Crees que necesitaremos tantas partidas?
—No. Dos bastarán para que te vayas con el rabo entre las piernas —contestó él, siguiéndola con el perro a su lado.
Eso fue un error, porque estaba a punto de ganarla por segunda vez cuando Murphy se puso en pie. ___-- no quiso desaprovechar la oportunidad y lo llamó con entusiasmo. El perro se acercó moviendo el rabo y tiró las fichas.
—Oh, qué lástima, tendremos que empezar otra vez —dijo ella.
—Recuerdo dónde estaba cada pieza —contestó Joe, y comenzó a recolocarlas.
—Tu caballo no estaba ahí.
—Sí.
—No. Estaba ahí. Tu alfil estaba ahí.
—Tonterías. ¿Cómo podía haber puesto el alfil ahí? Asúmelo, _____*, te habría ganado.
—Nunca.
—No pensaba que fueras una tramposa.
—¡No he hecho trampas! Sólo bromeaba, Joe. Trataba de quitar tensión al ambiente.
—¿Qué le pasa al ambiente?
—No lo sé, pero desde que mencioné los DVDs, estás raro. ¿Por qué no quieres verlos?
—Sí quiero —mintió. Aunque realmente no era una mentira, pero le daba miedo que los sentimientos que había enterrado hacía tiempo afloraran a la superficie.
Ella se puso en pie y guardó el ajedrez. Después, bajó la intensidad de la luz y encendió el televisor.
—Muy bien. Éste es el siguiente: cuando las niñas estaban en el hospital. La otra noche estábamos a punto de verlo cuando te marchaste.
—Ponlo sin más, _____* —dijo él, sujetando con fuerza la copa de vino en su mano izquierda.
_____ inició el vídeo, agarró la mano derecha de Joe y se acurrucó contra él.
—Ésa es Ava. Era la más fuerte. Nació primero, y, aunque era la más pequeña, se desarrolló mejor y ahora pesa más que Libby. Y ésa es Libby. Tuvieron que ayudarla a estabilizar su respiración, y hubo unos días en los que pensamos que podíamos perderla —dijo con voz temblorosa.
Joe se percató de que ella tampoco lo estaba pasando bien y le apretó la mano.
—Parecen muy pequeñas.
—Lo eran. Los gemelos suelen ser más pequeños. Tienen la mitad del espacio, así que cuando nacieron, mi útero ya había alcanzado el límite y corría el riesgo de que se desgarrara.
—Suena horrible —dijo él, pensando en que debía de haber sido muy doloroso. ¿Por qué diablos no se había puesto en contacto con él?
—Lo fue. Y estuve muy asustada. Estuve a punto de llamarte. Si me hubieses llamado antes, lo habría hecho, pero entonces me robaron el teléfono y lo único que pude hacer fue tratar de superar todo lo que iba sucediendo.
—Habría venido —afirmó él.
—¿Sí?
_____ se volvió para mirarlo a los ojos un instante, antes de que él volviera la cabeza.
—Sí. Habría venido.
—Joe, ¿puedo preguntarte una cosa?
Él la miró con el corazón acelerado.
—Claro.
—¿Quién es Debbie?
Joe derramó el vino sin querer, mojándose la mano y el brazo del sofá. Se puso en pie, agarró un paño y lo frotó hasta que ella se lo quitó de la mano y lo empujó con delicadeza para que se sentara de nuevo a su lado.
—Joe, olvídate de eso y cuéntamelo. ¿Quién es? ¿Por qué tu madre se sorprendió tanto al ver que yo nunca había oído hablar de ella? ¿Y qué te hizo para que te volvieras tan reservado?
Él la miró con la respiración agitada. Después, tragó saliva. Podía hacerlo. Y debería habérselo dicho años atrás.
—Era mi novia —dijo Joe—. Estaba embarazada y tuvo pre-eclampsia. Le hicieron una cesárea, pero murió en el quirófano. Igual que el bebé. Mi hijo. Él vivió quince horas y siete minutos. Tenía veintiséis semanas.
Por eso el vídeo…
Apretó los dientes, conteniendo las lágrimas para no perder el control. Ella no dijo nada durante un buen rato, pero al final preguntó con voz temblorosa.
—¿Teníais nombre para él?
—Sí —tragó saliva otra vez—. Sí. Lo llamé Michael. Era el nombre de mi padre.
—Oh, Joe.
_____ comenzó a llorar y se cubrió la boca con la mano.
Él no quería mirarla. No podía verla llorar por Debbie y por su hijo, sentía tanto dolor que ni siquiera podía ver el vídeo de las niñas sin recordar a su primer hijo. No podía soportar que sus sentimientos afloraran a la superficie, provocando que volviera a sentirse destrozado.
—Oh, Joe —murmuró ella, y él sintió cómo le secaba las lágrimas que corrían por sus mejillas—. Está bien, Joe, te tengo a ti.
Él se dio cuenta de que le había sentado bien contarlo, porque _____ estaba con él y ya no se sentía solo.
Así que, tras un suspiro, se acurrucó en sus brazos y lloró junto a ella por primera vez en quince años.

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Abr 2012, 3:03 pm

awwww que triste lo del hijo de Joe :( quiero que se reconcilien y sean felices se lo merecen
Siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 25 Abr 2012, 3:46 pm

oh joe perdio SU HIJO !! :(
poreso es asi ..lo bueno es que qhorq tiene ala rayis y asus hijas..
siguelaaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por fernanda Miér 25 Abr 2012, 4:55 pm

:(
esto hizo encajar las piezas ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 3619577255
al menos ahora están juntos :D
síguela! :cheers:
amo tu nove :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por nickian Miér 25 Abr 2012, 7:32 pm

pobreeeee joeeeee

siguela

siguela

SIGUELA

ME ENCANTA LA NOVE
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por rox >.< Jue 26 Abr 2012, 12:10 am

Q bello cap

siguelaaaaaaaaaaa

me enknta tu nove

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 11:59 am

ui pobre joe :(
se murio su hijito
queiro quelo dos vuelvan ya :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:56 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por rox >.< Jue 26 Abr 2012, 10:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 6:46 am

owww pobre joe :( con razon era haci... SEGILA!! AMO TU NOVEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])  - Página 9 Empty Re: ''Dos Pequeños Milagros'' (Joe & [tn])

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.