O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 42 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:28 pm

por hiheelii Hoy a las 8:55 pm
OH MI DIOS!! Damian se esta volviendo loquitoo, o mejor dicho se esta enamorando,, ¿no te lo esperabas Damian nooo? jajjajaj cupido te ha flechado, cupido te ha flechadoo jjajaja
me encantoo Fioo sguilaa sii ?
te quieroo loquii.
un besooo Helii

hahahahha
cupido flecho a Damian :) y bien flechadoo....
ahorita mismo la sigo Helii
te kiero lokitaaa
besotess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 42 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:31 pm

HOLA LINDAS!!!!
Se que soy mala...
me gusta dejarlas con la intriga...
pero nose preocupen...aqui viene capitulo....
Gracias por sus comentarios y espero que les guste...

LAS AMO ♥

Capitulo 62:

Me desperté a causa del sonido de unas hoyas. Levanté mi cabeza y miré hacia la cocina. Lindsay era la que estaba haciendo ese insoportable sonido.

—¿Qué haces? —le dije con la voz somnolienta.
—Busco mis aros —me contestó —¿Los has visto?
—¡Quiero dormir Lindsay! —la regañé y volví mi cabeza a la almohada.
—Lamento arruinar tu sueño, pero es hora de que te levantes, vamos a llegar tarde a la Universidad —dijo ella.

Gruñí por lo bajo y me senté en el sillón, mientras restregaba mis ojos para poder mirar bien, me puse de pie y comencé a caminar hacia el baño

—Oye, ¿Qué tienes?
—¿Por qué? —le pregunté deteniendo mi paso.
— Porque estas así como… renovado, como nuevo. Tienes una mirada distinta y pareces hasta contento —me dijo.

‘______’

Pensé en ella al instante. Estaba como nuevo por lo que había pasado con ______. Me sentía extrañamente renovado, como si hubiese dormido unos tres días seguidos.

—Estoy haciendo yoga —le dije a Linds mientras entraba al baño.
—¿En que momento? —preguntó ella y pasó por mi lado hasta la habitación.

Entré al baño y lavé mi cara y mis dientes. Escuché como tocaban la puerta de baño.

—¿Si? —dije mirando hacia la puerta. Mi prima la abrió y se asomó.
—Me voy primito, ______ ya esta abajo por mí —me dijo.

Me paré bien derecho y la miré fijo. Ella estaba abajo…

—Está bien, te veo luego —le dije.

Ella me sonrió y salió de allí dejándome bastante alterado. ______ estaba abajo, en su auto yendo hacia la Universidad. De seguro va a contarle contentísima a Lindsay lo que pasó esta madrugada.
Sonreí y terminé de arreglarme para salir de casa y subirme a mi linda moto. El día estaba espectacular, un sol radiante y un cielo azul. Me puse mis anteojos y prendí marcha hacia la Universidad.
Llegué mis amigos ya estaban en el lugar de siempre. Me bajé de Betty y miré el auto de ______. Ellas ya estaban adentro…

—¿Qué tal hermanos? —les pregunté contento mientras me acercaba a ellos y los abrazaba a cada uno por separado.

Cam se alejó de mí y me miró con desconfianza.

—¿Quién eres? ¿Dónde está Damian? —me preguntó mirándome de arriba a bajo.
—Soy yo, soy yo ¿Acaso no puedo abrazar a mis hermanos? —les dije.
—No, este no es Damian —le dijo Sam a Cam. Reí divertido.
—Vamos, hay que entrar, se nos hace tarde —dije y comencé a caminar. Detuve mis pasos y me giré a verlos. Sonreí por lo bajo —¿Pueden moverse?
—No, este de verdad no es Damian. ¡Tengo miedo Sam! ¡Tal vez una nave espacial rapto al verdadero Damian y nos dejó a este que da abrazos y quiere llegar temprano a clases!

Sam me miró fijo analizándome. Hasta que una sonrisa de idea atravesó su rostro.

—Yo sé qué es lo que le pasa —dijo Sam. Cam lo miró.
—¿Qué le pasa? —le preguntó Cam.
—¿Acaso no te has dado cuenta Cam? Mira su cara, mira su aura, su rostro, su cara de relajación y renovación. Damian tuvo sexo anoche, por eso está así —le dijo él.

Cam me miró fijo y sonrió.

—Ooooh, por ahí viene la mano —dijo Cam y ambos se acercaron a mí. Sonreí por lo bajo, estos dos siempre encontraban la manera de saber lo que me pasaba —¿Quién fue la afortunada si se pueda saber?

Comenzamos a caminar hacia el edificio de la Universidad. Apreté mis labios y solté un suspiro. Los miré a ambos y sonreí.

—No voy a decírselos —les dije.
—Oh, vamos —dijo Cam —Debemos saber quien te dejó como nuevo.
—¿Fue Kate? —preguntó Sam. Lo miré extrañado.
—¿Quién es Kate? —le dije.
—No, no fue esa. Ni siquiera la recuerda.
—¿Caroline? —dijo Cam. Negué con la cabeza y reí.
—No van a saberlo, es una forma que le debo de respeto. Soy un caballero no voy andar contando que me acosté con ella por ahí —les dije.
—Pero nosotros no somos cualquiera, somos tus amigos, tus hermanos… podemos saberlo —me dijo Sam.
—No, no van a saberlo —dije firmé.

Detuve mi paso al ver como ella caminaba hacia nuestra dirección hablando con Marissa y con mi prima. Las tres nos miraron. Marissa y Lindsay sonrieron, pero ella no lo hizo. Su mirada seria se desvió de mí para sonreírle a Sam. Se acercaron a nosotros.
Sam besó a Marissa, y ella se quedó abrazada a él. Miré a mi prima que le sonreía tontamente a Cam. Posé mi mirada en ______. Ella miraba sus uñas sin preocupación, y como si yo no estuviera allí. Acomodé mi garganta.

—Hola —le dije. Levantó su vista y me miró. Sonrió fingidamente.
—Hola —dijo secamente. ¿Qué estaba pasando aquí?
—¿Cómo estás? —le pregunté. Se giró a ver a Lindsay.
—¿Por qué no entramos? El profesor ya va a llegar —dijo y empujó a mi prima hacia el salón.

Fruncí el ceño y miré hacia el salón en donde ella acababa de entrar. Sacudí mi cabeza y entré. La miré y ella se sentó al lado de mi prima. Lindsay la miró divertida y rió…

¿Le habrá contado?

Creo que aun no, porque si fuera así Linds ya me hubiese dedicado una mirada cómplice y divertida, y aún eso no había pasado.
Lo dejé pasar, tal vez ella solo esté jugando conmigo. En cualquier momento se acercara a mí y me dirá lo bien que la pasó conmigo. Si, eso es lo que va a pasar.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Miér 11 Jul 2012, 10:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW POR DIOS PERO SOY UNA MUJER MUY TERCA! JAJAJAJJAA, ME ENCANTÓ ! SIGUELAAAAAAAAAAA FIO *.*
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

https://www.facebook.com/Franncessca

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 10:44 pm

OH MI DIOS! rayis/yo de mieeeechica, como puede ser tan rara, me pasa algo asi con el y no lo suelto nunca mas!! (bueno ni tan psicopata :3)
Siguela Fio lo antes posible!!!
besos linda
cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 11 Jul 2012, 11:10 pm

Fio esta nove se pone cada vez mejor!
Perdon por no haber comentado y perdeme un monton de capitulos! pero igual me pongo al dia! :)
Me encantan! Me encantan!
Ame cuando Damian fue en la madrugada y despues paso eso sajdksfhks Lo ame, lo adore, fue lo mejor , esta nove es genial la amo!
Tienes que seguirlaaaaaa! :)

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 12 Jul 2012, 12:16 am

Siguela me encanto el Cap. que mier** tengo? soy bipolar?
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por #Biaan Jue 12 Jul 2012, 12:20 pm

Soy muy terca -.-
Y Damian es muy... No me sale la palabra, fuck, como se dice???
Cuando esta demasiado seguro de si mismo y habla bien de el siempre y todo eso??
Emm...
ESPERA, UJAHDAJSKJASDASD COMO SE DICEEEE?
Desesperacio, no me puedo acordar...
EGOCÉNTRICO!!!!
Si, eso :D
Damian es muy egocentrico -.-
Seguila Fio!! Quiero saber mas ;)
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por annap Vie 13 Jul 2012, 5:20 pm

NO PUEDE SER ME PERDÍ TANTOS CAPÍTULOS!!??
Esto es grave!!! muy grave!!! por favor no me odies
ya es bastante con lo terriblemente culpable que ya
me siento, lamento haberme extraviado tantos días,
ni yo se en que perdí mi tiempo...o en quien :3

Fio continuala pronto
cada vez Damian es mas mio, BIEN!
annap
annap

Mensaje por FatiM Sáb 14 Jul 2012, 2:27 pm

Soy una idiota, pobreshito lo ignoro, si me llegara a pasar de verdad yo lo gritaria a los cuatro vientos, se lo echaria en cara a todo el mundoo, pero no, tenia que tener una mente tan torcida en la ovela y ser indiferente ¬¬ Igual es mejor, asi lo vuelvo mas loco :twisted: MUAJAJAJAJJAAJA (? okeeeey me afectó muy mal. Seguila YA!! por favoor!!
Besotes bella, i love you so much!♥️ (:
FatiM
FatiM

Mensaje por Anto ~ Sáb 14 Jul 2012, 5:44 pm

Hello ♥️
Como andas terroncito???
Hace mucho que no hablamos :_
Y hace mucho que no comento :(
Pero ahora tengo 2 semanas de VACACIONES! :) Asique me voy a pasar seguido por la nove :D
Este... ESA NOCHE FUE LO MJOR QUE ME PASO EN LA VIDAAAAA!!!!! jaja :$
No se que tengo pero no da que me acueste con damian y despues lo deje asi re como si nada :_ Pobrecito :(
SEGUILA TERRONCITO DE CHOCOLATE ♥️
te amo
Anto ~
Anto ~

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Sáb 14 Jul 2012, 11:56 pm

FIOOOO TE LO PIDO, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:29 pm

Querida Maria Fiorella "Fio" de las Nieves:

te escribo este pequeño texto para decirte y/o informarte que si no subes otro capitulo Damian no te ira a ver esta noche....

atte:

Tu Querida Lectora/Super Ardilla StyPayLikHoranSon
Invitado

Invitado

Mensaje por Evelyn Piña Lun 16 Jul 2012, 1:03 pm

ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA DAMIAN ME AMA AKJSHAKJSHAJ baba dice que solo fue eso :roll: hahaha ajshaj pero no wuajajaja :twisted: sus acciones y pensamientos dicen otra cosa jijiji :happy:
Enserio piensa que soy como las demas que le voy a contar a mis amigas y les dara el cumplido y asi ¬¬ :¬¬: se pasa me cree muy comun xD :¬w¬: o... no? :scratch: hahaha me confundi ._.
—Vamos, hay que entrar, se nos hace tarde —dije y comencé a caminar. Detuve mis pasos y me giré a verlos. Sonreí por lo bajo —¿Pueden moverse?
—No, este de verdad no es Damian. ¡Tengo miedo Sam! ¡Tal vez una nave espacial rapto al verdadero Damian y nos dejó a este que da abrazos y quiere llegar temprano a clases!
wuajajaja ahora yo me llamo nave espacial hahahaha :¬w¬:
Siguela me encanta la novela..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Lun 16 Jul 2012, 2:14 pm

FIO TENGO QUE ESTUDIAR PERO NO PUEDO PORQUE ESTOY ANSIOSA EN QUE SUBAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOS!!!!
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

Mensaje por hiheelii Lun 16 Jul 2012, 5:06 pm

Diooos porque? porque tiene que sufrir tantoo Damiaan ?
estaba tan feliz, tan renovado i su felicidad cayo al pisoo
seguilaa Fioo, dale sii ?
te quieroo loquii
un besoo Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba