O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:17 pm

por FrancescaMcGinty el Miér Jul 11, 2012 11:43 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW POR DIOS PERO SOY UNA MUJER MUY TERCA! JAJAJAJJAA, ME ENCANTÓ ! SIGUELAAAAAAAAAAA FIO *.*

HAHAHAHA
AHORITA LA SIGO FRAN :)
TE KIEROO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 43 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:19 pm

por AmandaLenore el Miér Jul 11, 2012 11:44 pm
OH MI DIOS! rayis/yo de mieeeechica, como puede ser tan rara, me pasa algo asi con el y no lo suelto nunca mas!! (bueno ni tan psicopata :3)
Siguela Fio lo antes posible!!!
besos linda
cuidate

hahahaha
a DAMIAN yo tampoco lo soltaria
lo tendria amarrado en mi cama :P
ahorita la sigo Amanda :)
te kierooo
besotes ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:20 pm

por RomanettMcginty!! el Jue Jul 12, 2012 12:10 am
Fio esta nove se pone cada vez mejor!
Perdon por no haber comentado y perdeme un monton de capitulos! pero igual me pongo al dia!
Me encantan! Me encantan!
Ame cuando Damian fue en la madrugada y despues paso eso sajdksfhks Lo ame, lo adore, fue lo mejor , esta nove es genial la amo!
Tienes que seguirlaaaaaa!

Mane!!!!!
no te preocupes linda :)
me alegro que lo amaras :)
ahorita la sigooo
tre kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:21 pm

por IsiMomoMcGinty el Jue Jul 12, 2012 1:16 am
Siguela me encanto el Cap. que mier** tengo? soy bipolar?

ahorita la sigo Isi :)
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:22 pm

por Mrs. Irish Spoon♥️ el Jue Jul 12, 2012 1:20 pm
Soy muy terca -.-
Y Damian es muy... No me sale la palabra, fuck, como se dice???
Cuando esta demasiado seguro de si mismo y habla bien de el siempre y todo eso??
Emm...
ESPERA, UJAHDAJSKJASDASD COMO SE DICEEEE?
Desesperacio, no me puedo acordar...
EGOCÉNTRICO!!!!
Si, eso
Damian es muy egocentrico -.-
Seguila Fio!! Quiero saber mas

hahahahaa...
tu terca y Damian egocentrico...la pareja perfecta :)
ahorita la sigo Bian....
te amooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:22 pm

por annap el Vie Jul 13, 2012 6:20 pm
NO PUEDE SER ME PERDÍ TANTOS CAPÍTULOS!!??
Esto es grave!!! muy grave!!! por favor no me odies
ya es bastante con lo terriblemente culpable que ya
me siento, lamento haberme extraviado tantos días,
ni yo se en que perdí mi tiempo...o en quien :3

Fio continuala pronto
cada vez Damian es mas mio, BIEN!

Anna....
descuida linda...no me moleste contigo, ni te odio...
ahorita mismo al continuo :)
te kieroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:23 pm

por FatiM el Sáb Jul 14, 2012 3:27 pm
Soy una idiota, pobreshito lo ignoro, si me llegara a pasar de verdad yo lo gritaria a los cuatro vientos, se lo echaria en cara a todo el mundoo, pero no, tenia que tener una mente tan torcida en la ovela y ser indiferente ¬¬ Igual es mejor, asi lo vuelvo mas loco MUAJAJAJAJJAAJA (? okeeeey me afectó muy mal. Seguila YA!! por favoor!!
Besotes bella, i love you so much!♥ (:

hahahaha...
menta tan torcida....eso me dio mucha risa....
ahorita mismo la sigoo...
te kiero hermosa...
te amoo ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:24 pm

por Anto ~ el Sáb Jul 14, 2012 6:44 pm
Hello ♥️
Como andas terroncito???
Hace mucho que no hablamos :_
Y hace mucho que no comento
Pero ahora tengo 2 semanas de VACACIONES! Asique me voy a pasar seguido por la nove
Este... ESA NOCHE FUE LO MJOR QUE ME PASO EN LA VIDAAAAA!!!!! jaja :$
No se que tengo pero no da que me acueste con damian y despues lo deje asi re como si nada :_ Pobrecito
SEGUILA TERRONCITO DE CHOCOLATE ♥️
te amo

Terroncitooo...
volviste!!!!!
2 semanas de vacaciones!!!!
ahora si conversaremos mas seguido por twitter :)
ahorita mismo la sigoo..
te amo Terroncito de Almibar ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:25 pm

por FrancescaMcGinty Ayer a las 12:56 am
FIOOOO TE LO PIDO, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Fran...
perdon por la demora..
ahorita mismo la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:25 pm

por AmandaLenore Ayer a las 3:29 pm
Querida Maria Fiorella "Fio" de las Nieves:

te escribo este pequeño texto para decirte y/o informarte que si no subes otro capitulo Damian no te ira a ver esta noche....

atte:

Tu Querida Lectora/Super Ardilla StyPayLikHoranSon

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORITA MISMO SUBOO...
QUIERO A DAMIAN CONMIGO ESTA NOCHE :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:26 pm

por Evelyn Piña Hoy a las 2:03 pm
ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA ME AMA DAMIAN ME AMA AKJSHAKJSHAJ dice que solo fue eso hahaha ajshaj pero no wuajajaja sus acciones y pensamientos dicen otra cosa jijiji
Enserio piensa que soy como las demas que le voy a contar a mis amigas y les dara el cumplido y asi ¬¬ se pasa me cree muy comun xD o... no? hahaha me confundi ._.
—Vamos, hay que entrar, se nos hace tarde —dije y comencé a caminar. Detuve mis pasos y me giré a verlos. Sonreí por lo bajo —¿Pueden moverse?
—No, este de verdad no es Damian. ¡Tengo miedo Sam! ¡Tal vez una nave espacial rapto al verdadero Damian y nos dejó a este que da abrazos y quiere llegar temprano a clases!
wuajajaja ahora yo me llamo nave espacial hahahaha
Siguela me encanta la novela..!!!

hahahahaha
tus comentarios siempre son los mas locos....y los amo tanto...
ahorita mismos la sigo....
te kiero lindaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:27 pm

por FrancescaMcGinty Hoy a las 3:14 pm
FIO TENGO QUE ESTUDIAR PERO NO PUEDO PORQUE ESTOY ANSIOSA EN QUE SUBAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Fran!!!!
lo siento tantooo...
ahorita mismo la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:28 pm

por hiheelii Hoy a las 6:06 pm
Diooos porque? porque tiene que sufrir tantoo Damiaan ?
estaba tan feliz, tan renovado i su felicidad cayo al pisoo
seguilaa Fioo, dale sii ?
te quieroo loquii
un besoo Helii

Damian sufre....pobresitooo...
ahorita mismo la sigo Helii
te kiero un monton lokitaaa
besotess ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 16 Jul 2012, 7:31 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!
Todas estan triste por lo de Damian :(
pero ya veran que todo se solucionara :)
Ame sus comentarios
Espero que le gustee....

LAS AMO ♥️

Capitulo 63:

El profesor llegó y la clase comenzó. La miré y ella miraba fijo al frente, bajé mi mirada a la forma en la que estaba sentada.
Sus piernas cruzadas, una encima de la otra. Apoyó su codo derecho sobre la mesa y corrió todo su cabello para el otro costado, dejándome una sensual vista de la piel de su cuello. Tragué ante el recuerdo de su sabor… ella estaba jugando conmigo, ella quería provocarme. Mientras seguía acomodando su cabello, su mirada se cruzó con la mía. Me fijó por unos cuantos segundos, pero rápidamente volvió a mirar al frente.
¡Maldita sea! ¡Ella es una… una… una maldita!

Las horas seguían pasando y la actitud de ______ era cada vez más extraña. No sé por qué, pero creo que me odia.
Sam y Cam se sentaron a mi lado en la cafetería. Los miré y sonreí sin ganas.
La felicidad que tenía a la mañana, se estaba consumiendo de a poco. Cam miró a la mesa en donde estaba ______ sentada sola, escribiendo algo en su celular.

—¿Me parece a mí o ______ esta algo… mal? —dijo Sam. La miré con ojos venenosos.
—Yo veo que está perfecta —dije con tono enojado —Incluso es más indiferente conmigo que antes.
—¿Y porque no debería de estar indiferente? —me preguntó Sam.
—Pobrecita, me parte el alma —dijo Cam y se puso de pie —Voy a preguntarle que le pasa…

Cam y yo vimos como Cam se acercaba a la mesa de ______ y se sentaba frente a ella. ______ lo miró sorprendida y le sonrió al instante. Cam le preguntó algo y ella negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Cam le volvió a decir algo y ella asintió sonriendo. Le dijo algo y Cam se puso de pie. Marissa y Lindsay llegaron para sentarse junto a ella, mientras Cam regresaba a nosotros.

—¿Y? ¿Qué tiene? —preguntó Sam.
—Dice que nada, solo que esta un poco cansada porque no durmió bien anoche —dijo él.
—¿Le preguntaste por qué? —le dije a mi amigo.
—Sí —dijo asintiendo —Me dijo que se quedó viendo una película cómica hasta muy tarde…
—Por lo menos Campudo haber dicho que fue una de acción —susurré por lo bajo.
—¿Qué? —dijo Ryan.
—Nada, nada – me apresuré a decirle.
—Oye, tú no estabas tan radiante solo porque tuviste sexo, esta mañana —me dijo Sam —¿Por qué estabas tan radiante?
—Olvídalo, mi sol se está consumiendo en sus propias llamas —le contesté.
—No entiendo —dijo Sam
—Su felicidad se esta convirtiendo más bien en la razón de una profunda oscuridad que poco a poco lo va apagando —le dijo Cam.
—Sigo sin entender —aclaró Sam.
—Traducción para ti Sam —le dije y lo miré —Hay que tener cuidado con lo que deseas.

De repente Sam sonrió abiertamente como si acabara de recordar algo que lo hizo muy feliz.

—Ayer hice el amor con Marissa —confesó sin dejar de sonreír.
—No quería saber eso —protestó Cam.
—Yo menos —le dije —¿Qué pasó con el código de caballerosidad?
—Es que ella ya no es una cualquiera no voy a acostarme con ella una sola vez. Voy a hacerlo muchas veces más —nos dijo.
—¿Por qué eres tan demostrativo? —le dije y miré la cara de Cam.
—Cuando hagas el amor con alguna, te vas a dar cuenta. No es cosa de una sola noche, vas a querer hacerlo todas las noches que sigan —me dijo.

Dirigí, inconcientemente, mi mirada a ______. No, ya esta, con lo de ayer alcanzó, puedo volver a ser como antes... yo no quiero hacerlo de nuevo con ella.
Mentira... si quiero volver a hacerlo... pero no porque nosotros hayamos hecho... hecho el amor, no. Eso no fue aquello... Solo porque ella... ella es increíble.

—¡Reacciona Damian! —me dijo fuerte Cam haciendo que saliera de mis pensamientos.
—¿En que estabas pensando? Tenías cara de no y luego de si —me dijo Sam.
—Estaba pensando en las probabilidades de lo que acabas de decir —le dije.
—¿Y cuales son? —me preguntó.
—Son total y completamente nulas —le aseguré.

Entonces Sam se puso de pie cuando vio como Marissa se acercaba a nosotros.

—Ya vuelvo —nos dijo y se alejó con ella.

Un celular comenzó a sonar y era el de Cam, miró la pantalla y se alejó de mí, haciéndome un gesto de espera. Me dejaron solo en la mesa. Miré a la mesa de ______ y mi prima que hablaban. Lindsay le habló indignada. Me puse de pie y me acerqué a ellas, sentándome justo al frente de ______. Ambas me miraron. Pero al instante Linds volvió su vista a su amiga.

—Estas insoportable ______ —le dijo con tono enojado.
—Si no te gusta, no me hables —le contestó ella.
—¿Pasa algo? —pregunté. Mi prima me miró.
—No lo se, esta intratable... no le puedes hablar mucho porque se irrita... para mi que estás en sus días.
—No —le contesté muy seguro. ______ me miró asesinamente.
—¿Cómo lo sabes? —me preguntó mi prima.
—Solo está así porque vio una película cómica por la noche… al parecer le gusto mucho mientras duró… pero luego la irritó —le dije a Linds sin dejar de mirar a ______.
—Pues creo que tú también la has visto —me dijo ella.
—¿De qué hablan? —preguntó Linds.

Mi mirada seguía fija en ______, al igual que la de ella en la mía. Era como si me estuviera desafiando a hablar.

—La diferencia es que yo no me arrepiento de haberla visto, es más me encantó, pero creo que la clasificación que le dieron no fue la apropiada —le dije a ______.
—Yo creo que te asusto un poco —me dijo —¿No te fuiste corriendo?
—¿Acaso querías que me quedara a terminar de verla? Creo haber escuchado que ya era muy tarde…
—Esperen un momento —habló Linds colocando su rostro en medio de ambos —¿Ustedes estaban juntos ayer?
—NO —dijo ______.
—SI —la contradije.

Lindsay nos miró con más confusión que antes.

—¿Si o no? ¡Decídanse! —nos pidió.
—Nos habíamos reconciliado, primita —le conté mientras una sonrisa burlona se dibujaba en mi rostro.
—Para una reconciliación hace falta una relación, Mcginty. La cual tú y yo no tenemos —me dijo ella. Sonreí mirándola fijamente al recordar mi apellido en sus labios, pero de manera agitada.
—Ignórala Linds —le dije a mi prima —Solo está molesta porque no quiere admitir que la película le encantó.
—Pero, ¿Qué tienen en común la película y la reconciliación? —preguntó confundida.
—¡Todo! —dijimos ella y yo al unísono.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Lun 16 Jul 2012, 7:44 pm

no puede ser!!! me muero!!! tienes que seguirla Fio! hace luego una maratón te lo pedimoooooos!
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

https://www.facebook.com/Franncessca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba