O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 10 Jul 2012, 6:44 pm

por D&F Hoy a las 7:30 pm
Fio sube capitulooooooooooooooos!

Fran!!!
ahorita la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 41 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 10 Jul 2012, 6:47 pm

HOLA LINDAS!!!
Veo que todas ya quieren saber que pasa----
y pronto sabran todo...
cada vez se pone mas interesante, no saben lo que se viene :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LAS AMO ♥️

Capitulo 61:

Me alejé de ella, poniendo un metro de distancia entre nosotros. No quería que descubriera que fui a acostarme con su mejor amiga.

—Tonterías, no estuve con nadie —le mentí —Tal vez sea el perfume de Susan, la camarera del bar. Echó un poco porque había mucho olor a hombre, ¿entiendes?

Se alejó de mí frunciendo el ceño con asco.
Sacudió la cabeza y caminó hasta el pasillo.

—Bueno, por lo menos ve a ducharte —me dijo.
—Si mamá —dije con burla. Me miró con los ojos entrecerrados.
—Tonto —dijo y se fue.

Suspiré aliviado y me senté pesadamente en el sillón. Olí mi remera y de verdad olía a mujer… olía a ______, tan adictivo como ella, tan embriagante como aquel vodka que nos llevó a terminar en aquella excitante situación.
Me puse de pie y entré al baño para ducharme, no quería sacarme el olor a ella pero… tenía que hacerlo, tengo que hacerlo.
Solo fue una más Mcginty, recuerda eso… una más.
Dejé que el agua cayera sobre mí aproximadamente 15 minutos, sin hacer absolutamente nada.

—Nunca había sentido nada mejor que tú llenándome…

Recordé algunas de sus palabras, sus caricias, sus besos.
¡Maldita sea, basta! ¡Ya, ya es suficiente!
Solo fue sexo, nada significó para mí, y nada significó para ella. Solo un agradable momento de lujuria. ¡Solo eso!
Por dios, ¿Qué pasa conmigo?
Acabo de tener sexo con la chica que quería, debería estar completamente relajado y contento. No andar como pelmazo recordando y esas cosas.

Salí de la ducha, me sequé, me puse mi pantalón de dormir y me acosté en el sillón. Coloqué mis brazos detrás de mi cabeza.

¿Qué estará haciendo ahora?
¿Se habrá dormido?
¿Estará despierta?
¿Pensara en lo que pasó?
¿Estará totalmente arrepentida?
¿O estará más que contenta de haberlo hecho?

Negué con la cabeza, para alejar esas estúpidas preguntas de mí.

¿Y si la llamo?
¿Y si la llamo para ver como esta?
¿Y si solo la llamo para escuchar su voz y luego corto?
¿Y SI MEJOR DEJO DE COMPORTARME COMO UN IMBÉCIL?

Me di vuelta sobre el sillón y escondí mi rostro en la almohada. Otra vez sus caricias vinieron a mi cabeza, su placer… su forma de disfrutarlo.
Hoy había aprendido, que ella siempre tensaba su cuerpo hasta que el último estremecimiento orgásmico se apaciguaba, y luego soltaba besos sobre mi piel. Era una sensación dulce y tonta que no tenía comparación.

¿Lo recordará después?

Si, no puede no recordarlo. Nuestra borrachera se fue en nuestro primer asalto. Quemamos más toxinas de las que realmente teníamos.

Al final, creo que fue peor el remedio, que le enfermedad.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Mar 10 Jul 2012, 6:54 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui! me encantó, me encantó! como digo en mi novela "maldito irlandés irresistible"! jajajaja SIGUELA FIO *.*
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

https://www.facebook.com/Franncessca

Mensaje por FatiM Mar 10 Jul 2012, 9:08 pm

Geniaaaal o sea tiene que darse cuenta que está super namorado :P no creo que lindsay no se halla dado cuenta, se hizo la desentendida :P
que se viene!!? quiero mas info (? SEGUILA, SEGUILA!!
HAGO UN AVISO IMPORTANTE FIORE!(?) Bueno acá vá: A partir de este Sábado no voy a comentar porque el Sábado tengo un cumpleaños de 15 de una de mis mejores amigas y de ahí cuando salga de la fiesta viajo a una provincia de Argentina de vacaciones y no creo poder estar, pero cuando vuelva me leo TODO lo que me perdí. Igual no me voy por mucho, es sólo una semana, pero te quería avisar :D
Besotes lindaa, te quiero muchoo muchoo♥️ (:
FatiM
FatiM

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 10 Jul 2012, 9:16 pm

por FatiM Hoy a las 10:08 pm
Geniaaaal o sea tiene que darse cuenta que está super namorado no creo que lindsay no se halla dado cuenta, se hizo la desentendida
que se viene!!? quiero mas info (? SEGUILA, SEGUILA!!
HAGO UN AVISO IMPORTANTE FIORE!(?) Bueno acá vá: A partir de este Sábado no voy a comentar porque el Sábado tengo un cumpleaños de 15 de una de mis mejores amigas y de ahí cuando salga de la fiesta viajo a una provincia de Argentina de vacaciones y no creo poder estar, pero cuando vuelva me leo TODO lo que me perdí. Igual no me voy por mucho, es sólo una semana, pero te quería avisar
Besotes lindaa, te quiero muchoo muchoo♥️ (:

Gracias por avisarme Fati....
estare ansiosa esperando tu regreso...
espero que te diviertas y la pases genial en tus vacaciones
me traes un recuerdo :P
bueno una fotito.....hahahahaa
te kiero un monton hermosa...
besotes
y cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por #Biaan Miér 11 Jul 2012, 12:30 am

No puede dormir por mi :D
Eso es tan genial, soy feliz!!!
Eso me recuerda...
♫SOY FELIZ, SOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA♫
Jajajaj :D
Daleee Fio, seguila
Necesitamos mas
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 11 Jul 2012, 1:13 am

AmandaLenore escribió:
isi.colfer escribió:
Ame el Mr. Conejo Sensualo!!!
Fiore sigue la novela :3

1.Mr. Conejo Sensualo igual te ama
2.te apoyo MARIA FIORELLA DE LAS NIEVES SUBE EL BENDITO CAPITULO!!!

Siii! Mr, Conejo Sensualo Me Ama e.e. Celosas?
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 11 Jul 2012, 1:23 am

Fiore Siguela Me encantaron los caps. sorry por no comentar antes... estaba escribiendo la mia y estuve como media hora mirando al techo sin saber que escribir. bueno pero volviendo a esta nove. SIGUELA!!!!!!!!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 9:36 am

MARIA FIORELLA DE LAS NIEVES!!
mujer que quieres hacer con tus lectoras, las quieres matar!!
Siguela mujer!!!
pd: increible capitulo!!
besos linda
cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 9:37 am

IsiMomoMcGinty escribió:
AmandaLenore escribió:
isi.colfer escribió:
Ame el Mr. Conejo Sensualo!!!
Fiore sigue la novela :3

1.Mr. Conejo Sensualo igual te ama
2.te apoyo MARIA FIORELLA DE LAS NIEVES SUBE EL BENDITO CAPITULO!!!

Siii! Mr, Conejo Sensualo Me Ama e.e. Celosas?

jajajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por hiheelii Miér 11 Jul 2012, 7:55 pm

OH MI DIOS!! Damian se esta volviendo loquitoo, o mejor dicho se esta enamorando,, ¿no te lo esperabas Damian nooo? jajjajaj cupido te ha flechado, cupido te ha flechadoo jjajaja
me encantoo Fioo sguilaa sii ?
te quieroo loquii.
un besooo Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:24 pm

por D&F Ayer a las 7:54 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui! me encantó, me encantó! como digo en mi novela "maldito irlandés irresistible"! jajajaja SIGUELA FIO *.*

siiiiiiiii....
maldito irlandes irresistible... hahahahaha
ahorita mismo la sigo Fran...
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:25 pm

por Mrs. Irish Spoon♥️ Hoy a las 1:30 am
No puede dormir por mi
Eso es tan genial, soy feliz!!!
Eso me recuerda...
♫SOY FELIZ, SOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA♫
Jajajaj
Daleee Fio, seguila
Necesitamos mas

Biancu!!!!!
♫QUE FELICIDAD....ME LA DIO DAMIAN♫
hahahahaha
ahorita mismo la sigo hermosa
te amo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:26 pm

por IsiMomoMcGinty Hoy a las 2:23 am
Fiore Siguela Me encantaron los caps. sorry por no comentar antes... estaba escribiendo la mia y estuve como media hora mirando al techo sin saber que escribir. bueno pero volviendo a esta nove. SIGUELA!!!!!!!!!!
Isi!!!!
descuida linda...yo te entiendo...
es horrible cuando pasa eso...hahahaha
ahorita mismo la sigo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:27 pm

por AmandaLenore Hoy a las 10:36 am
MARIA FIORELLA DE LAS NIEVES!!
mujer que quieres hacer con tus lectoras, las quieres matar!!
Siguela mujer!!!
pd: increible capitulo!!
besos linda
cuidate

hahahahaha
siii....soy un poco mala, pero me gusta dejarlas con las ganas...
hahahahaha
ahorita mismo la sigo linda..
besotess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba