O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por Anto ~ Mar 19 Jun 2012, 2:39 pm

Ok... Creo que hoy caera una zorra mas ¬¬

Que tiene que hacer esa basura besando a mi... digo a Damian :_

Creo que el pobre duende no me puede sacar de la cabeza :P Pobrecito... Soy tan sexy |o|

Seguila ♥️
Anto ~
Anto ~

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 30 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por annap Mar 19 Jun 2012, 5:34 pm

ESO ES LINDSAY DALE A DAMIAN
SU MERECIDO POR IMBECIL
solo por eso ahora me agradas
un poco mas, pero no te ilusiones
igual te odio

jajaja hablo como si la verdadera
lindsay etuviera leyendo esto,
es oficial SOY RARA

siguela
annap
annap

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 19 Jun 2012, 7:38 pm

por FatiM Ayer a las 8:56 pm
ME PUSE CELOSA, ME PUSE CELOSA lalalalala♪ (?
Jajajaja quien mas lo vio besandose con esa huequita??
Seguila fiore, no puedo creer los buenas que son tus adaptaciones, las amo!!
Besotes hermosa!! (: te quieroo muucho♥

gracias...
me alegra que te guste mis adaptaciones...
ahorita la sigo linda..
te kierooo
besotes
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 19 Jun 2012, 7:39 pm

por isi.colfer Hoy a las 3:39 pm
me encanto siguela lo antes posibleee plis!!!

ahorita la sigo...
sino me equivoco me agregaste al face cierto-???
ahora podemos conversar mas seguido :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ♡' Mar 19 Jun 2012, 7:39 pm

Que idiota, la tipa claro ¬¬!
Damian se merecia esa cachetada y muchas mas por besar a otras chicas!:@
Me encanto la maraton!*-*
Siguela linda!^^

TeQuiero!
♡'
♡'

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 19 Jun 2012, 7:41 pm

por Anto :$ Hoy a las 3:39 pm
Ok... Creo que hoy caera una zorra mas ¬¬

Que tiene que hacer esa basura besando a mi... digo a Damian :_

Creo que el pobre duende no me puede sacar de la cabeza Pobrecito... Soy tan sexy |o|

Seguila ♥

hahahhaah
una zorra mas...hahahhaa
ahorita la sigo hermosa..
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 19 Jun 2012, 7:42 pm

por MaylinMcGinty Hoy a las 8:39 pm
Que idiota, la tipa claro ¬¬!
Damian se merecia esa cachetada y muchas mas por besar a otras chicas!:@
Me encanto la maraton!*-*
Siguela linda!^^

TeQuiero!

me alegro que te gustara la maraton!!!!
ahorita mismo la sigo linda
te kierooo
besotess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 19 Jun 2012, 7:43 pm

por annap Hoy a las 6:34 pm
ESO ES LINDSAY DALE A DAMIAN
SU MERECIDO POR IMBECIL
solo por eso ahora me agradas
un poco mas, pero no te ilusiones
igual te odio

jajaja hablo como si la verdadera
lindsay etuviera leyendo esto,
es oficial SOY RARA

siguela

Lindsay no te escucha
pero me dio risa tu comentario hahahaha
ahorita la sigoo
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 19 Jun 2012, 7:47 pm

HOLA HERMOSAS!!!!
Alguna de estuves va a ver el oxygen live chat de Damian y Michael ??
YO SI!!!!!!!!!!!!!!!!
HJHAHAHAHA
Bueno aqui nuevo capitulo,....espero que les guste

LAS AMO ♥♥

Capitulo 46:

Levanté la mirada y busqué a ______. No estaba…

—¿______ estaba aquí? —le pregunté.
—Si —dijo ella asintiendo —Estaba mirando muy atenta. Pero eso no importa, pudo haber sido cualquier otro, como el rector por ejemplo.
—Pero NO fue el rector y a ______ NO le importa. Ella misma me lo dijo…
—¡Oh, dios! Eres más imbecil de lo que pensé ¿sabes?
—No Lindsay, no soy imbecil… Yo le puse las cartas sobre la mesa a ______, y ella eligió. Yo también estoy eligiendo.
—¿Acaso no conoces a las mujeres? —preguntó —Claro, nunca has salido con una… Cuando una mujer dice NO ME IMPORTA, es porque en realidad LE IMPORTA más de lo que desea.
—Te diré algo sobre los hombres, primita —le dije. Ella me miró fijo —Cuando un hombre hace una pregunta directa, espera una respuesta directa y simple. Somos criaturas sencillas no esperamos tener que decodificar cada palabra que emiten.
—Eso es para los hombres como tú, que no se cansan de las chicas fáciles y huecas. Has encontrado una con la que no puedes, ¿y que haces? Huyes... hasta tus amigos saben de lo que hablo. Pero ¿sabes que Damian? Tienes razón, eres una perdida de tiempo. ______ es una chica inteligente, salió con un imbecil, no creo que quiera otro…

Se fue dejándome con la palabra en la boca.
¿Yo una perdida de tiempo? ¿Acaso estaba hablando enserio?
Comencé a caminar, ya quería irme de este maldito lugar.
Pero mis pasos se detuvieron al ver como Karosfky se acercaba a mí.

—Hola imbécil —me dijo.
—¿Acaso hoy es el día de 'insultemos a Mcginty'? —pregunté. Lo miré —No estoy de humor Karosfky, métete en tus putos asuntos, déjame en paz.
—¿Sabes? El otro día me entere de una cosa —dijo sin dejar de caminar a mi alrededor.
—¿A sí? ¿Andas de chismosita? —dije burlón.
—¿Te gusta besar a ______? —me preguntó. Sonreí por lo bajo. Por ahí venía la mano. Entonces iba a joderlo un poco.
—No solo eso, también me encanta escucharla gemir. Es tan energética —le dije. Vi como su rostro se volvía rojo como un tomate.
—¿Te gusta tanto como hacer todo lo que tu padre te dice? —dijo
—¿De que hablas?
—Estuve averiguando unas cosas sobre ti Mcginty…

Lo agarré de la camisa y lo acerqué a mí para mirarlo fijo a los ojos. Maldito bastardo, no iba a joder conmigo.

—Tu madre era una ramera Mcginty, yo no se como hizo tu padre para aguantarla. Mujeres así son una peste… hay que eliminarlas. Mira que abandonar a su hijo por ir detrás de un hombre es terrible —el maldito infeliz cayó pesadamente al pasto, ya que le partí la cara de un solo golpe. ¿De donde demonios había sacado eso? Con un poco de dificultad el maldito perro logró ponerse de pie —También supe que quería una niña, pero saliste tú. Igual pagó el ballet, ¿no es así Mcgintysita?
—Te mostraré de cerca el puño de un hombre real, Karosfky—le dije y lo volví a golpear. Cayó al pasto y comencé a patearlo en el estomago. ¡Infeliz, mal nacido! —Vamos Davidtita, pelea como hombre —lo levanté y lo acerqué a mí para hablarle cerca. Su nariz estaba destrozada y su labio partido. Pero yo quería verlo peor, mucho peor —Tú no sabes nada infeliz, absolutamente nada… Pero ¿sabes que cosas puedes saber? Lo bien que la paso con tu ex por las noches. Nunca imagine que una criatura tan pequeña podría dar tanto placer como ella lo hace… Me encanta cuando se ríe de ti y me cuenta lo patético que eres. Y no sabes como amo, que me pida más y más… Le gusta mucho contra la pared.

Escuché el sonido de un silbato. Giré mi cabeza y vi como dos policías corrían hacia nosotros. Maldije por lo bajo y solté a Karosfky. Este cayó al suelo y se retorció allí.

—¡Levanta la manos! —me gritó uno de ellos. Puse mis manos en lo alto, y se acercó a mí.

Comenzó a revisarme, mientras que el otro policía atendía a Karosfky.

—Casi lo matas —me dijo el otro hombre.
—Él se lo buscó —respondí.
—Tendrás que venir con nosotros, Mcginty —dijo el que me estaba revisando.
—No hay problema —dije. Comenzamos a caminar hacia el auto de policía. Me pusieron unas esposas, y me metieron adentro. Vi como una chica corría hacia el auto.
—¿A dónde lo llevan? —preguntó nerviosa mi prima.
—El señor acaba de atacar brutalmente al chico que está tirado por allí —le contestó el oficial. Lindsay me miró a mí y luego miró hacia donde estaba Karosfky.
—¿Qué hiciste Damian? —dijo sin poder creerlo.
—Tranquila Linds, ve a casa tranquila —le dije y el auto arranco.

Llegamos a la comisaría. El oficial que me llevaba me quitó las esposas, y me acercó hasta donde estaba el sargento. Este levantó la cabeza y me miró fijo.

—Mcginty, ¿Qué has hecho esta vez? —me preguntó.
—Lo encontramos golpeando a otro muchacho —le contó el oficial.
—Muchacho, muchacho, muchacho… creo que sabías que estabas condicionado, ¿verdad?
—Si sargento, pero le juro que valió la pena – dije y sonreí.
—Tienes derecho a una llamada — Me alcanzó el teléfono y lo tomé. No me iba a quedar otro remedio que llamarlo a él. A mi padre. Marqué. Sonó una… sonó otra.
—Hola —dijo al atender.
—Damian(papá) —le dije.
—¿Qué pasó? —me preguntó él, como si ya supiera de ante mano que era algo malo.
—Tuve un pequeño problema. Estoy arrestado —le conté.
—¡Diablos, Damian! —rugió enojado.—¡Estoy cansado de tus problemas! ¡Ya no daré la cara por ti! ¡Fíjate como sales o púdrete ahí si quieres!
—Está bien, gracias —dije y colgué. El sargento me miró, espero a que le dijera algo —Creo que vamos a ser muy buenos amigos sargento —le dije y sonreí.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Anto ~ Mar 19 Jun 2012, 8:10 pm

OMG ♥

Porque es tan... FORRO el padre de Damian??? Es una mala persona u.u

Y estoy segura de que la madre de este chico tan sexy no es una zorra y se fue con otro hombre porque de seguro lo amaba mas que a su bastardo esposo :@ Me enoje ... .i.

Seguila hermosa de mi almaaa♥ Gracias por alegrarme los dias con esta HERMOSA y tan MARAVILLOSA novela♥
Anto ~
Anto ~

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 20 Jun 2012, 3:59 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por isi.colfer Hoy a las 3:39 pm
me encanto siguela lo antes posibleee plis!!!

ahorita la sigo...
sino me equivoco me agregaste al face cierto-???
ahora podemos conversar mas seguido :)
si te agregue, y hable contigo cuando estaba en clases, tuve que irme ya que la profesora me vio con el celular en la mano
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por #Biaan Miér 20 Jun 2012, 4:06 pm

Diosssssss!!!
Demasiada emocion para tres capitulos!
Voy a explotar!
Me encantaron todos y cada uno Fio, son geniales!
Los ame
Damian arrestado? Yo voy a hacerle compañia (?
Seguila hermosa!
Me encanta quiero mas
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por annap Miér 20 Jun 2012, 5:13 pm

FIO!!!
Me encanto el capitulo
lastima que Damian es
cada vez mas ...IDIOTA
igual no puedo evitar amarlo
Hay! irlandes yo te sacare de
la carcel! lo juro

siguela !!
annap
annap

Mensaje por hiheelii Miér 20 Jun 2012, 6:05 pm

jajja dioos como amo a Damian, el y sus comentarios sus enojos dioos lo amoo alksdakls
seguilaa Fioo me encanta la novee
te quiero lindaa
un besoo Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Agos McGinty Miér 20 Jun 2012, 7:20 pm

Ey!!! Fiorella Armas Puente No Nos Puedes Dejaar Asii!!!!
Damian Inutil, Mogolico, Narcisista, Mujeriego, Cinico, Etc!!!
Pooor Favoor Seguilaa!!! Porque Juro Que Me Muero X.X
Agos McGinty
Agos McGinty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba