Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 66. • Comparte
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66
Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]
Oh Diosh Mio!!!
Damian es un torpe idiota ¬¬
que diga que la ama y ya!!! todos felices... :3
jajaja
siguela linda
cuidate te quiero
xoxoxo
jajaja
siguela linda
cuidate te quiero
xoxoxo
Invitado
Invitado
Por que tardan tanto
en estar juntos ¬¬ !!???
Damian debería llevársela
otra vez a la cama aver si
cambia de opinión y se dejan
de estupideces
FIO linda siguela PRONTO!
en estar juntos ¬¬ !!???
de estupideces
annap
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero
Me mori con los capitulos♥♥♥
Damian celosito♫
Alex, parece bueno, PERO QUIERO A DAMIAN
Seguila hermosa, quiero quiero quiero masssssssss
Me mori con los capitulos♥♥♥
Damian celosito♫
#Biaan
queremos capitulos Fiooooooooooo! oye, ahora que me acuerdo, tengo el prologo de mi nueva novela, te tengo incluída como mi mejor amiga :D
FrancescaMcGintyStyles
asjkajdhkajshdsjka
aww..!! salio todo perfecto con alex *O* :o xD :twisted:
La escenita se estaba llevando más miradas de las que realmente se ameritaba. Sentí como la sangre corría más rápido por mis venas al ver como él la estaba mirando. Y aun no la había soltado.
wuajajaja :twisted: , sii damian encelate :face: y asi me diras que me amas mas rapido wuajaja :twisted: encelate wuajajaja :twisted: xD bueno espero que mi plan funcione wuajajaj xD :twisted: hahaha
awww..!!! cam ama a linds..!!! :L:
—Eso si es verdad —dije con una sonrisa perversa en los labios —Ella es tan… grrr—Eres tan sucio —me dijo ella.—Y a mucha honrra —aclaré.
hahahaha SUCIO Y A MUCHA HONRRA, SUCIO Y A MUCHA HONRRA XD haha
pero tiene que serlo solo con migo y nadie mas xD jijijij mi mente a volado a pensar cosas no aptas para todo publico xD :oops: hahaha
aww..!! largos y locos )? hahahaha Gracias por darles ese honor a mis comentarios xD :D
Siguela me encanta la novela...!!! :D
aww..!! salio todo perfecto con alex *O* :o xD :twisted:
La escenita se estaba llevando más miradas de las que realmente se ameritaba. Sentí como la sangre corría más rápido por mis venas al ver como él la estaba mirando. Y aun no la había soltado.
wuajajaja :twisted: , sii damian encelate :face: y asi me diras que me amas mas rapido wuajaja :twisted: encelate wuajajaja :twisted: xD bueno espero que mi plan funcione wuajajaj xD :twisted: hahaha
awww..!!! cam ama a linds..!!! :L:
—Eso si es verdad —dije con una sonrisa perversa en los labios —Ella es tan… grrr—Eres tan sucio —me dijo ella.—Y a mucha honrra —aclaré.
pero tiene que serlo solo con migo y nadie mas xD jijijij mi mente a volado a pensar cosas no aptas para todo publico xD :oops: hahaha
aww..!! largos y locos )? hahahaha Gracias por darles ese honor a mis comentarios xD :D
Siguela me encanta la novela...!!! :D
Evelyn Piña
fiore volvii!! :D hay dios que buenos capitulos, ojalá no mee guste este tal alex poeque sino damo está en problemas, o alex va a estar en problmas :P POR QUE NO ADMITE QUE LE ENCANTO Y LISTO? es terco como una mujer u.u
SEGUILAA!! Ahora me leo la otra novee!!
TE EXTRAÑÉ MUCHOO!!
besitos fiore, te quiero mucho bella (:
TE EXTRAÑÉ MUCHOO!!
besitos fiore, te quiero mucho bella (:
FatiM
por FrancescaMcGintyStyles el Jue Jul 19, 2012 8:52 pm
¿porque Damian tiene que ser tan insoportable? jajajajaj me encantó, siguela Fio *_*
hahahaha
ahorita la sigo Fran :)
te kierooo
@Fiore *McGinty*
por ASTRIDJONAS el Jue Jul 19, 2012 11:42 pm
no puedo mas quiero leer mucho porfavor siguela pronto fio
Astrid!!!
me alegro que te guste :)
ahorita mismo la sigo
@Fiore *McGinty*
por AmandaLenore el Vie Jul 20, 2012 11:52 am
Oh Diosh Mio!!!
jajaja
siguela linda
cuidate te quiero
xoxoxo
hahahaha
asi es Damian...torpe pero lindo
ahorita la sigo linda...
te kierooo
@Fiore *McGinty*
por annap el Vie Jul 20, 2012 6:15 pm
Por que tardan tanto
en estar juntos ¬¬ !!???
de estupideces
hahahahhaa
Deberian seguir tus consejos Anna :)
ahorita la sigooo
te kierooo
@Fiore *McGinty*
por Mrs. Irish Spoon Ayer a las 3:09 am
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero
Me mori con los capitulos
Damian celosito♫
Damian es muy celoso, pero nunca lo admite :)
ahorita mismo la sigo hermosa..
te adoroo
@Fiore *McGinty*
por FrancescaMcGintyStyles Ayer a las 2:18 pm
queremos capitulos Fiooooooooooo! oye, ahora que me acuerdo, tengo el prologo de mi nueva novela, te tengo incluída como mi mejor amiga
yeih!!!!!!!!!
cuando lo subess???
y me pasa el link....
siii, mejor amiga...ya sabes con quien :)
te kierooo
@Fiore *McGinty*
por Evelyn Piña Ayer a las 9:29 pm
asjkajdhkajshdsjka
aww..!! salio todo perfecto con alex *O* xD
wuajajaja , sii damian encelate y asi me diras que me amas mas rapido wuajaja encelate wuajajaja xD bueno espero que mi plan funcione wuajajaj xD hahaha
awww..!!! cam ama a linds..!!!
pero tiene que serlo solo con migo y nadie mas xD jijijij mi mente a volado a pensar cosas no aptas para todo publico xD hahaha
aww..!! largos y locos )? hahahaha Gracias por darles ese honor a mis comentarios xD
Siguela me encanta la novela...!!!
hahahayahyaha...
a mucha honra...
siempre tus comentarios me sacan una sonrisa...
ahorita mismo la sigoo
te kierooo
@Fiore *McGinty*
por FatiM Hoy a las 6:53 pm
fiore volvii!! hay dios que buenos capitulos, ojalá no mee guste este tal alex poeque sino damo está en problemas, o alex va a estar en problmas POR QUE NO ADMITE QUE LE ENCANTO Y LISTO? es terco como una mujer u.u
TE EXTRAÑÉ MUCHOO!!
besitos fiore, te quiero mucho bella♥ (:
FATI!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTEE....
te extrañe un monton.....
que tal estuvieron las pequeñas vacaciones??? hahahaha
ahorita mismo la sigo hermosa...
te adoro un montonnn
@Fiore *McGinty*
HOLA LINDAS!!!!!
Se que el viernes no les subi capitulo...
estaba donde una amiga y no me dio tiempo...
Pero le prometi a alguien....bueno a Fran :)
que subiria maraton....
Bueno hasta el momento tengo 4 capitulos adaptados...
asi que sera una mini-maraton de 4 capitulos...
Todos los capitulos estan dedicados a Fran :) y a Fati!!!!! que volvio :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste...
se que les gustara :)
LAS AMO
MINI-MARATON 1/4
Capitulo 67:
Caminé un poco más rápido de lo que realmente debía, pero era que no podía tolerar aquello. ¿En que momento pasó que se me fue de las manos? ¿En que momento _______ se había vuelto a cruzar con Pettyfer y habían comenzado a hablar y hablar… hasta que la charla los llevó a arreglar una cita para el viernes en la noche? ¡¿En que maldito momento?!
La divisé sentada hablando con Lindsay y Marissa. Me acerqué a ellas. Las tres se giraron a verme.
—Déjennos solos —les dije. Mi prima arqueó una ceja.
—¿Perdón? —me dijo.
—¡Que nos dejen solos! —elevé un poco mi voz sin dejar de mirar a _______.
Ellas dos se pusieron de pie y se fueron sin decir nada. Ella no dijo nada, solo me miraba esperando a que yo dijera algo. Volvió su vista al frente y comenzó a hacer un poco de ruido con sus uñas al golpearlas levemente contra la mesa.
—¿Qué quieres? —me preguntó al fin después de un largo silencio. Me senté frente a ella, encontrando su mirada con la mía.
—¿Así que saldrás con Pettyfer el viernes por la noche? —le dije en tono molesto.
No, no tenía que demostrarle que estaba molesto. Pero es que no…
—Si, ¿Cuál es el problema? —me contestó con toda la calma del mundo.
—Que apenas lo conoces —dije apretando los dientes.
—A ti también apenas te conocía y aun así me acosté contigo —dijo mientras clavaba sus ojos chocolates en los míos.
—No, no, nosotros si nos conocemos. Es más, antes de… que pasara nos conocimos más aun.
—¿Sabes cuanto tiempo pasó hasta la primera vez que lo hice con David? —preguntó.
—No —le dije negando con la cabeza.
—Un año —sentenció y sonrió irónica —Me siento una sucia al decirlo, pero… tú lo conseguiste en un mes. Soy una cualquiera ahora, así que aceptar la invitación a cenar de un chico desconocido ya no es malo para mí. Además de que Alex es todo un caballero, no solo cuando esta vestido de traje, que de paso sea dicho, tampoco lo eras realmente…
—No, tú no eres una cualquiera —le dije.
—Así me siento Damian, me siento sucia, una entregada, una regalada, una cualquiera…
—Pero eso no es así…
—¿A no? ¿Y como es? ¿Cómo me ves tú? —me preguntó.
—Lo único que voy a decir, es que no voy a permitir que salgas con Pettyfer —le dije mirándola fijo.
—¿No? ¿No vas a permitirlo? ¿Pero quien te crees? ¿Mi padre? ¿Por qué no puedo salir con él? Que yo sepa, no tengo nada con nadie. No le debo nada a nadie y soy totalmente libre de hacer lo que se me canta…
Se puso de pie y yo también lo hice, rápidamente me acerqué a ella y la tomé de la cintura acercándola a mí. Mi respiración era algo agitada, la miré fijo a los ojos.
—¿Sabes porque no puedes? Porque no lo tolero, no lo soporto. No me cabe la idea de que otro te toque, de que otro te mire, te bese. No soporto pensar que otro pueda
acariciarte, que tú acaricies a otro que no se yo. No lo aguanto ¿entiendes? —le dije algo agitado.
—¿Y que tengo que hacer yo con todo eso? ¿Esperar a que se te pase y quedarme después sola como un hongo cuando eso suceda? Damian lo que pasó entre nosotros fue un error… no debió pasar y recuerdo cada palabra que te dije. Lo recuerdo todo, me dijiste que sabias que me iba a arrepentir y te dije que mi orgullo estaba ebrio para pensar en eso. Tú eres la debilidad de las mujeres Damian, ninguna puede resistirse a ti mucho tiempo. En algún momento va a terminar cayendo y yo ya caí…
—¿Qué sentiste? —la interrumpí.
—Lo mismo que tú… placer —me dijo.
—Si yo voy esta noche a tu casa, toco el timbre, me abres, entro, te besó, te subo a la habitación y te hago lo mismo que la otra noche, no va importarte pues solo vas a sentir placer, ¿verdad?
—No creo que lo hagas, tú eres el tipo de hombre que no esta dos veces con la misma mujer…
—Podrías ser la excepción —la interrumpí.
—¿Y porque?
—Porque simplemente, tienes algo que las demás no.
Sin darle tiempo a nada tomé su boca con la mía y la acerqué más a mí. Sus labios se abrieron para mí, cuando mordí el inferior con cuidado. Entonces metí mi lengua en su boca y la saboreé tanto como podía hacerlo. Excitado, pero agitado por la falta de aire, la solté para poder respirar. No me alejé demasiado… seguí rozando su boca
—Eres mía _______, niégalo cuanto quieras. Pero sabes que al final me perteneces tanto como lo se yo —le dije agitado.
—¿Y tú que? —me dijo agitada también —¿Cuándo vas a admitirlo? Eres mío Damian, niégalo todo lo que quieras, corazón. Pero sabes que al final la que te maneja soy yo —sonrió burlonamente. Me sentí inhibido —Ahora suéltame que tengo clases…
Con cuidado la fui soltando. Ella volvió a sonreír y negó divertida con la cabeza antes de irse y dejarme solo en la cafetería.
La semana se me pasó lenta. _______ era todo lo que pasaba a mí alrededor y juró en un momento maldeci haber ido a su casa y haberme acostado con ella. Pero siempre que me ponía a pensar en aquello todo rastro de arrepentimiento desaparecía.
¿Por qué? Simplemente porque volvía a desear esa noche. Varias chicas intentaron seducirme en estos días, pero mi rechazo hacia ellas era mayor que antes.
De verdad no lo entiendo, de verdad no se que pasó conmigo.
¿Dónde quedó el Damian pirata, el Damian fiestero, al que le gustaba llegar tarde a clases y fumar sin desayunar? ¿Dónde? Me parece que ese Damian esta más perdido que nunca.
Se que el viernes no les subi capitulo...
estaba donde una amiga y no me dio tiempo...
Pero le prometi a alguien....bueno a Fran :)
que subiria maraton....
Bueno hasta el momento tengo 4 capitulos adaptados...
asi que sera una mini-maraton de 4 capitulos...
Todos los capitulos estan dedicados a Fran :) y a Fati!!!!! que volvio :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste...
se que les gustara :)
LAS AMO
MINI-MARATON 1/4
Capitulo 67:
Caminé un poco más rápido de lo que realmente debía, pero era que no podía tolerar aquello. ¿En que momento pasó que se me fue de las manos? ¿En que momento _______ se había vuelto a cruzar con Pettyfer y habían comenzado a hablar y hablar… hasta que la charla los llevó a arreglar una cita para el viernes en la noche? ¡¿En que maldito momento?!
La divisé sentada hablando con Lindsay y Marissa. Me acerqué a ellas. Las tres se giraron a verme.
—Déjennos solos —les dije. Mi prima arqueó una ceja.
—¿Perdón? —me dijo.
—¡Que nos dejen solos! —elevé un poco mi voz sin dejar de mirar a _______.
Ellas dos se pusieron de pie y se fueron sin decir nada. Ella no dijo nada, solo me miraba esperando a que yo dijera algo. Volvió su vista al frente y comenzó a hacer un poco de ruido con sus uñas al golpearlas levemente contra la mesa.
—¿Qué quieres? —me preguntó al fin después de un largo silencio. Me senté frente a ella, encontrando su mirada con la mía.
—¿Así que saldrás con Pettyfer el viernes por la noche? —le dije en tono molesto.
No, no tenía que demostrarle que estaba molesto. Pero es que no…
—Si, ¿Cuál es el problema? —me contestó con toda la calma del mundo.
—Que apenas lo conoces —dije apretando los dientes.
—A ti también apenas te conocía y aun así me acosté contigo —dijo mientras clavaba sus ojos chocolates en los míos.
—No, no, nosotros si nos conocemos. Es más, antes de… que pasara nos conocimos más aun.
—¿Sabes cuanto tiempo pasó hasta la primera vez que lo hice con David? —preguntó.
—No —le dije negando con la cabeza.
—Un año —sentenció y sonrió irónica —Me siento una sucia al decirlo, pero… tú lo conseguiste en un mes. Soy una cualquiera ahora, así que aceptar la invitación a cenar de un chico desconocido ya no es malo para mí. Además de que Alex es todo un caballero, no solo cuando esta vestido de traje, que de paso sea dicho, tampoco lo eras realmente…
—No, tú no eres una cualquiera —le dije.
—Así me siento Damian, me siento sucia, una entregada, una regalada, una cualquiera…
—Pero eso no es así…
—¿A no? ¿Y como es? ¿Cómo me ves tú? —me preguntó.
—Lo único que voy a decir, es que no voy a permitir que salgas con Pettyfer —le dije mirándola fijo.
—¿No? ¿No vas a permitirlo? ¿Pero quien te crees? ¿Mi padre? ¿Por qué no puedo salir con él? Que yo sepa, no tengo nada con nadie. No le debo nada a nadie y soy totalmente libre de hacer lo que se me canta…
Se puso de pie y yo también lo hice, rápidamente me acerqué a ella y la tomé de la cintura acercándola a mí. Mi respiración era algo agitada, la miré fijo a los ojos.
—¿Sabes porque no puedes? Porque no lo tolero, no lo soporto. No me cabe la idea de que otro te toque, de que otro te mire, te bese. No soporto pensar que otro pueda
acariciarte, que tú acaricies a otro que no se yo. No lo aguanto ¿entiendes? —le dije algo agitado.
—¿Y que tengo que hacer yo con todo eso? ¿Esperar a que se te pase y quedarme después sola como un hongo cuando eso suceda? Damian lo que pasó entre nosotros fue un error… no debió pasar y recuerdo cada palabra que te dije. Lo recuerdo todo, me dijiste que sabias que me iba a arrepentir y te dije que mi orgullo estaba ebrio para pensar en eso. Tú eres la debilidad de las mujeres Damian, ninguna puede resistirse a ti mucho tiempo. En algún momento va a terminar cayendo y yo ya caí…
—¿Qué sentiste? —la interrumpí.
—Lo mismo que tú… placer —me dijo.
—Si yo voy esta noche a tu casa, toco el timbre, me abres, entro, te besó, te subo a la habitación y te hago lo mismo que la otra noche, no va importarte pues solo vas a sentir placer, ¿verdad?
—No creo que lo hagas, tú eres el tipo de hombre que no esta dos veces con la misma mujer…
—Podrías ser la excepción —la interrumpí.
—¿Y porque?
—Porque simplemente, tienes algo que las demás no.
Sin darle tiempo a nada tomé su boca con la mía y la acerqué más a mí. Sus labios se abrieron para mí, cuando mordí el inferior con cuidado. Entonces metí mi lengua en su boca y la saboreé tanto como podía hacerlo. Excitado, pero agitado por la falta de aire, la solté para poder respirar. No me alejé demasiado… seguí rozando su boca
—Eres mía _______, niégalo cuanto quieras. Pero sabes que al final me perteneces tanto como lo se yo —le dije agitado.
—¿Y tú que? —me dijo agitada también —¿Cuándo vas a admitirlo? Eres mío Damian, niégalo todo lo que quieras, corazón. Pero sabes que al final la que te maneja soy yo —sonrió burlonamente. Me sentí inhibido —Ahora suéltame que tengo clases…
Con cuidado la fui soltando. Ella volvió a sonreír y negó divertida con la cabeza antes de irse y dejarme solo en la cafetería.
La semana se me pasó lenta. _______ era todo lo que pasaba a mí alrededor y juró en un momento maldeci haber ido a su casa y haberme acostado con ella. Pero siempre que me ponía a pensar en aquello todo rastro de arrepentimiento desaparecía.
¿Por qué? Simplemente porque volvía a desear esa noche. Varias chicas intentaron seducirme en estos días, pero mi rechazo hacia ellas era mayor que antes.
De verdad no lo entiendo, de verdad no se que pasó conmigo.
¿Dónde quedó el Damian pirata, el Damian fiestero, al que le gustaba llegar tarde a clases y fumar sin desayunar? ¿Dónde? Me parece que ese Damian esta más perdido que nunca.
@Fiore *McGinty*
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66