O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:36 pm

por hiheelii el Miér Jun 13, 2012 8:49 pm
nooo Fioo, no la podes dejar asii, dioss quieroo saber esa respuesta!!
pobrecitoo Damian esta sufriendo, se esta volviendoo locoo
seguila sii ? me encanta la nove, me encantan los capituloos
te quieroo demasiado loquii
besoos Helii

lo siento hermosa por dejarlo alli
lose soy mala...
ahorita la sigo linda
te kiero lokitaaaa
besotess
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]  - Página 29 Empty Re: PELIGROSA OBSESION - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [1° Parte]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:40 pm

por FatiM el Miér Jun 13, 2012 8:52 pm
SI DAMIAN TENÉS TODAS LAS OPORTUNIDADES DEL MUNDOOO♥️
porque no acepta que no soy una obsesión y que está enamorado de mii♥️
me reí mucho en esta parte: ¡Yo estoy peor! Me enamoré de la versión femenina de Damian… —dijo nervioso y le dio otro trago a la botella — JAJAJAJAJA no paraba de reir, nose porque
Seguila Fiore, no puedo esperar!!
Besotes lindaa, te quieroo♥️ (:

hahahahaha
ya veras si lo acepta o no...
ahorita la sigo hermosa
te kierooo
besotes :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:43 pm

por Agos McGinty el Jue Jun 14, 2012 12:11 pm
OBVIIO QUE TIENEES UNA OPORTUNIDAD DAMIAN!!!! COMO ME VAS A PREGUNTAR SEMEJANTE TONTERIAA!!?? SI ERES UN DUENDE SEXY, LINDO HERMOSO KDNCVURIVNRIVENF, VEES!! ME HACES BABEEAAR!!!!
(ya vengo voy a secar el teclado)
Listo
Le voy a desir eso no?? , jaja ,
Pooor Favooor Seguilaa!!!

hahahahhaa....
damian es sexy, hermoso, tierno....es violable... baba
mira como me contagias Agos..hahahaha
ahorita la sigo linda
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:44 pm

por isi.colfer el Jue Jun 14, 2012 1:28 pm
Como nos puedes dejar asiii!!!!! siguela pliss!! me encanta

lo siento por dejarla alli :P
ahorita la sigooo!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:45 pm

por annap el Jue Jun 14, 2012 6:09 pm
FIO hay tantas cosas que quiero
mencionar:

1)me encanto tu maraton
estuvo tan divertida, quiero
otra pronto!!!

2)En la vida real yo odio a lindsay
sin ofender a sus fans, pero en
esta novela me cae tan bien!

3)Amo las parejitas que se estan
formando

4)le daria a damian mil oportunidades

5)CONTINUALA

LOSE...a veces a mi me dan ganas de mnatar a Linds...hahahaha
ahorita la sigoo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:46 pm

por Anto :$ el Jue Jun 14, 2012 6:32 pm
Si tiene una oportunidad?????
Pues.... CLARO!!!!!
Tiene 1234354312323455948539585634 millones de oportunidades!!!!!!
Aunque admito que me gusta hacerme la dificil :$
SEGUILA!!!!!!!!!!

hahahaha...
cuanto mas dificil nos hhacemos
caen rendidos a nuestros pies...
hahahaha
ahorita la sigo linda
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:48 pm

por MaylinMcGinty el Jue Jun 14, 2012 7:19 pm
Fiore perdon por no comentar!:'(
Me encanto la maraton!
Adoro la novela!
Siguela!

TeQuiero!

Descuida linda...te perdono :)
ahorita la sigoo
te kierooo
besotes
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:49 pm

por isi.colfer el Vie Jun 15, 2012 1:33 pm
Siguela *-*

ahorita la sigoo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:50 pm

por Biaan Mcginty Hoy a las 2:12 pm
Fiooo!!!
Perdon por no haber comentado el maratón :S
Pero me encanto! El maraton y el capitulo que sigue!
Obvio Damian, tenes 244654654354 oportunidades!
Seguila hermosa! Te amo:)

descuida Biiancu...
me alegro que tre gustara :)
ahorita la sigo hermosa}
te amooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:51 pm

por Anto :$ Hoy a las 5:57 pm
Hey niña!!!!!!! No era que ibas a subir capitulo???? :@ Estoy DE.SES.PE.RA.DA !!!!! Si no subes ya me morire.. creeme!!!!!!!!!!!♥️ Ya no se si es adiccion, creo que es algo que necesito para vivir.. como el aire!!!!!!!!!! Por favor FIO!!!!! SUBI MARATON♥️

PD. No te asustes.. No te voy a matar... Solo te secuestrare u.u

Anto hermosa...
ahorita mismo subo..
no me mates....
ahorita mismo la sigo :)
te amo linda
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:51 pm

por isi.colfer Hoy a las 6:47 pm
Necesito tu novela para vivir!!!!!!!! SIGUELA!!!!!! todas estamos desesperadas!!

Isi....
ahorita mismos la sigo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 6:58 pm

HERMOSAS!!!
Perdon por la tardanza...
Fin de semana super agetreado...desde el jueves hasta el sabado..
y el domingo fue el dia del padre...
lo siento tantoo....
Todas estan impacientes por saber que va a pasar...
ahorita mismo la sigo
Este capitulo va dedicado a Anto y Agos que siempre estuvieron insistiendo por Face en que la siguiera pronto... y tambien a Isi...las amo lindas..
Bueno 2 capitulos nuevos
espero que les guste

LAS AMO :) ♥️♥️

MARATON 1/2

Capitulo 44:

Ella me miró fijo por unos cuantos segundos. Pude ver la duda en su mirada. Ella no sabía que decirme, ella no sabía que hacer. La puerta del depósito sonó con tres suaves golpes y se abrió. El hombre que estaba allí nos miró consecutivamente.

—Lo siento… no sabía que estaban ocupados —dijo él.
—No Carl, no pasa nada. Ya me voy —dijo ella y logró salir.

Miré a Carl, y él entendió mi mensaje. Salí rápidamente para buscar a ______. No, ella no se me iba a escapar. Cuando la alcancé la tomé con cuidado del brazo y la giré a mí.

—Contéstame ______ —le dije.
—Oye ¿puedo decirte algo? Creo que tu prima necesita urgente un psicólogo.
—¿Por qué? —le pregunté frunciendo el ceño.
—Ayer estaba hablando sola, me preocupa —dijo ella.
—No estaba hablando sola, estaba hablando conmigo. Y deja de dar vueltas, ahora contéstame lo que te pregunte.

Bajó la mirada y suspiró levemente.

—Creo que fui muy clara contigo —me dijo.
—Entonces ¿eso es un no? —le dije.
—Damian… ¿no crees que seria bueno ser amigos? ¿no te gustaría que fuera tu amiga? —me preguntó.
—Amiga con derecho a cama —aseguré.
—¡Dios, es imposible tratar contigo! —dijo irritada.
—¿No lo entiendes? —le pregunté exasperado —No puedo ser tu amigo ______, no puedo. Es todo o nada.
—Pero... ¿acaso las pasas mal estando conmigo así… como personas que tiene un vinculo solo afectivo... nada sexual? —preguntó. Movió la manos —Damian, ¡Por dios! ¡A mi me encanta compartir tiempo contigo, eres insoportable a veces, pero eres divertido! No quiero arruinar eso.

Suspiré cansado y la miré fijo.

—Está bien, ¿quieres ser mi amiga? —le dije.
—Si —dijo asintiendo con una leve sonrisa.
—¿Podrás soportarlo? —le pregunté.
—¿No crees que ya te soporté bastante? —dijo divertida.
—Podrías verme salir cada noche con una chica diferente ¿No te importaría?

Ella se encogió de hombros.

—Es tu vida, mientras seas feliz.
—Pero yo no podría soportar verte salir con el imbécil de Karosfky —dije entre dientes.

Esa afirmación salió sin permiso de mi garganta. Sus ojos se abrieron bien. Sonrió levemente, mientras yo me maldecía.

—David ya no esta en mi lista de salidas —dijo y posó su mirada en la mía —Por ahora estoy bien sola, y con Linds y Marissa.
—Linds es mi prima, pero aun así no me da confianza. Es demasiado open mind —le dije.
—Si vamos a ser amigos, creo que este tema no tendría que... incomodarnos. Es tu vida, y es mi vida... tú sales, yo salgo... tú vives, yo vivo... Ay Mcginty, solo quiero estar bien contigo, pero como amigos, ¿si?
—Esta bien, creo que ese ya es un no bastante claro —le dije y la dejé sola.
—Damian —escuché como me llamaba, pero no me giré a verla —Damian, no seas infantil. No todo es blanco y negro… también hay matices.
—Ya, ya tranquila —dije cuando me giré a verla —Ya esta todo claro, seamos amigos. Perfecto. Tú ahí y yo aquí. Cuando necesites algo, me llamas.

Volví a donde estaba Gina y le entregué las carpetas. ______ entró unos segundos más tarde que yo. Quiso hablarme, pero le dije que estaba muy ocupado, que luego hablaríamos. Ella se rindió y volvió a donde estaba sentada antes. La miré fijo, mientras escribía, ¡Y maldita sea la hora en que me fije en ella! Se puso de pie y al instante la vi palidecer notoriamente. Se agarró a la mesa para no caerse. Gina se acercó a ella rápidamente. Le dijo algo que no logré escuchar. ______ negó con la cabeza, pero al instante se desplomó en los brazos de su madre.

—¡______! —chilló Gina. Dejé lo que estaba haciendo y rápidamente me acerqué a ellas. La alcé en brazos —¡Apóyala en el suelo!

Con cuidado la apoyé en el suelo. Pensé que mi corazón iba a salir de mi pecho, mientras la veía blanca y con los ojos cerrados. Un hombre alto se acercó a nosotros.

—Déjenme verla —dijo y se agachó.

______ comenzó a abrir lentamente sus ojos unos minutos después. Arrugó la frente e intentó sentarse, pero volvió a acostarse por un mareo.

—¿Qué es lo que tiene? —preguntó Gina.
—Señora Levine, su hija está anémica —dijo el hombre —Tiene las defensas muy bajas. Le falta hierro y un poco de calcio…
—¡Maldita sea ______! ¡Tú y tu estúpida idea de ser vegetariana van a matarme! —la regañó Gina.
—Ya, ya —dijo ______ mientras se lograba sentar —No es nada, solo no desayune hoy… nada más.
—Juro que voy a encargarme de que comas, COMIDA NORMAL —le dije. Ella me miró fijo y negó con la cabeza.
—¿Por qué el mundo está contra mi? No lo se —dijo.

Después de recibir un sermón de casi media hora por parte de Gina, ______ decidió irse a casa antes de que su horario terminara. Me ofrecí a llevarla, primero se negó, pero luego de unas cuantas amenazas por parte de su madre terminó aceptando rendida. Detuve la moto frente a su casa y se bajó con cuidado.

—Ya estas aquí —le dije.

Ella me sonrió levemente, aun estaba algo pálida.

—Gracias por traerme... aunque no debiste, seguro que tenías planes o algo por el estilo. Perdona a mi madre —me dijo.
—No tenía ningún plan, cariño —dije y coloqué mi mano sobre su mejilla —¿No quieres que vayamos al hospital?

Ella rió por lo bajo, bajando su mirada de la mía.

—No Damian, no creo que sea tanto. Prometo que voy a llamar a mi medico de clínica y que iré a verlo en la semana.
—¿Estás segura? —pregunté. Ella volvió a reír y se acercó a besar mi mejilla. Sentí una estúpida sensación en medio del pecho.
—Ya puedes irte tranquilo, estoy bien. Y gracias otra vez, amigo —dijo y comenzó a caminar hacia su edificio. Vi como entraba y solté la respiración que tenía contenida.
—Amigo —murmuré —No se si podré con eso, ______.

Arranqué para salir de allí de una buena vez.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 7:00 pm

MARATON 2/2

Capitulo 45:

Los días siguieron pasando y yo decidí volver a ser como era antes de que ______ apareciera en mi vida. Ella quería ser amiga de Damian Mcginty, entonces iba a ser amiga del verdadero Damian Mcginty. Era miércoles y ya aun no había entrado a ninguna de las clases a las que tenía que haber entrado. Es más acababa de llegar a la Universidad. Y ya son las 11 de la mañana. Divisé como ______ se acercaba a mí.

—¿Qué te sucede? —me preguntó y miró su reloj —¿Acaso no has visto que hora es?
—No —le dije sin mucho interés. Comencé a caminar y ella caminó a mi lado.
—¡Damian, estas por repetir el semestre!

Una linda chica pasó por nuestro lado. Le sonreí, ya que ella me estaba mirando.

—Adiós, preciosa —le dije y le guiñé un ojo.
—Me parece que hoy estás idiota —dijo ______ y comenzó a caminar más rápido para alejarse de mí.

Entonces me apuré y la alcancé. La tomé del brazo haciendo que detuviera su paso. Me miró fijo a los ojos.

—Este soy yo. Seré un idiota, un mujeriego, lo que tú quieras. Pero este soy yo antes de ti ¡Maldita sea ______! —le dije y la acerqué un poco más a mi – Si no te gusta, y no me quieres hablar más, me parece perfecto. Para estás alturas, me haces más mal que bien…

La solté y comencé a caminar.

—¡Bien, perfecto! ¡Vete al demonio! —me dijo y sentí como algo caía sobre mi espalda.

Me giré a verla y sonreí abiertamente.

—Estoy alejándome de él —le dije.
—Imbécil —dijo con enojo.
—Adiós, cariño, adiós —me despedí sin dejar de sonreírle.

Con un gran alivio salí al jardín principal de la Universidad. Divisé a la chica que había visto en el pasillo y me acerqué a ella. Era hora volver a mis andanzas.

—¿Qué tal preciosa? —le pregunté.
—Hola Damo —dijo ella con una sonrisa —¿Cómo estás?
—Muy bien, ¿y tú?
—Muy bien —dijo y me miró de arriba a bajo.

¡Dios, amo cuando me desean de esa forma!
Pero cuando posé mi mirada en ella, toda mi alegría se fue a la basura. Ella sonrió de esa manera que me hacía enloquecer. ______…

—¿Qué pasa Mcginty? ¿No puedes dejarme? —me preguntó y rió divertida-Estás loco por mí, y no quieres aceptarlo… Te mueres por besarme. Serías capaz de matar por un beso mío. Lo se.

Sacudí mi cabeza y otra vez la chica normal apareció ante mí. Ya, ya tranquilo. Respira hondo, es solo producto de tu imaginación.

—¿Qué decías preciosa? —le pregunté.

Ella volvió a hablar y otra vez ______ apareció frente a mí.

—Lastima que no quieres ser mi amigo… yo quería ser tu amiga. Y que juguemos como juegan todos los amigos, ¿ya sabes de que hablo, verdad? —dijo sin dejar de sonreír. Mcginty, tienes que ser firme en esta decisión. Es la única decisión en la que necesitas tener un poco más de autocontrol —Vamos Mcginty, no vas a dejarme a la intemperie de todos esos hombres malos que quieren hacerme daño ¿o si? Tipos como Hook, como David…

La miré fijo, y su cara de perro mojado me estaba matando.

—¡Por dios! —grité.
—¿Qué sucede Damo? —me preguntó la chica.
—No pasa nada linda, eres preciosa. El problema soy yo, ando defectuoso últimamente.
—Tú no eres defectuoso Damo —dijo y rápidamente se acercó a mí para besarme.

La miré bien, y la que me besaba con tanto ímpetu era ______.
¿Por qué? ¿Por qué dios mío? ¿Por qué?
Mis ojos se cerraron y mis brazos la acercaron más a mí. Si por ella voy a ir al infierno, entonces creo que valdrá la pena.
Pero de repente, no sentí más los labios de _______. Abrí mis ojos para mirar y al frente mío estaba Lindsay. La miré extrañado. Mi prima se dio vuelta.

—¡Vete hueca! ¡Vete! —le dijo a la chica.
—¡Damo! ¿Cómo vas a dejar que me hable así? —me preguntó ella.
—Lo siento, dulce. Va ser mejor que te vayas —le dije.

La chica soltó un indignado suspiró y se alejó a paso rápido. Volví mi vista a Lindsay. Al instante recibí una bofetada de su parte. La miré y me sobé.

—¿Y eso porque fue? —– le pregunté.
—¡Por imbecil que eres! ¡Si vas a montar esos espectáculos, hazlos en un hotel! —me regañó con tono firme y enojado – Porque no solo te pudimos haber visto ______ y yo…
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por FatiM Lun 18 Jun 2012, 7:56 pm

ME PUSE CELOSA, ME PUSE CELOSA lalalalala♪ (?
Jajajaja quien mas lo vio besandose con esa huequita?? :P
Seguila fiore, no puedo creer los buenas que son tus adaptaciones, las amo!!
Besotes hermosa!! (: te quieroo muucho♥️ :D
FatiM
FatiM

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 19 Jun 2012, 2:39 pm

me encanto siguela lo antes posibleee plis!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba