O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Vie 31 Ago 2012, 2:33 pm

ESPERANDOOO MAS CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 02 Sep 2012, 10:32 pm

Ultimos caps????
O.O Noo :( u.u ya se va a acabar
Nick es un.bipolar de primera agh!!!
Quien lo entiende!!!
Siguee Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:16 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Lun 03 Sep 2012, 5:04 pm

lamento abandonarlas... pero no he estado casi aki..... hoy inicie la U... y es full estresante... ahora les subo cap. :)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Lun 03 Sep 2012, 5:07 pm

- no estoy enamorada de Ethan.
- esas fotos dicen algo muy diferente – dijo él soltándole las manos y yendo hacia la ventana.
- las fotos pueden engañar. Ni siquiera lo he visto desde el día que estuvo en la casa. Y ese mismo día se terminó todo. No fue más que una aventura, un pasatiempo, como quieras llamarlo. Estaba muy sola, aburrida y supongo que quería lo que jamás había tenido.
- lo que podrías haber tenido conmigo si yo no hubiese sido tan orgulloso y tan mezquino como para ofrecértelo – Nick volvió hacia ella y agregó -. Tú has sido más sincera conmigo de lo que me merezco, mi pequeña. Si te he perdido ha sido por mi culpa. Me enamoré de ti la primera vez que te vi. Tú no te equivocaste con mis sentimientos. Fue como si la luz me golpease de pronto. Y cuando me pude recuperar del shock, lo único que quería hacer es salir corriendo.
- ¿pero...?
- pero tú debiste atarme los tobillos, porque no fui capaz de irme. Tú eras muy joven. Yo no estaba preparado para el matrimonio. Pero me daba miedo que otro hombre estuviera en condiciones de darte lo que yo no podía. Y si yo me iba de tu lado no iba a haber oportunidad de que estuvieras a mí alrededor cuando yo decidiera volver.
- no puedo creer que esos eran tus sentimientos – dijo _________, temerosa de creer lo que él decía, de que después de todo, no se hubiera equivocado cuando había creído que la atracción irresistible había sido mutua.
- mis sentimientos eran esos. Pero no sabía cómo manejarlos, y además creo que estaba resentido por el poder de atracción que ejercías sobre mí. Pero luego, Dave cambió todo. De pronto no tuve elección. Nunca, nadie, me había hecho hacer nada que yo no quisiera. Me sentí totalmente impotente. Me sentía como un caballo de raza que tu padre había comprado para ti. Atrapado por una adolescente. ¡Y me juré que no te daría nada que yo no quisiera darte!
_________ pensó en cómo se habría sentido. Y pensó amargamente en su padre, que les había destruido la posibilidad de ser felices.
- lo comprendo – dijo _________.
- pasaron dos años de nuestro matrimonio hasta que empecé a desearte nuevamente – Nick hizo una pausa -. No, no lo demostré. ¡Me hubiese dejado matar antes que acercarme a ti! mi orgullo no me permitía doblegarme más aún al chantaje de Dave. Tú eras una mujer a quien yo jamás tocaría.
- sí –dijo ella.
- no te tuve en cuenta. Era una lucha entre Dave y yo, y tú estabas en medio. Tú eras mi esposa. Yo no podía tocarte. Pero ningún otro podía tampoco. Pero cuando murió Dave yo ya había decidido que seguirías siendo mi esposa, y entonces, al ser una elección propia, nuestro matrimonio sería real. Ya sabes, a mí no se me ocurría que tú pudieras tener otras ideas. Habías aceptado la situación por tanto tiempo... – terminó Nick con una sombra de desconcierto y vergüenza a la vez.
- tú pensabas que con tu palabra bastaba... – _________ pensó que era muy arrogante, pero por lo menos era sincero.
- yo pensaba que tú me amabas, y que por ello habías seguido a mi lado.
- ¿pensabas que era la fiel _______?
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 03 Sep 2012, 5:11 pm

OHHH!!! OMJ!!!!! O.O WOW Que cap!!!!
No la puedes dejar asi!!!!
Nick si la quizo desde un principio!!!!!
Awww Que lindo!!!
Pero sigue siendo bipolar!! xD
Ntp preocupes nosotras esperamos
Y felicidades por entrar a la U :D Suerte!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 5:14 pm

GUUUAAUU ESTAN HABLANDOOO!!!
Y TODO ESTA SALIENDOOOO!!
ESPEREMOS QUE SE ARREGLEEE TOOODOOO!!!
Y NICK ERES MUY ORGULLOOOSSOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Mar 04 Sep 2012, 7:16 am

aaaaaaaaaaaaaa gracias =)

otrooooooooooooooooo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Mar 04 Sep 2012, 5:26 pm

Ultimos caps


- fue muy vanidoso de mi parte. Cuando te oí hablar por teléfono con Lautner, me quise morir. Querías dejarme, y tuve que tomar medidas extraordinarias para que no te fueras. Realmente no pensaba que ese certificado fuera aún una amenaza para mí.
- ¿no? – _________ estaba pasmada ante tal afirmación.
- simplemente lo utilicé para retenerte, y obligarte a que le dieras una oportunidad a nuestro matrimonio. Y no tenía derecho de hacerlo. El orgullo y el resentimiento me habían impedido hacerlo en vida de Dave. Pero no quería enfrentarme a la posibilidad de perderte.
- no querías que ninguna otra persona te comprara calcetines... – dijo ella sonriendo, mientras se movía por la habitación.
- hasta ahora había tenido calcetines suficientes para el resto de mi vida.
Hubo un silencio largo, Nick entonces carraspeó y siguió.
- cuando dije que envidiaba la fortaleza de Isa en no ceder a las presiones de la familia de Dilan Goodrem para que dejaran la relación...
- ¿Dilan es Goodrem?- interrumpió _________.
- es el hermano menor de Delta. ¿No te has dado cuenta?
_________ negó con la cabeza.
- Isa no dejó que el orgullo interfiriera entre ella y sus sentimientos. Yo sí.
Nick se dio cuenta de lo que quería decirle con eso. Y de lo que le costaba decirlo. Era una lucha interior, que se habría ahorrado con él “quieres dormir conmigo esta noche”.
- puedes escribirlo si te resulta más fácil – dijo ella titubeando, pero con la felicidad aflorando a sus ojos.
- cuando volví de parís y tú ya no estabas, fue como encontrarme en un desierto. Había jugado y había perdido. Tú te habías escapado por fin del campo de concentración. Necesito que vuelvas a casa.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Mar 04 Sep 2012, 9:10 pm

aaaaaaaaaaa siguelaaaaaa que cambio de nick!!!!!
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Miér 05 Sep 2012, 7:56 pm

JAJAJAJ "Campo de concentración" me encanto :D

Nick tan tierno ahora :)

Subeee cap.
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 06 Sep 2012, 7:46 pm

Ahora si se termina la nove... gracias a mis lectoras.... no se olviden de leer la otra nove que subire!!!! Las quierooo


Última edición por valerieJonasFAN el Jue 06 Sep 2012, 7:51 pm, editado 1 vez
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 06 Sep 2012, 7:49 pm

ULTIMOOOO CAPIIITULOOOOOOO





- la has puesto en venta – le dijo con crueldad que acababa de estrenar.
- da igual que no me ames – la miró con desesperación, las manos entrelazadas fuertemente, subrayando la tensión interior en él -. Yo te amo tanto…
- yo también te amo, pero no estaba dispuesta a volver hasta que no lo dijeras.
Nick la abrazó. Era hermoso volver a estar en sus brazos, y durante un rato largo no hubo más que silencio entre ellos, y besos, y un largo abrazo en el que parecían fundidos.
- te he echado de menos todos los días a todas horas – le juró él -. Pensé que te había perdido.
Después de un rato en que parecían no poder desprenderse, _________ le preguntó:
- ¿cómo te sentiste cuando tiré los calcetines?
- si no hubieses estado enfadada conmigo, no te habrías tomado el trabajo de hacerlo. Eso me dio esperanzas – le confesó él con una sonrisa.
- ¡has tenido suerte de que no te hiciera pedazos los trajes!
- eso me hubiera dado más esperanzas todavía, pero creo que debo decirte que no tengo intenciones de aprender a cocinar – murmuró el burlón.
- tienes otros talentos – le dijo _________, acariciándole el vello del pecho.
- ¿eso crees? – sonrió él.
- lo sé. ¿Para qué vas a perder el tiempo en la cocina cuando eres tan bueno en la sala de juntas?
- pequeña bruja –protestó el con ternura, y la volvió a besar.
- quiero ver esa casa que has comprado – le dijo ella.
- la he comprado para ti.
- ¿de verdad?
la besó nuevamente.
Fue ese día, pero muy tarde ya, cuando fueron a ver la casa donde empezarían una nueva vida juntos, lejos del pasado, lejos de todo menos del amor que compartían.



FIN...







El viernes de la proxima semana empezare a subir caps en...


El Fuego De La Pasión Nick y TU

valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Jue 06 Sep 2012, 8:38 pm

*-* aaaww mas tierno nick, al fin le dijo que la amaba :D

La verdad me encanto tu novela, una hermosa y magnifica novela :)

No puedo creer que ya haya terminado :(

Pero todo tiene su final (?) nose ._.

Bueno nos vemos en tu nueva nove? JAJAJA :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Jue 06 Sep 2012, 9:32 pm

aaaaaaaaa me encanto gracias por subirla =) lindo final

nos vemos en la otra
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 31 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.