O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Jue 28 Jun 2012, 3:20 pm

Porque nick nunca la toma en serio, aahss "hombres" ù.ú

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 3:28 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 29 Jun 2012, 5:40 pm

Hola mujeres!!! Volvi... dejenme decirles q termine el colegio!!!! la estoy graduada.... ahora en espera de la U!! hahaha

asi q hoy subire cap!
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 29 Jun 2012, 5:53 pm

_________ tragó saliva. Había algo que no calzaba con la imagen que ella había visto en el hospital. Pero tal vez era el producto de una afectividad entre dos personas que se conocían de toda la vida, y que no se veían desde hacía años.
- ¿no estabas enamorada de ella?
- hace tiempo creí que lo estaba. Pero en cuanto ella se sumergió en sus estudios, me di cuenta de que éramos incompatibles.
- querías que se dedicara a ti exclusivamente.
- me conoces bien.
- simplemente era un comentario. ¿Y por qué has dicho que no había sido el mejor momento el de nuestra boda?
- el padre de Delta me maldijo por cortar la relación a causa de la dedicación de Delta a su profesión, y ella empezó a tener serios conflictos con su familia antes de que pudiera independizarse.
- ¿y cómo reaccionó tu familia?
- con horror y vergüenza ante mi comportamiento. Un compromiso es algo muy serio en Grecia, sobre todo para familias tan tradicionales como la mía. Me acusaron de deshonrar el nombre de los Jonas. Es cierto que el compromiso iba a romperse de todos modos, pero el que yo me casara inmediatamente con otra persona agrandó las cosas.
- lo siento – dijo _________ pensando en su padre, que había manejado las cosas sin importarle el daño que pudiera hacer.
- ahora es ya imposible. Delta se casó con otro doctor el año pasado. Y ambas familias aplacaron su ira. Aunque no estaban dispuestas a concederme el derecho a elegir nuestras parejas, pienso que en el fondo sabían que no éramos el uno para el otro.
¿Por qué había malinterpretado una demostración de afecto amistoso entre dos personas? tal vez porque no le habían enseñado a demostrar sus emociones, sino a mantenerlas inhibidas. _________ se quedó pensativa mientras comía lentamente la ensalada.
- te comportas como si fuera invisible para ti. Cuando haces eso me dan ganas de romper cosas y gritar – dijo Nick.
- es infantil...
Nick se encogió de hombros.
- hay un niño en cada uno de nosotros.
_________ se quedó asombrada ante su contestación. No le había molestado aceptar su parte infantil. Nick era una caja de sorpresas.
- ¿por qué no me dejas marchar?
- eres mi esposa.
- no soy suficientemente buena para el papel.
- el certificado aun está por ahí – le recordó secamente él.
- pero mi padre está muerto... tal vez lo destruyó.
- no destruyó nada. Y Dave era muy listo. Puede que lo desprecie, pero debo reconocerlo. ¿Quién sabe qué habrá podido planear? ante la posibilidad de que nos separásemos, seguramente alguien en alguna parte esté autorizado para usar ese certificado para hacerle daño a mi familia...
- ¡no seas paranoico! – murmuró _________. Le empezaba a doler la cabeza.
- no es un riesgo que quiera asumir. Para él, hasta su muerte, tú estabas contenta con ser mi esposa. Y seguramente se aseguró que lo pagase si se me ocurría divorciarme de ti.
De todas las razones que había imaginado para que Nick quisiera seguir unido a ella, la de que estuviera obligado a estar con ella eternamente era la peor. Y tal vez si no fuese porque ya estaba acostumbrado a esa condena, hasta se podría haber planteado que un accidente de ella podría liberarlo.
- te has puesto pálida.
- me duele la cabeza.
Recordaba la furia con que había ido a buscarla al hotel. Y se daba cuenta de que no tenía nada que ver con sentimientos personales. Simplemente no podía dejar que lo abandonase.
Ahora se daba cuenta de la verdadera dimensión de los hechos. Comprendía la rabia y el desasosiego que habría sentido él los primeros tiempos de su matrimonio. Y lo que habría deseado que ella enamorase de otra persona en vida de su padre, para que lo dejara libre. Por eso la había acusado de ser estúpidamente fiel, demasiado fiel
_________ quiso retirar la bandeja. Nick se inclinó para ayudarla.
- ¡puedo sola! – dijo desencajada, pero él ignoró sus palabras.
Una vez que se acomodó nuevamente en la cama, se tapó con la sábana y se puso boca abajo, incapaz de mirarlo siquiera.
Se sentía sin una pizca de orgullo, sin un ápice de vanidad. En unos minutos, Nick había dado vuelta a todo. ¿Qué derecho tenía a pedirle la libertad? le gustase o no, había sido su capricho por Nick lo que lo había llevado a esa situación. Ni siquiera Dave la habría empujado a casarse con un hombre al que no amaba ni deseaba.


- estarás más cómoda sin esa bata.
_________ se puso tensa. Por un momento se había olvidado de que él estaba aún en la habitación.
- da igual.
- necesitas descansar, dormir una noche de un tirón.
De pronto sintió unas manos que le bajaban la bata, levantaban la sábana, y hacían caer la prenda. Luego volvían a poner la sábana en su sitio.
Nick suspiró.
- ésta es mi habitación. ¿Te importaría si me traslado nuevamente aquí?
- ya me voy – dijo _________ disponiéndose a levantarse.
- quiero que te quedes.
- ¡oh! – contestó débilmente.
No encontraba ninguna excusa para negarle que durmiera en su propia cama. La amargura y resentimiento, y la decisión de abandonarlo se habían hecho añicos, pero, sin embargo, ella seguía en medio del terremoto, buscando desesperadamente una excusa para no compartir la cama con él.
Ahora comprendía la razón del cambio de actitud de Nick. Ese día en parís había sabido que su libertad era imposible sin el certificado en sus manos. Y se había enfrentado a los hechos: si no podía lograr ser libre, intentaría hacer su prisión lo más llevadera posible. Si no podía casarse con otra mujer... debía encontrar algo positivo en la que ya tenía.
De pronto, _________ se sintió sin defensas. Ella era la culpable de esa situación. Primero había sido un hombre que había demostrado estar muy interesado en ella, pero luego había tenido una actitud distante y fría en los siguientes encuentros antes de la boda, que a decir verdad habían sido dos. Pero no se lo había imaginado. Estaba loca por él, y se había dicho que serían los negocios que lo preocupaban.
Un ruido la sacó de sus pensamientos. Entonces vio a Nick desvistiéndose. _________ cerró los ojos, pero escuchaba todos los ruidos, como el del agua de la ducha corriendo. Debía ser un ruido normal en la vida de cualquier mujer casada, menos para ella. Se imaginó el panorama. Toallas húmedas arrojadas a un costado, y todo en desorden.
Una vez había estado en la parte de la casa que habitaba Nick, después de haberse ido él por la mañana, y lo había visto con sus propios ojos. Y había tenido la terrible sensación de que no podían vivir más separados dentro de su matrimonio.
Siempre se había sentido como una extraña en su casa. Jamás había movido un mueble, ni puesto de ninguna manera su firma en algún detalle de la casa.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 29 Jun 2012, 6:03 pm

Parte 2


Aquel día que vio su baño había sido el comienzo de su alejamiento de Nick. Hoy, en cambio, era el día del quebrantamiento de aquel dispositivo para defenderse.
De pronto lo oyó cantar en la ducha. Parecía tan contento...
al levantar la vista lo vio al lado de la cama, mirándola.
- vete a dormir – le dijo.
_________ cerró los ojos. Oyó el suave ruido de la toalla caer de su dorado cuerpo. El colchón se hundió levemente, la sábana se movió y entonces se apagó la luz.
No hubo más que silencio. _________ estaba echada, quieta como un cadáver, pero más despierta que nunca sabiendo que iba a dormir con Nick desnudo a un palmo de ella. Cada movimiento de él la alarmaba y le aumentaba la tensión.

Tibia y relajada, _________ se movió lentamente, y el cuerpo a su lado, se tensó. Abrió los ojos y se encontró con unos ojos mieles. Su mirada intensa la dejó turbada. Sintió un vuelco en el corazón, un calor en aumento. Se encontraba mareada, sin aliento, y con la sensación de haber perdido toda racionalidad.
La punta de un dedo se posó sobre el labio de ella.
- abre la boca. Quiero probar cómo sabes – le dijo Nick con ansiedad.
Sugestionada por su mirada, _________ obedeció instintivamente. Con un gemido de satisfacción, él llevó entonces sus manos al cuerpo de ella, sobre las caderas y la espalda, mientras su boca hambrienta buscaba la de ella con intensidad.
La punta de la lengua de Nick se abrió paso entre los labios abiertos de ella, y luego probó el interior de su suave cavidad, algo que a ella le hizo estremecer.
Con manos insistentes, le bajó los tirantes del camisón, dejando al descubierto la punta erguida de sus pechos. Los acarició con suavidad. Acomodó la cadera a la de él, mientras sus muslos temblaban en respuesta al torbellino de sensaciones que experimentaba. Las manos de _________, entonces, se adentraron en la cabellera negra de él.
Cuando él dejó de besarla, el corazón de ella bombeaba rápidamente. Nick jugó con los pechos de _________, deslizo su lengua por el valle que se extendía entre ellos mientras sus manos jugueteaban con los picos que había formado anteriormente. El calor surgió en el interior de _________ como un oleaje violento que respondía a las caricias íntimas de Nick. _________ gimió, gobernada por las exquisitas sensaciones que la atormentaban.
Se había transformado en una esclava de la pasión. Con un gemido suave que anticipaba otro beso apasionado, Nick la apretó contra él, llevando sus manos a los pequeños rizos en la juntura de sus piernas. Buscó la suavidad que se abría más adentro, y con suave maestría la invadió como para que en cada nuevo movimiento la respuesta de ella fuera cada vez más intensa.
Era una dulce agonía de deleite que la dejaba sin aliento. Las caderas de ella se movían, contoneaban y alzaban como por propia iniciativa, a medida que el deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable. Entonces Nick la levantó levemente y se internó entre sus muslos para que el cuerpo de ella se encontrara en el punto exacto con el de él. Nick gimió de placer, y se internó en las profundidades de _________.
_________ pareció ceder y adaptar su cuerpo a la invasión de él, a pesar de que la sensación, que era aún nueva, la sorprendió. Nick se movía dentro de ella, creando en _________ una necesidad insaciable que ardía en su interior. Involuntariamente los dedos de _________ buscaron la espalda de Nick y la recorrieron. Entonces, Nick dio paso al éxtasis en el momento en que la penetró tan plenamente que ella creyó volverse loca de placer. Y cuando ella se liberó de aquella tensión de placer, pareció consumirse durante un tiempo largo, interminable, que la dejó en una sofocada quietud.
- se dice que los saben esperar alcanzan el cielo... – dijo Nick suavemente, abrazando el cuerpo de _________ contra el calor del suyo -. Pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.
_________ estaba totalmente exhausta, y no podía pensar. Y cuando su mente se disponía a ordenarse después del caos de sensaciones vividas, se durmió. Cuando se despertó nuevamente las cortinas estaban abiertas, el sol brillaba en el cielo, y había una bandeja con el desayuno a un costado de la cama. Buscó a Nick y descubrió que se había ido, lo que la hizo sentir infinitamente sola.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 8:32 pm

PEROOOOOO...
AAAIII NICK ES UN MISTERIOOO PARA MIIIII!!!
YY FELICIDADEESSSSS!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 1:41 pm

1ro FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!
2do esos caps me dejaron Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 167695056
te quedaron muy akjskajsaksjaksjaks

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Sáb 30 Jun 2012, 2:22 pm

siguela!!!!
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 9:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Sabri Dom 01 Jul 2012, 2:52 pm

aawww nick no lo entiendo (? u.u :D

me encantaaaaaaaaaaaa, & me alegra que volvieras :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Dom 01 Jul 2012, 4:15 pm

Primero que nada gracias por las felicitaciones

valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Dom 01 Jul 2012, 4:19 pm

Ahora les subire un cap.....


Era el mediodía, pero ella no hacía más que pensar en lo que había pasado al amanecer. Su camisón estaba tirado en la alfombra como prueba acusadora de ello. Suspiró de pena ante la evidencia del horror.
Él la había despertado en medio de la noche, para que no supiese lo que estaba haciendo. Se duchó con fricción, pero no pudo borrar las huellas del íntimo contacto del él.
¿Por qué le echaba las culpas? se preguntaba. ¿Por qué se engañaba pensando que él era el único responsable de lo que pasaba cada vez que la tocaba? la verdad era que cuando Nick la tocaba ella se derretía, perdía el control, algo obvio para _________, y que seguramente no se le escaparía a él. Sin ningún esfuerzo, él le había enseñado a necesitarlo, sin saber bien de qué manera lo necesitaba.
Cinco años atrás el instintivo deseo de ella la había incomodado en presencia de él. No había estado preparada para semejante intensidad. Y cuando Nick había decidido que durmieran separados, había sido un alivio olvidarse de esas sensaciones que la habían afligido en presencia de él. Pero cuando Nick había decidido romper esa pared que los separaba, la pasión había emergido en toda su magnitud.
Pero ahora se daba cuenta de que no lo había dejado de desear, igual que no había dejado de comprar sus calcetines. Era tan penoso aceptarlo... no le extrañaba que se hubiera reído de ella.
Y los arreglos florales que colocaba en el ala de la casa que ocupaba él, tal vez querían recordarle que ella existía... se había aferrado a ello como a la compra de sus calcetines.
Tampoco se había transformado de sencilla adolescente a una de las mujeres más elegantes de Londres por casualidad. Probablemente lo había hecho para él. Era patético amar a un hombre tan ciegamente...
porque ella lo amaba. Había querido derrotar a ese amor con el arma de la relación con Ethan y negarle su existencia luchando inconscientemente por conseguir la libertad que su dignidad le pedía. Pero nada había cambiado. Nick no la amaba, ni la amaría jamás. Sólo se veía unido a ella sin remedio. Por otra parte, para él el sexo era algo fisiológico casi. Se despertaba junto a un cuerpo de mujer y ya se sabía qué iba a pasar, lo único predecible en Nick. Así que no debía creerse que de pronto se había convertido en una tentación para Nick. Él era un hombre muy viril y sólo buscaba la satisfacción de sus instintos.
Pero no la dejaría marchar hasta que ese certificado no apareciera. De pronto sintió deseos de saber más. ¿Era un certificado de matrimonio? ¿Un certificado de nacimiento? ¿Un certificado de propiedad de acciones? siguió enumerando posibilidades. Las dos primeras le parecieron poco posibles. Nick había dicho que estaba protegiendo a su familia. Nunca había hablado de él directamente. ¿Habría cometido algún tipo de delito su familia? ¿Desfalco?
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por valerieJonasFAN Dom 01 Jul 2012, 4:22 pm

Y por ultimo lespedire un consejo... estoy escrbiendo una nove.... les dare el prologo y me dicen que les parece

por fa sus opiniones son muy importantes para mi ;)

se llama "AMORES SEPARADOS POR EL DESTINO"

El, un hermano, hijo y esposo maravilloso, después de muchos años de seguir su sueño como cantante y actor un día decidió ir en busca de su más grande anhelo, formar una familia, cuando encontró al amor de su vida.
Ella una mujer de negocios, escritora con una familia ejemplar y un esposo al cual adora, un trabajo del que nunca se aburre.
Atrás quedaron los sueños juveniles, atrás quedaron los recortes, fotos, posters, noticias de aquel chico al cual nunca pudo decir siquiera”hola”, atrás quedo la adolescencia.
Que pasa cuando cada una mujer tiene su vida de cuento, que pasa cuando una mirada y un beso cambian el rumbo de dos vidas completamente diferentes? Esta es la historia de Nick Jonas y _____ _____


COMENTEN!!
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por chelis Dom 01 Jul 2012, 5:39 pm

WUUUAAUUU QUE CAAAPIISSSSS
CREO QUE TIENE LA ENFERMEDAD DE NICK JONAS!! Y SOLO EL MEDICAMIENTO NICK JONAS SE CURAAARAAAA!!!!
Y PUES SEGUNDOO EL PROLOGOOO ESTA INTERESANTEEE!!!
CREO QUE SERA ALGO DIFERENTE A LO QUE E LEIDOOO!!!
ASI QUE SIII SUBELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Dorin Dom 01 Jul 2012, 9:17 pm

siguelaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN] - Página 17 Empty Re: Un Matrimonio Diferente Nick Y Tu [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.