Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: wizards and witches (harry styles y tu)TERMINADA
Uuuuuuuhhhhhh!!!!!
Draco no me gusta, pero ha aparecido y esto se pone interesante...
Síguela, está guapísima!!!
Draco no me gusta, pero ha aparecido y esto se pone interesante...
Síguela, está guapísima!!!
Rose Styles <3
ya estoy editando el proximo cap
Invitado
Invitado
_: bueno helena me tengo que ir a cambiar me voy a la casa de unas amigas
h: bueno
_: y antes como te va con lou he notado como te mira
h: sii pero solo he logrado un casi beso
_: que paso ahora?
h: niall..
_: dejame adivinar se comio una de las zanahorias dulces de lou y el lo vio y..
h: se levanto a perseguirlo y..
_: te dejo ahi
h y_: exacto
las dos rieron
y tu te bañaste y vestiste asi
http://i.bssl.es/lacosarosa/2011/03/nina-dobrev-teen-vogue.jpg
y te fuiste a buscar a Renata y a Nanu
ambas estaban vestidas asi
http://media.onsugar.com/files/ons1/309/3098024/18_2009/25bb09a769ebfadd_10.jpg
nanu derecha renata izquierda
_: bueno ya estamos listas verdad?
n: si vamos
r: sii
fue un largo viaje hasta que llegamos y al llegar vi personas asi
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAVLCFVcEjPpAAYc8RgEKdcx4f1aae6J6jASBYXXgKeOxNc7fdnd7Yp2IFfg
n: papi
r. mama!111
los abrazaron seria lindo hacer lo mismo cn mis padres pero cai en cuenta de algo ellos son la princesa kate y el principe guillermo
ohh dios mio!
entramos y la casa era muy hermosa y lujosa
nos sentamos en una mesa a almorzar
y vino un señor asi
http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_batman3_caine-habla.jpg
r y n: michael!
nos sirveron te y ahi comenzaron las preguntas
kate: y dime querida como estas?
_: muy bien garacias
g: que bien y desde cuando conoces a nuestras princesas
_: las conoci ayer poque les mostraba la escuela y..
r: papi como esta todo?
G: MUCHO mejor princesa
n: que bien papi
terminamos de comer y subimos
http://img.coleccionestop10.com/2011/abril/habitaciones-con-disenos-de-coleccion-imagen-2.jpg la segunda
r: este es el cuarto de visitas cuando amas el agua claro
n: vamos al nuestro
http://1.bp.blogspot.com/-wMpUzlon7EE/TqM-6WMHQkI/AAAAAAAAGA4/NXDMreHGvuM/s1600/Dormitorios+Juveniles+para+se%25C3%25B1oritas+Jovencitas+Ejemplos+1.jpg
pusiimos musica y salio
she will be love de marroon 5
leego a la parte de looking for the girl with the broken smile me acorde de cuando tenia 5 años y se me perdio mi pequeña corona y le dije a mi abuelita y ella me dijo que sin corona o con una siempre sere una princesa
la extraño tanto tanto en un momento dejamos de bailar y nos tiramos a los puffs yo encontre un libro parecia para niñas pero lo empeze a leer y era bastante interesante un libro llamado chicas del olimpo todas nos sentamos a leer yo leeia chicas del olimpo renata leeia prom de elizabeth eulberg y nanu el club de los corazones solitarios
creeo que pasaron 2 horas cuando renata se levanto
renata: bueno ya leeimos mucho verdad
vamos a pintarnos las uñas y saco una maleta gigante con diferentes esmaltes de uñas y nos las pintabamos las unas a las otras
despues nos maquillamos las unas a las otras con los ojos vendados y todas terminamos como payasos , fue muy gracioso despues nos pusimos a leer teen vogue y a ver lo que usariamos en a fiesta que daria rose una de las niñas mas populares de la escuela
despues de todo nos pusimos nuestras pijamas la mia consistia en una camiseta de mezclilla vieja y un short rosa
la de renata en un short y una camisa morada
y la de nanu un short turquesa y una camiseta verde limon
nos vestimos on ropa comoda y nos fuimos a las laptops yo fui a tumblr a ver los nuevos 2012 wishes ese es mi deseo favorito.
h: bueno
_: y antes como te va con lou he notado como te mira
h: sii pero solo he logrado un casi beso
_: que paso ahora?
h: niall..
_: dejame adivinar se comio una de las zanahorias dulces de lou y el lo vio y..
h: se levanto a perseguirlo y..
_: te dejo ahi
h y_: exacto
las dos rieron
y tu te bañaste y vestiste asi
http://i.bssl.es/lacosarosa/2011/03/nina-dobrev-teen-vogue.jpg
y te fuiste a buscar a Renata y a Nanu
ambas estaban vestidas asi
http://media.onsugar.com/files/ons1/309/3098024/18_2009/25bb09a769ebfadd_10.jpg
nanu derecha renata izquierda
_: bueno ya estamos listas verdad?
n: si vamos
r: sii
fue un largo viaje hasta que llegamos y al llegar vi personas asi
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAVLCFVcEjPpAAYc8RgEKdcx4f1aae6J6jASBYXXgKeOxNc7fdnd7Yp2IFfg
n: papi
r. mama!111
los abrazaron seria lindo hacer lo mismo cn mis padres pero cai en cuenta de algo ellos son la princesa kate y el principe guillermo
ohh dios mio!
entramos y la casa era muy hermosa y lujosa
nos sentamos en una mesa a almorzar
y vino un señor asi
http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_batman3_caine-habla.jpg
r y n: michael!
nos sirveron te y ahi comenzaron las preguntas
kate: y dime querida como estas?
_: muy bien garacias
g: que bien y desde cuando conoces a nuestras princesas
_: las conoci ayer poque les mostraba la escuela y..
r: papi como esta todo?
G: MUCHO mejor princesa
n: que bien papi
terminamos de comer y subimos
http://img.coleccionestop10.com/2011/abril/habitaciones-con-disenos-de-coleccion-imagen-2.jpg la segunda
r: este es el cuarto de visitas cuando amas el agua claro
n: vamos al nuestro
http://1.bp.blogspot.com/-wMpUzlon7EE/TqM-6WMHQkI/AAAAAAAAGA4/NXDMreHGvuM/s1600/Dormitorios+Juveniles+para+se%25C3%25B1oritas+Jovencitas+Ejemplos+1.jpg
pusiimos musica y salio
she will be love de marroon 5
leego a la parte de looking for the girl with the broken smile me acorde de cuando tenia 5 años y se me perdio mi pequeña corona y le dije a mi abuelita y ella me dijo que sin corona o con una siempre sere una princesa
la extraño tanto tanto en un momento dejamos de bailar y nos tiramos a los puffs yo encontre un libro parecia para niñas pero lo empeze a leer y era bastante interesante un libro llamado chicas del olimpo todas nos sentamos a leer yo leeia chicas del olimpo renata leeia prom de elizabeth eulberg y nanu el club de los corazones solitarios
creeo que pasaron 2 horas cuando renata se levanto
renata: bueno ya leeimos mucho verdad
vamos a pintarnos las uñas y saco una maleta gigante con diferentes esmaltes de uñas y nos las pintabamos las unas a las otras
despues nos maquillamos las unas a las otras con los ojos vendados y todas terminamos como payasos , fue muy gracioso despues nos pusimos a leer teen vogue y a ver lo que usariamos en a fiesta que daria rose una de las niñas mas populares de la escuela
despues de todo nos pusimos nuestras pijamas la mia consistia en una camiseta de mezclilla vieja y un short rosa
la de renata en un short y una camisa morada
y la de nanu un short turquesa y una camiseta verde limon
nos vestimos on ropa comoda y nos fuimos a las laptops yo fui a tumblr a ver los nuevos 2012 wishes ese es mi deseo favorito.
Invitado
Invitado
Síiiiiiiiiiiiiiiiguela, ¡qué Harry se tiene que enamorar de ella!
Besos, guapa!!!
Besos, guapa!!!
Rose Styles <3
ATENCIÓN
necesito una villana quien se apunta?
necesito una villana quien se apunta?
Invitado
Invitado
oh oh sin lectoras enserio estoy deprimida y no me llega la inspiracion
Invitado
Invitado
oo reny que hermosa :') .. ya estoy en la nove.. que linda :3 ..... síguela lokis ^^
nanu
luego la sigo cuando vea mas commments
Invitado
Invitado
y asi paso uno de los mejores fines de semana me a pase con las chicas 2 dias y ya era como mis hermanas la verdad me pregunto que habra pasado esye fin de semana muchas diran que estoy infiriendo pero creo que me arriesgare
1 harry beso a katie
2 lou invito a helena a una cita
3 zayn esta mas apegado a vannesa
4 niall sigue comiendo mucho
5 me comere una zanahoria de lou
y me meti todos los dias a tumblr y siempre viendo los 2012 wishes
hace mucho tiempo que no me metia a twitter
4 nuevos followers
@hwizard
@potteranoying
@quser
@itwitter
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1pwvkwX5J1r8ciiho1_500.jpg
no los conozco esto ya me esta
empezando a asustar.
el lunes nos montamos en el ten listas para ir a hogwartz y como o imagine via harry con katie iban de la mano lo cual me rompio el corazon,liam estaba con sam lo cual no me gusto porque soy muy celosa y que esten juntos me huele a amor. Niall casi se comio todo el carro de dulces y bueno no le habia presentado a las chicas los chicos pero se que son grandes directioners y tambien beliebers bueno sigo yo estoy mas sola que nunca pero que puedo hacer?
solo escribir en mi diario y tomar una ducha y llorar ahi todo lo que pueda cantar canciones tristes y reconfortarme con la soledad pero que se puede hacer es esta la vida que fue escogida para mi?
porque si mal no recuerdo de pequeña me contaban historias de princesas que besan sapos y se convierten en principes sera que tengo que besar un sapo para que llegue mi principe?
es que no lo entiendo no entiendo como el destino escogio esta vida para mi yo he sido buena eso creo lo unico malo que he hecho es amar a una persona y ni siquera saberlo porque se que el no vale la pena pero que se puede hacer cuando estas enamorada?
nanu y justin estan saliendo por lo que he visto renata esta deprimida o muy misteriosa porque tanto misterio es mi pregunta porque todo tiene que ser tan mistrioso en mi vida?.
agarre mi diario y empece a escribir.
Querido Diario:
hoy me siento pesimo igual que siempre pero qe puedo hacer este dolor no se va y lla herida no cicatriza se abre mas y todo gracis harry si harry styles y a la señorita soy tan stupida bell .
Narra Harry
katie es tan maravillosa me trae loco y bueno __- de ella me estoy empezando a olvidar pero desde que katie me beso me estoy preguntando algo me estará diciendo toda la verdad?.
fin de la Narracion
Narra lou
bueno todo esta cambiando mucho harry mi harry no se ha separado de katie bell en toda la maldita semana y _________- esta deprimida yo estoy feliz pero tambien enojado y triste todo es tan confuso.
pero un grito me saco de mi pensamientos.
fin de la narracion
narra _____-
iba corriendo ya que ya habia acabado el dia y necesitaba llegar a la sala común senti voces atras de mi tenia un espejo en la mano asi que mire atras y lo que vi fue unos ojos amarillos y despues todo se volvio negro.
1 harry beso a katie
2 lou invito a helena a una cita
3 zayn esta mas apegado a vannesa
4 niall sigue comiendo mucho
5 me comere una zanahoria de lou
y me meti todos los dias a tumblr y siempre viendo los 2012 wishes
hace mucho tiempo que no me metia a twitter
4 nuevos followers
@hwizard
@potteranoying
@quser
@itwitter
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m1pwvkwX5J1r8ciiho1_500.jpg
no los conozco esto ya me esta
empezando a asustar.
el lunes nos montamos en el ten listas para ir a hogwartz y como o imagine via harry con katie iban de la mano lo cual me rompio el corazon,liam estaba con sam lo cual no me gusto porque soy muy celosa y que esten juntos me huele a amor. Niall casi se comio todo el carro de dulces y bueno no le habia presentado a las chicas los chicos pero se que son grandes directioners y tambien beliebers bueno sigo yo estoy mas sola que nunca pero que puedo hacer?
solo escribir en mi diario y tomar una ducha y llorar ahi todo lo que pueda cantar canciones tristes y reconfortarme con la soledad pero que se puede hacer es esta la vida que fue escogida para mi?
porque si mal no recuerdo de pequeña me contaban historias de princesas que besan sapos y se convierten en principes sera que tengo que besar un sapo para que llegue mi principe?
es que no lo entiendo no entiendo como el destino escogio esta vida para mi yo he sido buena eso creo lo unico malo que he hecho es amar a una persona y ni siquera saberlo porque se que el no vale la pena pero que se puede hacer cuando estas enamorada?
nanu y justin estan saliendo por lo que he visto renata esta deprimida o muy misteriosa porque tanto misterio es mi pregunta porque todo tiene que ser tan mistrioso en mi vida?.
agarre mi diario y empece a escribir.
Querido Diario:
hoy me siento pesimo igual que siempre pero qe puedo hacer este dolor no se va y lla herida no cicatriza se abre mas y todo gracis harry si harry styles y a la señorita soy tan stupida bell .
Narra Harry
katie es tan maravillosa me trae loco y bueno __- de ella me estoy empezando a olvidar pero desde que katie me beso me estoy preguntando algo me estará diciendo toda la verdad?.
fin de la Narracion
Narra lou
bueno todo esta cambiando mucho harry mi harry no se ha separado de katie bell en toda la maldita semana y _________- esta deprimida yo estoy feliz pero tambien enojado y triste todo es tan confuso.
pero un grito me saco de mi pensamientos.
fin de la narracion
narra _____-
iba corriendo ya que ya habia acabado el dia y necesitaba llegar a la sala común senti voces atras de mi tenia un espejo en la mano asi que mire atras y lo que vi fue unos ojos amarillos y despues todo se volvio negro.
Invitado
Invitado
¿Qué ha pasado? O.O
Síguela, quiero saber qué pasa.
P.D.: Te está quedando hermosa.
Síguela, quiero saber qué pasa.
P.D.: Te está quedando hermosa.
Rose Styles <3
R0SE TE GUSTARIA SALIR EN LA NOVE?
Invitado
Invitado
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RzhAS_GnJIc
(escuchenlo con esa cancion)
sera que estoy muerta o esto es una especie de transe o talves me he quedado dormida y esto es solo una pesadilla ser que acaso aquellos ojos amarillos que estuve contemplando eran de un asesino que mi muerte estuvo contemplando pero si es asi porque aquel hombre querria mi fin y si este es el fin de mi historia ruin que porfin ha terminado es que el dolor que sentia por fin ha terminado?
mientras tanto afuera
louis corria desesperado intentando descubrir de donde el grito ha de venir hasta que la encontro ahi tirada en el suelo tan fragil y tan palida aquella que amaba y lo sacaba de sus casillas su hermanita su confidente no estaba respirando.
louis: ___! despierta no me dejes!
pero ella no despertaba y no le quedo mas que llevarla a la oficina de dumbledore donde sabia que ella estaria segura.
la dejo alli despues de que le promrtieon que si despertaba le avisarian
pasaron las hora y ella no despertaba estaba cada vez mas helada
mientras con ______
me encuentro en el paraiso
____________!
harry!?
_: que haces donde esta katie?
harry: katie? quien es katie?
_: tu novia
harry: jajaj que buen chiste mi novia eres tu hermosa!
si estaba muerta quiero quedarme aqui donde todo es perfecto no quiero volver a esa horrible realidad en la que vivia
mientras alla
louis lloraba desconsolado solo en una esquina los chicos llebavan toda la noche buscandolo hasta que liam lo encontro
liam: lou! te llevo bsacndo toda la noche que te pasa? por que lloras?
louis:____! ella ella...
liam: _______ que pasa con mi _________?
louis: ella ya no esta con nosotros liam.
narra liam
al escuchar eso yo no lo pude soportar y me puse a llorar si dos chicos llorando no era muy comun creo que lou y yo lloramos por mas de media hora y bueno ya no mas ya no pudimos llorar mas.
fin de la narracion.
y ahi estaba paseandose una fantasma nunca antes vista una muy linda pero que hacia ella ahi?
louis:____!
y ella intento acercarse a ellos pero fue un intento fallido pues no pudo debido a su condición.
_: perdon chicos pero mirenme ahora no puedo ya!
liam: te amo quiero que lo tengas siempre presente
tn: y yo a ti
y ella desaparecio y aperecio harry todo sonriente como siempre pero esta vez tenia de la mano a una arpia.
louis: harry ven aqui
harry:claro esperame katie
liam: __________ murio!
harry: quue?
louis: solo queriamos que lo supieras harry
y as paso el tiempo harry en estado de shock mientras corria desesperado
buscando a dumbledore lo encontro y le pregunto por el collar del tiempo
dumbledore: recuerda harry solo tres giros solo tres
ahora harry se dio cuenta que la amaba mas que nunca y harry tenia ora oportunidad para salvar a su amada.
(escuchenlo con esa cancion)
sera que estoy muerta o esto es una especie de transe o talves me he quedado dormida y esto es solo una pesadilla ser que acaso aquellos ojos amarillos que estuve contemplando eran de un asesino que mi muerte estuvo contemplando pero si es asi porque aquel hombre querria mi fin y si este es el fin de mi historia ruin que porfin ha terminado es que el dolor que sentia por fin ha terminado?
mientras tanto afuera
louis corria desesperado intentando descubrir de donde el grito ha de venir hasta que la encontro ahi tirada en el suelo tan fragil y tan palida aquella que amaba y lo sacaba de sus casillas su hermanita su confidente no estaba respirando.
louis: ___! despierta no me dejes!
pero ella no despertaba y no le quedo mas que llevarla a la oficina de dumbledore donde sabia que ella estaria segura.
la dejo alli despues de que le promrtieon que si despertaba le avisarian
pasaron las hora y ella no despertaba estaba cada vez mas helada
mientras con ______
me encuentro en el paraiso
____________!
harry!?
_: que haces donde esta katie?
harry: katie? quien es katie?
_: tu novia
harry: jajaj que buen chiste mi novia eres tu hermosa!
si estaba muerta quiero quedarme aqui donde todo es perfecto no quiero volver a esa horrible realidad en la que vivia
mientras alla
louis lloraba desconsolado solo en una esquina los chicos llebavan toda la noche buscandolo hasta que liam lo encontro
liam: lou! te llevo bsacndo toda la noche que te pasa? por que lloras?
louis:____! ella ella...
liam: _______ que pasa con mi _________?
louis: ella ya no esta con nosotros liam.
narra liam
al escuchar eso yo no lo pude soportar y me puse a llorar si dos chicos llorando no era muy comun creo que lou y yo lloramos por mas de media hora y bueno ya no mas ya no pudimos llorar mas.
fin de la narracion.
y ahi estaba paseandose una fantasma nunca antes vista una muy linda pero que hacia ella ahi?
louis:____!
y ella intento acercarse a ellos pero fue un intento fallido pues no pudo debido a su condición.
_: perdon chicos pero mirenme ahora no puedo ya!
liam: te amo quiero que lo tengas siempre presente
tn: y yo a ti
y ella desaparecio y aperecio harry todo sonriente como siempre pero esta vez tenia de la mano a una arpia.
louis: harry ven aqui
harry:claro esperame katie
liam: __________ murio!
harry: quue?
louis: solo queriamos que lo supieras harry
y as paso el tiempo harry en estado de shock mientras corria desesperado
buscando a dumbledore lo encontro y le pregunto por el collar del tiempo
dumbledore: recuerda harry solo tres giros solo tres
ahora harry se dio cuenta que la amaba mas que nunca y harry tenia ora oportunidad para salvar a su amada.
Invitado
Invitado
Reni_Mcginty_Ford escribió:R0SE TE GUSTARIA SALIR EN LA NOVE?
Sí, vale, ¿te tengo que mandar un MP?
Besos.
Rose Styles <3
Me ha encantado el cap, por favor, que Harry la salve!!!!!
Besos y síguela!!!
Besos y síguela!!!
Rose Styles <3
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10