Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
Ale'Murillo escribió:andreita escribió:que no es mucho???
ale ame esos caps
per debo decir que llore leyendolos todos
encerio
mi tia esta de visita
y se quedo viendome con cara de loca
jajajaja
aun estoy llorando
:(
jajja
amo la nove
Aww o.o :$
Tu siempre haciendome sonrojar :$ :oops:
Jejeje a mi tambien me miran así de vez en cuando xD
A veces cuando voy leyendo desde el cel y me aguanto las ganas de llorar en el transporte o en el colegio o cosas así!
Me alegro que te haya gustado, de veritas de veritas! Muaaak! :D
jajajaja es que el la pura verdad :)
jajaja
yo amo tus noves
enserio no se como le haces para escribir tambien! :)
me encantaaaa
mi imaginacion no me alcanza jajajaja
bueno
espero proximo cap
:)
andreita
yamijonasforever escribió:Muy triste la historia! Se ve que Brit no es una mala persona!
Aunque bueno no se sabe
Casi lloro cuando dijo con la persona que amo! :'(
pobresita rayis!
Ya quiero saber que pasara
PS: sabes que yo tambien te adoro? :3
Shiiiii o.o Me tieres mucho? :oops: Estoy conshentida :$
jiji Debe ser horrible escuchar a quien quisiste decir que ama a otra, yo lloro como eso me pase :$
Si, es un poco triste la verdad :$ trataré de alegrarla un poco :$
Ale'Murillo
ale_princess escribió:lo sospechaba... jajaja Qe reencuentro
pobre rayis se ve qe todavia lo sigue qeriendo
y luego qe tiene qe escribir la historia de "amor"
qe tortura...siguela pronto por fis...cada dia mas
me gusta tu nove :) :) :) :)
Shiiiiiiiiiiiiii se reencontraron! o.o :arre: :grupo:
Jiji debe ser horrible tener que escribir la historia de alguien que amas y ver como empieza a formar su vida, yo lloró :'( Me alegro que te guste :$ ese es mi deber :$
Ale'Murillo
Jazz_princess_jonas escribió:ahhhhhh!!!! entrevisto a joe y brittany
ahhhhhhhhhh lo volvio a ver ahhhhh!!!
awww que triste pobeshita la rayis
me hiciste llorar
y joe de verdad esta enamorado de brittany?
me encanto el maraton
seguila!!!
Siiii!!! :( Lo volvio a ver así :S
Si eso le pasara a alguien de veras de veras aunque a mi me ha pasado pero no así xD sería terriblemente horrible ver al amor de tu vida con otra :(
Ale'Murillo
andreita escribió:Ale'Murillo escribió:andreita escribió:que no es mucho???
ale ame esos caps
per debo decir que llore leyendolos todos
encerio
mi tia esta de visita
y se quedo viendome con cara de loca
jajajaja
aun estoy llorando
:(
jajja
amo la nove
Aww o.o :$
Tu siempre haciendome sonrojar :$ :oops:
Jejeje a mi tambien me miran así de vez en cuando xD
A veces cuando voy leyendo desde el cel y me aguanto las ganas de llorar en el transporte o en el colegio o cosas así!
Me alegro que te haya gustado, de veritas de veritas! Muaaak! :D
jajajaja es que el la pura verdad :)
jajaja
yo amo tus noves
enserio no se como le haces para escribir tambien! :)
me encantaaaa
mi imaginacion no me alcanza jajajaja
bueno
espero proximo cap
:)
:$ :oops: jeje gracias :$
Ese es mi deber como escritora ^^ :D
Me alegrooo mucho que les guste, mucho muchisimooooo muchote :$
Ando re consentido ultimamente xD :oops:
Ale'Murillo
Ale'Murillo escribió:NannyRaeder*-*JB escribió:AAAAAAAAAAA LLOROOOOOOOOOOOOO!!!...ÑAAAAAAAAAAAAA!!!..No No No Porque Que Mala Onda....Ale...NoPude Evitar reirme Con Lo De Brittany Ambar xD....Jajajajajaj Fue Inevitable xD....Siguelaaaaaaaaaaaa....:D
Jajajajajajajajajajajajaja es que te lo juro que no sabía!!! xD jajajajajajajja siii es un poco inevitable, yo me rompí de la risa jajajajajajaja xD Pero bueeeno :$ juju u.u ññ ^^
JAJAJAJAJAJA!!!!.......:D
Invitado
Invitado
perdón por no haber pasado antes!! perdón perdón D:
esque la escuela examene setc ashhh me frustran!! D: peeeeero lejos de todo eso me gusto muchisimo el cap!!! pobre rayis oye hahaha casi me pongo a llorar al leer porque digo...a quien le gustari apasar po algo asi?? a nadie es horrible..pero bueno espero que la sigas lo más pronto posible sii??? :D
esque la escuela examene setc ashhh me frustran!! D: peeeeero lejos de todo eso me gusto muchisimo el cap!!! pobre rayis oye hahaha casi me pongo a llorar al leer porque digo...a quien le gustari apasar po algo asi?? a nadie es horrible..pero bueno espero que la sigas lo más pronto posible sii??? :D
helado00
CAPITULO 3
Abrí los ojos y mi cabeza quiso explotar. Gruñí. ¡Maldito Joseph! ¿Por qué me ponía así? ¿Por qué cuando creí haberlo superado? Habían pasado dos días desde aquel día, y desde entonces habían pensado muchas cosas. El dolor de cabeza era frecuente, el dolor había vuelto, por las noches no podía dormir y los recuerdos… los recuerdos estaban más presentes que nunca. Y trabajaba en ese artículo hasta el amanecer tratando de concentrarme, tratando de hacerlo siempre encontrando excusas para dejarlo y cuando al fin lo hice ayer por la noche que dejé saltar el contestador Liz me dejaba un mensaje diciendo que al parecer ya no iba a ser publicado ese artículo, que había sido cancelado.
¿¡Qué rayos sucedió!? ¿Es que también lo descubrió teniendo sexo con su prima? Mi corazón se contrajo ante el recuerdo. Cerré los ojos fuertemente y me sentí furiosa. Entonces el timbre sonó y fui abrir la puerta con mis shorts blancos y mi camisilla justa. Y al abrir la puerta mi mundo se terminó por venir abajo.
-Joseph- susurré
-Hola… -su voz se escuchó como una caricia y me sentí furiosa de repente.
-¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?! –Le grité -¿Crees que tienes permiso para venir sin avisar de repente? ¿Quién te crees que eres?
-______...
-¡No! ¡No voy hablar contigo ni ahora ni nunca! ¿Entendido, Joseph? –iba a cerrar la puerta pero fue más rápido y entro cerrando la puerta tras el.
-Necesitamos hablar __________
-¡Salte! ¡Yo no te di permiso para que entraras! ¿Quién te dijo donde vivía? ¿Por qué estas aquí? No quiero hablar contigo, ya no. Vete, Joseph. No te es suficiente con los años que han pasado que tienes que venir y… -y me calló de un beso. Empecé a pelear contra él pero mis intentos eran fallidos, me apretó contra la pared y entonces al sentir su bulto contra mis partes corrientes eléctricas empezaron a recorrer mi cuerpo y mis labios empezaron a amoldarse a los de él mientras trataba de acercarme más a él. Sus besos descendieron a mi cuello y gemí. Y entonces se detuvo.
-Joe…-lo miré desorbitada.
-Shh… -besó mi nariz y entonces todo volvió a mí y traté de separarme de él pero me lo impidió. –Quiero hacer las cosas bien contigo, _____. Quiero hablar contigo.
-Joseph… -sollocé. –No…
-Sí _____, escúchame por favor, pero no quiero que me escuches de esta manera –dijo mientras miraba la manera en como estábamos. Asentí turbada. Me soltó y me alejé de la pared y de él.
-Yo… ¿Qué quieres hablar Joe? –lo miré.
-¿Por qué te fuiste así? –preguntó y lo miré incrédula.
-¿En serio Joseph? ¿Quieres que te explique por qué? ¿Quieres que te diga por qué? –el me miró triste.
-______...
-¡Te acostaste con mi prima, Joseph! ¡En mi casa! Te pregunté Joseph, maldita sea si no te pregunté que sucedía, por qué estabas tan distante a mí. Te pregunté por ella y me mentiste, Joseph. –Mis ojos se llenaron de lágrimas – yo… soy una tonta-le di la espalda y me quité las lágrimas.
Ale'Murillo
-No, no lo eres- sus brazos me abrazaron.
-No… -intenté zafarme.
-Yo no quería herirte _____, yo no quería lastimarte. Créeme _____-me abrazó más.
-¡No! –Me zafé de sus brazos y lo miré – Me dijiste que me querías pero como sabré si eso era verdad –su cara se transfiguró.
-¡Te dije que no dudaras de ello! ¡Jamás! ¿Es que no lo entiendes? –me miró exasperado. –Te amaba tanto que hubiera dado mi vida por ello ____ -sus ojos se llenaron de lágrimas –yo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, yo lo sabía. –Empezó a temblar todo su cuerpo- Yo… no tiene perdón lo que hice, lo sé- de mis ojos saldrían lágrimas y el lloraba – Pero nunca dejé de pensar en ti _____, siempre quise buscarte y decirte algo, pero no sabía qué, te perdí y tu te llevaste una parte de mí y yo sé que conmigo se quedó una tuya porque lo siento ____, desde que te vi siento tu dolor o por lo menos lo imagino.
-Joseph, detente...-le di la espalda y sus brazos me abrazaron.
-Dame una oportunidad ____-besó mi cuello y me dio la vuelta de manera que quedamos cara a cara. – Dame una oportunidad otra vez –besó mis lágrimas y mejillas.- lo miré
-Joseph te vas a casar –murmuré tratando de separarme de sus brazos.
-No es cierto – lo miré enojada.
-¿Cómo que no es cierto? Yo te estaba escribiendo la historia…
-Esa historia es mentira, ella y yo nos conocemos de hace 6 meses, su padre es un magnate y ella se encaprichó conmigo. Pensé que no perdería nada si estuviera con ella pero entonces… ¿Qué me hiciste _______? –mis labios empezaron a temblar. – Terminé todo con ella, un gran disgusto pero era lo mejor –me acarició la cara – Dame una oportunidad ____ - mi corazón pareció haber olvidado todo y mis manos encontraron su cara entonces atraje sus labios a mi boca y lo besé.
Empezó a besarme apasionadamente, lo atraje más a mis brazos y me volvió apoyar en la pared. Se acomodó entre mis piernas, enredando yo las mías en las suyas atrayéndolo más a mí. Su lengua empezó a jugar con la mía y las corrientes eléctricas empezaron a recorrer mi cuerpo. Sus labios empezaron a bajar empezando por mi cara, descendiendo a mi cuello, entonces se movió contra mí y gemí. Mierda esto era demasiado bueno. Empecé a restregarme contra él tratando de encontrar mi placer. Gimió y empezó a apretarse contra a mí fuertemente mientras se movía. Una de sus manos se cerró en uno de mis senos y gemí cuando sus manos fueron remplazadas por su boca, mordiendo, acariciando mientras yo me retorcía entre sus brazos y el seguía moviéndose contra mí. Mis manos acariciaban su cuerpo y traté de sacarle la camisa.
-No- se alejó levemente de mí y se detuvo.
-¡No te atrevas a detenerte, Joseph! –gruñí acercándolo a mí y sentí su risa en mi cuello.
-Oh nena, deja de moverte – gruño alejándose un poco – ¡no quiero esto! –prácticamente gritó cuando me volví a mover y me detuve separándome de él bruscamente. ¡Que tonta soy! Sentí vergüenza.
-No, no, no, no- me atrajo a sus brazos- no es que no quiera hacer lo contigo, me muero por hacerte el amor –besó mi cuello y me estremecí ante sus palabras –pero quiero lo mejor para ti ____, quiero hacer esto bien –lo miré y me besó dulcemente. – Vamos a ir lento –me besó otra vez – hagamos las cosas bien esta vez. –Asentí embragada por sus labios. –Te extrañé ___-me abrazó
-Yo más –respondí a su abrazo y por primera vez me sentí en paz.
Ok lo sé soy pesima, mala, grosera, horrenda, mal agradecida por no haberles pueso cap y lo siento tantoo toda esta semana ha sido de lleno en el cole y la entre ga de informes y eso :S lo siento mucho mis niñas lindas las queiro mucho demasiado, gracias por leer la nove, por comentar, las quiero!
-No… -intenté zafarme.
-Yo no quería herirte _____, yo no quería lastimarte. Créeme _____-me abrazó más.
-¡No! –Me zafé de sus brazos y lo miré – Me dijiste que me querías pero como sabré si eso era verdad –su cara se transfiguró.
-¡Te dije que no dudaras de ello! ¡Jamás! ¿Es que no lo entiendes? –me miró exasperado. –Te amaba tanto que hubiera dado mi vida por ello ____ -sus ojos se llenaron de lágrimas –yo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, yo lo sabía. –Empezó a temblar todo su cuerpo- Yo… no tiene perdón lo que hice, lo sé- de mis ojos saldrían lágrimas y el lloraba – Pero nunca dejé de pensar en ti _____, siempre quise buscarte y decirte algo, pero no sabía qué, te perdí y tu te llevaste una parte de mí y yo sé que conmigo se quedó una tuya porque lo siento ____, desde que te vi siento tu dolor o por lo menos lo imagino.
-Joseph, detente...-le di la espalda y sus brazos me abrazaron.
-Dame una oportunidad ____-besó mi cuello y me dio la vuelta de manera que quedamos cara a cara. – Dame una oportunidad otra vez –besó mis lágrimas y mejillas.- lo miré
-Joseph te vas a casar –murmuré tratando de separarme de sus brazos.
-No es cierto – lo miré enojada.
-¿Cómo que no es cierto? Yo te estaba escribiendo la historia…
-Esa historia es mentira, ella y yo nos conocemos de hace 6 meses, su padre es un magnate y ella se encaprichó conmigo. Pensé que no perdería nada si estuviera con ella pero entonces… ¿Qué me hiciste _______? –mis labios empezaron a temblar. – Terminé todo con ella, un gran disgusto pero era lo mejor –me acarició la cara – Dame una oportunidad ____ - mi corazón pareció haber olvidado todo y mis manos encontraron su cara entonces atraje sus labios a mi boca y lo besé.
Empezó a besarme apasionadamente, lo atraje más a mis brazos y me volvió apoyar en la pared. Se acomodó entre mis piernas, enredando yo las mías en las suyas atrayéndolo más a mí. Su lengua empezó a jugar con la mía y las corrientes eléctricas empezaron a recorrer mi cuerpo. Sus labios empezaron a bajar empezando por mi cara, descendiendo a mi cuello, entonces se movió contra mí y gemí. Mierda esto era demasiado bueno. Empecé a restregarme contra él tratando de encontrar mi placer. Gimió y empezó a apretarse contra a mí fuertemente mientras se movía. Una de sus manos se cerró en uno de mis senos y gemí cuando sus manos fueron remplazadas por su boca, mordiendo, acariciando mientras yo me retorcía entre sus brazos y el seguía moviéndose contra mí. Mis manos acariciaban su cuerpo y traté de sacarle la camisa.
-No- se alejó levemente de mí y se detuvo.
-¡No te atrevas a detenerte, Joseph! –gruñí acercándolo a mí y sentí su risa en mi cuello.
-Oh nena, deja de moverte – gruño alejándose un poco – ¡no quiero esto! –prácticamente gritó cuando me volví a mover y me detuve separándome de él bruscamente. ¡Que tonta soy! Sentí vergüenza.
-No, no, no, no- me atrajo a sus brazos- no es que no quiera hacer lo contigo, me muero por hacerte el amor –besó mi cuello y me estremecí ante sus palabras –pero quiero lo mejor para ti ____, quiero hacer esto bien –lo miré y me besó dulcemente. – Vamos a ir lento –me besó otra vez – hagamos las cosas bien esta vez. –Asentí embragada por sus labios. –Te extrañé ___-me abrazó
-Yo más –respondí a su abrazo y por primera vez me sentí en paz.
Ok lo sé soy pesima, mala, grosera, horrenda, mal agradecida por no haberles pueso cap y lo siento tantoo toda esta semana ha sido de lleno en el cole y la entre ga de informes y eso :S lo siento mucho mis niñas lindas las queiro mucho demasiado, gracias por leer la nove, por comentar, las quiero!
Ale'Murillo
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13