Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
HOLAAAAAAAAA♥ NUEVA LECTORA!
ME LA LEI HOY TODA!! SIGUELA♥
ME ENCANTO QUE MENCIONARAS A MI PAIS! COLOMBIA :33333
Siguela esta muy buena!!
ME LA LEI HOY TODA!! SIGUELA♥
ME ENCANTO QUE MENCIONARAS A MI PAIS! COLOMBIA :33333
Siguela esta muy buena!!
Liss Lopez
Si lo séee soy muy mala pero estoy en este momento cometiendo un crimen xD mi mama me ha decomizado mi laptop y no puedo ni tocarla, estoy de chanfles haciendo tareas y les escribo para disculparme :s No voy muy bien en el colegio...me voy tirando una materia -.-' Y me quitaron todo lo electronico y esta semana es de examenes y tareas :S Las quiero mucho y gracias por esperarme todo este tiempononon. Tratare de subir un poco esta semana.
Ale'Murillo
jajajaa ok ntp
sube cuando puedas :) :) :) aahh
suerte en tus examenes!!!!
sube cuando puedas :) :) :) aahh
suerte en tus examenes!!!!
ale_princess
CAPITULO 6
Se deben preguntar que se siente despertar y encontrar a tu lado, entrelazado con tu cuerpo al hombre que amas, al hombre que te pidió matrimonio, al hombre con el que llevas conviviendo 2 semanas, despertando en la misma cama, viviendo en la misma casa, aunque nos turnábamos algunas noches me quedaba en su ‘’casa’’ porque era inmensa u otras veces nos quedábamos en mi apartamento.
Abrí los ojos y no estaba en la cama, me levanté, me lavé los dientes y me coloqué una camisa de Joe. Me miré al espejo y sonreí. Me sentía tan feliz. Salí al balcón y Joe estaba con jeans arremangados hasta la rodilla y una camisa de cuadros abierta mientras hablaba por celular y limpiaba la piscina. Me apoyé en el balcón de su casa y me lo quedé viendo entonces volteó y me miró, una sonrisa apareció en sus labios y le mandé un beso en el aire y rió. Entré de nuevo a la habitación y corrí escaleras abajo. Aun no me acostumbraba a su casa, era grande y hermosa, los pisos de mármol o de madera laminada, miles de cuartos y una cocina de envidia. Llegué hasta la cocina y crucé la puerta hasta el patio, Joe seguía hablando por celular pero estaba sentado en una de las sillas de la piscina. Caminé hacia a él y lo abracé por la espalda.
-Sería buena idea – me senté en su regazo y pasó uno de sus brazos alrededor de mi cuerpo – Trata de conseguirla y me avisas si acepta, la película la empezaremos a rodar el próximo año… no, ya no se puede este. –Me miró – porque me voy a casar –sonrió y besé sus labios dulcemente – ujum… -le daba piquitos –muchas gracias –lo besé otra vez – ajam –beso – espera… -puso la mano encima del celular y me miró con la ceja levantada y lo volví a besar y rió, esta vez devolviéndome el beso. Se separó y volvió al celular - ¿En que íbamos? ¡Ah sí! Pues consíguete a Scarlett Johansson y me dices si acepta –fruncí el ceño y Joe sonrió – No, ya tenemos al protagonista, sí, Robert Downey –lo miré y Joe besó suavemente mis labios – Bueno, bueno, sí… -suspiró frustrado y reí – ya tengo que colgar Tom…sí, sí –torció los ojos y sonreí – Adiós – colgó y lo besé. Sus brazos pasaron alrededor de mi cintura apretándome más a él, mis manos estaban enredadas alrededor de su cuello y acariciaban su pelo.
-Buenos días bonita – sonrió sobre mis labios.
-Buenos días –beso.
-¿Cómo amaneciste? –preguntó jugando con los mechones que se escapaban del tomate.
-Cansada –en su cara apareció una sonrisa picara.
-¿Ah sí? –me mordió el labio suavemente – pues anoche no te quejabas.
-¡Joseph! –le pegué y él se echó a reír.
-¿Qué hora es? –Preguntó mirando la hora - ¡vaya! Ya son las 11 perezosa- besó mi mejilla y se levantó conmigo en brazos. – Tenemos una visita para el almuerzo –entramos en casa – así que ves a ducharte.
-¿Una visita? ¿Quién es? –pregunté todavía en sus brazos.
-Sorpresa – respondió poniéndome en el piso –ves a ducharte –me pegó una palmada en el trasero, le saqué la lengua y salí corriendo escuchando su melodiosa risa por todo el camino.
Ale'Murillo
Llegué al cuarto y empecé a buscar algo en el closet que compartía con Joe. Un closet que era un cuarto y que su ropa ocupaba el 80% del espacio. Joe tenía más ropa y zapatos que yo. Empecé a buscar y me detuve frente al vestido que Joe me había regalado hace poco. Un vestido rosa pálido de tela ligera ajustado un poco en el pecho y suelto de la cintura para abajo. Sonreí y corrí al baño donde me empecé a duchar. Ya llevaba dos semanas y unos días junto a Joseph y todo había sido maravilloso. Cuando papá y mamá se enteraron que me iba a casar no se lo podían creer pero cuando les dije con quién más escépticos no podían estar. No me querían creer hasta que Joe habló y entonces papá y mamá empezaron a gritar de felicidad y a felicitarnos y quedaron en venir la próxima semana para ayudarnos con los detalles. Las cosas entre mis padres estaban bien, lograron arreglar sus diferencias y ahora que mamá ya había dejado su trabajo y estaba pensionada, igual que papá, se la pasaban viajando y derrochando su dinero.
Pero ellos no fueron los únicos que se alegraron, el día después que Joseph me pidió matrimonio sus hermanos se aparecieron en mi apartamento con botellas de champaña a celebrar que había dejado a la rubia huesuda como ellos la llamaban y había vuelto conmigo. Nick, Kevin y Frankie estaban fuera de lugar, me hablaban de todo lo que había pasado en los 6 años pasados y de lo que había sido de Joe cuando yo me fui. Joe se la pasaba pegándoles para que no dijeran nada de más pero nunca lo lograba. Y sus padres… sus padres fueron otra historia, Denise dos días después apareció en mi casa junto a Paul me sacaron a cenar y no podían estar más felices. Joseph que todo el tiempo estuvo a mi lado, se reía cada vez que Denise decía que llevaba años esperando que Joe le diera nietos pero que dejo de desearlo cuando empezó a salir con Brittany pero que ahora estaría más que feliz para que le diéramos tres o cuatro.
Sonreí viendo el anillo que adornaba mi mano izquierda me puse el vestido y me maquillé un poco. Me estaba agarrando el pelo en un tomate alto cuando Joe entró a la habitación.
-Estás hermosa – susurró abrazándome por detrás.
-Gracias –me di media vuelta y me besó.
-¿Estás lista? – preguntó y asentí. Tomó mi mano y salimos juntos. Le sonreí y empezamos a bajar las escaleras agarrados de las manos entonces al ver quienes nos esperaban al final de las escaleras todo se me vino abajo, las lágrimas empezaron a escocer en mis ojos y me quedé helada. Apreté la mano de Joe y lo miré negando la cabeza.
-Puedes hacerlo __ -me besó dulcemente y me instó a bajar las escaleras junto a él pero todo me temblaba.
-Hola Mike – saludó Joe separándose de mí y me sentí vacía sin su mano agarrando la mía. – Katty, estás hermosa – saludó dándole un beso en la mejilla.
-Gracias Joe –sonrió pero su mirada volvió a mí.
-¿_____? ¡Como has cambiado! – miré a Mike y sonreí.
-No mucho –encogí los hombros.
-¿Qué no? ¿Cuánto tiempo sin verte? ¿5 o 6 años? – me abrazó.
-6 y medio en realidad –contestó Katty y la miré.
-Mike me acompañas a la cocina – sugirió Joe y lo miré con suplica en los ojos de que no me dejara sola pero me guiño el ojo y desapareció con Mike. Miré a Katty que me miraba como si quisiera hacerme trocitos meterme en una empanada y tirarme a los perros.
-Katty….-empecé
Pero ellos no fueron los únicos que se alegraron, el día después que Joseph me pidió matrimonio sus hermanos se aparecieron en mi apartamento con botellas de champaña a celebrar que había dejado a la rubia huesuda como ellos la llamaban y había vuelto conmigo. Nick, Kevin y Frankie estaban fuera de lugar, me hablaban de todo lo que había pasado en los 6 años pasados y de lo que había sido de Joe cuando yo me fui. Joe se la pasaba pegándoles para que no dijeran nada de más pero nunca lo lograba. Y sus padres… sus padres fueron otra historia, Denise dos días después apareció en mi casa junto a Paul me sacaron a cenar y no podían estar más felices. Joseph que todo el tiempo estuvo a mi lado, se reía cada vez que Denise decía que llevaba años esperando que Joe le diera nietos pero que dejo de desearlo cuando empezó a salir con Brittany pero que ahora estaría más que feliz para que le diéramos tres o cuatro.
Sonreí viendo el anillo que adornaba mi mano izquierda me puse el vestido y me maquillé un poco. Me estaba agarrando el pelo en un tomate alto cuando Joe entró a la habitación.
-Estás hermosa – susurró abrazándome por detrás.
-Gracias –me di media vuelta y me besó.
-¿Estás lista? – preguntó y asentí. Tomó mi mano y salimos juntos. Le sonreí y empezamos a bajar las escaleras agarrados de las manos entonces al ver quienes nos esperaban al final de las escaleras todo se me vino abajo, las lágrimas empezaron a escocer en mis ojos y me quedé helada. Apreté la mano de Joe y lo miré negando la cabeza.
-Puedes hacerlo __ -me besó dulcemente y me instó a bajar las escaleras junto a él pero todo me temblaba.
-Hola Mike – saludó Joe separándose de mí y me sentí vacía sin su mano agarrando la mía. – Katty, estás hermosa – saludó dándole un beso en la mejilla.
-Gracias Joe –sonrió pero su mirada volvió a mí.
-¿_____? ¡Como has cambiado! – miré a Mike y sonreí.
-No mucho –encogí los hombros.
-¿Qué no? ¿Cuánto tiempo sin verte? ¿5 o 6 años? – me abrazó.
-6 y medio en realidad –contestó Katty y la miré.
-Mike me acompañas a la cocina – sugirió Joe y lo miré con suplica en los ojos de que no me dejara sola pero me guiño el ojo y desapareció con Mike. Miré a Katty que me miraba como si quisiera hacerme trocitos meterme en una empanada y tirarme a los perros.
-Katty….-empecé
Ale'Murillo
-¡Estoy furiosa contigo!- me sobresalté - ¿Cómo me pudiste dejar sin decirme nada? ¿Qué clase de mejor amiga eres?
-Katty lo siento – no sabía que decir – lo siento, yo sé que hice mal y me arrepiento de haberme ido sin decirte nada. Sé que fui una muy mala amiga pero… -la voz se me rompió – no podía quedarme.
-¿Ni una llamada? ¿Ni una carta? ¿En serio __?
-Lo sé… yo… lo siento mucho, perdóname. – entonces Katty empezó a llorar y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. – No era mi intención Katty… lo siento tanto. Yo sé que no me merezco que me perdones y
-Estás perdonada –la miré sorprendida.
-¿Qué?
-Te perdono - volvió a repetir – pero me vuelves hacer algo parecido ____ ______ ____ ______ y no te vuelvo hablar en mi vida entera. – sonreí y corrí abrazarla.
-Gracias Katty, te extrañé – confesé y Katty me abrazó más fuerte entonces es cuando sentí que algo nos distanciaba y me separé un poco -¡estas embarazada! –exclamé y Katty asintió sonriendo.
-Sí… un hermanito para mi hija – sonreí y la abracé más fuerte.
-Como siento mucho no haber estado todo estos años contigo y no ver como nacía tu hija
-Oh tranquila – sonrió – tendrás mucho tiempo para recompensarlo porque pienso tener muchos hijos –bajo la voz –pero no se lo digas a Mike –reí y sentí como si nada hubiera cambiado.
-Más vale que vayamos a la cocina o Joe pensará que te estoy comiendo en trocitos – reí y asentí.
Lo que siguió de la tarde fue maravillosa, Katty me empezó a colocar al día con Mike de todo lo que pasaba y Joe me tenía abrazada todo el tiempo y si no era en sus brazos era sentada en su regazo. De vez en cuando, cuando Mike decía sobre algo que hizo o alguna de sus anécdotas él lo golpeaba y le decía alguna estupidez pero nunca se separaba de mí. Katty casi se vuelve loca cuando le dije que todavía no había salido a ver vestidos de novia y dijo que me olvidara de ello, era ella la que me iba a vestir y que ese sería su regalo de bodas y que la dejara ser la madrina de mi hija o hijo. La tarde fue agradable y era casi el anochecer cuando se fueron.
-¿Cómo la pasaste? –me preguntó Joe cuando me metí en la cama junto a él.
-Bien –lo besé – gracias Joe –lo miré y sonrió.
-Haría cualquier cosa por ti –y volvió a besar mis labios ávidamente. Se separó un poco de mí y sonrió picaramente.
-¿Nunca te cansas Joseph? -reí y besó mis labios.
-No cuando intento dejarte embarazada -sonrío y los ojos se me llenaron de lágrimas, entonces volvió atrapar mis labios.
-Te amo Joseph -susurré.
-Te amo - y empezamos amarnos.
Bueeeeeeeeeenooo ahora si ya se acerca el final :$ Espero que les haya gustado y perdooonenme por no haberles subido en taanto tiempo pero ahora q salgo a vacas podre subirles más seguido supongo :D Las quiero muchooooooo gracias por ser tan pacientes :$
-Katty lo siento – no sabía que decir – lo siento, yo sé que hice mal y me arrepiento de haberme ido sin decirte nada. Sé que fui una muy mala amiga pero… -la voz se me rompió – no podía quedarme.
-¿Ni una llamada? ¿Ni una carta? ¿En serio __?
-Lo sé… yo… lo siento mucho, perdóname. – entonces Katty empezó a llorar y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. – No era mi intención Katty… lo siento tanto. Yo sé que no me merezco que me perdones y
-Estás perdonada –la miré sorprendida.
-¿Qué?
-Te perdono - volvió a repetir – pero me vuelves hacer algo parecido ____ ______ ____ ______ y no te vuelvo hablar en mi vida entera. – sonreí y corrí abrazarla.
-Gracias Katty, te extrañé – confesé y Katty me abrazó más fuerte entonces es cuando sentí que algo nos distanciaba y me separé un poco -¡estas embarazada! –exclamé y Katty asintió sonriendo.
-Sí… un hermanito para mi hija – sonreí y la abracé más fuerte.
-Como siento mucho no haber estado todo estos años contigo y no ver como nacía tu hija
-Oh tranquila – sonrió – tendrás mucho tiempo para recompensarlo porque pienso tener muchos hijos –bajo la voz –pero no se lo digas a Mike –reí y sentí como si nada hubiera cambiado.
-Más vale que vayamos a la cocina o Joe pensará que te estoy comiendo en trocitos – reí y asentí.
Lo que siguió de la tarde fue maravillosa, Katty me empezó a colocar al día con Mike de todo lo que pasaba y Joe me tenía abrazada todo el tiempo y si no era en sus brazos era sentada en su regazo. De vez en cuando, cuando Mike decía sobre algo que hizo o alguna de sus anécdotas él lo golpeaba y le decía alguna estupidez pero nunca se separaba de mí. Katty casi se vuelve loca cuando le dije que todavía no había salido a ver vestidos de novia y dijo que me olvidara de ello, era ella la que me iba a vestir y que ese sería su regalo de bodas y que la dejara ser la madrina de mi hija o hijo. La tarde fue agradable y era casi el anochecer cuando se fueron.
-¿Cómo la pasaste? –me preguntó Joe cuando me metí en la cama junto a él.
-Bien –lo besé – gracias Joe –lo miré y sonrió.
-Haría cualquier cosa por ti –y volvió a besar mis labios ávidamente. Se separó un poco de mí y sonrió picaramente.
-¿Nunca te cansas Joseph? -reí y besó mis labios.
-No cuando intento dejarte embarazada -sonrío y los ojos se me llenaron de lágrimas, entonces volvió atrapar mis labios.
-Te amo Joseph -susurré.
-Te amo - y empezamos amarnos.
Bueeeeeeeeeenooo ahora si ya se acerca el final :$ Espero que les haya gustado y perdooonenme por no haberles subido en taanto tiempo pero ahora q salgo a vacas podre subirles más seguido supongo :D Las quiero muchooooooo gracias por ser tan pacientes :$
Ale'Murillo
ayyy ale yo siempre estare aquie speando tus caps :) jajajajjaja
sin importar cunato demoras ajjajaja
me necatto
y mas porue en esta no me hiciste llorar tanto
jajaj sigue
sin importar cunato demoras ajjajaja
me necatto
y mas porue en esta no me hiciste llorar tanto
jajaj sigue
andreita
Holaaaaa!!
Ahhh en verdad lamento no haber
Pasado antes lo se me he perdido casi
Toda la novela pero Wiiiii ya estoy aquí
La escuela me tenía atareada pero al fin
He terminado y por el momento ya no
Mas escuela :D y ahhhhh me han encantado
Cada uno de los caps y OMJ!! En serio el final ya???
Waaaaaaaaa muero por seguir leyendo
Plis Siguela pronto!!
Ahhh en verdad lamento no haber
Pasado antes lo se me he perdido casi
Toda la novela pero Wiiiii ya estoy aquí
La escuela me tenía atareada pero al fin
He terminado y por el momento ya no
Mas escuela :D y ahhhhh me han encantado
Cada uno de los caps y OMJ!! En serio el final ya???
Waaaaaaaaa muero por seguir leyendo
Plis Siguela pronto!!
Karli Jonas
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13