Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]
Maratón
-Buenos días –abrí la puerta levemente y asomé la cabeza. Mario, nuestro jefe estaba hablando con un hombre y una mujer. Mi respiración se cortó y sentí que moría. Me faltaba aire mientras miraba aquel hombre de espaldas. Por favor no juegues conmigo mente. Supliqué.
-_____....al fin –Mario me miró aliviado. Y entonces volteó y fue como si todo encajara en su lugar una vez más. Miles de emociones se desataron en mi interior y a mi mente todo volvió como si nunca hubiera pasado tanto tiempo sin verlo.
-____ eres el amor de mi vida. –Sonreí gigantemente y me lancé en sus brazos dándole un beso dulce lleno de amor.
Tragué duramente olvidando todo y mis ojos cegados por los recuerdos.
-¿Sabes que te amo?-le pregunté y el volvió a tomar tiernamente mis labios.
Me obligué a respirar lentamente, le grité, supliqué a mi cuerpo que se moviera, a mis labios que articularan palabras.
-Te amo más mi amor. – sonreí sobre sus labios ante sus tiernas palabras y lo besé.
Mi corazón se detuvo.
-Nunca olvides lo mucho que te amo ____ ¿de acuerdo?
Sentí que el tiempo se detuvo.
-_____...ábreme por favor ¡Déjame explicarte!… _____.
-No, ¡vete!
Y entonces todo volvió a su lugar. Mi corazón empezó a latir lentamente y la bruma desapareció.
-_______... ellos son Joe Jonas y su prometida Brittany Ámbar. –lo miré confundida y luego me di cuenta que estaba ella.
-Hola ____ - la mujer se levantó y me ofreció su mano –un gusto conocerte. Verás, queremos hacer no una entrevista en sí, sino un artículo acerca de nosotros. Nos acabamos de comprometer y queremos que escribas un artículo sobre nuestra historia - nuestra historia… esas palabras, se me clavaron como dagas en el corazón.
-No creo que sea una buena idea, Brit- entonces él habló. Su voz sensual y ronca. La voz que me cantaba al oído por celular cuando no podía dormir, la que después de hacer el amor me arrullaba hasta caer. Su voz.
-¡Claro que sí, amor! – amor… cuando esas palabras eran pronunciadas por nuestros labios. –Sería genial ¿sabes? ¿Por qué ahora no te parece bien? Estabas perfectamente de acuerdo. –Me miró -¿Podemos empezar?- me obligué a mi misma a responder.
-Claro –y sonreí. Una sonrisa que no llegó a los ojos. –Tomen asiento – me senté tomé la libreta y el lapicero. –Entonces… ¿Cómo quieren empezar?
-Primero que todo quiero que empiece algo como el día que nos conocimos, te lo voy a contar. –sonrió enamorada y la envidié. Traté por todos los medios evitar mirar a Joseph. – Fue un invierno hace 2 años - ¿dos años? ¿Llevan dos años? Nosotros no duramos ni dos meses. Sonreí melancólica. – Yo estaba haciendo una sesión fotográfica para una revista en Rusia en plena calle con un frío terrible. Me tocó montarme a una fuente pero estaba tan resbaloso que resbalé y ya preparada para darme un golpe caí contra algo caliente, entonces abrí mis ojos y Joe me tenía en sus brazos y me preguntaba si estaba bien y no pude decir nada entonces Joe me dejó en el piso y empezó a revisarme por si estaba herida y me enamoré de él en ese momento. Una semana después estaba en Italia y Joseph también, entonces me invitó a salir y fue tan romántico, todo a la luz de las velas. Entonces cuando me fue a dejar al hotel, me dijo que era hermosa, me regaló una rosa y me besó. –escribía lo que mi mente recogía mientras luchaba por no sentir dolor, mientras luchaba por no llorar.
-Linda historia
-¿Si verdad? –Dijo.- Bueno lo que quiero que coloques después de eso es que estamos muy felices de que nos vamos a casar y que tenemos pensado tener hijos lo-
-Brit no creo que eso sea necesario –la interrumpió Joseph.
-Buenos días –abrí la puerta levemente y asomé la cabeza. Mario, nuestro jefe estaba hablando con un hombre y una mujer. Mi respiración se cortó y sentí que moría. Me faltaba aire mientras miraba aquel hombre de espaldas. Por favor no juegues conmigo mente. Supliqué.
-_____....al fin –Mario me miró aliviado. Y entonces volteó y fue como si todo encajara en su lugar una vez más. Miles de emociones se desataron en mi interior y a mi mente todo volvió como si nunca hubiera pasado tanto tiempo sin verlo.
-____ eres el amor de mi vida. –Sonreí gigantemente y me lancé en sus brazos dándole un beso dulce lleno de amor.
Tragué duramente olvidando todo y mis ojos cegados por los recuerdos.
-¿Sabes que te amo?-le pregunté y el volvió a tomar tiernamente mis labios.
Me obligué a respirar lentamente, le grité, supliqué a mi cuerpo que se moviera, a mis labios que articularan palabras.
-Te amo más mi amor. – sonreí sobre sus labios ante sus tiernas palabras y lo besé.
Mi corazón se detuvo.
-Nunca olvides lo mucho que te amo ____ ¿de acuerdo?
Sentí que el tiempo se detuvo.
-_____...ábreme por favor ¡Déjame explicarte!… _____.
-No, ¡vete!
Y entonces todo volvió a su lugar. Mi corazón empezó a latir lentamente y la bruma desapareció.
-_______... ellos son Joe Jonas y su prometida Brittany Ámbar. –lo miré confundida y luego me di cuenta que estaba ella.
-Hola ____ - la mujer se levantó y me ofreció su mano –un gusto conocerte. Verás, queremos hacer no una entrevista en sí, sino un artículo acerca de nosotros. Nos acabamos de comprometer y queremos que escribas un artículo sobre nuestra historia - nuestra historia… esas palabras, se me clavaron como dagas en el corazón.
-No creo que sea una buena idea, Brit- entonces él habló. Su voz sensual y ronca. La voz que me cantaba al oído por celular cuando no podía dormir, la que después de hacer el amor me arrullaba hasta caer. Su voz.
-¡Claro que sí, amor! – amor… cuando esas palabras eran pronunciadas por nuestros labios. –Sería genial ¿sabes? ¿Por qué ahora no te parece bien? Estabas perfectamente de acuerdo. –Me miró -¿Podemos empezar?- me obligué a mi misma a responder.
-Claro –y sonreí. Una sonrisa que no llegó a los ojos. –Tomen asiento – me senté tomé la libreta y el lapicero. –Entonces… ¿Cómo quieren empezar?
-Primero que todo quiero que empiece algo como el día que nos conocimos, te lo voy a contar. –sonrió enamorada y la envidié. Traté por todos los medios evitar mirar a Joseph. – Fue un invierno hace 2 años - ¿dos años? ¿Llevan dos años? Nosotros no duramos ni dos meses. Sonreí melancólica. – Yo estaba haciendo una sesión fotográfica para una revista en Rusia en plena calle con un frío terrible. Me tocó montarme a una fuente pero estaba tan resbaloso que resbalé y ya preparada para darme un golpe caí contra algo caliente, entonces abrí mis ojos y Joe me tenía en sus brazos y me preguntaba si estaba bien y no pude decir nada entonces Joe me dejó en el piso y empezó a revisarme por si estaba herida y me enamoré de él en ese momento. Una semana después estaba en Italia y Joseph también, entonces me invitó a salir y fue tan romántico, todo a la luz de las velas. Entonces cuando me fue a dejar al hotel, me dijo que era hermosa, me regaló una rosa y me besó. –escribía lo que mi mente recogía mientras luchaba por no sentir dolor, mientras luchaba por no llorar.
-Linda historia
-¿Si verdad? –Dijo.- Bueno lo que quiero que coloques después de eso es que estamos muy felices de que nos vamos a casar y que tenemos pensado tener hijos lo-
-Brit no creo que eso sea necesario –la interrumpió Joseph.
Última edición por Ale'Murillo el Sáb 21 Abr 2012, 5:05 pm, editado 3 veces
Ale'Murillo
-Claro que sí, eres un aguafiestas – rodó los ojos y me volvió a mirar – que queremos tener hijos lo antes posible. ¿Estas anotando? -Asentí. - ¿Qué otra cosa sugieres que tenga el artículo?
-Mmm… hasta ahora me has dicho lo que quieres tú pero sería bueno que…- miré a Joe que me miraba con una expresión tan difícil de describir. –sería bueno que… Joseph diga algo también.
-¡Claro! Dile amor –le pegó suavecito en el brazo.
-Brit…
-Joe esto es importante por favor colabora al menos. – lo regaño.
-Yo… -miró al suelo – Iba paseando por las calles de Rusia cuando la vi, el fotógrafo es amigo mío así que me acerqué a saludarlo y entonces ella resbaló. Yo corrí a cogerla en brazos y- no podía soportarlo.
-Esas historia me la sé –respondí bruscamente y Joe me miró – es decir, es lo mismo de Brittany.
-Amor, solo di cuán maravilloso es para ti que nos vayamos a casar.
-Me siento muy feliz de casarme con la persona que… -se detuvo y mi corazón lloró preparándose para lo que venía. – Con la persona que amo- sonreí entre mi dolor y me miró y sé que el notó que me estaba muriendo por dentro.
-Es una linda historia –dije lo más sincera posible – creo que con esto puedo trabajar, si no hablaría con Mario para comunicarme con ustedes ¿para cuando quieren que lo publique?
-Lo más pronto posible, queremos que nos lo muestres antes de publicarlo para darle nuestro consentimiento.
-Claro –sonreí –fue un placer.
-Igual- me ofreció su mano y la tomé – un gusto trabajar contigo–sonrió – vamos cariño – Brittany se dirigió a la puerta.
-Sí… -Joe me miró y me sentí morir. – ___....yo –susurró y negué con la cabeza.
-Ve –le sonreí a Brittany que en ese momento volteó.
-¡Joseph! ¡Vamos! -y entonces desapareció y me dejé caer. Enterré la cara entre las manos y las lágrimas caían llenas de dolor, mi corazón se retorcía y no podía retener los sollozos ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué el sentimiento estaba allí aún? Respiré hondo, me limpié las lágrimas, tomé las notas y salí de la sala de juntas.
-¿Cómo te fue? –preguntó Liz al verme salir.
-Bien –sonreí –dile a Mario que haré este artículo en casa que se lo mandaré al correo cuando lo tenga aproximadamente en dos días.
-Claro –me miró extrañada.
-Y que me está robando dos días de mis vacaciones así que me los deberá. –ella rió.
-Yo le digo _____.
-Chao Liz- le tiré un beso y me dirigí a los ascensores.
Respiré hondo y cerré los ojos. Necesitaba calmarme, necesitaba poner todo en su lugar. Me sentía tan pérdida. Las lágrimas no tardaron en asomar y sollocé. ¿Por qué tenías que volver a mi vida? ¿Por qué de esta manera? Cerré los ojos y pegué la pared del ascensor.
-Mmm… hasta ahora me has dicho lo que quieres tú pero sería bueno que…- miré a Joe que me miraba con una expresión tan difícil de describir. –sería bueno que… Joseph diga algo también.
-¡Claro! Dile amor –le pegó suavecito en el brazo.
-Brit…
-Joe esto es importante por favor colabora al menos. – lo regaño.
-Yo… -miró al suelo – Iba paseando por las calles de Rusia cuando la vi, el fotógrafo es amigo mío así que me acerqué a saludarlo y entonces ella resbaló. Yo corrí a cogerla en brazos y- no podía soportarlo.
-Esas historia me la sé –respondí bruscamente y Joe me miró – es decir, es lo mismo de Brittany.
-Amor, solo di cuán maravilloso es para ti que nos vayamos a casar.
-Me siento muy feliz de casarme con la persona que… -se detuvo y mi corazón lloró preparándose para lo que venía. – Con la persona que amo- sonreí entre mi dolor y me miró y sé que el notó que me estaba muriendo por dentro.
-Es una linda historia –dije lo más sincera posible – creo que con esto puedo trabajar, si no hablaría con Mario para comunicarme con ustedes ¿para cuando quieren que lo publique?
-Lo más pronto posible, queremos que nos lo muestres antes de publicarlo para darle nuestro consentimiento.
-Claro –sonreí –fue un placer.
-Igual- me ofreció su mano y la tomé – un gusto trabajar contigo–sonrió – vamos cariño – Brittany se dirigió a la puerta.
-Sí… -Joe me miró y me sentí morir. – ___....yo –susurró y negué con la cabeza.
-Ve –le sonreí a Brittany que en ese momento volteó.
-¡Joseph! ¡Vamos! -y entonces desapareció y me dejé caer. Enterré la cara entre las manos y las lágrimas caían llenas de dolor, mi corazón se retorcía y no podía retener los sollozos ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué el sentimiento estaba allí aún? Respiré hondo, me limpié las lágrimas, tomé las notas y salí de la sala de juntas.
-¿Cómo te fue? –preguntó Liz al verme salir.
-Bien –sonreí –dile a Mario que haré este artículo en casa que se lo mandaré al correo cuando lo tenga aproximadamente en dos días.
-Claro –me miró extrañada.
-Y que me está robando dos días de mis vacaciones así que me los deberá. –ella rió.
-Yo le digo _____.
-Chao Liz- le tiré un beso y me dirigí a los ascensores.
Respiré hondo y cerré los ojos. Necesitaba calmarme, necesitaba poner todo en su lugar. Me sentía tan pérdida. Las lágrimas no tardaron en asomar y sollocé. ¿Por qué tenías que volver a mi vida? ¿Por qué de esta manera? Cerré los ojos y pegué la pared del ascensor.
Ale'Murillo
-¡Maldición!- mascullé al ver mis ojos llorosos en el espejo. Me sequé las lágrimas de mi cara y me las arreglé para echarme un poco de polvo en la cara.
Las puertas se abrieron y salí del ascensor. ¿Qué haría ahora? ¿Qué haría cuando lo extrañara? Hice una mueca al sentir la fría brisa rozar mi cara al salir del edificio. Quería echarme a llorar como una niña pequeña, a patalear y a gritar como las rabietas que hacen los pequeños. Empecé a caminar hasta el Starbucks más cercano, necesitaba una dosis de cafeína lo antes posible.
-¿Te hago compañía? –se me erizó la piel y sentí que el aire se fue de mis pulmones, entonces lo miré y mi corazón se detuvo al instante. Era él, era el amor de mi vida otra vez frente a mí. Más guapo que nunca, sus ojos miel frente a mí y considerablemente más alto.
-¿Qué haces aquí? –solté toscamente.
-Caminar por las calles de New York al igual que todos los demás –respondió burlonamente. Torcí los ojos y me di media vuelta siguiendo mi camino.
-¡Espera!- me tomó del brazo.
-¿Qué quieres, Joseph? –lo miré esta vez.
-Quiero hablar contigo ____ -en sus ojos vi algo, algo que no pude descifrar.
-¿Para qué? Han pasado suficientes años, Joe. No tenemos nada de que hablar- y dando media vuelta seguí mi camino esta vez sin Joe. El aire luchaba por entrar a mis pulmones no me daba cuenta que había olvidado respirar. -¡Al diablo con Starbucks! Me voy a casa.-gruñí.
Llegué a la casa y tiré todas mi cosas al mueble dejándome caer en el. Un dolor de cabeza empezó a surgir en mi cabeza y casi lloro.
Bueno mis niñas, no es la gran cosa pero voy a guardar algo para colocarselo entre semana :) Espero que les haya gustado y graacias muchas muchas gracias por los comentarios, ¿sabían que las adoro? Mucho muchote!
Las puertas se abrieron y salí del ascensor. ¿Qué haría ahora? ¿Qué haría cuando lo extrañara? Hice una mueca al sentir la fría brisa rozar mi cara al salir del edificio. Quería echarme a llorar como una niña pequeña, a patalear y a gritar como las rabietas que hacen los pequeños. Empecé a caminar hasta el Starbucks más cercano, necesitaba una dosis de cafeína lo antes posible.
-¿Te hago compañía? –se me erizó la piel y sentí que el aire se fue de mis pulmones, entonces lo miré y mi corazón se detuvo al instante. Era él, era el amor de mi vida otra vez frente a mí. Más guapo que nunca, sus ojos miel frente a mí y considerablemente más alto.
-¿Qué haces aquí? –solté toscamente.
-Caminar por las calles de New York al igual que todos los demás –respondió burlonamente. Torcí los ojos y me di media vuelta siguiendo mi camino.
-¡Espera!- me tomó del brazo.
-¿Qué quieres, Joseph? –lo miré esta vez.
-Quiero hablar contigo ____ -en sus ojos vi algo, algo que no pude descifrar.
-¿Para qué? Han pasado suficientes años, Joe. No tenemos nada de que hablar- y dando media vuelta seguí mi camino esta vez sin Joe. El aire luchaba por entrar a mis pulmones no me daba cuenta que había olvidado respirar. -¡Al diablo con Starbucks! Me voy a casa.-gruñí.
Llegué a la casa y tiré todas mi cosas al mueble dejándome caer en el. Un dolor de cabeza empezó a surgir en mi cabeza y casi lloro.
Bueno mis niñas, no es la gran cosa pero voy a guardar algo para colocarselo entre semana :) Espero que les haya gustado y graacias muchas muchas gracias por los comentarios, ¿sabían que las adoro? Mucho muchote!
Ale'Murillo
ahhhhhh!!!! entrevisto a joe y brittany
ahhhhhhhhhh lo volvio a ver ahhhhh!!!
awww que triste pobeshita la rayis
me hiciste llorar
y joe de verdad esta enamorado de brittany?
me encanto el maraton
seguila!!!
ahhhhhhhhhh lo volvio a ver ahhhhh!!!
awww que triste pobeshita la rayis
me hiciste llorar
y joe de verdad esta enamorado de brittany?
me encanto el maraton
seguila!!!
Let's Go
Muy triste la historia! Se ve que Brit no es una mala persona!
Aunque bueno no se sabe
Casi lloro cuando dijo con la persona que amo! :'(
pobresita rayis!
Ya quiero saber que pasara
PS: sabes que yo tambien te adoro? :3
Aunque bueno no se sabe
Casi lloro cuando dijo con la persona que amo! :'(
pobresita rayis!
Ya quiero saber que pasara
PS: sabes que yo tambien te adoro? :3
yamijonasforever
AAAAAAAAAAA LLOROOOOOOOOOOOOO!!!...ÑAAAAAAAAAAAAA!!!..No No No Porque Que Mala Onda....Ale...NoPude Evitar reirme Con Lo De Brittany Ambar xD....Jajajajajaj Fue Inevitable xD....Siguelaaaaaaaaaaaa....:D
Invitado
Invitado
lo sospechaba... jajaja Qe reencuentro
pobre rayis se ve qe todavia lo sigue qeriendo
y luego qe tiene qe escribir la historia de "amor"
qe tortura...siguela pronto por fis...cada dia mas
me gusta tu nove :) :) :) :)
pobre rayis se ve qe todavia lo sigue qeriendo
y luego qe tiene qe escribir la historia de "amor"
qe tortura...siguela pronto por fis...cada dia mas
me gusta tu nove :) :) :) :)
ale_princess
que no es mucho???
ale ame esos caps
per debo decir que llore leyendolos todos
encerio
mi tia esta de visita
y se quedo viendome con cara de loca
jajajaja
aun estoy llorando
:(
jajja
amo la nove
ale ame esos caps
encerio
mi tia esta de visita
jajajaja
aun estoy llorando
jajja
amo la nove
andreita
Hello!! Nueva lectora aqui o/
Me encanta la nove!
Pobre ______ ha pasado tanto tiempo y no olvido al jose?
Bueno quien podria olvidar a ese hombre? *-*
Las fotos de mario en tu firma me encantan! es tan hermoso
Me desvie del tema xD
Siguela!!! :D
Me encanta la nove!
Me desvie del tema xD
andre D' jonas
andre D' jonas escribió:Hello!! Nueva lectora aqui o/
Me encanta la nove!
Me desvie del tema xD
Jajajjaa Mario es hermosooo!! <3 cierto cierto?!!! o.o :oops: :arre:
Gracias jeje :$ Bueno bueno primero que todo HOLAAA COMO ESTAS? QUE HAY DE NUEVO? xD jajaja me alegro mucho muchote muchisisisissisimo que te guste la noveeeeeeee bienvenidaaa a bordo y si hay veces que el tiempo no cura las heridas que el pasado causó. Creo que es su caso. xD jajajaja y quien olvida al Jose? Es taaan... él :arre:
Ale'Murillo
andreita escribió:que no es mucho???
ale ame esos caps
encerio
mi tia esta de visita
jajajaja
aun estoy llorando
jajja
amo la nove
Aww o.o :$
Tu siempre haciendome sonrojar :$ :oops:
Jejeje a mi tambien me miran así de vez en cuando xD
A veces cuando voy leyendo desde el cel y me aguanto las ganas de llorar en el transporte o en el colegio o cosas así!
Me alegro que te haya gustado, de veritas de veritas! Muaaak! :D
Ale'Murillo
NannyRaeder*-*JB escribió:AAAAAAAAAAA LLOROOOOOOOOOOOOO!!!...ÑAAAAAAAAAAAAA!!!..No No No Porque Que Mala Onda....Ale...NoPude Evitar reirme Con Lo De Brittany Ambar xD....Jajajajajaj Fue Inevitable xD....Siguelaaaaaaaaaaaa....:D
Jajajajajajajajajajajajaja es que te lo juro que no sabía!!! xD jajajajajajajja siii es un poco inevitable, yo me rompí de la risa jajajajajajaja xD Pero bueeeno :$ juju u.u ññ ^^
Ale'Murillo
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13