O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 7:52 pm

PEEROO POR QUE LA DEJAAASS AHIIII!!!
AAAII QUE PAAARARRAAAA!!!!??
AAAAAHOOORAAA QUE SAM TINEEN LAAA DAAAGAAAA???
PON OOOTROO PORFIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 13 Ago 2012, 7:57 pm

chelis escribió:PEEROO POR QUE LA DEJAAASS AHIIII!!!
AAAII QUE PAAARARRAAAA!!!!??
AAAAAHOOORAAA QUE SAM TINEEN LAAA DAAAGAAAA???
PON OOOTROO PORFIIIISS


mañana la sigo va ;)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 9:03 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIISSSSSS!!!!!
ESPERAAREEEEE!!!
JUNTOOO CON PAASIIEEENNCIIAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 13 Ago 2012, 9:40 pm

hay que capi!!!
aww Joe cuando la besa me mato!!
auchh hasta a mi me dolio la mordida
uyyy Alan ya trae novia hahaha
como que Sam robo la daga?!!
y un templo!!!
ahh siguela pronto porfis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Mar 14 Ago 2012, 4:11 pm

Oh por Dios,oh por Dios!!
No puedo creer que falte poco para el final
pero siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 14 Ago 2012, 4:20 pm

YOO QUIEROO OTROOO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 14 Ago 2012, 5:53 pm

omj ya acsi termina???
espero que sea final feliz
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Mar 14 Ago 2012, 6:05 pm

andreita escribió:omj ya acsi termina???
espero que sea final feliz


eso t lo puedo asegurar con el mismo hecho de q amaras el fin =)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Mar 14 Ago 2012, 6:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Lorena Jonas Mar 14 Ago 2012, 11:27 pm

SUBE YAAAAAAAAA! ESTOY A PUNTO DE COLAPSAR :'D
Lorena Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por MaleeJonas Miér 15 Ago 2012, 1:58 pm

Ya no tengo uñas, me las comi todas esperando que subas!
SIGUELAAAAAA estoy a punto de sufrir un paro respiratorio
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 15 Ago 2012, 5:24 pm

CAAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 15 Ago 2012, 5:51 pm

Lorena Jonas escribió:SUBE YAAAAAAAAA! ESTOY A PUNTO DE COLAPSAR :'D

no por favor no colapses aun ok
el capitulo q montare ahorita creo q en ese si colapsaras :twisted:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 15 Ago 2012, 5:53 pm

MaleeJonas escribió:Ya no tengo uñas, me las comi todas esperando que subas!
SIGUELAAAAAA estoy a punto de sufrir un paro respiratorio

sabes q es de mala educación comerse las uñas es mejor q compres un chocolate te endulsas la vida y tus uñas crecerán bellas....
emmmm creo q si moriras con el cap q viene te lo aseguro :o
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 15 Ago 2012, 6:06 pm

Capitulos Finales

Segunda Parte

La Dama del Caos


Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Scaled.php?server=204&filename=46567126


–No, pero este lugar está maldito –murmuró Alan.
Joe caminaba con la vista en el suelo.
–He cometido un gran error –escuché que él susurraba y me detuve–. Jamás debí haber regresado.
Las puertas dobles de roble se abrieron para nosotros, desde el interior de la iglesia la claridad brotó encandilando la negra noche.
El terror me quitó el habla, Adolph apareció bajo la luz bañado de sangre, no podía ver si estaba herido, pero era seguro que había mucha sangre, manchas en su ropa, en su rostro y su cabello, parecía haber estado peleando. Nina vino detrás de él con la cara llena de lágrimas y rociada de sangre.
–Ya es tarde, es muy tarde –chilló Nina sollozando.
Adolph sujetó mi muñeca y tiró de mí hacia el interior del templo, las puertas se cerraron cuando todos estuvimos dentro.
¡Era aterrador! El interior de ese lugar era alguna especie de santuario satánico, era colosalmente enorme, las paredes estaban cubiertas de símbolos diabólicos que parecían haber sido pintados con sangre, había crucifijos colgados de cabeza, figuras y estatuas de criaturas aladas como monstruos de varias cabezas y enormes colmillos, como fieras malignas, las esculturas de piedra parecían reales, era como si tuvieran vida. En el centro de la capilla se desprendía luz igual que destellos de oro y plata desde una fuente. Aquella fuente era inmensa, un monumental pozo de agua con una figura de oro en medio, una escultura dorada de una criatura mítica, algo parecido a un hombre de cuatro fornidos brazos, con el cabello largo hasta sus hombros y la boca ampliamente abierta soltando agua resplandeciente y traslúcida, formando una formidable cascada.
Tres dagas con empuñaduras iridiscentes se encontraban enterradas alrededor del borde de piedra de la fuente, una daga parecía ser de oro, otra de bronce, y la última de cristal.
Era cierto, era demasiado tarde.
El demonio Samael se hallaba de pie al lado de la cascada luminosa, Kevin también, con el rostro esclarecido bajo los radiantes resplandores, aguardando en silencio.
–Ven a mí, mi dama del caos –exclamó Sam con esa sensual y profunda voz hipnotizadora.
Mi rostro había perdido todo el color, la cascada de agua comenzó a serpentear y a brillar más intensamente, cegadoramente. Mi piel se erizó cuando distinguí que se formaba una silueta parecida a un reflejo en el agua que descendía igual que una cortina desde las fauces de la escultura de oro. El reflejo cada vez se hizo más preciso y visible, era una efigie femenina que se formaba del agua como si ésta estuviera solidificándose, pude apreciar mucho fulgor dorado, destellos tan agudos que herían mis ojos.
Parpadeé varias veces antes de discernir que se trataba de una rubia cabellera, largos risos de oro y rojizos que enmarcaban una alargada cara con esplendorosos ojos indecorosos, el contorno de su cuerpo apareció, su piel llameaba como si irradiara luz, piel blanca de la cual salían relámpagos de manera inexplicable. La mujer surgió muy lentamente del torrente líquido de la fuente. Ella era tan alta que parecía descomunal, sus risos dorados y rojizos sobrepasaban el largo de su torso cayendo igual que una cascada, recorriendo su cuerpo desnudo, cubriendo sus pechos voluptuosos y bajando hasta su cadera femenina. Lo único que cubría la desnudez de sus curvas eran sólidas tiras de oro que se enroscaban como una enredadera a través de su cuerpo mojado. Digamos que cubrían exclusivamente lo necesario. Tenía una boca con soberbios labios definidos, delineados con precisión como si alguien los hubiera ilustrado. Y su mirada, dotada con perversos ojos verde aceituna, era tan maligna, despiadada, cruel. Jamás había visto a alguien que tuviera tanta maldad impresa en su rostro.
Lilith. Era ella. Deborah.
¡Maldita zorra! Era hermosa, su belleza era magnánima, sobrenatural. Pero no parecía un ser de esta tierra, y probablemente no lo era. Su cuerpo no era el mismo que yo había conocido. Ahora parecía un ser apocalíptico, un personaje fantástico sacado de un libro.
Muy despacio ella salió de la fuente, goteando y mojando el mármol del suelo, enfoqué mis ojos hacia sus pies, en uno de ellos tenía un tatuaje, el más reluciente y colorido que yo hubiera visto jamás, era el dibujo de una serpiente que se envolvía alrededor de su tobillo. Los colores del perfil de la víbora eran tan vivos que parecía ilusorio, este tatuaje parecía estar vivo, fluctuándose y enroscándose en su pierna.
Su proterva mirada se encontró con la de Joe, cuando ella le sonrió unos afilados colmillos blancos se asomaron de su boca. Un estremecimiento recorrió mi piel.
–Dulce Samael –dijo ella en una armoniosa exclamación–. Liberarme ha sido lo más dulce que has hecho por mí, después de esto prometo que procrearemos unos lindos bebés demonio.
Ella dio más lentas zancadas hacia Joe, dejando huellas húmedas y brillantes en el mármol, goteando agua, mientras ella se movía de un modo malévolo, contoneando sus caderas. Joseph estaba fosilizado y atónito, tenso y rígido contemplándola. Tuve que respirar profundo, una punzada dolor atravesó mi pecho, yo sabía muy dolorosamente que él miraba su cuerpo, hechizado.
Cuando la distancia entre esa mujer y Joe se hizo más reducida él dio varios pasos hacia atrás, tropezándose hasta por poco caer. Ella largó una risotada femenina y fatal.
–Adán, tú todavía me deseas –le susurró ella con un acento exótico.
–Joseph –dijo él, su voz temblaba–. Mi nombre es Joseph.
Deborah ensanchó su retorcida sonrisa.
–Sí, Joseph Adam. Eres mío –ella se adelantó y lo sujetó de la camiseta.
Él giró su rostro y cerró los ojos cuando ella acercó su boca a su cara. Y me enfurecí, pensé un apresurado plan, debía correr hacia la fuente y hurtar una de las dagas. Mataría una vez más a esa diabla. Escasamente me moví cuando todo el peso de Sam cayó sobre mí, había dado un sigiloso salto desde la oscuridad y me atrapó entre su pecho y el suelo. Dejé de respirar, una ola de calor me recorrió.
Los chicos alarmados se lanzaron a correr hacia Sam.
–¡Atrás! –los detuvo Kevin con una orden y alzando su mano delante de ellos.
Alan, Nina y Adolph no se movieron, se quedaron petrificados en su sitio. Joe por su parte aún estaba entre las garras de Deborah, tenía los ojos cerrados con fuerza y esquivaba los labios de ella.
–¿Sabes quién soy yo? –me susurró al oído la majestuosa voz de Samael–. Yo soy el hombre que pone el deseo en tu cuerpo –sentí su aliento en la parte trasera de mi oreja–. Soy yo el ángel que poseyó el cuerpo de la serpiente para seducirte, para hacerte pecar. Nunca te has resistido a mi voz, Eva, nunca lo has hecho –me estaba aplastando, yo giré mi rostro hacia mi costado para no mirarlo–. Te tenté a comer del fruto prohibido, y lo hiciste. Te tenté a besarme, y tampoco pudiste resistirme.
Lo empujé con mis brazos y no funcionó. Escuché que Joe gritaba y lo busqué con la mirada, cuando lo encontré se hallaba en el suelo, con esa mujer encima de él. Ella estaba bebiendo su sangre.
No pude evitar gritar, me encontré con la mirada abismal de Sam, el hombre sonreía, yo quería llorar.
–¡Joe! –grité yo.
Inesperadamente algo golpeó a Sam, el demonio fue arrojado hacia la cascada de la fuente, el agua lo empapó y su rostro se atestó de cólera al darse cuenta de que Ravenwood lo había embestido. Me puse en pie aturdida.
Deborah cesó de morder a Joe, la mujer demonio me miró, con sus colmillos ensangrentados escurriendo, Joe jadeó mientras se sentaba tocando su cuello que chorreaba sangre hasta su pecho, observé que él venía hacia mí, pero la diabla extendió su brazo y Joe salió volando metros y metros más lejos, el pánico me dominó, la mirada de esa mujer se concentró en mí y del mismo modo fui arrojada contra la pared, al igual que el resto de los chicos.
Sentí que mi espalda se estrellaba duramente contra la superficie plana y me quejé de dolor, traté de respirar.
–Eres una puta, vieja cabrona –insulté a Deborah.
Me horroricé cuando noté que no podía mover mi cuerpo, la mirada de Deborah me perforó. Me quedé estampada contra la pared sin poder moverme y un dolor demoledor se apoderó de mí, un sabor metálico subió a mi boca. Sangre.
¡Oh por Dios!
¡Oh por D…! ¡Darius!
Que Darius me ayudara, lo necesitaba ahora.
La sangre se escapó de mi boca a raudales, y grité. El dolor estaba consumiéndome, las lágrimas se me escabulleron. Sentía que estaba desgarrándome por dentro, como si todos mis huesos estuvieran quebrándose, como si estuviera siendo aplastada bajo una demoledora.
Retorciéndome de dolor advertí lo que sucedía a mi alrededor, Kevin estaba de pie jadeando y Sam ascendía lentamente desde el agua, su rostro se había transformado, el cabello largo le goteaba y sus ojos parecían los de una bestia, como un animal salvaje. Su vestuario estaba empapado, su cuerpo tenso. Igual que un animal predador se aproximó hasta Kevin , quien se echó para atrás más despacio y repentinamente nos miró.
Sollocé, la sangre me estaba bañando y Joe gritaba sin poder moverse.
–¡Deborah! –aullaba él–. Seré tuyo, pídeme cualquier cosa, pero déjala, por favor.
La mujer lo miró por el rabillo del ojo.
–Ya hemos pasado por esto antes, chiquito. No volveré a caer en tu actuación barata.
–El muchacho, Gerardo –nos gritó Kevin –, él es quien puede salvarlos, sus tatuajes son la clave.
Mi nariz también sangró.
–Me prometiste que la mantendrías a salvo, lo juraste, Sam –vociferó Joe con la voz afligida y ronca.
Sam se rió de manera siniestra.
–¡Oh! Muchacho, para empezar, tú hiciste trampa en el póker –el refinado tono de Sam ahora sonaba más sagaz y frívolo, cubierto de saña–. Y tampoco has hecho nada bien, tuve que conseguir las dagas por mi propia cuenta. Así que literalmente no tenemos ningún trato.
–Pero… –protesto Joe, y luego pausó–. Entonces mi alma no te pertenece tampoco, el trato figuraba que yo ganara el juego, no lo hice, nunca lo hice.
Me percaté de que Joe forzaba con su propio cuerpo, luchando para moverse, pero el poder de Lilith se lo impedía.
–Exacto. Ahora soy yo el que decidirá quién de ustedes se irá y quién se quedará.
Joe gimió como si sintiera dolor y luego continuó.
–Un trato, hagamos otro trato –propuso Joe.
–Joe, no, no lo hagas –rezongó Adolph.
–Moriré, de todas formas –balbuceé yo.
Sentía que empezaba a perder mis sentidos, mi visión se hacía difusa, todo comenzó a escucharse distante. De repente el dolor cesó, el alivio me llenó.
–No dejaré que mueras tan aprisa –me dijo Deborah con una sonrisa en el rostro.
Parpadeé tratando de mirar todo con claridad.
–Ven aquí –Sam le susurró entre dientes a Kevin –. ¿Estás asustado, gallina?
Sam estaba empezando a parecer una bestia, por primera vez distinguí sus largos y afilados colmillos que se desplegaron como si crecieran, en sus manos aparecieron largas garras puntiagudas, el hombre se aproximó hasta Ravenwood y de manera inesperada enterró las garras en el pecho del Zephyr.
Kevin gritó mientras Sam hundía sus garras más y más profundamente, perforando la piel, haciéndolo sangrar. Cuando Sam tiró hacia atrás de su brazo y removió las garras de su tórax el corazón de Kevin estaba en la mano enguantada de Samael, aún parecía latir.
Momentáneamente la sala se quedó en absoluto silencio, Ravenwood dio un último parpadeo y cayó muerto.
–Qué asco –se repugnó Sam al tiempo que analizaba el órgano que sucumbía entre sus dedos.
El demonio dejó caer el corazón.
–Joseph, Joseph, Joseph… –chasqueó Sam recobrando su sonrisa y su voz volvió a ser indulgente y melódica mientras cruzaba la habitación para llegar hasta Joe–. No soy un mal tipo, voy a cuidar de ___tn como a mi propia vida –Joe estaba contra la pared, inmóvil al igual que yo, con sus brazos extendidos como si hubiera sido crucificado–. Pero tienes que confiar en mí.
El hombre se había arrimado tanto a Joe que su respiración caía directamente sobre su cara, por un momento parecía que se estaba preparando para morderle el cuello. Joe tuvo la reacción de estremecerse, su cuello se tensó de tal manera que sus venas sobresalieron.
–Mírame, muchacho –Sam lo tomó del rostro y le besó la mejilla con suavidad–. Tú no puedes estar con ella, tienes que entregarte a Lilith o le harás daño a ___tn. Sabes que la dañarás, lo sabes. No necesitas tener sangre de demonio para lastimar a la gente –los ojos de Sam encontraron los de Joe–. Eres un monstruo, mataste a tu familia, mataste a tu hermano, y la mataste a ella. Nunca fuiste un buen chico –todo, cualquier cosa que Sam dijera era creíble, aún sabiendo que mentía, su voz seducía de un modo que podías creerle cualquier cosa, su tonalidad era plácida, grata, apacible y exquisita, te hacía creer que todo lo que decía era un consejo, todo por tu bien–. Mientras tus padres y tus hermanos pasaban un mal momento tú no hacías más que dar problemas, eras un vándalo, un criminal, lo único que hacías era drogarte y correr detrás de vampiros. Los condujiste a todos a casa y dejaste que mataran a tu familia, eres un cobarde, dejaste que todos murieran, los mataste.
Mi garganta se apretó, reparé en Joe lloraba, sus ojos estrechados despedían lágrimas dándole brillo a sus mejillas.
–Yo no quise –chirrió Joe en voz baja– No quise…
–Sí, si quisiste –atestiguó Sam–. Querías deshacerte de todos, querías estar solo. Mataste a tu hermano a sangre fría, ni siquiera te dolió haberlo hecho.
–Joe… –intervine con un gruñido–. Joe, tienes… –me costaba respirar–. Tienes que saber que tu hermano, Christian te… Christian te perdona, él te liberó de la culpa.
Los ojos llorosos de Joe encontraron los míos, me miró asustado como si yo le hubiera abofeteado.
–También terminarás acabando con ella –le susurró Sam a Joe–. Ya lo hiciste una vez, lo harás de nuevo, vas a matarla. Por eso debes dejarla ir, vas a entregarla, me entregarás a ___tn. Yo te juro, por los dioses, que la cuidaré, la mantendré a salvo, la protegeré de ti. Sólo acepta el trato.
Deborah nos dejó caer, mi cuerpo recuperó la movilidad, mi vestido negro estaba repleto de sangre, me levanté tambaleándome, trepidando.
–¡Está mintiéndote, Joe! ¡Él va a matarla! –chilló Nina en cuanto pudo moverse.
–Confía en mí, ellos no son tus amigos, ellos no te quieren –decía Sam. Joe también había sido liberado y de forma disimulada comenzó a alejarse–. Quisieron matarte, quisieron matar a tu mujer. ¿Aceptas o no?
Joe asintió con la cabeza mientras tragaba saliva.
–Quiero escucharlo de tus labios, ¿aceptas o no?
–No –Adolph gritó–. Nosotros te queremos, Joe. El hombre está manipulándote, él me lo dijo, me dijo que esa mujer mataría a ___tn de cualquier modo, tienes que creerme. Niégate, tienes que decirle que no.
Las palabras de Adolph fueron inútiles cuando Sam volvió a susurrar palabras al oído de Joe.
–No aceptes, Joe, hazlo por mí –murmuré y me acerqué a él.
Con débiles pasos arrastré los pies para aproximarme hasta aquellos viles demonios.
–Es por ella que aceptarás –la voz de Sam me puso en trance, me sentí adormecida, confundida–. Mírala, toda esa sangre, fuiste tú el culpable, aceptarás para salvarla de ti.
Desesperadamente busqué la mirada de Joe, cuando él me miró yo negué, suplicándole con los ojos que no lo hiciera.
–Lo siento, pero es por ti, lo hago por ti –me explicó Joe, le faltaba el aire. El silencio se extendió, yo continuaba negando con la cabeza–. Sí, yo acepto, te entrego a ___tn, y me entrego a Lilith.
Una risa diabólica cortó la ferocidad del silencio, era Deborah, que lamió sus colmillos manchados de rojo y me miró con crueldad.
–Arderás en el infierno, mi querida niña –me dijo ella.
–Todo esto, todo es por Joe –mascullé–. ¿No tienes vergüenza alguna? Eres una zorra.
Ella se rió.
–¿Yo soy una zorra? Linda, ¿quién condenó a la humanidad por ofrecerle el fruto prohibido a Adán? ¿Tú o yo?
–No me hables de toda esa mierda, me importa un cuerno si hace millones de vidas Adán y Eva fueron condenados, me importa un cuerno si aún estás resentida porque tu primer hombre te remplazó por mí –limpié la sangre de mi cara usando mis manos–. No me hables de cosas que no recuerdo, pelear por un hombre va en contra de mis principios. Prefiero que lo tuyo y lo mío sea algo personal.
–¿No es tierna? –le dijo ella a Sam, quien la ignoró–. Ahora yo inventaré mi propia profecía, te enviaré al purgatorio al que nunca fuiste, te haré arder en el infierno al que debiste ir. Te haré sangrar para que pagues por todos tus pecados.
–¡Maldito! –exclamó Joe tomando a Sam del cuello con la dos manos–. Si esa mujer o cualquiera le pone una mano encima a ___tn te juro que el infierno va a ser tu menor preocupación. Me encargaré de que me implores piedad.
–Nunca llegará ese día –espetó el demonio entre risas–. Al menos no para ti –susurró en voz más baja.
Asimismo Sam atacó a Joseph con sus garras, él se desmoronó golpeando el suelo con su cuerpo, yo grité y observé las cuatro aberturas de sangre que atravesaban su pecho, su camisa rasgada manchada en color escarlata y las heridas se veían profundas y patentes.
Adolph salió corriendo hacia la fuente, desenterró la daga bronce de su soporte de piedra y la empuñó en su mano.
–Nina, no te muevas, deja que yo haga esto –aclamó Adolph.
Con velocidad sobrenatural Alan se abalanzó sobre Sam, el demonio lo atajó en el aire tomándolo por el cuello y lo hizo gritar.
Aterrada, Nina también gritó y entonces Deborah me agarró del cabello, tiró de mi pelo para atraerme hacia ella, mi cuero cabelludo dolió. Desplegué mis colmillos en un intento por defenderme, pero ella me lanzó contra el suelo con fuerza.
Por un momento sentí que el mundo daba vueltas demasiado rápido, tuve que cerrar los ojos, oí que los chicos lanzaban gritos, pero no podía entender lo que decían. Repentinamente comencé a sudar, un calor mortífero me abrasó, una intensa irradiación se filtró a través de mis párpados.
Y abrí los ojos, no vi nada más que luces borrosas.
Cuando me levanté distinguí implacables llamas confinándolo todo. No podía ver a nadie, ni a los chicos, ni a Joe, ni a Deborah, ni a Sam, ni siquiera al cuerpo fallecido de Kevin . Sólo fuego, haciendo todo arder, encendiendo todo con destellos calientes.
–¿Joe? –mascullé con la voz ahogada–. ¿Joe, dónde estás?
Lo escuché gritar de suplicio en alguna parte.
Me sentí aterrada, mi corazón latió tan acelerado que dolió, corrí traspasando el fuego y no alcancé a ver nada, no podía encontrar a nadie. ¿Dónde estaban todos?
Mientras corría vislumbré las enormes puertas del templo, traté de abrirlas pero en cuanto hice el intento el manillar caliente quemó mis manos y me obligué a desistir.
De improviso las puertas se abrieron y Jerry apareció del otro lado, sus ojos estaban blancos, incluso sus pupilas, y él estaba hablando, decía palabras en voz neutra como si rezara pero en algún extraño idioma. Vi su piel bajo la luz naranja, no llevaba lentes, mis ojos se abrieron ampliamente al notar que los tatuajes de Jerry se movían como si danzaran en su piel. Él se adentró en la capilla, yo retrocedí.
–¿Jerry?
No me respondió, era como si no pudiera verme, seguía caminando con las pupilas blancas y recitando palabras en un lenguaje desconocido para mí. Estaba como en algún tipo de trance. Sus manos de pronto se alzaron al aire y despidieron rayos de luces añiles y celestes.
Yo corrí, alejándome de él y sus chispas refulgentes. Jerry se quedó atrás mientras yo correteaba arrastrando mis pies, tambaleándome mareada, a duras penas podía ver. Creí sentir que algo estaba persiguiéndome, pero no estaba segura de si era la foránea sensación de haber dejado a Jerry a mis espaldas o si realmente alguien venía detrás de mí.
–¿Dónde estás, Joe? –jadeé–. Darius, ven aquí, pendejo.
Mis rodillas fallaron y resbalé en la superficie, no estaba segura de si era capaz de ponerme de pie nuevamente, así que me tumbé sobre mi espalda, tratando de respirar. Comencé a parpadear y mi visión se aclaraba.
¡Espera! Pensé.
Mi visión no se estaba aclarando, esto era diferente, el fuego estaba descendiendo. Las luces fueron disminuyendo hasta que se extinguieron por completo, el fuego se apaciguó en menos de un minuto y todo de nuevo volvió a ser oscuro y sombrío. Débilmente iluminado por el resplandor de las esculturas de oro.
Respiré profundamente, cabeceando para mirar el entorno que me rodeaba. Había cenizas, oscuridad, cuerpos lanzados a lo largo del suelo. Conseguí ver que Adolph gateaba hacia Nina, ella se encontraba de rodillas en una esquina, llorando, su cabeza sangraba humedeciendo su cabello, ella jadeó cuando vio a su esposo.
Al otro lado, cerca de la fuente, yacía Ravenwood, me espanté al darme cuenta de que su cuerpo estaba quemado, deformado con la piel rugosa y chamuscada. Aún ardía.
Distinguí a Alan aproximarse entre las sombras, cojeaba, respiraba de forma entrecortada. Él me tendió la mano para levantarme. Adolorida tomé su mano sintiendo sus fríos dedos y me puse de pie muy lentamente.
–¿Estás bien? –preguntó él.
Ésa era una pregunta difícil.
No podía ver a Deborah ni tampoco a Sam, entonces el miedo se apoderó de todos mis sentidos. ¿Se habían llevado a Joe?
–¿Dónde está Joe? –jadeé.
Alan señaló hacia lo lejos, pude distinguir las demoniacas figuras y estatuas mirándome como si tuvieran vida, los símbolos en las paredes titilando y finalmente me fijé en Jerry, su cabello rubio lustroso, su ancha espalda, sus ojos aún blancos. La daga con empuñadura de bronce se hallaba en su mano, y Joe agonizaba tendido a sus pies.
–Los tatuajes de Jerry son poderosos seres que poseen su cuerpo, él abrió un portal hacia el infierno y envió a Lilith y a Samael de vuelta –musitó Alan.
El mortal se hincó a un lado del cuerpo de Joe y entonces comenzó a acuchillarlo con la daga que traía en las manos. Con apenas fuerzas Joe comenzó a lanzar gritos de agonía.
Sentí que perdía estabilidad, me precipité a correr pero de súbito Alan había sujetado mi brazo.
–___tn, no te muevas –me dijo él–. Jerry tiene La Daga de Sangre, está revirtiendo el ritual, está drenando toda la sangre infectada de Joe.
Jerry permanecía declamando palabras desconocidas en otra lengua como si hiciera un canto o alguna especie de rito, y trazaba cruces con el puñal por todo el cuerpo de Joe, quien había dejado de gritar, ahora sólo tenía energía para gemir y quejarse, yacía en condiciones deplorables en un charco gigantesco de sangre.
–Eso podría matarlo –escuché que gruñía Adolph–. Si la sangre de demonio es demasiada podría morirse desangrado.
–¡Es suficiente! –proferí, ansiando correr hacia Joe, pero Alan no me lo permitió, me sujetó tan fuerte que mis huesos dolieron–. ¡Deténgalo! ¡Hagan que se detenga, por favor!
–No dejaremos que muera, ¿verdad? –habló Nina entre llanto y gimoteos.
La aureola de sangre que circunscribía el cuerpo de Joe cada vez se hacía más grande. Había tanta sangre, todo un lago de color escarlata, y Jerry estaba todo salpicado, sus vaqueros empapados, su cabello, su camisa, su rostro.
Joe dejó de luchar, sus ojos se cerraron, su rostro se apagó en un color lánguido y grisáceo. Jerry también se detuvo y un segundo después desfalleció, cayendo junto a Joseph, sus pupilas volvieron a tornarse negras y luego cerró los ojos. Parecía haber muerto, y también Joe.
El agarre de Alan se aflojó y me dejó ir, sentí algo húmedo en la cara.
Lágrimas.
Fui hasta Joe casi arrastrándome, me lancé a su lado, su sangre me rodeaba, mis ojos no dejaban de llorar, difícilmente distinguía algo tras la capa de lágrimas que me ceñían. Sollozando me atreví a tocar el cuerpo exánime de Joe. Él no parecía respirar, su corazón parecía haberse paralizado. Tenía heridas por todas partes, cruces gravadas en su frente como finas líneas rojas, sus muñecas desgarradas. Le acaricié el cabello, acomodé su cabeza en mi regazo mientras el pánico paralizaba mi corazón.
Algo presionaba mi pecho de forma horrible, era como si algo pesado estuviera sobre mí, una sensación asfixiante, no conseguía respirar.
Y de pronto hice algo que no había hecho en mucho tiempo. Recé.
Dije súplicas en mi mente, oraciones, plegarias.
Besé sus azules labios de forma suave deseando que todo se acabara, que todo se acabara para siempre.



aja q les parecio chicas
2 capitulos mas epiologo y se acabara la novela me da mucha nostalgia :crybaby:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.