O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Miér 18 Jul 2012, 2:29 pm

Capítulo 29:
Te levantaste más tranquila y descansada… te soltaste lentamente de las manos de Justin intentando escapar… sentiste como de repente, sin preaviso tomó de tus caderas fuertemente y rápido…
Justin: no te vas a ir…- decía aun con los ojos cerrados… te quedaste rendida en la cama…-¿dónde tenías planeado irte?- dijo cansado mientras tomaba de tu cintura y te acercaba a el…
-A… al baño-dijiste nerviosa…
Justin: al baño?… dijo en tu oído- segura?
-Si…-dijiste nerviosa, mientras quitabas sus manos de tus caderas…
Justin: segura ______?-dijo dudoso y cariñoso…
-No…
Justin: ¿Qué necesidad tienes de mentirme?- exclamó algo molesto y cansado mientras estiraba su cuerpo…
-No es ninguna necesidad…
Justin: ¿entonces, por qué lo haces?
-Por que sé que te molesta más la verdad…
Justin: no sé que me molesta más que me mientas o me digas la verdad…- viste como se levantó molesto y furioso dirigiéndose a, quien sabe dónde…
-Hagamos algo me voy a mi casa, mejor dicho, por eso me quería ir, me quería y quiero irme a mi casa!
Justin: Bueno, me da igual _____. – dijo enfadado haciendo expresiones con sus bien marcados brazos.
-Bueno.
Justin: Bueno! – te gritó molesto mientras habría la puerta dándote el paso. Te levantaste enojada, y cansada, tomaste tus zapatillas, a éstas te las colocaste, arreglaste tu ropa y te acercaste a la puerta donde te esperaba Justin.
-Más tarde no vallas ni a molestarme, déjame sola.-Lo empujaste levemente con pequeñas lágrimas en tus ojos que pedían o tal vez rogaban salir…
Justin: ______...- escuchaste su voz ronca y sumisa al alejarte mientras bajabas las escaleras… No le diste importancia, te importó más tu orgullo y caminaste molesta a paso rápido hacia tu casa. Diste un fuerte portazo al irte de la casa, hiciste apenas unos pasos y estabas en la tuya… Entraste apresurada, tu mirada con el pasar de los segundos se nublaba en lágrimas cargadas de tristeza, subiste veloz a aquella habitación donde le darías el paso a aquellas pequeñitas … Llegaste a tu habitación, corriste hacia tu cama, te acostaste allí abrazando una almohada, llorando, desahogando todas tus penas, y sentimientos cruzados… Sentías un pequeño tajo en tu corazón y te atormentabas con aquellas frívolas palabras que te había dicho segundos antes Justin… recordabas su ceño fruncido, sus labios mordiéndose para no sobrepasarse con las palabras… su manera tan auténtica de expresarse con las manos… Tus lágrimas no cesaban, continuaban escapando, llorabas en llantos como una niña desolada… Abrazabas con mayor impunidad aquella almohada la cual era testigo de todo, al recordar a tu tía que pendía de un hilo…
Despertaste por aquel calor calmante que recobraba tu vida, tu corazón, que te daba seguridad, aliento. Sus manos tocar tu cintura suavemente, y de a poco rodearla con sus brazos protectores y fuertes, su nariz esconderse entre tus cabellos, escuchabas su llanto en tu oído, y lentamente te acercaba a él, dándote amor, y protección… Tu corazón bombeaba sangre dándote vida, felicidad y no tardó en enviarte nervios al cuerpo, de a poco hacía un poco de fuerza pegando tu espalda contra su pecho, te quedaste inmune, sin saber que decir… pasaron unos segundos silenciosos, donde se podía oír apenas su respiración fría y casi quebrada…
Justin: perdón- escuchaste su voz ronca y quebrada apenas audible… Tu corazón se paró por un segundo, haciendo que entraras en razón y que tu cuerpo tomara conciencia… - reaccioné mal, perdón…- nuevamente te pedía perdón y con la voz un poco más firme…Soltaste sus manos de tu cintura torpemente y te levantaste molesta por sus actitudes…
-Perdonarte?!-preguntaste irritada e impaciente mientras observabas como se levantaba de tu cama y miraba tu rostro confundido…
Justin: si es …
-Qué?! Pensaste que te perdonaría como todas las veces?!- le gritaste con unas que otras lágrimas escapando por tus mejillas… continuó mirándote confundido y se acercaba a ti- si es así estás muy equivocado…- Luego de decir esa frase observaste como en su rostro se formaba una pequeña sonrisa traviesa y burlista- que?! De que te ríes?- le preguntaste enfadada, miraste como se te acercaba aún con esa pequeña sonrisa… fue tanto el acercamiento que sentías como su respiración se mezclaba con la tuya…
Justin: eres hermosa cuándo te enojas- Afirmó, tocando con la yemas de sus pulgares tus mejillas y secaba algunos lágrimas… Lo empujaste fuerte
-Hay por favor!-exageraste.
Justin:¿qué? Es la verdad linda- tomaba de tu cintura discreto y suave provocando que tu piel se erizara… - eres hermosa cuando te enojas…
-Basta! Basta con tus ridiculeces, ¿piensas que con eso me compras? No soy como las otras ineptas con las que estuviste, no voy a caer fácil! No soy tan estúpida- dijiste enojada y harta…
Justin: yo nunca dije que con eso te compraría-habló eficaz…
-No hagas juegos con tus palabras y hazme el favor de irte- le señalabas la puerta de tu habitación…
Justin: Bueno… - se expresó tranquilo mientras se dirigía a la puerta… luego se frenó en esta- Voy a decir algo que me dijiste hace un par de horas; Luego no me vallas a pedir perdón a mi casa -caminó un poco, divisaste como su rostro se iba como vino; triste y ofendido- AH!-grito por lo lejos escuchaste como subía nuevamente las escaleras y los pasos se acercaban a tu habitación, apareció nuevamente la puerta- me faltó decirte algo amor; todo lo que hago para que estés bien es inútil! Todas las estupideces que hago por ti ____ no valen la pena- te guiño el ojo y se retiró del lugar… quedaste paralizada ante sus realísticas palabras… no sabías si llorar o tirar todo por la ventana y luego cometer locuras…
Sin saber que hacer, confundida y molesta nuevamente te acostaste y dormiste…
Te levantaste ya que tu estómago pedía algo de comer… bajaste sin ánimos las escaleras… te preparaste la merienda, en fin, una rutina aburrida como solía ser en las tardes…
Decidida y firme tomaste tu teléfono y marcaste un número… Esperabas impaciente al escuchar aquellos sonidos aturdidores en el teléfono…
Justin: Hola?- se escuchó su voz apagada y agotada…
-Hola-lo saludaste de la misma manera queda agregar que estabas nerviosa…
Justin: que quieres?-preguntó molesto…
-Puedes venir un momento a mi casa?
Justin:¿para qué?- preguntó de la misma manera que hace un par de segundos…
-Por favor solo es un momento, pero… si no quieres venir, está bien-le hablaste comprensible y miedosa…
Justin: ya estoy ahí- te habló apagado y enojado…
Te quedaste sentada en la mesada de la cocina esperando a que llegara… Pasaron menos de 1 minuto y escuchaste unos pequeños golpes en la puerta de entrada… Tu cuerpo se puso nervioso y tenso, tenías miedo por su reacción y por sus “FUTURAS” ACTITUDES… Caminaste vaga hacia la puerta, acomodaste tu ropa y abriste tímida la puerta… Su rostro enojado, su ceja levantada, los brazos cruzados al igual que uno de sus pies, y la mirada baja…
Justin: ¿puedo pasar? –dijo irónico y enfadado… a esto asentiste muda… pasó enojado y se sentó en uno de los sillones que se encontraban en la sala… en cambio tú te apoyaste detrás de uno de los largos sillones…-que irónico no? – Frunciste tus cejas dándole a saber que estabas confundida- ahora le tengo que pedir permiso a mi novia para entrar a su casa… es tan ton…
-Te vas a callar?- lo interrumpiste enojada con un pequeño y recién formado nudo en la garganta- por que si sigues así, te pido que te retires… y más tonto suena que yo te halla dicho que vengas y tu me trates de la manera inmadura que lo haces.- cruzaste los brazos te miró sorprendido a esto te pidió perdón…
Justin:¿para que querías que venga?-pregunto con la cabeza abajo…
-Es que ahora es una tontería…- te lamentabas…
Justin: entonces, me puedo ir? Parece que le molesto a mi novia… - habló mientras te miraba molesto y se levantaba del sillón…
-Sabes que?-le preguntaste sarcástica-! No se para que te hablé! Yo solo te dije que vinieras para pedirte perdón y lo único que haces es enojarte y basurearme… así, que sí, si puedes irte… - le gritaste más enojada que antes, y te diste media vuelta y caminaste molesta hacia las escaleras para irte así, a tu habitación…estabas subiendo, ibas recién por el tercer escalón te diste la vuelta- ah! Y algo más ¿a que novia le molestas? A mi no eh! Porque te aviso que lo nuestro Justin Bieber se terminó. Que tengas buenas tardes y cierra la puerta bien cuando te vallas!-dijiste las últimas palabras con un nudo inmenso en tu quebrada garganta…
Justin:¿Qué?- lo escuchaste preguntar con un tono de confusión… Subiste más rápido… pero él fue más veloz y te atrapó de la cintura… impidiendo que sigas…-No, no vas a terminar conmigo
-Suéltame… -dijiste nerviosa y suave…
Justin: me escuchaste!?- te gritó enojado mientras te sacudías intentando escapar de sus fuertes brazos…
-Si! Si te escuché! Y porque? Porqué no voy a poder terminar contigo? – le preguntaste en un tono desafiante…
Justin: por que me amas al igual que yo a ti ______. –Te soltó levemente dándote el paso libre…-por eso _____... por eso no vas a terminar conmigo…puedes pero no quieres hacerlo…- dijo mirando tus ojos, descubriste en los de él una mirada dulce y sincera…-no me debes pedir perdón a mi, yo soy el que tiene que pedirte perdón…- tomó con sus manos tus mejillas y se acercó a ti, logrando que sus respiraciones choquen y sus labios se resistan a unirse… -perdón-dijo suave y atrapó en un instante tus labios, pasó rápido sus manos por tu cintura y te enrollaba con el pasar de los gloriosos segundos… quedaste atónita ante su acción, te fue imposible no seguirlo, movías tus labios al compas de los suyos, pasaste tus manos rendidas, por su nuca y jugabas con su cabello… Ambos se transmitían amor…nada más que amor…
Lo empujaste un poco y abrías a tus ojos, hiciste un paso atrás intentando escapar
Justin: no, no- tomó nuevamente de tu cintura- perdón, perdón _____, pero no termines con esto por favor…-Te acercó a el suavemente y cariñoso- No me hagas esto, por favor!- te rogó…
-Pero…-dijiste con un par de lágrimas…
Justin: Te amo…-Unió nuevamente sus labios con los tuyos haciendo que tu piel se erizara, tu corazón se acelerara y tu cuerpo se ponga tenso… Al sentir como aquellos labios se apoderaban de los tuyos, gobernando cada sentimiento, cada emoción, incluso a tu cuerpo

PERDÓN POR DIOS! PERDÓN POR MI AUSENCIA ES QUE LA VERDAD ESTA NOVELA DEJÉ DE ESCRIBIRLA POR QUE ESTOY TRABAJANDO CON OTRA :( PERDÓN! las amo lctoras y si, si me siento afortunada de que ustedes sean mis lectoras! les dejo un nuevo capítulo, veo si enseguida subo otro si? Adiós!
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber

https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Jue 19 Jul 2012, 5:31 pm

Pooooor fin*-* te juro que la estaba esperando era tan desesperante no saber que pasaria sdlkfnsadkjskad :$ síguela porfavor :c no quiero que rayis & Justin se separen D: ñañlañañ :c besos <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por justinsexyboy18 Vie 20 Jul 2012, 8:38 pm

LA AMO SIGUELA PLISS ES JENIAL ES MUY ROMANTICA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ;)
justinsexyboy18
justinsexyboy18

Mensaje por PukaBieber Vie 20 Jul 2012, 10:44 pm

SIII! ya queria leer tu nove :'D me habias dejado con intriga al igual que ahora x3
seguilaaaaaaaaaaa please
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Jue 26 Jul 2012, 10:26 pm

Hola amores hoy (27/7/12) subo capítulo ahora son las 01:24 de la madrugada ya tengo sueño pero me voy a levantar temprano así escribo la novela y subo capítulo y bueno como estuve tanto tiempo ausente voy a hacer una maratón... :) las adoro, ah! y estos días no subí capítulo por que estoy de vacaciones y bueno, salí de viaje, pero bueno como ven ya volví, con todas las ganas de escribir, las amo chau :D
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Lun 30 Jul 2012, 1:21 pm

CAPÍTULO 30:
Te separaste molesta e indignada por su actitud pero el tomaba fuerte de tu cintura prohibiéndote escapar... apoyaste rápidamente tus manos en su pecho y lo empujaste…
Justin: _____ perdón, por favor preciosa…no me dejes, no termines conmigo…- te rogó con las voz fina y quebrada…
-no… Justin ya no es así… no toda la vida me vas a pedir perdón por tus errores, yo… yo ya no quiero estar contigo…- le mentiste macabramente al final
Justin: _____ eso es ridículo es una pelea más, no es para que ésta relación se termine…
-así lo vez tú, yo no Justin- le hablaste apenada y te alejabas de a poco de el…
Justin: no termines conmigo! Por favor, dame una oportunidad te lo pido _____, por favor- te rogó sensible y se acercaba nuevamente a ti…
-perdón… yo, yo no soy Dios para perdonar… a mi no me pidas perdón… y oportunidades te di varias, pero yo Justin termino contigo…
Justin: no! Por favor! Que no entiendes! ______ Yo te amo! No me puedes dejar, nos amamos ______ lo sabes muy bien…
-Pero… que pasa si yo nunca te amé? Justin esto no es amor! Esto es solo algo pasajero tienes que entender…
Justin: ¿entender que? _____ no digas tonterías, es obvio que te amo, es obvio que me amas, me lo dijiste! Yo te creí como tú me creíste a mí…
-No quiero perder mi tiempo en alguien que es egoísta y luego es un dulce, no quiero perder el tiempo en alguien que no me ama, que se aprovecha…
Justin: ¿cuándo me aproveche?- lo miraste indignada y sarcástica hasta que su rostro se tornó algo mal al recordad aquella noche que se metió ebrio a tu habitación- _____ lo de esa noche fue algo inconsciente! Además me disculpé, y me perdonaste!
-Sin embargo lo hiciste! Ahora puedes retirarte de mi casa!? Tengo que ir al hospital a ver el estado de mi tía que se está muriendo!- le gritaste molesta mientras subías los escalones…
Justin: no me voy a ir…
-Bueno te quedaras solo en mi casa con un psicópata!- lo regañaste y continuaste subiendo…
Justin: ¿puedo acompañarte?- te preguntó alto tímido…
-Que no entiendes!? No quiero estar con alguien como tú! Ya está tomé mi decisión, Lo nuestro justin se terminó…
Justin: dame razones para terminar con esto ____- se escuchó su voz ronca y seria- te escucho _____.
-bueno… fácil… ya no te quiero, y me molestan tus actitudes bipolares… que me trates mal… que más déjame pensar- le hablaste sarcástica- tus juegos de celos, siempre me maltratas… esa son algunas pocas razones
Justin: la primera no te creí en absoluto.
-¿cuál?
Justin: que ya no me quieres…
-es la verdad- mentiste nuevamente.
Justin: hace un par de horas me decías que me querías… ja- rio irónicamente- después me dices bipolar a mi _____!
-Retírate de mi casa- hablaste lo más paciente que pudiste.
Justin: está bien… - dio unos pasos hasta llegar a la puerta- Ojalá que tu tía se ponga bien- hablo apenado…- no olvides que sin embargo cuentas conmigo _____, por que yo a diferencia tuya, si te amo…, hagamos de cuenta que yo soy tu amigo si? Por qué ya no soy tu novio según tu…- se dio la vuelta dejándote atónita y cerró la puerta de un fuerte golpe, de manera que el sonido retumbó en toda la casa…
Caminaste furiosa a tu habitación con mala gana te diste una ducha rápida y fría… luego te cambiaste (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54691492) bastaba una camisa de jean, te colocaste un short denim con tachas, tus infaltables zapatillas converse negras, te arreglaste el cabello te los dejaste suelto para que secara y luego tus ondas cayeran por tus hombros… tomaste un bolso negro, guardaste allí tu celular, dinero y entre otras cosas que posteriormente habían allí……
Saliste rápido hacia afuera… caminaste varias cuadras hasta llegar a una avenida donde tomaste un taxi para así dirigirte al hospital…
Mirabas por la ventana pensando en Justin… <<¿que hará?¿realmente me ama?¿estuvo bien que haya terminado así con él?¿porqué le dije que no lo quería si lo amo más que a nada?>> pensabas inquietas y te hacía mil preguntas… hasta que el taxi freno dejándote en la entrada del gran edificio… entraste preocupada, con nervios, y preocupación, sin dudas las preocupación dominaba tu cuerpo y tu mente absurdamente perdida… Caminaste hacia aquella habitación donde se encontraba la mujer que te cuidó desde los tres años… aburrida seguías por los pasillos largos y blancos… hasta llegar a la puerta, tocaste apenas y justamente salía una enfermera…
-¿necesita algo?- preguntó cordialmente la tímida dama.
-Si… necesito ver a la mujer que está aquí es mi tía…- le respondiste segura… la enfermera te miraba con pena y quedó en silencio por unos segundos, logrando que te preocuparas más de lo que estabas y que tu cuerpo se tensara.
-Lo siento, la mujer de la que me habla falleció hace un par de minutos… - habló algo nerviosa y tartamuda- el doctor que la atendía fue hace un minuto a comunicarse con algún familiar… lo siento, con permiso
(NARRA ______)
Me habló la enfermera y me explicó toda la situación… se fue con la mirada baja… No hice nada quedé atónita y confundida… No sabía si creerle, estaba segura de que era mentira, ella no podría haber muerto, era imposible, esa mujer no… Caminé con la mente desconcertada, busqué a aquel médico que atendió a Sandra… luego vi como el aparecía de a poco junto a otros hombre que corrían hacia la habitación de mi tía… El hombre alto se me acercó con el rostro alarmado apoyó su mano en mi hombro…
-Perdón, no pudimos hacer nada, solo un milagro la salvaría...
-Ella no murió verdad?- le pregunté perdida.
-Señorita… entienda… ella murió, no se pudo hacer nada, perdón, siento la pérdida- me consoló…
-Por qué?- le pregunté con la voz fina y mis lágrimas ya hacían presencia en mi rostro…-¿por qué a ella?- reaccioné y comencé a llorar sin desconsuelo alguno… el hombre me abrazó y me llevo hasta una de las bancas que yacían en el largo pasillo. Vi como llamó con la mano a una de las enfermeras para que me acompañara…
-Disculpe yo tengo que hacerme cargo ahora del cuerpo de su tía perdón- me habló el hombre y se fue dejándome a cargo de una enfermera… lo único que hizo la señora fue sentarse a mi lado callada…
-Hay por favor! – me expresé débil y la abracé fuerte, la señora me abrazó y me dio consuelo, frotaba con sus delgadas manos mi espalda y yo me escondía en su hombro llorando, dejando que mis llantos resonaran en el pasillo…
-Niña… acompáñeme…- me tomo la señora de la mano y me hizo caminar por todo el edificio… hasta llegar a un teléfono público…- llámelo.
-¿qué?¿a quién?- la miré extrañada…
-Al joven… que vino hoy al mediodía con usted, yo los vi juntos además soy ayudante del médico que los atendió, él me contó la dura situación que estabas pasando…- pestañeé y le hice caso, lo necesitaba, sin dudas… Marqué apresurada su número, tenía miedo a lo que me digiera…
-Hola?- escuché su voz ronca y calma por el teléfono… instantáneamente comencé a llorar nuevamente me debilitaba al escucharlo así…
-Falleció Justin… mi tía falleció- le conté lo que pude… mi corazón comenzaba a romperse en mil pedazos… mi cuerpo se enfriaba, sentí como mi mundo se caía…
-Mi amor…- escuche su voz preocupada y lamentada…- perdón… espérame ahí por favor.-asentí como si el pudiera verme y escuché como cortó la llamada…

HOLA AMORES NUEVO CAPÍTULO YA EN MEDIA HORA O UN POQUITO MÁS SUBO OTRO! ESTOY A ULL CON MIS NVOELAS, no se olviden de pasar po la tora; "los juegos son de niños el sexo es de grandes" ;) per´don por no subir cap estos dias las quiero
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber

Mensaje por justinsexyboy18 Sáb 04 Ago 2012, 3:52 pm

ESPERANDO CON ANSIAS EL OTRO CAPITOOO... baba
ESTE ESTUVO MUY BUENO ME ENCANTOOOO :D
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
justinsexyboy18
justinsexyboy18

Mensaje por VanessaSwag Vie 24 Ago 2012, 2:11 pm

S I G U E L A ♥️♥️ esta muy buena :o
VanessaSwag
VanessaSwag

Mensaje por agus belieber Jue 04 Oct 2012, 5:39 pm

seguila,hace mucho no la seguis!! porfis me encantooo
agus belieber

Mensaje por Paohola Bear Dom 14 Oct 2012, 9:28 pm

Amm.. hola, soy nueva en pues aqui dejando mensajes
y pues.. me gusta tu novela, muchoo :D
Plis siguela :33Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 3613480495

si pueden pasense por mi novela
La cosentida de papá (1D y _____(tn) Russo)

Besos de peperoni con chocolate <3

Última edición por Paohola Bear el Jue 18 Oct 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Paohola Bear
Paohola Bear

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 18 Oct 2012, 2:21 pm

siegelaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis

https://twitter.com/thebiebs_joelis

Mensaje por jackson. Sáb 27 Oct 2012, 5:14 pm

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 1755303498 HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO KARLA SIGUELA ESTA MUY INTERESANTE XFA
jackson.
jackson.

Mensaje por fanny&onlyme Sáb 01 Dic 2012, 6:25 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA! :(
me moriré si no lo haces...
JAJAJAJAJAocno.
pero siguela porfaaaaaaaaaaaaaavor!

un beso♥️
fanny&onlyme
fanny&onlyme

Mensaje por AliSonG Sáb 01 Dic 2012, 6:28 am

Sigueelaaa me toy muriendOOO! Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 6 1755303498
AliSonG

Mensaje por Pauxona Sáb 01 Dic 2012, 6:29 am

Hola me gustaría que pasaras por mi nueva novela *w* "rock me" Harry Styles y Tú

https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba