O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Jue 26 Abr - 17:31

JAJAJAJA bueno :P en un rato subo más capítulos..- no escribo nada de su "encuentro" por que me da un poco de cosa e.e pero bueno... ya veo :) lo mismo les aseguro qe pronto llegará
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por justinb y christianb Jue 26 Abr - 19:08

nueva lectora, me encanta :D es genialisisima, la tienes que seguir la ame :D, ah y me llamo natalia
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Jue 26 Abr - 19:53

CAPÍTULO 16:
Cerraste tu ventana y viste que justin hacía lo mismo… preparaste la que te ibas a poner para ir a la casa de tu amiga, flor, y la dejaste sobre tu cama…después de esto, fuiste a bañarte… estuviste no más de 10 minutos… al salir te cambiaste, maquillaste, te peinaste y saliste a casa de flor… tomaste un taxi, ya que no estabas tan cerca como antes…
Después de unos varios minutos llegaste…tu sobrina quien era tu mejor amiga , esperaba por ti fuera de su casa… bajaste rápidamente del taxi luego de pagar, y le diste un cálido abrazo a flor … al igual que ella a ti … te pidió que entraras a casa…
Flor: cuéntame todo!!! No me cuentas ya casi, nada!
-es que son tantas las cosas!
Flor: no me importa cuéntame- te dijo mientras se sentaba en el sillón y se encontraba desesperada…
-bueno… te diré todo de una vez… dormí con el vecino que te conté: $ -le murmuraste un poco tímida…
Flor: que!!!??? Estás loca, jajajajaja no puede ser… como paso todo
-No sé! En fin… creo que nos queremos…
Flor: estas consiente de que durmieron?
-Si… ya te dije, no tengo idea como lo hace pero me domina!
Flor: jajajajaja hasta donde sé, nadie te domino?
-Bueno pero él es… distinto?
Flor: no creo… ahí algo que te gusta de el yo sé, que no lo quieres decir…
-En realidad… ni yo lo sé…es que mira: él es raro!? En el colegio aparenta ser “malo”, no se algo rudo?
Flor: rudo!? Jajaja sigue!
-bueno no sé cómo decir, como que tiene dos caras? Entiendes?
Flor: sí, creo?
-todavía no sé qué me gusta de él, no puedo creer que esté con éste chico después de lo que me hizo…
Flor: que ¡? Ósea, están saliendo? Jajaja, es una locura!
-si se…aún no…no, no salimos…
Flor: cierto que me habías contado que tenía novia… ósea eres como su AMANTE!?
-si!!! Y bueno, él me dijo hace unos minutos que hoy terminaría con su novia: $
Flor: es un tierno! Ya sé por qué te gusta!
-que!?
Flor: porque sabes que el capaz de todo por ti? O algo así, además de que me dijiste que es hermoso!, y por lo que veo, te AMA y demasiado!!!
-no sé, creo que si…
Flor: bueno y… no pasó nada más?
-Si antes de todo lo que te conté, estaba “conociendo” a Christian , quien es uno de sus mejores amigos y como que quería captar mi atención y bla bla, en total me bese con él salí de paseo con él y bueno después justin se enojó conmigo entró a mi casa furioso me trató mal delante de mi tía y a ella también, por eso mi tía me corrió por un día de la casa luego Justin me pidió perdón, acepte me invito a su casa y paso lo que te conté… - le dijiste mientras agachabas la cabeza…
Flor: por dios!? Es una película todo esto… y Christian?
-no sé, no me gusta, ni me llama el atención en absoluto…
Flor: ósea, que seguirás con justin
-supongo que si…
(FIN de la conversación)
Luego, viste una película junto a tu sobrina-mejor amiga, y regresaste a casa hiciste lo que anteriormente, le habías dicho a Justin , hiciste unas cosas en casa y luego te cambiaste: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46230470&.locale=es Decidiste ponerte unos tacos, por que tenías planeado invitar a Justin a cenar… antes de salir, hablaste con tu tía una media hora, contándole sobre lo que había pasado, le dijiste quien era , como lo habías conocido, le contaste todo a excepción de lo de la otra noche… te pidió perdón y saliste…al hacer unos pasos estabas en la casa de Justin… tocaste el timbre y atendió Pattie…
Pattie: Hola ____ (tn)…
-Hola Pattie y justin!?
Pattie: pasa Justin está en su habitación, no sé qué le pasa, lo he visto un poco mal…
-Bueno permiso… -dijiste mientras caminabas por las escaleras para ir a su habitación…
Tocaste su puerta con pequeños golpecitos y pasaste…
-Chiquito?
Viste que él se encontraba abrazado a una almohada durmiendo y te sentaste a un costado de él observaste su rostro por minutos, no tardaste en ver que había llorado, por lo que se notaban rastros de lágrimas…
-hey…-murmuraste en su oído mientras con tu mano lo sacudías de a poco…
Abrió sus ojos de a poco y te sonrió… tiró de tu brazo para que te acostaras con el… en unos movimientos, sin dejar de despegar sus ojos, levanto las sábanas, para que te taparas…te sacaste los zapatos y te acostaste atrás de él y te tapaste, mientras lo abrazabas por detrás dijiste;
-Justin!? Porque lloraste y ahora duermes?
Justin: perdón pequeña…-te dijo con una voz ronca y quebrada, mientras te sacaba las manos de encima de él…
-qué pasa? dime…-le dijiste a la vez que lo volteabas para que sus rostros quedaran frente a frente
Justin: es que…
-si?- salió tu voz algo preocupada
Justin: No puedo…
-qué cosa no puedes bonito?
Justin: terminar con Luz…
-qué?- te paraste de un rápido impulso…- que me estás diciendo? …-Sabía que eras así!, eres un estúpido! Como pude creer que te gustaba y yo de ti en unos días!!! Soy una imbécil, no puedo creer que estás diciendo!, ya! Explícame!
Justin: tranquila preciosa, cálmate – te dijo mientras él se destapaba y se paraba para hablar contigo…
Pudiste notar que él se encontraba sin camisa…
-qué haces así? Puedes aunque sea vestirte “amorcito”- lo dijiste algo sarcástico
Justin: está bien pero pásame mi camisa…está en esa silla…
-y? no me vas a decir…-dijiste mientras tomabas la camisa en tus manos la miraste unos segundos y…

CAPÍTULO 17:
-justin ahora usas perfume de mujer y te despintas los labios, si es que te los pintas, en tu camisa?- lo dijiste burlándote mientas te encontrabas molesta- eres un Idiota!
Justin: espera! _____(tn) te puedo decir que paso por favor!!!
-haber dime!
Justin: pequeña…-dijo acercándose a ti mientras te tomaba de la cintura…
-suéltame! Sabes que eso no me comprará!
Justin: está bien pero escucha… recuerdas que dije que hoy vendría luz a casa y así lo le diría que quería terminar nuestra relación…?
-claro que recuerdo eso!
Justin: se lo dije, se puso muy mal… se descontroló!
-Me di cuenta! Tu camisa lo dice todo… eres un estúpido…
Justin: pero mira… te diré la verdad… yo te amo, demasiado…
-enserio? No me digas?
Justin: escúchame!!! Te seré sincero, recuerdas que te dije que eras la única que estuvo en el estado en el que te encontrabas ayer a la noche…
-No me lo recuerdes…
Justin: es así … mira no pienses mal, te diré todo para que veas que te amo, pero no sé qué me pasa con ella… cuando le dije todo… paso en mi habitación, intente calmarla y ella me besó yo no… pero como estúpido que dices que soy, la seguí… luego se me abalanzo encima ye me beso entero… ya sé que soy un estúpido… pero yo la saqué de encima de mí y también le pedí que se fuera, desde hace rato que me encuentro mal, yo pensé que ella no me quería que solo me usaba… no hice nada con ella porque sé que no es la indicada… solo pensé en ti muñequita… ahora que me entiendo no siento nada por ella, pero me da lástima…entiéndeme! Sabes que te amo a ti! Por favor perdóname
-ah… esperas que me trague esa tonta historia… también piensas que me crea el cuento de que llorabas porque me amabas y te dolía verla así…- le gritaste mientras lagrimas comenzaron a andar por tus mejillas…
Justin: perdón! Pero es cierto!!! Por favor pequeña no llores! Me pone mal verte así…
-si sabes que te pondría mal esto, porque no pensaste antes… me voy…
Justin: NO!- te dijo gritándote- ven aquí- te tomó brutamente del brazo…
-no comencemos con los jueguitos “violentos” de antes… suéltame!
Apenas terminaste de decir esa frase él te encajo un beso para que te callaras y vieras que el si te amaba… fue corto pero hermoso como los besos de antes…
Justin: te amo! Me entendiste? Te amo! Te pido perdón me deje llevar- cayó una lágrima y empezó a andar por su rostro.
Lo abrazaste fuertemente ya que verlo así te destruía… le diste un beso mientras secabas sus lágrimas…
Justin: perdóname bonita… sabes que no quería hacer eso… me deje llevar nada más… perdón por que siempre te digo las cosas mal… y mal se las entiende… sabes que te amo y te lo dije muchísimas veces, no quiero que te enojes, tampoco te quiero dejar… además sabes que hoy a la tarde te dije que si la llamaría a Luz era para que venga y termine con ella, sabes que estaba dispuesto, pero verla así me destrozo… perdóname…
-mira justin… siempre me dominas, es porque te amo, pero me molesta demasiado tus confusiones, las veces que discutimos fueron por tus confusiones y por qué dices mal las cosas…
Justin: ya no importa! Yo solo quiero que me perdones, y que entiendas que cometo muchos errores, pero si de algo no dudo es de que te amo… me importa muy poco que hace unas pocas semanas te conozco… lo mismo yo te amo… eres perfecta yo sé que es así…
-Por favor… déjame ir … tengo que pensar, en realidad venía para que vallamos a cenar… mira como terminamos siempre por tus estupideces… no puedo creer hace una semana y unos cuantos días te conozco y mira todo lo que paso… sabes ¿ no quiero imaginarme lo que viene… yo ya dije todo más tarde hablamos Justin…
Justin: está bien pequeña solo piensa en lo que te dije y se me amas créeme, sabes que es así…
-después hablamos justin no sé si enseguida o mañana en el colegio… ahora me voy…
Justin: te amo…-murmuro mientras lloraba en el marco de la puerta y tú salías por el pasillo para bajar por las escaleras e irte…
saliste llorando ya que ese te amo sabías que era de verdad… entraste a tu departamento miraste la hora y viste que eran las 9:47… subiste a tu habitación y fuiste a bañarte…ya que mañana sería lunes… y tenías colegio… entraste a bañarte y ahí fue donde llorabas y te desahogabas, aún no entendías como estarías llorando por justin si solo lo conociste una semana, pero si algo sabías es que se amaban… luego te cambiaste te pusiste el pijama y estuviste en tu ventana escuchando música mientras reflexionabas.. No sabías si perdonarlo o dejar las cosas ahí…
De pronto viste que la luz de su habitación se encendió… no le diste importancia y seguiste allí… era justin quien también salía de bañarse, soltó una sonrisa un poco forzada al parecer el seguía mal…ambos intercambiaron sonrisas, no soportabas verlo así… decidiste salir de tu ventana y poner las persianas… preparaste tus útiles… y fuiste a dormir temprano…

HOLA! bueno aquí están los dos capítulos que les dije e.e las amo adiós... chicas estén atentas por que estoy trabajando en una nueva novela... es mega zarpadamente y extremadamente HOT e.e las amo chau :)
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 26 Abr - 21:32

Weee ame el capitulo . Justin Justin tranquilo vale ? madre miaa pense : la ostia que le metere si fuera verdad ja ! pero no paso lo que creia , !! buenii SIGUELA !!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por justinb y christianb Vie 27 Abr - 0:48

siguela pliss, me encanto :D, me da mucha penita justin, pero tambien pense que habia pasado otra cosa
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Sáb 28 Abr - 4:02

Nueva lectora *-* Dios siguela esta buenisima de verdad Amé tu novela, *-* aparte amé los capitulos, please siguela :D <333 besitos c: *-*

pd. pasate por mis novelas :D solo si quieres *-*
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 29 Abr - 20:55

SIGUELA !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Lun 30 Abr - 2:39

Hola lectoras! les dejo unos capítulos que bueno que es guste la novela :) las amo :) gracias!!!


CAPÍTULO 18:
Al día siguiente Despertaste algo más tranquila… te diste una ducha muy corta te cambiaste: http://www.polyvore.com/skate_girl/set?id=45665076 te sentías débil te vestiste como se te ocurrió, bajaste al comedor desayunaste junto a tu tía quien, después de todo, de vez en cuando te sacaba una sonrisa, y lo hizo esta vez… fuiste con un poco de ánimos , ibas caminando lento corría viento, era temprano, saliste temprano por que sabías que justin salía sobre la hora, aún no lo querías ver, pero no por que estabas molesta con él , sino porque el sufría por ti…
Xxx: tienes frío?
-no?
Christian: es un poco raro verte a esta hora…¿pasa algo? – te dijo al oído mientras te abrazaba por detrás…
-por favor déjame…
Christian: sabes te ves hermosa hoy…
-gracias, pero por favor suéltame…
Christian: está bien… ¿Qué te pasa hoy cariño?
-BASTA!
Christian: perdón no sabía que estabas de mal humor hoy día…
-mira Christian… no puedo ni quiero nada contigo, entiende ahora no puedo pensar en ti…
Christian: es justin no?- dijo algo enojado
-sí, es que es muy larga historia
Christian: es por el que me cambias? Jajaja es un idiota…
-Como sabes que es él?
Christian: porque Justin muy muy pocas veces habla de una chica y cua2ndo lo hace es porque algo se trae con ella, es por eso que SU novia nos mandó a sacarte las fotos, estaba celosa… por que Justin hablaba demasiado de ti…
-Enserio?... es una locura, yo no sé qué hacer realmente, no puedo creer que hace una semana estoy aquí y ya me pasan tantas cosas…
Christian: cambiando de tema… _____(tn) sabes? Si Justin sigue siendo así de Idiota me gustaría que vengas hacia mi… me pareces hermosa, simpática, sencilla, eres fantástica… yo pensé que podría pasar algo entre noso…
-Disculpa, pero ya es enserio en este momento no estoy para esas cosas, perdóname, a mí también me pareces fantástico, pero…
Christian: entiendo “JUSTIN”…
En ese instante con esa frase acabó la conversación caminaron los dos callados en todo el camino al colegio…
Estabas ingresando pero una mano que salía de un pasillo te tomo del brazo y te jaló hacías su lado…
Justin: hola dulzura… ¿estás mejor?
-Hola…sí creo que si… pero justin tu novia no nos puede ver?…
Justin: tontita, no querrás decir Ex- novia?
-qué? – se formó una pequeña sonrisa en tu rostro…
Justin: ayer la llame luego de bañarme y le dije todo ahora está enojada pero entendió, todo…
-Eso… es bueno…- tu cara se tornó algo triste…
Justin: que pasa preciosa?
-Es que sigo mal por lo de ayer…
Justin: no te preocupes hermosa… ya está ahora pensaste lo que te dije???
-sobre eso…
Justin: si?
-me decidí, perdón pero prefiero dejar todo ahí, justin lo nuestro no se puede, lo único que hace es lastimarnos, perdóname…
Justin: Que!? – sus ojos empezaron a cristalizarse- que dices? Hago todo esto por ti!!!
-perdón pero me di cuenta que tipo de chico eres… enserio, no quiero sufrir más… te amo pero no se puede…
Justin: vamos nena… no juegues, sabes que te amo, deje a esa estúpida por ti… por dios! Piensa en mí, todo lo que hago por ti!
-por favor justin, déjame…
Justin: Es Christian?
-No, no… sabes y te lo dije: te amo pero es que solo te conocí una semana…y mira todo lo que paso…
Justin: no me hagas esto por favor… te amo ____(tn)!- dijo tomándote del rostro mientras él se mordía el labio inferior al mirar los tuyos…}
-enserio, justin lo siento ahora perdóname tu a mi
Justin. Solo déjame hacer una última cosa…
-Lo lamento pero esto es lo último, nos demos un tiempo y pensemos que haremos…
Justin: no por favor! Un tiempo!? Estas loca!?, te veo todo el tiempo, en el colegio, en el parque, eres mi vecina!!! Dime como hago!?
-perdón enserio por favor
Justin: yo sé que esa no era tu respuesta, que pasó por que cambiaste tu opinión,,, dime
-es que perdiste a una chica, tu mamá te retó por mí, me corrieron de mi casa por esto, este mal con tu MEJOR AMIGO Christian! Todo por esto!?
Justin: no importa! Eso se arregla! – dijo cuándo un par de lágrimas comenzaron a caer…
-perdón es lo único que te digo… mira prefiero que hablemos en casa o fuera del colegio si? No llores eso me quiebra…Te amo- te despediste con un tierno beso en su mejilla…
Justin: perdón pero…no importa…te amo yo más a ti pequeña…
Saliste caminando rápido del pasillo pudiste observar como todos miraban la escena…fuiste rápido a tu curso, con un par de lágrimas…
Celeste: _____(tn)? Que pasa?
-nada y Mariela?
Celeste: no sé, ¿cómo que nada?
-más tarde te cuento…
En ese mismo momento entro Mariela corriendo y te dio un abrazo fuerte y te dijo: vi todo y ya la gran mayoría sabe todo…
-que rápido se enteran- intentaste reír entre llantos
Celeste: pero que pasa?! Me dan intriga… Mariela cuéntame!
Mariela: no te preocupes seguro _____(tn) no cuenta… no es así!
-si chicas, en el recreo les cuento ahora no estoy muy bien…
Estuviste en clases muy atenta, algo que te sorprendió ya que no te encontrabas del mejor humor…saliste al recreo le contaste todo a las chicas… al decir eso sabías que te encontrabas en personas de confianza… celeste y Mariela ese día se volvieron tus nuevas AMIGAS ya que le contaste que para ti, era algo de alta importancia… luego seguiste en el colegio con tus respectivas materias y luego sonó el timbre de salida…
Al salir no encontraste a Justin por lo que decidiste ir sola a casa…
Mientras caminabas…
Justin: linda!
-Hola…
Justin: pequeña espérame- venía corriendo – salí un poco más tarde… cuando vamos a hablar ahora eres tú la confundida…
-Mira es que Justin realmente no sé qué hacer no sé si dejar lo nuestro ahí o seguir…
Justin: tú decides, pero piensa todo! Sabes que yo estoy dispuesto a lo que sea…
-sabes? Eres perfecto, pero no sé si arriesgarme un poco con esto, o seguir lastimándome es mucho para una semana de que te conozco… el problema es que… TE AMO…- no resististe y las lágrimas aparecieron en la escena.
Justin: ahí no pequeña… no llores, por favor no porque si no, los dos nos lastimamos, perdóname, no llores no me gusta verte así, ven pequeña- paró de caminar y abrió los brazos para que vallas hacia el…
-por qué? Por qué te amo?- dijiste mientras lo abrazabas y el tiraba pequeñas lágrimas contigo…- te adoro hermoso… te amo! – dijiste mientras llorabas desconsoladamente
Justin: yo te amo más pero por favor no me dejes, te juro por lo que sea que ahora, si haré lo que sea! Te amo bonita, pero prométeme que no me dejaras… - dijo abrazándote aún más fuerte y continuaba llorando al igual que tú.
-te lo prometo Justin Drew Bieber, por lo que sea te lo prometo… te amo- dijiste con la voz más quebrada que nunca y las lágrimas iban cada vez aumentando…
Justin: es por eso que digo que eres perfecta- te levanto el rostro y te beso… fue el beso más romántico y emocionante de todos, no importaba como fuese, pero si importaba la gran cantidad de amor que transmitía a través de este… era único , real, te hacía sentir la chica más fuerte y más afortunada del mundo… cada vez era más lindo, sus labios se volvieron los únicos protagonistas de la historia en ese momento… estuvieron así unos minutos, hasta que ambos decidieron separase y darse un tierno y cálido abrazo… y decidieron seguir tomados de la mano y a la vez aclaraban algunas cosas hasta llegar cada uno hasta sus departamentos…
Justin: te amo! Me escuchaste!? Te amo demasiado… sabes cómo me doy cuenta? Por qué una chica jamás me ha hecho sufrir ni llorar, te amo demasiado pequeñita
-porque eres tan perfecto!? Quiero saber algo… que clase de cosa eres? Sabes por qué lo digo porque eres capaz de cambiarme el humor en cuestión de segundos… te amo precioso, eres único…
Justin: gracias pequeña, quiero que me perdones por todo! Y yo sé que si tenemos problemas no importa, yo sé que nuestro amor es más fuerte y lo vamos a arreglar, como ahora… - te alzo por unos minutos y te beso al parecer eso lo emocionó porque pudiste ver que pequeñas lágrimas caían de sus ojos mientras él te besaba…estuvieron así uso largos minutos hasta que hablaste…
-bonito… tengo que entrar a casa te amo…- le diste un tierno beso en la mejilla
Justin: yo más pequeña luego te llamaré, AH! Por cierto recuerdas de la sorpresa de la que te hablé el otro día?
-Si?
Justin: hoy sabrás que será….Adiós pequeña…
Ambos fueron a sus departamentos… tú fuiste a recostarte en tu habitación unos segundos, luego fuiste a almorzar con tu tía que venía de su trabajo… terminaste de comer y lavaste los platos, como de costumbre luego realizaste tu tarea…escuchaste música saliste a correr a la hora de la siesta… volviste te bañaste viste tele, dibujaste, etc… hasta que un momento
Tu tía: _____(tN) ¡ Justin, te habla por teléfono, contesta!
-Ahí voy! ………Hola!? –tomaste el teléfono inalámbrico y fuiste a tu habitación…
Justin: hola chiquita… que haces?
-nada estaba haciendo unos dibujos, tu?
Justin: nada volvía del gimnasio, ahora me estaba por bañar… quería proponerte algo…
-Dime…
Justin: hoy a las 8:00 de la noche, te busco, ponte más hermosa de lo habitual! Y te buscaré y te daré la sorpresa… te parece?
-si! Me encanta, me dejas con intriga… me voy si son las 6:30! tengo que hacer unas compras y vuelvo, me arreglo y vienes si?
Justin: lo que sea por verte…te amo reina, me voy a bañar…
-yo igual ahora me voy a hacer las compras… te amo… adiós…


CAPÍTULO 19:
En el capítulo anterior: “-yo igual ahora me voy a hacer las compras… te amo… adiós…”
Al terminar la llamada y saliste lo más ligero posible hacia el supermercado, al llegar al lugar hiciste unas compras rapidísimas, pero aun así el tiempo te faltaba… compraste lo justo y necesario… estabas haciendo la fila para pagar, echaste un vistazo a tu reloj viste que eran las 7:00 cada segundo lo observabas con una mirada contradictoria, como si quisieras parar el tiempo o hacer que las agujas vallan más lento… al fin terminaste de pagar fuiste a tu casa lo más rápido posible, llegaste y miraste el pequeño reloj de tu living, marcaba las 7:18 en menos de un abrir y cerrar de ojos, te encontrabas en tu habitación preparaste unas prendas las dejaste sobre tu cama y te diste una ducha de unos pocos segundos, saliste , te cambiaste; http://www.polyvore.com/omg/set?id=45822599&.locale=es luego secaste tu cabello, decidiste dejarlo con unas ondas, un maquillaje natural … las ansias te comían por dentro no sabías que sería las sorpresa, en fin, al terminar de producirte, bajaste algo tranquila y hablaste unos segundos con tu tía… le comentaste que saldrías con Justin, y que tenías algo con él… luego te quedaste en la cocina tomando un jugo… mirabas atentamente tu celular para fijarte de la hora… esperabas las 8:00, sabías que Justin sería puntual… esperaste unos minutos pasados de las ocho y el aturdidor y fino sonido del timbre emitió su reconocido sonido… Saliste de la cocina y te dirigiste a la puerta de entrada, sabías que era el quien se encontraba al otro lado de esta… abriste con un poco de nervios… lo miraste , el hacía lo mismo contigo… quedaste algo sorprendida para ti el se encontraba perfecto … hasta que el decidió hablar…
Justin: Wow! Cuando te dije que te pongas más bella de lo habitual no pensé que te lo tomabas tan enserio…-se acercó a ti y te dio un beso en la mejilla- Hola bonita – río
-Hola… gracias- dijiste algo sonrojada…
Justin: y? nos vamos?- dijo mientras te miraba con una cara pícara u ansiosa
-si… te parece si busco mi bolso y nos vamos?
Justin: si, no hay problema…
-Pasa…o te vas a quedar ahí afuera?
Justin: obviamente voy a pasar! no te pienso dejar sola…
Ambos pasaron, Justin iba detrás de ti algo tímido ya que tu tía se encontraba en la sala observando toda la escena…
Justin: hola! soy justin mucho gusto señora…
Tu tía: hola- dijo algo fastidioso, solo miraste a tu tía con una mirada desafiante mientras tomabas tu bolso…
-bueno nos vamos?, tía te llamo cualquier cosa si?
Tu tía: me da igual, pero avísame no te olvides! Mejor los dejo solos
En ese momento tu tía desapareció de la escena y se fue a su habitación…
Justin: parece que le caigo muy bien- rió al final de esta oración
-No tienes idea!, jajaja vamos
Justin te tomó de la mano y salieron del departamento… caminaron unos segundos y fueron al parque luego caminaron un poco más y llegaron a un café muy elegante… se sentaron en la segunda planta de este lugar, estaba al aire libre, era como un jardín…
-Esto es hermoso!
Justin: es por eso que te traje aquí porque sabía que te gustaría…
-Gracias
Justin; nos sentamos?
-si
Te tomo de la mano y te llevo hasta la silla, hablaron unos pocos minutos y él pidió unos tragos para los dos…
-Justin?
Justin: si?
-que era la sorpresa? Sabes que me estas dejando con una intriga muy grande!?
Justin: ah! Cierto!- dijo mientras del bolsillo de su campera buscaba algo
-qué haces?
Justin: espérame unos segundos, dijo mientras exploraba el bolsillo…
Justin: al fin! – dijo sacando una pequeña cajita decorada…- Cierra los ojos pequeña…
-Para qué?. Dijiste con una sonrisa
Justin: solo hazlo
-está bien…
Se levantó de su asiento y camino hacia ti te levanto el cabello y beso tu cuello, lo que ocasionó en ti un leve escalofríos… luego sentiste un pequeño brochecito sonar…miraste tu cuello y de este colgaba un pequeña y delicada cadenita plateada… tenía un dije en forma de llavecita…
-Y qué es esto? – dijiste algo dudosa
Justin: mira- dijo mientras él tomaba de su cuello una cadenita con un dije distinto era un corazón que tenía una cerradura…- vez esto?
-si?
Justin: bueno eres la única que puede abrir mi corazón, es de plata y lo compré para ti…
-que!? Gracias pequeño! Esta hermoso- te levantaste de tu silla y lo abrazaste por detrás … y le dabas pequeños besos en su mejilla
Justin: no pequeña! Gracias a ti por enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo…
-te amo!- dijiste mientras reías de emoción
Justin: que bueno que te gusto…pensé que dirías “no te parece que es mucho para tan poco tiempo”, tenía mucho miedo a lo que me dirías chiquita…
-en realidad si pienso eso…pero no importa lo que si aprendí es que si se puede amar en poco tiempo…
Así estuvieron hasta las 11:30 de la noche, charlaron, tuvieron una linda cena, y tuvieron que marcharse del lugar…
En medio del camino…
Justin: no tienes frío bonita?
-si
Justin: porque no me dijiste?
-Por qué no quería que te preocuparas…
Justin: hay dios! Ven tontita… - dijo mientras se sacaba su campera y te la daba a ti…
-gracias…
Justin: ahora a mi me hace frío
-no te preocupes, aprendí esto del mejor-
Lo tomaste de la cintura con una mano y con la otra del mentón, le diste un beso totalmente distinto a los otros era un beso apasionado, luego con tus manos tomaste su pelo y jugabas con este, él reacciono ante esto y te tomó de la cintura, ésta vez el beso comenzó a acelerase, era un nivel totalmente diferente… ambos se encontraban en un estado de lujuria, pareciera que necesitaban de estos para poder vivir, cada vez sus labios se volvían más torpes , el decidió parar con ese beso y te miro a los ojos mientras tomaba de tu rostro…
Justin: ya basta, vas a lograr descontrolarme muñeca, no sabía que era tan buen profesor y si que lograste provocar calor en mi…- dijo con la respiración bastante agitada mientras se mordía los labios y te acercaba más hacia el-
-vuelvo a decirte aprendí del mejor… no sabía que era tan buena alumna- dijiste algo pícara mientras reías…
Justin: sabes? tengo una idea preciosa
-Dime..
Justin: quieres ir a mi casa a ver una película?
-Primero: a ver una película? Con el estado en el que te encuentras en este momento creo que lo que menos pretendes conmigo son ver películas- dijiste riendo- y segundo: mañana tenemos colegio se te olvido?
Justin: sabes que nosotros podríamos hacer la película? Y además que tiene que mañana haya colegio, pasamos por tu casa buscamos las cosas y mañana nos vamos los dos juntos al colegio!
-no se… bueno, pero tendré que hablar con mi tía, te parece?, y te voy informando que conste que tu me invitaste a ver películas! No hacer otras cosas si?
Justin: no me importa, yo se que siempre te domino- dijo con una risa y acompañada de una sonrisa pícara.
-si tu dices…

LO QUE SE VIENE CHICAS!!! va a estar "caliente" jajajaja bueno como les comente la vez anterior, estoy trabajando en una novela algo HOT creo que demasiado :$ voy a hacer un poco más de los capítulos asi que supongo que esta noche la subo si no , mañana...
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Lun 30 Abr - 4:10

OMB esta buena *-* amé los capitulos :D por favor síguela *-* no me dejes con la intriga :c que es lo que pasará entre yo y Justin :$ shiit necesito saber sajdjsajdas ya besos espero los otros capitulos :D <33333
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 1 Mayo - 0:55

OMG esta re buuena mencanta dios mio !! *-* esta chuliisima .
Ahah ya quiero leer esa nove HOTTT que decis .. siguela please quiero cap hot :twisted:
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Jue 3 Mayo - 23:52

Hola chicas hace muchísimo no subo capítulos, estos días no he tenido tiempo de nada, además , les cuento que yo tengo "Migraña con aura visual", (es un dolor de cabeza terrible, aura visual es como que no podes ver y la vista duele y se ve mal ... entienden?) bueno últimamente he tenido esos dolores horribles y no puedo ni escribir, ni ver tele, entrar a la compu, nada, por que si no el dolor es más intenso :$ bueno les dejo 3 capítulos (perdón que sean tan pocos) pero la verdad no tuve tiempo de escribir :( las amo! sigan lectoras :) y la novelas de la que siempre les comento ya la voy a subir cuando tenga tiempo :) ADIÓS!

CAPÍTULO 20:
Así siguieron caminando hasta por fin llegar primero pasaron por tu casa hablaron unos minutos con tu tía intentando convencerla para que te dejara ir ya que no le gustaba nada la idea de que vayas a dormir a casa de Justin hasta que ella dio el si… subiste con Justin a tu habitación, el observaba mientras estaba acostado en tu cama, como guardabas tus cosas y buscabas…
Justin: ésta noche va a ser la mejor
-por qué?- dijiste mientras buscabas unas prendas para ponerte mañana.
Justin: porque si…
Y por qué razón!? – dijiste mientras te acostabas a su lado…
Justin: porque… si! No se…
-Bueno… emm… te parece si ya nos vamos?
Justin: está bien, tienes todo?
-Si…
Justin: vamos…
Ambos salieron a su casa, al llegar el tomo una paquete de palomitas instantáneas y las puso en su microondas, hasta eso tu elegías una película, pusiste la que más te llamó el atención… el luego volvió con las palomitas y se sentó en el gran sillón frente al televisor te pido que fueras con el… te acostaste en su piernas… entre partes de la película ambos se daban pequeños y tiernos besos… hasta que esta llego a su fin…
-Justin? Te parece si nos vamos a dormir!?
Justin: si…
En ese instante el alzo y te llevo así por las escaleras, al llegar al pasillo
Justin: dónde vas a dormir? Conmigo, con mi mamá o en esa habitación que esta ocupada por muchas cosas? – dijo con una sonrisa en su rostro
-usted decide señor Bieber…
Justin: entonces duermes conmigo…- abrió la puerta de su habitación y te tiró sobre su cama… - espérame voy a traer tus cosas las deje en la sala…
-No tengo problema…
Fue hacia la sala para buscar tu bolso, y tus cosas del colegio… subió con las cosas en las manos, luego, las tiró en el piso y en el instante se abalanzo sobre la cama, quedando acostado a tu lado… mientras te miraba fijamente a los ojos…
-Pasa algo?
Justin: eres hermosa…-digo algo tímido, mientras bajaba la mirada.
-estás sonrojado???- dijiste sorprendida ante su reacción…
Justin: es que, ahora no lo digo por decir ni por hacerte un cumplido- habló mientras se sentaba …- es por que es así…
Quedaste muda ante lo que el dijo…
Justin: por que te quedaste callada?
Simplemente no respondías…
Justin: ____(tn)?-Dijo algo preocupado…
-Te quiero.
Justin: me quieres? Estas segura? Pronunciaba algo travieso-¿estás segura de que no me amas como yo a ti?- dijo mientras se ubicaba sobre ti…
-Justin…-dijiste mientras corrías tu rostro hacia un costado y el besaba tu cuello
Justin: ash… que!? Porque siempre interrumpes- dijo un tanto molesto…
-Te amo… eso quería decirte…perdón- murmuraste algo avergonzada…
Justin: mi amor…perdón-dijo sonriendo-ven aquí hermosa- te tomó de la cintura mientras se mordía los labios al observar los tuyos para que te acercaras más a él y así, lo besaras…
-Te amo escuchaste?- sonreías agitadamente al estar apunto de hacer contacto con sus labios…
Justin: no hables más tontita- al terminar esa frase te encajo un beso exquisito…
Así estuvieron unos largos minutos… solo daban pequeños cortes ya que sus respiraciones cada vez se volvían más cortas, el aire comenzaba a faltarles…decidiste ser tu quien terminara con esa escena por lo que hablaste:
-Ya Justin, ya basta…-dijiste tomándolo de su rostro con unas pequeñas carcajadas…
Justin: porque? No pasa nada- habló con una sonrisa pícara luego de esto en un segundo intento volver a besarte.
-no. Yo se por qué paro con esto-dijiste con tu rostro hacia un costado para evitar que el continúe…
Justin: porque!?- habló riendo mientras te daba la vuelta el rostro para que lo miraras- mírame…
-para que?- decías sorprendida.
Justin: me vas a dejar seguir…- se acercó a ti para decirte esto, al oído, algo que provocó en ti un escalofrío en todo tu cuerpo…
-por favor… - dijiste mientras cerrabas los ojos y mordías tu labio inferior- por favor Justin…
Justin: hay no delires… sé que quieres seguir, pero… no te animas ¿o me equivoco?
-es verdad, pero… sé que si seguimos, te descontrolarías!- habías guiñado el ojo.
Justin: no importa- en menos de un abrir y cerrar de ojos, sus labios estaban haciendo contacto con los tuyos…no te quedaste atrás por lo que te inclinaste a acompañarlo... los minutos pasaban y ustedes solo disfrutaban del momento el esta vez comenzó a jugar con sus manos sobre tu cuerpo… algo que te descontrolaba. Ambos comenzaron con un nuevo tipo de besos, los tiernos besos anteriores quedaron, atrás… estos eran de un nivel más elevado, eran apresurados, torpes, apasionados, protectores, dulces , calientes… los dos empezaron a recorrer toda la cama , por segundos el se encontraba debajo de ti, en momentos era lo contrario, por instantes ambos estaban acostados pero enfrentados… cambiaban y recorrían la cama todo el tiempo, pero jamás paraban. Respirar? Respirar a veces pareciera que se les olvidaba cada vez se volvía más difícil, por lo que ambos en ningún momento querían parar con este… luego de varios minutos se separaron al fin… tu tomaste su rostro, mientras el hizo lo mismo contigo, poso su frente con la tuya, quedando así sus rostros frente a frente… solo se podía sentir el sonido de sus respiraciones agitadas y pequeños ahogados que significaban la falta de aire… solo se miraron por unos instantes y miraron sus labios, que se encontraban a un rojo vivo, también bastante hinchados, más de lo acostumbrados…
Con las yemas de tus dedos comenzaste a acariciar su rostro húmedo y transpirado… el solo miraba tus ojos mientras intentaba volver a su respiración habitual…
Justin: eres…eres única…- dijo jugando con sus labios…
-Igual que tu- declaraste con una sonrisa pícara…
Justin:¿ por qué paramos?
-que?! Aún quieres más!?
Justin: piensas que me conformo con eso muñequita?
-la verdad si, otras veces no decías eso…- dijiste riendo…
Justin: es que… bueno… ahora es distinto…
-Jajajajaja… ven aquí - tomaste del cuello de su camisa y lo atrajiste hacia ti, el solo te tomó de la cintura- en el momento le diste un último beso pero esta vez como los de antes: simplemente únicos y tiernos.
Justin: dios!!! –dijo en voz baja como si quisiera gritar- como te amo!!!
-ya… ¿Qué hora es?
Justin: espera que me fijo…- se levanto de la cama miro su celular…- es la hora… 2 menos 5!!!
-que? Jajaja, mañana … perdón hoy!, tenemos colegio…
Justin: bueno, si no me quiero despertar es por tu culpa eh?- dijo intentando hacerse el enojado…
-que? Porque mi culpa?
Justin: y si! Porque siempre te descontrolas!- río mientras se quitaba la camisa …
-yo? Yo fui la que empezó esto?
Justin: bueno. Pero… te descontrolas!
-al igual que tu, así que estamos a mano..
Justin: bueno ya… ve a cambiarte así duermes…
-bueno… me pasas el bolso?
Justin: te lastimaste los pies? Jajaja si …
-estúpido – dijiste mientras te levantabas de la cama para tomar tu bolso…
Saliste y entraste al baño de Justin, te cambiaste: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46723497&.locale=es , saliste del baño y pudiste observar que Justin se encontraba con un pantalón para dormir y sin remera jugando con su celular, te paraste en el marco de la puerta y reíste…
-por que siempre que me voy y cuando vuelvo estas sin remera?- reíste
Justin: por que me gusta sorprenderte y por lo que veo en tu cara es cierto…y?
-y que?
Justin: no piensas venir a dormir conmigo o te vas a quedar durmiendo en el marco de la puerta?
-me quedo con el marco.
Justin: bueno, por las dudas si llegas a querer dormir conmigo, te dejo un espacio- dio una pequeña carcajada y se tapo…
-que duermas bien- reíste.
Justin: enserio no vas a venir?- dijo preocupado, por lo menos eso parecía…
-Si- mentiste…
Justin: enserio? – esta vez su rostro cambio.
-no tonto!
Justin: y? que esperas para venir?
Fuiste corriendo y sentaste sobre su cadera, es decir, estabas sobre el.
Justin: me quedo algo claro…- habló mientras mordía su labio inferior
-que?
Justin: quieres más?
-más que???
Justin: no te hagas bonita- en ese instante te tomó de la cintura y te tiró sobre él…haciendo que lo tomes del cuello, el metió sus manos bajo tu remera y solo da pequeñas caricias en tu espalda… te acercaste y te encajo un beso… con tus manos empezaste a jugar con su pelo , el cual te encantaba era tan suave y brilloso… te sorprendió ésta vez el termino el beso y la escena…
Justin: ya… ya basta no quiero “descontrolarme”… -dijo haciendo comillas con sus manos…- no me equivoque en que querías más?
-tienes razón, pero me sorprende más que tu termines…
Justin: bueno es que… sabes si me descontrolaba es la hora en que…
-bueno ya esta! Ya es hora de dormir si no mañana muchas ganas de levantarnos no vamos a tener que digamos…
Justin: bueno… - te saco de encima de él delicadamente y te acostó a su lado así quedarían enfrentados…
-justin…
Justin: y ahora que pasa?- dijo como si estuviera ya cansado…
-Perdón, solo quería decirte que… bueno…yo… Te amo- te sonrojaste…
Justin: y yo? Ni te imaginas cuanto! Me escuchaste? te amo – dijo mientras te tomaba del rostro y te daba pequeñas caricias… - te amo pequeña duerme bien- te tomo de la cintura para así acercarte y abrazarte y fue así que ambos durmieron…


Capítulo 21:
Te levantaste a causa del despertador de tu celular, lo apagaste, y viste que Justin seguía durmiendo... lo sacudiste para que se despertara… de a poco viste como sus ojos comenzaron a abrirse te miro, solo formó una pequeña sonrisa… Respondiste al igual que él, seguías insistiendo en que se levantara.
-Justin!? , levántate, hay que ir al Colegio…
Justin: hola?
-Hola?- dijiste riendo y te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla.
Justin: no quiero ir…tengo sueño
- No importa- te levantaste de la cama…- me voy a cambiar, cuando termine espero que también estés listo…
Justin: bueno… - dijo aún acostado boca abajo
-si sigues acostado no vas a poder cambiarte…
Justin: me quieres cambiar?
-Justin!!! Enserio…- te diste la vuelta y entraste al baño a cambiarte… te lavaste la cara, te maquillaste, te cambiaste, etc… al salir del baño viste que Justin seguía acostado…
-Y??? que esperas para cambiarte?- dijiste algo molesta
Justin: - dio pequeñas carcajadas- que espero? Ven y te digo que espero- dijo mientras se daba la vuelta. Solo caminaste y te sentaste a su lado…
-y?
Justin: si quieres que me levante tienes que darme un beso.
_¬¬ Justin… por favor vamos… yo voy a bajar a ver si esta tu mamá y la ayudo con el desayuno te parece?
Justin: no, ella puede sola, te vuelvo a decir, tienes que darme un beso para que me levante…
-acaso eres un bello durmiente…
Justin: algo así…-río- y? estoy esperando…
Le diste un tierno beso en la mejilla…
-listo? Ahora levántate…
Justin: eso te parece un beso? Jajaja, bueno me levanto si no voy a perder el tiempo… baja si quieres yo ya te alcanzo…
-Bueno… - bajaste a la sala y viste que estaba Pattie preparando un desayuno para los dos…
-Hola…
Pattie: hola! Me ayudas a poner las cosas?
-si…- empezaste a colocar todo para tomar el desayuno..
Pattie: y… hasta que hora se quedaron viendo la película?-dijo con una sonrisa…
-No se … creo que hasta las 1:00 o algo asi…
Pattie: ah… y como dormiste?
-Bien… muy bien- dijiste mientras terminabas de poner las cosas en la mesa…
Pattie: y justin?
-Me dijo que ya bajaría…
Pattie: a bueno… _____(tn)?
-Si?
Pattie: “no quiero que lleguen lejos”- dijo guiñándote el ojo y soltó una pequeña carcajada…
-no entiendo…- dijiste riendo
Pattie: que no cometan tonterías ni nada por el estilo… se entiende?- dijo posándose contra la mesada…
-ah…! Bueno… -dijiste sentándote para desayunar…en eso bajó Justin…
Justin: hola mamá!!!
Pattie: Hola!, siéntate que por tu culpa van a llegar tarde…
Justin: bueno…-dijo sentándose
En fin charlaron los tres, mejoraste la relación con Pattie… en minutos después de desayunar ambos salieron rumbo al colegio…
Justin: y?
-y? que? – dijiste con una pequeña sonrisa…
Justin: lo de anoche???
-que quieres que te diga?
Justin: que bueno… si la pasaste bien…
-No.
Justin: no mientas bonita- dijo tomándote de la mano
-si ya sabes mi respuesta para que me preguntas- paraste de caminar enfrentándolo…
Justin: pasa algo?
-Nada-dijiste tomando su rostro y a la vez reías…
Justin: tontita… no te entiendo! – hizo una cara de confusión y reía…
-te voy a decir lo de siempre…Te amo…
Justin: te puedo hacer una pregunta?
-si…pero vamos que si no, llegaremos tarde…- ambos habían empezado a caminar…
Justin: cuando vas a dejar de ser perfecta?
-perfecta? Nadie es perfecto justin…
Justin: a excepción de ti…
-No! Ni siquiera yo…
Justin: bueno eres casi perfecta solo por algo no logras serlo…-dijo con una sonrisa emocionada en su rostro…
-porque eso?
Justin: por que no quieres admitir ser perfecta!- dijo riendo – emm bueno … te parece si nos apresuramos?
-perdón?!- reíste- yo no empecé a hablar eh?
Justin: perdón es que ya sabes, me distraes…
-vamos…
Luego de caminar unas pocas cuadras llegaron al establecimiento, de nuevo la rutina aburrida a excepción de los recreos ya que te la pasabas con Mariela, Celeste y Justin… luego ,como todo los días, te dirigiste junto a Justin a tu casa… el te acompaño hasta la puerta del departamento…
Justin: Bonita?- miró tus ojos mientras con la yemas de sus dedos recorría tu rostro…
-Si?
Justin: hoy es el cumpleaños de Christian…vamos? –te había tomado de la cintura…
-No se…
Justin: porque? Estará genial…vamos
-Prefiero evitar verlo a Christian…
-porque!?- hizo una cara de confusión
-es que… ya sabes como era mi relación con Christian…
Justin: mmm… bueno…como quieras linda… lo mismo te veré a ver apenas vuelva, volveré temprano…
-porque? Se supone que es una fiesta … ósea, te quedarías hasta tarde…
Justin: bueno primero mañana hay colegio…-te dio un pequeño beso dulce- segundo no te dejaría dormir sola- repitió el beso anterior- y tercero …- te volvió a besar pero eta vez un poco más intenso- …
-y tercero?- cuidadosamente pasaste tus brazos por su nuca y jugando con su cabello…
Justin: nada. Solo quería besarte
-Reíste- lo haces bien- volviste a reir….
Justin: pequeña me tengo que ir por que quede de acuerdo con Christian que luego de almorzar iria a su casa para preparar las cosas y después iríamos a comprar las cosas para la fiesta…
-que bue…espera- hiciste una cara dudosa- que será una fiesta o una mega fiesta?
Justin: una reunión de amigos…por que?
-ah… y van chicas?- dijiste irónica…
Justin: solo unas amigas de Christian y creo que unas primas ¿Por qué? Celosa bonita?- soltó una carcajada …
-Para nada… no solo quería saber…
Justin: Bien. Me voy bonita…- te dio un dulce y pequeño beso en tu mejilla y se fue a su casa…
Entraste a tu casa tomaste aire y cerraste la puerta… miraste todo y luego buscaste a tu tía ..no la encontrabas… luego recordaste que ella estaba trabajando…cocinaste, comiste, y subiste a tu habitación a realizar tus deberes , no tenías tanto… estabas acostada en tu cama estudiando… y el cargante e inoportuno timbre de tu celular sonó… lo tomaste un abrir y cerrar de ojos… y contestaste en el momento…
Celeste: Hola! – se escuchaba algo desesperada..
-Hola celeste! ¿Qué te pasa?- dijiste algo burlona…
Celeste: justin ira a la fiesta de Christian, ¿no?
-Si .Pasa algo? – te preocupaste…
Celeste: Una amiga mía me invito a la fiesta…y bueno ésta amiga es amiga de Luz… me comento que iría con ella.. ósea entiendes?
-que!?-reíste sarcástica… - va a ir?
Celeste: es del grupo de Christian…y?!!! no vas a ir!?
-No es que prefiero no ver a Christian, te imginas!? Justin, Chris, y yo!! Sería un lío!
Celeste: y justin!? Va a estar esa estúpida! Sabes yo que tú voy, va a estar ese gato…
-no va a pasar nada, confío en Justin…
Celeste: mmm…bueno solo te quería avisa eso…me voy y piensa en lo que te dije! Adiós!
CORTASTE el teléfono algo furiosa o en un estado de emociones alteradas… te encontrabas sentada en tu cama… no dudaste en volver a tomar tu celular y sin pensarlo dos veces llamaste a Justin…
Estuviste esperando a que contestara, ya que él no lo hacía…cortaste, y volviste a llamarlo… luego de unos pequeños momentos, contestó
Justin: hola hermosa, perdón por no contestar, estaba conduciendo…está todo bien?
-Hola…-dijiste fría y seca- si…
Justin: Dime…
-Me entere que “LUZ” iría a la fiesta de Christian, no es así???-dijiste sarcástica…
Justin: si, si sabía… celosa?-dijo riendo…
-más que eso…me preocupo y cuido lo que es mío-reíste…
Justin: no te preocupes… ven a la fiesta así estas más segura…
*si voy va a pensar que soy molesta y controladora que hago*
-No… está bien… solo que bueno ya sabes, ósea, es tu ex novia… y bueno es un poco incómodo…
Justin: enserio? Enserio, si quieres ven, además van a estar juntos…
-No justin, está bien enserio, bueno te dejo amor… tengo que terminar un par de deberes, te parece si luego te llamo?
Justin: bueno, si! No hay problema… te prometo que apenas salga de la casa de Christian te iré a ver…
-Entonces, te espero… te amo bonito, no te olvides…-dijiste preocupada
Justin: nunca! Hay mi amor… no estés así, te digo por última vez… vamos juntos será genial…además vas a estar conmigo, con nadie más!!!-rio- no tienes por qué ponerte asi… no me gusta saber que te encuentras así por mi… mira si es necesario no voy a la fiesta y me quedo en tu casa, te parece? Pedimos una pizza – de nuevo las risas de ambos se hicieron presentes- y un par de películas… dime, que eliges…
-harías eso por mi?... mira lo de las películas y pizza me fascina! Pero no Justin lo dejemos para otro día… ve a la fiesta, esta todo bien…
Justin: bueno pequeña… si quieres cuando salga de la fiesta, ordenamos pizza y buscamos alguna película… Te amo si? Adiós…
-yo igual, adiós- dijiste aturdida…
FIN DE LA LLAMADA
Dejaste tu celular a un lado y te acostaste en tu cama… te quedaste así unos 15 minutos…luego volviste a hacer tus deberes, estabas agotada, más tarde, una rutina algo común para ti, salir a correr, regresar, bañarte, luego te cambiaste: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47860186&.locale=es , luego bajaste al comedor y viste televisión, observabas el reloj y te celular constantemente, tu celular por que esperabas un mensaje de Justin o algo, el reloj ya que veías a que hora estaría Justin allí … pasaron las horas hasta que ya había oscurecido… fuiste a tu habitación te pusiste tu pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48084958&.locale=es
Tomaste tu celular y comenzaste a escuchar música, luego entraste a la computadora, el tiempo había pasado volando…Miraste la hora que marcaba tu pc, eran las 1:28 p.m quedaste impresionada eran las 1 de la mañana, nunca te habías quedado hasta tarde, esperabas a que Justin apareciera, al ver que ya eran las 2 apagaste tu notebook y fuiste a recostarte, luego de unos minutos el sueño se adueño de tu cuerpo provocando, claramente, que de a poco cerraras tu ojos, por lo que quedaste durmiendo en un sueño profundo…
En un instante sentiste un viento en todo tu rostro, no te levantaste sabías que era la ventana que se había quedado abierta, ya que esperarías a Justin… por lo tanto seguiste descansando pero sentiste como alguien se recostaba a tu lado y lentamente se levantaba y caía sobre tu cuerpo…
-Justin?-dijiste sin abrir los ojos…
Justin: te dije que vendría dijo frente a tus labios…
-Justin…¿Qué haces aquí? Abriste los ojos lentamente…
Justin: te dije que vendría- estaba a milímetros de tus labios…
-si pero no a ésta hora… estuviste tomando? Tienes olor a alcohol…
Justin: shh! No, nada que ver… pff yo tomando?- dijo en un tono bromista…
*la mierda esta ebrio*
-Justin levántate!-estabas sentándote mientras lentamente lo empujabas…- tomaste?-tomaste de su rostro
Justin: solo un poquito princesa, pero que importa! Aquí estoy… ven muñeca… te quiero para mi esta noche…
-enserio, basta-dijiste riéndote- justin levántate…
Justin: shh! Hablas mucho a veces… - te empujaba para que te acostaras y el se tiraba delicadamente sobre ti…- dios que hermosa que estas! Me encanta verte asi! – gruño y se mordió el labio inferior…
-te sonrojaste- justin por favor levántate estas tomado…
Justin: hay no exageres! – te tomó del rostro y te comenzó a besar como ninguna otra vez se veía irritado, descontrolado, molesto, furioso, si tuvieras que describirlo en una palabra sería “excitado” …mordió tu labio inferior y luego bajo a tu cuello y lo comenzó a besar mordía cada parte de éste, luego subió de nuevo a tus labios y los besaba cada vez de una manera más intensa… luego sus lenguas hicieron un encuentro en desorden, se movían y conocían cada parte de sus bocas… los besos se volvían más pasionales y auténticos… luego justin bajo una mano y toco tus piernas delicadamente, las empezó a masajear haciendo que te estremecieras, con la otra mano comenzó a jugar con tu remera y la metió por debajo de esta… y sentías como con desesperación y torpe se dirigía al boche de tu corpiño… y si, con solo una mano lo logro desabrochar, pero sin dejar de besarte … luego con las dos manos tomó tu rostro y te miro fijamente a los ojos admiraste los de él y viste en su mirada pasión y desenfreno…
Justin: no sabes cuando desee esto…- en un abrir y cerrar de ojos te quito la remera junto con el corpiño…
-Justin!-dijiste mientras te tapabas los pechos…
Justin: corre la mano! Quiero verte-dijo furioso y descontrolado podías ver en sus ojos mieles una pasión inundarse en ellos…
-Tomaste las sabanas y te tapaste- pero que te pasa? Estas ebrio… - dijiste nerviosa y asustada
Justin: shh! –te tomo de la cintura y te acercó hacia él, haciendo que tus pechos toquen su torso fuerte…- no sabes como quiero hacerte mía ____(tn)- dijo agitado
-Que mierda!!! Suéltame!
Justin: cállate!-dijo mientras el se sacaba la remera y te dejaba acostada en la cama…-al fin! Hoy vas a ser mía…
-justin, mi amor por favor-dijiste asustada….
Justin: muñeca te dije que te calles!!! – luego comenzó a besarte nuevamente como un animal rabioso…
-Justin, por favor! Ya basta!-intentabas no seguirlo …
Justin: dios que belleza de mujer-dijo en tu oído y luego bajaba a tu cuello… sentiste sus manos fuertes intentando bajar la última prenda que quedaba en ti…
-ya basta!- tomaste una sábana te tapaste y quedaste sentada, estabas agitada y asustada por el estado en el que se encontraba- mi amor que te pasa? –dijiste con un nudo en la garganta intentando contener las lagrimas que cargaban miedo…
Justin: mira hija de mil puta! A mi no me dejas así…-lo último que recuerdas haber visto es su rostro enfurecido… sentías un ardor correr por toda tu mejilla…
-mierda! Porque?! Quien te crees para levantarme la mano!!??- dijiste mientras las lagrimas ya aparecían en tu rostro…te tocabas la mejilla adolorida e hiciste lo mismo, le diste un cachetazo, su rostro se había transformado al de confusión- ándate ya de mi casa! Ya!-dijiste llorando y gritabas, se te había olvidado que su tía se encontraba allí …
Justin: porque? –dijo confundido
-ándate ya o grito más para que venga mi tía… -el aún seguía en la cama confundido como si no entendiera la situación…- y? que esperas!?- te levantaste tapada y lo sacabas de tu habitación y lo llevaste hasta la puerta de tu casa- vete ya! Estás ebrio…
Justin: que?- dijo en un estado de desesperación y confundido…
Fue el momento en el que le cerraste la puerta en la cara… y fuiste corriendo hasta tu habitación, te recostaste levemente y lanzaste un llanto desgarrador… llorabas como una niña perdida… tenías miedo y pensabas que hubiera sido de ti si no parabas la situación… luego ya de tanto llorar volvió el cansancio a ti… terminaste durmiendo con un temor en tu interior...


CAPÍTULO 22:
al día siguiente te levantaste con un recelo, pánico, cuidado… miraste toda tu habitación y recordaste lo vivido anoche... soltaste un sollozo desgarrador agudo… intentabas no llorar pero ya era tarde las lagrimas se volvieron a adueñar de tu pequeño rostro sonrojado y molesto…tomaste las sábanas y tapabas tu imagen… te sentías molesta, abrumada, incómoda, usada… pero lo mismo querías verlo… sabías que no era lo correcto, pero algo en tu conciencia te lo ordenaba, como si fuera un requisito …Luego, te levantaste y caminaste hacia el baño de tu habitación miraste tu cara, se encontraba en un estado , que si alguien te viera se preocuparía… abriste sin fuerza alguna el grifo de agua fría y te lavaste el rostro delicadamente, como si tuvieras temor de que se arruinara…
Saliste del baño caminando sin ganas de hacerlo, arrastrabas tu pies, luego una depresión se apropió en ti… seguiste así hasta llegar a tu armario tomaste sin pretensión tu ropa, tomaste la primera que se te cruzo en la vista … http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48081680&.locale=es luego de terminar de cambiarte bajaste hacia la cocina viste a tu tía desayunando… te sentaste a su lado y la acompañaste…
Tu tía: y desde cuando te despiertas con esas cara y a éstas horas? Tienes colegio ____(tn)!-dijo levantando la voz…
-perdón, es que no me siento bien…
Tu tía: dios mío!!! Un día que te encuentres bien!!!-dijo levantándose de la mesa- desayuna rápido y te vas al colegio…
-si …-dijiste sin ánimos mientras tomabas una tostada entre tus manos…
Luego de haber terminado el desayuno subiste a tu habitación tomaste tu bolso y te dirigiste al colegio, tomaste tu celular le colocaste un par de auriculares luego de esto, te los pusiste y escuchabas con depresión canciones que intentaban subirte el ánimo pero aún asi no lo lograbas…pensabas en él todo el tiempo pensabas que ibas a hacer al verlo en el colegio… tenías miedo más que otra cosa…caminabas lento mientras cantabas en voz baja pero sensible… en eso que caminabas sentiste los conocidos brazos fuertes, protege dores, suaves, comenzaron envolverte e impidiéndote seguir… no tuviste más opción que quedarte allí… cerraste tus ojos fuertemente y una lagrima calló de uno de tus ojos, lentamente, soltaste un sollozo… sentiste que esa persona apoyó su rostro y lo guardó en tu cuello desde atrás… no hacías más que llorar silenciosa, el abrazo de esa persona cada vez se volvía más fuerte e intenso… sentías como tu oído captaba el sonido de sus lloriqueos… cada vez te volvía más imponente a llorar te debilitabas al escucharlo destrozarse…decidiste hablar antes de que te quebraras y quedaras rendida en el suelo…
-Justin…que me hiciste anoche por dios?-dijiste intentando mover tu cabeza para poder verlo…-no respondía solo te abrazaba más fuerte y lloraba más…- justin por favor, respóndeme…-intentabas contener ese nudo fuerte en tu garganta y se hacía más intenso…
Justin: mi amor, por lo que más quieras perdóname es lo único que te pido, te amo como a nada ____(tn) _____(ta) … perdóname- dijo en tu oído intentando contener las lágrimas.
-si me amas tanto por que me hiciste eso?!-levantaste de a poco tu voz débil…
Justin: no me encontraba bien... estaba ebrio, enserio… yo nunca habría querido hacerte daño, sabes que eres una pequeñita y que te cuidaría toda mi vida, también sabes que te amo como a nada y que daría lo que sea por ti… pero es que estaba inconsciente…te lo juro!
-pero porque? No me importa que hallas estado ebrio justin bieber! Casi me violas!!! Me golpeaste! No me importa mi cuerpo! Me importa que soy una persona! Y no merezco ser tratada así!- gritaste y llorabas como si estuvieras perdida…
Justin: estaba inconsciente ____(tn)!!! Nunca te levantaría la mano…
-enserio?- te soltaste de sus brazos y lo enfrentaste – haber y dime! Las veces que me maltrataste, ya se te olvidaron? Los jueguitos violentos que me hacías!? Yo no eh!!??
Justin:- se tomó la cabeza y más lagrimas en su rostro hicieron presencia- perdóname! No claro que no me olvide! Pero lo de anoche perdón, enserio! , No sé que hacer para que me perdones… nunca pero jamás te hubiera violado ____(tn)! Lo sabes muy bien! Te vuelvo a decir estaba ebrio! No se porque lo hice! Perdóname pequeña-dijo tomando tu rostro y secando algunas lagrimas…
-perdonarte?!-lo empujaste- es lo que menos haría!- lo volviste a empujar- me tienes harta!!! Si harta justin! Todo el tiempo tengo que perdonarte por tus inmadureces, estupideces, por todo!!! Lo único que quiero pedirte es que me dejes en paz!!!
Justin: perdóname por favor te lo ruego! Mierda!!! Que tengo que hacer!? Haber!! Dime!- dijo tomando de tu rostro, podías notar en ellos sensibilidad y dureza a la ves…
-quieres saber?-una lagrima se hizo notar nuevamente- ésta vez es enserio justin… quiero que me dejes en paz… ya va enserio esto…las veces anteriores lo decía para que no me molestaras, ésta vez lo sigo para que no me lastimes, y no hagas que yo cometa locuras! Nada más…
Justin: dejarte en paz!? No ____(tn)! Ni loco!, lo que más quiero es estar a tu lado… me va a ser imposible…
-lo siento muchísimo, pero si no lo haces tu , me tengo que alejar de ti Justin…
Justin: como? – dijo agarrándose brutamente la cabeza y llorando- no ____(tn)! Eso si que no… -te abrazo fuertemente como si fuera una despedida – perdóname pequeña- lloraba sin desconsuelo alguno… - mi amor! Hermosa, no! No se si me entiendes… pero yo no quiero que me dejes ni nada por el estilo!!!
-verlo así te destrozaba te rompía el corazón, por lo que en un segundo lo abrazaste fuertemente y llorabas junto a él…- Justin, ya no llores por favor…
Justin: dime como no llorar cuando casi haces semejante estupidez a la persona que amas, dime como no llorar cuando esa persona no te quiere perdonar… haber?!- dejó de abrazaste y con una mano tomaba de tu rostro…
-no se… pero lo único que te pido es que me dejes en paz! Ahora si me permites me tengo que ir, es más tu también, ya te olvidaste? Tenemos colegio…- dijiste y luego te diste la vuelta…
Justin: No! Yo no me voy de este lugar sin antes hacer algo…-dijo tomando tu mano delicadamente…
-te aviso que si vas a nuevamente pedirme perdón, olvídate, ya sabes mi respuesta, me podrías soltar? –dijiste sarcástica…
Justin: dime que no me amas!!- quedaste en silencio y miraste hacía bajo y nuevamente tus lagrimas cayeron…
-que no te amo? Es mentira Justin! Claro que te amo! Y demasiado… te amo, te lo dije… si? Te amo haber si te entra eso en el cerebro! Hice de todo por ti, y es así como me pagas? Sabes que justin bieber!? Eres el mejor error de mi vida… - te escapaste de su mano y te diste la vuelta para seguir caminando…
Justin: el único error de tu vida, el único que te ama y se arrepiente ____(tn)!!! – dijo desde atrás y sentiste sus pasos seguirte… al estar nuevamente cerca de ti tomó de tu cintura y en un santiamén te dio un giro y te acercó más a él, quedaste paralizada ante su acción… no dijo nada, solo miraba tus ojos asustados, perdidos, y confundidos, en cambio los de él se veían inundados en lágrimas, y sinceridad... miró tus labios y en menos de un segundo los tenía apoderados en medio de los suyos… el beso solo era amor, esto sellaba amor nada más que ese sentimiento se sentía en el ambiente… sus labios iban lentamente creando una corografía en los tuyos, transmitiendo amor y pasión, te inclinaste a seguirlo, saboreabas cada parte de los suyos, luego el beso se volvió más intenso, sus respiraciones cedían poco a poco… con tu manos comenzaste a juguetear con su delicado y suave cabello… ambos soltaban lagrimas entre el amoroso beso… luego de casi un minuto…se separaron, el tomo tu rostro y miro tus ojos
Justin: quieres que me aleje, si realmente quieres eso, eso es lo último que quiero hacer contigo, besarte es lo que mas deseo en el mundo… si quieres en este momento no te molesto en mi vida solo quiero que m digas de verdad!!!
-sabes? No, no quiero que te alejes de mi, pero es lo mejor para los dos…
Justin: no! ____(tn) en ese beso me dijiste todo! Yo se que me amas, me lo dijiste!!!
-si pero…es que lo único que hacemos es lastimarnos y ya paso muchas veces! Enserio, por favor déjame en paz si realmente me amas déjame! No quiero que me hagas más daño y yo más a ti , que te quede claro justin yo te amo , pero creo que es lo mejor- le diste un beso en su mejilla húmeda y luego te diste la vuelta y rápidamente cruzaste a la otra vereda y comenzaste a correr…En lo que corrías volteaste tu cabeza para ver que hacía él, notaste que se sentó en el cordón de la vereda, estaba tomando su cabeza y al parecer había vuelto a llorar, seguiste corriendo, llegaste agitada al establecimiento entraste con la cabeza abajo para que así nadie pudiera ver tu rostro agotado y desgarrado… luego caminaste hacia tu salón… entraste intentando tapar de a poco tu rostro con las manos… te sentaste al final y quedaste allí escuchando música… tus amigas, celeste y Mariela se acercaron para ver que era lo que te sucedía…
Mariela: ____(tn)? –dijo bastante preocupada mientras sacudía uno de tus hombros…a esto no respondías ya que tenías ese ahogante nudo en la garganta…
Celeste: y? que te hizo Justin ahora! – dijo asustada y se sentaba a tu lado…- y ____(tn)? No nos vas a responder?
-por favor!!! Ni se te cruce por la mente volver a nombrarlo…-dijiste levantando la voz…
Celeste: bueno pero dinos que paso, por que estás asi?
Mariela: si ____(TN) por favor… ya no llores, por alguien que solo te hace daño, no vale la pena…
-ash! Pero es que…-nuevamente las lagrimas hicieron su aparición- es una historia muy larga…prefiero no hablar…
Celeste: haber si te entiendo…por culpa de ese estúpido estás así? ____(TN) nunca te vi así! Te das cuenta por lo que lloras, es como dijo Mari! No vale la pena…
Mariela: es verdad, no vale la pena que llores por él…
-es que no lloro por él… lloro por lo que me hizo- las lagrimas se duplicaban cada vez más…
Mariela: entonces? Que te hizo!?- te habías sacudido ya que tomaba de tus hombros…
-me golpeó si!? Casi me viola!? Entró a mi habitación ebrio!!!-dijiste en voz alta mientras llorabas sin desconsuelo, esto capto el atención de la mayoría de personas que se encontraban allí…
Celeste: que!? Pero éste chico esta zafado! Que mierda se piensa- dijo bastante molesta mientras junto a Mariela te daban un abrazo fortalecedor, eso abrazos que te dan seguridad y confianza…
Mariela: por dios! – dijo la joven con los ojos humedecidos y bastante abiertos como sorprendida…
Celeste: ya esta ____(TN) vamos al baño, debes lavarte el rostro… ruega que no me encuentre con ese chico si no te juro que de mi ni de mis manos se va a olvidar- dijo bastante furiosa mientras mariela te levantaba para que te llevaran a lavar el rostro…
-ya chicas-diste una pequeña y débil sonrisa ya que lo que había dicho celeste te causó un poco de gracia-
Mariela: vamos… - caminaron las tres hasta llegar al baño- lávate el rostro te va a hacer bien..- hiciste la orden que te había dado luego las tres salieron, te encontrabas mejor ya que las chicas al haberte escuchado te desahogaba… luego entraron al curso y se sentaron a tu lado…
Estuviste un poco distraída en las clases intentabas concentrarte pero los recuerdos tormentosos volvían a tu cabeza, invadiéndolo, te sentías abrumada… luego en uno de los recreos saliste al patio principal te apoyaste en una de las columnas mientras Mariela y celeste hacían bromas para que subieras el ánimo… pero aún así no lo lograban del todo… en eso apareció Justin estaba solo, se encontraba parado contra una de las paredes , durante todo el recreo estuvo solo, sin sus amigos o con el grupo en el que siempre estaba… miraba hacía abajo, se lo veía mal, triste, débil… no hiciste nada solo tomaste aire y le pediste a las chicas que fueran a otro lugar, ya que no te sentías nada cómoda allí… pero las manos frías y suaves ya te habían tomado por detrás…
Justin: Vamos a hablar?- dijo desde atrás en un tono serio pero ahogado…
-hablar? – Dijiste con sarcasmo- hablamos ésta mañana…¿me podrías soltar?- aún no volteabas para así verlo…
Justin: te dije que no te dejaría en paz… - te tiró hacia él torpemente - _____(tn) por favor perdóname…-dijo con los ojos un tanto cristalizados…
-perdonarte? , sería una estúpida si lo hago…- bajo la cabeza y luego te miro a los ojos…
Justin: si realmente me amarías como me dijiste ésta mañana, me perdonarías… sabes que fue un error!!! Jamás lo haría a propósito… me doy cuenta que te importa más tu orgullo que otra cosa…
-mis problemas! Mis asuntos!, me vas a soltar o mejor dicho dejarme en paz de una vez?, por que si es así me voy donde sea para que no me encuentres…
Justin: harías eso?, yo no creo _____(tn) me dijiste que me amabas! Cosa que dudo… te irías, te alejarías de la persona que amas?- dijo molesto mirándote fijamente a los ojos… y te acercaba de a poco hacia el…
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Alexandra. Vie 4 Mayo - 3:15

!Nooooo¡ mierda :l quede en shock no no no y no nos debemos separar :C lloraré porque es tan dificil :c? sdjajsdjsad amé los tres capitulos :D espero que te encuentres bien y que la sigas luego :D besitos y te juro que estoy intrigada :$ zsjjxd
Alexandra.
Alexandra.


http://Loovemebieber.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por baarby Vie 4 Mayo - 9:11

siguelaaaaaaaaaaaaa la ame *-* es tan OMG kjasdfgh
pasas por mi no webnovela ? soy nueva :/ es dificil ser nueva :o
pero enserio A-M-O tu novela siguela porfaaaa !
baarby
baarby


http://www.twitter.com/itahbieberw

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por baarby Vie 4 Mayo - 9:12

te pase de pagina ! hahahaha
baarby
baarby


http://www.twitter.com/itahbieberw

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por valeeduranlitllebelieber Sáb 5 Mayo - 18:58

CAPÍTULO 23:
-bonito…ni te atrevas a tocarme?-dijiste agitada y sarcástica…
Justin: por favor! Es solo un momento, nada más… voy a hacer lo que te hice una vez te acuerdas?
-Por dios! De que me hablas!?-dijiste molesta y corriste tu rostro hacia un costado para nuevamente evitar miradas…
Justin: No te acuerdas?-dijo pícaro y acercándote lentamente hacia él…
-me vas a soltar?
Justin: no. –en el momento besó suavemente tu mejilla y marcando un camino de besos en ella llegando, como si fuera un mapa, hasta una parte de tus labios, quedaste inmune a moverte o hacer algo… por lo tanto lo dejaste seguir, ya que esto te encantaba… de a poco y discretamente tomo de tus labios… lo seguiste sin problema alguno… tus pensamientos? Te habías olvidado de todo lo que él había cometido, te olvidaste de lo que le dijiste a tus amigas, inclusive a ti misma… sus manos tomaron tu cadera de a poco creando en ellas un calor que se esparcía por todo tu cuerpo… las tuyas por su propia cuenta, comenzaron a subir al rostro de Justin…con la yemas de tus dedos tocabas sus mejillas y lo más que podías…
Abriste los ojos y lo empujaste y una bofetada se plantó en su rostro que ahora portaba una sonrisa pícara…
-pero que mierda te piensas!?? Hace unos minutos estabas casi fastidioso, sentimental, emotivo… y ahora estás agitado, impulsivo, inquieto alborotado?! Ja por favor… – diste un giro sobre ti para ceder el paso, pero te diste la vuelta nuevamente para terminar de decirle lo que querrías- sabes? nunca me equivoque en que eres un bipolar…
Justin: y yo? Yo nunca me equivoque en ti…
-ese no es mi problema…¿me vas a dejar de molestar?- dijiste dudosa y harta…
Justin: No! ____(tn) no! No se si entiendes? Te dije que y te vuelvo a decir que no! – dijo aún más abrumado y te grito…
-A mi no me hables así! Primero: yo en este momento no te estoy gritando ni nada por el estilo! Segundo: por que no maduras un poquito!?
Justin: _____(tn) me dices que yo madure!?
-hagamos algo… yo a ti no te conozco! Tu a mi tampoco… nunca, ninguno de los dos se dijo algo y fin! Te parece?
Justin: te falto algo…-dijo con la cabeza hacia abajo…- ninguno de los dos se gusto ni amó nunca…es cierto?
-Justin… creo que nunca nos amamos fue solo un “amor” de jóvenes no crees? Me explicas como te amé en tres semanas?-hiciste comillas con tus manos que en ese momento estaban temblorosas…-
Justin: después me dices bipolar a mi…-dijo divertido- esta mañana me dijiste que me amabas ahora que es un amor de jóvenes… decídete!
-ya lo hice… y es dejarte a ti con tu vida y a mi con la mía … por que si te dejo meterte me violarías, me golpearías no? –dijiste acercándote a el con los ojos inundados en lágrimas cargadas de odio- fue un placer conocerte- le diste la mano como si fuera una despedida - recuerda tu con tu vida y yo con la mía…- disto un leve suspiro luego pegaste un giro y caminaste algo débil hacía el lugar donde se encontraban tus amigas… al llegar buscabas con tus ojos humedecidos a tus amigas, no las pudiste encontrar por lo que lo últimos minutos del recreo estuviste sola… luego volviste a tu curso, y de nuevo la misma rutina: intentar prestar atención copiar millones de palabras sin saber en que materia te encontrabas, y luego otro recreo volver estar cansada , toca el timbre y salir rapidísimo a casa…
Al llegar te preparaste un almuerzo , luego comiste, al terminar subiste a tu habitación hiciste tareas del colegio entraste a tu computadora, escuchaste música, salir a correr, volver bañarte, cambiarte: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48353106&.locale=es, luego bajaste a merendar, de nuevo a tu habitación a escuchar música, y quedarte allí casi 2 horas contemplando el techo y pensando … tus ojos ya se cerraban lentamente a medida que el sueño caía en ti… velozmente te levantaste te colocaste tu pijama y regresaste a dormir… levantaste las sábanas lentamente y te recostabas y después te tapabas… intentabas dormir pero un frío daba en toda tu espalda te levantaste caminaste hacía el baño, cepillaste tus dientes y tomaste tu celular en manos el cual tenía un mensaje…
“Recuerdas que te había dicho que yo podría entrar a tu habitación cuando quiera? Me dijiste que no tenía miedo ;). Justin” , tus ojos en el instante se abrieron, caminaste lo más rápido posible hacia tu ventana y la cerraste, diste un salto hacía tu cama, te tapaste y tomabas tu celular… Entonces, éste comenzó a emitir la melodía que indicaba que tenías una llamada… sin antes mirar, sabías que era Justin quien te llamaba , por lo tanto contestaste…
Justin: que hacías?- dijo con una voz traviesa…
-que te pasa!?! Estás loco o que!? No te hagas el misterioso, con eso de enviarme mensajes como si fueras sicópata- dijiste nerviosa y agitada…
Justin: ah… ____(TN) , mi amor… ya te extraño sabes?... viste que mi mensaje decía que yo podía entrar a tu habitación cuando quiera verdad?
-no realmente tengo razón! Eres un bipolar!- dijiste enojada- ahora me podrías dejar dormir? La verdad estoy bastante cansada…
Justin: bien… duerme bien princesita… ah!!! Antes de que cortes… te haré acordar nuevamente: “yo puedo entrar a tu habitación cuando quiera”
-basta!!! Eres un loco, lo único que piensas es en SEXO! Y ya cerré la ventana, así que no tendré de que preocuparme…
(FIN DE LA LLAMADA)
Estabas acostada y agitada, te sentías invadida, aturdida, molesta, cuidadosa…
Sin embargo, Nuevamente el sueño volvió en ti cerraste los ojos lentamente y te acomodabas de a poco hasta así quedar dormida…


CAPÍTULO 24:
Dormías tranquila, mientras pequeños y cortos sueños aparecían en tu mente… Soñabas atormentada, con la frase de Justin “yo puedo entrar a tu habitación cuando quiera” , en uno de esos diminutos sueños , aparecía una escena realmente emotiva en la cual Justin entraba a tu dormitorio cuidadoso de noche y te abrazaba por detrás y te pedía perdón mientras lágrimas caían de sus ojos por lo tanto hiciste lo mismo llorar en silencio… y luego comenzaba lentamente a besar tu espalda, y dejaba un calor en fila sobre ésta, luego volvía a subir para así besar rotundamente tu cuello mientras con una de sus manos jugaba en tu cintura dulcemente… y seductor a la vez… éstas se hundieron por debajo de tu remera, provocando en ti un escalofríos que luego se convertía en un fuego ardiente dentro de ti , sentías como las llamas ardían en tu cuerpo al sentir las manos de Justin paseando por él , cerrabas tus ojos y mordías tus labios evitando solar algún sollozo… empezó cuidadosamente, a darte la vuelta haciendo que lo enfrentaras, luego una ola de besos llego a tu cuello y así repartiendo calor en cada parte de él… en fín abriste tus ojos y no solo era un sueño, solo estabas en shok, la escena estaba siendo vivida… moviste tu cabeza intentando reaccionar…
-Justin, justin … por favor…-decías agitada
Justin: shh…-dijo mirándote a los ojos- déjame seguir…
-no! Basta!- te sentaste rápidamente- que haces aquí?! Como mierda entraste!?
Justin: la verdad estuve toda la noche bajo tu cama esperando a que te durmieras- se recostaba de a poco encima de ti- no estuve nada cómodo, pero ahora ufff! Más cómodo que nunca…
-A ver si entiendes de una puta vez!- dijiste bastante molesta y te sentabas de a poco y lo empujabas para que se levantara- me dejas en paz, ahora no te pregunto Justin es una orden! –dijiste parándote mientras agresivamente lo tomabas del cuello de su camisa…veías su expresión de confusión y susto- así que ya te vas de mi habitación , de mi casa y de mi vida!!!
Justin: hay _____(TN) no es para tanto-dijo irónico y con bastante fuerza pero a la vez lento retiró tus manos de su camisa y en un segundo tomaba tu rostro y te acorraló contra la pared podías sentir su respiración dificultosa en tu cuello, su cuerpo pegado al tuyo- sabes algo? Sabes por que soy así!?
-No! Ni me interesa-dijiste asustada y firme.
Justin: basta! Ahora me vas a escuchar- dijo suave en tu oído y con una mano suavemente y deseoso comenzó a acariciar una de tus piernas y la tomó y luego la enredo en su cadera… - sabes como te deseo, no en el sentido de querer acostarme contigo porque si! Si no por que yo quiero ser el que te cumple placeres, fantasías, quiero saber que digas que soy el único hombre que te hace sentir como una verdadera mujer, el único que te demuestra amor! – dijo ocultándose en tu cuello y lentamente tomaba de tu cintura y te acercaba más de lo imposible… y sentiste un sollozo salir de el y escuchabas con claridad su llanto… - ____(TN) yo no quiero acostarme contigo y luego dejarte, yo quiero que intentemos algo y veamos si funciona … eso es lo que más quiero , saber que podemos formar una relación, y luego que el destino siga… - dijo y más fuerte tomaba de tus caderas, dejándote quebrada por dentro y vacía…
-Justin- dijiste con el famoso “nudo en la garganta”- mírame, ya no llores…-levanto su mirada, tenía los ojos inundados en lágrimas, algo rojizos, y llenos de amor y completa sinceridad… - un chico como tu llorando por eso?|por que yo no quiero estar contigo?
Justin: no lloro por eso, si no por lo basura que fui la otra noche! Es que he pensado que siempre he utilizado a las chicas y al comienzo cuando te conocí tenía planeado hacerte lo mismo… pero es que te conocí y me daba tanto miedo lastimarte, por que eres diferente, me di cuenta que no buscabas placer, sexo, ni nada de eso, solo buscabas amor, algo a lo que le tengo miedo, pero a la vez no! Cuando estoy contigo me digo: “ y si intento algo con esta chica , pero que pasa si la lastimo” tengo miedo a enamorarme! Ya que jamás lo viví ____ , Es por eso que contigo solo contigo soy algo bipolar, no se si me entiendes? Es como que un momento pienso que si y luego que no! , perdóname linda…
-justin, no , no se que decirte- dijiste con un par de lágrimas- miedo al amor? No eres el único, yo también le teme, es por eso que también soy así contigo, también tengo miedo de lastimar a esa persona por la que siento afecto…- comenzaste a desparramarte por la pared y quedar sentada en el suelo…
Justin se sentó a tu lado luego estiro las piernas tomo tu torso y te recostó de a poco en ellas… comenzó a acariciar y jugar con tu cabello…
Justin: no se ____(tn)… realmente no se donde iremos a parar… - miraba hacía otra parte y gracias a la pequeña luz de tu dormitorio, viste como lágrimas empezaban a figurar en él…
-te pido que no llores…- secabas sus lágrimas de a poco…
Justin: te pido que me perdones- miró tus ojos…
-lo hice hace unos segundos…bueno ya! Ya no quiero más lágrimas ni nada! No me gusta saber que por esto estás así….
Justin: gracias…-dijo apenas audible- te parece si te dejo!? Ya estoy bastante cansado…-dijo levantándose…
-Justin…te tengo una propuesta, te parece si nos olvidamos de todo lo malo o hagamos de cuenta que no pasó nada y sigamos intentando, o conociéndonos de a poco?
Justin: si! No tengo problema- tomaba tu mano para ayudarte a levantar…- Linda… quiero que hagas algo loco, para comenzar…-dijo ansioso
-dime…
Justin: escápate a mi casa… quiero que duermas hoy junto a mi…
-No lo se…
Justin: vamos, por favor! Yo lo hice varias veces por ti… Además mañana no hay clases…
-emm, Justin si hay… mañana es Viernes…
Justin: bueno pero nosotros dos no iremos…- tomó tu mano y te ayudo a subir en el marco de la ventana…
-me puedes…
Justin: ya sabía…
Primero saltó el hacia la suya y luego delicado se estiró un poco tomó de tu cintura y te ayudó a pasar… caíste encima de él…
valeeduranlitllebelieber
valeeduranlitllebelieber


https://www.facebook.com/valee.duran.jb

Volver arriba Ir abajo

Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú-  valeelittlebelieber - Página 3 Empty Re: Eres el mejor error de mi vida - HOT- Novelas de Justin Bieber y Tú- valeelittlebelieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.