O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 04 Nov 2012, 1:53 pm

capppppppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 04 Nov 2012, 2:26 pm

EN LA NOCHE MARATOOOOOON :D

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 04 Nov 2012, 2:28 pm

:wut: wiiii maraton!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 04 Nov 2012, 5:02 pm

siguelaaaa (Y)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Nov 2012, 7:27 pm

YA QUIERO EL MARATON ESPERO ....... ESPERO........ESPERO ¿YA TE DIJE QUE ESPERO MIENTRAS MUERO POR LEER CAPIS?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Dom 04 Nov 2012, 8:06 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORFAVOR :love:
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 04 Nov 2012, 8:15 pm

AQUI ESTA EL MARATON NIÑAS :D GRACIAS POR COMENTAR ESPERO LES GUSTE


Capitulo 145

Joe volvió a poner el espejo y se volvió a ubicar en la misma manera que esa vez cuando estaba ubicado _______ se puso encima y asi joe la empezó a penetrar _______ miraba por el espejo y empezó a tocarse ella cosa que joe vio por el espejo y le encanto asi que puso las manos en las nalgas de _______ y la empezó a subir y bajar mientras ella se tocaba, asi estuvieron hasta que _______ y joe llegaron al orgasmo juntos y joe se derramo todo dentro de ella, _______ se bajo de encima de joe y este no la dejo descansar si no que la cogió la puso de frente a la pared y de espaldas a el y la pentro por su feminidad

Tu: aaaaaahhh aaaaaahhhhhh aaaaaaahh
Joe: OOOOHH SIIIII

Joe paso sus manos por delante y empezó a jalarle los pezones mientras se sostenía y la penetraba rápido y duro, y asi estuvieron un buen rato en esa misma posicion, joe dejo de tocar uno de los pezones de _______ y la bajo hasta la feminidad de ella, y empezó a tocarle rápido el clitors y eso fue el detonante que _______ necesitaba porque asi llego al orgasmo por tercera vez en la noche y alos pocos minutos llego joe vaciándose completamente dentro de ella, y asi se pasaron toda la noche haciendo el amor de distintas maneras lugares pero siempre demostrándose el amor que se tenían, al otro dia se levantaron como a las 2 de la tarde ya que prácticamente se habían amanecido haciendo el amor, _______ estaba super cansada pero feliz de estar con joe cuando se despertó vio que joe la estaba mirando

Joe: buenos dias princesa
Tu: muy buenos dias principe como dormiste
Joe: genial mi vida a tu lado siempre duermo delicioso
Tu: yo esoty molida amor anoche te pasaste
Joe: pero te gusto verdad????
Tu: sii amor fue lo mejor

Y asi desnudos pero tapados por una sabana se fundieron en un hermoso beso el cual fue interrumpido por nick

Nick: lo siento tortorlos pero arreglesen rapido que les tenemos una noticia
Tu: nick salte
Nick: ahh por cierto este cuarto huele a sexo
Tu: nick vete (gritando)
Nick: JAJAJAJAJAJA

Y se fue dejando a _______ y a joe solos se levantaron asi desnudos y se dirigieron al baño donde se bañaron el uno al otro cuando joe estaba enjabonando la feminidad de _______ pudo notar como tenia _______ el clítoris hinchado y empezó a moverle los dedos rapido

Tu: aaaah aaaaah a..a mor par...aaaaaaaa
Joe: no amor quiero darte el orgasmo de la tarde
Tu: aaaahhh aaaaah

Y asi joe la siguió estimulando hasta que _______ llego al orgasmo y se vino en los dedos de joe, este la limpio la termino de bañar y salieron los dos del baño y se arreglaron quedando asi..

Tu: http://www.ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?album=2027&pid=66828#top_display_media

Joe: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=8ugEQDBOhxxA-M:&imgrefurl=http://jonas-official-princess-team.blogspot.com/2011/06/joe-jonas-urth-caffe-cute.html&docid=SdkF9sdtZhzsXM&imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2011/06/joe-jonas-urth-caffe.jpg&w=300&h=300&ei=lOCxT6SbKKne2QXu7ZzpCA&zoom=1&iact=hc&vpx=970&vpy=231&dur=468&hovh=224&hovw=224&tx=124&ty=90&sig=102493753662551461069&page=2&tbnh=127&tbnw=130&start=26&ndsp=30&ved=1t:429,r:22,s:26,i:209


Cuando estuvieron listos bajaron y se encontraron con sel y nick










Capitulo 146

Tu: y bueno que es lo que nos tienen que contar
Nick: pues es algo tragico la verdad sea dicha
Joe: pero dinos que paso?????
Sel: pamela tuvo un accidente de transito y lastimosamente murio
Tu y Joe: queeeeeeee
Nick: si al parecer ayer iba pasada de tragos cuando salio de la fiesta y pues se paso un semafaro y no vio que venia un carro y pues se la llevo por delante
Joe: y.... y como se dieron cuenta uds????
Sel: en las noticias
Tu: voy a llamar a rob (sacando su celular y marcandole a rob) ola
Rob: hola ________ que agradable sorpresa
Tu: rob viste las noticias????
Rob: veo que ya las viste tu
Tu: no no las vi me acabaron de contar sel y nick
Rob: que tragico ________ me siento culpable yo la deberia haber llevado a la casa
Tu: no hermoso no te pongas asi no es tu culpa
Rob: ________ yo yo debi llevarla a la casa y no la leve y ahora esta muerta por mi culpa
Tu: no rob no es tu culpa tu no sabias que ella estaba tomada
Rob: si yo no sbia
Tu: vez ademas mira si ese dia era el dia que ella tenia que morir igual lo hbiera hecho asi fuera en la casa de ella, rob y estas mal
Rob: ________ me sentia culpable pero ahorar que hable contigo me siento mejor
Tu: ok rob y tu sabes donde la van a velar ????
Rob: no princess yo voy averiguar y les aviso va
Tu: ok bye (colgo)
Sel: que te dijo ????
Tu: pobre se siente culpable de la muerte de pamela, por que el le presto el carro a ella pero el no sabia que ella estaba tomada y dice que es culpa de el
Nick: pobre
Joe: y que te dijo de que donde la van a velar ??
Tu: ah me dijo que cuando sepa el me llama y me avisa
Joe: mmmm
Sel: pobre pamela
Tu: no ella no pobre por que a la final ell aya se fue, pobre los papas que tienen que enterrar a su hija que dolor
Nick: bueno yo me voy a duchar tu sel vienes?
Sel: si dale vamos

Sel y nick se fueron dejando solos a ________ y joe

Tu: a.... amor
Joe: dime
Tu: como te sientes respecto a la muerte de pamela???
Joe: es duro ... saber que alguien con la que estuve, con la que vivi cosas se murio, por ese lado es triste
Tu: te duele???/
Joe: no te lo voy a negar
Tu: mmmm
Joe: amor pero el lado bueno es que ya podemos estar juntos los dos como siempre quisimos
Tu: joe por dios como puedes decir eso

Y asi pasaron las horas rob había llamado a ________ para avisarle donde iban a velar y enterrar a pamela, todos se arreglaron y se fueron al lugar estuvieron haya toda la tarde hasta la hora en que enterraron a pamela, paso todo y todos se fueron pasa sus casas, joe estaba un poco celoso porque ________ le puso mucho cuidado a rob y a el no tanta, ________ lo había notado pero no le puso cuidado ya que en ese momento necesitaba mas apoyo rob que joe, cuando se fueron para la casa el camino fue en silencio, se quedaron joe y ________ y nick y sel se fueron

Tu: bueno y me puedes decir que es lo que te pasa a ti
Joe: que me pasa que que me pasa eres tan descarada y me preguntas que que me pasa
Tu: si por eso te pregunto por que no se que te pasa
Joe: pues te lo voy a decir ________ estoy asi por que no me pusiste cuidado para nada te la pasaste con robert eso me pasa
Tu: jajajajaja amor deja la bobada mira rob me necesitaba entiende que el se siente culpable de lo que le paso a pamela pero no mas bb yo te amo a ti (lo abrazo) mi celosin hermoso (beso)
Joe: amor pero entiende me dio rabia
Tu: si amor lo se pero mira que el estaba mal y pues kris no fue y obvio no iba a ir entonces yo fuia ayudarlo no mas
Joe: si amor ya lo entiendo me perdonas por ser tan celoso
Tu: obvio si bb (beso) te amo
Joe: yo tambien
Tu: amor, hoy vas a dormir conmigo o no ????
Joe: amor no creo por que mi mama depsues se pone brava porque no llego a casa entonces no lo mejor es que vaya a mi casa
Tu: nooo me vas a dejar solita esta noche, pero bueno bb dale para que tu mami no te regañe despues
Joe: pero puedo pasar todo el dia contigo bb
Tu: ok

Se pasaron el resto de la tarde viendo películas y comiendo palomitas de maíz, ya era la 1 de la mañana y joe ya se iba a ir y ________ lo estaba despidiendo

Tu: amor directo para tu casa
Joe: si preciosa cuando llegue te llamo ok
Tu: ok mucho cuidado bb
Joe: ok bye te amo (besoooooooooooo)








Capitulo 147

En todo el camino hasta su casa, joe estaba pensando de lo feliz que es al lado de ________, sintió pesar por lo que paso a pamela ya que si el la había amado en su tiempo cuando eran novios de verdad pero ahora se sentía mal, le daba pesar la mama de pamela porque ella había sido muy buena con ella y esta la había tratado mal, pero como dicen todos tienen un final y el de ella ya llego y ahora el y ________ podrán ser felices, joe llego a su casa llamo a ________ habisandole que ya había llegado y hablaron un poquito y se acosto cada uno en su cama y se durmieron pensando en el otro, ya habían pasado unos días desde la muerte de pamela y todos estaban super bien, rob estaba comenzando una hermosa relación con kris, nick y sel estaban mas felices que nunca y ni que decir de joe y ________ y mas ahora que se acercaba el dia de navidad mas bien ya que quedaba un dia y ni sel y ________ sabían que regalarles a sus respectivos novios

Sel: dios ________ ya falta un dia para navidad y no se que regalarle a nick tu ya sabes que le vas a regalar a joe????
Tu: la verdad es que no por eso te dije que nos vinieramos juntas al centro comercial para ver que le regalamos a ellos
Sel: no pues escogiste la peor compania por que yo no se ni que regalarle a nick
Tu: nooo que vamos hacer
Sel: no se tenemos que mirar que regalarles

En ese momento sel sintió un mareo y muchas ganas de vomitar asi que se fue corriendo al baño de mujeres y se puso a vomitar, cuando ya iba a acabar ________ llego

Tu: sel estas bien ????
Sel: si demas que fue algo que me callo mal y mira devolvi todo que asco
Tu: si sera eso ????
Sel: si y si no que mas iba hacer
Tu: mi sobrinito o sobrinita???
Sel: ay ash obvio no yo me cuido obvio no es un bb
Tu: sabias que la pildora es un 99.9% efectiva y puede que tu seas ese 1 que falta y estes embarazada
Sel: no ________ no digas eso
Tu: yo que tu voy y me salgo de dudas
Sel: tu crees???
Tu: si si quieres yo te acompaño
Sel: y tu regalo para joe????

Y justo iban pasando por un lugar donde vendían una lencería muy atrevida

Tu: ya tengo una idea

Y sin pensarlo ________ entro y empezó a mirar todas las lencerías que habían y se decidió por comprar un conjunto que ella sabia que iba a dejar a joe con la boca abierta, de hay salieron a un laboratorio para que sel se haga la prueba y asi poder salir de la duda, tuvieron que esperar para que los resultados salieran, cuando se los entregaron

Sel: no ________ miralos tu yo no soy capaz
Tu: ok dame yo los miro

________ cogió el sobre y lo abrió y miro el resultado

Tu: ...............








Capitulo 148

Sel: ya ________ dime de una vez
Tu: p.... p...positivoo sel salio positivo, sel dime algo
Sel: p..ppoositivo ________ estoy embarazada voy a tener un hijo de nick
Tu: si sel vas a tener un bebe estas esperando un bebe de mi hermano me vas a ser tia
Sel: n...no lo puedo creer ________
Tu: pues creelo bb es una realidad
Sel: un bebe (tocandose su aun plano abdomen)
Tu: sel y tienes un mes y medio te imaginassss
Sel: ay ________
Tu: vamos sel le tienes que contar a nick
Sel: noooooo
Tu: como que no por que no dime
Sel: s...se lo voy a contar mañana.
Tu: mmmm ok pero vamos ya que se hace tarde y te puede hacer daño a ti y a mi sobri
Sel: ok pero ________, prometeme que no le vas a decir a nick
Tu: te lo prometo

Dicho eso sel y ________ salieron rumbo a la casa de esta ultima, cuando llegaorn no había nadie y las extraño fueron por toda la casa y no estaban, entonces ellas se pusieron a ver películas toda la tarde y se quedaron dormidas después de 3 horas sienten un ruido y después sienten como sus labios son poseídos por otros que ya conocen a la perfeccion

Tu: mmmmmm
Joe: bebe despierta
Tu: mi amorrr (beso)
Joe: hola dormilona como estas
Tu: ahora que te veo mucho mejor (besoooo)
Nick: uyyy que empalagosos
Tu: mmm empalagosos no eso es amor
Nick: hola hermosa como estas (beso)
Sel: bien y tu?
Nick: ahora que estoy contigo mejor
Sel: ay que amorr ( besoooo)
Tu: a no y que los empalagosos eramos nosotros
Todos: jajajajajajaaj
Nick: bueno mi amor vamos a comer helado?
Sel: uyyy si vamos amor
Nick: uds vienen????
Joe: amor vamos????
Tu: mmmm no amor quedemos aca sii
Joe: ok ya escuchaste bro
Nick: okk mucho cuidado con hacerme uds dos un sobrinito eee
Joe: puedes irte tranquiloo
Nick: ok bye
Sel: bye

Y se fueron dejando solos a ________ y a joe estos se pusieron a ver una película, pero no la vieron toda porque joe no dejaba de besar a ________, osea fue mas lo que se besaron que lo que vieron

Tu: amor no vimos la pelicula
Joe: yo no tengo la culpa de que tengas unos labios tan sabrosos (beso)
Tu: mmm eso se lo tienes que decir a mi papa y a mi mama por que ellos fueron los que me hicieron
Joe: mmm me vas a tener que recordar para agradecerles que hicieran a esta bellezaa
Tu: ay amor
Joe: que si es la verdad
Tu: ok, bebe aqui hablando de todo que pasaria si yo quedara embarazada, jooee?
Joe: ________ no me digas que estas embarazada ????
Tu: jajajajaa no amor no es eso jajaja solo te pregunto
Joe: mmm pues si es tuyo lo tendria y lo amaria y te mimaria muchoo
Tu: mmmm me gusta
Joe: y que tal si empezamos por el primero
Tu: nooooo joee









Capitulo 149

Tu: joe estas locoo no yo todavia no quiero tener un bebe
Joe: yo pense que no te gustaba la idea de tener un bebe conmigo
Tu: amor eso me encantaria pero entiendeme que todavia estoy muy pequeña para un bb
Joe: pero para eso por que para otras cosas ya eres grande
Tu: amorrrr
Joe: pero por que te pones rojita si es la verdad mi vida tu haces el amor como toda una profesional

Y no la dejo terminar ya que se puso encima de ella y la empezó a besar empezaron con un beso suave, lento demostrándose el amor que se tenían pero después de unos minutos el beso se intesifico y joe ya tenia a ________ agarrada por la cintura y la estaba pegando a el y ________ tenia las manos en el cabello de el y lo estaba revolcando mientras sus lenguas jugaban, joe paso las manos por las nalgas de ________ y se las apretó, dejo los labios de ________ y bajo por su cuello

Joe: te deseo tanto
Tu: y...yo tambien amor

Y joe siguió bajando hasta adentrarse al escote de v este se levanto un poquito y le quito la blusa a ________ y de una vez el sosten dejándola desnuda de la cintura para arriba se quedo observándola a el el encantaban los senos de ________, ________ se incorporo un poquito y le fue desabotonando la camisa a joe para que este también quedara desnudo, cuando lo hizo acosto a joe y ella se acosto encima de el haciendo que sus pechos se pegaran y empezaron a besarse con pasión, joe le pasaba las manos por toda la espalda a ________ y bajaba hasta las nalgas y se las apretaba mientras hacia eso se levantaba para que ________ sintiera como estaba, ________ se levanto y se organizo de modo que joe quedara entre sus piernas y empezó a moverse en círculos encima de el y empezó a tocarse los senos y joe embobado mirandola

Tu: te gusta lo que vez ?????
Joe: me encanta ver como te tocas tu senos amor
Tu: si pues mas te va a encantar esto

Y empezó a bajar la mano hasta uqe la adentro en su pantalón y empezó a tocarse su feminidad, joe abrió mas los ojos y era feliz viéndola, levanto sus manos y empezó a tocarle y jalarle los senos a ________ y le hacia circulitos a los pezones de esta, mientras ella se seguía tocando

Tu: aaaaa aaaahh ahhh (gemia pasito)
Joe: me encanta ..v..ver como te tocas
Tu: mmmm sii aaa

Y ________ acelero sus movimientos ya que se sentía cerca, joe le saco la mano y la cogió de modo que la pudiera acostar en el mueble, cuando lo hizo le desabotono el pantalón y sin mas se lo quito con la tanga, ________ ya estaba desnuda delante de el, este de una le mando la mano a la feminidad de ________ y la empezó a tocar asi como estaba haciéndolo ella

Tu: aaahh ahhh siii amo..r aaa

Joe dejo de tocar el clítoris y se dispuso a penetrarla con dos dedos ________ pego un grito cuando joe hizo eso, el se agacho a besar a ________ mientras sus dedos entraban y salian

Tu: aaah aahh a..amor mas r..r..rapidoooooooo
Joe: ok

Joe no espero mas y empezó a mover sus dedos mas rápido, después de unos minutos empezó a sentir como ________ se acercaba al orgasmo y la dejo de tocar cosa que la extraño a ella

Tu: q..que por que amor
Joe: paciencia reina
Tu: amor te deseo tanto hace mucho no estamos juntos quiero tenerte ya dentro de mi
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Nov 2012, 8:37 pm

me encanto
el maraton por fas otro
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Dom 04 Nov 2012, 8:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, ME FASCINAAA *O*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 05 Nov 2012, 7:37 am

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Lun 05 Nov 2012, 8:06 am

siguela!!
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 05 Nov 2012, 2:17 pm

waaaaaaaaaaaa me encanatron los caps!!!!!!!!!!!!!!!!!
sel esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela pobre pamela :/

pero bueno siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Nov 2012, 7:18 pm

awwwww Sel esta embarazada!!!!!
Que dira Nick???!
Joe es tan lindo lo amo!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nick's wife Lun 05 Nov 2012, 8:21 pm

Ay noooo sel está embarazadaaa me muero
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Nov 2012, 4:30 pm

siguela me encantho!!!!!!! la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 779977
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 56 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.