O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 30 Sep 2012, 10:57 am

AGGG MALDITA PAMELA

LA ODIO¡¡¡JOE HAZ ALGO¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Sep 2012, 5:06 pm

ahhh maldita tipa :caliente:
siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 30 Sep 2012, 11:15 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Mar 02 Oct 2012, 3:45 pm

nononooon maldita vieja argg :caliente: siguelaaa-.-'
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por fran_Bieber♥ Miér 03 Oct 2012, 11:21 am

Maldita Hija DE su puta Madre Que Mal Me cae Esa Pamela :caliente:
SIGUELAAAAAAA!!!! la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 167695056
fran_Bieber♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Miér 03 Oct 2012, 12:08 pm

ahhhhh!! maldita pamela como la odio :evil:
síguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 03 Oct 2012, 2:36 pm

En la noche subo maraton :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 04 Oct 2012, 1:42 pm

sii maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:57 pm

Capitulo 124


Pame: mientras yo ire a buscar a joe para que oiga todo lo que le vas a decir a robert jajajajaja


Pamela se fue a buscar a joe cuando lo encontró no le dijo nada de que lo vio con ______ si no que le dijo que la acompañara, mientras ______ estaba buscando a Robert por todo el lugar, cuando lo vio se acerco a el



Tu: rob puedo hablar contigo ??

Rob: claro preciosa vamos


A lo lejos pamela vio a _____ con Robert pero joe no la vio asi que los siguió sin que estos se dieran cuenta, ______ y rob se sentaron en un lugar donde podían hablar solos, pamela se sento en un lugar donde joe pudiera escuchar lo que esta le iba a decir a rob, pero para que no se diera cuenta el, esta lo empezó a besar, pero el paro el beso cuando escucho a ______



Tu: bueno rob yo...yo queria decirte que... t...te amo (cuando joe escucho eso se quedo de piedra)

Rob: me lo dices enserio princesa
Tu: s..ii rob mientras estaba con joe s...solo pensaba en ti
Ron: wow _____ nunca pense eso
Tu: pero es la verdad te amo tanto que, me toco estar con joe para que te dieran celos mi amor
Rob: pero por que lo hiciste si tu sabes que yo te amo, de verdad me lo dices, preciosa no sabes l...lo feliz que me haces (lo abrazo)


Mientras pamela y joe escuchaban, joe estaba de piedra no podía creer en todo lo que ______ le estaba diciendo a rob



Pame: (que bien niñita eso me gusta, no mas mira el idiota este como sufre jajajajaja )

Tu: rob quieres volver conmigo???
Rob: claro que si preciosa tu sabes que te amo y quiero estar contigo


En ese momento salió joe de donde estaba y se quedo mirando a _______ y esta también y sus ojos se le empezaron aguar, no sabia que el estaba escuchando todas las mentiras que dijo, joe tenia también los ojos llorosos y _______ con los labios le dijo “perdón” pero este se fue y de su escondite salió pamela con una sonrisa en el rostro, hay _____ capto que todo había sido planeado por ella, y eso la hizo llorar mas, pamela se fue y siguió a joe



Rob: amor por que lloras????

Tu: p..por que estoy feliz de volver a estar contigo bb abrazame rob


Cuando la abrazo ______ lloro mas pero tuvo que calmarse, se calmo se puso de puntitas y empezó a besar a Robert, este le puso las manos en la cintura y la apretó a el, pero _______ se separo



Tu: te amo

Rob: yo tambien, vamos con los demas te parece???
Tu: ok vamos


______ y rob se cojieron de las manos y se fueron donde estaban todos, cuando llegaron a la piscina ______ a lo lejos pudo ver a joe y este la miraba dolido, todos cuando llegaron se quedaron mirando ya que iban de la mano, rob miro a joe con una sonrisa y para que a este le doliera mas empezó a besar a ______ frente a todos, nick y sel se quedaron con la boca abierta.





Capitulo 125


Nick y sel no entendían por que ______ estaba besando a Robert, estaban todos mirando esa escena, a joe le dolia lo que estaba viendo aparte de lo que había escuchado, sel se fue para donde estaba _____ cuando este se separo de rob


Sel: _______ podemos hablar ???

Rob: sel no me la quites
Sel: rob es un momento
Tu: esta bien rob, yo...yo hablo con sel no me demoro
Rob: ok princesa (se acerco y le dio un beso en los labios)
Tu: ok dime
Sel: por dios ______ que esta pasando por que estas con rob???
Tu: s...somos novios sel
Sel: pero por que si tu amas a joe
Tu: sel las cosas entre joe y yo no pueden ser asi que decidi darle una oportunidad a rob
Sel: ok ok tu sabes que yo te apoyo
Tu: gracias sel gracias
Sel: ey que pasa por que lloras???
Tu: de d...de felicidad sel
Sel: aja si te creo
Tu: ok sel vamos donde los demas te parece
Sel: si


Joe y pamela estaban mirándolos y pamela solo sonreía porque había logrado lo que quería, y asi paso la tarde estuvieron en la piscina tomando el sol, joe mirando a ______ a toda hora y ________ de vez en cuando lo miraba, todos decidieron ir a una fiesta ya que este seria el ultimo dia en Cozumel, asi que todos se fueron para las habitaciones para organizarse y al salir quedaron asi:



Tu: http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=548&pos=17

Joe: http://www.google.com.mx/imgres?q=joe+jonas+hot&start=156&um=1&hl=es&sa=X&biw=1252&bih=610&addh=36&tbm=isch&tbnid=K2vaw3lELeWkCM:&imgrefurl=http://celestialplace.forocreacion.com/t561-joe-jonas-nocticias-candids-apariciones&docid=Ppto6aa905AiXM&imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/07/joe-breakfast/joe-jonas-breakfast-roomies-01.jpg&w=815&h=1222&ei=t5CsT-jbDMLc0QGo8ozHBA&zoom=1&iact=hc&vpx=583&vpy=160&dur=1276&hovh=275&hovw=183&tx=122&ty=146&sig=113221217197656086702&page=6&tbnh=133&tbnw=89&ndsp=28&ved=1t:429,r:24,s:156,i:194

Sel: www.google.com.mx/imgres?q=selena+gomez&start=126&num=10&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&addh=36&tbm=isch&tbnid=rADFx6vf1O0X9M:&imgrefurl=http://viewcast.wordpress.com/2009/08/03/selena-gomez-emocionada-por-su-cancion/&docid=O2iBoatePw4vmM&imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/08/selena-parachute/selena-gomez-parachute-03.jpg&w=916&h=1222&ei=GpGsT8nvCOPi0QHBtMSyBA&zoom=1&iact=hc&vpx=837&vpy=36&dur=1003&hovh=259&hovw=194&tx=95&ty=149&sig=113221217197656086702&page=5&tbnh=126&tbnw=98&ndsp=35&ved=1t:429,r:24,s:126,i:128

Nick: http://www.google.com.mx/imgres?q=nick+jonas&start=227&num=10&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&addh=36&tbm=isch&tbnid=9Xin4KGvjJJ-pM:&imgrefurl=http://www.people.com/people/gallery/0,,20404729_20814332,00.html&docid=MG1oxMRQCwuW8M&imgurl=http://img2.timeinc.net/people/i/2010/galleries/wet-guys/nick-jonas.jpg&w=435&h=580&ei=TpGsT7nEPMPl0QHujv2FBA&zoom=1&iact=hc&vpx=765&vpy=238&dur=1231&hovh=259&hovw=194&tx=107&ty=202&sig=113221217197656086702&page=8&tbnh=139&tbnw=106&ndsp=32&ved=1t:429,r:13,s:227,i:107

Pamela: http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2008/10/lindsay-lohan.jpg

Rob: http://images1.fanpop.com/images/photos/2500000/edward-cullen-edward-cullen-2550907-355-500.jpg




Capitulo 126



Cuando todos estuvieron listos se encontraron en la recepción del hotel


Rob: al final te gane no joe???

Joe: (no decia nada)
Rob: bueno el que calla otorga, y bueno te dejo que ahy viene mi princesa


Cuando dijo princesa joe levanto la mirada y se quedo mirando a ______ estaba hermosa, vio como bajaba y como se saludaba con rob de beso, eso lo mato en vida



Pame: eso mira como la perra de tu princesita se besa con otro

Joe: pamela callete si, no estoy de humor
Pame: aaa te dolio lo que escuchaste hoy, pero metetelo en la cabeza joe esa niña no te quiere y nunca te quiso lo escuchaste tu de su boca
Joe: ya pamela te puedes callar
Pame: ok mi amorcito (y le dio un beso)


Estaban estas cuatro parejas esperando a los demás, joe no soportaba ver pero se aguantaba, después de 10 minutos de larga espera llegaron los demás y salieron rumbo la discoteca, en el camino rob se paso besando a _______ y esta ya no sabia que hacer ya que en la misma camioneta y para ser mas exacta en la parte de atrás de donde ella, estaba joe con pamela y ver esa imagen de ______ con otro lo torturaba a morir, sel y nick iban al lado de ellos y a nick no le gustaba que rob no soltara a ________



Nick: ey rob viejo suelta a mi hermana dejala respirar

Rob: perdon cuñado pero es que entiendeme yo amo a esta mujer
Nick: si si pero no es para que te la comas a besos frente a todos ni en privado entendiste
Rob: ok


Hay nick volteo a mirar a joe y este con sus labios le dijo gracias y nick asintió con la cabeza, el resto del camino se la pasaron hablando de varias cosas cuando llegaron a la discoteca se bajaron y entraron y los hubicaron en el lugar que les habían asignado, pamela no espero en terminar de acomodarse y saco a joe a bailar y estaba sonando una canción que joe y ______ nunca van a olvidar, los dos se miraron de inmediato, ______ se sonrojo y joe sonrio dándole a entender a los dos que se acordaban perfectamente cuando joe le canto esa canción al oído y como la había tocado ese dia en la discoteca, ______ quería decirle cuanto lo amaba y que todo lo que había escuchado era una mentira, mientras tanto nick y sel estaban ideando un plan para unir de nuevo a joe y ________



Nick: amor si es seguro???

Sel: si mira tu le hechas eso en la bebida a rob y yo a pamela obvio sin que se den cuenta se lo toman y listo amor eso les borra la pelicula hacen que no se acuerden de nada
Nick: y no les pasa nada mas
Sel: no amor pero eso lo hacemos como para irnos
Nick: ok amor todo por ver feliz a este par
Sel: sabias que te amo???
Nick: si como yo te amo a ti preciosa y tu y yo vamos a bailar ya
Sel: vamos.





Capitulo 127



Ya cuando se iban a ir sel y nick ya habían puesto en marcha su plan


Sel: listo amor

Nick: si
Sel: ok solo falta esperar que se lo tomen y listo
Nick: ojala todo salga bien
Sel: ay amor que pesimista eres jajajaja vas a ver que va a salir bien y si no pues por lo menos lo intentamos o no
Nick: si, y eso como cuanto se demora en hacer efecto
Sel: no se pero ojala les de cuando estemos en el hotel no te parece
Nick: ay sel


Y se empezaron a besar y no se dieron cuenta cuando se acercaron los demás y cogieron los vasos y empezaron a tomar, cuando acabaron se fueron para la camioneta y salieron rumbo al hotel, en todo el camino dos personas se empezaron a sentir mal pero no le dijeron a nadie, cuando ya estaban para llegar al hotel ________ le hablo a sel



Tu: sel!!

Sel: dimelo baby
Tu: me siento mal me siento como mariada con sueño, no se ese ultimo trag..o me hizo mal
Sel: no _______ no ______ noooo
Pame: ay joe que pasa despierta joe que le paso
Nick: no no no se que le paso
Pame: que no pero por que se puso asi algo le callo mal
Sel: n...no demas que y...ya estaba muy cansado y asi
Pame: a pues seguro
Nick: s...si es eso


Cuando llegaron al hotel nick saco de inmediato a pamela y a joe para que no se diera cuenta que ______ también estaba asi, cuando salieron sel le pidió a rob que si llevaba a ______ a la habitación que ya estaba dormida y rob no se negó, nick ya había llegado a la habitación de ellos y había acostado a joe y rob también había hecho lo mismo con ______, cuando rob iba saliendo entro nick



Sel: creo que se tomaron el vaso que no era

Nick: ay amor
Sel: es que es mi culpa mira que yo queria que ellos hablaran y mira todo me salio mal
Nick: no amor no estes asi mira que no tenemos la culpa que se confundieran los vasos lo importante es que lo intentamos
Sel: pero igual no salio
Nick: ya bb no llores y yo me voy a dormir para que puedas dormir, tengo que ponerle cuidado a joe y tu a mi hermanita ok
Sel: ok te amo
Nick: yo tambien (y se dieron un hermoso beso)




Capitulo 128


Al otro dia ya todos se tenían que levnatar poque ya volvían a L.A., ______ y joe se levantaron con un dolor de cabeza horrible



Tu: ayyy que dolor de cabeza

Sel: si por que
Tu: no se ayer tome una copa y hasta ahy recuerdo no me acuerdo de mas ni de como volvi ni nada
Sel: ______ tengo que decirte algo
Tu: que pasa???
Sel: es que estabas asi por que..... por que....
Tu: por que qe sel???
Sel: por que te tomaste la bebida equivocada tu y joe se tomaron la bebida equivocada la que te tomaste era para pamela y la otra para rob esas bebidas tenian una pastilla que los dormia y pues se lo tomaron uds
Tu: queeeeeeeeeeeeee sel y por que hiciste eso ???
Sel: hay por que queria que tu y joe se arreglaran pero veo que no funciono
Tu: sel no tenias por que hacer eso el y yo no nos vamos arreglar nunca, de verdad te lo agradesco pero no el y yo ya no tenemos futuro sel porfavor no te metas mas en esto ok
Sel: ok pero yo solo queria ayudar
Tu: ok bb gracia si te lo agradesco pero no ok
Sel: ok


Por otro lado nick le estaba explicando lo mismo a joe



Joe: osea que me durmieron

Nick: si pero que no era para ti sino para robert y pamela pero uds dos de mensos cogieron la bebida que no era y pues por eso no se acuerdan de lo que paso ni de como llegaron
Joe: wow de verdad bro gracias aunque no les haya funcionado muy lindo de uds dos que nos hayan querido unir
Nick: no me lo agradescas a mi si no a sel
Joe: pues le dire cuando la vea, pero igual hermano entre ______ y yo no va avolver a pasar nada
Nick: por que lo dices ???
Joe: por que mira ella ya entra a la unviersidad, esta con robert ahy el no la va a dejar para nada y ademas yo estoy con pamela
Nick: pero ninguno ama al otro
Joe: _______ si ama a robert
Nick: a si y quien lo dice???
Joe: la escuche decirselo a robert, le dijo que lo amaba y que habia estado conmigo no mas para darle celos a el y que pues que cuando estabamos... tu me entiendes, lo hacia pensando que era el
Nick: wow no puedo creer que _______ dijera eso
Joe: creelo nick creelo, pero bueno pongamos a organizar que recuerda que hoy volvemos a la rutina de siempre
Nick: como la pasamos aca de bueno lo mejor es que tenemos recuerdos no te parece???
Joe: si si hay que pedirle las fotos al niño que estudia con _______ y con sel que ahy hay muchas fotos de nosotros
Nick: si es verdad yo le digo a sel que le diga


Y asi paso el resto de la mañana y llego la hora de volver a L.A. a la entrada del hotel los estaba esperando el bus que los iba a llevar al aeropuerto, pamela no iba en ese bus ya que ella se fue independiente, ni el vuelo salía a la misma hora que el de joe, el de ella salía en la noche, antes de irse _______, pamela la cogió duro del brazo y le advirtió que no la quería cerca de
joe y asi lo hizo ______ en el bus se fue con rob y se la pasaron besándose, joe iba detrás de ellos viendo pero ninguno sabia y delante de ______ iba sel con nick, cuando llegaron al aeropuerto les toco esperar media hora para abordar el avión, y justo a ______ le tocaba de ida con joe y con sel, en el camino sel y ______ se la pasaron hablando y tomandose fotos en el avión, una foto les tomo sel a _______ y joe y asi paso el resto del viaje, _______ se había quedado dormida y asi joe aprovecho y le pidió a sel que le pasara esa foto para el poder tener la en su computadora y poder imprimirla, la foto era asi… http://www.google.com.mx/imgres?start=143&um=1&hl=es&newwindow=1&addh=36&tbm=isch&tbnid=bx8Z-FpBlmu7zM:&imgrefurl=http://cosasdechiicas.blogspot.com/2009/08/ashley-tisdale-y-scott-speer-muy.html&docid=sHIPoevwLeV4xM&imgurl=http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SoDl3bR02lI/AAAAAAAACD0/JwZ_vAaGK-E/ashley-tisdale-scott-speer-tca-pda-05.jpg&w=339&h=512&ei=xrpXUJemEsOU2wXCs4Eg&zoom=1&iact=rc&dur=2&sig=115587894962643823975&page=8&tbnh=170&tbnw=95&ndsp=23&ved=1t:429,r:15,s:143,i:259&tx=51&ty=-4&biw=1252&bih=551
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Jue 04 Oct 2012, 7:14 pm

que mal que no salio el plan de sel y nick!! :sad:
pero ASH!!! maldita pamela te odio :evil:
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS.. SÍGUELA PRONTO la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 88550944
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 04 Oct 2012, 7:52 pm

ay epro esa maraton estuvo super cortico
yo quero uno mega
cuando a a parar pamela de hacer tanto daño
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 04 Oct 2012, 8:00 pm

quiero mas sss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Oct 2012, 8:05 am

maldita Pamela!! :caliente:
Esta haciendo sufrir a Joe y a la rayiz :(
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Vie 05 Oct 2012, 10:17 am

siguelaaaa

me ecanto
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Vie 05 Oct 2012, 12:37 pm

masssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

la - La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 50 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.