O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 12 Sep 2012, 3:49 pm

quequeeeeeeeeeeeee! porque cancelarla si amo esta novela,siguelaaaaaaaa:c
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 12 Sep 2012, 5:24 pm

Yaaaaa lei todos los capitulos ,me encanta esta novela la amoooo ,siguela pronto te lo pido porfavor!!!!.Besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 10:10 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Yaaaaa lei todos los capitulos ,me encanta esta novela la amoooo ,siguela pronto te lo pido porfavor!!!!.Besos y cuidate :)


COMENTARIOS COMO ESTE ME ANIMAN MUCHISIMO :D GRACIAAS A TOOOOOOOOOOOOODAS LAS AMO!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 10:11 pm

Capitulo 117


Tu: (dios ayudame a decirle aunque me este muriendo por dentro) es.... que.... ya lo v..venia pensando desde hace tiempo joe

Joe: osea _____.... qu...que todo este tiempo me has estado mintiendo diciendo que me amabas, cuando te hacia el amor, dimelo _____
Tu: que quieres escuchar, que te amaba si te amaba joe, pero llego ella y todo cambio no se joe tu.. tu te concentraste en ella y yo quede como la otra, y sabes que valgo mucho para ser el papel de la otra joe me canse de eso asi que no mas joe se acabo tus te amo todo todo joe
Joe: solo dime una cosa _______
Tu: cual ??
Joe: estas enamorada de robert
Tu: (dios ayudame en estas dos ultimas mentiras porque se que viene otra pregunta)
Joe: contestame maldita sea _______ contestame
Tu: s....si..sii
Joe: o...sea que cundo hacias el amor conmigo pensabas que era robert
Tu: s...sii, p....perdoname joe pero tenia que ser sincera contigo
Joe: eres .... una pe.rra _______ y yo creyendo que pamela era lo peor, ja tu le ganas eres lo mas sucio que he visto en mi vida pero mejor que abri los ojos para ver a que zorrita me estaba yo tirando, gracias ________, fuiste un desquite mientras venia pamela, aunque tienes que mejorar en tu forma de tener sexo
Tu: (le pego otra cacheta) me respetas joe no mas me respetas
Joe: (se la devolvió y salió del baño)


______ se quedo llorando y se llevo la mano a la mejilla donde joe le había vuelvo a pegar, se quedo hay parada como 5 minutos mientras asimilaba lo que había pasado y que ya su historia con joe había terminado por completo



Tu: perdoname bb pero tenia que hacerlo n.. no puedo exponer mi vida y tampoco la tuya te amo joe te amo



FLASHBACK



Tu: rob voy a ir a tomar algo ya vengo

Rob: ok


______ se dirigió a la mesa y de espaldas a ella estaban pamela y joe y ______ escucho lo que decian



Pame: haber joe me canse y quiero que me digas ya que es lo que tienes con esa mocosa
Joe: no pame no tengo nada con ella

Pame: joe me conoces, y me conoces muy bien asi que te lo juro que si me llego a dar cuenta que tu y esa niña tienen algo la mato joe la mato
Joe: ni se te ocurra tocarla pamela es la hermana de nick y no no tengo nada con ella
Pame: ya te lo dije joe (se levanto y se fue)
Joe: maldita sea ahora tengo que cuidar a _____ mas que nunca


FIN DEL FLASHBACK
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 12 Sep 2012, 11:05 pm

OMG SIGUELA PRONTO ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 13 Sep 2012, 12:38 pm

nno sa vale que no puedan estar junstos por culpa de pamela :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Jue 13 Sep 2012, 3:34 pm

argggggg odio a pamela-.-',siguelaaa:3
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 14 Sep 2012, 10:50 pm

Capitulo 118


_______ estaba todavia en el baño se estaba lavando la cara para que nadie se diera cuenta de que estaba llorando, cuando iba a salir del baño alguien la cogió muy fuerte del cabello



Tu: ayyy sueltame

…: ahora si mocosa me vas a escuchar muy bien
Tu: pamela sueltame
Pame: no hasta que no te diga una cosita
Tu: que???
Pame: te quiero bien lejos de joe que, creiste que no me di cuenta de las cosas entre uds dos
Tu: joe y yo no tenemos nada
Pame: (aumentando el agarre del cabello) pues eso no te lo creo, alguien me dijo lo juntos que uds eran, y sabes que en la habitacion de joe encontre algo (le mostro y era una pulserita de ella y decia ______) y sabes dice _______ es tuya verdad
Tu: si si es mia, pero eso no quiere decir nada, yo soy la niñera de las niñas y jugando con ellas a las escondidas demas que se me callo
Pame: mira mocosa y no soy como tu yo soy una mujer y se y veo las cosas, tu te acuestas con joe ya lose, espero que por tu propio bien y el de joe se alejen _______ no sabes de lo que soy capaz, tu escuchaste alguna vez que joe tuvo una novia
de dos años a la cual engañaba????
Tu: si algo escuche
Pame: pues esa era yo ______, cuando me entere lo que hacia joe no sabes como me puse ni lo que le hice
Tu: que??
Pame: no te han contado???
Tu: no
Pame: pues en resumidas cuentas, casi lo mato ______, si no por que todo me salio mal, sufrio mucho por que quedo un tiempo sin ver y no sabes como lo torturaba con eso ______ y si pude hacer eso con el ten por seguro que no me va a temblar la mano para hacerlo contigo y de nuevo con el eso te lo juro ______, asi que yo de ti me pondria a andar derechita y muy alejadita de joe me entendiste
Tu: s...si
Pame: ok nunca tuvimos esta conversacion entendiste
Tu: ok
Pame: adios


Pamela salió y se fue directo donde estaba joe, y este estaba tomando mucho, _____ se quedo en el baño con la mano en la boca asimilando la noticia, nick si le había dicho que joe había sufrido mucho por una novia que tuvo pero nunca pensó que
fuera ella, pamela era de armas tomar y con ella había que andar con cuidado y _____ no iba a exponer a joe ni a ella ni a ningún ser querido por estar con el, asi que lo mejor fue hacer caso lo que dijo no volverse a meter con joe, salió del baño y vio a joe con pamela, cuando este la vio ella quedo con miedo por que la mirada que el le estaba dando era de odio con asco y eso le dolio mucho pero también era de arrepentimiento por la cachetada que le dio, se armo de valor y quito la mirada de el, y asi paso la noche todos estaban bailando ________ no podía pasarla bien porque sentía la mirada de joe y pamela, cuando
ya se iban a ir joe agarro a ______ y estaba un poco ebrio



Joe: p...perrita cuanto cobras por tus servicios
Tu: j..joe sueltame
Joe: por que si eres una zo..rrita te acuestas con todos pensando en otros o que
Tu: sueltame joe no mas ya deja de respirar por la herida esto se acabo contento (y salio y se fue )
Joe: vas a ser mia esta noche ______ asi sea a la fuerza pero vas hacer mia.


Se fueron en las camionetas y llegaron al hotel, ______ de inmediato se fue para la habitación de ella, sel se quedo con nick y nick hablo con joe (nick no sabia lo que había pasado entre ellos)



Nick: ee bro un favor pues

Joe: dime
Nick: sel va a dormir conmigo esta noche vas y duermes en la habitacion de ella o que
Joe: (esta es mi oportunidad) si no problema pero tu me ayudas con pamela
Nick: si si relax yo le di algo para dormir
Joe: ok bro


Sel y nick se fueron para la habitación de este, a pamela, se la había llevado rob pero sin que nadie se diera cuenta para la habitación de el, y joe se había ido para donde ______, ______ ya estaba en pijama y solo estaba esperando a sel, estaba en el baño cepillándose los dientes cuando siente que tocan la puerta de la habitacion



Tu: ya voy ya voy sel, hay siempre dejando las ll...... (cuando abri la puerta no era sel)

Joe: sorpresaaaaaaaaa!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Sáb 15 Sep 2012, 5:53 am

waaaaaaaaaaaaaaa joe no le hagas daño :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Sáb 15 Sep 2012, 1:33 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Sáb 15 Sep 2012, 8:58 pm

siguelaaa!!!

plizzz

os ruegoo

plizzz
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Agus_Jonatiicaa Sáb 15 Sep 2012, 11:27 pm

Seguilaaa! Aaaaa, estuve leyendo los caps todas las noches antes de dormir! Esta nove me hace compania xD Bueno SEGUILA
Agus_Jonatiicaa
Agus_Jonatiicaa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Sep 2012, 12:41 am

ahhh Joe que feo eres
Como golpeaste a la rayiz
Eso no esta bien
Siguelaaa!!ç
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Dom 16 Sep 2012, 11:55 am

siguelaaa!!!
me dejastes intridada!!! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Dom 16 Sep 2012, 12:45 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 47 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.