O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 03 Sep 2012, 6:36 am

waaa olvieron nick y sel!!!! siii
ahora solo flata que pamela desaparesca
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 2:18 pm

chicaas no les veo interes por la novela.. asi que tendre que cancelarla.. Gracias por leerla.. & pues nos vemos pronto..
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rachel116 Miér 05 Sep 2012, 3:17 pm

WHAT????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO QUE NO LE VEMOS INTERES?
ARE YOU CRAZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ni se te ocurra volver a decir k la cancelas pork entonces, me volvere loca; en serio, me volvere loca y tendre k ir al psiquiatra, asik si no kieres k pase eso SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 05 Sep 2012, 6:10 pm

Queee?!?!? :affraid: Como Que la Cancelas? Ni Lo Piensees :'c
Estaremos Siempre Aquii (:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Sep 2012, 6:13 pm

Rosalie, tienes que entender que por la escuela estamos ocupadas y a veces no tenemos mucho tiempo para pasar, como por ejemplo yo ahorita no me he pasado mucho porque estoy en examenes y tengo algunos problemas en mi casa, pero si nos encanta la nove es muy buena y por favor no la canceles, entiende que muchas somo estudiantes
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Jue 06 Sep 2012, 4:31 pm

appppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Dom 09 Sep 2012, 11:09 am

siguela!!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Sep 2012, 11:17 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 9:19 pm

LA SIGO MAÑANA CHICAS.. DISCULPENME :( UN BESO!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 10 Sep 2012, 7:18 am

pero usbe muchoscaps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 10 Sep 2012, 1:57 pm

SIGUELA¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Sep 2012, 4:08 pm

esperando capi!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 10 Sep 2012, 8:11 pm

Capitulo 106


Sel llamo a nick y le dijo que ya iba para aya que mandara a joe para la habitación de ellas, a los 5 minutos joe llego y sel se fue pero primero miro que la miss no estuviera por hay, cuando sel se fue quedaron joe y _______, este se le quedo mirando ya que ella estaba en ropa interior



Joe: sabes como me mata verte asi ???

Tu: no no lo se te mato mucho
Joe: si no sabes cuanto
Tu: pues no parece
Joe: a siii pues bueno


Y sin previo aviso joe se tiro encima de ______ y empezó a besarla y a pasar las manos por todo el cuerpo de ella, poco a poco se fueron acercando a una pared y hay joe cargo a _____ y puso la espalda de ella en la pared mientras el la presionaba en su erección, mientras la movia encima de el y se besaban _______ emitia pequeños gemidos y eso le decía a joe que le gustaba lo que le estaba haciendo, siguieron besándose hasta que sintieron que tocaban la puerta


Miss: selena, ______

Tu: (hablando bajito) la miss metete en la cama joe
Miss: selena, _______ que pasa abramen.
Tu: joe bb acuestate en la cama de sel y no te muevas tapate todo
Joe: ok


Joe hizo lo que _______ le dijo, mientras ella se revolcó el cabello y se hizo la que se acaba de levantar



Tu: miss que pasa (bostezando)

Miss: ya estaban dormidas
Tu: si miss hable pasito que sel ya esta dormida
Miss: (entrando en la habitacion) pero la señorita selena duerme muy rapido
Tu: si miss es que estaba cansada y se acosto hay mismo que ud salio
Miss: (al ver el bulto en la cama se quedo mas tranquila) bueno señoritas que duerman bien
Tu: lo mismo miss que descanse


Cuando la miss salió de la habitación joe se destapo y miro a _______ los dos se miraron y empezaron a reírse



Joe: jajajajaaa tu miss si se las cree todas

Tu: eso es lo bueno de ser una de las preferidas de ella
Joe: mm por el favor cobro
Tu: a si y se puede saber como te tengo que pagar
Joe: que tal si te vienes y te metes conmigo asi se empieza
Tu: no se me lo tengo que pensar
Joe: pues piensa rapido
Tu: jajajajajaja



Capitulo 107


______ camino lentamente hasta la cama donde se encontrbaa joe acostado, el mientras tanto la miraba y se iba corriendo para dejarle campo cuando ella llego, se acosto en el espacio que le había hecho y de inmediato se puso encima de ella y
la empezó a besar, _______ le siguió el beso y abrió las piernas para que joe se acomodara mejor cuando este se acomodo siguió besándola pero ahora apretaba su miembro en la feminidad de ______ y se lo restregaba, ______ soltaba pequeños gemidos, después de estar besando se separaron y joe bajo a besar el cuello de ella y esta solto un gemido, y empezó a quitarle la camisa a joe, este se separo de ella para poder sacarse bien la camisa, cuando lo logro empezó a bajar y ya no besaba el cuello de ____ si no que bajo y empezó a besarla por la clavicula y siguió bajando hasta encontrarse con el sosten pero igual le beso los pechospor encima del sosten hasta sentir que le dejaba los pezones duros, siguió bajando y le besaba el abdomen cuando llego al ombligo deposito un beso y siguió su camino hasta encontrarse con la tangita de ________ y siguió bajando hasta que las sintió muy humedas, allí se quedo y empezó a darle leves mordisquitos al clítoris de _______ y esta gemia levemente, joe empezó a pasar las manos de el por todo el cuerpo de ______ cuando llego donde la estaba atormentando cogió y por donde empieza a disminuir el grosor de la tanga puso un dedo hay y la empezó a penetrar suavemente y el volvió a subir hasta encontrarse con los labios de _____, ella despasito mientras joe agregaba otro dedo ahora eran dos los que la estaban penetrando joe con manos expertas paso la mano por detrás para desabrocharle el sosten a ______ y asi con un movimiento aguil lo desabrocho dejando los senos de ______ al aire y de inmediato bajo y se apodero de uno de los pezones de ______, lo chupaba, succionaba, mordía hasta dejarlos rojos lo hacia alternado, después
dejo de penetrar a _______ con los dedos y le fue bajando la tanga hasta dejarla desnuda, el todavía tenia pantalón _____ con fuerza se dio la vuelta dejando a joe debajo de ella



Tu: ahora es mi turno
Joe: de que???
Tu: de hacerte gozar


Y se acosto aplastando sus senos en el pecho de joe y lo empezó a besar, mientras este le pasaba las manos por las nalgas y la apretaba mas a el, _______ siguió bajando y ahora le estaba besando el pecho, las tetillas y siguió bajando cuando llego al ombligo repitió el acto que el hizo, le dio un beso y siguió bajando hasta encontrarse con la pretina del pantalón el cual no fue un estorbo porque lo desabotono y lo bajo al igual que los bóxers para dejar el muy parado miembro de joe, a _______ le gusto mucho ver lo que provocaba en el y sin previo aviso se lo introdujo a la boca y lo empezó a succionar, lo metia y
sacaba rápido cuando llegaba a la punta lo succionaba ______ siguió asi hasta que joe


Joe: oohhh amor ya voy a llegar sube



Pero ________ no hizo caso y siguió succionando mas rápido hasta que sintió como el semen de joe se regaba por toda su boca, cosa que le encanto y se lo trago todo, joe la cogió y la puso debajo de el y sin previo aviso la penetro duro como a ella le gustaba



Tu: aahh aaaaahhhh mas d....dame mas aaaahhh sii

Joe: oohh pre...ciosa h..aace cuan...to no te t..tenia aaaaa
Tu: aaaaaa aaaaaaaaa aaaaaahhhh si


Joe la siguió penetrando duro hasta que sintió que _______ gritaba y paro



Joe: te estoy haciendo daño??????
Tu: no amor es que tocaste me punto g dale amor siguele haciendo


Ya con eso tranqilizaba mas a joe y siguió penetrando como ella le dijo y ______ sintió como ya casi llegaba al orgasmo, joe también lo pudo sentir asi que aumento las penetraciones hasta que los dos llegaron a un orgasmo explosivo que los dejo
cansados, joe callo encima de ________ y todavía estaba dentro de ella, apoyo la cabeza en un seno de _____ y le dio un beso


Joe: te amo

Tu: yo tambien te amo


Mientras ellos estaba asi nick y sel estaban en otra ronda de hacer el amor, sel estaba encima de nick y este le ayudaba a moverse



Sel: ohh si amor mas aaaaahhh

Nick: dale princesa
Sel: aaaaaaaaaahhh aaaaaaaaahhhhhh (llegando al orgasmo)
Nick: oooooooohhh si (se derramo dentro de sel)


Sel callo encima de nick y le dijo un te amo y asi se quedaron dormidos, mientras en el aeropuerto de Cozumel llegaba alguien, joe y _____ hicieron el amor toda la noche de distintas maneras, a las 5 de la mañana se quedaron dormidos estaban
muy cansados







Capitulo 108



Al otro dia _______ se despertó por los golpes en la puerta que eran insistentes al levantarse sintió que joe todavía estaba duro y dentro de ella, y le encanto sentirse asi, pero la alegría se acabo ______ empezó a despertar a joe



Tu: amor, amor despierta, amor bb joe mi vida

Joe: mmmmmmmm


Desde afuera



Sel: _____,______ abreme la puerta

Tu: ya voy sel, amor sel esta afuera levantate
Joe: no dile que no moleste
Tu: amor si esta es la habitacion de ella dale bb levantate
Joe: no abrele la puerta y que nos deje dormir
Tu: pero entonces sueltame
Joe: no, quiero estar unido a ti otra vez
Tu: amor deja le abro a sel
Joe: ok


______ se puso una blusa larga y le abrió la puerta a sel y esta entro, joe seguía acostado y tenia la espalda descubierta



Sel: ay no por dios joe levantate

Joe: sel deja dormir
Sel: ay no dios mio que harian para que dejes muerto a este muchacho _______
Joe: lo mismo que tu y nick pero hasta las 5 de la mañana asi que pliss sel deja dormir
Sel: hasta las 5 de la mañana (gritando)
Tu: sel no grites
Sel: por dios uds son unas maquinas dios como pueden durar tanto
Joe: que nick no te complace en las noches o que ????
Sel: obvio si pero no hasta esa hora jajajaja bueno los dejo que me voy a bañar
Tu: ok
Joe: amor ven acuestate
Tu: ya voy


Cuando _______ se acosto este la puso de lado y busco la feminidad de ______ y la volvió a penetrar, _______ no se lo esperaba



Tu: aaahh amor no

Joe: dale princesa, sel esta en el baño asi de ladito (penetrandila suave)
Tu: aaaah aaaaahhhhh
Joe: te gusta asi bb ???
Tu: siiii aaahhhh aaaahhh


Joe paso la mano y la metió por debajo de la camisa y le toco los senos hasta dejarlos erectos y bajo su mano para meterla por la feminidad de _______ y empezar acariciarle el clítoris, esta gemia despasito, asi que volteo la cabeza y se encontró con la cara de joe y de inmediato lo beso, justo sel iba saliendo del baño con pijama y los vio



Sel: ay noo ud si no se cansan por dios no que duraron hasta las 5 y ya quieren seguir
Joe: jajajaja sel solo son besitos no mas (mientras seguia estimulandole el clitoris ______ y habia dejado de penetrarla)

Tu: si.... ademas do..nde estuviera mi hermano...... tu estarias dandole besos
Sel: ok ok pero no hagan ruido que tengo sueño y quiero dormir un ratico ok
Joe y Tu: ok


Sel se acosto dándole la espalda a ellos y de inmediato se quedo dormida, mientras joe volvió a penetrar a _______ y le seguía tocando el clítoris, esta se mordía los labios para no gemir, asi qestuvieron mucho tiempo hasta que joe llego y a
los pocos minutos llego ella, por otra parte en el hotel donde estaban ellos había una persona que insistia en buscar a joe, pregunto en la recepción y ese nombre no estaba registrado, asi que le pregunto a los posibles amigos de joe y justo se encontró con el que menos se tenia que encontrar



Rob: vaya vaya vaya pero a quien tenemos por aca

…: hay no tu por aca
Rob: claro pame y eso que te trae por aca quieres repetir lo de hace tres años o que ???
Pame: jajajaja no me hagas reir robert mas bien dime donde esta joe
Rob: sabes que no lo he visto
Pame: mmmmmm y nick el debe saber donde esta
Rob: no tampoco se preciosa pero estoy yo si quieres
Pame: ok ok pierdete si vez a joe le puedes decir que lo estoy buscando si
Rob: ok hermosa bye
Pame: bye


Todos seguian dormidos, joe fue el primero en levantarse y vio a _____ tan linda durmiendo que no la quizo despertar, antes de levantarse miro que sel no estuviera mirando y ella estaba de espaldas a el asi que se levanto rapido y se vistio cuando estuvo listo se agacho para despedirse de _______



Joe: princesa, preciosa despierta, amor bb ya me voy

Tu: mmmmmm a donde (medio adormilada)
Joe: para mi habitacion
Tu: mmm bueno bb ahora nos vemos
Joe: si preciosa te amo (beso)
Tu: yoo te amo mas (beso) bye
Joe: bye


Y joe salió de la habitación de _____ y sel y se fue para la de el cuando llego vio a nick saliendo del baño con una toalla enredada en la cintura



Nick: que onda bro que horas de llegar

Joe: ya sabes estaba con tu hermana
Nick: jummm pero mi hermana como que tiene aguante mira no mas la hora que llegas
Joe: nick respeta es tu hermana
Nick: si es mi hermanita lo se pero mira no mas apenas con 16 y te hace llegar a estas horas, y dime es buena mi hermanita
Joe: nick por dios
Nick: respondeme no mas
Joe: si si es buena es con la que mejor he tenido orgasmos ya contento no mas preguntas de tu hermana
Nick: ok ok, bueno bro bañate por que ya llame a sel para decirle que nos ibamos a montar en las motos acuaticas por si quieres ir, _______ tambien va
Joe: ok me baño


Mientras joe se bañaba, nick se vestia y pamela estaba desesperada buscando, joe, sel y ______ también se estaban arreglando para irse, cuando estuvieron listas las dos salieron y se fueron para la piscina










Capitulo
109


Nick y joe ya las estaban esperando en la piscina y estaban los dos hablando hasta que joe siente que alguien le cubre los ojos



Joe: mi amorr como te tardaste (dandose la vuelta y quedando sin habla)

…: si yo mi amor y claro que me tarde si tu no me dijiste que tenias para aca me toco preguntar pero bueno no importa ya estoy contigo
Joe: si pame
Pame: hola nick tanto tiempo verdad
Nick: si muchisimo (hay que mi hermanita no llegue)
Pame: amor y como la has pasado
Joe: bien pame
Pame: pero ahora que estoy yo mucho mejor


Y lo empezó a besar frente a todos y justo en ese momento entraba _____ y sel al area de la piscina, ______ no había visto cuando levanto la cabeza y vio se paro y quedo de piedra hay mismo, sus ojos no daban crédito a lo que veía que hacia ella hay?? Y mas que hacia besando a joe?? Eso le dolio mucho ya que había estado con ella, llegando a donde estaban ellos..



Tu: listo nick llegamos nos vamos o tenemos que esperar



Joe al escuchar a _____ se separo hay mismo y se quedo mirándola y ella también lo miraba, el pudo notar en la cara de ella tristeza y le dolio mucho ya que sabia que estaba sufriendo por el



Pame: y para donde van amor???

Joe: vamos a montar en motos acuaticas
Pame: hay que divertido yo voy con uds si
Nick: no pero mira que necesitariamos a otro por que o si no queda uno solo
Pame: hay si pobre _______ que no le toque sola por que no invitamoso a robert
Joe: no no a robert no
Tu: ok esta bien rob me cae bien y fue mi novio nos entenderiamos bien
Pame: listo no se diga mas yo me voy a cambiar y llamo a robert listo
Nick: ok


Pamela se fue y los dejo a los 4 hay mirándose



Joe: amor podemos hablar

Tu: no tenemos nada de que hablar joe
Nick: amor que tal si vamos y nos metemos un poquito a la piscina
Sel: ok precioso vamos
Joe: amor si si tenemos de que hablar, te lo juro bb que no sabia que ella iba a venir tu crees que si yo hubiese sabido estaria de bien asi contigo
Tu: eso a ti nunca te a importado joe
Joe: sabes que tu a mi me importas mucho amor porfavor no peliemos por esto
Tu: no mas porfavor mira ella vino lo mejor es que estemos alejados por el bien de los dos
Joe: es que no entiendes que no quiero
Tu: es mejor que vayas entendiendo
Joe: no llores princesa


Y la abrazo y justo en ese momento llego pamela con Robert



Pame: wow interrumpo algo (enojada)

Tu: (se separo) no no para nada
Joe: es que _______ estaba llorando se sentia muy mal y pues le estaba diciendo que.... que tenia mi apoyo
Tu: (por que se pondra tan nervioso) si si era eso pero ya equiz todo bien
Rob: y se puede saber por que la niña mas hermosa de este paraiso estaba llorando
Tu: tu siempre tan caballeroso no pero no equiz nada importante
Sel: listo todos reunidos..... hola robert
Nick: hola robert
Rob: hola a los dos
Sel: y que mas que haces aca
Rob: pues es que pame me dijo que ________ iba a estar sola entonces tu sabes que yo a esta princesa la amo y pues vine hacerle compañia
Sel: wow que....... caballeroso (con ironia)
Nick: pero bueno que tal si nos vamos ya para la playa
Tu: este..... si si vamos


Y se fueron todos para la playa, sel y nick iban hablando del problema de _______ y joe, joe iba con pamela pero poniéndole mas cuidado a _______ y rob, y estos últimos rob le hablaba a _______ y ella perdida en su mundo de estar o no con joe, y siempre le respondia a rob con monosílabos, cuando llegaron a la playa ella y sel se quitaron sus pantaloncitos, quedando no mas en traje de baño, joe se había ido hablar con uno de los que alquilaban las motos para que le tocara con _______



Rob: bueno bueno ahora si pues yo con ______ uds dos y uds dos asi que alquilar las motos

Pame: wowo que inteligente eres
Nick: bueno yo me voy con sel ya
Joe: ok


Todos se estaban subiendo a las motos cuando el vendedor dice..



Vendedor: señorita lo siento pero ud no se puede ir con el ahy

Pame: y por que?
Vendedor: vera es que la lancha es muy libianda osea y con el peso del joven y el suyo se hunde
Pame: me esta queriendo decir gorda??
Todos: JAJAJAJAJA
Vendedor: no señorita si ud tiene un cuerpo muy lindo pero entiendame es por mi negocio, ud se puede ir con el otro joven y la pequeña con el
Joe: ok








Capitulo 110



Cogió a _______ de la mano antes de que protestara la subió a la lancha con el y salió mientras pamela todavía alegaba con el vendedor porque le había dicho según ella gorda, y ni cuenta se dio que joe y _______ se fueron



R
ob: ya pame vamonos si mira que ya joe se fue
Pame: como que joe se fue ???
Rob: si se fue con _________
Pame: te gusta la mocosa verdad ???
Rob: no te imaginas cuanto
Pame: pues a mi esa niña no me da buena espina
Rob: que quieres decir
Pame: que ella y joe tienen algo


Mientras joe ya estaba lejos de dos salieron ya que le dijo al que alquilaba que un lugar alejado, donde no hubiera peligro y donde estuvieran completamente solos, y le dijo que había una pequeña isla, pero todavía no habían llegado, cuando el
mar estuvo mas clarito joe paro la moto y se volteo quedando frente a ________



Tu: por que hiciste eso ?????

Joe: por que quiero hablar contigo
Tu: no tenemos de que hablar
Joe: o si mi amor si tenemos
Tu: joe mira tu estas con ella, es mejor que sigas con ella y ya yo empiezo mi vida con alguien
Joe: nunca _______ no entiendes que te amo que eres hermosa que eres el amor de mi vida no lo entiendes
Tu: pero tu no entiendes que no quiero sufrir mas estar cntigo es igual a sufrir
Joe: amor porfa calmemonos si (acercandola mas a el)
Tu: no hay nada que hablar joe porfavor vamonos
Joe: no no me voy a ir hasta no estar bien contigo
Tu: como es es.......


Pero joe no la dejo terminar poque la beso, el beso fue subiendo de tono y la subió encima de el y el se recostó en la moto el mar los movia pero ellos parecían no notarlo, ______ tenia los pies colgados y tocaban el agua y pudo sentir como iba aumentando el miembro de joe









Capitulo 111



Tu: joe.... joe no para
Joe: no amor (besandole el cuello)
Tu: joe para porfavor
Joe: no amor porfavor no me pares


_______ ya no podía hacer nada, joe ya le estaba quitando la parte de arriba del traje de baño como era de amarrar por el cuello y en la espalda solo lo desamarro por la parte del cuello, cuando tuvo los senos de _____ a su disposición se los cogió
con las manos para besarle los pezones y poco a poco sintió como se ponía erecto con sus lamidas, _______ ya estaba consumida por el deseo y lo único que hizo fue acariciar el miembro de joe por encima de la ropa y este soltaba pequeños
gemidos, joe ya no aguantaba mas y empezó a mover a _______ encima de su miembro haciendo que sus partes intimas rozaran



Joe: amor acuestate

Tu: no
Joe: si ______ dale acuéstate


_____ se acosto y joe la cogió de la cadera y la elevo un poquito para enterrar su cabeza entre las piernas de _______, haciendo a un lado la parte baja del vestido de baño se dispuso a lamer el clítoris de ______, lo succiono lo mordió saboreo, ya la volvió a bajar, ______ se iba a subir pero el no se lo permitió, si no que se baja su short y dejo su miembro al aire y asi como estaba fue penetrando a ______ pero esta vez se levanto y apoyo las manos en donde estuvo acostada y joe empezó a moverla por las caderas el era el único que tenia el control de la fuerza, la intesidad y las formas de movimiento para que
disfrutaran los dos



Tu: aaaahhh aaaaaaahhh si si aaaaah ahhhh

Joe: oohh si amor que rico
Tu: aaaah aah mas mas rapi.....doooooo aaaaah
Joe: ok bb mia


Y joe la empezó a mover dándole mas profundo y rápido, estuvieron asi hasta que joe le dijo a _______ que se sentara encima de el, ______ lo hizo y empezó a moverse ella, le encantaba estar encima de joe a que ella controlaba todo y mas en esa posición y en la incomodidad de que se encontraban, ella sintió como el miembro de joe le daba en su punto g, joe al escucharle gemir tanto supuso que asi le estaba dando en su punto g, asi que cogió a _______ de las caderas y la ayudo a
que se moviera mas



Tu: oooooohhhhhh dios ohhhhhhhh dios aaahh si

Joe: ooooooohhhhh si que rico
Tu: aaahhhh aaahhhhhh y...ya llego
Joe: no no esperame bb lleguemos juntos
Tu: n.....no aguan........too aaaaaah aaaahh


Joe empezó a embestirla mas rápido y duro y asi los dos llegaron juntos al tan anhelado y fuerte orgasmo que los sacudió a los dos, haciendo que joe se vacie dentro de _______ completamente, se quedaron asi como estaban osea unidos, mientras sus respiraciones se normalizaban, cuando ya estuvieron bien _______ se levanto encima de joe y se organizo y se lanzo al mar









Capitulo 112



Joe: ______ por dios por que haces eso ven subete

Tu: no quiero el agua esta bien rica ven
Joe: no amor sube
Tu: no ya te dije esta muy rica el agua joe ven metete
Joe: esta bien


Llego y se lanzo donde _______ estaba cuando salió del agua abrazo a ________ y esta también rodeándole las caderas con las piernas



Tu: ya se que tienes novia, pero no me puedo el negar estar contigo te amo tanto que no se que me hiciste joe te lo juro no me importa ser la otra con tal de estar contigo mi amor te amo como una tonta te amo te amo te amo joe jonas te amo tanto

Joe: ______ amor yo tambien te amo y quiero que sepas que aunque yo este con pamela no la amo a la unica que amo es a ti eres mi razon de ser ______ sin ti me muero no se que haria si algun dia tu te cansas de mi y aparece otro en tu vida mas joven y que te guste princesa no se que haria
Tu: amor amor te amo entiendelo dudo que aparesca alguien te amo tanto
Joe: no te imaginas lo feliz que me hace que me digas eso todo el mundo va a pensar que soy un depravado por estar con una niña, y antes de que me alegues si eres una niña pero eres mi niña mi mujer la mujer que amo
Tu: te amo


Y los dos se fundieron en un hermoso beso, que empezó a subir de tono y ya los dos estaban en su mundo de besos


Tu: bb no aqui no no quiero hacerlo aca

Joe: amor yo tampoco que tal si (beso) nos vamos en la moto (para un isla que hay por alli) y hacemos el amor
Tu: no amor mejor vamonos no quiero que tngas problema con la tonta esa
Joe no me importa solo quiero tenerte
Tu: amor yo tambien pero dale vamos si
Joe: ok princesa


Se subieron en la moto y se fueron, mientras en la playa



Pame: ya paso una hora y medi y ellos no aprecen

Sel: ay pero calmese no ve que puede que se hayan perdido
Nick: si es verdad nosotros no conocemos esto por aca y donde se hayan perdido
Pame: no me importa quiero a joe ya aca (y menos me gusta que este con esa putita)
Sel: vez ahy vienen


Llegando _____ y joe se bajaron se quitaron los chalecos y se fueron a reunir con los demas



Pame: me puedes decir donde estaban

Joe: pamela calmate nos perdimos y no sabiamos como llegar
Tu: (haciendo el amor jajjaja) ademas yo estaba muy asustada me da miedo el mar (todo lo dijo en tono triste y haciendo como que iba a llorar para ayudar a joe)
Pame: hay no que pesar de la pobre niña, para la proxima vete con robert y a joe dejalo para mi si adios vamos joe
Joe: pame esperate yo me despido de ellos
Pame: ok
Joe: bro ahora nos vemos en la habitacion
Nick: ok
Joe: chao sel (beso en la mejilla) chao ______ (beso en la esquina de la boca) te amo (le dijo despasito)
Tu: bye joe








Capitulo 113


Pame: adios a todos

Todos: bye
Sel: y bueno que vamos hacer hoy ???
Rob: que tal si vamos a rumbiar ademas ya nos quedan poquitos dias para volver a los angeles y este paseo no lo tenemos todos los dias
Tu: si si apoyo a rob, hermanito tu le habisas a joe y pues demas que el a la novia y pues nos encontramos todos y nos vamos.
Sel: y le podemos decir a mas gente que quiera ir con nosotros
Nick: si me parece asi que vamos y que hora es (mirando el reloj) son las 5 de la tarde que les parece si a las 8 no encontramos en la recepcion
Sel: si amorcito


Se fueron todos para sus respectivas habitaciones, joe no había llegado a la habitación de el ya que estaba en la habitación de pamela (haciendo el amor) ______ y sel pasaron por hay y escucharon como gemia o mejor dicho como gritaba la persona que estaba hay, cuando llegaron a la puerta de la habitación de ellas, en la habitación donde escucharon el grito abrieron la puerta y salió nada mas y nada menos que joe, ______ casi se muere cuando lo vio salir de hay, joe no la había visto, pero ______ al aguantar el sollozo se le salió uno duro y joe volteo a mirara cuando la vio sintió que su mundo se acababa, vio que
_______ se le salía una lagrima y a los minutos salió pamela con la maleta ya que la habían llamado sus papas de que tenia que regresar a los angeles, ________ se apresuro a entrar en su habitación y cuando entro se puso a llorar



Tu: soy una estupidia una idiota como creo en las palabras de joe ah sel como creo que me dice que me ama si todo es una vil mentira sel

Sel: _______ no se que decirte se que te duele mucho
Tu: me duele mucho aca sel (señalando el corazon) me dueleeeee.. sel me duele mucho que hago para sacarmelo dimelo
Sel: ______ es que no me parece justo, tu aca sufriendo por el y el aya pasando de lo lindo con su novia no ________ tienes que conseguir novio ya no puedes estar siempre con joe como la otra o cada vez que el quiera hacer el amor contigo, perdoname se que esto es duro para ti pero ya ________, joe te utiliza no mas para tener sexo, no mas es duro y todo pero _______ tu vales mucho para ser la moza o la otra de joe amiga valórate, perdon amiga te lo tenia que decir ya no te aguanto ver a si por el _______ siempre sufres tu amiga
Tu: tienes razon y sabes que le voy a dar otra oportunidad a rob sabes
Sel: no _______ no es el hecho de que vuelvas con rob no mas por darle celos a joe es por que tu te sientas bien con el
Tu: sel sabes que con rob me siento bien
Sel: mira hagamos una cosa vamos a la disco miras algun chico que te guste mas que rob y si no pues le das la oportunidad te parece
Tu: si me parece y ya sel es la ultima vez que me vez llorar por joe
Sel: te he oido decir eso tanto que no se si creerte pero bueno amiga sabes que te apoyo en todo
Tu: gracias sel por eso te amo
Sel: por eso y por que te voy a poner muy linda hoy
Tu: gracias bb


Por otro lado estaba joe con pamela en el aeropuerto



Pame: ay no amor me vas hacer mucha falta

Joe: tu a mi tambien (dios que se vaya ya quiero hablar con ______)
Pame: por que no te vienes
Joe: pame sabes que no puedo
Pame: o no quieres (suena el celularde pamela) alo... me lo dices enserio... te amo papi bye... (colgo) adivina que
Joe: que ??
Pame: ya no me tengo que ir me puedo quedar hasta mañana amor no te alegra
Joe: si amor si me alegra (mierda)
Pame: asi que vamos al hotel bb
Joe: ok vamos


Los dos se fueron de nuevo para el hotel, al llegar se encontraron con rob y este les dijo sobre la fiesta y de quienes iban de seguro pame respondió por joe y por ella diciendo que si, pidió la habitación y se fue en compañía de joe, cuando llego a la habitación de ella joe le dijo que se iba para la de el para arreglarse cuando llego estaba nick



Joe: no me la aguanto no me la aguanto

Nick: ey bro que pasa
Joe: que no aguanto mas a pamela no mas por que tenia que volver ah dime nick por que si yo ya estaba con tu hermana
Nick: no se joe se que suena muy duro pero las cosas pasan por algo
Joe: pero por que cuando yo ya estaba bien con tu hermana nick por que si yo a _____ la amo
Nick: ey bro pero no te pongas mal tu sabes que _______ tambien te ama
Joe: pero ella no se va a guantar toda la vida esperandome nick
Nick: entiende tu tambien a mi hermana joe, se hizo mujer contigo y pues ella... no se que decirte
Joe: no la quiero perder nick no la quiero perder amo a tu hermana
Nick: lo se bro lo se (abrazando a joe mientras este lloraba)








Capitulo
114


Todos se fueron para sus respectivas habitaciones y se empezaron a organizar ya que llegaba la hora para ir a la discoteca, rob se había encargado de avisarle a los demás y muchos habían aceptado ir asi que se fue para si habitación y se
arreglo, todos quedaron asi..



Tu:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlhtM080ODExM1JHSjU4RF9SUFhXUVEAAAAC...


Joe:
http://www.google.com.mx/imgres?q=joe+jonas&start=62&num=10&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&tbm=isch&tbnid=Dq66_vziaBohqM:&imgrefurl=http://kar1n9.blogspot.com/2011/02/joe-jonas-alguien-hackeo-mi-twitter.html&docid=7ipVRo-8M4sGWM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-VnsHidO30OQ/TWGuZIHbcdI/AAAAAAAAO-c/59i5M0qrAtw/s1600/JoeJonas-HackearonTwitter-BDK01.jpg&w=300&h=300&ei=TAumT7fUFbCE2QX66aWmAg&zoom=1&iact=hc&vpx=224&vpy=4&dur=194&hovh=225&hovw=225&tx=172&ty=101&sig=113221217197656086702&page=3&tbnh=133&tbnw=132&ndsp=31&ved=1t:429,r:16,s:62,i:110


Sel:
http://www.google.com.mx/imgres?q=selena+gomez&start=94&um=1&hl=es&sa=N&biw=1252&bih=610&addh=36&tbm=isch&tbnid=MgFhOPrdaxTD8M:&imgrefurl=http://www.lametiche.com/seccion/selena-gomez/page/11/&docid=YTnMSc2EpeXEEM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img264/1226/selenagomezamberwatchfoux1.jpg&w=300&h=300&ei=DwqmT-CWIMHK2AX-xt2mAg&zoom=1&iact=hc&vpx=601&vpy=150&dur=467&hovh=225&hovw=225&tx=158&ty=102&sig=113221217197656086702&page=4&tbnh=129&tbnw=130&ndsp=33&ved=1t:429,r:4,s:94,i:13


Nick:
http://www.google.com.mx/imgres?q=nick+jonas&start=190&num=10&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&addh=36&tbm=isch&tbnid=wHjviREtjZqyRM:&imgrefurl=http://blogdelatele.info/nick-jonas/nick-jonas-dirigiendose-al-bowling-center-20100403/&docid=6xs6_ErqA1iZVM&imgurl=http://lh3.ggpht.com/_5o0lauHsu1A/S7fp92b4eEI/AAAAAAAAHEM/ShPGKsERpyk/nick-jonas-pinz-person.jpg&w=300&h=300&ei=RAqmT6CwC_Ls2AWt6bynAg&zoom=1&iact=hc&vpx=464&vpy=227&dur=1437&hovh=225&hovw=225&tx=120&ty=117&sig=113221217197656086702&page=7&tbnh=140&tbnw=144&ndsp=31&ved=1t:429,r:26,s:190,i:60


Pame: (pero sin las pestañas)
http://www.zimbio.com/pictures/jbCgi9V9zRO/Los+Premios+MTV+2009+Arrivals/dkesyTu8CIc/Jery+Sandoval


Rob:
http://www.google.com.mx/imgres?q=robert+pattinson&start=119&um=1&hl=es&biw=1252&bih=610&addh=36&tbm=isch&tbnid=H6SI8Ko7ywv3ZM:&imgrefurl=http://www.moviespad.com/celebrity/images/8838/robert-pattinson-pose/&docid=xoN407-_wnPCnM&imgurl=http://www.moviespad.com/photos/robert-pattinson-image-2703c.jpg&w=798&h=1244&ei=hAqmT7eXGMPq2QWs3_SmAg&zoom=1&iact=hc&vpx=654&vpy=217&dur=985&hovh=280&hovw=180&tx=105&ty=208&sig=113221217197656086702&page=5&tbnh=130&tbnw=77&ndsp=34&ved=1t:429,r:14,s:119,i:97








Capitulo
115


Ya casi todos estaban listos en el lobby solo faltaba que pamela bajara



S
el: ay joe se demorara mucho tu novia
Joe: no se sel
Tu: ay no que espera
Rob: pero ya no van a tener que esperar mucho miren todos para la escalera


Cuando todos voltearon no aguantaron la risa y se empezaron a reir, pamela parecía que fuera para otra parque que a un antro y como eran varios los que iban todos se rieron mucho


Chica: jajajaja perdon joe pero tu novia confunde los antros con los prostibulos jajajajajaja

Rob: no bro que pesar de ti con pamela esta noche
Joe: no pues gracias
Rob: pues si por que yo voy a estar con _______ (hablandole pasito)
Joe: ni se te ocurra
Tu: jajajajajajaja
Joe: que mucha risa o que
Tu: pues si porque algun problema
Pame: hola chicos ya llegue
Chica: jum pero de que circo que escapaste jajajajajajajaj
Pame: que dijiste
Chica: jajajaj nada
Tu: ay no mejor vamonos ya porfa a quien mas tenemos que esperar
Nick: si toda la razon hermanita vamos


Cuando ya todos cogieron camino para la salida joe se atraso un poquito y cogió a ____ del codo



Joe: vas a estar con robert????

Tu: eso no te importa a ti joe (y dicho eso salio dejandolo solo)
Joe: sabes que si


Todos ya estaba ubicados en las camionetas que les habían dicho solo faltaban joe y pamela que para desgracia de joe no había puesto donde iba a estar ______, asi que le toco irse en la otra con su novia, cuando llegaron al antro todos bajaron y se dirigieron a la mesa que ya habían reservado, ______ se quito la chaqueta que tenia y se dispuso a bailar con sel en la pista atrallendo la mirada de muchos hombres ya que ellas bailaban muy sexy, nick de imediato se puso a bailar con sel



Tu: bien bueno pues me dejan bailando sola

Rob: ni tan sola princesa puedo bailar contigo si quieres
Tu: ay rob me asustaste jajajajaja si dale ven bailemos


Y empezaron a bailar y desde la mesa joe veía como _____ le bailaba muy sensual a robert



Pame: amor vamos a bailar

Joe: no quiero pamela (mirando a rob y ______)
Pame: uy pero estos dos si que se llevan bien no harian una linda pareja
Joe: no digas bobadas pamela
Pame: haber joe me canse y quiero que me digas ya que es lo que tienes con esa mocosa
Joe: no pame no tengo nada con ella
Pame: joe me conoces, y me conoces muy bien asi que te lo juro que si me llego a dar cuenta que tu y esa niña tienen algo la mato joe la mato
Joe: ni se te ocurra tocarla pamela es la hermana de nick y no no tengo nada con ella
Pame: ya te lo dije joe (se levanto y se fue)
Joe: maldita sea ahora tengo que cuidar a _______ mas que nunca








Capitulo 1
16


Volviendo con ______ y rob



Tu: ay rob esperame que yo voy para el baño bueno

Rob: ok preciosa


______ se fue para el baño pero sin contar que alguien la seguía, llego al baño se arreglo un poquito, entro a un servicio, cuando abrió la puerta esa persona estaba frente de ella



Tu: aaaaa que haces aca

…: tengo que hablar contigo
Tu: joe tu y yo no tenemos nada de que hablar
Joe: si si solo quiero decirte que ya no podemos estar juntos _____, tenemos que terminar con lo nuestro amor
Tu: a bueno (con los ojos encharcados)
Joe: amor yo no quiero que esto pase pero es lo mejor para ti
Tu: ay si joe ya se ya se que no podemos estar juntos ya me lo has dicho mil veces y sabes que ya no mas la que se cansa soy yo ya no mas contigo no mas
Joe: solo dime que no vas hacer nada
Tu: como que ????
Joe: como estar con otro chico
Tu: (le da una cachetada) no seas cinico joe tu si puedes estar con ella y yo no puedo estar con nadie pues no joe te jodiste por que si voy a estar con alguien voy a ser novia de alguien entiendes
Joe: (coge a ______ del cuello) ya te dije _______ no quiero verte con nadie
Tu: joe tengo miedo sueltame
Joe: (haciendo mas presión en el cuello) ya te lo dije _____, te amo
Tu: pues me canse de tus te amo no mas , tu estas con ella yo vere con quien estoy ahora sueltame que me estar lastimando
Joe: (cuando se dio cuenta de lo que hacia) amor perdoname no se me pasa
Tu: pues siempre me tratas mal joe y no mas no quiero mas esta vida para mi por que a mi si me pegas, me coges del cuello y a ella no, si dices que me amas tanto, si eso es amor dejame decirte que mas bien quiero tu odio y ahora si joe vete largate de mi vida para siempre.
Joe: dime que me amas


______ sabia que amaba a joe pero si el quería que cortaran le iba a tener que decir muchas cosas que quizá a los dos les iba a doler y mucho



Tu: joe he estado pensando y no quiero estar mas contigo, ya no quiero andar mas no mas me canse

Joe: por que ______
Tu: por que, son muchas cosas joe, son cosas de tu personalidad... que ya no aguanto, sabes que tienes... muchos problemas
Joe: yo no tengo problemas ________
Tu: si si los tienes, no te parece un problema estar cambiando de opinion... y que cada vez que peliamos... bueno... me pegas, me tratas mal eso es un problema joe, y no me gusta como los resuelves me canse de eso
Joe: si dices que tengo problemas, si tu me quieres amor me ayudarias a resolverlos
Tu: no mas, es que ese es el problema
Joe: que cual
Tu: q...que.. ya no ..t...te...quiero, perdon
Joe: osea que cuando me dijiste te amo era mentira no lo sentias dime _____ (cogiendola de los hombros y estrujandola) dimelooooooo
Tu: (con los ojos aguados) s...sueltame joe
Joe: desde cuando estas asi _____
Tu: no te quiero lastimar joe
Joe: a no y entonces por que hace esto ______ sabes que me estas lastimando asi que dime desde cuando
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Sep 2012, 9:02 pm

ahh Joe es un estupido :caliente:
Solo la lastimas y la hieres :¬¬:
Yo no se como te aguanta la rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Mar 11 Sep 2012, 12:05 pm

iush queiro matar a hjoe
enserioq ue el no la merece

porfavor qu ela rayis busque a alquien que
la cuide de evrdad y no la lastime
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 46 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.