O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ago 2012, 2:51 pm

siguelaa me encantaa........
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 17 Ago 2012, 3:13 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Aridia Jonas Vie 17 Ago 2012, 6:00 pm

Sigueeeeeelaaa Laaaaaa Amo!
Aridia Jonas
Aridia Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Vie 17 Ago 2012, 6:19 pm

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por fran_Bieber♥ Vie 17 Ago 2012, 7:29 pm

Sube Los 5 Capitulos Porfis *-* :sad: :S Quiero Saber Lo Ke pasa o_o
fran_Bieber♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 17 Ago 2012, 7:46 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 17 Ago 2012, 8:22 pm

Capitulo 91


Cuando sel se fue _________ se quedo sola en su habitación y en toda la tarde el celular no dejo de sonar, pero ella no contesto porque sabia que era joe asi que se acosto y se quedo dormida, durmió una hora y cuando se levanto ya eran las 7 de la noche, se fue para el baño y cuando termino se puso la pijama, ______ bajo y hay todavía estaba rob con nick, cuando bajo rob la miro embobado todo le había crecido a ______ tenia mas senos y le había crecido mas la cola eso quería decir que joe tenia buena mano, _______ se fue a la cocina se tomo una leche subió se cepillo los dientes y volvió a su habitación se acosto y miro su celular y tenia 27 llamadas perdidas y todas de joe, pero no contesto y no lo iba a llamar, prendió el televisor y se puso a ver tele y después sintió como tocaban en la puerta de su habitación


Tu: adelante

Rob: hola hermosa
Tu: hola rob como estas
Rob: no tan bien como tu pero bueno
Tu: mmmm y que mas que me cuentas
Rob: no nada lo mismo enamorado de ti, estudiando mucho que mas quieres que te diga
Tu: a ya
Rob: y tu como vas con joe
Tu: este yo.... yo ya no soy novia de joe
Rob: a no y eso por que si se puede saber
Tu: pues porque ya no nos entendiamos y bueno mejor terminamos
Rob: que noticia
Tu: mmm si y eso que haces aca
Rob: no pues viene a saludarte
Tu: ammmm ok
Rob: no mentiras _______ venia hacer esto


Y sin pensarlo dos veces se posiciono encima de ______ y empezó a besarla, ella tampoco l oevito y lo siguió besando aunque no fueran los besos de joe, a ella le gustaba como besaba rob, este empezó a tocarle la pierna y la fue subiendo cuando se adentro en la pijama, ______ lo paro



Tu: mm no rob no porfavor

Rob: esta bien
Tu: voy al baño me esperas
Rob: si dale


Cuando _______ se fue al baño el celular en ese momento sono, pero _______ no lo escucho lo cogió y vio que era joe asi que sin dudarlo contesto


Joe: ________ amor

Rob: hola joe
Joe: robert
Rob: si el mismo que viste y calza
Joe: tu que haces con el celular de _______
Rob: pues sera que en estos momentos estoy con _______ y adivina en donde
Joe: en donde
Rob: en la cama
Joe: maldita sea robert me estas mintiendo verdad me estas diciendo mentiras
Rob: ah y otra cosa joe, tienes a _______ muy buena le crecieron los senos y la cola tambien
Joe: malditooooo (colgo y tiro el celular en la cama) maldita sea maldita sea ahora si la perdi la perdi (y salio de la casa y se fue a un bar).


Mientras tanto rob estaba muerto de la risa, dejo el celular de _______ al lado donde estaba y en eso llego ________



Tu: estaba sonando mi celular

Rob: no preciosa y bueno te dejo por que mañana tienes que madrugar
Tu: ok bye
Rob: (le dio un beso en los labios) bye hermosa


Y se fue, ________ se acosto y después de una hora se quedo dormida, mientras joe estaba ya borracho donde estaba tomando, a la 1 de la mañana joe llamo a ______, esta se despertó y no miro quien era asi que contesto



Tu: alo (hablando dormida)

Joe: te amo mi amor te amo (hablando borracho)
Tu: joee ???
Joe: si mi amor soy yo
Tu: estas borracho?????
Joe: si amor por ti por ti por que me hiciste eso _______?????
Tu: que te hice fuiste tu el que me engaño
Joe: pero bien que te consolaron verdad, dime te gusto como te hizo el amor robert Tu: queeee yo no he estado con robert
Joe: no me mientas maldita sea eres una perra ________
Tu: oye respetame yo no he estado con el yo no iba a ser lo que tu me hiciste
Joe: te amo perdoname
Tu: no es tan facil
Joe: te amo
Tu: donde estas ????
Joe: no se
Tu: joe donde estas con quien estas ????
Joe: no estoy con nadie quiero estar contigo bebe
Tu: joe no me hagas mas daño
Joe: _______ abreme estoy fuera de tu casa
Tu: no te creo
Joe: asomate












Capitulo 92


Y asi fue _______ se asomo a la ventana y hay lo vio estaba totalmente borracho



Joe: amor baja

Tu: ya voy


_____ se puso un sueter que le quedaba grande y bajo donde estaba joe, abrió la puerta y hay estaba joe sentado en la silla que había afuera, ella fue y se sento al lado de el



Joe: ________ perdoname

Tu: como quieres que te perdone como quieres despues de lo que me hiciste
Joe: si yo se que soy una basura se que te hice trizas todo pero amor perdoname perdóname


Joe abrazo a ______ y los dos lloraron mucho no sabían de donde sacaban tanta lagrima, joe levanto la cara de ______ y la beso, esta no le correspondió el beso pero este la seguía besando y los dos estaban llorando



Tu: no joe no

Joe: dajete amar amor dejate
Tu: no joe sueltame
Joe: si te suelto te pierdo _______ y no quiero perderte no quiero por que tu eres solo mia mi princesita eres solo mia
Tu: joe no sueltame sueltame
Joe: nunca te voy a soltar amor nunca


Y la volvió a besar pero esta vez ella le correspondió, lo amaba aunque el la hubiera engañado



Joe: te amo (besandola) te amo dime tu que me amas

Tu: no puedo
Joe: dimeloooooooo
Tu: te amo te amo te amo pero no puedo perdonarte no puedo (cogiendole la cara) entiendeme que no puedo perdonarte aunque me muera de amor por ti no puedo me heriste es mejor que te vayas joe porfavor vete y piensa que somos amigos, los
amigos que fuimos cuando pequeños y los amigos que nunca debimos dejar de ser joe


Y con eso entro y dejo hay a joe, el ya no estaba tan borracho asi que se fue para su casa, cuando llego se acosto y se durmió al momento














Capitulo 93


______ al entrar en su habitación se acosto e inmediatamente quedo dormida, al otro dia joe se levanto con un dolor de cabeza horrible, _______ también se levanto se baño y se fue directo al colegio cuando llego se encontró con sel


Tu: hola bebe como estas ????
Sel: hola no pues ahy pasandola y tu como estas????
Tu: si te digo que bien te estaria diciendo mentiras
Sel: es duro lo que paso verdad ??
Tu: no te imaginas y mas despues de anoche
Sel: que paso anoche ????
Tu: joe me llamo anoche todo borracho y me dijo que por que le habia hecho eso
Sel: que le hiciste ???
Tu: segun el me acoste con robert
Sel: y fue verdad
Tu: no nada que ver, pero segun el si
Sel: y de donde saco el eso
Tu: pues no se, pero bueno me dijo que me amaba qe estaba fuera de mi casa y me hizo bajar y me dijo que me amaba y que le dijera yo que lo amaba
Sel: y se lo dijiste???
Tu: si pero le dije que no lo podia perdonar, y que me soltara y el me dijo que nunca me iba a soltar que por que yo era de el y el no sentia que si me soltaba me iba a perder
Sel: ay ______ es cosa dura
Tu: si y tu cuentame haz hablando con mi hermano


Mientras en casa de joe


Denisse: hijo sera que puedes llevar a tus hermanitas al colegio es que yo no tengo tiempo
Joe: si mama dile a las enanas que las espero en el auto ok (saliendo)
Denisse: ok (gritando) demi, nicolee!! bajen ya que su hermano las va a llevar
Demi: ya mami ya estoy lista
Nicole: yo tambien
Denisse: ahora las dos me van hacer un favor le van a decir a _______ si puede venir hoy por la tarde por ahy a las 4 a cuidarlas
Demi y Nicole: siiiiiiiiiii
Nicole: nosotras le decimos mami tranquila te quiero
Demi: yo tambien mami bye
Denisse: ok mis angelitos que les vaya bien y no se les olvide decirle a _______ listo.


Las niñas fueron y se subieron en el auto de joe, pero no dijeron nada de que _______ las iba a cuidar.. todo el camino se la pasaron planeando que iban hacer por la tarde, sel y ______ estaban todavía en la entrada cuando llego joe a dejar a sus hermanitas, joe cuando vio a ______ se quito las gafas que traia
para poder verla el se acordaba de todo lo de la noche pasada, ________ también lo miraba no fue capaz de quitarle la mirada, las hermanitas de joe se bajaron del auto, pero antes le dieron un pico a joe y se fueron, joe paso por el lado de sel y _______ pero paso despacio y le dijo a _________ un te amo y se fue las niñas se acercaron cuando joe se fue y le dijeron a _______ que si las podía cuidar y ella acepto


Sel: estas segura de ir mira que va a estar joe
Tu: sel es trabajo ya no le puedo decir que no ellas cuentan conmigo
Sel: hay _______ eso te ara sufrir mas estar cerca de el pero no con el
Tu: ya lo se sel pero que hago, mas bien entremos ya a clase si
Sel: ok























Capitulo 94


Cuando joe llego a la universidad al primero que vio fue a Robert y este lo miro con cara de triunfo ya que el pensaba que joe se estaba muriendo por la mentira que le había dicho, pero joe ya sabia la verdad asi que siguió derecho, nick al notar que joe estaba mal se fue donde el, nick quería arreglar la amistad que tenían ellos dos


Nick: hola joe
Joe: hola nick si vienes a pegarme adelante
Nick: no al contrario vengo a hacer la paces joe tu eres mi bro y no quiero perder tu amistad
Joe: ok todo bien
Nick: que pasa por que estas como tan decaido
Joe: por que termine con tu hermana
Nick: que??? y por que ???
Joe: yo se que no te va a gustar nick y si me quieres pegar adelante, pero terminamos por que me encontro con otra en la cama
Nick: queeeeee a no a no y ... se puede saber con quien ???
Joe: nick, p..pamela regreso


Mientras en el colegio con ______ y sel ya había entrado a clase y estaban hablando


Tu: entonces mi hermano ni ha intentado llamarte
Sel: si pero yo no le contesto _______
Tu: perdon sel todo es por mi culpa
Sel: no no fue tu culpa ________ solo que tu hermano le encanta peliar y esta ves vio las cosas de otra forma pero muy mala, y pues por eso ________ estoy como cansada de eso tambien
Tu: pero lo amas no
Sel: si
Profesora: sera que las dos señoritas pueden dejar de hablar y escuchar lo que les tengo que decir
Sel y Tu: si profe que pena


En la uni con joe y nick


Nick: como que volvio pamela estas loco pero si ella se fue y te dejo
Joe: si nick pero volvio y yo me senti raro al verla por eso cai pero te juro que me di cuenta que no la amo
Nick: es el colmo joe despues de todo lo que ella te hizo tu caiste y sabes que es lo peor que hiciste sufrir a mi hermana
Joe: no mas nick no me tortures mas yo a tu hermana la amo y la perdi por una confusion por un momento de calentura
Nick: mira joe solo te digo una cosa pamela no es de fiar y no quiero que despues mi hermanita le pase algo tu sabes como es y hasta donde puede llegar pamela
Joe: si lo se pero te juro que nunca dejaria que a tu hermana le pasara algo nick ella es mi vida
Nick: bueno bro ahora seguimos hablando y ahy miramos que hacemos por el momento vamos a clase.


En el colegio


Profesora: bueno niñas les quiero decir que este año vamos a tener un paseo a mexico exactamente a cozumel, el colegio y la universidad hicieron un convenio para llevar al grupo de once osea a uds y un semestre de dos facultades asi que hoy no les vamos a poner tareas, pero van a tener que decirle a sus papas que si los dejan ir les llenen estos permisos sin la firma de ellos no pueden ir.
Tu: perdon profe tengo una pregunta
Profesora: dime _______ que pasa
Tu: lo que pasa es que mis papas no estan y pues esta mi hermano y no se si me dejen ir no mas con la firma de el
Profesora: este tranquila señorita que tengo entendido que el semestre que cursa su hermano es uno de los que van a ir de viaje
Sel y Tu: queeeeee Profesora:
si señorita asi que tranquila
Tu: no puede ser (hablando bajito)
Andrea: (alumna) no puedo creer voy a poder ver al papasito de nick sin camisa noooo me muero


Sel se enojo por el comentario


Tu: calmate sel
Sofia: (alumna) no y demas que tambien va joe noooo me muero
Tu: a no ahora si la mato
Sel: tranquila


En la uni ya les habían dado la información y todos dijeron que si irían a joe y nick les caia genial el vieja, asi podrían conquistar de nuevo a sel y _______, paso la tarde sel y ________ hablaron y se fueron cada una para su casa ya que salian temprano, ______ no se cambio el uniforme, joe llego a su casa y no encontró a su mama y a sus hermanas las llevaba el transporte asi que se acosto, paso el resto de la tarde hasta que dieron las 4 y _______ ya estaba arreglada para ir a cuidar a las niñas


Pamela: ella era novia de joe antes de _______ llegara, ella engañaba a joe con todos, y el seguia con ella por que estaba muy enamorado, pero esta le dijo que no queria estar mas con el por que ya no lo amaba como antes eso hizo que joe se volviera un mujeriego hasta que llego _________ pero al volver pamela sintio algo y por eso termianron juntos que pasara.


https://media.photobucket.com/image/jery%20sandoval/BriBri411/Jery%20Sandoval/l_be89a19655d969daa19a1...























Capitulo 95


_________ no se arreglo mucho pero quedo bonita, salió y se fue en el carro de ella, cuando llego a la casa de joe, supo que el estaba ya que hay estaba su auto, pero ella no iba para donde el si no que iba por las niñas, ______ se bajo del auto y se dirigió a la puerta, primero respiro y después toco y nadie abria cuando iba a volver a tocar le abrieron la puerta y era joe


Joe: _______????
Tu: h...hoola joe
Joe: amor que haces aca
Tu: joe no me digas amor porfavor, yo no soy tu novia
Joe: entonces que haces aca??????
Tu: vine a cuidar a tus hermanitas
Joe: pero ellas no estan, todavia estan en el colegio
Tu: ellas me dijeron que viniera a las 4 para cuidarlas
Joe: mmmmm (que hermosa que estas mi amor y voy aprovechar ya que ellas nos estan) pero si quieres pasas y las esperas
Tu: joe no se si sea correcto
Joe: dale _______ no...no voy hacer nada si
Tu: ok esta bien le voy a preparar algo mientras llegan
Joe: ok pasa


______ entro y joe se quedo mirándola de arriba abajo no quería olvidar ni un centímetro de ______, ella se dirigió a la cocina y joe la siguió


Joe: y como estas ?????
Tu: bien
Joe: mmmmmm ya
Joe: oye _______ vas a ir al paseo de conzumel ?????
Tu: no se si nick me deja si (sin mirarlo estaba haciendo una ensalada de frutas) y tu
Joe: si eso creo
Tu: y....... y vas a llevar a tu novia ??????????
Joe: no (acercándose a _______ y poniéndose atrás de ella) no entiendes que la unica que amo eres tu (hablandole al oido) que tu eres la unica mujer que amooo con locura a la unica que quiero por novia
Tu: joe ..... p....porfavor no me hagas mas daño
Joe: (abrazandola por la cintura) amor te amo ______ te amo dime que me amas porfavor
Tu: joe sueltame no quiero sufrir mas
Joe: no no eres la unica que sufre amor no eres la unica
Tu: (explotando) pero es que a ti no te engañaron me prometiste que no me ibas a volver hacer llorar y mira mira lloro todas las noches por lo que me hiciste joe, no fui yo la que te engaño aca la victima soy yo no tu asi que porfavor no mas joe no mas alejate de mi
Joe: (cogiéndola de la cara) nunca _______ nunca me oyes nunca me voy alejar de ti amor nunca


Y dicho esto la beso, _______ no se esperaba el beso, pero de igual manera se lo correspondió, era un beso salado por las lagrimas de _______, ella le paso las manos por el cuello y se aferro mas a el, este al ver que _______ no protesto la pego mas a el y paso sus manos desde la espalda hasta llegar a sus nalgas y cogérselas hay la cargo y esta por instito lo rodeo con las piernas de ella, joe se estaba frotando en la feminidad de ella hasta que sintieron el transporte del colgio donde habían llegado las niñas ________ se bajo y se separo lentamente


Tu: esto no debio pasar (hablando bajito)
Joe: pero paso
Tu: ya joe porfavor no me hagas sufrir mas mira ya llegaron tus hermanitas asi que porfavor no me busques


Mientras las niñas se bajaban del autobús, allí llegaba pamela la novia de joe


Demi: del mira quien llego
Nicole: hay no cruela
Demi: jajajajajaja
Pamela: hola niñas
Demi: a hola
Pamela: saben si su hermano esta ahy en la casa
Nicole: por si no te diste cuenta acabamos de llegar asi que no lo sabemos
Pamela: a bueno yo entro con uds
Demi: nooooo que pereza
Pamela: dijiste algo
Demi: no bueno si dije que pases


Cuando ya estaban en la puerta iban a tocar pero _______ abrió la puerta


Demi y Nicole: _________!!!!!!
Tu: hola niñasss
Pamela: y tu quien eres ?????
Tu: (la reconoci hay mismo era... era la novia de joe)
Nicole: no te importa
Tu: n...nicole, y....yo soy la niñera de las niñas
Pamela: asi ya me acuerdo tu eres la que vino a la habitacion de joe la otra vez, a el me conto que son muy amigos
Joe: (justo llego en ese momento) pamelaa (y miro a ______, y esta no lo miraba pero el sabia que estaba llorando)
Tu: n....niñas vamos a comer
Demi y Nicole: ok vamos


Última edición por RousalieJonas el Vie 17 Ago 2012, 8:39 pm, editado 1 vez
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 17 Ago 2012, 8:25 pm

ahhh Joseph solo le hace daño :x
Ese amor que dices sentir por ella
No se lo has demostrado :(
Pobre rayiz
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ago 2012, 11:54 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Sáb 18 Ago 2012, 6:09 am

un momento de calentura??arg es que lo mato
lo amto
y ademas le dijo que solo eran amigos???
argg lo odio
no quiero que la rayis lo eprdone
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Sáb 18 Ago 2012, 6:12 am

porfavo pon mas pon mas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Nixa Sáb 18 Ago 2012, 1:15 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Aridia Jonas Sáb 18 Ago 2012, 3:25 pm

Siguelaaaaaaaaaa estaaa geeeeniaalLaaa amoooo!
Aridia Jonas
Aridia Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Bega Sáb 18 Ago 2012, 6:43 pm

Siguelaaaa!!! :cheers: :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 19 Ago 2012, 1:18 am

siguela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 39 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.