O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 18 Jun 2012, 9:53 am

ASHH JOE COMO SE TE OCURRE

ERES UN IDIOTA TE ODIOOOO Y CON ESA BITCH

ASHHHHH TE ODIOOOOO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 18 Jun 2012, 4:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Lun 18 Jun 2012, 6:21 pm

bueno pero quien entiende a josph?????

si la ma
y lego que esta con ashley
arhhggg lo mato
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 9:49 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 19 Jun 2012, 1:08 pm

Capitulo 64


_______ corria sin ponerle cuidado a los gritos de sel, sentía que su corazón se lo habían arrancado cuando pensó que estaba lejos alguien la agarro por la muñeca


…: ________!!

Tu: sueltame
…: tenemos que hablar
Tu: de que joe de como te burlaste de mi diciendome que me amabas, de como te burlabas de mi mientras haciamos el amor, va que hacer el amor, mejor dicho cuando teniamos sexo no mas joe no mas (limpiandose las lagrimas) me canse de siempre llorar por ti nomas me canse de todo ojala que seas muy feliz con ashley y a mi olvidame porfavor no quiero llorar mas por ti no mas
Joe: ______ no me pidas que me aleje de ti porfavor no me pidas eso no podria vivir sin ti
Tu: no mas joe no mas dejame ir porfavor se feliz con ashley y dejame seguir a mi dejame ser feliz este contigo o no porfavor dejame ir
Joe: eso nunca _______ si vas a ser felis va ser conmigo de resto no mas
Tu: no seas egoista tu vas a estar con ashley no vas a poder ver yo con quien estoy porfavor dejame ir joe


Y con esto salió corriendo de donde estaba le dolia el corazón pero ella era fuerte y se iba a reponer seiguio corriendo hasta que se canso y se sento en una parte del colgio sola, cuando vio que había alguien al frente de ella de inmediato se levanto y se abrazo a su mejor amiga sel..


Tu: me mato sel me mato en vida

Sel: _____ no digas eso
Tu: no puedo sel eso es lo que hizo me mato con eso que dijo soy una tonta tonta tonta tonta como me crei que el me amaba ah como pude ser tan tonta sel dime como pude ser tan ilusa tan aaaaaaayyyyyyyyyy
Sel:ya _______ no te atormentes joe es un bobo no sabe de lo que se pierde el no te merece si te hace llorar _______ recuerda eso
Tu: pero si yo lo amo dime como voy a ser para cuando lo vea con esa dime sel me voy amorir
Sel: no _______ tu vas a estar mas viva que nunca y de eso me encargo yo
Tu: sel noooooo ahora para mañana que es la fiesta de disfraces de ellos dime ah que hago ahy que hago van a estar juntos
Sel: deja ______ que de eso me encargo yo (poniendo cara de malicia) ahora vamos a calmarnos y vamos a irnos ya para la casa antes de que nick me mate a preguntas ok, si te pregunta por que saliste corriendo le dies que era po que estabas tan tomada que te dio ganas de vomitar eso fue lo que yo le dije
Tu: gracias mi vida no se que haria sin ti te adoro (y se abrazaron)
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 19 Jun 2012, 1:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!SIGUELA SIGUELA...!!!esa ashley ya me cae muy mal...!!!La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 987434
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Jun 2012, 2:10 pm

maldito Joe estupido :caliente:
Cinico, insensible, bruto ojala te mueras
vas a ver la rayita se vengara :¬¬:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 19 Jun 2012, 6:29 pm

sigela por Dios como le pudo aser eso joe :evil:

sigela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Samm Jonas Mar 19 Jun 2012, 7:20 pm

Siguelaaa!!! Soy nueva lectora me llamo Samanta pero me dicen samm haha síguela ese joe es un pillo haha como le hace eso a _______ lo qe no me gusta es qe entre ambos se lastiman :( haha se deben de amar haha mea me gusta mucho tu nove espero y ya la sigas! Porqe me muero de curiosidad! Quiero saber que pasa!! JAJA :) síguela si?
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 19 Jun 2012, 8:23 pm

JOE ES UN *********************
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 19 Jun 2012, 11:45 pm

CAAAP!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por andreita Miér 20 Jun 2012, 6:38 am

odio a jospeh
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 20 Jun 2012, 12:28 pm

Esperando capiiii :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 20 Jun 2012, 3:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,maldito joe :evil: :caliente2:
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 22 Jun 2012, 5:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :caliente:
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo  MEGA HOT !!!!  (joe&tu)  - Página 21 Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.